O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quieren segunda temporada de THE DIARY OF A WEREWOLF?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 Vote_l10100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 34 ]
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 Vote_l100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 4:44 pm

Damaris escribió:Debby, te quiero(?, ya te dije que me caes súper bien!! Jajajajajaja XD
Jajaja si a la m... con la sangre XD jajaja creo que estamos igual de locas no quieres ir con migo a tomar algo de cerveza de duende? Tengo algo de los polvos mágicos de Liam... Jajajajajajaa
Por cierto disculpa mi ignorancia pero yo no saber que es "Queres Entrar Louis" ¿me lo explicas? No se que es... :D
Si apoyame!! Jajajajaja okno


AWW gracias :$
AJJAJA
Si.. la cerveza de duende me ayudo con Chad!
Aunque me la imagino verde moco y me da un poco de asco JAJAJAJAJAJ
Los polvos magicos de Liam no podemos usarlos :| seria muy pervertido entre nosotras
Ah que decia JAJAJAJAJA
JAJAJAA seria algo asi como que le queres dar (?, como que queres abusar de su integridad fisica (?) JAJAJAJAJAJAJA como que le queres dar sexo desenfrenado como si no hubiese un mañana (?
OK ya me pase JAJAJAJAJAJA
y te apoyo en eso, opino igual, pero a mi me toco Chad :p JAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 5:08 pm

Damaris escribió:jajajaja si ami tambien me da algo de asco...
jajajaja polvos magicos pervertidas, pervertidas everywhere okno
con la explicacion de que le queres dar... acabas de malograr mas mi mete!! okno, pero si a traumaste algo XD
yo no me referia a "eso" con Luis jajajajaja XD
tienes twitter o facebook o intgram o lo que sea? me encanta hacer amigas... no se que compartan mi locura XD
Besos!

JAJAJAJ debe ser como el slime (?
JAJAJAJAJ no es mi culpa, fue tu idea lo de los polvos :p
Perdon, no era mi intención pervertir mas gente JAJAJ
Ayer ya traume a un par de personas con un video que encontre :o
Ahh, hubieras empezado por ahí (? JAJAJAJ igual no me referia a ESO literalmente, pero si que las ganas con tu primo Lou no te faltan (?
Sisi, mi twittah es @deebby1D
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 5:28 pm

Damaris escribió:jajajajaja yo me lo imagine como slime
ya entonces ya no mas polvos
jajajaj yo no tengo ganas de eso con Louis, nada ... tu me perviertes xD okno
ya te estoy siguiendo, mi twitter es @14_dnquiroz

JAJAJAJA no, no mas. Solo slime !
Vaaaaaamos.. JAJAJA, no hay nadie que no quiera violar a Louis (?)
Ahora te stalkeo (? JAJAJA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 5:39 pm

Damaris escribió:
jajajaja me haces reir mucho jajajaja
Si, gracias a ti Louis me parece violable(? jajajajaja okno
Stalkeame con confianza nomas y yo te Stalkeo(? XD okno

JAJAJJAJA Lou es violable a los ojos de cualquier persona :p
Stalkers, stalkers everywhere (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 04 Feb 2013, 5:49 pm

Fearless1D escribió:DFKHJKDAFHKJDSFHJADFHSJKDSFHJ
MALDITA CERVEZA DE DUENDE(?
RAYIS ESTA CELOSA?
VOLVERA A APARECER DAMARIS?
Y DAMARIS CREE QUE TIENE ALGO CON ZAYN?
QUE HARA ZAYN PARA MEJORAR LA SITUACION?
SIGUELA! ME ENCANTA*-----*!

Saludos xx

HOLA!!!!!

OMG LAMENTO LO TARDE!! AHORA LA SIGO.. ESTABA EN LA U!!!

PUES SOLO TE PUEDO DECIR QUE DAMARIS VA A SER UN PERSONAJE DE LA NOVE.. ASÍ QUE SI VOLVERÁ A SALIR ....

Y YA VERAS.. LO QUE SUBO EN MI CAP MUAJAJAJA MUAJAJAJAJ

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 04 Feb 2013, 5:52 pm

vivian martinez escribió:WTF la amo por favor siguela me encanta no puedo dejar de leerla hasta me quede boquiabierta no puedo superarlo me encanta vay hazlo.... :lloro:


OMG OMG OMG OMG!!! YO ME LLAMO IGUALITICOOO QUE TÚ!! QUE SUPER NUNCA ME HABÍA PASADOOO...

Y AMOOO QUE AMES NUESTRA NOVE!!! HOY TENGO QUE SUBIR CAPI YO.. ENTONCES AHORITA LO SUBOOO

OMG SIGO EN SHOCK POR TU NOMBRE!!!

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 04 Feb 2013, 5:53 pm

Milena escribió:Cerveza marca niall,garantizada para emborracharte hasta la punta de los pelos!

OHHH SI, Y TE HACE COMETER LOCURAS DE LAS QUE NI TE ACUERDAS!!!!!

JAJAJA TU COMENTARIO NOS MATÓ DE RISA A LARI Y A MI!!!

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 04 Feb 2013, 5:58 pm

Debby1D escribió:GRACIAS ALCOHOL!
Me beso!
Mi vida ya no es tan triste (? JAJAJAJA
Por dios terminamos re escabio con la cerveza de duende (?)
Este Zaynie es un borracho tarado :S
Ahora si que metio la pata hasta el fondo.
Lou "el mas sofisticado" JAJAJAJAJAJAJJAJA #QueenTomlinson mode on!
Harry todo cursi, Aww Anrry :B
y que sera lo que paso entre Nialler y Lara que no puede recordar :o ?
Eso me intriga demasiado!
Me encanto el capitulo!
Siganla pronto
un beso chicas ♥

OHHH SABÍA QUE IBAS A AMAR EL BESO.. VISTE TE DIJE QUE NO IBAS A QUEDAR SOLA JAJAJJAA

SI ZAYN ES UN TARADO BORRACHO IDIOTA!!!

OHH AMO TANTO A LOUIS!!! ES LO MEJOR]!!!!!

OMG HARRY ES LO MEJOR DEL MUNDOOOO ES CURSI TIERNO Y NO TE IMAGINAS LO DE LOS POLVOS MÁGICOS!! JAJAJAJAJJA SOY TEAM ANRRY

PUES CREO QUE HOY SABRÁS QUE HIZO LARA...

AHORA LA SIGOO ESQUE ESTABA EN LA U.. Y BUENOOO TRABAJOS, LECTURAS, TAREAS, QUEDA AL OTRO LADO DE LA CUIDAD!!! OMG!!!

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 04 Feb 2013, 6:03 pm

Damaris escribió:Ahhh que emoción aparecí ena novela, ahorita me da un infartoooo Ahh estoy súper feliz!!
Jajaja me besé con Zayn todo por esa estúpida bebida de duende.
Cada vez amo mas a Louis en la novela y no se por quea novela es sobre Zayn, pero lo amoo Team Louis Foreva' Jajajaja y no se porque es que de solo imaginario de vampiro.... pero que pena por que esta novela el es primo aunque yo no rachazaria algo con él sexy Louis primo vampiro que tengo, no me importa si es mi primo o no, hojala no sea mi primo de sangre(aunque somos vampiros y no tenemos sangre, bueno ustedes entienden), jajajajajaj okno lo siento hoy amaneci media depravada mentalmente, pero ya se me pasara XD
Pero...considerenlo Louis, yo, tomando te, en la cabaña que ya no huele a perro si no a vainilla... Jajajajaja... compostura damaris... es tu primo Jajajaja okno
Siganlaaaaa!
Besos con un poco de cerveza de duende Jejejejejeje!


OHHH MY GOD!! NO SÉ NI POR DONDE EMPEZAR...

SIIII SALISTE!!! PERO CREO QUE _______ NO TE VA A QUERER MUCHO.... Y ADEMÁS ERES LA PRIMA DEL SUPER SEXY LOUIS... TAMBIÉN AMO A LOUIS ES LO MÁXIMO, PEROOO SOY TEAM HARRY!! O BUENO ANRRY! JAJAJAJA HASTA LA MUERTE!!!

OMG OMG OMG!! COMO QUE LE HARÍAS A TU PRIMO JAJAJAJAJAJAJAJA UN POCO MÁS DE CERVEZA Y NO BESAS A ZAYN SINO A LOUIS!!!

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 04 Feb 2013, 6:09 pm

Damaris escribió:
Debby1D escribió:
Damaris escribió:
jajajaja me haces reir mucho jajajaja
Si, gracias a ti Louis me parece violable(? jajajajaja okno
Stalkeame con confianza nomas y yo te Stalkeo(? XD okno

JAJAJJAJA Lou es violable a los ojos de cualquier persona :p
Stalkers, stalkers everywhere (?
jajajajaja Louis...

Ya Somos Stalkers, hay que Stalkear a Louis entonces8? XD

OK TENGO TANTO QUE DECIR DE ESTOS ÚLTIMOS COMENTARIOS... 1. MUY DIVERTIDOS... 2. OHHH DEBBY NO SABÍA TU TWITTER!!! THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 167695056.... 3. ME ALEGRA QUE SE LLEVEN BIEN, CREO QUE LAS DOS ESTÁN DEMENTES!!! 4. CREO QUE DAMARIS DEBERÍAS LEER PROHIBIDO, LA NOVE DE DEBBY... OMG ES GENIAL Y CLARAMENTE DESPUÉS DE LEERLA, ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LOUIS.. AJAJAJAJJAJAJAJA... 5. EN SERIO? POLVOS MÁGICOS!!! JAJAJJAJAJA ESO VA A SER ALGO QUE VA A SEGUIR HASTA EL FINAL DE LA NOVE!! JAJAJAJAJA GENIAL!!!! AUNQUE ESO DE POLVO MÁGICO ENTRE USTEDES... PERSONALMENTE SOY FELIZ QUE LIAM NOS PRESTE UN POCO A HARRY Y A MI JAJAJAJAJAJA 6. EN SEREIO QUIEREN VIOLAR A LOUIS JAJAJAJA OMG ME REÍ MUCHOO CON TODOS LOS COMENTARIOS!!! JAJAJJA 7. OK CREO QUE YA SE QUIENES SON LAS STALKERS DE LOUIS JAJAJAA... HACE ALGUNOS SEMESTRES HICE UN CORTO QUE SE LLAMABA ASÍ Y BUENO AUN NO CONOCÍA A LOS CHICOS, PERO CREO QUE FUNCIONARIA PERFECTOO

UN BESOO A LAS 2!!
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.