O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por {Maru.} Vie 19 Oct 2012, 3:22 pm

Me encanto el capi estuvo lindo Feliiz cumple!! que la pases lindo!! :) y sigue la nove pronto!! me encanta!! besitos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por khloe Vie 19 Oct 2012, 5:15 pm

NUEVA LECTORAA!
me encanta tu novela
siguelaaa!
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por LeahRose Vie 19 Oct 2012, 5:44 pm

Aquí Rose! AHHHHHHHHHH FELIZ CUMPLE! Que te den muchas cositas de 1D xD Ay nuestra dulce e inocente Lizzie...y que no se va a enamorar...ilusa! A veces pienso que lo de Eddie quizás tenga algo que ver con Christina :S Siguela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Jaeger. Vie 19 Oct 2012, 7:22 pm

Aww ya tienes 18 años!:(L): Que lindoooooooooooo! :3 no imagine que fueras mas grande que yo :O eso es sepsi :$ (? FELIZ CUMPLEAÑOS MI LORE LINDA! Ojala que la puedas pasar muy bien y festejes como te mereces! Obviamente tambien le deseo un feliz cumpleaños a tu hna melliza :3 Lo mejor es que somos del mismo signo e.e Las de Libras siempre son las mejores 8) xd
Respecto al capitulo, pienso lo mismo que lizzie en cuanto a Clear y Niall xd es solo cuestion de tiempo para que esten juntos :3 igual que Ella y Zayn :DD Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por just-florgi Sáb 20 Oct 2012, 8:58 am

#NewReader
Hola linda! Había comenzado a leer tu historia cuando apenas tenía cuatro o cinco capítulo, me fui de viaje (y allí no tenía internet D=) y cuando volví me encontré con bonitas 18 páginas... Me las he leído a todas de un tirón. Amo la historia aunque a veces me da ganas de sacudir a Lizzy para hacerla reaccionar. No puedo esperar para las clases de baile!!! adkfjbakjfd Es decir, ahora empieza el romance, wujuuu! jaja Btw, espero ansiosa el siguiente capítulo. Un beso gigante!
florgi

PD= Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla, que los cumpla, que los cumpla feliiiiiiiz! Feliz Cumplee! Sopla la velita y pide tres deseos(? (Sí, ya sé, estoy muy chiflada lol)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por daniela_15 Sáb 20 Oct 2012, 9:25 am

hola C: nueva lectora pueden pasarse por esta novela? si? porfavor.... recien comienzo y quisiera saber que les parece https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 Empty Respuestas!!

Mensaje por Loretto Sáb 20 Oct 2012, 12:49 pm

Albani escribió:PORQUE NO ME DIJISTE QUE ES TU CUMPLEAÑOS? *aun no leo el cap* FELIZ CUMPLEAÑOS A TI FELIZ CUMPLEAÑOS A TI FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS LORE FELIZ CUMPLEAÑOS A TI (8) YEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIII bueno leere el cap que es dedicado a mi :') gracias ahora tengo un mejor animo :)
No me preguntaste! askdasj Muchas gracias *-* (quiero una torta xDDD)
Cuando quieras te subo el animo (? xddd

Pepaa escribió:FEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS LINDA <3
Espero que lo pases más que genial!
& el capitulo no estuvo fome, estuvo sentimental :')
Pobre Lizzie, y tonto Eddie ¬¬
Tienes que seguirla me encanta <3
Awww *-* Muchas gracias!!!
Sii lo pasé muy muy bien askjdkj
enserio lo crees?... era necesario en la historia xd
Ya la sigo <3 besos!

ivannaac escribió:Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥️
Principalmente FELIZ CUMPLEAÑOS, ojalá pases un increíble día !!!
Segundo :$ amo tu novela y me ENCANTO el cápitulo
escribes muy bien :D:D
pásala super en tu dia, lo mejor para ti♥️ yyyy siguela en cuanto puedas
Awww Muchisimas gracias linda <3 así fue *-*
Te gustó?? askjd que bueno!! Muchas gracias xd Ya la sigo <3

Albani escribió:Ya termine de leer el cap *-* ekjbvrjdgkbvqoerkjgnpqviun SE VAN A ENAMORAR SIIIIIIIIIIIII SE VAN A ENAMORAAAAAAAAR HAHAHAHHA bueno qbv3gfrue no se que mas decir es que estoy tan emociona por la noticia de los Jonas que me tiemblan las manos al escribir erugjfbvhwiursijgheruhg adios me voy xd
dkasdkasdjaskj NO SÉEEEEEE! quizá, aun no se sabe nada aksdjasjk xddd
la noticia de que van a Venezuela?? aksjdjsadjkasjkdjsajdajskd imaginate como estaba yo cuando me enteré que 1D viene a Chile aksjdasdja ok.. te dejo <3

Ludirectioner escribió:sadlñfcñfgijvm,, primero de todo, FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :D
Y segundo, el cap= ksadfhcvnljkbgm. Y estoy deseando que venga el siguiente, y el siguiente.....y etc. jaja Por cierto, me mataste con lo de Niall Doran.... JAJAJAJAAJ casi me caigo de la silla abajo.... en fin. Buena imaginación jajajaaja
Y espero que la sigas pronto!
Un besito, Lucía xx
Lucy!! muchas gracias linda enserio *-*
La seguiré ahora ya! para que sepas que sucederá askjdjkaskjda
Doran , es como dora la exploradora xD
La sigo ahora <3

Maru... escribió:Me encanto el capi estuvo lindo Feliiz cumple!! que la pases lindo!! :) y sigue la nove pronto!! me encanta!! besitos!! :)
Te gusto? askdjjas Gracias!! *-* lo pasé super bien 1313 dkjas okno xDD
La sigo ahora <3 besos!

khloe1996 escribió:NUEVA LECTORAA!
me encanta tu novela
siguelaaa!
besos
BIENVENIDA!!!!! yaaay amo a las nuevas lectoras aksjdjsa (a las viejas igual)
Ya la sigo linda! besos <3

LeahRose escribió:Aquí Rose! AHHHHHHHHHH FELIZ CUMPLE! Que te den muchas cositas de 1D xD Ay nuestra dulce e inocente Lizzie...y que no se va a enamorar...ilusa! A veces pienso que lo de Eddie quizás tenga algo que ver con Christina :S Siguela! BESOS xoxo
Hola Rose <3 Muchas gracias!!!! askkdjs si me regalaron LWWY <3 ksdjask Ya veremos si se enamora... puede ser... quien sabe. xd
Ya la sigo!

.Anyway. escribió:
Aww ya tienes 18 años!:(L): Que lindoooooooooooo! :3 no imagine que fueras mas grande que yo :O eso es sepsi :$ (? FELIZ CUMPLEAÑOS MI LORE LINDA! Ojala que la puedas pasar muy bien y festejes como te mereces! Obviamente tambien le deseo un feliz cumpleaños a tu hna melliza :3 Lo mejor es que somos del mismo signo e.e Las de Libras siempre son las mejores 8) xd
Respecto al capitulo, pienso lo mismo que lizzie en cuanto a Clear y Niall xd es solo cuestion de tiempo para que esten juntos :3 igual que Ella y Zayn :DD Seguila cuando puedas!
Si :c soy una anciana decrepita kasjas okno... sepsi? kasdjs 1313 xDD Gracias Kande!! Las libras somos las mas sexys 1313 asdksj
Con el tiempo sabremos que pasa entre Niall & Clear xDD (notaste que le puse nombre de shampoo aksdjasjk) Ya la sigo!!

just-florgi escribió:#NewReader
Hola linda! Había comenzado a leer tu historia cuando apenas tenía cuatro o cinco capítulo, me fui de viaje (y allí no tenía internet D=) y cuando volví me encontré con bonitas 18 páginas... Me las he leído a todas de un tirón. Amo la historia aunque a veces me da ganas de sacudir a Lizzy para hacerla reaccionar. No puedo esperar para las clases de baile!!! adkfjbakjfd Es decir, ahora empieza el romance, wujuuu! jaja Btw, espero ansiosa el siguiente capítulo. Un beso gigante!
florgi

PD= Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla, que los cumpla, que los cumpla feliiiiiiiz! Feliz Cumplee! Sopla la velita y pide tres deseos(? (Sí, ya sé, estoy muy chiflada lol)
BIENVENIDA!!! askdsj enserio avanzó tan rápido? D: Ohh ya veremos que pasa en esas clases de baile askdjask siii ahora empieza lo bonito... por un tiempo muajajaa soy muy mala xDD
La sigo ahora mismo <3
PD: Muchas gracias <3 askjda me cantaste!!! (lo leí asi xD) mis tres deseos no te los diré por que si no no se cumpliran xDD Besos!!

daniela_15 escribió:hola C: nueva lectora pueden pasarse por esta novela? si? porfavor.... recien comienzo y quisiera saber que les parece https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu
Hola :) Bienvenida!! (por ahí me paso) Besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Oct 2012, 12:55 pm

SIGUELA <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Sáb 20 Oct 2012, 1:07 pm

Capitulo 19


Llegó la noche y por ende la cena, donde todos comieron copiosamente para volver a ensayar para el musical. Se podía sentir en el ambiente toda la excitación y los nervios por conseguir un papel en tan dichosos musical.
Después de la cena, Lizzy se dirigió al hall de la academia donde Zayn la esperaba con su iPod y el respectivo adaptador.
-Veo que vienes preparado… -dijo Lizzy.
-Es que no sabía si el sitio al que piensas llevarme hay alguna cosa para escuchar música así que decidí traer la mía y no te preocupes que tengo todos los temas que se suelen bailar aquí durante las clases.
-La verdad es que no tenía radio así que es perfecto que se te ocurriera…
-Bueno, ¿y dónde está ese sitio al que piensas llevarme?
-Sígueme y lo sabrás… -La joven se acercó a las escaleras y comenzó a subirlas. Pasaron la primera planta y siguieron subiendo hasta encontrar una puerta cerrada frente a ellos. Lizzy cogió una llave de su bolsillo y abrió la puerta.
Entró pero el moreno se quedó fuera, intentando recordar si él había subido allí alguna vez pero no lo recordaba.
-¿Qué? ¿No piensas entrar? -dijo Lizzy luego de encender las luces.
Zayn entró, decidido y se encontró ante sí una gran habitación donde una de las paredes era un enorme espejo que iba desde el suelo hasta el techo, también había barras de baile clásico en otra de las paredes.
-¿Cómo es posible que haya un aula de baile aquí arriba y no vengamos aquí a dar clase? Muchas veces nos hemos visto fatal para poder coger una de las aulas de baile que siempre se utilizan.
-Bueno, es que esta no es un aula cualquiera. Esta habitación era donde yo ensayaba cuando aún bailaba. Aquí era donde podía concentrarme en mis bailes y que nadie me molestara, muy pocos conocen la existencia de esta habitación, muchos creen que las escaleras van a dar a una azotea pero no es así… Esta habitación guarda muchos recuerdos, al igual que ese baúl- dijo señalando el viejo baúl que había en una esquina de la habitación- aunque prefiero no hablar de ello, mejor comencemos con la clase de baile…
-Sí, dime dónde puedo encontrar un enchufe y comenzamos- Luzzy le indicó el enchufe y el chico colocó el adaptador. Metió su iPod dentro y le dio al play- bien, la coreografía de este baile es muy sencilla, simplemente es cuestión de sentir la música para que puedas fluirte con ella. Intenta seguirme, ¿de acuerdo? Supongo que habrás calentado un poco ¿no?
Lizzy se sonrojó un poco y sonrió.
-La verdad es que no…
-Bueno, no pasa nada, haremos un calentamiento rápido y sencillo, tampoco hay que forzar mucho al cuerpo, como es el primer día, haremos algo sencillo y con el tiempo lo complicaremos un poco más, ¿te parece?
-De acuerdo.
Después de un rápido calentamiento, Zayn volvió a poner la música.
-Ahora quiero que bailes esta canción, improvisa… intenta sentir la música.
Lizzy asintió y cerró los ojos para poder sentir mejor la música, entonces comenzó a moverse con pasos un poco torpes. Se sentía ridícula pero aún así no dejó de bailar hasta que sus movimientos se tornaron más gráciles y adecuados a la música que sonaba en ese momento.
Zayn se limitaba a mirarla, sentía que si le decía algo que estaba mal en ese momento, podría provocar que ella dejara de bailar y lo que menos quería era eso ya que se movía de forma muy natural y sintiendo la música de verdad, no como otras chicas que se movían de forma mecánica. Había algo en ella, en su forma de bailar… parecía mágica. De repente, vio que la joven se detuvo.
Esta cerró los ojos con fuerza y apretó los puños hasta que los nudillos se le quedaron blancos. Zayn al verla así, paró la música y se acercó.
-¿Pasa algo?
-El salto… era el momento exacto para dar un salto pero no pude…
-No tenías por qué dar un salto.
-Lo sé… pero sentí que debía saltar en ese momento.
-Tienes miedo a saltar…
-Mucho.
-No te preocupes, si quieres lo dejamos aquí por hoy.
-Sí, será lo mejor.
-Bien, vete a tomarte un vaso de leche y te acuestas a dormir, no pienses en lo que ha pasado ahora ¿entendido?
Lizzy asintió y recogieron todo para marcharse cada uno a su habitación a dormir hasta el día siguiente. La joven se dirigió a la cocina y tomó un vaso de leche para poder dormir. Fue hasta su habitación y se puso el pijama. Cogió su viejo iPod y se acostó en la cama, tratando de relajarse, debía superar su miedo al salto, sino nada de lo que estaban haciendo serviría.
Debía superarlo.
_____________________________
Ya, esto si que es fome y no me lo pueden negar aksjda pero no puedo subirles nada mas por ahora xDDDDDD
Soy muy mala muajajajajajaja
Gracias a todas las que me desearon Feliz cumpleaños *-* son demasiado lindas! <3
Las Quiero mucho! Besos a todas <3
Notaron que estoy enamorada de Narry? sakdaj
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Sáb 20 Oct 2012, 1:08 pm

Pepaa escribió:SIGUELA <3
Listo <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por ivannaac Sáb 20 Oct 2012, 1:27 pm

Jajajaja que macabra eres x_x que nos dejas así !!
deberías decir "Oh les haré un maratón" jajajaj
me encanto el capítulo y que hayas pasado un lindo cumpleaños♥
Por fin lizzy esta bailando *-*
Bueno síguela & Cuídate :D
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por LeahRose Sáb 20 Oct 2012, 1:35 pm

Aquí Rose! VIVA NARRY WOW XD Bueno Lizzie no tengas miedo, suéltate el pelo)? Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Oct 2012, 1:41 pm

No estuvo fome mujer!
en verdad disfruto leyendo tu nove :3
Es geniaaaaaaaaaaaaaal
y Ou pobre Lizzie tiene miedo a saltar
pero q lindo es Zayn, tan comprensivo :')
Tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por {Maru.} Sáb 20 Oct 2012, 1:53 pm

Me gustoo!! Zayn es tan lindoo en enseñarle a Lizzy y ella tiene que superar el miedo seguila pronto!! Besitos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por just-florgi Sáb 20 Oct 2012, 2:34 pm

Hollo!
Fue cortito pero muy bonito *-* Pobre Lizz, le da pánico saltar... Yo sé que lo va a superar y Malik la va a ayudar sdklfjbsdkjads No puedo esperar por ver que pasa!
oh, yo quería saber tus deseos! #CuriosaModeOn (? jaja
anyway, espero el otro capi ansiosa, un beso linda!
PD=Yo también adoro Narry. Cuando vi tu avatar me quedé como 5min tildada mirandolo jaja
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.