O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se quieren quedar?

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l102%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l104%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l1012%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l10 12% 
[ 6 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l1047%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l10 47% 
[ 24 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l1010%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l104%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l108%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l1012%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l10 12% 
[ 6 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l101%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l100%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 04 Dic 2012, 5:11 pm

Liz StylesPaTomHoMalik escribió:
Alice Miller escribió:jaisdjsa me encantaa
es demasiado dajijas
siguelaaa siguelaaa
por sierto me llamo Alice, nueva lectoraa
si necesitas princesa para Nialler aqui estoy, o para Kendall jdisa
buenoo siguelaaa
besos
PD: sere tu fiel lectoraaa

Hola Alice, gracias por tu comentario y lo mas probable es que estes con Niall ya que Kendall supuestamente terminara con la mejor amiga de la protagonista,y pues si deseas estar con Niall dejame tu ficha y listo ;) ;) ;)

gracias
nombre: Alison Miller pero no me gusta Alison prefiero Alice
apodos: Alice o Cat (por mis ojos verdes)
descripcion fisica: soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta abajo de los pechos, ondulado, es color chocolate con iluminaciones doradas naturales, mis ojos son verdes esmeralda, soy blanca y mis mejillas y labios son rosas bajos , mis pestañas son largas rizadas y espesas
psicologica: soy alegre, socible, terca, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir haci a mis amigos, tengo un caracter fuerte cuando me provocan, cuando me enojo hablo en Italiano para que no me entiendan cuando los insulto o solo porque se me acomodan mejor las palabras, soy de las que ocultan el dolor con un sonrisa, siempre me veras sonriendo pero tambien haciendo ravietas y enojada, aveces me comporto como niña y empiezo a hacer bromas de todo y reirme hasta de la mosca que se me cruza xD
gustos: los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, componer canciones, tocar la guitarra y el piano
disgustos: las mentiras realmente las odio
chicoo: Nialler
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Mar 04 Dic 2012, 5:30 pm

CamiLocax1D escribió:Ola New Reader Reportandose! :P
Me Encanta Tu Novela
Ow Yo Peleo asi con Mi Hermano, No le Hablo unos dias y luego si le habloxD ;)
Seguilaaa Mujer!! :lloro:

Hola Cami gracias por tu comentario y es bueno que te guste ;)
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Mar 04 Dic 2012, 6:40 pm

*Narra Kendall*

Desde ayer ____(tn) no ha querido hablar conmigo y eso me hace sentir mal ya que a todos les habla menos a mi,espero y me perdone se que suelo ser muy estupid*o a veces pero es mi hermana y la amo mas que a nadie,lo se dirán ¿porque la trataste asi ayer?, pero como ya les dije suelo ser muy estupid*o y aveces no controlo mis emociones,pero lo unico que quiero en este momento es que ___(tn) me perdone si no me sentire terrible el resto de mi vida


*Narras tu*

Hoy papa me habia dicho que en la tarde vendria por mi para ir a mi nueva casa donde solo viviria yo,lo se aveces soy muy exagerada pero ya no soporto que mi hermano mayor siempre prefiera a otras personas antes que a mi,pero bueno como les decia papa vendar por mi a las 4 para llevarme a mi nuevo hogar ,espero y esto sea lo correcto y no me arrepienta despues,ahora are mis maletas ya que a las 5 los chicos salen asi que no me veran irme y asi no me rogaran para que me quede y me podre ir

XxXx:____(Tn),te buscan
Tu:Quien me busca?, James
James:Es Harry
Tu:Dile que venga a mi habitacion
James:Ok

James dijo eso y se fue ,minutos despues se escucho como hablaba con alguien y despues se escucho como alguien subia por las escaleras,el cual creo era Harry ya que James habia dicho que el me vino a buscar

XxXx:Puedo pasar-dijo tocando la puerta
Tu:Claro Hazza,entra-dije y el enttro
Harry:Hola amor,como has estado?-dijo besándome
Tu:Bien y tu cariño?
Harry:Estupendo ya que estoy con mi linda novia
Tu:Asi que me engañas con tu linda novia
Harry:Como crees,si tu eres la única mujer en mi vida
Tu:Aja como no
Harry: Enserio mi amor,yo no puedo tener ojos para otra mujer que no seas tu
Tu:Esta bien te creeré,pero solo porque te amo-dije besándolo apasionadamente
Harry:Sabes que encantas??
Tu:Enserio ,te encanto???
Harry:No ves me traes loco por ti-dijo abrazandome
Tu:Bueno tengo que contarte algo-dije y se puso serio
Harry:Y que me quieres decir???
Tu:Pues que...
Harry:¿Quieres terminar conmigo?-dijo triste
Tu:No claro que no-dije y se alivio-lo que te queria decir era que ayer me pelee con Kendall,asi que hable con mi papa y el accedio a comprarme un departamento pero no le conté sobre lo de Kendall
Harry:Porque no le contaste?
Tu:Bueno porque en primera no queria mas problemas y segunda porque papa mataría a Kendall solo por hacerme llorar
Harry:¿Te hizo llorar?-asenti con la cabeza-Yo si lo mato,quien se cree-dijo dirijiendose a la puerta
Tu:Harry no le hagas nada,sabes es mi hermano,aparte eso ya paso y no importa-dije abrazandolo
Harry:¿Como que no importa?,claro que importa , y aprendera su leccion de que no te tiene que hacer llorar,porque eres mi princesa
Tu:Harry por favor no quiero mas problemas ,aparte necesito ayuda para empacar ya que hoy a las 5 me mudo,ya que a esa hora no estan los chicos,¿me ayudas?
Harry:Esta bien-dijo abrazándome

Harry y yo nos pasamos toda la tarde empacando y cuando menos lo esperabamos ya era las 5 papa no tardaria en llegar,asi que bajamos las cajas al primer piso ya que los chicos ya se habian ido y esperamos a que paa llegara,pasaron al rededor de 10 minuto cuando escuche que alguien tocaba la puerta ,fui a abrir y efectivamente era mi papa,le dije que pasara ,le presente a Harry y me pregunto porque mi hermano ni ninguno de los chicos estaba asi que le dije que tubieron que salir de imprevisto,despues de una charla con papa nos dirijimos a mi nueva casa que al parecer estaba al lado de la de los chicos(de One Direction),al llegar baje mis cosa con la ayuda de Harry y de papa,despues de un rato papa se fue y Harry me ofrecio quedarme en su casa asi que acepte,Harry le conto a los chicos que me habia mudado al lado pero que pasaria la noche con ellos ya que no habia muebles y ellos aceptaron gustosamente...


*Narra Kendall*


Los chicos y yo salimos a una firma de autografos y cuando regresamos la casa estaba muy callada lo cual era raro ya que ____(tn) nunca era callada ,asi que decidimos ir a su habitacion y al entrar a su habitacion nos dimos cuenta de que estaba completamente vacia solo quedaba su cama y sobre ella una pequeña carta la cual decia: ´´Hola chicos,tal vez cuando vean esta carta ya me habre ido de la casa ,pero no se preocupen solo me mude ya que no soporto que algunos prefieran a otras personas antes que a mi ,no se preocupen por mi yo ahora estoy bien y estoy en mi nuevo hogar que papa me compro y les pido por favor que no me busquen ni le hablen a mi padre ya que el no sabe el verdadero motivo de mi mudansa,cuando se me pase el enojo les dire mi direccion para que vengan a visitarme pero quiero que tengan bien en claro que no regresare a la casa con ustedes ya que no quiero ser un estorbo para unos o ser grosera ,asi que los quiero y espero verlos pronto´´.
Cuando termine de leer la carta estaba llorando demasiado ya que me di cuenta que por mi culpa mi hermana se habia ido de la casa y tenia en claro que ella no iba a volver,pero lo que me preocupa es con quien estara o donde,lo unico que dijo es que papa le compro la casa y se mudo ahi,espero que este bien y espero que me perdone,pero ahora se que fue mi culpa y aceptare sus decisiones y ahora tengo una decision en mente TERMINAR CON KATELYN




Bueno hasta aqui el capitulo 8 ,lamento que sea corto y lamento decirles que por algunos dias tal vez no publique caps ya que tengo examenes pero el fin de semana tratare de subires cap,y Alice saldras talvez dentro de 1 o 2 caps pero no mas,espero y les guste y lamento lo corto ;)
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Mar 04 Dic 2012, 7:28 pm

No lo lamentes estuvo bueno el capitulo y emocional síguela cuando puedas!
XXLORYANA:).
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Miér 05 Dic 2012, 8:23 pm

Que día es el que la seguirás?
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por CamiLocax1D Jue 06 Dic 2012, 8:31 am

Seguilaaaaaaaa!!!
CamiLocax1D
CamiLocax1D


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por MackaHoran Vie 07 Dic 2012, 4:29 pm

Holaaaa Hace cuanto no me paso por aqui??
Bueno solo quiero decir algo :D
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
besos :(L):
MackaHoran
MackaHoran


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Vie 07 Dic 2012, 5:30 pm

Hola chicas mas al rato subo el cap 9 ,como a eso de las 8 o 9 de la noche ;)
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 07 Dic 2012, 10:48 pm

jdaias me encantooo, no te preocupess esperare lo que sea djaisdj pero siguelaaa
djasi
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Mar 11 Dic 2012, 2:09 pm

Hola lamento no haber subido el otro dia pero tuve problemas pero hoy y mañana subiré caps (tal vez hasta 2 capitulo ,hoy) pero gracias por sus comentarios y de verdad siento no haber subido cap la otra vez ;)
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Mar 11 Dic 2012, 7:24 pm

Liz StylesPaTomHoMalik escribió:Hola lamento no haber subido el otro dia pero tuve problemas pero hoy y mañana subiré caps (tal vez hasta 2 capitulo ,hoy) pero gracias por sus comentarios y de verdad siento no haber subido cap la otra vez ;)
Tranquila esperamos,
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Jue 13 Dic 2012, 9:26 pm

Cuando la seguirás?
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Vie 14 Dic 2012, 8:28 pm

CAPITULO 9

*Narras tu*

Levo una semana desde que me mude a mi nuevo ´hogar´,si realmente lo puedo llamar asi,aunque es muy aburrido ya que hay mucho silencio y pues los chicos(de 1D)luego tienen que salir y yo me quedo sola en mi enorme casa,aveces me pongo a pensar si estuvo bien que tomara esta decision o no ya que extraño a el paranoico de mi hermano,a mi mejor amigo(James),al divertido de Carlos y al tonto de Logan,pero creo que ya es momento de decirles donde vivo ya que de verdad los extraño demasiado

Tu:Hola
XxXx:Alo?
Tu:Hola James,soy ____(tn)
James:Pequeña!,como has estado???
Tu:Bien y tu?
James: Extrañándote ,esta casa no es lo mismo sin ti-dijo triste-
Tu:Yo tambien los extraño ,es raro estar sola aqui en esta casa sin escucharlos reir
James:Y no te gustaria volver??
Tu:Me encantaria,pero no se si Kendall valla a estar de acuerdo
James:De todos es Kendall el que mas te extraña y no deja de llorar y culparse de que no estes aqui,que porque todo es su culpa o eso cree el
Tu:Sabes que amo a mi hermano,pero me da miedo que me vuelva a tratar asi,como la ultima vez
James: Despreocupate,aparte te tengo una sonrisa que te encantara
Tu:Asi y cual es???
James: Kendall corto con Katelyn!!!
Tu:Encerio???-pregunte sin poder creerlo
James: Claro la dejo y hubieras visto el berrinche que hizo parecia niña chiquita gritando como loca: ´No Kendall tu y yo debemos estar junto´-dijo riendo
Tu: Hahaha de lo que me perdi entonces-dije riendo
James:Pero dime,entonces,si quieres regresar a casa???
Tu:No lo se
James: POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,SIII
Tu:Esta bien me convenciste ,pero ,quien me va a ayudar con la mudanza???
James:Pues obvio que yo!!!
Tu:Esta bien :(L):
James:Bueno mandame tu direccion por mensaje y voy en seguida,ok
Tu:Ok,bueno adios
James: Adios peque-dijo y colgo

Despues de mandarle el mensaje a James con mi direccion espere unos treinta minutos hasta que llego,despues de eso me ayudo a empacar,a guardar las cosas(que no eran muchas),cuando terminamos guardamos las cosas en su coche y nos dirijimos a la casa,pero antes de llegar le mande un mensaje a Harry diciendole que me regresaba a la casa con los chicos y me pregunto porque ,le conteste que porque los extrañaba y me dijo que luego me vendria a ver,cuando llegamos a la casa note que no habia nadie asi que entre James y yo subimos las cosas a mi cuarto y cuando terminamos se escucho la puerta principal abrirse y entrar a los chicos(BTR)...

*Narra Kendall*

Logan,Carlos y yo salimos a pasear un rato ya que James dijo que tendria algo importante que hacer,asi que no le dimos importancia,entre los chicos y yo fuimos al centro comercial y pasamos ahi como unas 5 horas ya que no teniamos nada que hacer,pero cuando llegamos a casa vimos que James ya habia llegado,asi que entramos a la casa y para mi sorpresa estava mi hermanita ahi parada en las escaleras,cuando nos vimos corri a abrazarla y ella a mi,de verdad la extrañaba pero sabia que se iria luego asi que la abraza lo mas fuerte que pude,pero luego de un momento nos separamos

Tu:____(tn),te eh extranado-dije llorando
___(tN):Yo tambien Kendall,pero ya no llores hermanito,no me gusta verte asi-dijo a punto de llorar
Tu:Es que de verdad te extrañe hermana,por favor no te vallas ,por favor-dije llorando
____(Tn):Ya Kendall no llores no me gusta verte llorar,aparte no me ire,por eso estoy aqui,porque los extrañaba y no queria estar sola-dije abrazandolo de nuevo
Tu:Encerio,no te volveras a ir???
___(Tn):Te lo prometo,ok
Tu:Te quiero
Logan:Abrazo grupal-dijo y todos nos abrazaron

Despues de saber que mi hermana no se iria,otra vez,me senti feliz, de verdad la extrañe demasiado y ahora que esta aqui la cuidare mejor que nada asi que en todo el dia la estuve consintiendo y los chicos igual,creo que todos la extrañamos asi que todos estamos muy felices de tenerla de nuevo,ahora mi unico temor es saber que alguien me la pueda quitar,y por alguien me refiero a ese tal Harry Styles...




Bueno chicas este fue el capitulo nueve ,lamento lo corto y tambien lamento no haver subido el capitulo antes pero es que tuve algunos problemas familiares,pero aqui esta y pues tratare de subir lo mas pronto posible el capitulo 10,bueno espero y les guste ;)
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 15 Dic 2012, 6:59 pm

dsajdiaso siguelaa porfa me encantaa,
no te preocupes sube cuando puedas bessos
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Lun 17 Dic 2012, 7:55 pm

Hola lo siento no pasar se daño mi computadora y las mayoria de las novelas que leo se me olvidaron lo nombres pero tranquila me pasare por aqui como dos veces por semana
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 - Página 4 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.