O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 6:51 pm

Beluu. escribió:OOOOOOOOOOOOHPOR DIOS!!!!!!!!! SIGUELA!!!, NO PUEDO CREERLO SE BESARON, OMG OMG.!!!
SI SE BESARON!!! ahora hagan una fiesta y me invitan aksdjasj Ahora la sigo linda!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 6:53 pm

*GinaAgredo escribió:Hay carajo... no lo pudo creer, perdón soy NUEVA LECTORA :$ y de veras que me ENCANTA :D tu historia es espectacular mujer, debes seguirla por lo que más quieras, shim :( Chauuu. Beshos ;)
BIENVENIDA!!!!! aww *-* que eres linda! ow *-* akdjs me sonrojo xD askjda okno ahora la sigo <3 Y bienvenida otra vez! besotes!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Dom 11 Nov 2012, 6:55 pm

HAHAHAHA sube capitulo rapido chica, que me desespero XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 6:56 pm

ElenaMalik♥ escribió:¡AL FIN! AL FIN SE BESARON, AYTFGRYE, ¡AL FIN!
Perdón por no pasarme antes, tenía muchos deberes.
-cayendo de la silla-
Pero OH GOD, QUÉ CAPÍTULOS. Adyufgegbr *.*
¡Estúpida Christina!, ¡estúpida Kim! ESTÚPIDAS.
Niall & Clear tienen que salir juntos... no Niall con Kim :''c
Pero lo mejor fue el beso de Zayn & Lizzy <3 awwww.
Todavía no me lo creo :''D PARTY HARD *bailando*
-rodando por el suelo-
¡QUÉ LINDOS POR FAVOR! Pero Zayn no debería sentirse culpable, él debe admitir que está enamorado de Lizzy, se le nota :) y si no... QUE LE CORTEN LA CABEZA okno... ._.
OKOKOKOKOKOKOKOKOKOK :B {son muchos "OK"}
Debes seguirla ya :3 este último capítulo me hizo sentir muchas emociones <3 escribes fenomenalmente fenomenal (?)
Te mando un beso aplastante & lleno de amor preciosa
TE AMO MUCHÍSIMO LINDA, GRACIAS POR CREAR ESTA HERMOSA NOVELA <3
Tranquila, kjakdja SI SE BESARON!!! se feliz xD okno porque se separaron xDD
Esas perras pronto tendran su merecido xd tranquila! ooh buena idea, pero ya veras que pasa askdas
skdajsj créelo por que fue verdad (una vez leí un fic en el que Harry y no se como se llamaba el personaje, se besaban como 5 veces pero siempre era imaginario... y siempre quería morir :c aksjdsa ) <<< no sé por que te conté eso xD
OH NO! no le corten la cabeza a mi amorsh! es mio 77 kasja y de 1345787856432131432 niñas mas :c
Bueno, dejando de lado la locura... la sigo ahora <3 besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 6:58 pm

Pepaa escribió:Me acaba de dar un paro cardiaco, wait.
es AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ese capitulo estuvo, GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
Se supo toda la verdad, Lizzy tiene una nueva actitud, y lo mejor de todo es que se beso con Zayn, pero aaaaaaay dios mi Zayn se sintio culpable, y no tiene por que hacerlo, ellos se quieren :c
Tienes que seguirla babe, esta mas que genial tu novela!!
NOOOO no quiero que mueras!!! :c
Te gustó? aksjda que linda *-* Oh si! por fin Lizzy empezará a luchar contra la legión de las bitches... Si, se quieren pero aun no se dan cuenta por que son muy tontos.. okno xD peroya lo sabrán xD Ya la sigo <3 besos Pepaa de mi corazón <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 6:59 pm

Aminius escribió:OMG!!! Porfin besooooo, me emocioné y grité! Vale, estoy loca, losiento $:
Siguela pronto, la amé:$
Gritaste? aksjdja lol sdjkas todas xD Ahora la sigo! besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 7:00 pm

Cammy72 escribió:MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII nueva lectora TU NOVE ESTA GENIAL, ESPERO QUE LA SIGAAAAS AAAAAAAAAAH kajsdhñada
No mueras!!! BIENVENIDA!! aww que eres linda *-* sadjas si si , ahora la sigo <3 besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por ivannaac Dom 11 Nov 2012, 7:51 pm

Loreeeeeeeeeeeeeeee, sube capitulo pronto :$
estoy toda mwqkgheoglhetg que pasooo? xdd
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 8:29 pm

Capitulo 32


De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Tumblr_mcvtnhgWzV1rb06q9o1_500

Clear acudió a la boutique de Liam para su primer día de trabajo. Al llegar, la recibió el diseñador que le explicó lo que debía hacer en caso de que viniera una clienta. Cuando terminaron, la puerta se abrió y apareció Kim, con su postura de superioridad, quitándose unas enormes gafas de sol y sosteniendo un bolso de diseñador que no combinaba para nada con su ropa.
-Oh Dios, la bruja boca de pato ha vuelto- dijo Liam por lo bajo a Clear.
La chica sonrió y luego dejó que el diseñador se acercara a Kim.
-Liam he venido a hablarte del vestido.
-¿Le pasa algo? Cuando se lo llevaron estaba perfectamente.
-Lo sé, es espléndido, me encanta- dijo soltando el bolso en las manos de Liam y mientras se dirigía a mirar unas prendas de ropa que había colocadas en unos maniquíes- ¿reconociste a la persona que vino a buscarlo?- preguntó con una sonrisa maliciosa en los labios.
Liam miró rápidamente a Clear y sin que la rubia se diese cuenta, le guiñó un ojo a lo que ella respondió con una sonrisa.
-Claro que la reconocí, querida.
-¿Y qué te parece el aspecto de la idiota de Elizabeth?
-De verdad que estaba muy mal. -Kim soltó una carcajada y sonrió burlona.
-¡Lo sé y me encanta! Es lo que se merece, siempre se hacía la mosquita muerta para ganar las competencias de baile.
Clear cerró las manos formando dos puños y se giró para que Kim no viera la cara de rabia de la joven.
-Sinceramente no pensé verla así.
-Bueno, lo que importa es que no va a volver a bailar y nadie me quitará el puesto que me merezco. Ahora olvidemos eso y vayamos a probarme el otro vestido.
-Claro, pasa por aquí- dijo Liam entrando en la salitaque había tras el mostrador, Kim lo siguió y cuando esta entró, el diseñador se asomó y le dijo a Clear- dentro de un momento te llamaré para que me ayudes con los alfileres y te lo pido, clávale alguno, por favor.
-Créeme, es mi mayor deseo en este momento- dijo la chica sonriendo.
-Tú y yo nos llevaremos mejor que bien, querida- dijo Liam sonriendo- ahora espera aquí a que te llame. - Liam volvió dentro dejando a Clear sonriendo maliciosamente.

***


Zayn no fue ese día a clase, apenas había dormido y estaba bastante cansado. Cerraba los ojos y recordaba el beso que había compartido con Lizzy. Simplemente no podía sacarla de su cabeza, era como si las castaña hubiese decidido vivir dentro de su cabeza, lo cual lo estresaba aun mas.
Como no tenía sueño, cogió su guitarra y comenzó a tocar aquella melodía de la canción que había cantado con la chica.
La joven que pasaba por allí, pues estaba limpiando las habitaciones de los chicos, oyó la melodía y cerró los ojos. Posó su mano en el pomo de la puerta por un instante pero no se atrevió a verlo así que se apoyó en esta. Su corazón latía frenéticamente porque a su mente había vuelto a aquel delicado beso que le había encendido por dentro. No podía dejarse llevar por sus sentimientos, no quería volver a sufrir como sufrió con Eddie.
Suspirando, Lizzy se alejó de la puerta con una mano acariciando su colgante con forma de "Z".
Los últimos acordes sonaron en su guitarra y él suspiró recostándose de nuevo en la cama. Nunca se había sentido así y no sabía qué hacer. Siempre había sido un mujeriego y no se había sentido tan atraído por una chica pero Lizzy era tan dulce e inocente y a la vez bella y seductora sin siquiera proponérselo.
-Oh, Zayn, te estás comportando como un tonto enamorado…- se reprendió a sí mismo- es imposible que te guste tanto para que andes por ahí como un zombi… te estás volviendo un idiota.
Se quedó mirando fijamente al techo y de repente, su mente comenzó a trabajar en una nueva melodía por lo que se sentó con la guitarra en sus brazos y comenzó a jugar con los acordes para luego apuntarlas en un papel.
Mientras, Lizzy había acudido a limpiar la habitación de su querida hermanastra. Recogiendo las cosas, encontró unos folletos. Estos promocionaban un concurso de baile que se celebraría en un mes. El plazo aún estaba abierto, aunque había un pequeño problema. El concurso era en pareja.
Seguramente, Kim tenía pensado presentarse con Zayn pero como habían terminado,seguramente tiró los folletos en un arrebato de enfado. Lizzy sonrió y guardó el folleto en su bolsillo, aunque podría suponer una negativa, se lo propondría a Zayn sobre todo para hacer enojar a la bruja numero dos.
Limpió la habitación y luego salió de allí. Cuando llegaba a la altura de la puerta de la habitación de Zayn, lo vio salir y no tuvo tiempo de darse la vuelta porque sus ojos se encontraron fundiéndose el uno en la mirada del otro.
-Vaya, Elizabeth, no te oí llegar…- dijo él intentando sonreír.
-La verdad es que venía de la habitación de Kim…- dijo ella nerviosa- ¿te encuentras bien?
-¿Eh?
-Bueno, me llamaste Elizabeth, lo cual es raro por que no lo hacías desde hace tiempo y ademas no has ido a clase.
Zayn se rascó la nuca.
-Lo siento, Liz -dijo intentando ocultar su nerviosismo- y la verdad es que estaba un poco cansado y decidí quedarme en la cama a dormir un poco más.
-Entiendo…- dijo ella desviando la mirada y su mano fue a parar a su bolsillo donde estaba el folleto del concurso de baile, lo sacó y se lo mostró al chico- encontré esto en la habitación de Kim.
Zayn lo cogió y lo miró detenidamente.
-Por lo que veo es en pareja.
-Sí, te iba a pedir si querías apuntarte conmigo, ya es hora de que vuelva a los escenarios a bailar.
-¿Estás segura de que quieres volver ya a los escenarios? Puedes esperar un poco.
-No, tiene que ser ya, aunque claro, si tú no quieres tampoco te voy a obligar.
Él la miró y la vio ruborizada. Eso le encantaba aunque no lo reconociera públicamente. Bailar sería una forma de estar cerca de ella bastante tiempo.
-Está bien, yo me encargo de apuntarnos- dijo él.- Lizzy sonrió levemente y luego bajó la mirada.
-Gracias. Bien, debo marcharme a seguir limpiando.
-De acuerdo…
La joven se alejó de él lo más rápido que pudo y él se le quedó mirando. Volvió dentro, se cambió y salió hacia el lugar de inscripción para el concurso. Cuando llegó, una chica lo atendió afablemente.
-Buenos días- dijo la chica con el cabello negro recogida en un moño suelto y sus ojos pardos se camuflaban tras unas gafas.
-Hola, vengo a inscribirme para el concurso, también vengo en representación de mi pareja de baile que no ha podido venir.
-Bien, dime los nombres para apuntaros en la lista y en qué categoría de baile vais a participar.
-Zayn Malik y Elizabeth Marquet.
La joven comenzó a escribir los nombres y cuando llegó al de Lizzy se detuvo y lo miró.
-¿Elizabeth qué?
-Marquet.
-¿Esa no es la de la lesión? ¿La que desapareció de los escenarios hace tres años? -Zayn sonrió y miró a la chica a los ojos.
-Veo que la recuerdas, pues sí, la misma.
-Imposible, ella ya no puede volver a bailar, yo misma lo leí en el periódico y en las revistas hace tres años.
-Se ha recuperado…- fue la respuesta de del moreno.
-Impresionante- dijo la chica mientras escribía el nombre de Elizabeth- ¿en qué categoría?
-Baile contemporáneo…
-De acuerdo, ahora deberás esperar y darme un número para llamarte y decirte el día exacto en que concursan los de contemporáneo.
El chico asintió y le dio el número de su móvil, luego se fue y volvió a la academia. Al entrar, se topó con Kim que lo detuvo.
-Zayn, ¿dónde has estado?- preguntó ella mirándolo inquisitivo- no te he visto en clase.
-He tenido que hacer unas gestiones…- dijo el chico e intentó alejarse de ella pero esta lo agarró del brazo.
-Espera… no quiero que nos llevemos mal… me gustaría que nos lleváramos bien, que volviéramos a ser amigos.
Zayn enarcó una ceja y sonrió burlón.
-¿Tú y yo? ¿Llevarnos bien? Eso sería como pedir a un manzano que te dé una pera. Es imposible.
Kim se acercó más a él y sonrió seductoramente.
-Vamos, Zayn… no puedo vivir sin ti, te necesito- el chico la esquivó rápidamente y siguió caminando pero ella lo siguió y se abrazó a él, obligándolo a detenerse- no dejo de pensar en ti, eres como una droga.
El chico apartó las manos de ella y se giró para mirarla.
-Kimberly, métetelo en la cabeza, no vamos a volver a estar juntos, no quiero verte más… ¿es que no lo entiendes? -La joven se enfadó y lo empujó.
-Es que no podías haberme dejado, ¡no tenías que haberlo hecho! ¿Es que no ves que me gustas?
-¿La egocéntrica Kimberly quiere a alguien más aparte de a ella misma?- preguntó el chico irónico- ¿de verdad tienes tanto espacio en el corazón para querer a alguien más que no seas tú? No me lo creo, Kim, tú no puedes querer a otra persona a la vez que a ti misma porque te crees el ombligo del mundo y no lo eres, así que métete eso en la cabeza. Ahora, si no te importa, me gustaría volver a mi habitación. -dijo y se alejó de ella, lo mas rápido posible.
Kim sintió deseos de llorar, las palabras de Zayn le habían dolido mucho. La había humillado cuando se había dado cuenta de que sentía algo más que atracción hacia él. Se giró y vio a varias personas mirándola, sorprendidos, por lo que gritó:
-¿Es que no tienen nada más que hacer? ¡Lárguense!
Los que allí estaban siguieron su camino y ella corrió hacia su habitación donde se encerró. Con rabia, cogió la manta que cubría su cama y tiró de ella hasta que quedó en el suelo. Las cosas que había sobre su tocador acabaron en el piso. Lo tiró todo sin importarle que algunas de ellas fueran de cristal y que los trozos se esparcieron por la habitación. Se arrodilló con lágrimas en los ojos. Lágrimas de rabia y dolor.
Allí permaneció durante un buen rato y cuando recuperó la compostura, llamó a Lizzy para que recogiera todo el estropicio que había hecho.
Podía consolarse en el hecho de hacer trabajar a su hermanastra hasta agotarla.

Zayn se dirigió a su habitación y la abrió pensando en lo egocéntrica que era Kim. Cuando miró al interior de la habitación, vio a Niall en su cama con una chica. Las sábanas apenas cubrían las partes íntimas de cada uno.
El chico enarcó una ceja y cogió una botella de agua que había sobre su escritorio y le tiró el contenido a su rubio amigo que se despertó sobresaltado.
-¡Hey! ¿es que estás loco? ¿Quieres matarme de un infarto?
-Bueno, un infarto no pero creo que tú y yo teníamos una apuesta…
-Espera- dijo Niall levantando las manos- ¿también te referías a esto con la apuesta?
Zayn se cruzó de brazos, sonriendo.
-¿Tú qué crees?
-No, eso no es justo, no especificaste…
-Se siente, haber preguntado…
El chico se giró para coger la guitarra y Niall se levantó.
-Espera, espera, dame una tregua, hace tiempo que no me acostaba con una chica, vamos mírala…
Zayn se giró y lo miró por unos largos minutos, provocando la desesperación del chico rubio.
-Tápate, que ella quiera verte desnudo, no significa que yo sí. -murmuro por lo bajo.
-Vamos, Zayn, apiádate de mí. Mírala, es impresionante.
Su amigo miró a la joven que estaba tendida en la cama, la cual dormía plácidamente. Este negó con la cabeza.
-Nada, no hay nada que hacer, tendré que mirar en Internet qué películas se estrenan esta semana…
-Vamos Zayn, somos amigos.
-Y que sea en 3D con los lentes esos y todo- dijo el moreno sonriendo- y creo recordar que iba a pedir palomitas de las grandes… ah y despiértala, creo que dentro de un rato tienes ensayo del musical.
Dicho esto, Zayn abrió su armario, cogió una camiseta y se la cambió. Luego tomó su guitarra y salió de la habitación dejando a Niall lamentándose por su mala pata. Ahora tendría que pagarle una entrada de cine con palomitas incluidas a su amigo por perder una apuesta que no debía haber hecho.
Pero es que aquella chica era toda una diosa y no se pudo resistir. Perdería unos cuantos euros sí pero había disfrutado con aquella joven lo indecible.
Sonriendo, volvió a la cama y despertó a aquella hermosa joven para volver a repetir sus "ejercicios" y así ambos irían muy sonrientes al ensayo del musical que tenían en apenas diez minutos.

Al día siguiente por la mañana, todos se encontraron en los tablones de anuncios un enorme cartel en el que se anunciaba que habría una fiesta de disfraces al que podían acudir todos los de la academia, obligatoriamente, disfrazados.
Esta iniciativa gustó bastante y se comentó durante todo el día, planeando ya los disfraces que se pondría cada uno. Algunos irían de piratas, otras de diosas griegas, sacando todos, una gran variedad de disfraces.
Clear, cuando llegó a la academia a visitar a su amiga como hacía cada vez que podía, vio el cartel y se le ocurrió la idea de meterse ambas en la fiesta y disfrutar un poco que ya les hacía falta. Pero cuando se lo comentó a Lizzy esta se negó rotundamente.
-Pero ¿por qué no?
-¿No leíste el cartel? Es sólo para los de la academia y con eso se refiere a los alumnos matriculados. Que yo sepa ni tú ni yo estamos matriculadas.
-Pero no se van a enterar, estaremos disfrazadas, nadie vigilará la entrada porque saben que nadie de fuera entrará a la fiesta. Y si es como me comentaste anoche que piensas presentarte a un concurso de baile, qué mejor forma de ensayar que bailando en la fiesta de disfraces de la academia… piénsalo, nadie sabrá que eres tú si llevas un buen disfraz. Tenemos a un gran diseñador de nuestra parte y nos podría hacer unos disfraces que no nos reconocería ni la propia Kim. Vamos ¿qué dices?
Lizzy meditó esto durante un rato. Si bailaba y nadie sabía quién era podría sorprender luego a todos en el concurso. Incluso podría acercarse a Zayn y él ni siquiera sabría quién era.
Al pensar en esto, sonrió y luego miró a su amiga.
-¿Cuándo vamos a ver a Liam para que nos haga unos disfraces?

__________________________________

Quise morir cuando escribía esto... porque lo tenia listo hace rato y puse "enviar" y JUSTO el internet se calló :c y no volvía kasdja por suerte no se perdió el capitulo (por que ya lo había borrado de word, asi que siéntanse afortunadas) xD
Bueno, no se a quien se lo dije en un comentario, pero esta semana subiré cap el viernes ( no antes) por que el miércoles empiezo mis pruebas finales y tengo otra novela a la que subir cap... así que no me odien si me ven comentando en otras novelas y no subo acá... no tendré tiempo. (enserio me demoro en editar los capitulos)
Bueno mis linda y sexys lectoras! las adoro! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 8:29 pm

ivannaac escribió:Loreeeeeeeeeeeeeeee, sube capitulo pronto :$
estoy toda mwqkgheoglhetg que pasooo? xdd
Ya! es que se me había caído el internet :c
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 8:30 pm

Albani escribió:HAHAHAHA sube capitulo rapido chica, que me desespero XD
Se me había caído el internet :c lo siento xDDD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Aminius Lun 12 Nov 2012, 6:21 am

OMG JHSGDJHJFH. Aún congelándome de frío estoy leyendo tu novela kjhsfdjksgkf, aquí en Rusia hace muchísimo frío y no nos han encendido la calefacción por unas reformasa lado de mi casa -.-
Siguela cuando puedas pliiiiis:$ Me ha encantado el capítulo dhgskgfjd.
Aminius
Aminius


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por {Maru.} Lun 12 Nov 2012, 7:05 am

aah me encanto el capi muero por saber que pasa en la fiesta de disfraces seguila pronto!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Beluu. Lun 12 Nov 2012, 7:30 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa, osdhfkjhsaz
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por M A L I K . Lun 12 Nov 2012, 9:36 am

Adcrfgerui, amé el capítulo <3 fue tan largo.
A ver si se tira un día de estos Kim de un puente...
Nos haría un favor a todos la verdad xDD'
Aww, qué lindos Zayn & Lizzy, Liam es genial xD
Yo también le pincharía un alfiler a Kim, o dos, o MILES.
Ya quiero saber qué pasará en la fiesta de disfraces :3
Síguela pronto preciosa <3 te mando un beso aplastante & lleno de amor
¡¡TE QUIERO MUCHÍSIMO LINDA!! :3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 34 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.