O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se quieren quedar?

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l102%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l104%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l1012%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l10 12% 
[ 6 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l1047%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l10 47% 
[ 24 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l1010%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l104%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l108%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l1012%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l10 12% 
[ 6 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l101%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l100%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Sáb 10 Nov 2012, 7:00 am

Liz StylesPaTomHoMalik escribió:
Loryana escribió:De nada tranquila la seguirás hoy?

Te deje el capitulo 4 ,pero el 5 lo pondre hoy tarde ya que no tengo inaginacion,lamento responderte tarde
pero como te dije el 5 lo pondre un poquito tarde =/
Se me olvido poner en mi ficha que soy muy bromista me gusta hacer bromas.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Dom 11 Nov 2012, 3:11 pm

Loryana escribió:
Liz StylesPaTomHoMalik escribió:
Loryana escribió:De nada tranquila la seguirás hoy?

Te deje el capitulo 4 ,pero el 5 lo pondre hoy tarde ya que no tengo inaginacion,lamento responderte tarde
pero como te dije el 5 lo pondre un poquito tarde =/
Tranquila y gracias por dedicarme el capitulo y esperare hasta tarde yo me duermo muy tarde :)
XXLORYANA:).



Lamento no poner el capitulo,pero es q no me sentía bien ,pero ahorita subo el 5 y 6
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Dom 11 Nov 2012, 7:45 pm

.Ok espero :).
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Jue 15 Nov 2012, 8:19 pm

Tu:Esta,____(Tn) Schmitd quisieras ser mi novia???
______(Tn):CLARO QUE SI HARRY-dijo besandome
XxXx:Hey suelta a ____(Tn)!!!!
...


CAPITULO 5

*NARRAS TU*

Estaba besandome con Harry en la cacina ya que era mi nuevo novio,pero desgraciadamente alguien nos vio,por un momento pense que era Kendall,pero al darme la vuelta vi que era Logan ,quien habia gritado eso

Tu:¡No nos grites Logan!
Logan:No te grite a ti sino a ese!!!-dijo señalando a Harry
Harry:Yo tengo nombre si
Logan:Pues no me interesa tu nombre
Tu:Ya Logan disculpate con Harry
Logan:Nunca me disculparia con ete tipo
Tu:Pues este tipo es mi novio ,Logan,asi que lo respetas ,ok
Logan:Yo,no respetarre a este y menos sabiendo que es tu novio
Tu:Logan no quiero estar mal contigo pero porfavor trata de llevarte bien con Harry
Harry: Dejalo,es un estupido
Logan:El estupido eres tu
Tu:Logan, por favor ya dejen de pelear, háganlo por mi,no ven que no me gusta ver pelear a la gente que quiero entre si,es como si James y Kendall se pelearan,no creen que no me dolería?
Logan:Lo lamento moustrito pero sabes que te quiero mucho y tratare de llevarme bien con el por ti,ok-dijo abrazandome
Tu:Ok
Harry:Yo te prometo que tratare de llevarme bien con Logan si eso es lo que quieres y te hara feliz,lo hare
Tu:Gracias y ahora dense un abrazo
Logan&Harry:QUE???
Tu:Por mi por favor
Logan&Harry:Esta bien-dijieron abrazandose
XxXx: Que Gays-dijo riendo-
Tu:James Maslow , cállate
James:Esta bien,pero ahora necesito contarte algo importante,asi que se la robo un ratito
Logan&Harry:Ok
Tu:Bueno vamos a mi habitacion
James:Ok

James y yo nos dirijimos a mi habitacion,ya que segun el tenia algo importante que contarme,al llegar al cuarto cerramos la puerta con seguro y nos sentamos en mi cama

Tu:Bien que tenias que contarme???
James:Creo que me enamore
Tu:De quien?,como?cuando?donde?
James:De una chica,como pues ni yo se,cuando el dia que veniamos de regreso,donde pues en el aeropuerto
Tu:Como se llama??
James:Loryana
Tu:Pues que mas sabes de esa chica???
James:Que tiene un hermano mayor y que tiene 19 igual que tu y que me cautivo
Tu:No lo puedo creer James Maslow enamorado!!!y lo mejor de una chica sencilla
James:Yo nunca dije que era sencilla y bonita
Tu:Por como hablas de ella se nota,porque a ti no te gustan las plastic girls
James:Cierto,bueno mejor bajemos
Tu:Bien bajemos


*Narra James*

Al bajar ___(Tn) y yo vimos a Harry y a Logan riendo como si fueran amigos de años,lo cual me extraño ya que segun Logan lo odiaba ,ya que el esta enamorado de ___(tn),pero como es un tarado nunca se lo dijo,pero al parecer ese tal Harry quiere algo mas con mi pequeño moustro ,pero nunca dejaria que ___(tn) anduviera con el ya que el es el tipo de chico mujeriego que no es capaz de sostener una relacion seria por mas de una semana excepto la que tuvo con Caroline Flack,ahgggg no puedo creer que el estuviera con esa vieja,no es que me caiga mal pero nunca andaria con alguien de su edad pero como dicen en el amor no hay edades,despues de eso tocaron el timbre y el tal Louis dijo ¨¨___(Tn),debe ser mi hermana menor,espero y no te moleste que haya venido¨¨ y ____(Tn) le dijo que no habia problema,pero entonces cuando Louis abrio vi a la hermosa chica que me cautivo que al pareser era hermana de Louis

Louis:____(Tn), ella es mi hermana menor Loryana
Tu:Un gusto Loryana,soy ____(Tn) Schmitd
Loryana:El gusto es mio
Tu:Bueno Loryana,ellos son James Maslow,Kendall Schmitd,Logan Henderson y Carlos Pena mis amigo y tontos con los que tengo que vivir y Kendall es mi hermano mayor
Loryana:Sus nombres se me hacen conocidos
Tu:Ha es que los tontitos tienen una banda llamada Big Time Rush
Loryana:Ah cierto eh escuchado hablar de ellos,y tu de la banda de louis y sus amigos???
Tu:: Siéndote sincera no habia escuchado la banda de tu hermano,pero es genial ya que a mi me gustan mas los Jonas Brothers,por eso no habia escuchado mucho
Loryana:Eres Jonatica???
Tu:JONATICA FOREVER
Loryana:Es una muy buena banda,pero me gusta mas la de tu hermano
Louis:Oye???
Loryana:Es la verdad,pero tambien me gusta la tuya
Louis:Ok
Tu:Hahahaha
Loryana:De que te ries
Tu:Bueno,es que haci es Kendall conmigopero yo ya le dije que no que por que sea mi hermano me tiene que ´´encantar´´su banda cono el dice ,verdad Kendall???
Kendall:Pues es genial la banda pero tu y tus Jonas que no quieres aceptar que te encanta la banda de nosotros-Dijo algo molesto
Tu:Hay hermanito,me gusta tu banda pero no se comparan con los Jonas,pero si supieras que tengo todos sus Cd´s de ustedes y tengo mil cosas mas,mas que de los Jonas
Kendall:Encerio???
Tu:Claro,pero los guardo porque son especiales y asi no se daban cuenta
James:Oh eres tu-dijo a Loryana
Loryana:Hola ,no te habia visto
James:Ok,asi que Louis es tu hermano
Loryana:Claro,pero yo no sabia que te hiba a encontrar aqui con la amiga de los chicos y al ver tu amiga
Tu:Es mi segundo mejor amigo
James:El segundo???
Cris:Si porque yo soy su mejor amigo,verdad ____(Tn)???
Tu:Claro que si Cris
James:Tu y yo tendremos una charla despues-me dijo-
Tu:Kendall!!!
Kendall:James deja de molestar a mi hermana!!!
James:Esta bien
Tu:Hahaha te da miedito James
James:Claro que no y tenemos una charla pendiente
Tu:Kendall!!!
Kendall:James deja de molestar a ____(Tn)
Loryana:Hahahaha,el poder del hermano mayor
Tu:Hahaha me encanta ese poder
Loryana:Es genial,cuando los chicos me molstan grito Louis y tambien les dice que me dejen de molestar
Tu:Lo se hahaha y como Kendall es el mas estricto todos le tienen miedo
Kendall:Que dijiste ____(tn) Schmitd!!!
Tu:Que te amo con todo mi corazon!!!-dije haciendome la inocente
Kendall:Mas te vale
Loryana:Al parecer a ti tambien te traer cortita verdad???
Tu:Si ,bueno a todos,pero pasate una semana con el y puff es aterrador cuando se pone de neuras
Kendall:Yo no me pongo de neuras
Lo,Car,James y tu:Kendall si eres un neuras!!!
Kendall:No lo soy
Logan:Kendall aceptalo si lo eres
Tu:Hay va la pelea de niños chiquitos que tienen
Loryana:Hahaha son divertidos ustedes
Kendall:Callate cosita y no soy un neuras
Logan:Mira osito si eres un neuras,y lo sabes
James:Callense,no ven que tenemos invitados
Lo&Ken:El empezo
Carlos:Ya dejen las peleas para al rato cuando esten solos
Tu:Ya ven que impresion dan ante la gente que apenas los conoce,que vergüenza me dan,par de tontos
Kendall:No me hables asi ___(TN)
Lo,James&Carlos:No le hables asi a ___(Tn),Kendall,no seas grosero
Kendall:Ya lo lamento,me perdonas hermanita???
Tu:Claro que te perdono,pero para la otra Logan dale sus zapes ,ok
Logan:Ok
Tu:Bueno,que quieren hacer
Anne:Bueno pues se que Ryan,dara una fiesta dentro de una hora,que les parece si vamos
Tu:Tu quieres ir a ver a Nash que es muy diferente-dije y se sonrojo pero al parecer a Kendall no le agrado mi comentario
Anne:Bueno pero yo creo que tu querras ver a Ryan o a Jaime,o me equivoco-dijo y me sonroje-
Tu:Hahaha que chistosa eres,pero si quisiera ver a Ryan o a Jaime ya los hubiera visto
Anne:Bueno pero todos en la escuela saben que Ryan y Jaime se mueren por ti y mas Ryan o ya no te acuerdas,de cuando se puso el carte que decia ¨¨TE AMO ____(TN)¨¨-dijo y recorde ese dia,fue estupendo
Tu:Hahahaha ese fue un dia estupendo pero yo no le dije que se pusiera un cartel es mas lo mio con Ryan acabo ,pues tu sabes por que y pues con Jaime solo es un amigo
Anne:Aja amigo
Tu:Mira pues tu con Nash no creo que sean ¨¨amigos¨¨
Anne:Si somos amigos y ami no me han dedicado una cancion como a ti,no te acuerdas cuando Ryan te dedico la de I like it like that y la de The only one
Tu:Ya ,vamos a ir si o no???
Logan,Kendall,Harry,Liam,James:No no vamos a ir
Anne:Carlos!!!
Tu:Zayn!!!!
Zayn &Carlos:Vamos chicos,vamos,aunque sea para divertirnos un rato
Kendall:Esta bien
Tu&Anne:Genial!!!
Logan&Harry:Kendall!!!!
Kendall:Ellos tienen razon y un rato no nos hara mal
Anne:Le mandare un mensaje a Nash diciendole que iremos varios
Tu:Hay si Nash-dije riendo-
Anne:Tu deverias mandarle un mensaje a Ryan,antes de que se deprima por que su amada no le envio mensaje
Tu:Yo no soy su amada-dije riendo-
Anne:Ya mandale aunque sea un mensaje al pobre antes de que intente suicidarse
Tu:Esta bien,no quiero que le pase algo malo.otra vez
Kendall:Pues que hizo???
Anne:Pues el intento suicidarse despues de que ____(Tn) lo termino,pero gracias a dios no le paso nada y pues el necesita mucha ayuda y mas de ____(Tn) ya que el doctor dice que el necesita el apoyo de ella para poder salir adelante
Tu:Ya se lo envie,espero y no sea tarde
Anne:No te preocupes el esta bien,te lo aseguro
Tu:Eso espero,es dificil ver a la persona que a.....que adoras asi
Anne:Lo se
Kendall:Bueno vamos antes de que el pobre chico intente hacer algo






Bueno hasta aqui el capitulo 5,donde ya aparece Loryana como hermana de Louis & futura novia de James ,bueno lo se es corto pero mañana las compensare con el capitulo 6 y 7.

Otra cosa Ryan,Ian,Nash y Jaime son integrantes de Hot Chelle Rae ,apareceran en la historia pero siendo personas normales donde Ryan y Nash trataran de reconquistar a ____(TN) y a Anne,´pero el probema sera que ellas ya estan enamoradas de otros o eso creen,pero Ryan va a ser un obstaculo para ____(Tn) ya que el no la dejara ir tan facil y menos con Harry.
Sera que ____(Tn),se vuelva a enamorar de Ryan???Sera que deje a Harry???Sera que Anne le de una 2da oportunidad a Nash???Le daran celos a Kendall???Dejara a Katelyn???Con quien se quedara _____(tn)????
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Vie 16 Nov 2012, 6:36 am

OH ya aparecí y síguela escribes muy bien
XXLORYANA:).
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por MackaHoran Dom 18 Nov 2012, 6:06 am

Holaaaa nueva lectoraa
Necesitas una chica para zayn y una hermana menor para logan??
Si es haci aqui estoy yo :)
Siguela.prontooo
MackaHoran
MackaHoran


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Mar 20 Nov 2012, 2:50 pm

Cuando la SEGUIRÁS?.
XXLORYANA:).
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Nov 2012, 4:36 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Lun 26 Nov 2012, 9:31 pm

Mackarena escribió:Holaaaa nueva lectoraa
Necesitas una chica para zayn y una hermana menor para logan??
Si es haci aqui estoy yo :)
Siguela.prontooo

Claro si quieres ser la chica de Zayn y la hermana menor de Logan esta bien =D
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Lun 26 Nov 2012, 9:37 pm

Nombre: This Love (____tn Schmidt )Harry Styles y tu
Autor: Liz (yo)
Adaptación: No
Género: De todo un poco
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No.
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Lun 26 Nov 2012, 9:39 pm

Loryana escribió:Cuando la SEGUIRÁS?.
XXLORYANA:).

Hola lamento no haberla seguido pero es que me eh sentido muy mal y aparte eh tenido compromisos ,pero mañana publicare el siguiente capitulo =D

PD:Lamento no haber publicado antes ;) ;) ;) ;) ;)
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Mar 27 Nov 2012, 11:26 am

Tranquila yo espero :).
XXLORYANA:).
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por MackaHoran Mar 27 Nov 2012, 12:08 pm

Liz StylesPaTomHoMalik escribió:
Mackarena escribió:Holaaaa nueva lectoraa
Necesitas una chica para zayn y una hermana menor para logan??
Si es haci aqui estoy yo :)
Siguela.prontooo

Claro si quieres ser la chica de Zayn y la hermana menor de Logan esta bien =D

Ok aqui abajo te dejo mi descripcion :D

Nombre: Mackarena

Descripción Fisíca:

http://www.google.cl/imgres?hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=677&tbm=isch&tbnid=A8fo4ErZadrJJM:&imgrefurl=http://blogdelatele.blogspot.com/2009/02/taylor-swift-y-miley-cyrus-ensayo-y.html&docid=gvH-7s9lpRYXbM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_XNaD_rphqOk/SY0E76iRA5I/AAAAAAAAW28/nhGs-BTuzM0/s400/taylor-swift-tour-pumped.jpg&w=278&h=277&ei=VZSpUNzsJ4jW8gSqjYC4AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=96&vpy=345&dur=546&hovh=221&hovw=222&tx=168&ty=157&sig=106300156831914766801&page=1&tbnh=150&tbnw=150&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:16,s:0,i:115

Descripcion Sicologica: Buena, Carismatica,Amable,Si te metes con migo no querras encontrarme,defiendo a mis amigos como si fueran mi familia.
Aveces soy bipolar pero no demasiado.

Bueno si necesitas algo mas me avisas :
MackaHoran
MackaHoran


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Mar 27 Nov 2012, 7:42 pm

La seguirás en la tarde o en la noche?
XXLORYANA:).
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Empty [color=violet]CAPITULO 6[/color]

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Mar 27 Nov 2012, 8:03 pm

:cherry: En el capitulo anterior

Tu:Esta bien,no quiero que le pase algo malo.otra vez
Kendall:Pues que hizo???
Anne:Pues el intento suicidarse despues de que ____(Tn) lo termino,pero gracias a dios no le paso nada y pues el necesita mucha ayuda y mas de ____(Tn) ya que el doctor dice que el necesita el apoyo de ella para poder salir adelante
Tu:Ya se lo envie,espero y no sea tarde
Anne:No te preocupes el esta bien,te lo aseguro
Tu:Eso espero,es dificil ver a la persona que a.....que adoras asi
Anne:Lo se
Kendall:Bueno vamos antes de que el pobre chico intente hacer algo...


CAPITULO 6


*Narras tu*

Nos dirigimos a donde Ryan aria la fiesta , Harry,Logan,Liam y James parecían no muy felices por ir,pero se que nos divertiriamos aunque creo que para Harry sera incomodo ya que Ryan no sabe que yo salgo con el pero bueno no toda mi vida me la voy a pasar junto a Ryan sin tener novio,aparte el tuvo la culpa de que termináramos,el fue el infiel no yo asi que tengo la oportunidad de rehacer mi vida amorosa con Harry ,llegamos a la casa de Ryan y vajamos de los autos vi como James no le quitaba la vista a Loryana lo cual me dio risa,ya que el no se atrevia a hablar lo cual mas al rato are a ver si a Loryana le gusta James,entramos a la casa de Ryan y lo vi parecia estar feliz lo cual me dio alegria ya que casi no sonreia

Ryan:-____(Tn) que bueno que viniste!!!-dijo abrazandome-
Tu:Hola Ryan,traje a algunos amigos espero no te moleste
Ryan:Para nada ,pasen y diviértanse
Tu:Ryan te quiero presentar a alguien-le hice una seña a Harry para que viniera-
Ryan:A quien???
Tu:Ryan el es mi nuevo novio Harry,Harry el es Ryan-Dije eso cuando Harry estaba a mi lado
Harry:Mucho gusto Harry Styles
Ryan:El gusto es mio,Ryan,Ryan Keith Follese
Harry:Espero nos llevemos bien
Ryan:Lo mismo digo-dijo normal-
Tu:Bueno ire a saludar a los demas-dije y fui a saludar a Nash ,Ian y Jamie


*Narra Harry*

Despues de que ____(Tn) me presentara a el tal Ryan me dejo con el y fue a saludar a otros chicos ,los cuales no me presento,pero el tal Ryan digo algo lo cual no entendi y le pregunte

Tu:Que dijiste???
Ryan:Que quiero que te alejes de ____(tn),sabes ella es mia
Tu::Dusculpa pero ___(tn) es mi novia y no me voy a alejar de ella,aparte tu tuviste la culpa de que ella te cortara,amigo
Ryan:Eso a ti no te incumbe y ya te dije te quiero lejos de MI ____(tn)
Tu:Pues el que se tiene que alejar eres tu no yo aparte es MI novia no la tuya,asi que evitémonos problemas y déjame empas a mi y a ___(tn),entendiste???
Ryan:El que tiene que entender eres tu,asi que te pido que te alejes de ella o sufriras las consecuensias
Tu:Mira ,en primera me valen tus amenazas,en segunda es MI novia no la tuya y en tercera por tus amenazas puedes ir a parar a la carcel por agredirme amigo y creeme que puedo hacer que te quedes ahi adentro de por vida
Ryan:Hahahaha como no
Tu:Amigo soy artista y tu no ,ami me creeran mas asi que dejomos estoy y alejate de mi novia ,ok?
Ryan:Me vale que seas artista asi que alejate tu de ella,aparte yo la conoci primero
Tu:No me alejare,no soy tan idiot*a como tu

*Narra Logan*

Llegamos a la dichosa fiesta del tal Ryan,el cual no tuve el gusto de conocer y fue bueno sino le romperia la cara por engañar a ___(tn),despues de un rato de bailar recibí una llamada,la cual al revisar vi que era de mi pequeña hermanita ,asi que fui al jardin trasero y conteste

*Llamada telefonica*
Tu:Hola??
XxXx:Hola Logan
Tu:Hola Mackarena,como has estado??
Macka:Pues bien hermanito y tu???
TU:Genial y dime para que me llamas???
Macka:Que no puedo llamar a mi hermano mayor???
Tu:Claro que si pero muy pocas veces me llamas
Macka:Pues es que estoy aqui afuera de tu casa y de los chicos tocando pero nadie me habre
Tu: Hahaha hay Mackarena ,no hay nadie en casa es que salimos a una fiesta,pero ahorita le digo a los chicos para que vallamos por ti
Macka: Ok esta bien,aqui te espero
Tu:Adios
Macka:Adios y apurate
*Fin llamada telefónica*

Fui a buscar a los chicos para irnos a casa ,pero estoy no estaban muy consientes qque digamos,asi que fui a buscar a ____(tn) la cual estaba platicando con Loryana la hermana de Louis,decidi interrumpir y decirle el estado de ebriedad que estaban algunos de nuestros amigos,al verlos ella se enojo demasiado que saco a todos jalandolos de los cabellos lo cual nos dio risa a Loryana y a mi,____(tn) saco practicamente a todos nuestros amigos a rastras de ahi y se despidio de unos chicos,al llegar a casa vi a mi pequeña hermana y la abrace y ella ami ,entramos a casa y les presentamos a todos y note que ella se le quedo viendo mucho a Zayn y el a ella


*NARRA ZAYN*

Estabamos en la fiesta de uno de los amigos de ____(Tn) la cual estaba genial pero lamentablemente a algunos de nosotros se nos pasaron las copas y ___(Tn) enfurecida nos saco del lugar casi arrastrándonos,lo cual vi que le causo gracias a Loryana y a Logan,al llegar a casa de ___(tn) vi como Logan salia del auto y abrazaba a una chica,al entra nos presento a su hermana llamada Mackarena,ella era hermosa y no pude evitar no verla,lo cual creo que ella noto ,por otro lado vi como James miraba de la misma forma a Loryana como yo miraba a Mackarena,entonces me di cuenta de que ella tambien me miraba lo cual creo Logan noto y le do gracia ya que empezo a reir como loco al igual que ___(Tn) y de un momento a otro mis mejillas ardian y me di cuenta que las de James,Loryana y Mackarena tambien,lo cual fue delatador para esos dos ya que se empezaron a reir mas y mas

Kendall:De que se rien???
___(Tn):Nosotros nos entendemos o no cosita-dijo llorando de la risa
Logan:Claro moustrito-dijo todavia riendo
Harry:Parecen un par de locos,sabian???
____(Tn):Es que si supieras no dirias eso,aparte asi me quieres
Harry:En eso tienes razon-dijo y la abrazo
Kendall : Vallan a dar sus muestras de afecto a otro lado
___(tn):Quieres que valla a mi cuarto???-le pregunto picaramente y luego rio
Kendall:No mejor quédate aqui
Harry:A mi me gustaba la idea de ir a tu cuarto-le dijo a ___(tn) y ella le dio un codaso
Kendall:Ustedes no van a ninguna parte-dijo serio
Tu:Harry comportate
_____(Tn):Hasta que hablas Zayn pensé que te quedarías toda la noche viendo a Mackarena-dijo riendo a lo cual todos rieron-Y tu James no te rías que tu no paras de ver a Loryana y nadie te dice nada eh,o me equivoco-dijo y James se puso rojo de la vergüenza
Logan:Ya no sigas que no podre aguantar mas la risa y explotare-dijo riendo
____(tn):Hahahaha que exagerado eres cosita
Logan:Ya moustrito o me aras explotar
Liam:Chicos creo que es hora de irnos
Harry:Hay Liam otro rato mas,no me quiero separar de ___(Tn)
____(tn):Porque no se quedan a dormir???
Tu: Enserio???
Kendall:Claro quédense,no hay ningún problema
Niall & Louis:Gracias entonces
Harry:Yo quiero dormir con mi princesa
Kendall:No eso no
____(Tn):Kendall!!!
Kendall:Esta bien ,pero si hacen algo se las verán conmigo
Mackarena:Hay Kendall no crees que luego exageras,cuando tu haces eso con Katelyn nadie te dice nada y tenemos que soportar los gritos locos de tu novia
Kendall:Esta bien puedes dormir con Zayn y James con Loryana si quieren -dijo avergonzado
Logan: Hey el que tiene que dar el permiso a ella soy yo no tu-le dije a Kendall
Mackarena:Te acuerdas Logan de esa tal Angela???
Logan:Esta bien puedes dormir con el
____(TN):Hahahaha Mackarena lo que es saberr cosas de tu hermano y usarlas en su contra
Mackarena:Lo se pero eso no se podrá borrar de mi mente,fue tan asqueroso ver asi a Logan-dijo con asco al recordar lo que vio-
Louis: Pero Loryana no va a dormir con James
Loryana:¿Quieres que empiece a hablar?
Louis: Me convenciste ,esta bien duerme con el
Harry,Zayn y James:Oh siiiii
____(tn):Harry a dormir ya!!!
Harry:Ahorita
Kendall:Es mejor que vallas o te cerrara la puerta ,te lo digo por experiencia
Harry:Pues que les hizo???
Kendall:Un dia fuimos a una fiesta y le dijimos que volveríamos a una hora,entonces nos tardamos de mas y ella y Mackarena cerraron la puerta con seguro y no nos dejaron pasar hasta el otro dia y nos dijieron¨eso es para que aprendan a llegar a la hora indicada¨y desde esa vez llegamos puntuales
Harry:Es mejor que me valla a dormir
Kendall: Créeme que si
____(Tn):Harry ,tienes cinco para llegar o te dejarae a fuera!!!-grito desde su habitacion
Harry:Ya voy-dijo subiendo las escaleras

Despues todos nos fuimos a dormir y como quedamos James se fue con Loryana y con Mackaren, me dio verguenza dormir con ella ya que yo duermo desnudo o con boxer,asi que me quite la ropa y vi como ella se me quedo viendo con cara de ´porque se quita la ropa´.cuando termine me acosté en la cama y me tape dandole la espalda,la verdad no quería mirarla ya que sabría que me perdería en su hermosa mirada y sus hermosos ojos y no seria capaz de controlarme con ella en esta cama,despues de unos minutos en silencio se escucharon unos ruidos provenientes del cuarto de ___(Tn)

Macka:Escuchaste eso???
Tu:Si proviene del cuarto de ___(tn)
Macka:Y como lo sabes???
XxXx:Harry!!!
Tu:Necesitas otra explicación ???
Macka:Creo que no
XxXx: Harry!!!,Mas Harry!!!
XxXx: Te daré mas pequeña!!!
Macka:Creo que esos dos se están divirtiendo muy bien
Tu:Esos dos no fueron a dormir sino a otra cosa
Macka:Hahahaha creo que tienes razón
Tu: Sabes son un par de puercos,que no se pueden esperar a que esten solos y nadie los escuche
Macka:Creo que están solos y lo les importa muy poco si alguien los escucha-dijo con voz ronca
Tu:Que te excita escucharlos????-le pregunte coqueto
Macka:Creo que si
Tu:Pues ya somos dos
Macka: Hahaha
Tu:Pero sabes,nosotros también podemos divertirnos
XxXx: James, haci James!!!!
Tu:Porque al parecer somos los únicos que faltan-dije riendo
Macka:Si ya me di cuenta!!!-dijo coqueta
Tu:Y??
Macka:Y que??
Tu:Pues.... no se .....-Macka me interrumpio besandome-
Macka:Eso responde tus preguntas???
Tu:Claro que si-dije besandola_
XxXx: ¡Oh si, así HARRY!
Macka: Habes odio que se escuchen lo que hablan en otras habitaciones
Tu:No le pongas atencion y disfruta...


°------°--------°----------°------------------°-----------°-----------------°--------------
Hasta aqui queda el capitulo 6,espero y les guste sobre todo a Loryana y a Mackarena, bueno el jueves subiré el capitulo 7 y les digo que creare una nueva novela pero esta sera sobre Zayn,mas adelante cuando tenga bien la nove la publicare y aqui les ublicare el link,pero eso sera mas adelante.

Bueno tratare de subir cada día un capitulo,pero mañana no podre asi que el jueves sin falta tendran el capitulo 7 y el 8 como recompensa de no subir mañana el cap.
;) ;) ;) ;) ;) :cherry:
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 2 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.