O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Empty THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 23 Nov 2013, 10:23 pm

FICHA:

Nombre: The Diary of a werewolf- A NEW ADVENTURE- 2DA TEMPORADA (Zayn Malik y Tu)
Autor: Lari Rodriguez y Vivi Martínez (AHORA LA VOY A ESCRIBIR SOLO YO VIVI) 
Adaptacion:  No
Genero:   Ficción
, Romance. 
Advertencias:  No.
Otras Paginas:  No




Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 22 Feb 2014, 11:23 am, editado 3 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 23 Nov 2013, 10:36 pm

ANUNCIO



CHICAS, COMO LES DIJE IBA A RE-LANZAR LA NOVE, Y PUES BUENO ACÁ LO TIENEN EL NUEVO TEMA!!!!

LOS PRIMEROS CAPS NO VAN A CAMBIAR, SOLO QUE BUENO TAL VEZ EN ALGO DE REDACCIÓN, YA DESPUÉS VA A CAMBIAR ALGO
CREO QUE VOY A NECESITAR CHICAS PARA NIALL y ADEMÁS PARA ED Y JOSH!!!! ASÍ QUE SI ALGUNA ESTÁ INTERESADA EN ALGUNO DE ELLOS MÁNDENME SU FICHITA Y LAS PONGO DE UNA CON ELLOS!! LIAM YA NO ESTÁ DISPONIBLE PORQUE YA JIME ME LO PIDIÓ. LO SIENTOO PERO QUEDAN LOS CHICOS QUE ANTES MENSIONE.  

BUENO Y COMO SABRÁN LA HISTORIA SERÁ DE LARI Y MÍA, PERO AHORA SOLO VOY A ESCRIBIR YO, POR ESO CAMBIÉ DE TEMA
NO VOY A ESCRIBIR TAN SEGUIDO POR EL TRABAJO, PERO VOY A INTENTAR HACERLO REGULARMENTE
ESPERO QUE LA LEAN Y QUE LES GUSTE, ADEMÁS ESPERO TENER NUEVAS LECTORAS





Un besoooooooooooooo


Última edición por VIVI MARTINI el Dom 24 Nov 2013, 2:00 pm, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 23 Nov 2013, 10:39 pm

PROLOGO:


Zayn Malik entrara en una nueva aventura cuando se entera que las cosas en Waylibush no estaban yendo como el lo esperaba ¿ volverá para enfrentar nuevos problemas?¿Como estará involucrado su amor en esta historia?.

Las drogas han sido participe de su vida en los últimos dos años, su fuerza sobrenatural aumento, y su fase tres es cada vez mas incontrolable. Sueños, drogas, alcohol y tabaco eran las únicas palabras que se escuchaban en esos años ¿_____ lo aceptara tal y cual es ahora?, Falta esperar, para averiguarlo luego. 

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 23 Nov 2013, 10:52 pm

 


CAPÍTULO 1


I CAN’T TAKE IT ANYMORE 




THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Tumblr_mwr6t8ojO81s6dj28o1_400

-Zayn, no tenías que irte yo te necesitaba y todos acá lo hacíamos. Pero como siempre a quien quiero me deja sola, eres igual a todos- me decía Alfa con lágrimas en los ojos mirándome con desprecio y mucho dolor 
-pero ________, yo te prometí que cuando terminara todo me iría y tu estuviste de acuerdo- dije intentando acercarme a ella- pero aun no es tarde, podemos estar juntos- 
-no Zayn, es muy tarde, ya nada importa. Por lo menos en cuanto a ti y a mi- dijo ella alejándose 
-no, espera todavía podemos tener una historia como la de nuestros amigos- dije  acercándome de nuevo quedando a pocos centímetros de su cara, deseaba besarla más que nada en el mundo 
-Zayn para por favor- dijo ella casi en susurro, pero no me detenía 
-sabes que esto es lo correcto- 
-no lo es, ya no podemos tener nada- 
-¿por qué?- 
-porque estoy con alguien más- al momento en que ella dijo eso, mi corazón se rompió , _______ no podía estar con alguien más, ella me quería a mi como yo a ella. Lo hacía para lastimarme o eso esperaba.
-no, eso no es verdad. Solo quieres lastimarme- le dije agarrando sus manos entre las mías, de verdad que encajaban perfecto y nadie más iba a poder hacer que eso cambiara.
-no, lo siento, pero es la verdad, ya no estás acá y bueno la vida sigue- dijo ella soltándome.
-¿lo amas? ¿ya no me amas?-
-Zayn por favor, no hagas esto más difícil, lo nuestro es pasado, tu decidiste dejarme y yo decidí seguir adelante sin ti, bueno ya todo acabó- 
-no, no ha acabado- 
-si y tienes que aceptarlo ya es muy tarde, para nosotros al menos- dijo alejándose cada vez más de mi y caminando hacía su cabaña, donde un hombre alto, de ojos azules, la esperaba con una sonrisa en el rostro. Ahí comprobé que me decía la verdad 
-NOOOO _______, ESPERA YO TE AMO- le gritaba pero ella ni me miraba, solo caminaba más rápido para llegar a él.  
-ES MUY TARDE PARA TI Y PARA TODOS TUS AMIGOS, POR TU CULPA VAN A PAGAR TODOS- dijo aquel hombre que tenía en brazos a el amor de mi vida. Luego le dio un beso sus labios, se convirtió en lobo y la dejó en la cabaña mientras huía hacía las lejanías. Yo me intenté acercar, pero cuando lo hice, todas las cabañas y todo el pueblo empezó a incendiarse 
-ZAYN… ZAYN… AYUDANOS-gritaban de todos lados y yo solo miraba asustado mientras todo el pueblo se consumía en las llamas 
-ZAYN-grito Alfa 
-_______- grité yo y de pronto se volvió negro. 

De repente abrí los ojos y me encontraba en mi cama, en Bradford, en la miserable vida que tenía allí desde hacía ya dos años. Todo era terrible, peor que cuando me fui. 

Estaba empapado en sudor, a un lado de la cama en una mesita estaban los calmantes que usaba para no atacar a nadie en las noches, y en la otra las otras drogas que usaba para poder controlar mis transformaciones que desde que volví ya no tenía bajo mi dominio. 

Ahora solo tenía odio por mi mismo, me había convertido  en una mierda, ya ni me reconocía, era un maldito drogadicto que no tenía nada porque vivir. Si mi mamá y mis hermanas me amaban, pero debido a mi comportamiento se alejaban de mi cada vez más, seguía siendo el raro del lugar y ahora los insultos eran peores.  

Mi vida simplemente era un maldito hueco.  Dos años, dos malditos años han pasado desde que dejé Waylibush y sigo con ese vacío en mi pecho que sentí a penas me subí al tren aquel día, dejando todo atrás todo el mundo fantástico que había conocido. Lo único que lograba calmarme un poco era el cigarro, era lo menos dañino que le daba a mi cuerpo, sabía que todo estaba mal, pero ya nada tenía sentido y simplemente no podía soportarlo más.
 
Todo había empeorado cuando dejé de recibir las cartas que me mandaba Alfa eventualmente, contándome cómo iba todo,  y hablándome de mis amigos, al único que seguía viendo con regularidad era a Liam que venía a visitarme y a entregarme las cartas. Cuando estás dejaron de llegar, solo venía él, siempre me contaba cosas pero nunca mencionaba a Alfa más que para decir que ella estaba bien.   

Ahí fue cuando empecé a tener ese maldito sueño todas las noches, ella con otro tipo y luego muriendo incinerada junto con el resto de la aldea pero lo peor era que yo me quedaba viendo todo completamente incapaz de ayudar a alguien. Por más que me drogara, me emborrachara, tomara mil calmantes o fumara una cajetilla de cigarros entera, el sueño no se iba, cada noche era igual, siempre lo mismo y lo único que quedaba en mi mente era la frase que ese desgraciado me gritaba antes de irse “POR TU CULPA VAN A PAGAR TODOS” ¿qué era eso? ¿una premonición? La verdad no lo sabía, y no lo quería averiguar, por eso no le contaba a nadie sobre el sueño aunque sabía que Liam podría ayudarme a descubrirlo, no le preguntaba, temía saber que ella estaba con alguien más y que simplemente me dejó de amar.  

¿Cómo iban las cosas en Waylibush? Bueno, según me contó Liam, Lara y Niall estaban más felices que nunca, ya vivían juntos y el rubio tenía planes de pedirle matrimonio, solo esperaba el momento indicado para no asustarla. Debby y Chad, bueno ellos sí estaban comprometidos y dispuestos a nunca separarse. El excéntrico de Louis seguía viviendo en su casa, odiaba el olor a perro, así que simplemente era feliz de poder vivir en su hogar en las montañas. Claro que bajaba a llevarse a pasear o simplemente a visitar a su ahijada Darcy la hija de Harry y Andrea. Ese chico no se le despegaba ni un segundo, era el niñero personal de la adorable pequeñita. Eso solo cuando Harry dejaba a su hija, era su adoración, solo la dejaba para pasar tiempo a solas con Andy, quien no podía ser más feliz de tener una hija con el hombre que más amaba en la vida. 

Según contaba Liam y la misma Alfa, Darcy era hermosa, tenía risos, como era de esperarse ya que los dos padres los tenían,  por supuesto castaño, y largo. Decían que heredó lo mejor de los dos, ya que tenía ojos verdes y adorables hoyuelitos en las mejillas cuando reía igual a su padre, eso sonó increíblemente gay, pero yo solo digo lo que me cuentan, en fin volviendo al relato, tenía el carácter de su madre y sobre todo el amor hacía todos los que la rodeaban. Todos la amaban y se peleaban por pasar tiempo con ella ya que era la primera pequeña de la manada. Gracias a eso, los Styles, porque bueno claro después de nacer la bebé Harry y Andrea se casaron, tenían tiempo para ellos dos como pareja y al parecer se amaban más que antes. Eso lograba despertar mis más profundos sentimientos de envidia, de la buena, pero envidia al fin y al cabo, desearía que fuéramos Alfa y yo los que cuidáramos a nuestro bebé mientras nuestro amor crece y crece. Bueno al igual que Louis, Damaris era demasiado apegada a la niña y por eso, ella no se había ido de la aldea a diferencia de su primo, según Alfa, era una buena amiga de todos y siempre estaba disponible para ayudar a cualquiera de ellos. 

Camila como siempre iba y volvía cuando le daba la gana, era un demonio y su alma no le pertenecía a nada ni nadie, así que cuando quería ayudar venía o simplemente no lo hacía, le daba igual todo. Y bueno Liam estaba como siempre, solo que ahora era un mago mucho más preparado y poderoso, hacía más trucos que usar solo su polvo mágico, que por cierto habían pasado dos años y bueno a mí me seguía pareciendo divertido ese asunto. 

Al enterarme de todo eso, simplemente entendía que no me extrañaban y que bueno mi sueño era solo un mal resultado de combinar las drogas con la tristeza y el dolor. No era necesario volver y dañar la paz que tenían y al parecer no había ningún rastro de Vallis, así que estaba seguro que ese capítulo de mi vida estaba cerrado y de alguna forma debía acostumbrarme a mi nueva vida acá en Bradford, así tuviera que drogarme todo lo que me resta de vida. 

***

Una tarde, como todas las malditas tardes en Bradford, acababa de llegar a mi casa. Después de intentar buscar empleo y ser rechazado por tener tatuajes, un corte de cabello o vestirme diferente, o simplemente porque se les daba la gana de rechazarme, volví a mi casa y me encerré en mi cuarto, intentando contener la ira que sentía, pues si no lo hacía me convertiría en la fase 3 y cada vez me era más difícil controlarla. Ya no tenía ese algo que hacía palpitar mi corazón por lo que ya no tenía razón para controlar nada en mi vida, estaba a punto de tomarme los calmantes con una botella de cerveza de duende, que me había traído Liam la última vez  que vino, cuando ante mi apareció de repente mi castaño amigo con toda la cara llena de cenizas y uno que otro golpe 

-Liam por Dios ¿qué te pasó?- le dije muy asustado 
-Zayn algo terrible ha pasado en Waylibush- dijo él muy serio- Malik sigues con esto de las drogas, tienes que dejarlo, no puedes seguir así- estaba completamente enojado, parecía mi padre 
-bueno, vienes a gritarme por mis adicciones o vienes a contarme que pasa- le respondí enojado 
-si, bueno lo que pasa es que últimamente las cosas están algo peligrosas en la aldea- 
-¿a qué te refieres?- 
-bueno, hace unos días, empezamos a encontrar a las afueras algunos de los seres que viven por ahí, muertos- 
-¿qué? Eso suena terrible, ¿por qué no me dijiste antes?- le dije enojado 
- porque no lo consideramos nada grave- 
-aja y ¿qué te hizo cambiar de parecer?- 
-bueno anoche, entró un ejército de seres oscuros, peores que los que combatimos la última vez, y atacaron el pueblo, incendiaron las casas y también hirieron a algunos de nosotros- dijo bajando la cabeza 
-¡NO! DIME QUE ALFA ESTÁ BIEN- dije casi gritando 
-si ella está bien, pero a Chad lo hirieron- dijo y yo abrí los ojos 
-y ¿está bien?- 
-si, Lorence se encargó de ayudarlo y ahora solo necesita reposo, Debby lo está cuidando y como es obvio no se despega de él, de verdad lo ama muchisimo. No te preocupes- 
-ohhh que alivio- dije suspirando 
-si, pero la verdad es que destruyeron gran parte de la aldea y casi no podemos derrotarlos, amigo eran muy fuertes- dijo y yo solo asentí- y bueno al parecer no encontraron lo que buscaban porque se fueron antes que pudiéramos hacerles mayores daños, aunque dudo que lo lográramos- 
-lo siento mucho- 
-bueno, Louis logró atrapar a una neófita que estaba bastante perdida y no lograba hacer nada- 
-una ¿qué?- pregunté un poco confundido 
-ohhh Zayn por Dios,  ¿de verdad no ves películas? Desde que te volviste lobo parece como si vivieras en un mundo donde el cine no existiera y no te enseñara todo, como cuando estás huyendo no vayas al bosque, si estás en una casa, no subas y te encierres en el ático, usa la puerta y sal. O los vampiros nuevos como cuando Andy llegó a la aldea, son los Neófitos- dijo como si fuera muy obvio pero la verdad no lo era, bueno la parte de salir huyendo al bosque y eso sí, pero lo de los neófitos no. 
-si claro, pero cuando yo dije algo de las películas Alfa casi me mata, literalmente. Ella dijo que no creyera que la vida era como el cine y eso hice- dije levantando los hombros 
-bueno, lo que sea, el punto es que la neófita, es como de la edad de Louis, bueno la que aparenta físicamente, era parte del ejército pero no estaba bien entrenada aun, así que para Tommo, fue fácil atraparla- 
-aja pero eso es bueno- 
-si lo es, pero Alfa quiere matarla- 
-se lo merece, pero es mejor primero sacarle información de lo que quieren y quien está de tras de todo- dije muy convencido 
-exacto amigo, pero ella no escucha a nadie, está muy asustada que todo por lo que ustedes dos lucharon se derrumbe- 
-ohhh no y yo la dejé sola- dije sintiéndome muy culpable 
-Zayn, al matar a Vallis, tu eres el licántropo más poderoso que existe ahora, te necesitamos- dijo mirándome como rogando 
-pero mírame, soy un asco, ya no me puedo concentrar ni controlar. Ya no sirvo para nada- 
-bro, sabes que no lo logras porque estás en el lugar equivocado. Es hora que dejes de creer que Bradford es tu hogar y vuelvas a donde realmente perteneces, estoy seguro que Alfa te va a escuchar- 
-ohhh entonces no era un simple sueño- dije para mi mismo pero Liam me escuchó 
-¿Qué?-
-bueno es que desde que Alfa dejó de escribirme tengo este sueño todas las noches- 
-¿qué pasa en el sueño?- 
-bueno pues al comienzo estoy hablando con Alfa, ella me dice que la dejé, y que ya es tarde para nosotros, luego cuando la voy a besar, ella me dice que está con alguien más- en ese momento Liam abrió los ojos muchísimo, pensé que se le iban a salir-eso es solo un sueño ¿verdad?- pregunté al ver la cara de mi amigo
-ehhh mmmm y ... bueno ¿qué más pasa en el sueño?- dijo rápidamente, eso fue sospechoso pero lo dejé pasar solo porque realmente lo del final era lo que me preocupaba.
-pues, después ella se va y se aleja, en su cabaña está este tipo de ojos azules y muy alto esperándola, luego la abraza y me grita “ES MUY TARDE PARA TI Y PARA TODOS TUS AMIGOS, POR TU CULPA VAN A PAGAR TODOS” y luego la besa se convierte en lobo y se va- Liam solo me miraba atento- bueno después la aldea se empezaba a incendiar y todos gritaban por mi ayuda, pero yo no podía hacer nada no me podía mover, luego escucho la voz de ________ que me pide ayuda y siempre es ahí cuando me despierto- 
-ohhhh Zayn, eso es muy extraño, puede que lo que te grita aquel hombre, sea la razón de porqué estén atacando a Waylibush y el incendio lo que pasó anoche o lo que va a pasar- dijo Liam
-pero ¿cómo es eso posible?-
-al ser el Licántropo más poderoso, puedes comunicarte con la aldea de esa forma y al parecer Alfa y tu tienen una conexión especial ya que es a ella a la única que ves. Además tienes nuevas habilidades que solo tiene el más poderoso y por eso no las tenías antes- me explicó el castaño 
-y ¿qué debo hacer?- 
-pues lo que tu corazón te diga, pero amigo, te necesitamos, eres parte de la manada y ¿si esa parte de tu sueño en la que toda la aldea se quema no ha sucedido aun?- 
-Liam jamás podría dejar que algo les pase a ustedes, menos si todos tienen una vida armada y claramente hay nuevas vidas por proteger- 
-¿entonces?- 
-¿aun puedes empacar la maleta en menos de un minuto?- le pregunté al recordar como había empacado mis cosas antes de partir de Waylibush
-si claro- 
-entonces hazlo mientras yo me cambio y me despido de mi mama y hermanas- 
-¿eso quiere decir que vas conmigo?- 
-por supuesto, no puedo dejar que Alfa mate nuestra única posibilidad de saber que pasa, además es una aventura que no me pierdo por nada- dije sonriendo 
-si, Louis cree lo mismo, al parecer defiende a esa chica demasiado- 
-ahh bueno, entonces vamos a evitar que maten a la primera chica que logra despertar interés en Tommo, eso es más raro que su dieta- dije riendo 
-si, es verdad, apresúrate no tenemos tiempo que perder- dijo mientras ponía todo en mi maleta. 

-MAMÁ ME VOY DE VIAJE CON LIAM, POR TRABAJO-grité, realmente no tenía ganas de irme lejos y perder más tiempo 
-ESTÁ BIEN HIJO, ESPERO QUE ESTE TRABAJO LOGRE DARTE LA ESTABILIDAD QUE NECESITAS. TE AMO Y CUÍDATE- gritó de vuelta mi madre 
-ADIOS ZAYN! TE VAMOS A EXTRAÑAR… TE AMAMOS- gritaron mis hermanitas y yo sonreí- DILE TU… NOOO DILE TU… AJJJ LE DIGO YO- empezaron a gritarse entre ellas y Liam y yo reíamos al escucharlas- DALE SALUDOS A LIAM Y DILE QUE ES MUY GUAPO- grito una de mis hermanas y las otras rieron en forma cómplice, yo no aguanté más y me reí durisimo al igual que Liam, ellas no sabían que él estaba ahí. 
-TAMBIÉN LAS  AMO, PORTENSE BIEN, CUIDEN A MAMÁ, Y YO LE DIGO A LIAM, AUNQUE SÉ QUE PIENSA LO MISMO DE TODAS USTEDES, ADIÓS- grité y luego cerré la puerta. 
-ZAYN ¿TE VAS A IR POR LA VENTANA?- gritó de repente mi mamá, había olvidado que ella no sabía nada de la magia o de los polvos. 
-EHHH MMMM SI YA SABES COMO SOY, BAD BOY, ADIÓS MAMÁ- dije rápidamente, realmente fue una excusa estúpida pero al parecer funcionó porque no dijo más. 
-que tonto fue eso- dije- pero al parecer lo creyó 
-no, solo le mandé un hechizo para que creyera que te fuiste por la puerta- 
-¿no pudiste decirme antes de decir esa estupidez?-
-ella no va a recordar eso-
- ok perfecto entonces vámonos- dije mirando a Liam- usa tus polvos mágicos- dije y luego reí. Él solo negó con la cabeza
-ohh ¿nunca vas a dejar ir eso?- 
-nop además hace muchoooo que no uso esos polvos mágicos- dije mirandolo y sonriendo levantando las cejas de arriba abajo 
-que maduro- dijo sarcásticamente 
-vamos usa tu polvo realmente muero por verlos a todos- dije y entonces Liam nos roció con el polvo amarillo y brillante, en serio había extrañado eso.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 23 Nov 2013, 11:18 pm


CAPITULO 2


“DISAPPEAR"


THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Tumblr_mmidlzCVmO1s35534o1_500


De un instante a otro estábamos en la carretera que quedaba en frente de la casa de Lorence.
- En serio Liam, pensé que esos polvitos tuyos no podían llevarte tan lejos dije dudoso.
- Recuerda, estos últimos dos años puse en práctica mi magia, y mucho, Quiero honrar a mi familia de alguna manera y esta es la mejor manera, ya sabes, ellos haya en Bradford y yo acá en Waylibush, protegiéndolo de alguna manera dijo mientras caminábamos.
- Entiendo, y  lamento mucho por no haber estado cuando me necesitaron
- No te lamentes Zayn, no es tu culpa dijo golpeado la puerta de la casa de su tío. se cómo eres, y no te culpes por nada, porque si lo haces, nunca te perdonaras
- ¿De qué hablas?
- De la destrucción, y de otras……cosas-
- Liam puedes dejar el misterio de una maldi.-
- Zayn! Hijo! ¿Cómo has estado? Dijo Lorence abriendo la puerta.
- BienEh extrañado mucho Waylibush
- y nosotros a ti Zayn. Pasen, pasen dijo haciéndonos pasar adentro de su cabaña.
- ¿qué información tienes ahora? Tío
- emm, sé que no es mucho, pero muchos testigos aclaraban que en el medio del caos, han visto a varias especies de seres, como neófitos, vampiros voladores, etcétera. Pero lo que me llamo la atención, fueron la clase de licántropos que participaron. Hablan acerca de licántropos felinos, leopardos y un Gran tigre, pero no se mas acerca del Tema, ahora sería mejor que vayan ayudar haya atrás, necesitaran de su ayuda
Liam y yo salimos de con más dudas de que con las que llegamos, había que saber más acerca de a quien íbamos a enfrentar esta vez.
Mis nervios se empezar a alterar a media que íbamos avanzando hacia Waylibush.

- Espera un poco dije metiendo la mano en mis bolsillos.
- ¿Felinos?, tienen garras muchos más afiladas que las tuyas Zayn-
- No Sabes de lo que Hablas Liam, Jamás te puse una pata encima estando en fase tres- dije prendiendo un cigarro y llevándomelo a la boca.
- Nadie Sabe que fumas, Zayn -
- No es mi culpa que no lo hayas mencionado, Liam Si no fumaba, iba a estallar.
- Apágalo
- Okey, pero no pienses que podré soportarlo por mucho tiempo- Dije arrojando el cigarro al suelo.
- Lose, pero no quiero decepcionar a nadie por ahora ya que, por lo que dije estabas más que bien-
-No te pedí que lo hicieras, pero creo que fue lo correcto -
El asintió con la cabeza y abrió la puerta a Waylibush, lo que se encontraba ahí era desastroso, casas incineradas y todo totalmente deshabitado.
- ¿¡LIAM, QUE RAYOS OCURRIO AQUÍ!?
- Ya te dije
- No no me dijiste nada en comparación...-
- Todos volverán en cuanto los duendes y hadas quieran hacer este trabajo, no sabemos porque, pero últimamente se han puesto perezosos, así que tardaran un poco, para que construyan las nuevas cabañas tuvimos que esperar seis meses- dijo mientras salíamos al bosque que nos dirigía a la manada.
- ¿nuevas cabañas?
- Waylibush acepta a cualquiera como nosotros que necesite de ayuda, así que entraron nuevos hombres lobo

Quede en un estado sorpresivo y estremecido por la duda y el misterio. ¿Quiénes serán los nuevos? Retumbaba en mi mente hasta que llegamos a las cabañas.
Por fuera no había nadie y eso me preocupo un poco.

- ¡Chicos, Zayn ya está aquí! menciono Liam .
En pocos segundos se vieron salir a todos de una cabaña y luego correr hacia mí.
_______ iba adelante y apenas llego cerca de mí, me abrazo con fuerza y yo a ella.

Eso era lo que tanto esperaba, esperaba volverla a sentir cerca de mí y poder reflejarme en sus ojos nuevamente.
Me separe de ella y al hacerlo trate de acercarme a su boca para besarla, pero ella corrió su rostro y vinieron los demás a saludarme.

- ¿ya no recuerdas al primero de la manada que conociste?
- Claro que si rubio dije abrazando a Niall
- No llores, ¿sí?, aquí estoy yo Dijo Harry bromeando.
Al darme la vuelta pude ver a Harry al Lado de Andrea quien tenía a una niña de un año en brazos, enseguida supuse que era Darcy, su hija y la de Harry.
Abrace a Andrea en cuanto las vi.
- Zayn, ella es Darcy, nuestra hija- dijo abrazando a Harry mientras sonreían.
- Es hermosa, igual Que tu Andrea, no como Harry Bromee
- Zayn! Dijo Debby, quien se acercaba hacia mí junto a Chad
- Los extrañe mucho dije abrazándolos
-igual nosotros a ti -

Al terminar de Abrazar a todos los que se me habían acercado, me di cuenta de que habían caras que no reconocía, eran los que había mencionado Liam anteriormente.
Me acerque a ellos junto a _______ y ella se dispuso a presentarme a los integrantes que yo no había conocido.

- Zayn, ellos son integrantes de la manada, llegaron después de que te fuiste por lo tanto no los conoces personalmente, aunque no sé si Liam te ha hablado de ellos
- Pues, no lo hizo Dije rodando lo ojos, típico de Liam.
- Bueno, pues él es Ed Sheeran. Ed, él es Zayn Malik Ed y Yo estrechamos nuestras manos.
- Bueno él es Josh Devine Josh y yo estrechamos nuestras manos, al igual que hice con Ed.
- Y bueno, por último él es Max George .. Zayn, Max es mi novio -

Al escuchar las últimas palabras algo en mí se quebró, pues, ¿Qué demonios había estaba esperando antes de venir?
Había quedado como un completo estúpido, Mis Sentimientos y yo éramos los dañados.

Mis pesadillas eran realidad, y eran tan severas como las de cualquier otro. Imagínense una araña gigante que viene hacia ustedes si son aracnofobicos.Oh  un payaso Gigante si han visto la película de IT. Yo me sentía igual, tenía miedo. Miedo a perderla del todo, aunque ya no me correspondía ni pertenecía. Y aunque no quería dejarla ir, mi orgullo fue más grande que cualquier otro sentimiento. Quede callado, pero a los pocos segundos estaba despertando en una cama dentro de la cabaña que me había pertenecido hacía dos años atrás.

Quisiera poder contar que Mis instintos fueron tan fuertes que mi fase tres estalló y hui al bosque, pero no fue así.
Me costaba admitir que me había desmayado y había quedado en total vergüenza frente a quien era ahora, mi enemigo.

- ¿Estas bien?- Se escuchó una voz que reconocí y que no había escuchado apenas llegue a las cabañas.
- Si Respondí seco.
- Oye no te enojes conmigo, ni siquiera estuve cuando te desmayaste
- Lose, lo siento Lara, es que no puedo dejar de pensar, y en realidad, no sé qué es lo que esperaba al volver aquí-
- Tampoco es lo que esperaba de ti al regresar. Zayn, en serio, ¿drogas?, por eso te quedaste inconsciente-
-¿Quién más lo sabe? Pregunte sorprendido.
- Nadie, solo yo, es que estuve guardando tus cosas, y las encontré-dijo y yo respondí con una mirada para decirle que no me engañaba.
- Esta bien, el olor de tus bolsos es insoportable, pude sentir el olor apenas entraste, no sé cómo los demás no se dieron cuenta de que traías eso
-Se me fue difícil mantener la fase tres, empecé a fumar, pero con el tiempo no servía, y una cosa me llevo a la otra
- Tendrás que trabajar en tu fase tres-
-lose-
- ¡Zayn!-escuche la voz de Louis entrando a mi cabaña - ¿Cómo has estado?-
-  bien Louis, y ¿tu?
- Bien, mejor que tu
Mire a Lara.
-No fue ella Zayn, ¿crees que no me doy cuenta?, pareces un vampiro, flaco, con bolsas en los ojos, se nota que no has comido bien además
- Tienen que ocultar la  droga, antes de que alguien más se dé cuenta dije
- Esta bien, lo haremos, pero ahora tu relájate ¿sí? Llevarse una sorpresa de esas no es muy saludable Dijo Louis

Me acomode en la cama para seguir durmiendo mientras salían de mi cabaña, pero un portazo me hizo sobresaltar.

- Zayn  lo siento entro _______  abrazándome Sabia que te lo tomarías a mal, pero espero que me entiendas
- Te entiendo... ¡¿Pero quién me entiende a mí?! Dije levantándome y saliendo.
-¿Sabes? ¡Nunca pensé que podrías llegar a ser tan estúpido!- dijo tras mío.
-Y tu una!.....
- No te atrevas, no sabes lo que dices-
- Creo que soy un poco grandecito para saber qué es lo que digo- Dije prendiendo un cigarro.
- ¿También para saber lo que haces?
- Eso creo.-
- Pues parece que no -
- ¿Te importa?-
- Sabes que si -
- Entonces ¿por qué me haces esto? ¿Por qué me dejaste esperando un año tus cartas? ¿por qué le pediste a Liam que no me diga nada? Sé que querías ver mi cara de estúpido en cuanto llegara-

Ella frunció el gesto y se fue cerrando la puerta de su cabaña con fuerza.

- ¿Sabes? Creo que has sido muy duro con ella, Cuando te fuiste volvió a ser la triste _________ que era antes de que llegaras, hasta que llego Max.-Dijo Louis tras mío.-
- Ella no sabe lo que yo sufrí, Los sueños, las drogas. Quisiera no decir esto pero yo también sufrí por nuestra separación y me convertí en lo que soy. No podía quedarme, una promesa es una Promesa.-
- Te entiendo -
- No sé qué hacer Louis, En este momento quisiera Desaparecer
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 24 Nov 2013, 8:54 am


CAPÍTULO 3 



THAT'S MY PLACE[



THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Tumblr_mwrxfpMxeA1s6dj28o1_500



-si claro entiendo que te sientas así, pero desaparecer no es la opción. ¿De verdad vas a renunciar a todo tan fácilmente?

-no lo sé- le respondí dudando seriamente de lo que iba a hacer 

- Zayn, ya te fuiste una vez y mira todo lo que pasó- dijo señalando todo a su alrededor- peor aún mira lo que te pasó- 

-si es verdad pero…- 

-pero nada, ¿vas a dejar que ese tal Max te quite la chica y se lleve el honor de ganar esta batalla, cuando por supuesto ese lugar es tuyo?-

-no, pero… espera ¿dijiste ese tal Max? ¿es qué acaso no te agrada?- pregunté un poco confundido 

-mira es genial ver a Alfa de nuevo sonriendo, pero siento que ese chico es un problema y realmente no me agrada, a veces simplemente cree que por ser novio de ella, es el que manda en la manada y lo siento las cosas no son así. Ese puesto se gana, se lucha y él no lo ha hecho. Por Dios él no dio su vida por sus amigos, él no venció al lobo más poderoso. Él no es nada- dijo mirándome 

-para _________ si- 

-no lo creas tanto, cuando ella te vio y cuando habló contigo y luego cuando te desmayaste, pude ver en sus ojos algo que jamás habrá para Max, amor Zayn, amor de verdad- yo solo lo miré y no dije nada-bueno y ¿qué vas a hacer?- 

-irme no es una opción, tienes razón en todo lo que dices. Me voy a quedar, pero solo para luchar con ustedes y poder controlar mi fase tres- 

-¿y _______?-

-ella ya siguió su vida. Así que no puedo hacer nada contra eso. Pero lo cierto es que si alguien va a liderar con ella esta batalla seré yo. No él, eso no me lo va a quitar. ESE ES MI LUGAR- dije muy seguro y después de todo tenía razón, me había ganado a pulso ese lugar, vencí a su lado a Vallis y me gané la confianza de los chicos, y aun así jamás pensé en ser superior que nadie. Pero estando él ahí tenía que cambiar de estrategia. 

-bueno así se habla, ahora vamos a mi casa, ahí tengo a la espía que encontramos y que quieren matar- dijo Louis y en ese momento noté un brillo muy raro en sus ojos. Por nada del mundo me perdería conocer a esa chica.

-déjame me cambio y vamos- dije 

-ohhh si, por favor dúchate también, realmente hueles como a perro mojado- dijo con cara de asco

Yo solo reí por su comentario la verdad Louis nunca cambiaba-y ¿por qué no está acá?-

-porque Alfa la quería matar- luego se detuvo y pensó mejor- no la verdad en un principio quería sacar información, pero Max insistió en que tenía que matarla, lo dijo tantas veces que terminó por convencerla pero yo dije que teníamos que hablar contigo y Liam estuvo de acuerdo y bueno el resto ya lo sabes- dijo Louis y en ese momento si me enojé. Ahora si iba a saber quien era el lobo más poderoso y quien va a tomar las riendas del asunto. 

-pues amigo, no te preocupes, tu chica no va a morir, no lo pienso permitir- dije muy seguro 

-no es mi chica- 

-bueno la tal Mimi no va a morir. Voy a cambiarme y a hablar con Alfa- dije y él asintió 




Cuando entré a mi cabaña, estaba terminando de arreglar mis cosas, ya que bueno Lara mientras buscaba las drogas colocó algo de la ropa en su lugar. Mientras escogía lo que iba a usar la puerta se abrió 

-y entonces ¿te vas de nuevo?- dijo _________ en tono de burla, pero eso me molestó mucho. 

-no- dije seco 

-ohh entonces esta vez no escaparás- dijo ella con un tono aún más molesto que el anterior 

-mira- le dije muy enojado mientras me volteaba y la miraba- yo no escapé de nada- y empecé a caminar hacia donde ella estaba- me fui porque cumplí la promesa que te hice cuando llegué por primera vez. Y no sabes el daño que me hizo eso, pero tú que vas a saber de lo que yo sufrí si estabas muy bien acompañada- dije ya muy cerca de ella

-yo también sufrí, además yo no te eché. Max solo me ayudó a no sentirme así de mal- dijo un poco nerviosa ya que mi mirada era de odio mezclada con dolor. Pero eso no lo aguanté y la aprisioné contra una pared con mis brazos a cada lado de su cabeza, dejándola sin salida. 

-si, pues mientras Max te ayudaba a olvidarte de mí, yo moría en donde estaba. Mi fase tres se salió de control, ya que no tenía noticias ni palabras de la única persona que hacía latir mi corazón y que me hacía controlarme- dije con ira- pero eso a ti no te importaba, con Max en tu vida, que al puto de Zayn se lo trague la tierra ¿verdad?- 

-no es así. No fue así- dijo ella mirándome 

-ya no me importa como fue, simplemente pasó. Lo cierto es que a él si le dejaste entrar en tu vida con total facilidad, apuesto que no lo golpeaste cuando intentó besarte. Apuesto que a él no le hacías la vida miserable  por todo. Simplemente para Max todo fue más fácil- dije mirándola fijo 

-Zayn yo…- 

-tu nada. Realmente ya no me importa nada de lo que puedas decirme o explicarme. Estoy acá porque me necesitan mis amigos y no pienso dejarlos solos de nuevo. Solo por esa razón me quedo- dije separándome 

-bueno, eso me alegra. Ahora te voy a decir lo que vamos a hacer- dijo ella 

-ok te escucho- 

-bueno Max y yo hemos hablado y lo mejor es matar a…- pero la interrumpí de inmediato. 

-mira, yo me voy a quedar, te voy a ayudar. Pero no pienso bajo ninguna circunstancia obedecer a Max. Lo siento pero si me quedo tu y yo vamos a trabajar como iguales, no como si yo fuera uno de sus lacayos a los que mandan. Tengo tanta autoridad y derecho como tú- dije enojado- y mucho más que tu novio- 

-Zayn es que…- pero la interrumpí de nuevo 

-sabes, nunca pensé que te dejaras manipular así de fácil, creo que ya no eres la mujer de la que yo me…- me detuve 

-¿de la que tú qué?- 

-de la que yo me confié para que me entrenara- dije rápido- no pienso aceptar que ese aparecido venga a darme ordenes, por si no recuerdas fuimos tu y yo quienes vencimos a Vallis y fuimos tu y yo quienes trabajamos para salvar esta aldea y no pienso dejar que un novato me venga a mandar- dije enojado 




-tú te fuiste y ahora yo estoy a su lado tienes que aceptarlo y como ella lo dijo, esa neófita tiene que morir- dijo Max entrando a mi cabaña como pedro por su casa 

-mira, primero, tu no entras a mi casa de esa forma. Segundo, me fui, si, pero después de saber que todos estaban a salvo y tercero tu no conoces nada, eres un novato y no puedes venir a decidir sobre el futuro de la manada y mucho menos de una chica que nos puede dar la información que necesitamos para saber cómo arreglar este problema- dije enojado

-es verdad no estaba acá antes, pero lo estoy ahora y como NOVIO de la líder automáticamente me convierte en líder y esa vampira tiene que morir. Lo sabes ¿no amor?- le dijo mirando a MI ________ el muy maldito sabía que me enfurecía y por eso lo hacía, pero tenía que calmarme sino iba a matarlo y sin darme cuenta y eso no era lo que quería. Si lo iba a matar tenía que disfrutar de su muerte. Realmente odiaba a ese chico. 

-Max, Zayn tiene razón- dijo ella y él la miró muy asombrado y un poco ofendido- él se ganó el lugar de ser tan líder como yo de la manada y lo mejor es que nunca lo exigió. Ahora tienes que entender que él y yo manejaremos este asunto como iguales- dijo muy seria y convencida de lo que decía. 

-está bien como sea- dijo muy molesto y se fue azotando la puerta




-Zayn yo siento mucho lo que pasó. Realmente él no tenía derecho a hablarte así. Y bueno aún podemos ser…- pero la interrumpí de nuevo 

-mira tú y yo lo único que vamos a ser es colegas de trabajo. Una relación estrictamente laboral. Nada de amistades o confianzas, solo lo que sea necesario-dije en verdad me dolía mucho decirle eso, sobre todo cuando noté que sus ojos se llenaron de lágrimas. yo sufría tanto como ella con mis palabras, pero ahora no podía parecer débil, ella me había cambiado por un extraño y eso me dolía más que sus lágrimas.

-ok, pero tenemos que trabajar en tu fase tres y sobre todo en los nuevos poderes que tienes al ser el lobo más poderoso- dijo ella 

-no, gracias, trabajaré con Liam y los chicos. No te necesito- dije muy despectivo 

-mira Zayn, podrás ser el más poderoso pero aquí aun mando yo y cuando te digo que yo voy a seguir entrenándote es porque a si va a ser, no te estaba preguntando- dijo ella muy enojada. Y ahí estaba la chica que tanto amaba, volvía a aparecer y una sonrisa se formó en mi rostro, solo que para evitar que la viera me di la vuelta. 

-como quieras me da igual. Ahora tengo que cambiarme para que podamos ir a hablar con la chica. No la vamos a matar, porque ella nos va a dar información y porque tienes que pensar que hubiera pasado donde nos hubieras matado a mi o a Andy cuando llegamos- dije serio 

-está bien, no la mataremos- y luego se dio la vuelta para irse- por ahora- aclaró 




***




-¿en serio eres un vampiro? ¿CÓMO PRETENDES QUE ME ALIMENTE DE UN TESITO? ESTAS COMPLETAMENTE LOCO  ME TIENES ABURRIDA CON TU CUENTO DE CUIDAR LA SALUD Y NO SE QUE MÁS COSAS! A VER TE EXPLICO SOMOS VAMPIROS NO MORIMOS- escuchamos gritos que venían del interior de la casa de Louis, eran de mujer así que asumí que eran de Mimi. 

-MIRA YO NO TE ESTOY OBLIGANDO A QUE TE ALIMENTES COMO YO, SI QUIERES SER UNA SANGUIJUELA CHUPA SANGRE A MI ME DA IGUAL. PERO POR AHORA TE TOCA CONFORMARTE CON EL TÉ NO HAY MÁS. ERES TODA UNA NENITA MIMADA- gritó Louis 

-PUES ES MEJOR SER UNA SANGUIJUELA CHUPA SANGRE QUE UN INTENTO DE VAMPIRO COMO TU. Y EN CUANTO A LO DE NEÑITA MIMADA, PUES PIENSO LO MISMO DE TI ADEMÁS ERES UN KEN SIN TU BARBIE- le respondió la chica

-ERES IMPOSIBLE- gritó Louis de vuelta. Eso me hizo reír, jamás había visto que alguien o algo alterara tanto a Lou, era muy tranquilo y divertido. Eso me recordaba a las primeras veces que nos vimos _______ y yo. para dejar de pensar en eso simplemente toqué el timbre para acabar con esto lo más pronto posible y regresar a la aldea y finalmente hablar con los chicos como se debía. 

-SUENA EL TIMBRE KEN, ATIENDE- le gritó ella 

-SI YA ESCUCHÉ Y NO ME DIGAS QUE HACER ES MI CASA. YO VERÉ QUE HAGO- le respondió 

-PUES ESO TE CREES- y en eso abrió la puerta Louis con la cara roja, lo que era extraño ya que bueno era un vampiro y usualmente son pálidos.




-woww amigo estás rojo- dije al verlo 

-ohhh es que esa chica es insoportable y me saca de mis casillas- dijo él muy enojado 

-bueno, pues entonces vamos a hablar con ella para que nos dé información- dijo Alfa entrando a la casa, pero no sin antes darme un gran empujon con el hombro. 

-ohh pero veo que no soy él único que tuvo problemas- dijo Louis al ver eso 

-pues amigo, le dejé claro que ella y yo solo vamos a ser colegas y nada más. Al parecer se lo tomó muy a pecho- dije levantando los hombros- pero no perdamos tiempo y vamos a hablar con ella- 




cuando entramos __________ la tenía contra la pared y le estaba gritando -QUÉ ME DIGAS QUIEN TE MANDÓ ESTUPIDA- dijo 

-________  esa no es la forma de hablar con nadie- le dije al oído-déjame yo lo intento- y ella la soltó 

-bueno, por lo menos alguien acá si es fuerte, no como ese disque vampiro, parece más bien modelo- dijo Mimi mientras se sobaba el cuello. 

-hola, yo soy Zayn. Realmente no queremos hacerte nada, sé que eres nueva en esto de ser vampiro y créeme te entiendo muy bien- dije y ella me miró confundida- yo hace poco me convertí en lobo y fue difícil acostumbrarme, tengo una amiga Andy que también hace poco se volvió vampira, y por poco la matan. Pero creo que llegaste al lugar indicado, acá todos te ayudaremos, pero tu tienes que decirnos que hacías involucrada en la pelea- dije muy suavemente 

-mira no te creo nada, luego que te diga lo que quieres me vas a matar. Yo sé quien eres. Zayn Malik, el lobo más poderoso y que mata a todo aquel que se cruce en su camino- dijo ella y yo me sorprendí por lo que dijo 

-claro que no, eso no es verdad. Él no es así, al único que ha matado es a Vallis y fue por defender a su aldea. Por eso se volvió el más poderoso. Vallis era el más peligroso y malvado Lobo, era una amenaza y Zayn lo que hizo fue salvarnos a todos- dijo Alfa y yo realmente me sorprendí de todo lo que dijo 

-pero eso no es lo que nos contó Ethan, cuando nos convirtió- dijo Mimi un poco confundida. 

-¿Ethan?- pregunté 

-si, es un licántropo tigre, y busca matar al lobo más poderoso porque es un peligro para todos- dijo ella 

-está detrás de ti- dijo Alfa y yo la miré- ¿por eso entraron acá verdad para buscar a Zayn y al no encontrarlo solo se fueron a destruir otras aldeas- le preguntó a Mimi y ella asintió

-dime una cosa Mimi- dije mirándola- tu eres un vampiro porque quieres o porque él te convirtió para que hicieras parte de su ejército- en ese momento ella bajó la cabeza y entonces supe que el maldito manipulador de Ethan la convirtió en contra de su voluntad y luego le metió cosas en la cabeza- yo jamás haría algo así, porque justamente me volví lobo por accidente, cuando Vallis me lastimó- dije y ella me miró

-no te creo nada- dijo muy seria 

-mira- le dije y le mostré mi cicatriz- esa fue la herida que me transformó en lobo- 

-no puede ser, Ethan nos dijo que tu mataste a Vallis para ser el más poderoso y que siempre fuiste un lobo ambicioso y malvado- luego miró de nuevo mi herida y luego se tocó la muñeca donde tenía la suya- pero creo que mentía- luego me miró y yo asentí. Luego acerqué mi mano a su cara y ella se asustó un poco- ohh pensé que me ibas a lastimar- yo negué con la cabeza- lamento haber dudado de ti, cuanta conmigo para darles toda la información que conozca de Ethan- dijo ella y yo sonreí 

-gracias- dije y Alfa la miraba todavía con desconfianza- dime ¿él ha mandado otros espías a buscarme? 

-sí, pero no estoy segura de quien a quien ha mandado a esta, la verdad tiene seres regados en todos lados, para poder buscarte y encontrarte. Él va por ti Zayn- dijo ella y yo la miré 

-no te preocupes, vamos a entrenar de nuevo, con lo que nos digas de él podemos saber como es y como entrenar. Además poco a poco vamos a ir descubriendo quien es el espía- dije y ella asintió 

-¿cómo de grande es su ejército?- preguntó alfa 

-tiene toda clase de seres, pero sobre todo vampiros, todos neófitos- dijo y yo miré a Louis 

-no te preocupes que yo les enseñaré como vencer vampiros- dijo Lou

-si claro, que puedes saber tu, si solo tomas té y te vistes como modelo.. ken sin tu barbie- dijo Mimi y yo reí

-mira ya déjame tranquilo con el tema de la ropa y el té. No tiene nada de malo querer verse bien y alimentarse como se debe. Y deja de llamarme ken, no soy un idiota muñeco para niñas- le respondió él 

-si claro, porque el té tiene todas las proteínas que necesitas para vivir y si eres un muñeco para niñas- dijo ella 

-ahh ya me cansaste. Por favor llévensela de acá- dijo él ahora hablando con nosotros 

-no- dijo Alfa 

-¿qué?- dijeron los dos al tiempo 

-lo siento, pero por ahora es necesario que ella se quede acá, mientras controla su sed por la sangre y sobre todo mientras preparamos a todos para conocerla- dijo Alfa y Louis solo bufó enojado 

-bueno ahora mientras ustedes disfrutan de su compañía, nosotros vamos a ponernos a trabajar con la información que nos dio Mimi. _________ Tu busca el lugar donde vamos a entrenar todos de nuevo y yo voy a hablar con Liam y Lorence a ver que saben sobre Ethan- dije mientras caminábamos a la puerta




-ESPEREN- gritó Louis detrás de nosotros- no pensaran dejarme con esta loca otra vez ¿verdad?- dijo un poco asustado 

-amigo, creo que es una misión que tendrás que aceptar, tienes que entrenarla y seguir sacando información- dije y luego reí- además no es tan malo, una vez te acostumbras a sus maltratos, todo mejora y hasta pueden llegar a ser amigos- dije mirando a Alfa y ella sonrió- yo creo que le gustas- el dije en susurro a Louis y ______ rio. 

-¿QUÉ?- gritó Louis 

-pues no para de decir que eres como un ken. Así que algo te debe ver lindo- dijo Alfa- pero no te enamores Tomlinson. Todavía no sabemos si podemos confiar en ella- le dijo muy seria 

-claro que no me enamoraré, ¿no has visto como me trata?-

-ja, no estés tan seguro- le dije- solo ten cuidado, realmente te puede romper el corazón- 

-si porque tal vez salga huyendo de lo que siente y te deje solo- dijo _______ 

-y luego ella se consiga alguien más para “olvidarte”- dije haciendo las comillas con mis dedos 

-y después aparezca a reclamarte por algo que no fue tu culpa- dijo ella 

-si claro, no fue tu…- pero Louis nos interrumpió 

-BUENO YA DEJEN DE MANDARSE INDIRECTAS USANDOME COMO EJEMPLO- gritó de repente haciendo que lo miremos- yo no me voy a enamorar de nadie, más bien preparen a todos rápido porque no la aguanto por mucho tiempo aquí- dijo él y nosotros solo asentimos muy avergonzados por lo que pasó 




-EYYY KEN, DONDE GUARDAS EL TÉ, TENGO HAMBRE Y A MENOS QUE QUIERAS QUE TE COMA, CREO QUE NECESITO QUE VENGAS Y ME MUESTRES TODO LO QUE TENGO QUE APRENDER. DEJA DE PENSAR EN QUE ROPA TE VAS A PONER- gritó de repente Mimi y Louis solo rodó los ojos cuando la escuchó 

-ohhh va a ser una larga temporada la que nos espera a todos- dijo Louis y por primera vez en la noche estuve de acuerdo con él. Realmente no esperaban muchas cosas por delante, este solo era el comienzo de una nueva aventura.


VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 24 Nov 2013, 11:49 am



 CAPÍTULO  4


IT’S LIKE AT THE BEGINNING

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Big


-entonces es Ethan el que está detrás de todo esto- me dijo Liam mientras nos sentábamos en la sala de la casa de Lorence.
-si, eso nos dijo Mimi. Ahora tenemos que buscar donde entrenar y buscar más información del tal Ethan ese- dije. De pronto Lorence viene con un gran libro en la mano
-bueno, Ethan es un licántropo tigre. No tiene mayores poderes como tu- me dijo el anciano tío de Liam
-si, lo sé por eso quiere matarme-
-exacto, solo así puede ser tan poderoso como tú. Por ahora tiene un gran poder de convencimiento y así logra controlar a su ejército. Solo no es tan fuerte- dijo Lorence y yo sonreí
-es decir que si lo atrapamos solo, puedo destruirlo en un dos por tres- dije con autosuficiencia
-no te confundas Zayn. Si eres un lobo poderoso, pero aun eres joven e inexperto. Un solo error en tu tercera fase y será el fin. Ethan es un licántropo experimentado y con mucha fuerza. Aunque esté solo no será fácil. Olvidaba un detalle-dijo y yo lo miré con expectativa- tiene dos seguidores que no lo dejan nunca son como su sombra. De ellos hay que cuidarse, están bajo la manipulación de Ethan y pueden hacer cualquier cosa por defenderlo- y entonces supe que primero teníamos que acabar con ellos y luego si llegar al tal Ethan
-y también nos dijo que hay  infiltrados en la aldea- dije y los dos me miraron- tengo sospechas pero es mejor esperar a ver que pasa- dije
-y también hay que esperar que tus celos por Max se pasen- dijo Liam- igual tenemos que tener los ojos bien abiertos-
- y ¿en dónde van a entrenar? preguntó Lorence
-pues de eso está encargada Alfa- dije despectivamente
-así que trabajan en equipo- dijo Liam
-solo lo hago por mi aldea. No pienso volver a dejar a mis amigos por una estúpida ilusión- dije lleno de ira.
-aun la amas- dijo Liam
-no importa si la amo o no. lo importante ahora es descubrir quien es el infiltrado y entrenar mucho- dije evadiendo la triste realidad de mis sentimientos.
-y ¿tú cómo vas a controlar tu fase 3?- dijo Lorence- si tienes tanta ira en tu corazón- y tenía razón.
-_________ y yo entrenaremos solos, como cuando empecé a transformarme. Espero no lastimarla- dije un poco preocupado
-ella es una chica fuerte. Más bien temo que salgas tú lastimado- dijo Lorence riendo
-ya tengo el lugar- dijo _________ entrando de repente a la casa del mago
-y yo la información de Ethan- dije y luego me volteé a ver a Liam
-tienes que contarme de los nuevos- dije y entonces Alfa me volteó tomando mi hombro.
-YO SOY ALFA Y YO TE LOS PRESENTÉ, YO TE HABLO DE ELLOS- dijo muy enojada porque una vez más la dejé de lado.
- ok ALFA. Ya conozco a tu- y me quedé en silencio y ella me miraba esperando respuesta- a Max, a Ed y a Josh pero no sé nada de ellos- y ella asintió
-hoy en la cena te cuento. Pero primero tenemos que ir al lugar de entrenamiento- me dijo
-mañana en la mañana vamos con todos y empezamos a arreglar el terreno y listo- dije muy seco y ella rodó los ojos.
-pero necesito que vayamos hoy-
-y yo necesito dormir- dije y ella bufó molesta- además tenemos que hablar con las hadas y duendes y lo que sea para que arreglen la aldea de nuevo- y entonces ella se tranquilizó
-tienes razón, tenemos nuevos integrantes y no tienen donde vivir- dijo


***
-¿entonces te quedas a cenar?- me dijo Debby cuando habíamos vuelto a la aldea
-no solo a eso. Me quedo para ayudarlos a todos, no pienso irme y dejar solos a mis amigos y menos si es mi culpa- dije y ella sonrió
-NO, ELLA TIENE QUE MORIR _________- le gritó Max- ELLA ES UNA TRAICIONERA Y AHORA COMO TU AMIGUITO DECIDIÓ QUE VIVE PASAS SOBRE MI- le volvió a gritar. Yo iba a decir algo pero se me adelantaron
-te importaría cerrar la bocota. Hay una niña acá sentada y no tiene que oír como se te da la gana de gritar a nuestra líder. Siendo tu nada más que un novio celoso- dijo Andrea  y tomó a la pequeña Darcy en brazos y se levantó- hoy cenamos en casa, no quiero que mi hija empiece a irrespetar a la autoridad por un mal ejemplo- y se fue a su casa. Por supuesto Harry la apoyó y se fue con ella.
-esto tu y yo lo discutimos más tarde- le dijo muy bajito _______ a Max-Zayn antes de cenar quiero contarte sobre los nuevos chicos- dijo Alfa un poco avergonzada de todo lo que había pasado. yo seguía asombrado de la poca personalidad que mi chica tenía delante de ese pelele patán.
-si claro, adelante- dije y le sonreí un poco. Si estaba enojado con ella, pero después de lo que pasó necesitaba  un poco de apoyo.
-bueno  Ed, llegó así como Lari huyendo. Pero esta vez fue de Ethan, que destruyó toda la aldea- 
- eres leyenda hermano- dijo y yo reí
-una muy mala. Porque si no dicen que manipulé y mate a todo el mundo, dicen que vencí yo solo a Vallis y eso no es verdad lo hicimos todos- dije y él rió
-además olvidaron hablar de tu modestia- dijo Josh
-y Josh, llegó con Ed. Vienen de la misma aldea- me dijo Alfa y yo asentí
-así que quedan pocas aldeas- dije
-no solo eso. También quedan pocos de nuestro lado- dijo una chica que en verdad era muy linda. Tenía el cabello castaño y los ojos grandes. Largas pestañas y un cuerpo increíble. Ya me habían presentado a Ed y Josh, pero a esa chica no.
-y ella es Cher, llegó hace unas pocas horas- dijo Alfa y yo asentí- ella ha estado viajando por todo el mundo y ha visto cómo se forma el ejército-
-pero ahora tenemos ventajas- les dije a todos y ellos me miraron- somos más que antes. Somos más fuertes y conocemos a nuestro rival- dije y todos asintieron- además desde mañana vamos a entrenar a un lugar que Alfa encontró. Primero lo adecuaremos y luego entrenaremos- todos me miraron y sonrieron.
-ay si el gran Zayn llegó a salvarnos a todos- dijo Max y Chad rió un poco. No mucho porque Debby le pegó, esa chica si que me agradaba.
-no el gran Zayn, pero por lo menos intento buscar soluciones- dije mirnadolo y aguantándome la ira, si seguía así me convertiría en la fase 3 y no quería- se me quitó el apetito voy a buscar a los duendes y hadas- y me levanté
-quieres que te transporte con el polvo- dijo Liam y yo negué con la cabeza.
-no es lejos y creo que necesito caminar un rato- y empecé a caminar
-te acompaño- dijo Alfa caminando a mi lado. Vio que iba a negarme y habló primero- y no es una pregunta. Es una aseveración- y así caminamos en silencio sin saber que decir o que hacer. Simplemente todo se había vuelto incómodo.  Así caminamos todo el recorrido sin decir una sola palabra, realmente no tenía mucho que decirle y menos si quería que nuestra relación fuera estrictamente laboral.
-por Dios, la aldea está hecha pedazos. Espero que los duendes y hadas nos ayuden- dije cuando llegamos.
-ellos siempre te apreciaron así que no dudo que nos ayuden- respondió mientras tocaba la puerta.


***
Ya habíamos hablado con ellos y todo salió bien. Ellos nos ayudarían mientras nosotros entrenábamos. Por mi parte al salir de allí decidí que lo mejor era irme solo. Un segundo más a su lado y todo iba a empeorar y mis sentimientos iban a brotar.


Así que caminando y caminando, terminé llegando al lado. Si el lago en le que le dije adiós a ella y el lago donde tantas veces hablamos. Era extraño, pero traía tanta paz que amaba ese lugar a pesar de los recuerdos, aunque bueno puede que fuera los recuerdos lo que me hiciera amar ese lugar.


-veo que aun recuerdas este lugar- dijo __________ detrás de mí.
-¿qué haces acá?- le dije muy cortante
-lo mismo que tú. Intentando encontrar paz- y yo la miré sorprendido, no sabía como sabía que yo estaba ahí por eso- si Zayn, a pesar de todo te conozco-  yo solo asentí y volví a mirar al lago
-la verdad es que siento que este lugar es mágico y me tranquiliza un poco- le dije aun mirando el agua.
-y es mágico, al menos para mi- dijo mirándome- deberíamos entrenar acá tu y yo. si te trae paz, puede que funcione para controlarte- y yo asentí, pero no dije nada ni la miré- Zayn por favor mírame, háblame, no sé dime algo- dijo un poco desesperada por mi silencio
-¿este lugar es mágico para ti porque acá fue donde decidiste seguir con tu vida y aceptar a un hombre que acabas de conocer y que no te respeta?- le pregunté muy enojado. Ella quería hablar pues eso haría.
-mira las cosas no fueron así. Nada fue tan fácil como tu crees. Y no, este lugar es mágico porque acá estuve con él único hombre que de verdad se ha arriesgado por mí y aun así aquí mismo decidió dejarme a pesar que le pedí que no lo hiciera- dijo un poco más enojada
-sabes no entiendo por qué conmigo eres tan dura y me pones en mi lugar. Pero en cambio a ese aparecido que además de dejarte sola en todo momento, no te respeta, tú eres tan sumisa y entregada. Simplemente no lo entiendo- dije muy dolido
-Zayn, no entiendes, no soy sumisa. Él es mi novio no puedo tratarlo como a cualquiera- dijo y yo la miré con asombro
-ohhh entiendo, ¿desde cuándo yo soy cualquiera? O siempre lo fui, solo que en ese momento me necesitabas. Solo era un objeto para ti- en verdad parecía chica peleando por esas cosas, pero no podía creer lo que decía
-claro que no, tu siempre fuiste muy especial y diferente. Por eso te peleaba todo el tiempo. Tenía miedo de enamorarme-
-¿pero de él no verdad?-
-tu te fuiste y me dejaste acá. Como parte de un pasado o una simple aventura- dijo ella enojada
-jamás fuiste una aventura, jamás hubiera arriesgado mi vida por una aventura. Solo cumplía la maldita promesa que te hice-
-pues ya viste las consecuencias-
-si, yo sufrí como un imbécil por alguien que simplemente decidió seguir con su vida y olvidarse de mi-
-yo no te olvidé. No podría- dijo y entonces un repentino impulso me atravesó y me hizo acercarme a ella y quedamos a escasos centímetros de distancia. Podía sentir su aliento sobre mi cara. un solo movimiento y la podría besar.
-¿entonces por qué lo hiciste? ¿por qué no me esperaste? ¿por qué nunca me dijiste lo que sentías? Una sola carta diciendo algo así y hubiera vuelto- dije y ella solo me miraba
-por qué tenía que ser yo. tu también me necesitabas, debiste haber vuelto. Este es tu hogar, y nosotros tus amigos- dijo
-pero ahora, hay más gente y no todos me agradan- dije
- pero tienes que acostumbrarte. No te puedes ir de nuevo, te necesitamos, eres parte de la manada- dijo y entonces recordé que solo era eso, parte de la manada, un amigo y protector. Y no podía ser más y en eso me tenía que concentrar.
-es verdad, soy su protector y por mi culpa están en este problema. Yo los voy a sacar y los voy a cuidar. Porque soy su amigo, pero eso es todo. No debemos olvidar nuestras posiciones y situaciones sentimentales- dije y me alejé de ella- ya me haz quitado la paz que vine a buscar, ahora me voy y mañana empezamos a arreglar el campo y en la noche nuestros entrenamientos acá- dije me estaba yendo cuando la escucho decir a mi espalda
-yo no olvido nada, pero a pesar de lo alejado que quieras estar, me alegro mucho que hayas vuelto- yo me detuve al escucharla pero como estaba dándole la espalda, no vio que mi cara mostró un dolor terrible y a la vez una alegría enorme de saber que ella me quería ahí. Así que solo asentí y seguí caminando, dejándola una vez más sola parada ahí en nuestro lugar, como cuando me fui a Bradford.  Pero mi lugar ya no estaba a su lado, sino al lado de mi manada a quienes debía proteger y eso era en lo único que debía pensar.


***
-por Dios ¿incluso ya sabiendo como son los entrenamientos con Alfa, te quedas dormido?- me dijo Niall que estaba en mi cabaña despertándome para ir a conocer el campo de entrenamiento
-ajjjjj mierda, no puedo creer que me haya quedado dormido. Hace meses que no duermo y preciso lo consigo cuando no debo- dije levantándome a prisa
-pásame esa camisa y vamos- le dije a Niall
-cuando te hiciste ese tatuaje- dijo señalando el lobo que estaba en mi pierna
-hace poco-
-está genial-
-lo sé, ahora vamos que no quiero que Alfa me golpee- dije y salimos
-pero por fin te levantas, ya vamos tarde, así que date prisa- dijo y yo solo asentí


El camino no fue muy largo, y llegamos a un campo muy grande mucho más que el que usamos la última vez que entrené. El pasto estaba un poco crecido y le faltaban algunas cosas para que entrenáramos, pero nada que no se pudiera solucionar.


-Louis me alegra que vinieras hoy. Pensé que por estar ayudando a Mimi a adaptarse a su nueva condición, no iban a venir- dije al verlo llegar al campo
-tenía que traer a esta salvaje a que medio se relacionara con ustedes y supiera a quien comer y a quien no- dijo señalando a Mimi
-oye ken ¿qué se siente que una neófita sea más vampiro que tú? Además más salvaje será tu mismísima ma- empezó Mimi a responder el insulto de Louis, pero la interrumpí.
-bueno, mientras ella se acostumbra a nosotros, entonces dividámonos para que el trabajo sea más fácil- dije y ellos asintieron- bueno si le parece a Alfa- la miré y ella solo asintió y no dijo nada más.
-bien entonces Louis, Mimi y Andrea se van a cortar el césped ya que son más rápidos que nosotros y mientras tanto los demás traemos los implementos que necesitamos- dije
-pero no me puedo separar ni un segundo de esta tortura y ahora me vas a poner a podar, me voy a ensuciar- dijo Louis
- mira kensito,  te hubieras puesto tu atuendo de gimnasia, de esos que venden para las barbies le dijo Mimi y él le iba a responder
-por Dios y ¿ahora tengo yo que aguantar esto?- dijo Andrea- no puedo ir con Harry- y yo negué
-él taradito se distraería contigo- ella sonrió y asintió
-bien chicos a trabajar- dijo Alfa y justo cuando íbamos a empezar me di cuenta que Max no estaba
-y ¿Max?- pregunté
-pues amaneció un poco indispuesto- dijo Chad disculpándolo y yo negué con la cabeza pero no dije nada.
-TÚ- dijo Mimi y señaló a Chad- qué haces acá- le dijo y empezó a temblar- no deberías estar con ellos- y todos miramos al chico 

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por Tama ;) Dom 24 Nov 2013, 1:03 pm

HOLA VIVI!
abriste el nuevo tema y no nos avisaste? 
yo lo vi gracias a q estaba buscando una nueva nove para leer y me encuentro con esto 
ya bueno dejo de reclamos :) 
Puedo estar con liam? 
quiero q vuelva la alfa con caracter y ponga en su lugar a ese tal max 
Me cae mal 
avisale a las otras ;)
Siguela cuando puedas
xx Tama
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 24 Nov 2013, 1:25 pm


CAPÍTULO  5


SOMETHING’S WRONG



THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Tumblr_mws96mUJbm1s6dj28o1_500
 


-la que no debería estar acá, eres tú- dijo Chad- eres del bando de los que nos hizo esto. Deberías morir- le dijo acercándose a ella
-yo no sabía nada, estaba bajo el engaño de Ethan- dijo ella y todos estábamos en silencio como si estuviéramos viendo una película.
-eres una espía y simplemente todos son tan idiotas que no se dan cuenta. Max tenía razón y tu único lugar en el mundo es bajo tierra-
-tú no eres de confianza. Yo te he visto antes  y no deberías estar acá- dijo ella y de inmediato Chad la miró con odio y algo que realmente no supe que era.
-ya me hartaste. Si estos no fueron capaces de matarte lo haré yo ahora mismo. Eres despreciable y una inútil- se convirtió en lobo y se lanzó sobre la chica. Pero antes de poder llegar a ella, Louis la empujó y Chad se tiró encima de Louis.
-YA BASTA CHAD- dije ya que no se le quitaba de encima a Louis- no reconoces a Louis o qué demonios- le decía y este no escuchaba nada.

De repente las posiciones cambiaron y ahora Lou tenía sometido a Chad y estaba rojo de la ira y completamente transformado.

-tu a mi no te me tiras de esa forma- dijo Lou mientras tenía a Chad contra el suelo y aunque estaba en su fase de lobo, no podía soltarse del castaño- no vienes a dañarme la ropa, no puedes dejar de escuchar a tus lideres y mucho menos puedes dañar a una persona que hasta ahora se está acostumbrando a esto. Mes escuchas idiota- dijo muy enojado y aunque hablara primero de su ropa, sabía que lo que lo había enojado más era que intentara tocar a Mimi. Aunque lo negara él sentía algo por ella- jamás se te ocurra volver a tirarme al suelo de esa forma. Crees que mi atuendo es tan simple y básico como el tuyo- dijo intentando sonar más como él- además si la intentaste atacar de esa forma es porque algo de razón tendrá ¿no?- le dijo y se levantó y se fue caminando hacia donde estaba Mimi viéndolo todo en completo shock
-estás bien- le dijo Louis a Mimi cuando llegó a su lado. Ella por su lado solo asintió.
-gracias Ken, después de todo no eres tan Barbie como pareces. Lamento lo de tu atuendo. Pero te juro que ese chico no es de confianza- le dijo en un susurro. Yo por supuesto  con mis nuevas “habilidades” por llamarlas de alguna manera, escuché todo.
-eso que acabó de pasar, no se puede repetir. Mimi no puede morir porque nosotros, tanto Zayn como yo, lo decidimos así y no puede ninguno desobedecernos. Necesitamos estar unidos y por más que la neófita no nos agrade tenemos que enseñarle como  comportarse y jamás, escuchen bien, jamás pueden volver a desautorizar una orden de sus superiores- dijo Alfa y yo solo la apoyaba con la mirada y asintiendo. Mientras todos estaban en silencio escuchándola.
-ahora necesitamos preparar esto, Louis lleva a Mimi a tu casa para que se calme y descanse, tal vez mañana pueda volver a ayudar- dije y el castaño solo asintió
-Chad necesito que te tranquilices, retírate y mañana vuelves y te juro que donde vuelvas a hacer algo como lo de hoy, no va a ser Louis quien te lastime- dijo Alfa- en cuanto al resto, vamos a trabajar, mañana mismo empezamos a entrenar y todos empezaron a hacer lo que les mandaron. Solo que ahora Lara ayudaba a Andrea con el asunto de la cortada del césped.
-_________ no podemos decirle a ninguno, sobre todo a los nuevos, sobre lo de los espías infiltrados. Si lo hacemos podemos advertirlos y jamás descubrirlos- le dije y ella asintió. Todos volvimos a lo nuestro, aunque en  mi cabeza rondaba todo lo que dijo Mimi y lo que dijo Chad. algo raro había y tenía que descubrirlo- eyyy Debby, porque no hiciste nada cuando pasó todo lo de hace un momento- le pregunté, tal vez ella sabía algo.
-la verdad jefe- si ahora me decía así y no entendía por qué- es que Chad a estado actuando un poco extraño en estos últimos días y lo de hoy no me sorprende- dijo y levantó los hombros- no sé qué le pasa, pero por más amor que le tenga no puede desautorizar a Alfa, eso jamás. Yo lo amo, pero mi amiga es primero- y luego tocó mi hombro- y además estoy de tu lado, ese Max no me agrada y es amigo de Chad. Tal vez a eso se deba su nueva actitud- dijo y se fue a seguir trabajando. En serio parecía un rompecabezas todo eso, pero al parecer las fichas claves eran Chad y Max.

***
Al llegar de arreglar todo el campo y dejarlo completamente equipado para  el entrenamiento, me encontré con varias cosas.
La primera los duendes y hadas, trabajan a toda máquina y hasta cantaban. Realmente me sentía como en los pitufos cuando ellos cantaban mientras trabajaban, y si hace unos años me hubieran dicho que todo eso era real, probablemente los hubiera golpeado por idiotas. Pero para ser sinceros amaba mi nueva realidad, mi nuevo mundo de fantasía, aunque mi corazón estuviera roto.

Lo siguiente que noté fue a Harry y a Andy peleando, eso era muy extraño.

-Harry, este comportamiento de Chad y Max no me gusta y no pienso dejar a la niña sola o que se acerque a ellos- dijo Andy
-si lo sé, a mí tampoco me agrada, sobre todo si conozco a Chad de mucho tiempo- dijo él- pero creo que la niñera es una buena idea-
-como si no tuviera suficiente con preocuparme por esos dos, como para ahora preocuparme por una tipa rondando mi casa y mi esposo. Olvídalo- y entonces él sonrió y yo también, aunque ellos no sabían que estaba ahí
-ayyy amor no te preocupes por eso. No va a pasar. Yo solo tengo ojos para ti- dijo y ella lo miró más enojada
-¿sabes qué? Prefiero no entrenar ni luchar, jamás una tipa extraña en mi casa-
-pueden llevarla al entrenamiento y le armamos una mini guardería donde los dos pueden estar pendientes de ella y e igual forma la mantienen alejada de ellos- dije y Andrea me miró un poco apenada
-Zayn no te vi, lo siento. Viste Styles, esta conversación la tuvimos que tener en casa- le dijo más enojada todavía a Harry. Al parecer meterme no había sido buena idea- Me voy a ver a mi hija antes que Lari y Niall la malcrien. Después hablamos- se dio media vuelta y se fue
-DIOS ESTA MUJER ME VUELVE LOCO- gritó Harry mirando al cielo
- no te quejes que es una mujer maravillosa. Además no entiendo ¿qué pasa?- dije
-pues que como notaste ayer y hoy, Max y Chad están muy descontrolados y a ella le preocupa que Darcy aprenda algo así y por eso no los quiere cerca a la bebé. Pero tenemos que hacer algo, tenemos que luchar los dos pero mi princesa no se puede quedar sola- dijo un poco consternado
-bueno, pues amigo, llévenla con ustedes a los entrenamientos. O déjenla con un duende o hada. Nada de niñeras que pueden enojar a tu esposa. Entre todos la podemos cuidar y a la vez entrenar podemos hacerlo funcionar- le dije y él sonrió
-gracias, de verdad que hacías mucha falta- dijo y yo lo miré
-oye y cuéntame algo, ¿cómo llegó ese Max a la manada?-
-pues es amigo de Chad, de toda la vida según dijo. Y llegó acá porque un licántropo tigre destruyó su aldea y le pidió ayuda a Chad. Aunque no creo eso. Ya sabes cuando llegó Lara, estaba asustada y algo lastimada. Cuando llegaste tú igual. Y cuando llegó mi Andy estaba casi muerta. Él no tenía ni un rasguño y lo primero que hizo fue acercarse a Alfa y ganarse su confianza. Desde entonces se cree el amo y señor de Waylibush. Pero lo que es, es un cobarde, en el incendio salió huyendo sin importar si a su novia o a su nueva aldea les pasaba algo- dijo y yo solo hervía de la ira. Pero tenía que tranquilizarme o iba a cometer una locura.
-que te parece si vamos a mi cabaña y charlamos un rato, es mejor dejar a tu esposa tranquila mientras se le pasa y luego le cuentas lo que te dije- él asintió y empezamos a caminar
-EYYY CHICOS, ESPERENME- gritó Louis que venía de la casa de Harry
-y ¿tú qué hacías en mi casa?- dijo Harry mirándolo raro- ¿no se supone que estabas con la nueva?-
-si pero me volvía loco. Entonces salí y vine a ver a Darcy- dijo el castaño y Hazza y yo reímos
-no se rían, no saben lo loca que está y pues como no la iba a dejar sola en casa y porque tal vez le pase algo, la traje y se quedó hablando con Andy y Lara. Sobre el comportamiento de Chad y ellas le están preguntando cosas, como haciéndose su amiga. Más tarde les preguntamos qué les dijo.-
-¿dejaste a la espía con mi familia? Estás loco o qué demonios te pasa- le dijo Harry
-Hazz cálmate te juro que ella es tan indefensa como Andy o Lara cuando llegaron- dije y él asintió mientras caminábamos a mi cabaña.
-ella no dejaba de hablar de Chad y otro tipo que no sabía el nombre. Dice que él no es bueno y que algo trama- nos contó Louis- y llámenme loco o como quieran, pero yo le creo-
-pues por supuesto le crees, si estás enamorándote de ella- dije
-claro que no. no sé de qué hablas- me respondió
-sabes la última vez que yo vi a alguien meterse entre un lobo enojado y una neófita, fue Hazza cuando Debby iba a atacar a Andy y ya sabemos cómo terminó eso- dije y Louis se puso más pálido de lo normal
-ayyy Tommo sabía que algún día llegaría tu hora- dijo Harry
-mi hora, Harold, llegó hace años. Siempre tengo que recordarte que estoy muerto. Y ya  dejen de hablar tonterías y concentrémonos en lo importante. Ella dijo algo de espías y realmente creo que puede tener razón. Desde que llegaron los nuevos, los ataques son más frecuentes, por más que cerramos los portones para evitar eso, siempre de alguna forma pasan. Siempre que planeamos algo se nos viene abajo- dijo Louis y yo seguía atando cabos
-tenemos que estar muy al pendiente de los nuevos- dije
-sabes el tal Josh se la pasa muy pegado a Debby y ella es la fuente más cercana a Alfa. Tal vez eso sea lo que tiene a Chad tan enojado- dijo Harry
-pues vigilemos a los nuevos en especial a- y me quedé callado al ver lo que tenía en frente
-¿PERO QUÉ MIERDAS PASÓ ACÁ?- grité al ver mi cabaña completamente desordenada y todas mis cosas rotas.
-por Dios, ¿tuviste una fiesta y no nos invitaste?- dijo Lara entrando
-¿tu no estabas con Andy y Mimi?- dijo Harry al verla
-si, pero Andy me mandó a contarles unas cosas que nos dijo y ella se quedó charlando con ella de Louis y de lo difícil que era al comienzo- dijo y Louis rodó los ojos, Harry asintió y yo realmente estaba desesperado de ver mi casa de esa forma
-ayy si genial, pero no entiendo que pasó acá- dije enojado- alguien entró y buscó en mis cosas-
-¿te falta algo?- dijo Lara y yo la miré y negué pues realmente tampoco  tenía muchas cosas.
-¿quién pudo haber sido?- dijo Louis
-pues justamente eso venía a decirles- dijo Lara- Mimi nos dijo que realmente no recuerda muy bien, pero que a Chad lo había visto en malos pasos antes y que lo había visto con otro chico de ojos claros. Pero que no lo ha visto acá-
- ¿Ed?- dijo Harry
-no lo sé, porque ella no dijo que él estuviera acá. Así que puede ser cualquiera el espía y tampoco aclaró en donde vio a Chad. Dice que si lo habla tal vez la maten- aclaró Lara
- miren yo desconfío de todos. Ed es muy callado y siempre está separado del grupo. Josh es muy pegado a Debby, la mejor amiga de Alfa. Cher acabó de llegar de la nada y Max bueno es un patán que quiere matar a Mimi sobre todas las cosas- dije y luego abrí los ojos- MAX- grité y salí corriendo mientras todos me seguían.

Estaba llegando a la cabaña de él, ya que gracias a todo lo que es bueno Alfa no compartía cabaña con él. Cuando iba llegando escuché que Alfa estaba ahí

-MIRA _________ TE REPITO QUE YO NO PIENSO IR A ENTRENAR SI ESA NEÓFITA VA TAMBIÉN. ES TERRIBLE LA FORMA EN COMO TRATÓ A CHAD Y TU ESTÁS DEL LADO DE LA NUEVA- le gritó y yo cada vez más tenía la fuerte sensación de quererle romper la cara. no sería del todo mal, ya que así muy atractivo no era.
-A MI NO ME GRITAS, ME TIENES CANSADA. SI NO QUIERES ENTRENAR, NO LO HAGAS. PERO DE UNA VEZ TE DIGO QUE LA QUE DA LAS ORDENES ACÁ SOY YO Y MIMI NO MUERE Y PUNTO- entonces me alegré al escuchar a mi ________ volver a ser la misma.

Entonces cuando iba a golpear la puerta, esta se abrió y _________ salió de allí y ni me miró. Yo entré en seguida.

-¿encontraste lo que buscabas en mi cabaña? le dije a Max y él me miró de forma burlona
-no tengo ni idea de que hablas, pero en todo caso, yo no consumo drogas así que no tendría nada que buscar en tu casa- me respondió
-sé que fuiste tú. Y en todo caso- lo imité- la valentía no es algo que encuentres en una casa- le respondí
-mira imbécil, tu y tus cosas raras. Seguro te transformaste en la tercera fase y ahora me culpas. Deja tus celos, acepta que te gané, se hombre y no me culpes de cosas tan estúpidas- me dijo
-te aclaro que _________ no es un premio que puedes ganar, es tu novia y merece respeto. Y no fui yo, estoy seguro- le dije y entonces entró Alfa a la cabaña.
-mi amor, viste como este loco, drogadicto me culpa de cosas que seguro hizo él estando en su fase 3- le dijo a _______ y ella me miró
-Zayn ¿qué pasó?- me dijo
-pues que tu novio, fue el único que no fue al campo hoy y cuando llegué a mi cabaña, estaba totalmente destruida y sé que fue él- le respondí
-y ¿cómo va tu fase 3?- me preguntó de nuevo
-pues hace unos días que me siento mejor, pero- y me quedé callado al entender el motivo de su pregunta- ¿acaso estás dudando de mí y crees que en verdad fui yo y estoy culpándolo sin razones?-
-Zayn, yo no, es que, bueno la fase 3 es muy difícil de controlar- dijo y eso fue la tapa, ella ya no creía en mí y no podía soportarlo
-perfecto cree lo que quieras. Al fin y al cabo a mi no me conoces de tanto tiempo como a él- le dije y luego hice cara como de pensativo- ohh no espera, me conoces de más tiempo. Pero seguro es porque él arriesgo su vida por salvarte y a la manada- de nuevo me detuve- ohh no espera eso también lo hice yo no él. Pero bueno puede ser porque te ha demostrado respeto y lealtad ante todo y jamás te ha mentido- dije y la miré de nuevo- ohh no eso también lo hice yo no él. Pero sabes qué, la respuesta es muy simple y la entiendo. Él es tu novio y yo simplemente un conocido. Así que sigue creyendo lo que quieras, pero te voy a demostrar que te digo la verdad-  y salí de allí muy enojado. Iba a empezar yo solo mi entrenamiento para controlar mi fase 3 y le iba a demostrar que lo que decía era verdad. Cuando iba caminando a mi cabaña de repente un pensamiento me hizo parar en seco.


-cómo sabe Max de las drogas, si nadie además de Lara, Louis y Liam lo saben- dije mientras miraba a mi cabaña. Estaba seguro que mis amigos no habían dicho nada y además ni siquiera _______ lo sabía. Algo raro pasaba con ese tipo.  

 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 24 Nov 2013, 1:34 pm

Tama escribió:HOLA VIVI!
abriste el nuevo tema y no nos avisaste? 
yo lo vi gracias a q estaba buscando una nueva nove para leer y me encuentro con esto 
ya bueno dejo de reclamos :) 
Puedo estar con liam? 
quiero q vuelva la alfa con caracter y ponga en su lugar a ese tal max 
Me cae mal 
avisale a las otras ;)
Siguela cuando puedas
xx Tama
HOLAAA TAMAA!!!

COMO CREES QUE NO VOY A AVISAR, NO LO HE HECHO PORQUE ESTABA ACTUALIZANDOLO Y ESAS COSAS PARA QUE CUANDO LES AVISARA YA ESTUVIERA TODOOO LISTOOOOO!!!! PERO BUENO YA SABES JAJAJAJA 

PUES MIRA QUE LIAM YA SE LO HABÍA PEDIDO JIME, LA CHICA QUE VA A SALIR PRONTO, PERO SI QUIRES ESTAR CON NIALL O CON OTRO DE ELLOS, DIMELO Y SEGURITO TE METO. COMO YA LO DIJE ME FALTAN CHICAS Y CREO QUE SERÍAS MEGA GENIAL EN LA NOVE!!! 

YA VERÁS, TE DOY UNA PRIMICIA, NO SOLO VA A VOLVER LA ALFA DE ANTES, SINO QUE ESTA NOVE NO VA A SER COMO LAS DEMÁS EN LA QUE SOLO HASTA EL FINAL LOS PROTAGONISTAS ESTÁN JUNTOS... PERO TAMPOCO VA A PASAR YA, MEJOR DICHO YA VERÁS... POR CIERTO QUIERES ESTAR CON NIALL??? O QUIERE A ALGUNO DE LOS OTROS??? LO SIENTOO DE VERDAD Y EN SERIO TE QUIERO EN LA NOVE!!! 

YA MISMO VOY A AVISAR Y VOY A SUBIR NUEVO CAP!!!! ASÍ QUE ESTATE MEGA SUPER PENDIENTE 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 24 Nov 2013, 2:58 pm


CAPÍTULO 6

DO U STILL LOVE ME?


THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Tumblr_mwsedtWgRw1s6dj28o1_400


-yo se que fue ese bastardo- llegué diciendo a mi cabaña
-¿quién?- dijo Lara
-¿quién qué?- dijo Niall
-Max- dije
-¿qué hizo Max?- preguntó Niall
-¿tú crees?- dijo Louis
-estoy seguro- aseguré
-¿cómo?- dijo Lara
-pues sabe cosas que no sabe nadie- dije mirándola para que entendiera a que me refería
-ohhhh- dijo ella
-¿ohhh qué?- insistió Niall
-es que cuando veníamos mi cabaña estaba así de destruida y claramente no fui yo- le expliqué
-y ¿qué dijo alfa?- preguntó Lara
-simple, le creyó a ese hijo de la...- pero me detuve. Él ni siquiera merecía ese apelativo
-eso es raro- dijo Lara
-yo me voy a encargar de demostrarle que ese tipo no es lo que parece- dije
-pregúntale a Mimi. Seguro ella te ayuda, le caes muyyy bien- me dijo Louis y en su cara noté cierta molestia al decir eso
-ohhh es una increíble idea- dije- además voy a ir a hablar con Alfa para que entrenemos- dije- tengo que ponerme bien lo mas pronto posible-
-¿tú crees que Mimi lo conozca?- dijo Louis
-pues cuando iba a reclamarle él le estaba diciendo que no iba a practicar con ella presente- dije
-obligalo- dijo Niall
-¿quieres que Alfa me mate? No sabía que me querías tanto rubio- dije
-pero es que Alfa desde que volviste dejó clarito que tu y ella son los lideres, así que tu también mandas- me explicó
-además muero por ver su cara cuando lo obligues- dijo Debby
-¿y tú en que momento llegaste?- dije
-hace un momento- dijo
-bueno pues ya está decidido- dije -oigan ¿y Harry?-
-se fue a su casa, tenía miedo de Mimi- dijo Louis
-pero al parecer le fue de lo mejor de lo que creíamos porque ahí viene con Darcy- dijo Niall
-¿Harry?- preguntó Lou
-no, Mimi- dijo Lara
-¿QUÉ? Harry se volvió loco? Cómo deja a la bebé con una loca como Mimi. Definitivamente las hormonitas de Andy y Harry son incontrolables- dijo enojado Louis mientras negaba con la cabeza
-TE ESCUCHÉ KEN- dijo Mimi a lo lejos
-demonios ahora quien se la va a aguantar- dijo Louis
-TAMBIÉN ESCUCHÉ ESO- dijo de nuevo
-YA DEJA DE ESCUCHAR CONVERSACIONES AJENAS- le dijo de vuelta
-ayyy el amor- bromeé
-cállate- dijo Louis
-RECUERDA LO QUE TE DIJE DE ENAMORARTE- le grité cuando ya se había ido.
-dame a mi sobrinita- le dijo Louis y le arrebató a la bebé de las manos
-¿pero crees que le haría algo a esta lindura?- dijo Mimi consintiendo a Darcy
-contigo nunca se sabe-
-pues no te hecho nada a ti y te lo mereces. Así que déjame tranquila y vamos a dar un  paseo con Darcy- dijo Mimi y yo reí
-¿qué pasó con Harry y Andy?- preguntó Louis mientras seguían caminando, por supuesto nadie podía oírlos más que yo, me convertí en un chismoso, pero hey de algo tenían que servir mis nuevos “poderes”.
-los maté- dijo Mimi y Louis alejó a Darcy de ella- no es era verdad tonto. Solo que estaban discutiendo sobre la niñera que quiere contratar Harry y Andy estaba a punto de matarlo, entonces decidí llevarme a la niña para que no viera como su mamá masacraba a su papá- explicó
-ahhhh- dijo Louis y suspiró tranquilo, al igual que yo. En el fondo tenía miedo que de verdad Mimi no fuera de confianza como aparentaba.

-ZAYN-gritó Niall
-ayyy ¿qué? ¿por qué bendita razón me gritas?- dije un poco enojado, ya que me asustó
-pues que llevo hablándote por horas y tu no respondes- dijo Niall
-ay pero que exagerado eres. Solo veía a Mimi y a Louis, creo que se gustan- dije
-si yo también, pero solo el tiempo lo dirá- dijo Lara
-oigan, tengo que hablar con Alfa y con su noviesito- dije un poco enojado- ya regreso- dije y cuando me volteé estaba ella ahí parada en frente mío
-lo bueno es que ya no tienes que buscarme. Ya estoy acá- dijo
-ahh si, estás acá- dije un poco despectivo. Y es que bueno no pueden culparme, ella estaba feliz con alguien y yo seguía enamorado de su recuerdo- te parece si vamos al lago y hablamos ahí- dije
-claro, yo también tengo algo que decirte- dijo
-ok- dije

***
-bueno ya estamos acá- dijo ella
-si- dije- ¿qué me querías decir?- le dije sin mirarla
-¿así va a ser nuestra relación de ahora en adelante?- me dijo
-no sé a que te refieres- dije
-pues yo hablando contigo y tu monosílabo, sin mirarme, sin sonreírme, no lo sé sin ser como antes- suspiró ella
-_________ yo la verdad es que- pero ella me cortó
-no quiero otra de tus “ya tienes quien sea así contigo” o “tu estás bien y no sufriste como yo”- dijo imitando mi voz- yo solo quiero que nos llevemos bien de nuevo- dijo
-nunca nos llevamos bien- dije y luego reí- siempre querías matarme-
-pero de amor-
 -¿qué?- dije como si no hubiera escuchado
-nada- dijo ella- bueno pero en serio Zayn yo quería pedirte disculpas por lo de antes, yo no debí dudar de ti. Solo que tengo miedo de fase 3 y que no la puedas controlar- dijo _________- pero debí creer en  ti. Lo siento- dijo y miró al frente
-no importa- dije aunque claro que importaba
-si importa, sobre todo porque él te dijo drogadicto y eso-
-es verdad- la interrumpí
-lo sé-
-¿qué? ¿cómo-
-¿lo sé?-
-aja-
-pues simplemente soy lobo, tengo un buen olfato, y te conozco-
-pero no es porque-
-quieras- completó lo que iba a decir- lo sé también. Es porque no controlas tu fase y pues no quieres lastimar a nadie- dijo
-todavía me conoces muy bien- dije
-tu ¿qué querías decirme?-
-pues que ya estaba listo para entrenar, y que creo que deberíamos decirle a Max que tiene que entrenar, no puede creer que ya está preparado y porque él quiere no vamos a matar a Mimi- dije y ella me miró- pues no quiero que te molestes pero es necesario- dije
-es verdad y me agrada que hablaras primero conmigo- y sonrió. Y Dios casi me mata con esa sonrisa.
-somos un equipo- dije
-lo somos- dijo ella y nos quedamos en silencio

-¿lo amas?- dije de repente
-Zayn por favor no es momento- dijo ella
-necesito saberlo- dije
-¿tú lo haces?- me preguntó
-¿amar a Max? NUNCA EN LA VIDA    - dije y ella me golpeó en el brazo en forma de juego- si, aún te amo- dije serio- por eso quiero saber-
-Zayn no es el momento- dijo de nuevo
-¿lo amas? Mejor aún ¿me amas?- dije
-nunca me habías dicho que me amabas- dijo ella
-pues lo hago- dije- ahora dime ¿lo haces tu?-
-Zayn no quiero hablar de eso, no es el momento-
-PERO QUE DEMONIOS, SI AHORA ESTANDO SOLOS EN NUESTRO LUGAR, NO ES EL MOMENTO ENTONCES CUANDO LO VA A SER- grité y me levanté- empezamos mañana a entrenar tanto con los chicos como nosotros. Ahora me voy- dije enojado y empecé a caminar hacia las cabañas.
-ZAYN- me gritó como aquella vez que nos despedimos,  yo solo pude detenerme- MIRAME- me ordenó, yo solo me volteé
- ¿qué? ya sé tu respuesta no hace falta que me la digas, no solo ya no me amas, si es que alguna vez lo hiciste, sino que ahora amas a otro y no me lo dices para no lastimarme-
-cuando te fuiste- dijo acercándose a mi, pero yo retrocedía hasta que me topé con un árbol- te pedí que no lo hicieras- yo asentí. Ella se veía enojada y a la vez lastimada- pero luego entendí que lo hacías por tu familia, así que no te pedí que te quedaras. Pero te necesitaba- dijo y las lágrimas cayeron de sus ojos- te agradecí por hacerme saber que no todos lo que quería morían, tu no moriste y me demostraste que no debía temer al amor- dijo acorralándome contra el árbol- pero aún así, te equivocaste, porque aunque vivieras te fuiste y me dejaste SOLA- recalcó- una vez más quien quería me dejaba y esta vez por elección propia- y tenía razón. Toda la razón, era un mentiroso que le dijo que no todos los que amaba se iban y yo me fui. Todo era mi culpa.
-_________ yo- dije pero ella me calló con un dedo
-no he terminado- dijo- pero aun así entendí que tenías que irte y antes de irte te dejé muy claro que siempre ibas a estar acá- dijo señalando su corazón- y yo nunca miento- y luego tomó mi mano y la puso en su pecho- sigues siendo tu quien hace latir este frió corazón y siempre vas a estar acá. Siempre Zayn- dijo mirándome fijamente.
-¿y Max?- pregunté
-el hecho que te ame y que siempre lo vaya a hacer no quita nuestra realidad- dijo- yo estoy con él, lo ame o no, estoy con él- 
-lo siento __________, pero yo no puedo ser tu amigo. Te amo demasiado para verte con él y estar tranquilo al respecto, podemos ser un equipo, pero no podemos ser amigos- dije y cerré los ojos disfrutando de su cercanía.
-lo sé, y lo entiendo. Pero tenemos que dejar de pelear por todo- dijo y yo asentí. Poco a poco ella se iba alejando
-no, espera- dije y la apreté fuerte de la cintura- no te alejes, quédate a mi lado un momento más, solo un poco más. Sé que no podemos estar juntos, sé que las condiciones han cambiado. Pero por un minuto olvidémonos de la realidad, detengamos el tiempo y seamos solo tu y yo. Solo por un minuto- dije y luego abrí los ojos para encontrarme con los de ella cerrados, necesitaba ese minuto juntos, tanto como yo.
 
Y entonces entendí el porque había sobrevivido dos años llenos de tormentos y torturas, solo para volver a sentir una sola vez más sus labios contra los mios. Sentir de nuevo sus besos de amor. Había vivido solo para sentir una vez más mi corazón palpitar por su cercanía.

Fue un beso perfecto y sin interrupciones, cosa que fue rara, ya que con la suerte de perrito que tengo, nunca nos salía nada bien.
Al separarnos ella me miró a los ojos y me sonrió mientras acariciaba mi cara.

-extrañaba eso- dijo
-yo te extrañaba completa- dije- odio tener que volver a la realidad-
-yo también- y nos volvimos a besar.
-el mejor minuto de mi vida- dije, aunque en verdad ya iban como 10- pero es hora de volver- dije
-lo sé- dijo y se empezó a alejar. Pero entonces la abracé con toda mi fuerza
-yo jamás te voy a olvidar y nunca más me voy a ir de acá. Estemos o no juntos en el futuro, te prometo que me voy a quedar a tu lado, como líder al menos- dije y ella asintió sobre mi pecho y me abrazó más fuerte- voy a hacer que vuelvas a recuperar la confianza en la vida y en el amor-
Y justo cuando ella iba a responder escuchamos un ruido y muy fuerte

-¿escuchaste eso?- dijo
-si, y creo que es hora de volver a la realidad. Todo poco a poco se va a poner en su lugar- dije y ella asintió. Así que simplemente nos fuimos de ahí para ver que había pasado.

Lo único que tenía claro en ese momento era que no me iba a ir, que iba a luchar a su lado y que ese era mi lugar. El resto era confuso y sobre todo lo relacionado a mi relación con _________.


Pero lo más importante por el momento era descubrir como destruir a Ethan, desenmascarar a Max y saber que había sido ese ruido tan raro que nos había interrumpido. Nada bueno sale de un sonido así. ¿o sí
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por Malik. Dom 24 Nov 2013, 11:52 pm


OH DIOS!!!
 
mil gracias por ya continuarla!!!
 
DIOS DIOS DIOS DIOSSSS!!!!!!!!!!!!!!
 
 
Este capi fue mi favorito en DEFINITIVA!
 
LO AME! *fangirling*
 
 
TE QUIEROOOOO!!! GRACIAS POR SUBIR EL CAPIIII!!
 
 
Espero con MUCHISIMAS ansias los demás capis, y que lleguemos a una séptima temporada ( no exagero en NADA )
 
P.D. Se buena conmigooo... con alfa... con Zayn... PORFA!
 
 
P.D. Yo se que Mark es un espia de Ethan, es malo y solo se puso de nocio de rayis para saber cada movimiento, cada plan, y cada estadística del clan. También de seguro me quiere romper el corazón un segundo antes de la batalla para asi debilitarme y que no me concentre, pero NO LO LOGRARA! HMHH!
 
Zayn TE AMO! ya te lo dije! LUCHA X MI! estamos a una dimensión de distancia, pero porfa! LUCHA! Y NO TE RINDAS!
 
 
 
A La Herrrrmosisima Escritora:

 
 
Cuidate mucho! BESOSSSSSS!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por Jimena Directioner Lun 25 Nov 2013, 4:45 am

:deos: :deos: :deos: 
Fue estupendo siguela aún no lo puedo creer!!!!!
Siguela por dios!!!!!!!!!!!!!! O.... morí! :imdead: 
Mira que te bailo como una banana!
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] 961472736
No la seguiste???!!!!
Te lo advertii!
🍌 Shaka boom boom! 🍌 🍌 🍌 🍌  shaka shaka shaka boooooooom! :sersi: :sersi: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] 1440745896 :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:
Yo se que no te resististe a mi baile sensualon! xD
Vamos.... yo se que bailaste bandidita jajaja XD
Jajajaja siguela! jajajaja
P.D: Te gusta mi firma? jaja la uso especialmente para mi nove jeje (Amo los lobos son mis animales favoritos y amo a 1D) xD
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por Tama ;) Lun 25 Nov 2013, 2:10 pm

VIVI!
guardame a niall te mando mi ficha mañana tengo prueba asi q tengo q estudiar por eso no puedo mandartela ahora :) si alcanso hoy te la mando sino mañana 
xx
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 25 Nov 2013, 7:36 pm

sogoca escribió:
OH DIOS!!!
 
mil gracias por ya continuarla!!!
 
DIOS DIOS DIOS DIOSSSS!!!!!!!!!!!!!!
 
 
Este capi fue mi favorito en DEFINITIVA!
 
LO AME! *fangirling*
 
 
TE QUIEROOOOO!!! GRACIAS POR SUBIR EL CAPIIII!!
 
 
Espero con MUCHISIMAS ansias los demás capis, y que lleguemos a una séptima temporada ( no exagero en NADA )
 
P.D. Se buena conmigooo... con alfa... con Zayn... PORFA!
 
 
P.D. Yo se que Mark es un espia de Ethan, es malo y solo se puso de nocio de rayis para saber cada movimiento, cada plan, y cada estadística del clan. También de seguro me quiere romper el corazón un segundo antes de la batalla para asi debilitarme y que no me concentre, pero NO LO LOGRARA! HMHH!
 
Zayn TE AMO! ya te lo dije! LUCHA X MI! estamos a una dimensión de distancia, pero porfa! LUCHA! Y NO TE RINDAS!
 
 
 
A La Herrrrmosisima Escritora:

 
 
Cuidate mucho! BESOSSSSSS!!!
HOLAAAAAAAAA LINDAAA!! 

OK PRIMERO QUE TODO EMPIEZO CON LE MENSAJITO PARA LA "HERMOSISIMA LECTORA" ME CREERÍAS SI TE DIGO QUE EL SENTIMIENTO ES RECIPROCO, GRACIAS A ESE BONITO MENSAJITO MEJORASTE MI DÍA MUCHOOOO GRACIASSS!!!! :hug: 

POR DIOS, NO TE IMAGINAS LO QUE VA A PASAR CON ZAYN Y ALFA... YA LO HABÍA DICHO ANTES, PERO LO REPITO, ELLOS TIENEN INSTINTOS ANIMALES, Y EL AMOR Y LA PASIÓN QUE TIENEN EL UNO POR EL OTRO ES MÁS GRANDE QUE CUALQUIER COSA!!! ASÍ QUE YA VERAS! 

AHH PUES TOCA ESPERAR A VER QUE ES ESE RUIDO... PUEDE SER ALGO QUE CAMBIE LA HISTORIA DE LA NOVE!!! 

LA SIGO PRONTO, TENGO QUE PRIMERO SUBIR CAP EN MI OTRA NOVELA Y LUEGO SUBO EN ESTA, LO BUENO ES QUE LA OTRA YA LA ESTOY POR TERMINAR Y ASÍ SOLO DEDICARME A ESTA... 

NO DESESPERES QUE PRONTO SUBO... 

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.