O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quieren segunda temporada de THE DIARY OF A WEREWOLF?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Vote_l10100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 34 ]
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Vote_l100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Dom 20 Ene 2013, 7:35 pm

Aun necesitas chicas?
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Empty Capitulo 2°

Mensaje por larii Dom 20 Ene 2013, 7:41 pm

CAPITULO DOS
“KROWING THE PLACE”
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mgyd2uNyKc1s35534o1_400
-Manada Better?, de que se Trata eso?.- Dije curioso.
- La manada Better es La Mejor manada de Hombres lobos de todo Waylibush, El líder contestara Todas Tus preguntas ya que Supo desde su nacimiento que era un Lobo, no como nosotros.- Dijo el Rubio sin dejar de Caminar.- Por cierto, mi nombre es Niall, Niall Horan.- dijo tendiéndome la Mano.
-El mio es Zayn Malik.- Agarrando la Mano en señal de Saludo.
Lo seguí en Silencio Cruzando Por un Pequeño Bosque. Al recorrerlo Mi piel se erizo, ya que era bastante parecido en el que me había Atacado la Bestia.
-Llegamos.- dijo rompiendo mi miedo.
Suspiré de alivio y por fin pude Volver a respirar.
Mire al frente y levante la vista para ver una gran muralla de bloques de piedra, con Una puerta de Madera en el medio, en frente de nosotros.
- Donde se supone que estamos?.- Pregunte
- En la Ciudad de Waylibush, amigo.- me respondió, golpeando la Puerta.
- ¿Quien anda ahí y que desea? .- Dijo una voz Grave.
- Soy Niall, Ábreme Pryot.-Musito.
- Oh! Nialler! Amigo!.-
Vi como de repente Se abrió La Colosal Puerta y una criatura humanoide horrendo y feo empezó a Salir Y Acercarse. Lo único que Pude hacer Por instinto Fue Gritar y Caer Para atrás, Preguntando.- ¿¡QUE DIABLO ES ESA COSA!?.-
- Es QUIEN no QUE. Él es Pryot, Ogro y Guardián de Waylibush -
-Niall, Has traído un Humano? –
- Lo es, pero no por mucho tiempo, y yo no fui, Liam-
- ¿De dónde Vienes?- Me pregunto el Gran Ogro mientras Niall me ayudaba a Levantarme.
- De Bradford-
-No estás Muy lejos de Casa, Ahora entren- Ordeno.
Ambos hicimos caso a la Palabra de Pryot y entramos, Adentro había Nuevamente Otra puerta a la que Niall abrió y dio Vista a Un Pequeño Pueblo.
Yo no podía creer lo que mis Ojos estaban viendo. Frente a ellos había Seres míticos, salidos de un Cuento de hadas oh de las mismísimas películas de Terror que asustan a miles de personas.
- Qué diablos…- susurre-
- Ahora si puedo Darte una Buena Bienvenida a Waylibush, el hogar de Toda criatura extraordinaria exiliada-Replico Con un Tono de tristeza.- Aquí encontraras Elfos, Duendes, Ogros, Vampiros, Brujas, Licántropos, Hadas, Hombres Lobo y muchas Criaturas que no querrías conocer.- relataba mientras caminábamos por entre Negocios de cosas que ni siquiera sabía que podían llegar a existir. Además de notar las Tiendas que estaban alrededor, Pude ver que todos me miraban fijo, algunos con Miedo, otros con furia.-Si por alguna Razón ves a Una rata, un Pequeño lagarto en la Noche oh cualquier pequeño ser, No entres en confianza, ya que podría ser un Licántropo, los ahí en toda La ciudad y Lejanías de esta Tierra, algunos son amistosos, de otros no puedo decir lo mismo. Las brujas y wiccas Pueden hacer cualquier poción maligna, además de poder hablar con los animales y controlar el clima, eso depende de qué clase de Bruja estemos hablando. Los Ogros son Amistosos, pero de los que te tienes que cuidar, y Zayn, hablo en serio, son de Ciclopes y Orcos Si no quieres morir, se los encuentra a las lejanías entre las rocas de Meudaried. Los vampiros que se encuentran en la Ciudad son amistosos y los de las Lejanías, te clavan los dientes en cuanto te das la Vuelta, Pueden salir de día, eso de no poder exponerse a la luz es solo para demonios, Hollywood exagera Todo. Las Hadas Son personas de baja estatura y con alas ocultas, así que No las reconocerías a Simple vista, como a la Mayoría de los mencionados Anteriormente.
-Todos aquí son… emm….- Pensé una Palabra no ofensiva.
- Criaturas “extrañas”? Claro que sí, Porque Piensas que Todos te miran con esos Ojos? Aquí eres el enemigo hasta que te transformes Completamente en un Lobo.-
Llegamos al Final de un Callejón con Una Fuerte Puerta. Niall la abrió levantando la Madera que lo protegía y Salimos hacia un Bosque aún más tenebroso que el anterior.
- Siendo honesto, este lugar me da miedo.- Musite.
- Y a mí me lo daría si no fuera por La manada.- Confeso.
- Hablando de la Manada, ¿queda muy lejos de aquí?-
Se Escuchó un grito desde la lejanía y Pude ver como algo saltaba en zic-zac en nuestra dirección. Yo fui un Poco para atrás, creí que era nuevamente lo que me ataco la vez anterior, Pero me relaje un Poco al Notar que era Un lobo de pelaje blanco, medio amarillento y con Ojos súper celestes.
Yo reí y pregunte.-Hablamos con Lobos?.- Con un poco de ironía.
- Que lobo?, estúpido.- me respondió una Vos Femenina que venía desde Aquel can.
- Que te eh dicho de hablar así!.- le reto el Rubio
- Hablo el Oh me parece a mí.- dije Abriendo en grande los Ojos.
- ¿Tú quién eres?, Niall, has traído un Humano ¿cierto? Si los del Clan se enteran te mataran! -
Niall me levanto la manga de la polera bruscamente, por lo que yo gemí un poco de dolor, ya que era el Brazo que estaba herido.
- Oh, Lo siento- dijo mirándome Mientras yo le corría el brazo al rubio.- vengan oh piérdanse.- dijo mientras volvía de donde Había salido.
Lo seguimos un Poco pasando por el bosque mientras ellos Reían, Aunque yo no sabía porque.
Llegamos hasta Unas cabañas en el medio del Bosque. Eran como Seis Y todas Daban un Pasillo en el Medio.
-¡Chicos! ¡Llegue!.- Dijo Niall gritando.
Un Hombre de estatura mediana, con grandes Brazos, castaño de Cabello y Ojos amarillos, Salió de una de las cabañas con una cantimplora y Se la paso el rubio, Que luego de tomar un Trago me la Paso a mí y yo la Deje arriba de una Mesa, Ya que no estaba dispuesto a probar lo que contenía.
- ¿Un humano?- le Pregunto el Hombre que anteriormente le Paso la Cantimplora.
- Si Chad, Un Humano. Pero a este Lo arañaron.-
- Si me eh dado cuenta- dijo mirándome a los Ojos- Iré a Llamar a Alfa- Dijo antes de irse corriendo y entrar a unas de las cabañas.
-¿Cómo te llamas?- Me pregunto alguien poniéndome una Mano en mi espalda.
Me di vuelta y Vi a Una niña pequeña de Cabello rubio y Grandes Ojos celestes.
- Me llamo Zayn- Dije agachándome y sonriéndole.
- Perdón por haberte llamado estúpido-
¿Qué? ¿Acaso ella era el Lobo?-pensé.
- De que hablas?- dije confuso.
- allá en el Bosque, hace quince minutos.- Dijo arrepentida.
- No importa, pero aun no entiendo…-
- ¿Eres tonto oh qué? Oh, cierto aun no sabes que eres, el lobo que viste hace quince minutos atrás era Yo.- Dijo simpática.
- Me hablas en serio?.- Dije impresionado.- ¿Entonces yo también seré un Lobo?.-
- Si, cuando aprendas a Controlar tu instinto asesino.-
- ¡¿Mi Que?!
- Tiffany! Deja de Molestar a Zayn!, Zayn ven aquí!.- Dijo desde una Cabaña.
Fui caminando tímidamente hasta donde estaba Niall y entre. La cabaña era pequeña, pero parecía Bastante cómoda.
- Bienvenido a Mi Hogar, No es mucho pero tengo todo el bosque.- dijo alzando los Hombros
- no te preocupes, mi departamento no es tan Grande.- dije riendo.
- Sí que estas Confundido, no?.- Dijo tirándose en La Cama.
- creo que todo esto es un Sueño.- Dije con un Poco de esperanza.
- No lo es amigo- Dijo con una Mueca de desilusión en su rostro.-Ojala Lo fuera, asi podría Volver a mi Pueblo, pero no lo es, y ya lo eh asumido.- Acomodándose un Poco en La cama.- Como es que te Lastimaron?.- Me pregunto.
- La rueda de mi Moto, Ya sabes, en el Medio de una carretera y Pude divisar una Casa a lo lejos entre el bosque, pero al entrar me Perdí y Mi celular no tena Señal. De repente escuche un Aullido y Sentía como alguien me estaba Persiguiendo Mire para atrás y vi un Gran Lobo erguido en sus Dos patas Y con Brazos extremadamente Largos. Seguí corriendo, pero el cansancio me gano, el me alcanzo, estaba por matarme hasta que Clave una Vara en Su ojo y el me Alcanzo con sus Garras Hiriéndome. Llegue a Una cabaña y Me desmaye, luego aparecí en mi Habitación.-
- Wow!-
- Y a ti?.-
- Que cosa?
- Como eres un Hombre lobo, Te han Mordido, arañado?
- Ah! No me mordieron.- dijo mirando a Otro Lado.- Tampoco me Arañaron. Mis padre lo Eran, yo lo soy y Mi hermana Tiffany lo es. Aunque nosotros nos enteramos hace Dos año, después de que mataran a Nuestros padres y Nos exiliaran de Irlanda, Lorence nos Ayudó Mostrándonos Waylibush y luego nos Quedamos aquí, no teníamos a donde ir.-
-Lo siento.
-No importa.
- Niall Trae al Humano Aquí!.- dijo Chad desde afuera.
- Vamos.- me dijo Niall.-antes quiero decirte una Cosa.- dijo parando de caminar.- no faltes el respeto no hagas un movimiento Rápido, no digas Ofensas oh estas muerto.
Yo asentí con la Cabeza y Salimos de la Cabaña. Al salir pude divisar la Figura de una Mujer, AL acercarnos un Poco más Pude Notar que era realmente Hermosísima.
- Ella es (Tn)_____, Alfa y Líder de Nuestro clan.-
- Hola- Dije saludando con La mano.
- ¿Que hace un Humano aquí?.- dijo con el ceño fruncido.
- Lo Hirieron.-
- Maldito estúpido, se puede Saber que andabas Haciendo en un bosque a la Noche?.-
- Mi moto dejo de Funcionar.- dije Sin perder el Respeto pero con Ironía.
Ella suspiro y Me dijo que le mostrara la Herida, a lo que yo accedí y le mostré, Ella confirmo que era de un Hombre lobo en su “Tercera Face” y …
- Ahora, quien dijo Lorence que te enseñara a Manejar tus instintos?-
Nadie respondió una Palabra.-
- ¿Quién?- pregunto nuevamente
- Tu ______.- Dijo finalmente Niall.
- ¿Qué? Acaso Lorence no se da Cuenta de lo ocupada que estoy para este tipo de Trabajos? No soy una Niñera.- dijo molesta.
- Lo siento, yo tampoco decidí Que me mordieran.- dije enfadado.
Ella me miro frunciendo el Ceño y se acercó a mi sin despegar sus Ojos de los Míos. Todos miraban asustados y se notaba que lo que pretendía hacer no era Besarme, si no matarme.
- Iré a Verificar Si Lorence fe quien dijo eso.-
Al decir eso se alejó de Mí y fue corriendo al Bosque, donde de un Momento para el Otro Se transformó en un colosal Lobo Castaño que se fue desvaneciendo a lo lejos a medida que corría.
- Sí que eres un Idiota Zayn.- dijo Suspirando Niall.
- ¿Que eh Echo Mal?-
- ¿Acaso no te diste cuenta de que casi Te mata?.- dijo Chad.
- Si lo eh Notado, pero no Me preocupe mucho.- Dije sin interés.
- Claro, solo ahora. Espero que pronto aprendas la lección con una de sus Golpizas.- dijo Niall tocándose el Brazo.
- Oh, se nota que no tiene Mucho buen Humor.- dije En forma de Burla.
- Quien no tiene mucho Buen Humor?- Dijo alguien atrás mío.
Me di vuelta y para mi suerte era Liam.
- Amigo como llegaste aquí?.- le pregunte.
- Lorence me ha enseñado a llegar a Lugares con un Polvo Mágico.- dijo las dos últimas palabras en tono de Burla.- es genial, No?
- Claro que si.- dije riendo.- ¿Así que mi Amigo es un Mago?.-
- Si.- dijo ruborizándose.- antes de quien Hablaban?.-
- De Alfa.- dijo Niall.
- Horan, Horan, no has aprendido no?.-
- Yo sí, el no.- dijo apuntándome.
- Que has Dicho Zayn?
- Nada que yo sepa.-le conteste.
- No es Muy tolerante, tienes que aceptarla tal cual es, Ya que será tu “maestra”. Por cierto, donde esta?-
- Se fue hablar con Lorence, ya Sabes.- dijo Niall Comiendo una Manzana.
- Oh Zayn tengo que hablarte, A solas.
- Esta Bien.- Dije mirándolo extrañado.

Spoiler:


Última edición por larii el Lun 21 Ene 2013, 4:14 pm, editado 7 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Dom 20 Ene 2013, 8:03 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Aun necesitas chicas?
Lo siento :c Ya han Ocupad los Puestos, pero si necesitamos Aguien No dudaremos en Mandarte un MP!!!!
besitos!
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Dom 20 Ene 2013, 8:07 pm

larii escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:Aun necesitas chicas?
Lo siento :c Ya han Ocupad los Puestos, pero si necesitamos Aguien No dudaremos en Mandarte un MP!!!!
besitos!

Ok ntp =) me encanta aun asi
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 20 Ene 2013, 8:42 pm

BrenLittleStar <3 escribió:
larii escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:Aun necesitas chicas?
Lo siento :c Ya han Ocupad los Puestos, pero si necesitamos Aguien No dudaremos en Mandarte un MP!!!!
besitos!

Ok ntp =) me encanta aun asi
Bren =)

OHH QUE BUENOO ENTONCES ESPERAMOS QUE LA SIGAS LEYENDOOO Y COMENTANDOO

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VampireChick! Dom 20 Ene 2013, 8:51 pm

Awwwwwww :P aprender por las malas nunca suena muy lindo jaja pobecitos!
Rayita es el Alfa??! :O con ese humor Zayn va a querer suicidarse lo antes posible :/

Me gusto Lari! Y si escribes tan genial como vivi :) muy gracioso el cap. xx
Vivi,espero el tuyo ;)
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 9:40 pm

Buenisimo capitulo, obvio vos tambien escribis muy lindo Lari!
Me dio risa lo del polvo magico JAJAJAJ yo y mi perversa mente nos entendemos (?
Que complicado lo veo a Zayn con _________ JAJAJJAA, no se le va a hacer nada facil.
Que tierno Nialler, como siempre :)
muero por saber que tiene que decirle Liam ! asi que singanla pronto chicas
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Lucylu Dom 20 Ene 2013, 9:59 pm

Hola hola!!! Bueno primero me presentare, soy Lucy su nueva y fiel lectora....la nove realmente me ha encantado, es sumamente interesante e increíble, simplemente maravillosa!!!!.
Las dos escriben super genial y ya espero con ansias el siguiente cap.
Espero que la sigan muy pronto por favor.
Saludos y abrazos a ambas :)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Dom 20 Ene 2013, 10:50 pm

Debby1D escribió:Buenisimo capitulo, obvio vos tambien escribis muy lindo Lari!
Me dio risa lo del polvo magico JAJAJAJ yo y mi perversa mente nos entendemos (?
Que complicado lo veo a Zayn con _________ JAJAJJAA, no se le va a hacer nada facil.
Que tierno Nialler, como siempre :)
muero por saber que tiene que decirle Liam ! asi que singanla pronto chicas
un beso ♥
JAJAJAJAJ!! YO TAMBIEN LO PENSE PERO TENIA QUE ESCRIBIRLO, DE OTRA FORMA NO SABIA COMO DECIRLO AJAJAJ XDDDD POLVO XDD
Si, ni que lo digas, muy dificil.
Gracias Por lo que yo tambien escribo Bien c: Para mi yo y vivi escribimos Parecido O.o La seguira Vivi Mañana!!!! ( Y si, yo tambien la deje con intriga de que le Decia Liam ajajaj, pero eso tendra que Escribirlo
ella xD )
Besitos!!
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Dom 20 Ene 2013, 10:53 pm

Lucylu escribió:Hola hola!!! Bueno primero me presentare, soy Lucy su nueva y fiel lectora....la nove realmente me ha encantado, es sumamente interesante e increíble, simplemente maravillosa!!!!.
Las dos escriben super genial y ya espero con ansias el siguiente cap.
Espero que la sigan muy pronto por favor.
Saludos y abrazos a ambas :)
Hola Y Bienvenida Lucy! a nosotras Nos encanta que te Encante a Ti y A todas :D!!!!
Muchas Gracias y Espero que nos acompañes a lo largo de la Aventura de Zayn!
Vivi mañana sube el Siguiente capitulo!!
Besitos!♥
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Dom 20 Ene 2013, 10:56 pm

VampireChick! escribió:Awwwwwww :P aprender por las malas nunca suena muy lindo jaja pobecitos!
Rayita es el Alfa??! :O con ese humor Zayn va a querer suicidarse lo antes posible :/

Me gusto Lari! Y si escribes tan genial como vivi :) muy gracioso el cap. xx
Vivi,espero el tuyo ;)
Jjajajaj ______ Es una Golpeadora XD.
Si es verdad, no le va a ser nada Facil aprender con esa insoportable.
muchas Gracias!!!
Si, yo Tambien espero el Proximo capitulo Vivi -_-
Besitos!!♥️
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por bett1D Lun 21 Ene 2013, 11:07 am

ME ENCANTAA, SIGENLAAA
BESOS :)x
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 21 Ene 2013, 11:57 am

bett1D escribió:ME ENCANTAA, SIGENLAAA
BESOS :)x

HOLA!!!! SI LA VERDAD EL CAPÍTULO DE LARI ME DEJÓ SUPER EMOCIONADA Y CON INTRIGA DE QUE ES LO QUE VAN A HABLAR LIAM Y ZAYN... JAJAJJA

YA VERAS QUE PASA, HOY SUBO EL TERCER CAP!!

GRACIAS POR LEERLA Y COMENTAR!!! ERES MUY LINDAA :hug: Y A NOSOTRAS NOS ENCANTA QUE TE ENCANTE LA NOVE !!

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Empty CAPÍTULO 3°

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 21 Ene 2013, 2:21 pm

CAPITULO TRES

WORSE THAN IT LOOKS LIKE


THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Vampiro

-Liam antes de que me digas algo a ¿dónde vamos?, ¿quién es esa chica? ¿Por qué me odia? Y lo más importante… ¿POLVOS MÁGICOS?- lo mire pícaramente- de dónde venimos los polvos mágicos no te transportan de un lado al otro eh- dije golpeándolo con mi brazo
-ja ja, muy gracioso Zayn, deja de molestar que es en serio lo de los polvos, es más te lo voy a demostrar, nos vamos a la casa de Lorence- dijo sacando de su bolsillo un poco de polvo, al parecer no bromeaba sobre eso, y yo pensando otras cosas, esto de los cuentos de hadas no se me daba y no lo creía real, bueno hasta que me pasó justamente a mí.

De un momento a otro él roció el polvo sobre nosotros, cerré los ojos y ya estábamos en la sala de la casa de Lorence.
-wow en serio es mágico ese polvo- y luego me reí, la verdad es que no podía evitar encontrar divertido todo ese juego de palabras- yo conocía los polvos mágicos, pero estos son definitivamente diferentes- dije riendo de nuevo y Liam me miró con cara de desaprobación- ohh vamos, Liam, encuéntrale un poco de gracia a la vida, no seas tan serio- dije palmeándole la espalda
-ya, en serio, te traje acá para hablarte de un tema realmente delicado- dijo haciéndome señas para que me sentara con él en la sala.
-bueno pero antes dime, como es posible que esa chica sea la Alfa de la manda, no me malinterpretes sabes que creo que una chica puede mandar y sobre todo esta que es linda y su actitud ruda y petulante es claramente sexy, pero no entiendo por qué siendo tan joven es Alfa y bueno menos entiendo me odia. No le hice nada, yo no quería ser atacado, es decir, no me pare en medio del maldito bosque a esperar que una criatura extraña me hiriera y me trajeran a su maldito mundo de hadas- dije sentándome a su lado.
-ayy Zayn (Tn)_______ es la loba más poderosa que hemos conocido, por su fortaleza y astucia. Es Alfa, porque tuvo que tomar el lugar de su padre, que fue asesinado por un lobo que estaba en la fase 3 y amenazó con acabar la manada, él papá de ____ se sacrificó por el clan y bueno ella quedó al mando. Por eso es tan dura, tiene que serlo para que la respeten y seguir manteniendo la manda como la más poderosa del lugar, o si no, tu idiota, no tendrías donde acudir con tu nuevo yo- dijo. Pero mientras él hablaba unas palabras se quedaron sonando en mi cabeza, lobo en fase 3, eso era lo que me había herido, o eso entendí, ¿sería el mismo? ¿Por eso ella se fue tan enojada a hablar con Lorence?- Zayn- yo no respondía seguía metida en mis pensamientos- BRO TE ESTOY HABLANDO- dijo alzando la voz
-ahh si lo siento es que Liam, es que estaba pensando que hoy cuando Alfa me revisaba, dijo que había sido un lobo en fase 3 quien me había lastimado, y fue cuando salió corriendo a hablar con Lorence- dije mirándolo muy preocupado- tu… tu ¿crees que sea el mismo?- dije tartamudeando un poco
-tal vez vino a hablar con Lorence porque seguro hiciste alguno de tus comentarios irritantes y ella no tiene tiempo para tus tonterías- dijo Liam hablando un poco divertido- pero hablando en serio, la verdad no estamos seguros si es el mismo, pero sabemos que quien te lastimó es muy peligroso y ahora está muy cerca de acá y es una amenaza para nuestra ciudad- dijo mirándome muy serio- escúchame bien Zayn, esto no es un juego, al ser herido por este lobo, tus poderes e instintos son más poderosos que cualquier lobo normal, por eso ella te tiene que entrenar, solo Alfa puede enseñarte a manejar tus cambios y lo más importante tiene que enseñarte a luchar. Además va a… - y entonces fue interrumpido por su tío, que entró abruptamente a la sala
- además, va a ser un entrenamiento muy corto de 1 mes por mucho, ya que al tener en tus venas la misma sangre de este lobo, eres el único que puede derrotarlo, por eso Alfa te va a preparar y ella va a acompañar-
-¿qué? Claro que no, esto es muy raro- dije muy sorprendido, ahora yo debía luchar contra la bestia que me hizo esto y además una niña iba a enseñarme a hacerlo, por supuesto que no iba a pasar.
-Zayn ahora es raro y confuso, pero tienes que aceptarlo ya verás como todo mejora con los días- dijo Lorence y de un momento a otro todo quedo en silencio por unos segundos, hasta que se escuchó el sonido de la puerta chocando contra la pared y en la entrada se encontraba un chico de aspecto un poco desarreglado y definitivamente desesperado, tenía sus grandes ojos verdes bien abiertos y pasaba sus manos por lo que parecían ser unos rizos cada vez más desordenados. El chico era alto y con un cuerpo claramente trabajado, además tenía varios tatuajes al redor de sus brazos. Pero lo que me llamó la atención fue que tenía su camisa blanca y sus jeans salpicados de sangre y claramente rasgados. El rizado entró corriendo llamando a Lorence con desesperación, me preguntaba ¿qué habría ocurrido?
-MALDITA SEA LORENCE, TIENES QUE VENIR, ES ANDREA, ES ANDREA, LA HAN LASTIMADO. ESTÁ MUY MAL, CUANDO ME DI CUENTA ESPANTÉ LO QUE SEA QUE LA ESTABA LASTIMANDO, PERO CREO QUE FUE TARDE LORENCE, ¡CREO QUE FUE TARDE!, TIENES QUE AYUDARME NO PODEMOS DEJARLA MORIR, SABES LO QUE ELLA SIGNIFICA PARA MI- dijo este chico hablando muy rápido y jalándolo a la entrada donde imagino se encontraba la tal Andrea de la que este hablaba.
-ohh que terrible Harry, ¿Dónde la encontraste?, ¿viste lo que la atacaba?, cálmate, vamos a ver qué podemos hacer- dijo Lorence tranquilizado al chico que si bien entendí se llamaba Harry, de verdad verlo en esas condiciones me causaba un poco de angustia, esta chica parecía ser todo para él.
-Liam que sucede- dije mirándolo
- no lo sé Zayn, Harry es otro de los de la manada y Andrea es su ehhh ¿amiga? Nunca entendí la relación de ellos, pero ella es humana y no sabe lo que es Hazza. Creo que ahora lo descubrirá, está muy mal, tal vez fue el mismo lobo quien la hirió a ella- dijo desviando su mirada hacia la puerta donde entraba Harry con una chica entre sus brazos, de largo cabello rizado y castaño, y piel un tanto morena pero no como la mía, un poco menos. Suponía que era Andrea y estaba absolutamente inconsciente. Detrás de ellos entró Lorence.

Harry dejó a la chica recostada sobre el largo sofá de la sala, cuando la vi entendí porque Harry la cargaba con tanta facilidad, ella era pequeña, mucho en comparación con su grande ¿amigo? Bueno, no importa. Lorence la empezó a examinar pero sus reacciones eran completamente preocupantes hasta que finalmente habló- bueno Harry, ¿dónde dices que la encontraste?
-ehh mmm e..en el bosque que queda saliendo de Bradford- dijo y de inmediato miré a Liam con preocupación y él solo asintió con la cabeza.
- y viste ¿que la atacaba?-
-un.. un.. un vampiro- dijo mirando al piso.
-ohh pero lamento informarte que no solo fue un vampiro quien la atacó, otro animal lo hizo antes, mira estas marcas en su pierna, ¿ves?- el chico asintió- bueno son más leves y no tan peligrosas como las de este chico, Zayn muéstrale a Harry tu herida- así lo hice y este miró a Lorence sorprendido- si Harry, la atacó un lobo, pero no alcanzo a causar mayor daño, no te preocupes no se convertirá en lobo - Harry suspiró de alivio-o eso espero, tal vez se vuelva un híbrido, pero lo más seguro es que se convierta en vampiro, las heridas que este le dio son muy fuertes y por los rastros de sangre en su boca tal vez ella ingirió un poco de sangre y esto completa la transformación.
-pero la sangre es mía, mientras peleaba con el vampiro este me lastimó el pecho y al alzarla unas gotas de sangre cayeron sobre su cara, no fue de él, fue mi sangre- dijo desesperado
-no importa es sangre y si es tuya, caben más posibilidades que se convierta en híbrido, pero no lo sabemos aún tendremos que esperar. Lo cierto es que se transformará y no hay nada que podamos hacer. Por ahora tiene que ir con ustedes a Waylibush y bueno tal vez más adelante ella logre contarnos más sobre el lobo y ese vampiro, creo que el peligro es peor de lo que pensaba- dijo lorence mirando a harry y a Liam. En ese momento el rizado tomó entre sus brazos a su chica y se paró al lado de nosotros- vayan a casa y llévenla con Louis, entre él y tu Harry la ayudaran a entender que pasa- mañana tráiganla para que pueda revisarla y saber que es lo que sucede en su cuerpo- todos asentimos, aun no sé yo porque si a mí no me dieron instrucciones de nada, mientras tanto Liam volvía a rosearnos con su polvo y en un segundo estábamos en Waylibush, en el lugar de la manda.
-Harry amigo ¿Qué le pasó a tu chica?-dijo Niall llegando a donde nos encontrábamos toso.
-un vampiro la mordió, y lo peor es que un lobo también la lastimó- dijo Harry dejando un beso sobre la frente de la joven, que ahora lucía un poco pálida.
-ohh entonces tu dulce Andrea ¿ahora va a ser un híbrido?- dijo mirándola
- no lo sé, Lorence dice que la herida del lobo no es tan grave, cree que no se convierta en lobo, pero sin querer ingirió algo de mi sangre, eso aumenta el riesgo. Lo cierto es que en vampiro si se transformará- dijo Harry mientras la colocaba en su cama- tal vez debamos dejarla descansar-
-si vamos- dijimos todos al tiempo
-ehh lo siento amigo no me he presentado mi nombre es Harry y bueno como notarás soy parte de la manda y esa que está en mi cama es mi razón de vivir- dijo mirando a Andrea que empezaba a moverse en su cama
-otra humana lastimada, esto no le gustará a _____- dijo una una voz femenina a nuestra espalda mientras mirábamos a Andrea despertar, al voltearme pude verla, ella tenía un aspecto bastante parecido al de ______ se veía un tanto ruda, por sus tatuajes y piercings, aunque la verdad las cerezas en su homoplato le daban un toque femenino, muy interesante, la mujeres de la manada eran muy lindas, ojos morrón, labios gruesos, cabello hasta la cintura y estatura normal, si era sexy.
-Hey tu, no me mires así, deja de detallarme, si no cuando tenga que entrenarte junto con Alfa vas a morir a golpes- dijo la chica retándome con la mirada
-Zayn ella es Deborah- dijo Niall ganándose una mirada matadora de la chica- ok ok, ella es Debby y es amiga de Alfa- dijo mirándome luego me susurro- yo de ti dejo esa actitud con estas dos chicas o terminaras muy mal amigo- dijo Niall y Harry palmeó mi espalda y dijo-si tiene razón acá el rubio-

La conversación fue interrumpida por Andrea que estaba de pie enfrente de nosotros con cara de confusión y miedo, una que reconozco muy bien, yo estaba igual al llegar. Al ver que todos la mirábamos sacó sus colmillos y sus ojos se pusieron de inmediato entre amarillos y rojos, iba a atacar, tal vez se sintió intimidada por las miradas extrañadas de todos. En ese momento Debby se transforma en lobo y lanzó encima de la chica, pero Harry también con su apariencia de lobo la empujo, quitándola encima de Andrea. Debby se levantó aún más molesta, sus ojos ahora eran tan negros como una noche sin luna, y empezó a caminar lento pero retador hacia Harry quien estaba delante de su chica evitando que la lastime. Tal vez Niall tenía razón, Debby era muy fuerte y podía dañar a cualquiera, pero Harry por ahora no parecía temerle, de verdad quería a la chica que estaba detrás de él.

-NO ESPERA, LA VAMOS A LLEVAR CON LOUIS, ESTÁ SERIAMENTE LASTIMADA POR UN LOBO Y UN VAMPIRO, PUEDE SER UN.. EHHH UN.. HÍBRIDO Y ESTOY SEGURO QUE NO QUERÍA HACER DAÑO, ESTÁ ASUSTADA, Y TODOS LA MIRABAN INTENSAMENTE, ESO LA OBLIGÓ A REACCIONAR CON SUS NUEVOS INSTINTOS QUE NO SABE MANEJAR. DÉJANOS LLEVARLA CON LOUIS- dije mientras ella vacilaba la mirada entre Harry que no se movía y yo. Tal vez no estaba surgiendo efecto lo que decía, pues ella seguía acercándose al lobo de ojos verdes con determinación de atacar.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 2:57 pm

AAAAAAAAAAAASJHFGVJDFNKD YEEEEEEEEEI (?
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Bbbn8hrciae2kgr
Me mori de risa con lo de los polvos JAJAJAJAJAJAJ
Apareci, soy ruda (?
Aunque mis cerezas, arruinan todo el look (?
JAJAJAJAJAJJAA
soy amiga de Alfa, feel like a poderosa (?)
ok, mejor dejo de hablar boludeces xD
me encanto el capitulo
Soy ruda
aaaaah YA jajajajaja
Siganla pronto, quiero saber si le pego un par de mordiscos a Harry (?) JAJAJA
un beso muchachas ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.