O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Theflashes Sáb 20 Oct 2012, 2:39 pm

Nueva lectora :)

Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Sáb 20 Oct 2012, 2:44 pm

-.-'

ese sera mi comentario interpretalo como quieras.
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 3:17 pm

Maldita y sensual Lore ¡Siempre me dejas con la intriga!
Entiendo a Lizzie :C le debe costar mucho dar el salto, pero seguramente gracia a ala ayuda da Zayn logra poder volver a bailar tan hermoso como solia hacerlo :(L): djsdkldfdghjgdfsfg quiero capitulo *-* asi que seguila cuando puedas linda!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por khloe Sáb 20 Oct 2012, 4:25 pm

Holaa
yeeh ya volvio a bailar pero aun tiene que dejar sus miedos
siguela besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por lLudirectionerl Dom 21 Oct 2012, 5:45 am

FRGCSEGHVJJRsasddfgtrhyjungftdrsfgtryf
Pero por qué no puedes subir máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? Qué pasará eh pillina? Jijijijijijijiij. Bueno, el cap, divino, fueron a la sala donde ella bailaba *w* y se la enseñó a Zaaaaaayn *w* mueero de amorrrr
Y bueno, espero que la sigas pronto, porque quiero saber qué pasa, como tú dices, algo tiene que pasa dfajkghcnsfgkvbmlkfbgv
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 21 Oct 2012, 8:52 pm

ivannaac escribió:Jajajaja que macabra eres x_x que nos dejas así !!
deberías decir "Oh les haré un maratón" jajajaj
me encanto el capítulo y que hayas pasado un lindo cumpleaños♥️
Por fin lizzy esta bailando *-*
Bueno síguela & Cuídate :D
aksdkjas si haré un maraton este fin de semana... serán 5 capitulos YEEEY! asi que atenta!
Si *-* pasé un hermossosososo cumpleaños <3 Mañana les subo! besos!

LeahRose escribió:Aquí Rose! VIVA NARRY WOW XD Bueno Lizzie no tengas miedo, suéltate el pelo)? Sigueeela! BESOS xoxo
VIVA NARRY!! kasj se tienen que casar
que se vuelva loca dices tu? adas pronto xD
Mañana subo <3

Pepaa escribió:No estuvo fome mujer!
en verdad disfruto leyendo tu nove :3
Es geniaaaaaaaaaaaaaal
y Ou pobre Lizzie tiene miedo a saltar
pero q lindo es Zayn, tan comprensivo :')
Tienes que seguirla me encanta <3
Que eres linda <3 *-* mañana les subire el proximo cap.. y el fin de semana :
M A R A T O N xDD besos linda!!

Maru... escribió:Me gustoo!! Zayn es tan lindoo en enseñarle a Lizzy y ella tiene que superar el miedo seguila pronto!! Besitos!! :)
sii *-* es un solsito <3
Mañana subo <3

just-florgi escribió:Hollo!
Fue cortito pero muy bonito *-* Pobre Lizz, le da pánico saltar... Yo sé que lo va a superar y Malik la va a ayudar sdklfjbsdkjads No puedo esperar por ver que pasa!
oh, yo quería saber tus deseos! #CuriosaModeOn (? jaja
anyway, espero el otro capi ansiosa, un beso linda!
PD=Yo también adoro Narry. Cuando vi tu avatar me quedé como 5min tildada mirandolo jaja
puede ser que Zayn la ayude... o puede que no xD
asjkd no po!! asi si no te los digo se cumplen(? xD algun dia les diré... okno.
Mañana subo! asi que atenta
PD:asjdsa son perfectos!!! si Hazza no se casa conmigo & Niall no se convierte en mi amante 1313... tienen que casarse ellos ksajdjas ya chao <3

Theflashes escribió:Nueva lectora :)

BIENVENIDA!!

kjsad esa novela es GENIAL aks (la leí hace algun tiempo...) creo que fue uno de los primeros fics que leí de 1D... me gusta me gusta!

Albani escribió:-.-'

ese sera mi comentario interpretalo como quieras.
Albani :c me hiciste llorar :c

.Anyway. escribió:
Maldita y sensual Lore ¡Siempre me dejas con la intriga!
Entiendo a Lizzie :C le debe costar mucho dar el salto, pero seguramente gracia a ala ayuda da Zayn logra poder volver a bailar tan hermoso como solia hacerlo :(L): djsdkldfdghjgdfsfg quiero capitulo *-* asi que seguila cuando puedas linda!
Gracias por lo de sensual 1313.. askdjsa lo siento!
Quizá Zayn la ayude... quizá no :| Who knows? sadkals yo xD
Mañana subo! ahora es muy tarde y quiero estar en tumblr dormir ..
Besotes!!

khloe1996 escribió:Holaa
yeeh ya volvio a bailar pero aun tiene que dejar sus miedos
siguela besos
Hola! si ya volvio! con el tiempo los dejara... o quizá no ksajsa
Mañana sigo <3

Ludirectioner escribió:FRGCSEGHVJJRsasddfgtrhyjungftdrsfgtryf
Pero por qué no puedes subir máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? Qué pasará eh pillina? Jijijijijijijiij. Bueno, el cap, divino, fueron a la sala donde ella bailaba *w* y se la enseñó a Zaaaaaayn *w* mueero de amorrrr
Y bueno, espero que la sigas pronto, porque quiero saber qué pasa, como tú dices, algo tiene que pasa dfajkghcnsfgkvbmlkfbgv
Un beso, Lucía xx
akdsjsajk es que ayer celebramos mi cumple entonces no pude estar mucho en el notebook! pero mañana subiré mas!!! Quien sabe... algo pasara aksdjasj pero no se que :| bueno si sé xD
Mañana la sigo linda <3 Besos lucy!

Hola... xD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Lun 22 Oct 2012, 10:53 am

:O Es que fue muy corto el capitulo -.- no se besaron... Hhahahaha ok bueno.... EN DONDE ESTA LA NOVELA? EL CAPITULO!! hoy casi me voy muriendo u_u bueno es que no desayune y comi un poquito de naranja y eso me puso mal y casi me desmayo me puse BLANCAAAAAAAAA COMO UNA HOJA DE PAPEL :( y bueno ya estoy "bien" hahahahaha bueno quiero capitulo -.- si no me molesto -.- *Hay si Albani la malota* xDD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por lLudirectionerl Lun 22 Oct 2012, 1:58 pm

La seguirás mañana kdfhcgklckfg
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por LulaaMalik Lun 22 Oct 2012, 3:33 pm

EXIJO QUE LA SIGAS YA MISMO!

Bueno, sólo si eres buenita y quieres que todas tus lectoras sigan vivas :) Siguela pronto ¿Si? Love
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Lun 22 Oct 2012, 3:41 pm

Albani escribió::O Es que fue muy corto el capitulo -.- no se besaron... Hhahahaha ok bueno.... EN DONDE ESTA LA NOVELA? EL CAPITULO!! hoy casi me voy muriendo u_u bueno es que no desayune y comi un poquito de naranja y eso me puso mal y casi me desmayo me puse BLANCAAAAAAAAA COMO UNA HOJA DE PAPEL :( y bueno ya estoy "bien" hahahahaha bueno quiero capitulo -.- si no me molesto -.- *Hay si Albani la malota* xDD
Lo siento lo siento kasjdas pero ahora te subiré uno muuuuuuuuy largo xDDD okno
pero si un poco largo :3 para que seas feliz aksjdja
Estas mejor ahora? D: y te dio por comer naranja? D: D: Oh! espero que estes mas recompuesta xd
Ya subo <3 besos Albani <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Lun 22 Oct 2012, 3:41 pm

Ludirectioner escribió:La seguirás mañana kdfhcgklckfg
kjsada nooo ahora <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Lun 22 Oct 2012, 3:42 pm

Mrs. Lulaa Malik escribió:EXIJO QUE LA SIGAS YA MISMO!

Bueno, sólo si eres buenita y quieres que todas tus lectoras sigan vivas :) Siguela pronto ¿Si? Love
Yaaaa :C
ajksda ya la sigo para que todas mis lectoras esten bien *-* Ahora subo linda <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Lun 22 Oct 2012, 4:30 pm

Capitulo 20


Zayn llegó a su habitación y dejó su iPod encima del escritorio, su amigo, actuaba con el guión en las manos y se movía por toda la habitación.
-No entiendo por qué sigues ensayando cuando ya te sabes el papel de memoria.
-Nunca está de más ensayar un poco antes de dormir.
-Si sigues ensayando se te va a olvidar todo.
-No, no se me olvidará. Un momento… ¿tú no estabas con Elizabeth enseñándole los nuevos pasos de baile?
-Sí pero ya he acabado.
-¿Tan rápido? Ah, pillín, no se dejó… -Zayn enarcó una ceja.
-Vamos a ver una cosa, hermano, ¿tú sólo tienes pensamiento para una cosa en toda tu vida?
-¿Y para qué más? Así soy feliz…
-Ya hablaremos cuando te fijes en una chica y sólo pienses en ella…
-¿Algo que te está pasando a ti por casualidad?
-¿Qué? Vamos Niall, ya te he dicho que sólo pretendo ayudarla, nada más.
-¿Me vas a decir que piensas desaprovechar una oportunidad como esa? Hermano, la tienes en bandeja de plata. ¿Qué más inocente puede haber en Elizabeth Marquet? ¡Aprovecha! -Zayn suspiró exasperado.
-De verdad, Niall, que no puedo creer que seas tan mono-temático.
-Prefiero pensar en eso a pensar en otras cosas que puede deprimirme…
-Cómo que quizás la competencia mañana puede ser muy fuerte?
-Vete a la mierda un rato.
-Muéstrame el camino…
-Muy gracioso, no pero en serio, ¿de verdad que no te gusta aunque sea un poco esa chica?
-Es guapa, no te digo que no pero no sé si me fijaría en ella.
-Ten por seguro que yo sí, amigo mío. -dijo Niall. Zayn se tiró en la cama sin dejar de mirar a su amigo, con el ceño fruncido.
-Tú la quieres para una noche y ya está. No le arrebates su inocencia si luego la vas a dejar tirada.
-¿Inocencia? ¿Estás queriendo decir que podría ser virgen?
-Es una posibilidad… pero mira las cosas que me haces decir- dijo el chico lanzándole la almohada a su amigo en plena cara- no iba a decir eso, lo que quería decir es que una chica muy inocente y muy confiada, cree que todos somos igual de buenos que ella y no todos somos así…
-Te preocupas mucho por ella y eso sólo puede significar una cosa…
-Niall...- dijo en tono de advertencia su amigo.
-Vale, vale, ya no digo más nada pero que sepas que las cosas son así y no voy a cambiar de opinión, la chica te gusta y además es virgen.
-Eso no lo puedes saber con certeza.
-Conozco bastante a las chicas como para decirte si una es virgen o no…
-Mira piensa lo que quieras, yo sé que no me gusta y no me importa si es virgen o no… ahora quiero dormir, mañana será un día un tanto ajetreado y tú también deberías dormir.
-De acuerdo…
Dicho esto, ambos se cambiaron y se acostaron a dormir.

Kim ya estaba lista para el casting, estaba segura de que el papel principal estaba ya asegurado. Sólo faltaba el chico. Zayn no se había presentado y eso la enfadaba bastante. Había dos chicos disputándose el papel protagonista masculino y uno de ellos era el amigo de Zayn.
Si resultaba elegido, podía aprovecharse de él para volver a acercarse a Malik y volver a conquistarlo.
Cuando esperaban en la fila, se acercó a Niall sonriendo.
-Hola Niall…- dijo ella en un tono seductor. El chico la miró, sorprendido.
-Ho… hola, Kim.
-Me he enterado que podrían darte el papel protagonista.
-Bueno… la competencia es muy fuerte.
-Estoy seguro de que lo llevarás tú, eres muy bueno. -Niall sonrió complacido.
-¿De verdad?
-Claro- dijo ella pasándole la mano por el pelo a él- umm, me encanta tu pelo. Bueno, me voy que ahora mismo entro al casting, mucha mierda…
-Lo mismo digo- dijo él.
La joven se alejó, no sin antes mandarle un beso volado al rubio. Este sonrió ampliamente y se preparó para entrar al casting.

Lizzy estaba limpiando los baños y llevaba su iPod puesto. Comenzó a sonar su canción favorita. Sonriendo, con los ojos cerrados, comenzó a bailar. Zayn, que pasaba por allí, la vio por lo que se asomó y se apoyó en el marco de la puerta. La joven se giró y cuando se detuvo, lo vio. Él sonrió mientras aplaudía, lo que hizo que ella se sonrojara.
-Muy bien, Lizzy, unos movimientos muy fluidos.
-Eran unos movimientos muy torpes, ni siquiera sabía lo que bailaba.
-Pero sentiste la música que era lo que quería, antes de comenzar con coreografías, debes aprender a sentir la música y ahora la acabas de sentir.
-Yo… estaba haciendo la tonta.
-Pero dime una cosa, ¿estabas a gusto?
-Sí, era mi canción favorita.
-Pues para bailar debes hacer que la canción que bailes sea como tu favorita y disfrutarla aunque sea la peor canción del mundo.
-Entiendo.
-Hoy cuando vayamos a ensayar de nuevo, deberás hacer como ahora, si quieres graba un disco con las canciones que te gustan, quizás te ayuden.
-De acuerdo, aunque las canciones no son muy, como decirlo… vale, son extrañas.
-No importa, yo también tengo unos gustos un poco extraños.
-Debes estar aburrido. Todos están en el casting.
-Bueno, he tenido tiempo de acabar una canción que estaba componiendo, ¿quieres oírla?
-Esta bien, me tomaré un rato de descanso.
-Pues vamos.
Los dos salieron del baño y se dirigieron a la habitación de Zayn. Él se sentó en su cama y cogió la guitarra. La invitó a sentarse y ella se puso al lado de él.
Entonces, él comenzó a tocar una dulce melodía e incluso tenía letra. Ella lo miró fijamente pero de repente, él se detuvo.
-¿Sucede algo?- preguntó ella. Él sonrió y le tendió un papel que contenía la letra de la canción.
-¿La cantas conmigo?
-¿Yo? Pero si canto fatal…
-Te oí una vez y no lo haces tan mal, anda…
Lizzy cogió el papel aún dudosa y él volvió a empezar a tocar la melodía. Los dos comenzaron a cantar al unísono. Era una canción realmente preciosa que hablaba sobre el primer amor.
Cuando acabaron de cantarla, ella lo miró y sonrió levemente.
-Es preciosa.
-Bueno, podría decirse que es mejor que las anteriores que he hecho.
-Me gusta mucho, de verdad.
-Me alegro que te guste.
-Tengo que volver al baño para terminar de limpiar.
-Nos vemos luego entonces.
-De acuerdo.

________________________________
Lo siento por no subirles antes xD es que como esta semana no tengo clases con mi hermano viajamos a Stgo para estar unos dias con mi mama *-* ademas de buscar casa o algo para mi el otro año :c
Viviré sola con mi hermana será horrible! aksdjas ya.. espero que disfruten el capitulo <3 Las Quiero hermosas!!!

Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 19 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.