O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Lun 01 Oct 2012, 9:04 am

Dreamer~ escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
la sigo ahora yaaaaaaaaaaaaa <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Lun 01 Oct 2012, 9:14 am

Lila. escribió:
Lore escribió:
Lila. escribió:Querida Kim, espero que un camión repleto de arañas te atropelle cuando vayas al baño de tu casa (?) Ok, es que me enoje, maldita ¬¬.
Regalame tu nombre*-* Enserio, yo el mio lo odio :S Nunca lo digo ni nada porque me muero de vergüenza:/ ahadsjasajls síguela, me encanta.
D: aksjd dos cosas... por que las arañas(? & como cuando vaya al baño... aksdjasdjskajdas morí de risa!!
Yo te regalo mi nombre! *-* Cual es el tuyo??? pero dimelo poooooo quiero saber!!
(me dejsate con la duda.-. y eso no es recomendable xD)
Ya la sigo linda <3
No te diré mi nombre porque luego te sangraran los ojos (? Es en serio, mi nombre es de abuela, o bueno, es de mi abuela xD Me llamo igual que ella, pero a ella si le queda y a mi no'D:
Jaja, y lo de las arañas se me ocurrió así porqué así :S Y lo del baño... Bueno, tengo serios problemas en mi mente (?
Aw, ya leí el capitulo y me encanto*-* Amo, amo, amo, amo la manera en la que escribes (Toma en cuenta que puse 4 "amo" e.é) adnasjajdñajsjm quisiera escribir como tu':3
Siguela.
entonces me diras el nombre de tu abuela? akdsdjadks puuuuuuuucha :c me dejaras con la duda for ever :C
Awwwwww*-* que bueno que te gusto porque se hace con cariño (Y ademas me pongo muy feliz *-*) enserio amas amas amas amas como escribo? D: *-* lindaaa! bueno te la regalaria igual que el nombre pero no puedo ajsdsjkdas ya voy a seguir ahora la novela :)
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por ANITALUISI Lun 01 Oct 2012, 9:15 am

ok hasta ahora me di cuenta que actualizaste esta nove y tiene 3 capitulos ams de lso que habia leido jaja auqe mala lectora soy pero espero el nuevo cap cap :D un besis para ti y espero actualices la otra tambien!!!

bye
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Lun 01 Oct 2012, 9:36 am

Capitulo 4

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 76844_398493083549987_1901669892_n

Zayn tras terminar de cenar, se dirigió a su habitación. De camino hacia allí, oyó cantar a alguien y la voz venía del baño de las chicas donde la puerta se encontraba entreabierta. Se detuvo y miró a través de la abertura de la puerta. Dentro vio a una joven castaña pero esta estaba de espaldas y completamente desnuda. Rápidamente se apartó de la puerta. Nunca había visto a esa chica, su pelo era largo y estaba seguro de que no se olvidaría de alguien con esa melena.
-¿Quién será?- se preguntó mientras retomaba el camino de regreso a su habitación- canta bastante bien…
Lizzy cerró el grifo y se envolvió en la toalla, con otra se secó el pelo, se sentó en uno de los bancos y terminó de secarse. Una vez seca, se puso el pijama, se lavó los dientes, se peinó y volvió a su habitación. Siempre lo hacía a esa hora porque todos cenaban y le daba tiempo de sobra. Al entrar en su cuarto, cerró la puerta, puso la música y se acostó en su cama mirando al techo donde había un poster de ella haciendo un movimiento de baile. Después se sentó y cogió un álbum que había sobre su mesilla de noche y lo abrió. Dentro estaban todos los artículos periodísticos con fotos y todo. Ella sonrió con tristeza y pasó su mano por las fotos con añoranza.
-Ojalá pudiera volver a bailar- se dijo la joven con tristeza. Después de un rato, dejó el álbum sobre la mesilla y se recostó tapándose. Cerró los ojos e intentó dormir pero como casi todas las noches, siempre le acusaba el mismo sueño. Soñaba con la caída y con el momento en que el médico le decía que no podría volver a bailar.
-No… no…- decía la joven en sueños, ladeando la cabeza en la almohada.
A la mañana siguiente, se levantó temprano, como hacía todos los días y tras vestirse, salió de la habitación y se dirigió a limpiar el comedor y ayudar a los de las cocinas a colocar las cosas sobre las mesas.
Cuando aparecieron todos los estudiantes, la joven salió de allí y se dispuso a limpiar.
Siempre pasaba desapercibida ya que nadie se acordaba de quien era ella y eso suponía cierta libertad a la hora de pasar por delante de todos, que nadie percataba su presencia.
Justo cuando iba a entrar en la primera de las habitaciones, Christina apareció como de la nada y se acercó a ella. La mujer miró su reloj de pulsera, bastante caro, y luego miró a Lizzy.
-¿Tu despertador está roto?- preguntó sin más.
-¿Qué?- preguntó Liz sin comprender.
-Cada día empiezas a trabajar más tarde y ya sabes que odio la falta de puntualidad.
-Pero si estoy empezando a la hora de siempre…- se quejó la joven.
-¿De verdad? Según mi reloj estás empezando cuatro minutos tarde.
Lizzy puso los brazos en jarras, incrédula.
-¿Y acaso me vas a castigar por eso? Son solo cuatro minutos.
-Claro que recibirás un castigo, a partir de ahora por cada minuto tarde que empieces, trabajarás media hora más. -La joven abrió los ojos, sorprendida.
-Eso no es justo… sólo son cuatro minutos de nada, no puedes hacerme esto…
-¿Crees que no? Que yo recuerde, trabajas para mí y por lo tanto yo decido lo que haces ¿te quedó claro o te lo explico de otra forma?
-Christina, no estás siendo justa conmigo… accedí a trabajar para poder quedarme pero de un tiempo para acá te estás pasando de la raya.
-Muy bien, si crees que me estoy pasando, ya sabes dónde está la puerta… creo que hay un puente por aquí cerca donde no vive nadie, a lo mejor es confortable para ti ¿no crees?- Lizzy entrecerró los ojos mientras la miraba, pero no dijo nada lo que Christina interpretó como que aceptaba sus condiciones- muy bien, entonces queda dicho, por cada minuto te quedarás media hora más, por lo tanto, como han sido cuatro minutos por media hora cada uno hacen un total de dos horas y aprovecharás esas dos horas para limpiar los espejos de las clases que están hechos una pena.
-Pero lo espejos son muy altos y yo no llego.
-Me da igual, los quiero limpios, que brillen, ¿entendido?- luego le puso una mano en la barbilla para obligarla a mirarla y dijo- si no, ya sabes que tendrás que quedarte más tiempo limpiando mañana.
-Eres malvada, no entiendo como mi padre se fijó en una mujer como tú, eres mezquina y calculadora.
-Una lástima pero ya ves que me dejó todo a mí y a ti no te dejó nada así que tan mala con él no fui.
La mujer apartó su mano de la cara de la joven, la miró con cierto desdén, muy característico de ella y se alejó con cierta superioridad. Lizzy la miró y suspiró resignada, entonces comenzó a limpiar las habitaciones.
A la hora del almuerzo, la joven volvió a su habitación a descansar un poco. Allí la esperaba su amiga Clear.
-¡Hola!- dijo la joven entusiasmada cuando su amiga entró.
-Hola…- dijo Lizzy con desgana.
-Esta noche, prepárate que nos vamos a ir de fiesta. Un amigo me invitó y me dijo que podía llevar a quien quisiera, y quien mejor que tú para ir conmigo, hace tiempo que no sales de este lugar y te mereces una salida después de tanto trabajo…
-No creo que pueda ir, Clear.
-¿Y por qué no? Siempre acabas cuando es la hora de la cena, te da tiempo a ducharte e ir conmigo.
-Ya lo sé y me encantaría ir pero no puedo…
-¿Es que acaso la bruja malvada piensa encerrarte en un calabozo con rejas y todo?
-No es eso pero esta noche tengo que limpiar los espejos de las aulas de baile.
-¿Cómo? Pero eso lo puedes hacer durante la tarde.
-No, lo de los espejos es un castigo de Christina, según dice, empecé a trabajar cuatro minutos tarde y hoy me advirtió que por cada minuto tarde, será media hora más de trabajo. Y después, me dijo que limpiara los espejos de las aulas de baile…
-Será… ¡agh! Te juro que como la tenga delante, la tomo y le hago como se hace con las gallinas para matarlas, le retuerzo el pescuezo.
-Clear, recuerda que bicho malo nunca muere…
-Al menos, después de limpiarlos podrías venir, te dejo la dirección si quieres…
-No, Clear, gracias pero esos espejos me llevarán más de dos horas, te lo aseguro…
-Es una pena, de verdad, me hubiese gustado que fueras, así te presentaba a algunos amigos míos.
-No te preocupes, otro día quizás.
-Sí, qué remedio.
-Estoy harta de todo esto, Clear, quiero vivir, quiero salir de estas cuatro paredes a hacer lo que me dé la real gana, sin estar pendiente del tiempo para que Christina no me pille. Tengo las manos destrozadas, no tengo más espacio para más ampollas… el otro día me hizo limpiar el piso del hall con un trapo y todo porque, supuestamente, rompí uno de los trofeos de la academia pero no fui yo.
-¿Y se lo dijiste?
-Claro pero pasó de mí… de verdad que ya no puedo más, a veces deseo con toda mi alma volver a bailar y olvidar todo esto.
-Pero no puedes.
-Ya y como mi padre no me dejó nada, tengo que vivir bajo el mandato de esa bruja.
-En lo que tu padre no te dejó nada, discrepo. No creo que tu padre te haya dejado sin nada, ¿no será una trampa de Christina?
-No, yo estuve en la lectura del testamento y el abogado dijo claramente que mi padre le entregaba todos sus bienes a ella.
-Maldita sea, Lizzy, la bruja era actriz, podría haber contratado a actores fácilmente, debe de conocer a muchos.
-No creo, se hizo la sorprendida en la lectura.
-Dios, no me puedo creer que seas mi amiga, en serio, ¿es que acaso no te he enseñado nada? Christina estaba interpretando un papel. Lizzy, tu padre te quería mucho, lo pude comprobar cuando estuvimos en el hospital, ¿no recuerdas cómo estaba la habitación tuya en el hospital? Estaba llena de peluches y cada día te traía una nueva caja de bombones. ¿Cómo es posible que una persona que te quería así pudiera haberte dejado sin nada? Es imposible. Improbable.
-Ojalá tuvieras razón pero no puedo demostrar que el testamento que leyeron era un testamento falso. Eso sí que es imposible. Además, no sabemos si realmente la bruja es una actriz, nunca la hemos visto en ninguna película ni en ninguna serie.
-Bueno, tienes razón pero eso fue lo que le dijo a tu padre ¿no?
-Sí…
-Tú no te preocupes, que si ella hizo una película o alguna serie lo descubriremos e incluso podemos investigar todo lo que hay en torno a la muerte de tu padre.
-No, Clear, no… dejemos descansar en paz la memoria de mi padre, no quiero volver a revivir nada del pasado, solamente quiero vivir y ya está.
-¿Estás segura?
-Sí, ya no merece la pena, estoy segura que si mi padre me hubiese dejado ese dinero a mí realmente, ya no debe de quedar nada. Christina trae todos los días ropa nueva de tiendas caras- Lizzy miró el reloj y al darse cuenta de que se le hacía tarde le dijo a su amiga- mierda, tengo que irme o si no esta noche me quedaré más tiempo, que te lo pases bien en la fiesta.
-No será lo mismo sin ti, amiga. Nos vemos mañana.
Lizzy asintió y tras despedirse, salió corriendo de la habitación.

_________________________________

Bueno mis queridas lectoras <3 Nuevo cap espero que les guste :)
PD: ando con depresion televisiva (? porque ayer vi Grey's Anatomy aksdsaj y llore mil por el estupido capitulo... :c por eso ando fome hoy xDDD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Lun 01 Oct 2012, 9:39 am

ANITALUISI escribió:ok hasta ahora me di cuenta que actualizaste esta nove y tiene 3 capitulos ams de lso que habia leido jaja auqe mala lectora soy pero espero el nuevo cap cap :D un besis para ti y espero actualices la otra tambien!!!

bye
kasjdsa no te preocupes linda *-* Ya subi asi que lee lee xDDD <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por •Chocolate• Lun 01 Oct 2012, 9:52 am

eh estado revisando la novela a cada rato bajo a desayunar y ya subes cap jajajaja bueno besos xx espero con ansias el sig.cap
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por carlota malik Lun 01 Oct 2012, 10:18 am

siguelaaaaaaaaaaaa enserio la amo me gusta tanto como ver a zayn sin camiseta jajaj que pervertida soy jajajaj

somos las dos locas¡¡ jajajaja

besitoss

Atte: Charlie
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por lara payne Lun 01 Oct 2012, 12:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay siguela!!! (yo tambien veo Grey's Anatomy y cree me que lloré montones con la muerte de Mark :c )
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Diane012 Lun 01 Oct 2012, 3:18 pm

el pervertido era Zayn!! asasdasdsa cochino no mas
Siguela pronto!
PD: amo como escribes! <3
Diane012
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Diana1D Lun 01 Oct 2012, 3:43 pm

Pobre Lizzie, la tipa esa se pasa, siguela plis!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 12:14 am

4 minutos tarde, ¿es en serio?, esa tipa se enoja porque llega 4 minutos tarde, y yo que llego a la escuela con casi media hora de retraso me dejan entrar xD Es cierto, cada mañana mi despertador amanece roto y tirado a un lado de mi cama...
Te diré el nombre de mi abuela en ese caso;) Pero solo a ti, aunque lo podrán leer todas las chicas que lean este comentario D: Nah, que mas da xD
Me llamo Antonia:/ Lo se, lo odio, no tengo ni siquiera un apodo para ese nombre tan raro :S Y mi segundo nombre es Maite, que esta un poquito aceptable, pero que no rima para nada con Antonia :S
... Si, mis padres me odian (?
Síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 11:32 am

Dreamer~ escribió:eh estado revisando la novela a cada rato bajo a desayunar y ya subes cap jajajaja bueno besos xx espero con ansias el sig.cap

Si, lo siento es que me entre en Tumbr y tu sabes xD es una adiccion esa cosa... xDDD
Ya la sigo <3 gracias por leer!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 11:36 am

carlota malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaa enserio la amo me gusta tanto como ver a zayn sin camiseta jajaj que pervertida soy jajajaj

somos las dos locas¡¡ jajajaja

besitoss

Atte: Charlie

La sigo despues de la TC de Niall *-* alkdsk pervertida (aunque soy peor :| okno) kdjas
ya la sigo!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 11:37 am

dubiduba escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay siguela!!! (yo tambien veo Grey's Anatomy y cree me que lloré montones con la muerte de Mark :c )
yo iguaaal es que nooo :c Slexie murio for ever (era mi pareja televisiva favorita de todos los tiempos)
sufrí casi dos años esperando que volvieran y al final... mueren :c
askdas
ya la sigo <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 11:38 am

Diane012 escribió:el pervertido era Zayn!! asasdasdsa cochino no mas
Siguela pronto!
PD: amo como escribes! <3
siii era él!! askjdaks es mas xDDDD pero se fue que es lo importante.
la sigo pronto <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 4 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.