O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quieren segunda temporada de THE DIARY OF A WEREWOLF?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Vote_l10100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 34 ]
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Vote_l100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Empty ANUNCIO: NECESITAMOS TRES CHICAS

Mensaje por larii Sáb 19 Ene 2013, 9:54 pm

ANUNCIO IMPORTANTE
Necesitamos Tres Chicas Para que Formen Parte de Esta Novela.
NO es para que estén Junto a los Chicos.
NO dejen su descripción acá, mandenmela por mensaje Privado.
Y espero que NO nos abandonen y esperen su turno para salir.
Lo que necesitamos es Lo siguiente:-

Nombre:
Descripción Física:
Descripción de Personalidad:
Que clase de Persona te Caracterizas:
Ser Mítico el cual deseas ser:

Y si necesito algo mas se los Pido por Mensaje Privado :)
Muchas Gracias Por A ver Leído, y espero que quieran Participar :)
Tomare en cuenta el orden de Petición de Cada una.
Saludos Cordiales y Que tengan Muy Buena Noche

Gracias.
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por CAMILA- DIRECTIONER 4EVER Dom 20 Ene 2013, 12:04 am

Nombre: CAMILA JARA
Descripción Física:soy alta, de tez muy bronceada, delgada de muchas curvas, labios en en forma de corazon con un color entre el rojo y el rosa tenue, ojos felinos de un marron muy oscuro qe casi parece negro con largas pestañas negras y cejas muy definidas, nariz peqeña y repingona, pomulos marcados, y lineas elegantes en el rostro, piernas muy largas, el pelo a la cintura negro con rulos muy muy marcados.
Descripción de Personalidad:soy un poco fria al conocer a alguien por primera vez pero cuando entro en confianza soy menos fria, soy algo vanidosa pero a lo zayn,me encanta hacer bromas y divertirme, soy muy determinada, mi lealdad esta siempre con mis seres qeridos y mis amigas, vengativa pero rencorosa, me gusta ayudar a los demas y no soy de las personas qe aguanta qe molesten a los demas, lo odio, me encanta la musica, toco el piano, soy inteligente y leo muchos libros, adicta total a la moda y por ultimo una persona muy intuitiva.
Que clase de Persona te Caracterizas:me caracterizo por ser una persona de esas qe no piensan mucho en el futuro, me importa el ahora, sigo mi corazon siempre y nunca dejaria a un caer a un amigo si puedo evoatrlo
Ser Mítico el cual deseas ser:me gustaria ser una demonia hija del rey del inframundo, si se puede sino solo una demonia, y si se puede me gustaria ser amiga de ellos, si se puede si no no.
me avisas si me pones en la nove con un mensaje porqe la lei y me encanto hasta ahora. baba
CAMILA- DIRECTIONER 4EVER
CAMILA- DIRECTIONER 4EVER


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 20 Ene 2013, 1:05 am

Damaris escribió:Me gusta mucho la novela! Siguela!
Aunque me decepcione un poco saber que Larence nunca había visto un unicornio XD okno, bueno siguela, me neta la idea... :D
Besos!
Por cierto..¿para que necesitan chicas? :3 Yo me propongo! XD

OHH WOWW INCREÍBLE QUE PASARAS!!! MUCHAS GRACIAS... BUENO NECESITAMOS CHICAS PARA QUE APAREZCAN EN LA NOVE, COMO PERSONAJES PERO NO ES COMO UN PERSONAJE QUE ESTÉ JUSTAMENTE ATADO A UN CHICO, INICIALMENTE NO ESTAMOS PENSANDO EN ESO SINO PARA TENER PERSONAJES FEMENINOS REALES QUE NO ESTÉN AHÍ PORQUE ESTÁN LIGADOS A LOS CHICOS! CLARO QUE SI, MÁNDAME A MI O LARI, UN MP CON ESTAS DESCRIPCIONES:

Nombre:
Descripción Física:
Descripción de Personalidad:
Que clase de Persona te Caracterizas:
Ser Mítico el cual deseas ser:

ESPERAMOS TU MP!!!

GRACIAS POR PASARTEE

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 20 Ene 2013, 1:10 am

CAMILA- DIRECTIONER 4EVER escribió:Nombre: CAMILA JARA
Descripción Física:soy alta, de tez muy bronceada, delgada de muchas curvas, labios en en forma de corazon con un color entre el rojo y el rosa tenue, ojos felinos de un marron muy oscuro qe casi parece negro con largas pestañas negras y cejas muy definidas, nariz peqeña y repingona, pomulos marcados, y lineas elegantes en el rostro, piernas muy largas, el pelo a la cintura negro con rulos muy muy marcados.
Descripción de Personalidad:soy un poco fria al conocer a alguien por primera vez pero cuando entro en confianza soy menos fria, soy algo vanidosa pero a lo zayn,me encanta hacer bromas y divertirme, soy muy determinada, mi lealdad esta siempre con mis seres qeridos y mis amigas, vengativa pero rencorosa, me gusta ayudar a los demas y no soy de las personas qe aguanta qe molesten a los demas, lo odio, me encanta la musica, toco el piano, soy inteligente y leo muchos libros, adicta total a la moda y por ultimo una persona muy intuitiva.
Que clase de Persona te Caracterizas:me caracterizo por ser una persona de esas qe no piensan mucho en el futuro, me importa el ahora, sigo mi corazon siempre y nunca dejaria a un caer a un amigo si puedo evoatrlo
Ser Mítico el cual deseas ser:me gustaria ser una demonia hija del rey del inframundo, si se puede sino solo una demonia, y si se puede me gustaria ser amiga de ellos, si se puede si no no.
me avisas si me pones en la nove con un mensaje porqe la lei y me encanto hasta ahora. baba

OHHH WOW!!! QUE BUENA DESCRIPCIÓN, CLARO QUE TE AVISAREMOS! ;) GRACIAS POR CONTESTAR A NUESTRO LLAMADO JAJAJA.... ME GUSTA TU IDEA... PERO CLARO CUANDO LO DISCUTAMOS CON LARI VERÁS...

ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE LA NOVE!!!! ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO QUE SE VA PONER MUCHISIMO MÁS BUENA!!!

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Dom 20 Ene 2013, 1:48 am

Queeeeee buena novela!!!!!
me encanta como escribes Vivi ¿puedo llamarte asi,no?
bueno voy a ser tu nueva y fiel lectora y la verdad es que deseo mucho que la sigas porque me intriga mucho lo que va a pasar! THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 1606340316
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por bett1D Dom 20 Ene 2013, 6:16 am

Me encanta el primer capitulo, esta genial, espero que la sigan lindas!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 9:37 am

Buenisimo el primer capitulo
Que tierno, mis bebes son todas cosas raras (?) JAJAJAJ
A Zayn le queda perfecto el papel de Hombre Lobo, Taylor Lautner muere de envidia en estos instantes.. JAJAJAJAJAJ
Todavia les falta alguna chica o ya estan todas?
Avisenme! si falta les mando la ficha :B
un beso chicas ♥
Siganla pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 20 Ene 2013, 1:52 pm

♥️Liv Styles♥️ escribió:Queeeeee buena novela!!!!!
me encanta como escribes Vivi ¿puedo llamarte asi,no?
bueno voy a ser tu nueva y fiel lectora y la verdad es que deseo mucho que la sigas porque me intriga mucho lo que va a pasar! THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 1606340316

HOLA!!! ME GUSTA TU NOMBRE!! ;)

SI CLARO DIME VIVI ASÍ ME DICEN!! :cherry: QUE SUPER QUE SEAS NUESTRA NUEVA Y FIEL LECTORA!!! :P
SI CLARO EL SEGUNDO CAP LO SUBE LARI!!!! Y YO EL TERCERO ASÍ...

GRACIAS POR PASAR REALMENTE ES GENIAL Y NOS AGRAD MUCHO TENER NUEVAS LECTORAS!!!

ESPERAMOS SEGUIR VIENDO TUS COMENTARIOS!!!

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 20 Ene 2013, 1:53 pm

bett1D escribió:Me encanta el primer capitulo, esta genial, espero que la sigan lindas!!!


GRACIAS!!!! QUE BUENO QUE TE GUSTÓ EL PRIMER CAP!!!!
NOS ALEGRA MUCHISIMOO...

SI EL SEGUNDO CAP LO SUBE LARI!!!! ENTONCES ESTATE SUPER PENDIENTE QUE LA NOVE SE PONE MUCHOO MEJOR!!!

GRACIAS POR PASARTE Y COMENTAR!!!

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 20 Ene 2013, 1:58 pm

Debby1D escribió:Buenisimo el primer capitulo
Que tierno, mis bebes son todas cosas raras (?) JAJAJAJ
A Zayn le queda perfecto el papel de Hombre Lobo, Taylor Lautner muere de envidia en estos instantes.. JAJAJAJAJAJ
Todavia les falta alguna chica o ya estan todas?
Avisenme! si falta les mando la ficha :B
un beso chicas ♥️
Siganla pronto :D

HELLOO DEBBY!!!!!

SI SON UNOS LINDOS RAROS, POR ESO SON AMIGOS!!! LA VERDAD ES QUE SI A ZAYN LE QUEDA PERFECTO EL PAPEL... SUPER MISTERIOSO Y ABSOLUTAMENTE SEXY!!!! SI TAYLOR NODA QUE VER JAJAJAJAJAJA

SI MÁNDAME O MÁNDALE A LARI POR MP LA DESCRIPCIÓN QUE ELLA ESCRIBIÓ EN EL ANUNCIO ES DECIR ESTO:

Nombre:
Descripción Física:
Descripción de Personalidad:
Que clase de Persona te Caracterizas:
Ser Mítico el cual deseas ser:

Y LISTO...

GRACIAS POR PASARTE DEBBY!!!!
EL SEGUNDO CAP LO SUBE LARI...

UN BESITOOOO :love:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VampireChick! Dom 20 Ene 2013, 5:44 pm

Genial el capitulo Vivi! Los dos son raros :P sos pecho que el otro es niall. Espero por el siguiente chicas.

Besosssssss,
Nina.
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Fearless1D Dom 20 Ene 2013, 6:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTO!
SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!
Amo las novelas de fantasia con hombres lobo y eso*---*
Nueva Lectora [Y Fiel]
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 20 Ene 2013, 7:31 pm

VampireChick! escribió:Genial el capitulo Vivi! Los dos son raros :P sos pecho que el otro es niall. Espero por el siguiente chicas.

Besosssssss,
Nina.


HOLA!! PUES MUCHAS GRACIAS! SI SON RAROS PERO VAN A VER QUE NO SON TAN RAROS DESPUÉS DE TODO...

BUENO EL CAP LO SUBE HOY LARI... Y VEREMOS COMO TE SORPRENDE!!! :)

GRACIAS POR COMENTAR ESPERAMOS QUE TE GUSTE Y QUE LA SIGAS LEYENDOO

UN BESOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 20 Ene 2013, 7:35 pm

Fearless1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTO!
SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!
Amo las novelas de fantasia con hombres lobo y eso*---*
Nueva Lectora [Y Fiel]


OHHH SUPER NUEVA LECTORA!!!!

EL CAPÍTULO 2 LO SUBE LARI... ASÍ QUE ESPERA QUE SI TE GUSTÓ EL PRIMERO EL SEGUNDO ESTÁ DE ATAQUE!!!

YA LO VERAS!!!

QUE BUENO QUE SEAS FIEL LECTORA, ESAS SON LAS QUE NOS GUSTAN JAJAJAJAA

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.