O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quieren segunda temporada de THE DIARY OF A WEREWOLF?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Vote_l10100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 34 ]
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Vote_l100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Vie 25 Ene 2013, 12:26 pm

Lucylu escribió:Hola hola!!, ME ENCANTO , esto de que todos sus caps me gusten ya se esta haciendo tradición ehh! Hehe es enserio es tan AAAHHHHH INEXPLICABLE cuan buena es su nove y bueno el CAP de hoy LO AME literal lo hize.

Y bueno muchas gracias por responder mis dudas en los comentarios y la nove asi que aqui va mi sección de dudas!!!!,..........

Hahaha opolémica pelaje de Lara que sea blanco, se debe a que es de Alaska? Ya saben la mayoria de las especies en esos territorios su piel es blanca o grisácea cierto? Mmm talvez sea por eso! He y como es que se entero de la manada en Waylibush? Sus padres la conocían o algo asi? Y a donde se fueron sus amigos? No me digan que con los malos! :( . Porque Louis dejo de ir a visitar a sus amigos,ya mas de un año que no baja? mmm que raro, se deberá a su dieta? O talvez no se siente muy agusto siendo el unico vampiro entre tanto lobo? O no? Ya que por lo que decían los chicos, no baja mucho osease que casi no sale de su casa y bueno talvez no sea tan sociable o no se sienta muy a gusto con las otras personas? Porque Alfa practica tiro al blanco con cuchillos? Es como su hobbie o algo asi para tranquilizarse? Porque siendo lobita no los usa en un combate!. Hehehe ok creo que han sido mucho mas preguntas haha lo se pero no puedo resistirme. Por cierto me encanto la reacción de Andrea frente a la dieta!!!! Parece tomarlo muy positivamente eso de el te especial y animal cada 2 meses hehe y Louis diciéndole que puede comer mas animales hehehe si me lo imagino.

Ademas de que enserio no entiendo como es que Zayn muchas veces no pueda controlar su temperamento y decir lo primero que se le viene a la mente hehe, si sigue asi Alfa lo matara muy pronto, aunque lo entiendo ya que esto es algo nuevo para el y se esta acostumbrando a todo eso y por si fuera poco no le gusta que le digan que hacer!!!! Hahaha pobre.

Creo que esta vez si me pase esta super largo mi comentario hehe ya me voy no te preocupes y si es muy largo para que me contestes no te preocupes no hay problema, perdon por extenderme :)
Porfa síganla que me enamoro cada vez mas de ella!!!

Besos y abrazos a ambas ;)
Hola!!!! Bueno, hoy voy a responder un Poco de preguntas IO(?
No, La verdad es porque en Scotland Hace Frió y Ahí Nieve como en Alaska (Ya que Alaska no queda en reino unido, sino en América del Norte) Si no hacia que venia de Alaska, pero ni modo que yo halla llegado nadando desde America THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 167695056
Se entero Por su familia, Osea, las Criaturas extrañas (que saben que son extrañas) Saben que existen Lugares como Waylibush, Porque ya son advertidas desde pequeños Y Bla bla.
Sus amigos se fueron a Otro Lado, porque Lara(yo) Se fue por Otro lado para que dejaran de perseguirlos ah ellos. (Entonces aun no sabe que ocurrio con ellos, ni ellos que paso con ella)
Supongo que debe ser Por eso que louis no baja, oh porque simplemente queria estar Solo, Tal ves eso se descubra otro dia. (Oh porque no Puede Comer mas que te y Dos animalitos ajaja)
Si, seria algo asi como Hobbie, Oh tal ves cuando no puede ser un Lobo, Tiene que aprender a defenderse como Una persona.
Alfa tiene Ganas de Matarlo, pero no puede, Le sirve para derrotar a su enemigo, Vallis. Esta un Poco cansado de que le digan que hacer, y ademas de que Cuando cumple con lo que le mandan, Termina Golpeado por alfa xD.
Me gustan Los comentarios, Yo siempre los leo nunca los Contesto, porque, como de seguro te has dado Cuenta, no soy muy buena con los Cuestionarios :s
Ahi que esperar que Vivi La siga!!!
Besitos!



Última edición por larii el Vie 25 Ene 2013, 12:33 pm, editado 2 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Vie 25 Ene 2013, 12:31 pm

Damaris escribió:Holaaaa! ame el capitulo, estaba muy bueno... ahora haré con mis típicos comentarios...
Zayn es un inbesil!! okno cada vez malogra mas la "paciencia" que tiene Alfa con el...
¿Y por que Debby lo mando, si sabe que alfa es la única que manda? Supongo que no sabia...
Lari salio en la novela... la verdad no me lo esperaba, solo falta que salga Vivi.
Yo propongo que Vivi salga en la novela... ¿quien secunda la noción? okno XD
(Esto es para ti Vivi):Siguelaaaaa
Besos
HOLA!!!! Si tienes Razon con lo de Zayn... Sera que el nunca sufrio lo que casi todos los de la manada? (alguna perdida de Familiar oh algo asi)
Debby lo Mando, Porque no Lo quiere Jjajajaja. Claro que sabia que Alfa era la Unica que Manda, pero En su ausencia puede Hacer todo lo que se le Antoja.
Hola(? Emm Vivi ya sale, es Andrea(su segundo nombre) (yo no puse mi segundo nombre porque no me gusta D:)
Besos!!!!
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 25 Ene 2013, 4:32 pm

CAPITULO SIETE

NEW DAY - NEW ATTITUDE


THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcR2WmItuMMzZqnYM7ISZKRbdpfW6TatbDnfvNXyfCNEtA3twoigXw

Mientras daba vueltas en la cama intentando dormir un poco, a mi cabeza venían las imágenes de _____ en el bosque, lanzando los cuchillos, llena de ira y dolor por dentro, -como me gustaría ayudarla a sanar su dolor, como me gustaría dejar de ser tan idiota y hacerla recordar cada cosa terrible que le pasó- pensaba.

Me estaba comportando como todo un imbécil, como esos que viven en Brandford, pero yo no era así y tenía que demostrárselo, tenía que hacerla entender que yo no quería lastimarla, solo ayudarla a quitarle ese miedo del que ella se quejaba, a quitarle un poco del peso que lleva sobre sus hombros, pero realmente por más que intentaba pensar una forma nada venía a mi cabeza.

-ya deja de dar vueltas hermano, ¿quieres ayudarla? ¿quieres probarle que no la quieres lastimar?- dijo Niall parado en frente mío, mientras yo lo miraba sorprendido, como pudo leer mi mente- pues amigo es simple, deja de portarte como un engreído. Muéstrale que estás dispuesto a aprender y a enfrentar a Vallis con ella. Ahora ZAYN TE LO DIGO UNA VEZ MÁS Y ESPERO QUE ESTA VEZ ME ENTIENDAS Y LO APLIQUES. NO LE HABLES DE SU FAMILIA, NO HAGAS ESTUPIDECES Y DEJA DE INTENTAR SEDUCIRLA, NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL DE ENTENDER, TE LO VOY A DEJAR ESCRITO TODAS LAS MAÑANAS- siguió diciendo levantando el noto en las últimas frases. Y vaya que tenía razón, debía tener un poco más de tacto a la hora de hablar con ella. Igual tenía que hacerlo o realmente terminaría muerto.
-es verdad Niall, tienes razón, tengo que ser más cuidadoso, para hablar con ella, creo que de ahora en adelante me concentraré en mi entrenamiento y bueno no mencionaré nada que no sea eso- dije sentándome en la cama
-buen chico- dijo dándome palmadas en la cabeza y luego rió al ver mi reacción
-eyy no te burles, tú también eres un perrito, así que no tiene sentido que me trates como uno- dije serio
-pero yo ya estoy entrenado, tu no, por eso te traje esto, tal vez te sirva- dijo y me entregó un pedazo de periódico y al instante estallo en carcajadas, realmente quería enojarme con él por su comentario, pero la verdad fue divertido y le seguí la risa.
-¿bueno y a tu nueva amiga también le vas a dar un regalo así?- dije y al momento él paró de reír y se puso rojo como un tomate. Ohhh descubrí que la nueva chica Lara creo que se llama, estaba siendo del agrado de Niall, muy interesante- oye rubio y ¿con quién duerme ella esta noche?, no me digas que acá porque ya no cabemos, a duras penas cabemos tu y yo y la verdad ni se dónde vas a poner el periódico para que pueda ir al baño- dije riendo.
-no- dijo en un suspiro- se quedará con Debby, alfa la acomodó antes de irse al bosque, justo después que te fueras con Liam a la casa de Lou-
-ohhh y ¿dónde va a vivir Andrea?, ¿con Harry?, o ¿con Louis?, bueno la verdad es que no creo que a Harry le mate la idea que su chica viva con otro- dije pensando
-no lo sé Zayn, la verdad ha habido muchos cambios en estos días, y han llegado nuevos a nuestra ciudad, y como notaras- dijo señalando la cabaña- no estábamos preparados para esto- dijo el Irlandés
-bueno si es verdad, pero no me digas que no te gusta que haya gente nueva, sobre todo esa lobita blanca- dije levantando las dos cejas al tiempo.
-eyyy se llama Lara, no lobita blanca, no seas grosero- dijo muy serio- y la verdad si me agrada, tengo un nuevo amigo y mi otro amigo finalmente no tiene que esconderle nada a su chica o amiga o novia o a quien ama- decía mirando al techo muy confundido por la relación entre Harry y Andrea- ayy ¿sabes que? no importa lo que sean, solo sé que me alegra que ustedes llegaran a nuestra ciudad-dijo palmeándome la espalda.
-¿eyy y quien hace las casas o cabañas acá?- dije muy curioso
-pues los duendes y las hadas artesanas- dijo mirándome, yo solté una carcajada que lo dejó sorprendido
-ohh perdón pero es que eso suena igual a la película de campanita, lo siento, pero es que veía esas películas con mis hermanas y esto parece Nunca Jamás- dije mirando a Niall
-ahhh si se cual es, a Tiffany también le gustan, pero no se lo menciones a las hadas, ellas están molestas, Campanita hace que se vean como unas locas que no se controlan- dijo casi en susurro
-jajajajajajaja ok ok lo haré, pero es muy extraño esto- dije y luego me aclaré la garganta para decirle a Niall porque le preguntaba eso- bueno no sé si sea correcto, pero que te parece si hablamos con los duendes y hadas y bueno no sé qué más cosas dijiste, y les pedimos que nos ayuden a construir unas cabañas nuevas, no te ofendas amigo, pero tu y yo necesitamos nuestro espacio, además así Lara se sentirá más en casa y bueno tal vez podemos hacer que Andrea viva más cerca de Hazza y hasta de pronto logremos que se muden juntos. ¿Eso es permitido?- dije mirando a Niall
-ohh wow sí que quieres impresionar a Alfa, pues bueno te digo que me parece buena idea lo de las casas, igual si las necesitamos, vamos con ellos cuando llegues de tu práctica con Debby, si es que vuelves, y le decimos a Hazza que nos acompañe, tal vez se anime y decida finalmente tomar riendas sobre su amor por Andrea. La verdad con un sentimiento así, ni el mismo Vallis se atrevería a separarlos y la verdad siempre y cuando estén cerca de acá a Alfa no la molestará- me explicó el rubio.
-bien, tenemos un plan bro, me voy a dormir ya, porque la verdad es que presiento que la práctica de mañana va a ser dura, ¿no viste como casi me mata hoy en la cena?, tengo miedo de solo pensar cómo será - dije temblando y acostándome a dormir.
-no te preocupes, Debby parece dura, pero si encuentras su punto, verás lo dulce que es, como el tatuaje que tiene de las cerezas, eso te recuerda que aunque parezca la más ruda del mundo, tiene su lado sensible- dijo y yo asentí con la cabeza intentando no olvidar esa información y aun así deseando no decírselo de esa forma a ella o me haría trizas, si le digo que creo que es sensible.

Al siguiente día me levanté sobre saltado cuando sentí un chorro de agua helada en mi cara.

-q.. ¿qué mierdas haces?- dije mirando a Debby que me miraba con una sonrisa maliciosa en su cara- ¿DE VERDAD PRETENDES MATARME?-dije un poco exaltado
-ya deja de quejarte como nenita, levántate que tenemos que practicar, y ponte algo cómodo, te voy a enseñar a combatir siendo humano, ya que por cómo te vi llegar ayer, noté que peleas como niña- dijo saliendo de la cabaña. Me levanté a arreglarme, con unos pantalones de deportes y una camisa blanca, la verdad estaba muy enojado, era la segunda vez que una chica me llamaba nenita en menos de 2 días, tenía que demostrar que no lo era.

-hasta que por fin sales, ya estaba pensando que te habías acobardado del entrenamiento- dijo burlona
-ja, jamás, tengo que aprender y vencer a ese desgraciado que nos dañó la vida a todos- dije mirándola muy serio
-ohh ok, esa actitud es buena, vamos no perdamos tiempo- dijo dándome por primera vez una sonrisa sincera- llegamos al mismo lugar donde había entrenado con Alfa, pero esta vez habían todo tipo de armas, como espadas, estacas, lanzas, e incluso una pistola muy extraña- bueno Zayn estas son las armas con las que contamos en la manada, hoy aprenderás a usar algunas. Dijo y me lanzó una espada.
-¿oye Debby y esa pistola?- dije señalándola
-ahh bueno, esa no la usamos ni nos acercamos, tiene balas de plata, y ya sabes con esa se mata a un hombre lobo en tercera fase. Alfa la tiene reservada para..
-para Vallis- y ella asintió con la cabeza- ok entonces enséñame a usar esta lindura, le dije señalando la espada- y ella me miró muy sorprendida- ¿qué? ¿Qué pasó? Ahora ¿Qué hice mal?
-ehh no nada, es que noto que de verdad te importa esto y ayudar a _____, y eso es bueno realmente me sorprendes Zaynie- dijo sonriendo, y fue entonces que encontré su punto, mi interés real por su amiga- bueno basta de cursilerías y vamos a empezar- dijo y yo asentí con la cabeza. Ella se acercó a mi rápidamente con su espada y casi apuntándome al estómago, yo se lo impedí poniendo mi espada en medio, ella sonrió. Luego yo la ataqué dando vuelta como me había enseñado Alfa en nuestro encuentro físico. Me puse detrás de ella y le puse la espada en la garganta.- buen hecho, controlaste tus movimientos, analizaste la situación y lograste contener al enemigo- dijo y luego intentó tomarme del cuello con sus manos para tirarme el suelo, pero no sé como fui muy rápido me alejé y luego cuando ella dio un paso atrás le hice algo así como zancadilla dejándola en el piso y puse mi espada una vez más en su garganta. Ella movió su cabeza en forma de asentimiento
-y tampoco me confIo de las palabras de mi enemigo para despistarme- dije sonriendo, quité mi espada y le di la espalda.
-bien, creo que aprendiste mucho ayer con ______- dijo y se levantó tan rápido que ni la vi, cogió mi espada y me dejó indefenso- pero aun te falta por aprender nena, nunca pero nunca dejas a tu oponente en buen estado y le das la espalda, es una estupidez- dijo dándome una bofetada que me tiró al piso.
-eyyy porque fue eso- dije sobándome la mejilla.
-para que aprendas, cada vez que hagas una estupidez de esas te voy a abofetear y así aprenderás.
- ok aprender duele, pero sigamos no tengo tiempo que perder- dije levantándome y caminando hacia ella- ahora ¿qué sigue?- dije y ella asintió, el entrenamiento de ese día estaba saliendo mejor de lo que pensaba y Debby no era tan dura después de todo, Niall tenía razón.

Bueno la práctica siguió así ella enseñándome a usar uno a uno los instrumentos que estaban ahí, y bueno no todo salía bien y a decir verdad me gané unas cuantas cachetadas, la verdad es que fueron muchas, esa chica sí que pegaba duro.

-bien Zaynie, el entrenamiento de hoy ha terminado, déjame decirte que me dejas sorprendida, si es verdad eres un idiota, que no piensa, pero se nota que haces un esfuerzo por encajar y poder ayudar a Alfa, eso me agrada. Ahora vete y ducharte y cambiarte pareces un costal de papa maltratado- dijo y me miré, la verdad lucía terrible pero no tanto como el día anterior.
-gracias Debby por lo de hoy, tal vez mañana me vaya mejor con Alfa, espero que no esté enojada conmigo- dije mirando al suelo
-ella no está enojada contigo, ______ siempre es así con los nuevo, dura y mandona, ya sabes tiene que serlo, es la jefe- dijo mirándome
-bueno intentaré ser de su agrado y hacer lo que me dice, tal vez así no me aborrezca y podamos trabajar juntos- ella asintió ante lo que dije y en seguida me fui de allí, todavía tenía cosas que hacer antes de la cena.

Iba caminando cuando escucho algo de tras mío y realmente me espanté.
-eyy Zayn ¿Cómo vas hermano?, ¿entrenamiento con Debby?- dijo Harry señalando mis mejillas, estaban un poco rojas.
-Harry casi me matas del susto, si estaba con ella, pero salió bien- dije mirándolo
-ohh claro lo noto- dijo burlón- para dónde vas con tanta prisa-
-ahh bueno iba a cambiarme y con Niall íbamos a ir a buscarte- dije palmeándole la espalda
-¿a mí para qué?- preguntó
-es que veras, ahora con Lara, somos muchos los nuevos y bueno pensaba en ir a hablar con los duendes para crear nuevas cabañas para nosotros, eso incluye a Andrea, no creo que quieras que viva con Louis por siempre o que viva con nosotros en la manada- dije
-ohh por supuesto que no, ella va a vivir conmigo, pero no en la manda, creo que tienes razón tenemos que hablar con los duendes- dijo pensativo
-y ¿ya le dijiste a alfa que te mudaras con tu chica? Y aún más importante ¿ya le dijiste a Andrea que quieres que vivan juntos? Creo que para eso tienes que decirle lo que sientes, sé que no te conozco hace mucho, pero la forma en como la miras y todo lo que ella hace para poder acostumbrarse solo para estar cerca de ti, me dice que deben dejarse de rodeos y estar juntos de verdad- dije mientras caminábamos a la casa de Niall
-bueno creo que ahora ya no tengo excusa para declararme, hacemos parte de la misma comunidad de seres y bueno es hora- dijo y yo asentí- bueno- prosiguió- en cuanto a Alfa ella misma me lo dijo, aunque quiere que no sea muy lejos por si me necesita, ya sabes soy uno de los guerreros de la manada.
-ohhh bueno en ese caso, vamos rápido ha hablar con los duendes y hadas y bueno todo eso, sigo pensando que estoy en Nunca Jamás- dije negando con la cabeza
-y Louis es Peter Pan- dijo riendo
-ohhh es verdad, nunca lo había pensado- dijo Niall detrás de nosotros, causándonos un susto que nos hizo saltar, de verdad la gente en este lugar intentaba matarme.
-POR DIOS RUBIO CASI ME MATAS- dije gritando mientras me ponía una mano en el pecho
-lo siento no fue mi intención. Por cierto Zayn te ves mal pero no peor que ayer, a puesto que lograste llevarte bien con Debby ¿verdad?- dijo
-bueno y ¿tu eres el adivino de la manda? Harry el guerrero y tu el adivino- dije
-noo, solo soy intuitivo, además no le quites el lugar de mago a Liam. Mas bien vamos rápido con los duendes y eso que sin los polvitos de Liam nos vamos a tardar un poco- dijo Niall
-jajaja los polvitos, nunca voy a superar eso- dije riendo y negando con la cabeza- vamos.

Los duendes y las hadas, para mi sorpresa, parecían unos arquitectos completos, a penas llegamos a plantearles la idea, les pareció buena idea y de inmediato se pusieron a hacer los planos, woww si en Waylibush también se hacen planos para construir una casa. Y se hace de la forma tradicional, usando las manos, nada de polvitos o conjuros. Debido a esto nos dijeron que las casas iban a estar listas en unos días, ya que trabajaban de día y de noche, estos trabajadores le vendrían bien a las ciudades normales.

Niall insistió en hacer parte de la construcción de la casa de Lara y les decía que iba a ser una sorpresa, ella no podía saber que iba a ser suya. Pero además pidió que se construyera al lado de la suya, ayy ese irlandés de verdad estaba enamorado y no quería decirlo. Por otro lado Harry ordenó que la casa estuviera a unos cuantos metros de la manda, pero no justamente dentro de ella. Lo suficientemente lejos para tener su privacidad, pero lo suficientemente cerca para estar atento a cualquier necesidad de los Better. Pidió que tuviera dos pisos y que además instalaran un biblioteca grande, donde Andrea pudiera leer y escribir, dos de sus pasatiempos favoritos. Ese rizado si que daba todo por su chica. Y yo bueno, no hice mayores especificaciones, solo que estuviera cerca de ______, aunque no lo quisiera la iba a intentar proteger y cuidar día y noche. Así me odiara y me pegara, no me iba a rendir. No ahora.

-bueno creo que todo salió bien- dije mirando a mis amigos, mientras íbamos a casa.
-si aunque tengo miedo tengo que hablar con Andrea, espero que acepte mi propuesta- dijo Harry muy nervioso
-claro que lo hará, es más mírala viene para acá, aprovecha que estamos a tu lado dándote ánimo y dile- dijo Niall
-ok pero esconderse, no quiero que se sienta incómoda- dijo Harry
-ok, estamos detrás de allá- dije señalando unos árboles- buena suerte- le susurré.

-Hola lindo, ¿Dónde estabas? Acabo de llegar de la casa de Lorence y fui a buscarte y me dijeron que no estabas- dijo Andrea mientras le acariciaba la mejilla a Hazza.
-ehh… Bueno estaba haciendo algo, que espero te guste y bueno es una sorpresa- dijo un poco nervioso
-ohh sabes que todo lo que haces por mi me gusta- dijo ella muy dulce, en serio no entendía porque hazza estaba asustado, Andrea claramente lo amaba.
-bueno.. Veras hermosa… lo que pasa.. es que quería decirte que te amo, que siempre lo hice, y siempre lo haré, que no puedo vivir sin ti y ahora que estas acá, bueno nada nos impide estar juntos y quería saber si ¿quieres se mi novia y bueno vivir conmigo en una nueva casa, solo para los dos?- dijo y cerró los ojos del susto, y Andrea solo lo miraba con los ojos muy abiertos, pero no decía nada. Tal vez lo amé pero no está lista para ese compromiso, tal vez me equivoque y lo quiere como amigo, ohh pobre Harry.

-y ¿bien?- dijo Hazza un poco impaciente-
-Harry yo….
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 10:42 pm

Ah maldito Nialler.. revelo mi punto debil
Ahora Zayn no me teme (?)
Zaynieeeee JAJAJAJ como en Pleasant Madness ♥
Espero que Zaynie haga las cosas bien con _______ de ahora en mas!
Espero que Andrea le diga que si a Hazza, con esa megaproposicion tan tierna, no puede negarse, no seria legal (?
Espero que Lari se ponga contenta de ser vecina de Nialler, que tierno que es :B
Espero que me consigan un novio (?) Todos en la manada tienen alguien ché JJAJAJAJAJAJAJ
Excepto Lou & Liam.. por el momento almenos :o
JAJAJAJAJAJAJ
En fin, ame el capitulo.
y ser dulce como mis cerezas (?) JAJAJ
Un beso chicas, siganla pronto! ♥

AAAAAAAAAAAH ME OLVIDABA
los polvitos AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 25 Ene 2013, 11:15 pm

Debby1D escribió:Ah maldito Nialler.. revelo mi punto debil
Ahora Zayn no me teme (?)
Zaynieeeee JAJAJAJ como en Pleasant Madness ♥️
Espero que Zaynie haga las cosas bien con _______ de ahora en mas!
Espero que Andrea le diga que si a Hazza, con esa megaproposicion tan tierna, no puede negarse, no seria legal (?
Espero que Lari se ponga contenta de ser vecina de Nialler, que tierno que es :B
Espero que me consigan un novio (?) Todos en la manada tienen alguien ché JJAJAJAJAJAJAJ
Excepto Lou & Liam.. por el momento almenos :o
JAJAJAJAJAJAJ
En fin, ame el capitulo.
y ser dulce como mis cerezas (?) JAJAJ
Un beso chicas, siganla pronto! ♥️

AAAAAAAAAAAH ME OLVIDABA
los polvitos AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

HOLAA SUPER MALOTA DEBBY!!! VISTE TE DIJE QUE NO ERAS TAN MALA Y POR ESO LO DE LAS CEREZAS.. SIEMPRE TUVO UNA EXPLICACIÓN QUE EN SU MOMENTO IBA A SER DADA...

NO ZAYN TE TEME PORQUE COMO NOTASTE LE DEJASTE LA CARA VUELTA NADA DE TANTA CACHETADA... SABE QUE ERES FUERTE, AHORA MÁS QUE TEMERTE TE RESPETA...

SI PUES BUENO SE ME OCURRIÓ... DIJE BUENO, DEBBY ES LA ESCRITORA DE ESA NOVE, NO SERÍA DIVERTIDO QUE ELLA LLAMARA ASÍ A ZAYN... :cherry: OHHHH LA CEREZA COMBINA Y TODO.. JAJAJA

BUENO LARI YA DESCUBRIÓ MI IDENTIDAD SECRETA JAJAJAJA YO SOY ANDREA JAJAJAJA (ES MI SEGUNDO NOMBRE) Y DEFINITIVAMENTE AL IGUAL QUE TU, ESPERO DE VERDAD ESPERO QUE LARI ME DEJE DECIRLE QUE SI... ESO QUEDA EN SUS MANOS!!!
AYY NIALL ES TAN DULCE, PERO RECUERDA QUE LARI ESTÁ SUPER TRISTE PORQUE MATARON A SU NOVIO, ASÍ QUE QUIEN SABE SI LLEGUE A SENTIR ALGO PRO NIALL... O POR LO MENOS POR AHORA
JAJAJAJAJAAJAJAAJ LO DEL NOVIO ESTUVO GENIAL... TAL VEZ ACÁ METAMOS A JOSH TAMBIÉN JAJAJJAJAAJ O BUENO PUEDES SER NOVIA DE CHAD... PERO NO SABES QUE SORPRESAS PODEMOS TRAERTE...

OMG LO DE LOS POLVITOS, DE VERDAD QUE ME REÍ MUCHOO IGUAL QUE ZAYN CUANDO NIALL DIJO ESO... ES DECIR FUE MUY GRACIOSO.... YA NUNCA PODRÉ VER LOS POLVOS MÁGICOS DE LA MISMA FORMA...

GRACIAS POR AMAR EL CAP!!!!!!! :hug:

UN BESOOOO :(L):
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Fearless1D Sáb 26 Ene 2013, 11:16 am

asdfghjkldskadlas me imagino que Andrea le dice: "No, yo estoy enamorado de... ese hada de allá" okno._.
Me encantaron los capitulos<3
Que dira Alfa de lo que estan haciendo los chicos? o:
JAJAJAJA Siempre me rio con lo de los polvitos magicos jajajajaja
Ay Zaynie! Pobresillo siempre queda maltratado con los entrenamientos(? Pero sufriendo se aprende(?
Ok Ok Ok
Siguanla! Saludos xx
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Lucylu Sáb 26 Ene 2013, 1:38 pm

Hola!!! Bueno prácticamente vengó de rápido porque no estoy en casa así que me conecte sólo para comentarles que su nove cada vez me gusta más! Y este capítulo también me encanto como los demás, lo AME! Una cosa rara es que no tenga muchas preguntas solo una que otra como.... Los duendes y las hadas son físicamente como en todos los cuentos? Y de que están hechas todas las Cabañas? Madera solamente? Y la mayoría solo es el suficiente espacio como para una cama y baño? Cuantos son en la manada como para que lara y zayn tengan que quedarse en la cabaña de alguien mas? Lo siento pero es que a veces se me vienen a la mente algunas preguntas que he de haber preguntado antes. Hehe ok solo síganla porfa!!
Besos y abrazos ;)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Sáb 26 Ene 2013, 2:19 pm

Las Cabañas eran Justas, porque eran seis y ellos antes eran seis:- Debby, Chad, Niall, Harry, Tiffany y Alfa, Despues las otras preguntas las contesta Vivi (Creo) porque estoy siguiendo La nove :P (Supongo qu ela de harry ahora quedara desocupada)
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 26 Ene 2013, 4:25 pm

Fearless1D escribió:asdfghjkldskadlas me imagino que Andrea le dice: "No, yo estoy enamorado de... ese hada de allá" okno._.
Me encantaron los capitulos<3
Que dira Alfa de lo que estan haciendo los chicos? o:
JAJAJAJA Siempre me rio con lo de los polvitos magicos jajajajaja
Ay Zaynie! Pobresillo siempre queda maltratado con los entrenamientos(? Pero sufriendo se aprende(?
Ok Ok Ok
Siguanla! Saludos xx

HOLA!!!!! BUENO PUES... LA VERDAD LO QUE ANDREA RESPONDE LO SABE LARI... QUE ES QUIEN SUBE EL CAP DE HOY... PERO LA VERDAD ES QUE ELLA AMA A HAZZA, ASÍ QUE SERÍA UNA TONTAAA SI LE DICE QUE NO... ADEMÁS ESTAMOS HABLANDO DEL HERMOSO GUERRRO DE HAZZA!!! OHHHH MYY GOD!!!

IGUAL LO DE EL HADA ESTUVO MUY DIVERTIDO JAJAJAJAJA
PUES IGUAL ES ALGO QUE ELLA IBA A TENER QUE HACER, ENTONCES ELLOS LE QUITARON ESE PESO DE INCIMA... ESPEREMOS QUE LO TOME DE BUENA FORMA
OHHH SII LA VERDAD LO DE LOS POLVITOS ES MUY DIVERTIDO.. PERO REALMENTE TODO EMPEZÓ POR LAS MENTES PERVERTIDAS DE ZAYN, LARI Y DEBBY... JAJAJAJAJA AHORA PARA MI LOS POLVOS MÁGICOS NO SON LO MISMO...
SIII SIEMPRE LE PEGAN UNAS CASCADAS AL POBRE ZAYN... PERO POCO A POCO VA A PRENDIENDO Y BUENO DE PRONTO DESPUÉS YA NO LE PEGUEN...

GRACIAS POR COMENTAR!!! QUE LINDAS ERES...

SI LARI LA SIGUE AHORA EN UN RATITO...

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 26 Ene 2013, 4:37 pm

Lucylu escribió:Hola!!! Bueno prácticamente vengó de rápido porque no estoy en casa así que me conecte sólo para comentarles que su nove cada vez me gusta más! Y este capítulo también me encanto como los demás, lo AME! Una cosa rara es que no tenga muchas preguntas solo una que otra como.... Los duendes y las hadas son físicamente como en todos los cuentos? Y de que están hechas todas las Cabañas? Madera solamente? Y la mayoría solo es el suficiente espacio como para una cama y baño? Cuantos son en la manada como para que lara y zayn tengan que quedarse en la cabaña de alguien mas? Lo siento pero es que a veces se me vienen a la mente algunas preguntas que he de haber preguntado antes. Hehe ok solo síganla porfa!!
Besos y abrazos ;)

HOLA!!!

YEII PREGUNTAS.. NO DEJAS PASAR NADA.. ESO ES BUENOOOO

OK EMPECEMOS:

BUENO COMO LARI YA DIJO LAS CABAÑAS ERAN JUSTAS... Y PUES NECESITAN LAS DOS EXTRA, PORQUE A PESAR QUE NO SON SUPER CHIQUIS LAS CASAS, LOS LOBOS SON MUY INDPENDIENTES Y NO LES GUSTA COMPARTIR CASA (BUENO EXCEPTO A HAZZA QUE ESTÁ ENAMORADO) POR ESO NI TIFFANY NI NIALL QUE SON HERMANOS VIVEN JUNTOS... LAS CABAÑAS SE CONSTRUYEN A PETICIÓN DE QUIEN LAS PIDA, COMO LA QUE PIDIÓ HAZZA PARA ANDREA O LA QUE NIALL LE ESTÁ HACIENDO A LARA...

BUENO LOS DUENDES Y LAS HADAS SON IGUALITOS... AUNQUE LOS DUENDES NO SIEMPRE VISTEN DE VERDE... Y BUENO LAS HADAS SON COMO LAS HADAS MADRINAS NO COMO LAS HADAS DE TINKERBELL.. SON UN POQUITO MÁS GRANDES...

BUENO LOS MATERIALES SON DE LO QUE ELLOS DECIDAN, Y DEPENDE DE DONDE SE HAGA LA CASA... REALMENTE LOS DUENDES Y LAS HADAS HACEN LAS CASAS COMO LOS CHICOS LAS PIDAN... TODO ES POSIBLE.. DESPUÉS DE TODO SON HADAS Y DUENDES...

BUENO ESPERO RESPONDER A TUS PREGUNTAS...

GRACIAS POR COMENTAR, Y SOBRE TODO SI NO ESTAS EN TU CASA... ERES MUY LINDA!!!

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Sáb 26 Ene 2013, 11:15 pm

CAPITULO OCHO

“NEW FEELINGS”

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 A51krVpCIAAEyX5_large

-Te amo y no sabes cuánto eh esperado para escuchar eso- Dijo con lágrimas en los Ojos y tirándose encima de él besándolo.
En ese momento Niall y Yo salimos de los Arboles aplaudiendo y celebrando, por lo que ellos se sonrojaron.
-Ahora Faltas tú Niall- le dije.
El me miro frunciendo el Ceño, miro abajo y Bufo.
- Y tu- Dijo finalmente.
- Si, pero todos sabemos que ESO nunca va a Pasar-
-Nunca digas Nunca- Dijo alzando los Hombros.
Yo sonreí y Fuimos a La habitación de Niall. Yo tenía que cambiarme la ropa sucia y Desgarrada que tenía puesta. Liam había traído mi Guardarropa entero, pero la ropa Andaba esparcida Por toda la cabaña del irlandés, ya que no Había Tanto lugar como Para dos personas adultas. Para Nuestra Suerte, Los duendes y hadas solo tardarían tres días y noches en terminar los Nuevos Hogares.
Me Bañe y se me hizo fácil, ya que las duchas eran Iguales a las de Bradford, luego me cambie poniéndome una camisa Blanca, Unos Jean’s Negros y Mis zapatillas Nike Negras, tengo que admitirlo, Me gustaban todas las cosas que pertenecían a Guardarropas, Eso era lo que amaba, ir de Shopping.
Al salir pensaba encontrarme con Alfa, ya que la anoche anterior no Había cenado y Hoy pues tenía que Volver, Pero no.
Al salir vi por un lado a Debby y Chad nuevamente cocinando, Al Rubio Hablando con Lara y A Harry besándose con Andrea, Y por el Otro a las hadas y Duendes trabajando.
-Maldita sea- Me dije a Mi mismo.
- Cuida tu lenguaje- Dijo Debby a lo lejos para que yo notara que me habían escuchado. Todos Rieron.
- Debby, ¿Has visto a Alfa?- Dije acercándome a ella.
- No, ¿acaso has hecho, oh dicho algo malo Zayn?-
Me mordí el Labio y le dije- No, me fijare si esta por el área-
- tu cara No dice lo Mismo- suspiro- Si no la encuentras puede ser que este con Louis, Solo espero que no halla… No creo que sea posible, no tiene por qué ir a las Lejanías, sí que es posible que la encuentres por aquí-
-Está bien-Dije finalmente para ir al Bosque.
- ¿Hermano donde Vas?- Grito Niall que venía atrás Mío.
- A buscar a Alfa-
-¿Te acompaño?-
-No, Yo sé que quieres ser el primero en probar la cena.- dije riendo.
- Tengo que admitir que estas en lo cierto- Dijo sonriendo.
- Entonces iré solo-
-No te preocupa que… Bueno ir solo por un bosque a las Diez de la noche-
-Sí, pero tengo que hacerlo-
-está Bien te veo luego- Dijo volviendo a las cabañas.
Yo seguí mi camino, camine más de diez minutos en el bosque oscuro con solo la luz de la luna como reflejo para ver el camino. Hasta que me topé con una Laguna. Era hermoso, Las aguas Cristalinas, con pequeños peses que saltaban de un Lado a otro, Luciérnagas que volaban al su alrededor y Una pequeña cascada que provenía de un Precipicio iluminado por la Luna. Pude Ver que ahí estaba, Un Lobo al que yo reconocía. Tenía que hablar con ella, de una manera u Otra tenía que pedirle perdón por actuar como idiota. Busque una Manera de Llegar a la Cima. Sin éxito de encontrar un Camino, decidí escalar las Rocas, Adiós a mis nuevas zapatillas.
Agarrándome de las Rocas que sobresalían. Se me hizo eterna la subida, pero por fin pude llegar. Fui acercándome de A poco Hasta poder tocar su Lomo.
Ella no hizo nada más que exhalar y suspirar, mirando hacia la luna. Luego me arrodille a Su Lado.
-No sé qué haces aquí… - Dijo ella sin dejar de mirar a la Gran luna brillante que Nos iluminaba.
- Vine para pedirte perdón-
-No importa Zayn, Yo también hubiera reaccionado así con alguien que me Golpeara cada vez que hago algo mal. Pero eso no significa que deje de Hacerlo-
-Me lo imaginaba- dije riendo- Pero lo que te dije estuvo mal, lose, Cada palabra-
-Lo sé, Hoy no pude regresar a casa por eso- sincera.
- Perdón-
-Ya no importa- Dijo levantándose- Ve con los Demás, Yo….Estaré dando unas vueltas por aquí, luego iré-
-¿Me lo prometes?, No puedo dejar que otra noche no comas por mi culpa-
-Zayn, iré, Te lo prometo-
-Está bien- Dije levantándome para Bajar.
En ese momento Pude escuchar un Ruido que hizo que mi corazón deje De latir. Al darme vuelta pude darme cuenta de que Mi primer pensamiento acertó, Se había tirado desde el risco de la Cascada. Fui corriendo a ver si estaba Bien, Pude asomarme desde arriba a ver y Por suerte vi que ella salía Del agua y se sacudía Como lo que era, un Lobo mojado. Luego fue corriendo en dirección contraria a las cabañas.
Suspire y reí, cualquier día De estos esa mujer iba a hacer que me muera del susto.
Baje como me había subido con cuidado, no como ella, Y fui a las Cabañas a Cenar con los Demás. Al llegar todo estaba Como antes, Niall me pregunto lo que paso y yo le conté. Él se sorprendió de que Alfa no me allá pegado con Piedra en la Cabeza. Luego de haber comido con Todos en silencio, excepto por Niall que le Pedía a Lara que comiera a cada rato, pero ella le negaba (Tal vez se deba a que sus recuerdos no son buenos) y Andrea que por supuesto no podía tragar nada de lo que estaba en la mesa, aparte de su té.
Luego me fui a Dormir aunque es lo mínimo que pude hacer sabiendo que ella se sentía mal por mi culpa, y que por eso aún no había llegado a Casa.
En un momento pude escuchar cómo se cerraba la puerta una de las Cabañas, aunque no sabía si era ella, algo me decía que sí y me dejo dormir Tranquilo el resto de la Noche.
Al día siguiente no pude haber despertado de mejor manera que sin un vaso de agua como el día anterior. Me desperté y me fui afuera donde Veo a Debby le pregunto la Hora, en donde estaba Alfa y si sabía si anoche había Llegado, Ella me responde las diez a.m., que estaba esperándome para entrenar y que si, anoche había llegado. Me despido y Voy al campo donde tendría que haber estado hace Media Hora. -Cuando llegue Alfa va a matarme- pensaba a cada instante.
Al llegar la veo sentada en un banco de ahí, al verme ni siquiera se levantó, raro, En otro momento se hubiera levantado y me hubiera pegado con lo que tenía más ceca suyo. Pero no.
-Hola- Me dijo ella.
-H…hola…?-Dije dudoso, podría haber jurado que ella me mataría-
- hoy entrenaremos la fuerza- Dijo levantándose y Sacando una Bolsa Gigante de Maíz de detrás del banco de donde estaba sentada.
-¿que se supone que tendré que hacer con eso?-
-Esto- Dijo arrojándolo a ciento cincuenta metros de donde estábamos-Supéralo- dijo mirándome seria.
Yo levante mis hombros y fui hasta donde se encontraba el costal de Maíz y Trate de levantarlo, era demasiado pesado. Cuando por fin Pude Levantarlo, Lo tire, Pero solo logre alcanzar cincuenta metros, Yo suspire y fui otra vez hacia el para arrojarlo de vuelta. Me concentre y Lo levante de nuevo. Suspire nuevamente y Lo Lance soltando un grito por la fuerza ejercida.
El costal Voló unos Trecientos metros de donde yo estaba. Al mirar a _____ ella me miro y asintió. Por fin Podía celebrar, Salte de alegría, aunque ella se queda ahí sentada mirándome fijo. Yo pare de reír Para encontrarme con sus Ojos, para cuando Volví a la realidad ella había Bajado la Cabeza y Había Traído una Bolsa de boxeo. La coloco en la rama de un Árbol y me dijo que empezara a entrenar, yo asentí y empecé a golpear la bolsa.
Veinte cuarenta minutos después de haber estado luchando solo con una bolsa, pude enterarme de que ella ya no estaba.
Fui a ver una nota que hacia sobre el banco donde ella se había sentado que decía:-
-Después de que Golpes a La bolsa, ejercita tus abdominales, créeme no es lindo recibir un golpe en la costilla, y menos con un abdominal poco trabajado.
Solo eso, sin ninguna explicación por la cual se había ido, ni un Adiós.
Yo hice lo que me dijo y luego fui a la cabaña de Niall, me sorprendía que no haya nadie de la Manada, solo veía a los duendes y hadas trabajando. Me duche y me cambie como el día anterior, Luego Salí afuera. Para mi suerte estaba Tiffany Jugando con Un hada hasta que llegue yo.
- Tiffany, ¿Sabes dónde están todos?- le pregunte.
-Sí, creo que tuvieron una reunión Con Lorence-
-Y nadie me Aviso? Sabes algo más?
-Hey! No soy ninguna enciclopedia!, pero Alfa no fue a la Reunión, solo fue Niall, Liam(que por cierto hace un rato vino) Harry, su novia, y Y la chica que le gusta a mi hermano-
-¿Quién? ¿Lara?
- ¿y Quien más? Tonto. –
-Alguien te ha dicho que le gusta tu forma de hablar?- dije sonriendo
-No, al contrario-
- Bueno, a mi si me gusta- dije tocándole la Cabeza antes de irme a la Casa de Lorence a Ver de qué se trataba esa “Reunión”.
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 10:30 am

Siiiii, Andrea & Harold ♥
Exacto.. ahora te toca Niallerrrrr!
JAJAJAJAJAJ que chistoso
Un lobo salvaje y super rudo.. QUE AME IR DE SHOPPING! jajajajaja me rei mucho con eso xD
Pobre _______ se nota que quedo muy dolida con lo que le dijo Zayn, sino simplemente le hubiera arrancado un brazo o algo asi en el entrenamiento :/
De que se tratara esa reunion :o
Muy buen capitulo!
Siganla pronto chicassss ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 27 Ene 2013, 7:27 pm

CAPITULO NUEVE

BETWEEN GODS AND DEMONS


THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 11496451_1_large

Cuando llegué estaba realmente cansado, caminar desde las cabañas a la casa de Lorence era un gran esfuerzo, quedaba muy lejos. Aunque ahora que lo pienso, debí haberme convertido, hubiera sido mejor, -pero que imbécil soy- dije en voz alta pegándome en la frente.

-sí que lo eres pero por qué lo dices- dijo Harry detrás de mí, me causó un poco de susto por lo que salté-
-ajjjj Harry tienes que dejar de hacer eso, como sabes siempre cuando alguien viene y te paras detrás y le hablas de repente- dije un poco exaltado
-ohhh pero veo que el lobito tiene su temperamento, con razón Debby y _____ te golpean a cada rato, eres difícil de domar- dijo y se rio, a mi claro está el comentario no me causó gracia- bueno ya, que fiera, pero en serio Zayn ¿por qué te llamas imbécil? ¿Qué le hiciste a ____ esta vez?- preguntó Hazza
-bueno la verdad es que esta vez no hice nada, de hecho estoy bastante seguro que el entrenamiento salió muy bien, no me golpeó ni nada- Harry me miró sorprendido y luego asintió como indicándome que siguiera- bueno lo que pasa amigo es que vine caminando desde las cabañas y bueno ya sabes no se me ocurrió convertirme- dije mirándolo
-vaya sí que eres idiota, pero lo bueno es que lograste llegar- dijo palmeándome la espalda
-bueno no hubiera pasado si alguien me hubiera informado de la “reunión”, no entiendo cómo es que soy “tan importante” como para salvarlos y recibir mil golpes, pero no lo suficiente como para enterarme de las cosas a tiempo, siempre soy el último- dije un poco enojado
-ya bro cálmate, todo pasó rápido y no tuvimos tiempo de avisarle a los que no estaban. Liam llegó a informarnos que tenía las noticas que Niall le había pedido a Lorence y por eso debíamos venir lo antes posible- dijo Harry empujándome a la entrada
-¿las noticias? Ahhhh ya recuerdo, ya sé a que te refieres- dije mirando al frente
-pues eres el único, ni el mismo Liam sabe- dijo Harry levantando los hombros.
-entremos y les cuento- dije y el rizado asintió con la cabeza
-¡¡Zayn!!, que bueno que viniste, hace mucho no hablamos- dijo Andrea al verme y entonces se levantó y me dio un abrazo. Eso no puso muy feliz a Hazza
-si es verdad nos vemos siempre pero no hablamos, me da gusto volver a hablar contigo- dije respondiendo su abrazo, sabía que ella se sentí igual que yo, un poco desorientada y asustada por todos los cambios, pero por lo menos yo podía comer algo decente.
-ehh si que bonito se encontraron y van a hablar, pero que les parece si hablan sentados tu- me señaló- en una silla y tu mi amor- señalo a Andrea- en otra, separaditos, no hay necesidad de mucho contacto- dijo Harry muerto de los celos
-aayy mi vida eres lo más celosito del mundo, pero sabes que te amo solo a ti y nadie más- dijo mientras lo abrazaba mientras lo guiaba a una silla- tengo una idea, por qué no te sientas tu acá y yo acá- dijo y se sentó en sus piernas y acto seguido le dio un beso, wow de verdad que no hacían otra cosa, tal vez estaban recuperando todos los años que perdieron siendo “amigos”
-me encanta la idea, princesa- dijo Harry mientras frotaba su nariz contra la de ella.
-ehh bueno esto es un tanto incomodo, mejor por qué no nos cuentas Niall ¿qué hacemos acá?- dijo Lara mirando a Niall mientras negaba con la cabeza
-celosos- dijo Harry cerca al oído de Andrea, pero yo escuché, a lo que ella y yo reímos. Pero en el fondo tenía razón, yo moría por tener en mis brazos y proteger a _______ y por su puesto Niall pensaba igual pero con Lara, justamente por ella estábamos ahí.

Niall iba a abrir la boca cuando salió Lorence –bueno Lara tengo buenas noticias para ti- dijo y todos lo volteamos a ver.
-¿qué? ¿Yo? ¿De qué habla?- dijo Lara un poco confundida
-bueno cariño, resulta que ya sabemos dónde están tus amigos y como se encuentran- dijo Lorence mientras le sonreía
-¿QUÉ? C…CO..¿CÓMO ES ESO POSIBLE?- grito y tartamudeo un poco Lara, de verdad que la tomó por sorpresa, la noticia. En ese momento Harry comprendió todo, me miró y yo asentí.
-bueno linda, resulta que ellos están en Canadá, en una aldea hermana, que los acogió y los protege, están todos muy bien y querían saber dónde estabas para venir contigo, pero por su seguridad es mejor que se queden en América, ahora Waylibush no es un lugar tan seguro y tal vez los cazadores que los perseguían los pueden encontrar en el camino- dijo Lorence mientras Lara lo miraba sorprendía y asentía con la cabeza.
-ohhh Lorence no sabe cómo le agradezco la información, estaba muy preocupada, pero ya sé que están bien, y eso es suficiente para mí- dijo esbozando una sonrisa que al rubio le robó el aliento.
-no Lara, a mí no me agradezcas, fue idea de Niall, y fue él quien me ayudó a buscar dándome información sobre donde se habían separado. Creo que tienes un buen amigo a tu lado chica- de inmediato Niall se puso de color rojo tomate, nunca lo había visto así, y bueno ni hablar de la cara de Lara.
-ohh Niall, ¿eso es verdad?- dijo Lara mirándolo a los ojos y el irlandés asintió con la cabeza mirando al piso- muchas gracias, eres el mejor- dijo. Entonces se abalanzó sobre él, lo abrazó y le dejo un beso en la mejilla. -Este chico no va a dormir esta noche- pensé mientras sonreía ante la escena
-bueno ya le agradecerás más tarde, por cierto, le encanta la comida, así que por ahí puedes empezar- dijo Lorence y a lo que todos reímos menos Niall que seguía petrificado ante la reacción que la chica tuvo- bueno pero ahora sí los llamé para otra cosa, lamento que no estén _____, Debby y Chad para escuchar esto, pero además de descubrir que los amigos de Lara están bien, también me encontré con que mis sospechas eran ciertas y Vallis está cerca- dijo muy serio mirándonos
-¿quieres decir que quien nos atacó a mí y a Andrea fue Vallis?- dije muy preocupado
-si Zayn, fue él, pero eso no es lo peor, además no está solo, forma un ejército de seres “diferentes” como ustedes, por ahora solo estoy seguro que tiene vampiros de su lado, y ellos fueron quienes también mordieron a Andrea y claro está lobos, también hacen parte de su clan. Todo esto lo hace para poder volver a Waylibush y finalmente acabar con lo que empezó hace años- dijo mirando al suelo. En ese momento todos nos miramos- él está cerca, en cualquier momento puede atacar tienen que estar alerta- fue lo último que dijo y se marchó de nuevo a su oficina, o habitación o donde hacía todas sus averiguaciones, en fin no tengo ni idea pero se retiró de la sala. Todos nos miramos, Andrea estaba recostada sobre el pecho de Harry mientras él le acariciaba el cabello y le susurraba –todo va a estar bien, no te va a pasar nada, no lo voy a permitir mi amor- y ella asentía mientras lo agarraba fuertemente de su camisa. Era extraño ver un vampiro tan asustado, pero la entiendo yo estaba aterrorizado de la idea de volver a verlo. Luego miré a Niall quien miraba a Liam y tomaba la mano de Lara en forma de consuelo. Y bueno Liam estaba paralizado en frente de todos. Justo en ese momento recordé a ______ ella no había vuelto a casa, y eso era peligroso, tal vez algo podía pasarle, no lo iba a permitir.

-Liam tengo que irme YA, regálame algo de tus polvos, así llegaré más rápido- dije extendiéndole la mano
-Zayn ¿acaso no escuchaste a mi tío?, no puedes irte solo, algo te puede pasar y aun no estás listo para enfrentar a Vallis- dijo muy serio
-MIRA, ME IMPORTA UN RABANO SI ESTOY O NO LISTO, Y AUN MENOS ME INTERESA SI ME DESTRUYE. _______ NO SABE DE ESTO Y EN LOS ÚLTIMOS DÍAS HA ESTADO FUERA DE CASA. ¿NO ENTIENDES? ALGO LE PUEDE HACER ESE MAL NACIDO Y TENGO QUE PROTEGERLA. AHORA DAME LOS MALDITOS POLVOS O ME IRÉ CORRIENDO- grite todo absolutamente furioso, tenía miedo, pero no por mí, miedo de lo que le pudiera pasar a alfa y yo no podría protegerla y eso jamás me lo perdonaría.
-ya hermano cálmate, dime a dónde quieres ir y voy contigo, tal vez entre los dos podamos encontrarla más fácil- dijo Liam
-no, mejor vamos todos, tenemos que decirles a los demás y prevenir a Louis él no sabe nada- dijo Harry levantándose de la silla junto con Andrea de la mano.
-ESTA BIEN, ESTA BIEN, VAMOS DOS, VAMOS TRES, VAMOS TODOS, O VOY SOLO PERO VÁMONOS YA- dije muy exaltado llamándolos con la mano. En ese momento todos se pusieron al lado de Liam y este esparció un poco de polvo entre nosotros.
-a las cabañas- dijo y en un segundo estábamos ahí. Entonces vi a Chad y a Debby charlando, mientras Tiffany jugaba con el hada, tal cual la había dejado.
-¿DONDE ESTA ALFA?- grite hacía donde estaban ellos. De inmediato me voltearon a mirar y la chica sacaba fuego de los ojos, al parecer interrumpí algo importante, pero lo que tenía que hacer era aún más importante.
-bueno y tu quien te crees para venir a gritarnos, pedazo de imbécil- dijo Debby y se empezó a acercar peligrosamente hacía mi
-mira Debby, luego puedes matarme a golpes si quieres, pero ahora necesito saber dónde está _____- le dije mirándola a los ojos. En ese momento ella se detuvo, notó que lo que decía era algo serio y me señaló su cabaña, yo asentí con la cabeza y me dirigí hacía allá. Pero la mano de Chad sobre mi brazo me detuvo
-¿qué sucede Zayn?- me preguntó, como si tuviera tiempo para hablar con él.
-ellos les contaran todo- dije señalando a los demás- Rubio, creo que lo mejor es que lleves a Tiffany donde Lorence acá corre peligro- dije señalándola a lo que ella me miró confundida mientras su hermano asentía.
-yo te acompaño- escuche a Lara decirle a Niall. Yo ya me dirigía a la cabaña de ______.
Cuando estaba en la puerta escuché a Tiffany renegar por irse y me causó un poco de gracia, ella decía que era muy fuerte y valiente para quedarse. Finalmente se fueron y Harry y Andrea les explicaban a los demás lo que pasaba. Por mi lado, suspiré y Estaba a punto de tocar cuando escucho su voz -Zayn quiero estar sola vete por favor- dijo una ______ muy triste.
-ábreme te lo pido, no quiero molestarte, esto es realmente importante. Acabo de volver de donde Lorence y tengo noticias muy delicadas.
- ajj está bien pero más te vale que sea importante o te juro que te voy a tumbar los dientes- dijo mientras abría la puerta. Mi corazón saltó al verla, estaba hermosa, parecía que se acaba de bañar, tenía todo el pelo mojado sobre sus hombros cayendo hasta tus pechos. Tenía una camisa blanca simple de tiras y unos shorts. Estaba descalza y sin una gota de maquillaje. Simplemente perfecta- ¿bueno te vas a quedar mirándome o vas a entrar?- dijo en un tono brusco, pero parecía un poco nerviosa.
-ehh si claro- dije, saliendo de mi encantamiento al verla tan perfecta en frente mío. Empecé a caminar dentro de su casa, nunca había estado ahí así que estaba un poco nervioso. Ella cerró la puerta detrás de mi y me invitó a sentarme en su pequeña sala cerca a la puerta. Su casa era espaciosa y acogedora. Realmente me recordaba un poco a mi casa, tenía un toque femenino junto con el calor de hogar, todo en ella era perfecto.
-bueno ¿y? ¿qué pasa?- dijo mirándome fijo yo aparté la mirada en seguida. Sentía que me quemaba por dentro.
-ehh bueno lo que pasa es que Lorence nos dijo que averiguo y quien me atacó si fue Vallis- ____ abrió los ojos como platos- pero eso no es todo, también fue quien Lastimó a Andrea y bueno el vampiro que la mordió fue uno de los que hace parte de su ejército. Este infeliz está buscando la forma de reunir fuerzas para venir de nuevo a Waylibush y acabar con lo que empezó hace años- dije y bajé la mirada
-¿QUÉ? ¿ESTÁS SEGURO?- yo asentí- NO, ESO NO PUEDE SER, ESO ES MENTIRA, ESE DESGRACIADO NO PUEDE VOLVER, NO PUEDE. ZAYN NO PUEDE VOLVER, ESTA VEZ NO SE SI YO PODRÉ DETENERLO, NO SOY MI PADRE- dijo muy alterada mientras se sentaba y ponía sus manos en la cara- NO PUEDE, NO PUEDE, ZAYN ¿QUÉ VOY A HACER?- decía aun con la cara entre sus manos. Yo me senté a su lado y la rodeé con mis brazos, la verdad tenía miedo de su reacción, pero una vez más me sorprendió, cuando me dejó recostarle la cabeza en mi pecho.
-shhhh, tranquila, no te preocupes, no estás sola, yo voy a pelear a tu lado y verás que eres fuerte, más de lo que crees. Juntos vamos a lograr vencerlo y todo va a estar bien.
- si claro para eso estás acá, para luchar contra él. Ahora creo que es hora que te vayas, estoy un poco cansada- dijo levantándose y abriendo la puerta de su casa.
-si , claro, tienes razón, yo también estoy algo cansado, ya sabes caminar hasta la casa de Lorence no es fácil- dije saliendo
-espera… ¿fuiste caminando?, y ¿porque no te transformaste O llamaste a Liam?- dijo mirándome parada en el marco de la puerta
-si ya lo sé soy un idiota, pero a veces olvido lo que soy, sigue siendo muy nuevo para mi- dije alzando mis hombros. Ella sonrió y asintió con la cabeza. Estaba volteándome para irme cuando
-Zayn… espera- dijo y yo voltee a verla- gracias, por… ehh avisarme lo de Vallis y ehh bueno pues ofrecer tu apoyo- dijo un poco nerviosa.
-no te preocupes, tú lo dijiste para eso estoy acá- dije
Ya estaba punto de darme la vuelta e irme a la casa de Niall, cuando empezamos a escuchar unos ruidos provenientes de la entrada de la ciudad. En seguida Alfa y yo nos miramos y nos transformamos en lobos. Los demás de la manada hicieron lo mismo, hasta Lara, que era nueva.

Hazza le pidió a Liam que llevara a Andrea a casa de Louis, aunque este último estaba justo al lado de ellos, tal vez lo habían llamado para contarle. Pero ella no quiso, dijo que iba a pelear a su lado. Y fue entonces que todos los de la manada fuimos a ver que pasaba, junto con Andrea, Louis y Liam.
Al llegar, todo el pueblo estaba siendo arrasado por unos vampiros y lobos que parecían más vándalos que asesinos. Y en la mitad de ellos, estaba Ese monstruo. Ellos rompieron la puerta de la entrada desde Bradford, así lograron ingresar. Vallis estaba pero convertido en lobo, no estaba en su tercera fase. Lo que nos hizo más fácil a nosotros dividirnos. Debby, Louis, Chad y Liam tomaron la derecha. Harry, Andrea, Lara y Niall, la izquierda, mientras Alfa y yo íbamos al centro justo hacia Vallis.
Debby, tenía entre sus dientes el torso de un vampiro, mientras Louis tomaba su cabeza y le daba la vuelta. Uhhh pobre eso debió dolerle, pero bueno ya estaba muerto. Al otro lado Andrea tenía el cuello de un lobo entre sus colmillos mientras Lara le daba golpes es en estomago a otro. Niall y Harry las miraban un poco asombrados, habían subestimado a sus chicas. Y por su propio bien esperaba que no las hiciera enojar o la suerte que correrían sería cruel.

Liam paralizaba, Chad mordía y golpeaba. Harry y Niall se iban de diferentes direcciones hacia el mismo vándalo y lo partían en la mitad. Era todo un espectáculo.
Los demás seres mágicos querían ayudar, pero Alfa los mandó a los refugios, no quería perder más gente. En cuanto a nosotros, estábamos casi sobre Vallis, alfa por lado y yo por el otro, dando vueltas a su alrededor. Este iba a atacar a _____ cuando vio que sus vampiros y lobos habían logrado herir a Liam, Niall y Chad. Pero cuando me puse en medio de él y _____ esté por una extraña razón se quedó pasmado y dando un aullido se escapó con su ejército a las lejanías de Waylibush supongo que a buscar más refuerzos aunque eso y su paradero real no lo tenpiamos claro. Al parecer aun no estaban listos para combatirnos. Por otro lado nosotros estábamos más preparados de lo que todos pensábamos.

Cuando huyeron Alfa volteó a ver los daños – Zayn, Debby y Lara, llévense a los heridos con Lorence yo me quedaré acá con Harry, su novia que no es tan indefensa como parece y Louis, para ver como están los demás seres y además revisar que estos, estén muertos- dijo señalando a los cadáveres de los del otro bando. Todos asentimos, la verdad era que la chica tenía el don del mando y eso no se podía negar- ahh pero antes de irse, gracias a todos, fueron muy valientes. En poco tiempo vamos a poder vencerlos sin esfuerzo- dijo y se dio la vuelta para ir hacía los refugios.
Después de eso saqué el polvo del bolsillo de Liam y lo esparcí entre todos nosotros- a la casa de Lorence- dije y en un segundo estábamos allí.

Entramos y sentamos a Chad en una silla del comedor, tenía mordiscos en todo el cuello y un brazo quebrado. Lara acostó a Niall en el sofá, nuestro rubio tenía sangre en la cara, debido a un rasguño que recibió en la mejilla, otros más profundos en el área del estómago y un mordisco de vampiro en el brazo, además estaba inconsciente. Yo entré con Liam en mis brazos y lo senté en una silla de la sala, él estaba muy golpeado y algo aruñado, y también inconsciente. Lorence al vernos supo lo que pasó y mientras curaba a nuestros amigos nos decía que teníamos que hacer algo.

-bien chicos, necesito que vayan al bosque y busquen a un demonio, bueno Debby ya sabes cómo es con ellos, son un poco complicados y podrían ser aterradores en su aspecto físico, pero son los únicos con más poder que ustedes y yo- dijo
-pero Lorence, sabes que son demasiado dañinos, por eso no hay en la ciudad, solo en el bosque. ¿Cómo vamos a conseguir que nos ayude?- intervino ella.
-pues con esto- dijo mostrándonos un collar con un dije grandísimo verde- esto lo calmará, le pondrá un aspecto humano y permitirá que pueda salir en el día sin morir- dijo y los dos asentimos
-lo traemos acá o nos das el collar y se lo ponemos- dije muy nervioso
-tráiganlo, noquéalo como solo sabes tú, linda- dijo señalando a Debby.
-yo me quedo con Lorence, tenemos que ver que todos estén bien- dijo muy preocupada Lara
-ohhh pero que le pasó a mi hermano- dijo Tiffany que entraba a la sala- ¿se va a morir?- y empezó a llorar. Lara se levantó y las consoló diciéndole que todo iba a estar bien, que solo eran unos rasguños y que su hermano era muy fuerte y valiente por eso se iba a recuperar. Tiff, se recompuso y se puso a ayudar a Lara y a Lorence con los heridos mientras Debby y yo salíamos en busca de dicho demonio.

-ohh Debby mira eso que se mueve allá.. es.. es.. es horrible CORRE-grité pero ella me miró y soltó una carcajada
-ayy tonto, pues eso fue lo que vinimos a buscar. Tú ve a atraer su atención y luego yo por detrás le doy un golpe- dijo sonriendo mientras yo la miraba aterrado. Como deseaba los polvos de Liam para irme de ahí, pero tenía que hacerlo por ella, por _____, contaba conmigo y no le iba a fallar de nuevo. Entonces asentí y me encaminé hasta ponerme en frente de esa criatura, que sinceramente nunca había visto algo tan horrible, ni en películas de terror.
-eyyy tu demonio mírame- esa cosa clavó sus ojos rojos en mi y empezó a perseguirme, yo corría lo más rápido que podía hasta que recordé y me transformé. Aunque era veloz, ella logró alcanzarme y cuando estaba encima de mí, Debby le dio un golpe que la hizo caer. En ese momento mi amiga derramó polvos encima de los tres y nos llevaron a la casa de Lorence.

- bien hecho chicos, pónganle esto antes que vuelva en sí- dijo Lorence mientras nos daba el collar. Se lo pusimos y bueno se convirtió en una chica bastante atractiva, tenía cabello rizado negro hasta la cintura, piel bronceada, rasgos finos y delicados. Y bueno era alta y delgada pero con curvas, buen cuerpo. Mientras la miraba, Debby me dio un golpe en la nuca. Y sentí a Liam reírse de lo que pasó.
-ahh veo que ya despertaste amigo, ¿cómo te sientes?- le dije-
-bueno ya sabes soy duro como una roca- contestó y todos reímos. Fue entonces que noté que Niall y Chad también habían despertado. Debby de inmediato fue al lado de Chad a ver como estaba, estos dos de verdad que pasaban mucho tiempo juntos y me parecía extraño. El irlandés estaba sentado y a un lado estaba Tiff acariciando su herida del brazo y al otro Lara que parecía no dejarlo ni un segundo, de verdad estaba agradecida por lo que él hizo por ella. Todos nos fuimos a dormir no sin antes contarle todo a Alfa sobre la demonia y como se suponía que ella nos ayudaría.

Ya muy temprano en la mañana decidimos ir de nuevo a casa del mago, para ver cómo iba a ser todo el asunto de los poderes de este ser, la verdad ninguno pudo dormir, bueno los que podíamos, ya que Andrea y Lou no dormían.

-bueno Lorence y ¿que tú crees que ella nos ayude? ¿Ya sabes quién es?- dijo _____ señalando a la demonia que seguía un poco atontada por el golpe. Nota mental, no hacer enojar a Debby tanto como para noquearme.
-soy Camila, hija de Hades, y solo yo decido si los ayudo o no- dijo ella muy fría
-¿Hades?, ahora también existen los dioses, oh por dios en que clase de mundo estoy metido- dije mirando a todo lado.
-ayy Zayn después hablamos de tus problemas de identidad. ahora Camila- dijo mirando a la chica- eres poderosa, solo tienes que guiarnos a Vallis y decirnos todos sus movimientos mientras estamos listos para combatir- dijo _______- ¿aceptas?, no te preocupes que ese collar que tienes va a ocultar tu identidad y te permitirá salir en el día, mientras nos ayudes podrás conservarlo- terminó de decir
-entonces ¿te apuntas?- dije ella me miró y se quedó en silencio unos minutos supongo que meditando todo lo que le habíamos dicho.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 27 Ene 2013, 7:31 pm

Debby1D escribió:Siiiii, Andrea & Harold ♥️
Exacto.. ahora te toca Niallerrrrr!
JAJAJAJAJAJ que chistoso
Un lobo salvaje y super rudo.. QUE AME IR DE SHOPPING! jajajajaja me rei mucho con eso xD
Pobre _______ se nota que quedo muy dolida con lo que le dijo Zayn, sino simplemente le hubiera arrancado un brazo o algo asi en el entrenamiento :/
De que se tratara esa reunion :o
Muy buen capitulo!
Siganla pronto chicassss ♥️

OMG OMG OMG NO TE RESPONDÍ ANTES DE PUBLICAR!!! LO SIENTOOOO

OHH SIII ANDREA Y HAZZA... NO SÉ POR QUÉ AMOO SU RELACIÓN :twisted: .. SON HERMOSOS!!! Y ESPERO QUE HAZZA LE PIDA ALGO DE POLVOS MÁGICOS A LIAM JAJAJAJAJA NO MENTIRAS....

SI LE TOCA A NIALL, PERO RECUERDA QUE LARA ACABA DE PERDER A SU NOVIO.. ENAMORARSE NO ESTÁ EN SUS PLANES... ASÍ QUE PARA NIALL VA A SER COMPLICADO... ESPEREMOS QUE NO IMPOSIBLE

OHH SI A MI TAMBIÉN ME MATÓ LO DE IR DE SHOPPING.. DEFINITIVAMENTE NUESTRO ZAYN NO PIERDE SU TOQUE REAL JAJAJAJA

BUENO LA VERDAD YO CREO QUE ELLA ESTÁ CONFUNDIDA Y ASUSTADA MÁS QUE ENOJADA CON ZAYN...
OHH CREO QUE YA VERAS DE QUE SE TRATA LA REUNIÓN.... OHHH ESPERO QUE NOTES ALGO ESPECIAL QUE HACE TU PERSONAJE EN EL CAP... Y LO COMENTES...

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VampireChick! Dom 27 Ene 2013, 8:43 pm

No me esperaba esa pelea tan temprano, que bueno que los chicos esten bien :s Una demonia...uuu creo que si acepta me va a agradar, no pregunten jaja
Leer como fue la pelea y como luchaban fue genial Esas chicas si saben como matar a alguien, cuidado chicos con hacerlas enojar! :P

Perdon por no comentar luego de los otros cap, no estoy en un buen momento pero no se preocupen intentare pasarme para comentarles porque en serio me encanta esta novela y como escribien. Besos para ustedes y que tengan una linda noche/día/tarde *con tal de cuando lo lean*

Nina.
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.