O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quieren segunda temporada de THE DIARY OF A WEREWOLF?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Vote_l10100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Vote_l10 100% 
[ 34 ]
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Vote_l100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Empty THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 18 Ene 2013, 11:33 pm

Ficha

Nombre: The Diary of a werewolf (Zayn Malik y Tu)
Autor: Lari Rodriguez y Vivi Martínez
Adaptacion: No
Genero: Ficción, Terror, Romance.
Advertencias: No.
Otras Paginas: No.





Última edición por VIVI MARTINI el Vie 10 Mayo 2013, 11:39 pm, editado 6 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Empty Prologo

Mensaje por larii Vie 18 Ene 2013, 11:40 pm

PROLOGO

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Tumblr_mguz7srp2p1s35534o1_400
Ahí estaba Yo, corriendo Por el bosque tratando de salvar mi vida de un Animal feroz. Las Ramas Golpeaban Mi frente, El cansancio empezó a invadirme, La respiración se empezó a Dificultar Y de Un momento Para el Otro, tenía dos ojos rojos Asesinos Mirando Fijo a los Míos .Caí Para atrás, sin dejar de mirarlos. Para Mi suerte, pude tomar un Palo Y clavarlo en Uno de esos Faroles Rojos, Mientras que él no se quedó atrás, ya que araño mi brazo de una Forma bestial y Lo peor de todo es que no Paraba de sangrar. Me levante Rápidamente y Tome mi brazo herido con Mi mano, tratando de parar la hemorragia. Lo más Lejos que Pude llegar a Este Paso Fue a Una Cabaña, Golpee La puerta y No Pude Seguir Mas, Mi aventura por el Bosque, Había terminado.
Desperté Agitado en Una Cama, Mire hacia Todos Lados y Pude Decir, por suerte, que estaba dentro de mi Habitación.- Todo debió ser una Pesadilla.- Pensé.
Quise Levantarme, colocando mis brazos Atrás Haciendo Fuerza para que me Ayudaran, pero un Dolor puntuoso en uno de ellos me detuvo.
- Mierda.- Dije con un Toque de mi Mano en el Para tratar de Para el Dolor.- Todo fue Real...- me susurre. Pero Porque mi Brazo estaba vendado?, porque no recuerdo nada más que A Haber llegado a Aquella cabaña?.
Me levante Lentamente con suavidad de La cama y me mire al espejo situado en el baño de mi Habitación.
- No puede Ser...- Al ver mi aspecto desastroso. El Cabello Alborotado, los Rasguños de Las ramas en toda mi cara y Las Notables Ojeras estaban Presentes.
Me saque las vendas para ver la Profundidad de La herida. En ella se Podían Notar Tres Grandes Marcas Como de Cuchillos y Dos pequeños a los Costados. Cambie Las Gasas y Las envolví con cinta Para Formar un nuevo vendaje.
Todo el Día no Pude Parar de Pensar que Fue lo que ataco y Porque quería matarme. Y lo mas extraño que podía sentir como Todo era Distinto, parecía que otra persona se hubiese Metido en Mi cuerpo y desconectado los Cables que me identificaban Como Zayn, Por cierto, ese es Mi Nombre, Zayn Malik.

._______________________________________________________________________________.

Spoiler:


Última edición por larii el Sáb 19 Ene 2013, 11:20 am, editado 2 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VampireChick! Sáb 19 Ene 2013, 12:27 am

aqui estoy lari, me gusto!!!
Siganla chicas :D .xx
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 1:31 am

Dios sigela pliss de verdad quiero saber que pasara nueva lectora Elisa sigela si necesitas chica para Louis dime xD
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por bett1D Sáb 19 Ene 2013, 3:08 am

AQUÍ beth, me encanta, esta genial, espero que la sigan pronto!!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Sáb 19 Ene 2013, 10:02 am

VampireChick! escribió:aqui estoy lari, me gusto!!!
Siganla chicas :D .xx
Me encanta que Te Halla Gustado.
La sigue VIVI.
Besitos!!


Última edición por larii el Sáb 19 Ene 2013, 10:06 am, editado 1 vez
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Sáb 19 Ene 2013, 10:04 am

Nutellaluka escribió:Dios sigela pliss de verdad quiero saber que pasara nueva lectora Elisa sigela si necesitas chica para Louis dime xD
Hola!!Estoy feliz de qu ete halla gustado!!!! Lo sabrás cuando mi compañera Suba el primer Capitulo :)
Elisa Creo que Necesitaremos personajes, pero aun no Te puedo Garantizar nada, hasta que lo Hable Con VIVI.
Besitos!!! c:


Última edición por larii el Sáb 19 Ene 2013, 10:05 am, editado 1 vez
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Sáb 19 Ene 2013, 10:05 am

bett1D escribió:AQUÍ beth, me encanta, esta genial, espero que la sigan pronto!!!!
Hola Bett!!!!!! Me encanta A Mi, que te halla encantado c:
La seguiremos Cuando VIVI se Conecte c:
Besitos!
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 1:03 pm

AAAAAAAADSHGFD HI!
New reader here!
me encanto el prologo!
esta buenisima la idea que tubieron de intercalar capitulos.
Espero que la empiezen pronto :)
un beso :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Sáb 19 Ene 2013, 1:54 pm

Gracias por reconmendarmela

me encanto el prologo

espero con ancias el primer capitulo :)

y me encanta eso de que lo hagan juntas que genial :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 19 Ene 2013, 3:06 pm

Debby1D escribió:AAAAAAAADSHGFD HI!
New reader here!
me encanto el prologo!
esta buenisima la idea que tubieron de intercalar capitulos.
Espero que la empiezen pronto :)
un beso :B

OMG OMG OMG!!!! DEBBY!! TE PASASTE!!! QUE LINDA!! GRACIAS

SI EL PROLOGO LO ESCRIBIÓ LARI!!!

SI YA ESTOY DANDO TOQUES PARA EL 1ER CAP Y LO SUBO!!!!

UN BESOOOOO :love:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 19 Ene 2013, 3:08 pm

ClauMalik escribió:Gracias por reconmendarmela

me encanto el prologo

espero con ancias el primer capitulo :)

y me encanta eso de que lo hagan juntas que genial :)


GRACIAS LINDA!!!! NOS ALEGRA QUE TE GUSTARA EL PRIMER CAP,

AHORA EN UN RATO SUBO EL PRIMER CAP!!!

SI A MI TAMBIÉN ME PARECE INCREÍBLE LA IDEA!!!!!

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por marpi Sáb 19 Ene 2013, 4:33 pm

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] 167695056 wooow se ve q va a estar buenisima empiezenla pronto pliiss q ya quiero ver q pasa =D
:hug:
marpi
marpi


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 19 Ene 2013, 6:47 pm

marpi escribió: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] 167695056 wooow se ve q va a estar buenisima empiezenla pronto pliiss q ya quiero ver q pasa =D
:hug:

HEYYYYY HOLA ACÁ TAMBIÉN!!! QUE BUENO QUE PASASTE!!! YA MISMO SUBO EL CAP!!! GRACIAS POR PASARTE LINDA!!! :hug:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Empty CAPÍTULO 1

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 19 Ene 2013, 7:00 pm

CAPITULO UNO

WHAT'S WRONG WITH ME?


THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Tumblr_mgwhlzC8N01s35534o1_400
En los últimos días me había sentido muy extraño, como si todo a mí al rededor cambiara, mis sentidos eran un poco más agudos, mis acciones eran un poco más impulsivas y mi cuerpo era mucho más caliente. No sabía que sucedía conmigo, después de aquel feroz ataque todo en mi fue cambiando paulatinamente ahora me guiaba por un instinto que simplemente no sabía cómo explicar, era confuso y lo peor era que cuando miraba mi herida, si esa marca que siempre me recordaría el día que mi vida cambio, y la tocaba, me dolía, parecía no mejorar, era al contrarío cada vez se ponía peor, pero yo no podía decirle a nadie, era una pesadilla que quería olvidar.

Nadie notó mis cambios o si lo hicieron no me dijeron nada, excepto mi mejor amigo Liam, me veía extrañado y sabía que algo pasaba en mí, la verdad es que él siempre fue muy misterioso y reservado, algo escondía lo que no sabía era que estaba a punto de descubrirlo. Tal vez los dos teníamos un secreto que no podíamos contar, pero mis cambios lo obligaron a revelarme su secreto y bueno se enteró del mío.

-zayn amigo ¿qué te pasa?- me preguntó
-nada solo que tengo mucha hambre, ey ¿no tienes calor?- dije quitándome la chaqueta olvidándome de la venda que tenía en el brazo
-¿qué es eso? -Dijo muy asustado- ¿qué te pasó?
-ehh bueno Liam, no quería este… pues.. lo que paso fue que- me quede pensando si contárselo o no pues era mi mejor amigo, pero no sabía si podía confiar en él esto y que tal si pensaba que estaba loco.
-eyyy Zayn puedes decirme, sabes que no te juzgaré y siempre puedes confiar en mí, además te voy a creer- dijo como si leyera mi mente
- ok, bueno lo que pasó fue que un animal me atacó en el bosque y me hizo esto- se lo mostré y Liam estaba realmente asustado se alejó de mí y me dijo
- ¿q… qué t…tipo de … animal Zayn?- dijo muy nervioso
-no lo sé un perro, un lobo algo así- dije sin darle importancia
-ohh por dios zayn esto es serio, tus cambios, tu herida, tus ojos, Zayn tenemos que hablar, tienes que ir a un lugar y tienes que confiar en mi- me dijo y yo me aleje de inmediato de él
- no voy a ningún lado hasta que me expliques que es lo que está pasando, mira Liam, solo fue un rasguño y ya pasará, más bien vamos a comer tengo ganas como de-
-carne!- dijo Liam y yo lo miré sorprendido – mira Zayn esto no es una simple mordida, tu haz cambiado y pronto vendrán más cosas, tienes que venir conmigo, esto no es un juego, conozco a alguien que te puede ayudar- dijo jalándome
-Liam Payne ya te dije que no voy a ningún lado explícame que es lo que está pasando- dije soltándome y empujándolo muy fuerte, tanto que lo tiré al piso- ohh bro lo siento yo.. ehh..yo no sé qué me pasó- dije muy asustado…
- mira Zayn, esto que te pasó, es algo no sé cómo decírtelo pero va a cambiar tu vida para siempre, y tienes que confiar en mí, tenemos que irnos ahora mismo donde Lorence Payne, mi tio- dijo muy serio
-pero él no vive acá, yo no puedo irme así como si nada, Liam tengo toda una vida acá- dice señalando el lugar
-sí, pero solo es una visita, Zayn, él te podrá explicar mejor que yo, hasta ahora estoy aprendiendo y no hay mucho que te pueda contar, pero créeme es mejor que vengas, no querrás hacerle daño a quienes quieres o ¿sí?- yo conteste negando con la cabeza- por eso amigo, mira como reaccionaste ahora, imagínate más adelante, tienes que aprender a manejarlo, por favor vamos- dijo casi en suplica
-está bien bro, vamos- dije siguiéndolo

Nos montamos en su carro , mientras íbamos ahí, él me explicó que su tío era un mago, que le había tocado refugiarse en Waylibush, debido a que en nuestra ciudad lo habían acusado de hereje en la época de la cacería de brujas. Y que hace poco Liam descubrió que él también tenía cierto tipo de poderes y su tío lo estaba ayudando a manejarlos. Fue entonces que comprendí porque mi amigo era tan misterioso, pero igual me parecía muy extraño, todo eso que me contaba era tan irreal salido de un cuento de ficción de los que tanto lo veía leer. Pero no estaba preocupado hasta que me dijo que sospechaba que me había pasado pero que no me iba asustar hasta que no estuviera seguro de eso y que Lorence iba a darnos las respuestas a mis cambios.

Ya estando en la ciudad, me di cuenta que era algo peculiar y diferente, no sabía a ciencia cierta que era, pero de algo si estaba seguro no era igual a Bradford, y de alguna forma que aún no comprendía eso me agradaba. La verdad a pesar de decirle a Liam que no quería dejar mi vida allí, no tenía nada que me atara, excepto mi mamá y mis hermanas, siempre fui muy callado y no era él más popular, cosa que no me afectaba, tal vez por eso era amigo de Liam, los dos éramos diferentes a los habitantes de Bradford y eso me agradaba.
-llegamos Zayn- me dijo Liam palmeándome la espalda
-mmm, ¿Liam tú crees que tu tío me ayude?- dije un poco nervioso- ya sabes nunca he sido el tipo de persona que le cae bien a los adultos.
-bro, Lorence, es diferente y no te va juzgar por tu apariencia- dijo mirándome de arriba abajo, pues tenía puesto un Jean negro, una camisa blanca estampada con el nombre de los Beatles y una chaqueta de cuero- o por tus tatuajes- esa era otra de las razones por las cuales la gente me miraba raro en Bradford- deja de pensar y entremos ya quiero saber qué es lo que te pasa- dijo mientras timbraba.
-Liam, hoy no te esperaba, ¿qué te trae por acá?- dijo Lorence, la verdad me sorprendió mucho, era un hombre muy parecido a Liam, cabello castaño, ojos café, una sonrisa muy amable, pero lo más sorprendente es que no aparentaba más de 50 años y según me había dicho Liam, había sido desterrado en la época de cacería de brujas, que definitivamente sucedió hace más de 50 años, realmente esto cada vez se ponía más extraño.
-si tío, lo sé pero es que tengo algo que mostrarte, bueno la verdad yo no, mi amigo Zayn- me empujó adelante para saludar a Lorence-
-b..buenas tardes señor Payne- dije dándole la mano
-ohhh hola chico como te encuentras- dijo amablemente- pero pasen no se queden ahí en la puerta- dijo dándonos paso

Ya adentro Liam me dijo que me quitara la chaqueta y así lo hice

-tío mira de esto venía a hablarte- dijo y le mostró mi herida
-OH DIOS MIO, Liam esto es- dijo mirando la herida y luego miró mis ojos- ohh si es lo que creía, esos ojos, se ve que estas cambiando hijo- me dijo mirándome- dime Zayn, te has sentido extraño últimamenta- yo asentí con la cabeza
-he tenido cambios de humor, mi fuerza se ha incrementado, ahora los instintos me controlan, hoy por ejemplo ataqué sin ninguna justificación a Liam y…
- y ahora tu calor corporal es mayor, el color de tus ojos cambió, y esa herida no te sana- dijo Lorence interrumpiéndome yo solo asentí con la cabeza.
- bueno Zayn primero tienes que saber que no puedes regresar a Bradford, porque de ahora en adelante tu vida va a ser diferente.
-¿QUÉ? ¿A QUÉ SE REFIERE?- dije muy exaltado
-bueno me refiero a que eres un hombre lobo, Zayn te estas transformando de apoco, pero tienes que aprender a manejarlo antes de volver- dijo palmeando mi espalda
-¿QUÉ YO QUÉ?, USTED ESTÁ LOCO, ESO NO EXSITE, NO ESTAMOS EN UNA NOVELA MITICA, YO NO PUEDO ESTAR CONVIRTIENDOME EN ESO, AHORA ME VA A DECIR QUE LOS VAMPIROS, LOS ELFOS Y LOS UNICORNIOS SON REALES- dije con un tono de burla
-pues a los unicornios no los he visto pero lo demás los descubrirás solo, tienes que aceptarlo esto es real- dijo mirándome fijamente
-Zayn amigo yo también me asusté al comienzo, pero es importante que entiendas que esto es verdad y que tienes que aprender a manejarlo y llevarlo, si te devuelves ahora puedes causarle mucho daño a tu mamá y tus hermanas, ¿quieres eso?- dijo Liam en un tono muy clamado
-no claro que no, pero esto es muy extraño aun no lo creo-
-pues no es fácil, lo sé chico, pero no estás solo en esto, yo te ayudaré a aprender de esto- dijo y por alguna extraña razón me sentí un poco más tranquilo
-bueno bro ahora ya tenemos algo más en común, los dos somos mucho más raros de los que las demás personas creen y no te preocupes yo estaré contigo todo el tiempo, serás como la práctica de todo lo que Lorence me ha enseñado- dijo mientras sonreía
-ja ¿te imaginas cómo reaccionarían todos en la ciudad si supieran esto?- dije sonriendo
-si probablemente los intentarían quemar, y tendrían que huir como yo, por eso es mejor que te quedes en Waylibush, Zayn- dijo Lorence- ahora espérenme acá, te voy a presentar a alguien que va a ser parte importante de este nuevo camino de tu vida- dijo y se levantó y se fue.

Luego entró Lorence acompañado de un chico, rubio, de ojos azules pero algo diferentes creo que mostraban los que ahora veía en los míos y piel muy blanca, vestido con un Jean algo ancho y una camiseta blanca normal, realmente no se veía fuera de lo normal, no parecía relevante en esto del mundo fantástico, o como sea que se llamara.
-bueno y ¿tú me vas a enseñar a ser un lobo? – dije con tono de burla, la verdad no podía creer que este chico fuera a ayudarme en algo
-claro que no, yo simplemente te voy a llevar a la manada Better, allá si vas a aprender sobre lo que necesitas- dijo el muy amable y a la vez como en tono de burla.


Última edición por VIVI MARTINI el Lun 21 Ene 2013, 2:03 pm, editado 2 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.