O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se quieren quedar?

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l102%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l104%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l1012%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l10 12% 
[ 6 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l1047%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l10 47% 
[ 24 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l1010%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l104%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l108%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l1012%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l10 12% 
[ 6 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l101%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l100%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 04 Feb 2013, 3:11 pm

Hola!!!!!!!!! New reader
OMG siguela me encanta tu nove en fin SIGUELA :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por MackaHoran Mar 12 Feb 2013, 12:21 pm

Liz StylesPaTomHoMalik escribió:Hermosas,necesito chicas para una novela de Auryn un grupo español,solo necesito 3 chicas si quieren aparecer los chicos que estan disponible son :

Blas Cantó
Álvaro García Gango
David Martín Lafuente

Si quieren aparecer solo pongan con quien :P :roll: :P

Si lo se hace mucho no comento, pero ami me gustaria estar con Blas Cantó, bueno si se puede :)
Bss xoxo
Siguela pronto
MackaHoran
MackaHoran


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Jue 21 Feb 2013, 5:10 pm

MackaHoran escribió:
Liz StylesPaTomHoMalik escribió:Hermosas,necesito chicas para una novela de Auryn un grupo español,solo necesito 3 chicas si quieren aparecer los chicos que estan disponible son :

Blas Cantó
Álvaro García Gango
David Martín Lafuente

Si quieren aparecer solo pongan con quien :P :roll: :P

Si lo se hace mucho no comento, pero ami me gustaria estar con Blas Cantó, bueno si se puede :)
Bss xoxo
Siguela pronto

No te preocupes,claro si quieres estar con Blas esta bien :P ,cuando termine los primeros 5 capitulos publicare el link para que la lean ;) :P
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Sáb 23 Feb 2013, 10:13 pm

Capitulo 14
*Narra Harry*¨


No puede ser,solo en un instante habia perdido lo que mas habia querido en toda mi puta vida,lo que mas amaba en este mundo y porque?,porque soy un estupido que engaño a su novia,a la persona que amaba,a la mujer que creeria que seria la madre de mis hijos,pero que ni un dia pudo esperar para reemplazarme,que estupido fui y que recibi a cambio de perder a ___(Tn)?,que me la quitara la persona que mas odio en este mundo,Nick Jonas,desde el primer momento en que lo vi sabia que me traeria problemas,pero no me dare por vencido asi de facil,ni crea que me quitara asi de facil a mi ____(tn),sino dejare de llamarme Harry Styles,asi que despues de hablarle a ___(tn) y que ella me colgara ,decidi ir a su casa,espero que no esten Kendall y los demas o esto podria terminar mal,cuando llegue toque el timbre pero no habrian asi que segui tocando.....

*Narras Tu*

Desperte devido a que se escuchaba que alguien estaba tocando la puerta,asi que pense que seria Nick,pero era muy temprano,tal vez quiso venir mas temprano,asi que baje y al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa.......frente a mi estaba......Harry

Tu:Que quieres???-dije enojada

Harry:Hola....

Tu:Vete de mi casa

Harry:Se que en este momento me odias...

Tu:Estas en lo correcto,te odio y quisiera que te fueras de mi casa

Harry: Dejame terminar quieres.......Como dije se que en este momento me odias,pero se que fui un estupido por haberte engañado ese dia....

Tu:Si,fuiste un completo idiota

Harry: Por favor dejame terminar....Se que lo que hice esta mal y no quisiera que por mi culpa me eches de tu vida, ya se que andas con Nick,bueno cuando hablamos me lo confirmaste,pero al menos dame la oportunidad de aunque sea ser amigos,tu eres muy especial para mi y de verdad no quisera perderte,asi que ,que dices?

Tu: Bueno Harry,creo que en parte tienes razon pero para mi no es tan facil perdonarte,no despues de lo que me hiciste y creeme que tu eras,bueno eres una persona muy especial en mi vida aunque me ayas lastimado,pero me cuesta trabajo perdonarte aunque este con Nick.......pero yo tampoco quiero que estes fuera de mi vida.....

Harry: Entonces??

Tu: Esta bien,te perdono y creo que seria genial que fueramos....amigos-dije

Harry:Bueno entonces como somos amigos y quiero recuperar tu confiansa.....que tal si vamos por un helado?

Tu:Me parece perfecto,pero deja que me cambie,pasa si quieres

Harry:Gracias-Paso y se sento

Tu:Ahora regreso-dije subiendo las escaleras

Cuando llegue a mi cuarto empece a buscar que ponerme,por alguna razon queria estar linda para Harry,estuve como loca buscando que ponerme hasta que decidi ponerme esto : http://2.bp.blogspot.com/_TCzJMKC76Hg/TPwtaklyZ0I/AAAAAAAAAEU/-0Dt2Qvf79U/s1600/33.jpg
(el de en medio)cuando baje Harry se me quedo viendo embobado y me dio risa

Harry: De que te ries?

Tu:Es que te me quedaste mirando muy gracioso-dije riendo

Harry: Bueno vamos por un helado?

Tu: !VAMOS¡

Salimos y Harry me ayudo a subir a su auto,luego el subio y se dirijio a nuestra heladeria preferida,ya que ahi habia todo tipo de helado,aunque siempre pediamos lo mismo,que era chocolate para el y fresa para mi,cuando llegamos nos sentamos en una mesa y un camarero nos dijo que queriamos asi que ordenamos y en pocos minutos ya estabamos comiendo nuestro rico helado

Harry: Porque siempre pides helado de fresa?

Tu: Tu porque siempre pides helado de chocolate?

Harry: Eso es simple amo el chocolate!

Tu: Ay esta mi respuesta,siempre lo pido porque amo la fresa!

Harry: Lo suponía!-dijo comiendo su helado

Tu: Claro ,como no-dije riendo

Harry: Encerio siempre lo supuse

Tu :Claro y yo siempre supuse que no te gustan tus orejas-dije riendo

Harry:Oye como supiste?-Dijo riendo tambien

Tu:Solo lo supuse-dije sonriendo

Harry:Oh claro,como no-dijo y reimos

Despues de un rato de andarnos riendo como locos,Harry me llevo a mi casa asi que lo invite a pasar,pero al entrar me encontre con 5 chicos enojados (Kendall,Logan,James,Carlos & Nick),que miraron muy mal a Harry mas el ultimo,cuando lo vieron quisieron pegarle pero me puse enfrente para evitarlo

Ken: Donde estabas ___(tn)?

Tu: Sali a tomar un helado con Harry

Nick: Y desde cuando sales a tomar un helado con tu ex?-dijo enojado

Tu:Por el amor de dios Nicholas,yo no te reclame cuando tenias que ir a ver a Delta!-Grite fastidiada

Nick:Eso es muy distinto

Tu:No es distinto,Delta es tu ex y yo no te reclame cuando supuestamente estaba muy mal y la tenias que ir a ver,Y ademas que tiene de malo que salga a pasear con Harry?

Nick:Que el es tu ex,y que aparte hoy saldríamos tu y yo!

Tu:Nick,no seas paranoico!,por favor solo fuimos a tomar un helado ,que tiene de malo eso!

Nick:Te lo vuelvo a repetir,EL ES TU EX Y HOY ÍBAMOS A SALIR TU Y YO!-Grito

Tu:No me grites Nicholas,y que tiene que sea mi ex,te repito TU VES A DELTA Y NO TE DIGO NADA,APARTE HARRY ES MI AMIGO,y no por tus celos dejara de serlo y lamento que se me aya olvidado que hoy saldríamos!

Nick: EL TE ENGAÑO Y ES TU AMIGO!,SABES QUE SOLO VEO A DELTA PORQUE ESTA MAL Y ME NECESITA Y SOLO ES MI AMIGA,Y COMO SE TE OLVIDO QUE HOY SALDRÍAMOS!?

Tu:PARA TU INFORMACION HARRY AUNQUE ME AYA ENGAÑADO ES MI AMIGO Y NO DEJARA DE SERLO Y NO DEJARE DE JUNTARME CON EL POR TUS CELOS Y ME IMPORTA UN COMINO SI DELTA TE NECESITA O NO,TU SIEMPRE LA PONES ANTES QUE A MI Y LO SABES,ASI QUE YO PONDRE A MIS AMIGOS ANTES QUE A TI,ASI QUE COMO TE DIJE HARRY ES Y SERA MI AMIGO TE GUSTE O NO NICHOLAS,Y DEJA DE GRITARME!

Nick:Como es eso que es tu amigo,si antes lo odiabas???,repondeme ___(tn)

Tu:Harry me vino a pedir disculpas y .....

Nick: No ves que quiere regresar contigo y arruinar lo nuestro

Tu:Para tu informacion Nicholas el vino a pedirme perdon y a pedirme que fuéramos amigos nada mas!

Nick: Y tu le creiste verdad?

Tu:Si le creí,y que te molesta?-dije retandolo

Nick:Claro que me molesta y lo sabes,el-señalo a Harry-solo quiere arruinar lo nuestro

Harry: No sabes que señalar es de mala educacion-le dijo a Nick

Nick:Yo a este lo mato-dijo acercandose a Harry

Tu:Tu no vas a matar a nadie!-dije poniendome adelante de Harry

Nick: Quitate ____(tn)!

Tu:No Nicholas

Nick: _____(Tn) QUITATE!

Tu:NO ME GRITES NICHOLAS O HAZME EL FAVOR DE RETIRARTE DE MI CASA!

Nick:Pero hoy ibamos a salir los dos

Tu: Lo lamento pero creo que no es el mejor momento ,asi que por favor retirate Nick

Nick:Y porque mejor no se retira este-dijo señalando a Harry

Tu:Este tiene nombre y es Harry,y no se va a retirar por que el esta tranquilo,asi que Nick por favor retirate y ve a tu casa y cuando te calmes hablamos

Nick: Esta bien-dijo y se fue

Tu:Y ustedes que?-dije viendo a los cuatro restantes

Chcios: Nada ya nos íbamos-dijieron y se fueron

Harry: Mmm gracias por defenderme y lamento que por mi culpa haigas peleado con tu novio

Tu:Descuida,Nick es muy celoso,pero ya se le pasara y no te preocupes no fue tu culpa-dije sonriendole

Harry:Bueno de todas formas gracias y lo siento-dijo sonriendo

Tu: Encerio descuida-le sonrei-¿quieres ver una pelicula?

Harry: Claro por que no-dijo feliz

Despues de esa ´´pequeña´´ discusion con Nick,Harry y yo hicimos palomitas y vimos la pelicula la dama de negro,la pelicula estaba interesante y era divertido cuando nos asustabamos ambos porque haciamos muecas o gritabamos,realmente me la estaba pasando genial,de Nick no supe nada en todo lo que quedaba de l dia y de los chicos tampoco,cuando terminamos de ver la pelicula Harry se tenia que marchar asi que fuimos hasta la puerta y nos despedimos

Harry: Bueno nos vemos mañana,te parece???

Tu:Me parece genial-sonrei

Harry: Que te parece,si te llevo a desayuna mañana?-dijo sonriendo

Tu:Esta bien,te espero a las 9,te parece?

Harry:Claro a las 9 esta genial,nos vemos-dijo besando mi mejilla

Tu:Adios-dije despidiendome con la mano

Despues de que se fue Harry ,fui a buscar que ponerme para mañana asi que me decidi por esto :
http://1.bp.blogspot.com/-803B5UG55Q8/TZIaUup9WcI/AAAAAAAAAAQ/ifTJk1ayYQA/s1600/Miley+Clothing+Line23.jpg ,despues me puse mi pijama que era asi : http://bimg2.mlstatic.com/pijamas-de-mujer-wol-meli-verano-2013-capital_MLA-F-3178504762_092012.jpg ,luego de ponerme mi pijama me fui a acostar para mañana ir a desayunar con Harry


Bueno chicas aqui esta el capitulo 14,lamento no haberlo subido antes,pero es que estaba ocupa en la escuela y aparte fui a visitar a mi familia y por eso no pude subir,tratare subir pronto el cap 15 y espero y les aya gustado :P ;)
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Sáb 23 Feb 2013, 11:02 pm

Capitulo 15
*Narra Harry*

Despues de despedirme de ___(tn) estaba realmente feliz,ya que sabia que ella aun me queria o no me hibiera defendido como lo hizo y lo mejor es que mañana tendria una ´´cita´´ con ella,espero no arruinar lo que eh progresado y espero que Nick Jonas se cuide porque Harry Styles no se da por vencido tan facil y menos cuando se trata de ____(tn),asi que cuidate Nick Jonas porque yo Harry Styles recuperara lo que un dia fue mio......recuperare a MI ____(TN)!

*Narra ___(Tn)*

Despues de dormir me levante a las 8,me bañe ,me peine,me maquille y me puse mi ropa : http://1.bp.blogspot.com/-803B5UG55Q8/TZIaUup9WcI/AAAAAAAAAAQ/ifTJk1ayYQA/s1600/Miley+Clothing+Line23.jpg ,cuando me fije eran las 8:57 ,despues de unos minutos sono una bocina,la cual supuse seria de Harry asi que baje y me encontre con los chicos y les dije que desayunaría con Harry,despues sali y Harry me ayudo a subirme al asiento del copiloto,cuando Harry se subio de nuevo,nos dirijimos a donde se supone que desayunaríamos

Tu:Harry,donde vamos a desayunar?

Harry:A donde quieres ir?

Tu:Que te parece a.....MC DONALDS!

Harry:Me parece genial!

Despues de decidir que iriamos a Mc Donalds para desayunar,nos dirijimos ahi,cuando llegamos pedimos lo que cada uno quiso y nos sentamos a comer,estuvimos un rato riendo hasta que sono mi celular,asi que fui a contestar y para mi mala suerte era Nick

Tu:Alo?

Nick:Donde estas?

Tu:Desayunando,por?

Nick:Porque vine a tu casa y resulta que no estas porque fuiste a desayunar con Styles
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Lun 04 Mar 2013, 1:04 pm

Hola lo siento por no pasarme estoy castigada y ya sabes me quitaron todo espero que la sigas ya que aveces me meteré pero como invitado.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Miér 13 Mar 2013, 2:06 pm

Loryana escribió:Hola lo siento por no pasarme estoy castigada y ya sabes me quitaron todo espero que la sigas ya que aveces me meteré pero como invitado.

Hola,y descuida no importa que no te metas seguido,hahaha y yo tambien estoy castigada xD,tal vez al rato la siga :P ;)
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Empty Capitulo 16

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Mar 02 Abr 2013, 9:37 pm

CAPITULO 16
*Narras tu*

Tu:Alo?

Nick:Donde estas?

Tu:Desayunando,por?

Nick:Porque vine a tu casa y resulta que no estas porque fuiste a desayunar con Styles

Tu:Y te molesta que desayune con Harry?

Nick:Si me molesta y mucho,asi que por favor regresate de inmediato a tu casa!

Tu:Lo siento Nicholas pero no regresare a casa hhasta que yo quiera,asi que bye!-dije y colgue-Lo siento era Nick

Harry: Descuida no hay problema,que te parece si vamos con los chicos(1D)?

Tu:Wow seria genial extraño tanto a Lory,Zayn,Niall,Louis y a Liam -decia sonriendo

Harry: Se te olvido Alice ya que es la nueva novia de Niall

Tu:Si no recuerdas Alice es mi cuñada,pero no me habia dicho que era novia de Niall

Harry:Asi que es tu cuñada-dijo triste-pero entonces,vamos?

Tu: Claro vallamos :D

Despues de terminar de desayunar,nos dirijimos a la casa donde estarian todos,al llegar Harry me ayudo a bajar del auto,al entrar todos se sorprendieron de mi presencia pero al parecer a Alice no le agrado mucho verme con Harry

Tu: Hola!-dije sonriendoles

Lory: _____(Tn)! pense que no te volveria a ver amiga-dijo feliz

Tu:Como no vernos si sales con James

Lory: Lo se pero al parecer a James no le a importado venir a verme

Tu:Descuida a estado ocupado viendo lo dela gira con los chicos

Alice: En la cual participaran mis hermanos no?

Tu:Claro que participaran!

Alice:Pero iremos de gira con ellos?

Tu:No se tu pero yo me ire de vacaciones a Paris,tu sabes visitar a mis padres

Alice:Creo que yo si ire

Zayn:Bueno demasiada informacion inescesaria,lo que queremos saber es como ___(Tn) volvio con Harry?

Harry: Mmmm Zayn.....___(Tn) y yo.......solo somos amigos-decia triste

Zayn:Oh lo siento......pero que bueno ver a la pequeña ___(Tn)!-decia abrazandome

Tu:Hahahah yo tambien te extrañe Zayn,bueno a todos los extrañe

Despues de hablar un rato con los chicos ,vimos unas peliculas,comimos en Nandos,despues fuimos al parque de diversiones,cenamos en Nandos y por ultimos regresamos a su casa

Tu:Bueno chicos creo que es hora de irme

Liam: Y por que no te quedas a dormir?

Tu: Que mas quisiera yo pero Kendall se enojara,asi que es preferible que me valla

Harry: Bueno entonces vamonos

Tu:Ok vamos

Despues de despedirme de todos ,Harry y yo nos dirijimos a mi casa,llegamos en 30 min,en el camino ibamos platciando de cualquier cosa,al llegar Harry me ayudo a bajar y me acompaño hasta la puerta de mi casa

Tu: Bueno nos vemos luego Hazza-decia sonriendole

Harry:Bueno nos vemos-dijo besandome en la mejilla

Tu: Bye-dije igualmente besandole la mejilla

Harry: Nos vemos.....



Bueno aqui esta el cap espero y les haiga gustado :D
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Dom 07 Abr 2013, 5:38 pm

Capitulo 17

*Narra Nick*

Despues de esa pelea por telefono con ___(Tn),decidi esperarla en su casa,pasaron mas de 7 horas y ella no aparecia,esto me estaba irritando,todo iba perfecto hasta que el idiot*a de Styles volvio a aparecer con su cuento barato de que solo queria ser su amigo pero que no se crea que el puede llegar y arrebatarme a mi novia,despues de esperar un rato mas escuche un coche asi que decidi ver de quien era y para mi mala suerte era de Styles del cual se bajaba mi novia,espere a que ella entrara para arreglar nuestros problemas

*Narras tu *

Al entrar a casa me lleve una gran sorpresa pues en el living esta Nick esperandome,no parecia muy feliz pero tampoco muy enojado,decidi acercarme a el para saludarlo pero al querer darle un beso este me rechazo

Nick: ___(Tn) tenemos que hablar
Tu: De que quieres que hablemos?
Nick:De nosotros
Tu:Y que quieres decir?
Nick:Quiero decir que es mejor que esta relacion llegue a su fin
Tu:Pero porque?
Nick:Como que por que,si al parecer ti no te importa nuestra relacion
Tu:Claro que me importa,solo que...
Nick:Solo que que?
Tu:Solo que siento que no te importo
Nick:Claro que me importas y demasiado,daria mi vida por ti y lo sabes
Tu:Si lo se,pero realmente hay veces que no me haces caso?
Nick:Lo acepto,pero tu tambien te comportas asi
Tu:Lo se y lo siento,pero es que luego pones a otras personas antes que a mi por no decir nombres
Nick:Te refieres a Delta verdad?
Tu:Pues a quien mas si no es ella
Nick:Sabes que lo siento y mucho,pero tu tambien no pones mucho de tu parte
Tu:Lo se y tambien lo siento mucho,pero si quieres terminar yo lo aceptare-decia a punto de llorar
Nick:No no llores,sabes que yo te amo muchisimo pero que te parece si empezamos desde cero nuestra relacion de parea?
Tu:Me parece perfecto




CONTINUARA....
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Dom 21 Abr 2013, 10:34 pm

SIGUELA!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 05 Mayo 2013, 6:22 pm

NO ami no me parece perfecto, ella tiene que estar con HAZZA no con Nick! :(
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por zoe cosgrove Lun 06 Mayo 2013, 11:01 am

new reader amo tu nove seguelaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Miér 15 Mayo 2013, 5:54 pm

Chicas se que hace mucho no subo cap pero les juro que el viernes,sabado y domingo les subire un maraton x dia para compensar todos esos dias que no subi cap. aparte habra un nuevo personaje que sera Jon Kortajaren jajajajaja sera como el "malo" en lo que quedara de la historia ...
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Mar 28 Mayo 2013, 4:29 pm

Siguela!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Vie 31 Mayo 2013, 12:06 am

Hola chicas los capitulos los empezare a subir en un rato ,disculpen no haber subido pero entre la escuela y los deberes no eh podido subir pero en unas horas les subo los caps :D
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 8 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.