O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quieren segunda temporada de THE DIARY OF A WEREWOLF?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Vote_l10100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 34 ]
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Vote_l100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VampireChick! Lun 18 Feb 2013, 6:02 pm

Ow, estoy tarde. Pero igual, ¡Feliz cumpleaños Lari! Espero que lo hayas pasado genial <3
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Mar 19 Feb 2013, 10:32 pm

holaaaaaaa! soy nueva lectora! amo esta nove! esta genial espero que la puedan seguir prontooo! y si vivi anda leyendo esto te quiero decir que AQUI ESTOY DE NUEVO jajaj y que te dije que... NO TE LIBRARIAS TAN FACIL DE MI... MUAJAJAJAJ! quiero que sepas que eres una de las MEJORES ESCRITORAS DE TODO EL MUNDO! recuerda que te quiero infinitamente! jajajaj y a lari le quiero decir que... ERES UNA MARAVILLOSA ESCRITORA IGUAL QUE VIVI! espero llevarme bien contigo linda! ya que soy una lectora muy fiel y siempre comento jijij y si no sabes quien soy soy la que salio en la nove de vivi, "nuestra historia", como extraño esa nove, pero bueno, jajaj soy luci, espero que las dos hayan podido leer esto! SIGANLA PRONTO LINDAS! LAS ADORO
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Empty capitulo dieciséis

Mensaje por larii Miér 20 Feb 2013, 12:57 am

CAPITULO DIECISÉIS

THIRD PHASE
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_mihzz6C5qM1s35534o1_400
-¿Que hacen? - susurre al ver lo que estaba pasando.
- YA LOUIS, TE HAS PASADO DE LA RAYA. NO PUEDES VER FELICES A LOS QUE ESTÁN A TU AL REDEDOR, ¿EH?, ¿OH ACASO NO QUIERES ACEPTAR QUE ERES TAN ERMITAÑO COMO PARA NO ENCONTRAR EL AMOR?-
- ¡Eso No es Amor!, si tan solo me escucharas, Harry. Tal vez esté equivocado, pero por ahora sé que solo lo de ustedes Dos es un Capricho, Ni siquiera llevan un mes juntos y piensan en... ¿bebes?, Oh Hermano, tu no eras así. Recuero al Harry con el que se podía luchar sin preocuparse por salir herido, El que a pesar de saber sobre soledad escalabas la montaña y me apoyabas a salir a la luz, extraño eso, Si no ocurría nada de esto, jamás Hubieras pisado mi casa otra vez, y Hubiera estado esperando otro año tu llegada - Dijo con los ojos Rojos.
- Louis... ¿qué clase de amigo eh sido?...- susurro Harry.
- ¿Sido? Pues uno muy Bueno, algo que no podría decir de ti ahora-
Harry agacho la Cabeza y Luego lo miro nuevamente - ¿Puedo Hacer algo para dejar todo como antes? - Dijo con vos Cortada.
Louis Quedo Boquiabierto Y con ojos llorosos. Andrea quien estuvo todo el tiempo atrás de Harry, se acercó al rizado y Le toco el Hombro. Louis al Verla cerro La boca y se Puso Firme - No - Dijo Antes de Darse la Vuelta eh Ir hacia otro Lado del Gimnasio.
- Okey, ¿Que fue eso? - Pregunto ____ Al Ir hacia Harry.
- Nada, ¡¿SI?! Solo Déjenme - Dijo antes de Hacerse un Lobo e Irse del Gimnasio.
Alfa quedo sorprendida, pero nos ordenó que siguiéramos en lo nuestro, ya que nadie hacia nada por visualizar lo que había sucedido. Me acerque a Liam, quien Seguía Practicando con Su magia, Mientras yo Cargaba una Pesa en la mano.
- ¿Eso fue muy Gay no lo crees? - Dije riendo.
El asintió con la cabeza mientras reía - Siempre fueron muy unidos, hasta hace un Año, Cuando Harry anuncio que su Relación con Andrea Iba Mejor -
- Louis no Tendría que enojarse con Andrea...-
-¿Y qué te Hace pensar eso? No lo está Con Andy si no con Hazza. No te preocupes, no pueden estar enojados entre si esos Dos -
- Liam, Puedes Enviarme a mi Casa con Harry, por favor? - Dijo Andrea Viniendo Hacia nosotros.
- Claro - le respondió metiendo la Mano en su Bolsillo, de donde saco un poco de sus polvos y se los roció a Andy, Quien desapareció en Menos de un Segundo.
Luego de un Rato seguimos Entrenando Hasta que la noche cayó sobre nosotros y Haciendo que Nos vallamos de ahí, ya que no era muy seguro para entrenar de noche, no queríamos dejar las cabañas Solas a la noche y Estábamos totalmente agotados, Sobretodo Lara y Yo, quienes apenas podíamos caminar con Dificultad y tambaleándonos del sueño.
Llegamos a Las Cabañas Y me fui a ducharme, antes de cenar, ya que mi sudor podía percatarse a una larga Distancia.
Al salir de las Cabañas, ya estaban todos sentados, pero no estaban comiendo. Me acerque y tome asiento al Lado de Louis y Niall, en frente de Alfa, Harry y Andrea. En ese momento no pude notar en el mal lugar que estaba, Hasta que empezamos a comer.
La cena era muy incómoda además de insoportable, ya que las mirabas de Harry hacia Louis, eran muy notables, ni siquiera había tocado su comida, para mirarlo. Louis en ningún momento le correspondió la mirada, hasta que levanto la Cabeza y Harry se retiró de la mesa yendo a su cabaña sin haber comido Nada, Absolutamente Nada y tampoco el día anterior.
- ¡Harry! ¡Debes comer algo! - Grito Andrea peor el rizado ni siquiera volteo. - Perdón - dijo disculpándose antes de levantarse de la mesa, pero cargando el plato de Harry y yendo tras él.
- Esta Bien, creo que estamos destinados a No tener Por lo menos una cena Tranquila - dije a lo que todos rieron excepto Louis.
Al terminar de comer Fuimos a Dormir, como de costumbre. Mañana tendríamos un Día muy Cansados, ya que Alfa estaba muy exigente y nos amenazo con el día de mañana.
Por una extraña Razón, al acostarme no Pude Conseguir el sueño, Mi cabeza daba vueltas como si hubiera tomado de mas nuevamente. Tenia una Gran jaqueca, Y eso no me permitió seguir recostado. Algo me decía que no todo estaba muy bien ahí afuera, Trate de ignorarlo, Últimamente Sentía que ningún lugar era seguro, se había vuelto una Costumbre estar inseguro a ese nivel. Sentí como el dolor de un puño sacudió mi cabeza de un segundo a otro. La sed terminaba con mi decisión y me hizo perder la poca inconciensiencia que Había dejado en la Almohada. Al salir afuera, Una niebla muy densa me había Echo perder la visión a distancia. Hacia frió, algo muy raro en nosotros. Sentía algo muy raro en el ambiente, El piso Se movía de manera extraordinaria, Parecía mas un temblor oh algo así. El aire era pesado y costaba conseguir un poco. Las Cabañas se movían al igual que el piso, pero Se veían resplandecientes como si estuvieran iluminadas. Mi frente sudaba Y Por alguna razón seguí caminando ignorando todo a mi al rededor, Hasta encontrarme con rastros Sangre que Formaban como un sendero, a donde tenia que ir. Tenia que ir por el miedo ah que algo halla pasado. Mis pies se hacían cada vez mas pesados al seguir caminando, era dificultoso pensar en lo que hacia. A paso lento Llegue a la entrada del bosque, donde la Sangre terminaba. Algo me hizo correr Hacia el campo de Entrenamiento. Entre y lo que vi fue muy Impactante para mi, El cielo negro, Manticoras y Vampiros volando al rededor, Las Hojas que Bailaban en el aire se convertían en cenizas y volaban en un remolino que se dirigía hacia el centro del Lugar, Donde se encontraba el Mismísimo Hombre lobo en Fase tres Parado sobre mis amigos vencidos y cubiertos de Sangre.
- ¡¿POR QUE?! - grite cayendo al Suelo con lagrimas en los Ojos.
El volteo a mirarme y se acerco hacia mi. Yo no hice nada, Ya no podía hacerlo. Al acercarse a mi, Con una voz mas que Grave me dijo al oído - Este es tu deseo y no puedes ignorarlo. Se todo lo que eres y no puedes escapar de mi. Solo por que, tu eres Yo -

*

- ¡MIERDA! - dije exaltado mientras tocaba mi frente y miraba a mi al rededor - ¡Maldita pesadillas! - Dije levantándome bruscamente de La cama.
Me mire al espejo de Mi Cabaña. Observe mi cabello Alborotado y mi Rostro rojo. Toque mi frente nuevamente y pude sentir lo caliente que estaba, aun conservaba la Jaqueca de anoche. Eso me hizo recordar, - ¡anoche! - Grite antes tratar de ponerme mi camisa que había dejado en una silla al lado de mi cama. Peor al colocármela, pude ver un rastro de Sangre, Barro y estaba Rasgada. - ¡Diablos! - Dije sacándomela y poniéndome otra que estaba a mi alcance.
Al Terminar salí corriendo hacia afuera y empece a Gritar el nombre los chicos. Nadie me respondía, a los que se me hacia cada vez mas raro, y me Asustaba. Al mirar hacia el Bosque, pude ver un rastro de sangre que terminaba ahí. Quede en shock, ¿Que había pasado? Se suponía que lo de anoche era Un sueño, no podía estar pasando, no debería. Tenia miedo de Ir al campo de entrenamiento, y encontrarme con Lo que soñé. Pero, debía averiguarlo. Me convertí en un Lobo y corrí agitado y con los ojos rojos por las Lagrimas que caían, estaba en verdad asustado.
Al llegar me encontré con el campo normal, el alivio llego con un suspiro. Al mirar hacia mi derecha pude ver a mis amigos en ronda, Trate de disimular que no ocurría nada, pero la emoción me consumió y fui corriendo hacia ellos a abrasar a uno por uno.
- ¿Que ocurre? - pregunte con una sonrisa.
- ¿Que te ocurre a ti?, eso es mas preocupante que esto - Dijo Alfa levantando un pedazo de lona que tapaba algo.
- ¿Que demonios? - dije al ver.
Era un Pegazo, Destruido totalmente, Solo se reconocía por su cabeza y sus alas.
- Solo un ser sin alma puede Hacer esto...- Dijo Niall.
- Un ser sin alma Como Vallis - Termino de decir Alfa.
- Pero No hubo Mas perdidas, sin dudarlo no fue alguien como Vallis - Dijo Debby.
- Si, pero puedo sentir un Olor similar al que había en la caverna del dragón - Dijo Harry.
- Sea lo Que sea que haya hecho esto, Debemos estar alertas para que no vuelva con ganas de más Sangre - Dijo Alfa para cortar la tensión. - Ah Trabajar, ¡Ahora!- Dijo volviendo a ser la misma de ayer - Yo me encargare del muerto -
Todos asentimos y Empezamos con las armas que nos habían asignado el día anterior. Aunque Niall tenía que encontrar la suya, Pobre de él, tendrá que soportar a Alfa como nosotros Ayer.
Liam Por su parte, jugaba Con su magia, haciendo desaparecer Cosas con sus manos y levantándolas en los aires. Louis Luchaba Con Damaris, enseñándole a pelear cuerpo a cuerpo. Debby Luchaba Con Chad Como al igual que Louis Y Damaris. Andrea y Harry haciendo que Luchaban, pero en realidad sus miedos a lastimarse eran tantos que apenas se Tocaban con un dedo. Por mi parte, yo estaba Luchando Con Lara con el arma que nos correspondía a cada uno. Claro que se me hacía difícil Luchar con el quian shu, Ya que ella tenía una espada en su poder y yo solo una lanza.
Estuve así por una hora, Tratando de sobrevivir De Lara Mientras escuchaba los gritos de alfa hacia Niall que aún no descubría Cual era su Arma.
- ¡INTENTA CON ESTE! - Dijo Alfa Tirando el Dan Dao en las Manos a Niall.
Niall se puso más atrás de Alfa y Cuando ella le dio la señal, con un moviendo Rápido llevo a Alfa entre la espada y la Pared literalmente. Luego de esa demostración la soltó. - Bien, Ya tienes tu arma, ahora, es una especie de Espada y Lara precisamente tiene una Espada, lucharas con ella, ¡YA! Zayn, ¡Tú conmigo y mis dagas! -
- ¿Qué? - Dije Asustado.
- ¡Ya me oíste! - Grito y yo obedientemente fui hacia donde ella se encontraba.
Me puse a ocho metros de ella, mientras nos preparábamos poniéndonos en Guardia. Ella saco sus Cuchillos y yo Prepare el Quian shu poniéndolo en posición para defenderme de cualquiera de sus ataques. ______ Ni siquiera me dio una señal como hizo con Niall para empezar. Ella solo giro en el Lugar y lanzo una Daga Que se aproximaba a mí a toda velocidad. Para esquivarla, puse mi Arma en frente de la Daga, la Cual quedo clavada en el Palo del Quian Shu.
Yo la mire arqueando la ceja, ella al verme me imito y siguió lanzando cuchillos hacia mi. Una reacción impulsiva salio de Mi cuerpo, moviendo el Quian Shu en círculos y entre mis manos, como si estuviera haciendo malabares con este, mientras atajaba Todos los cuchillos que se me aproximaban.
- Muy Bien Zayn, Creo que tus reflejos han Mejorado - Dijo alfa al quedarse sin Dagas en Los pantalones. - Devuélvemelas - dijo Con seriedad.
- Ten - Dije rotando los ojos.
- Gracias - dijo mirando a otro Lado mientras sacaba las Navajas. - ¡Terminamos Por hoy! No quiero que estén Tan cansados si llega aparecer Algo en la noche -
Todos asentimos, y se podría decir que estábamos felices, Ya que alfa no nos había estado exigiendo tanto como el día anterior.
Al legar a las cabañas Alfa nos ordeno comer temprano y dormir temprano. Ya parecía mas nuestra Madre que nuestro Líder. Obedecíamos desde La primera letra Sus Ordenes, No queríamos desobedecer y quedar como idiotas al frente de Todos. Al llegar Chad me pidió que is podía ir en busca de Leña. Yo asentí y Me dirigí a los leños que se encontraban al Lado del árbol en el que se encontraba Camila. Al acercarme a ella, me miro con interrogación en sus ojos y gestos. Yo al mirarla alce una Ceja.
- Conque miedo a tu otro nuevo "Yo", eh - Dijo riendo.
Mi cara de interrogación, era igual de notable que la de Camila apenas llegue a su lado mientras juntaba los leños.
- ¿Ah que te refieres? -
- Ya lo sabrás, no te lo diré solo porque me gustan los conflictos y el caos - dijo sonriendo.
Me asuste un poco por la parte de caos, pero no sabia a que se refería, así que decidí dejar al demonio con su demencia y volver con mis amigos.
La hora de la cena Fue muy buena, no se recibían miradas matadoras de parte de nadie, ni insultos oh demás. Luego de cenar fuimos a dormir como lo había indicado Alfa.
Cerré mis ojos pero automáticamente los síntomas de la noche anterior volvieron, la jaqueca, la confusión y el descontrol de mis acciones, invadían mi cuerpo. "¿Que ocurre conmigo?""¿Es un sueño como el de la noche anterior?" era lo único que pensaba. Me levante de la cama y volví a afuera, la noche lucia igual a la anterior en mi sueño. Camine hacia donde se suponía que debía estar Camila, pero no lo estaba, sus cadenas se habían roto, las risas se escuchaban ah mi al rededor cual Película de terror. De repente siento un frió recorrer mi cuerpo y siento como una mano toca mi hombro.
- ¿Tienes miedo a lo que puedes convertirte? - dijo la vos de Camila en susurro y en mi oído.
- ¡Deja de Jugar conmigo! - dije cayendo al suelo, mientras cerraba mis ojos y tapaba mi cabeza con mis manos.
En un momento no escuche mas nada, así que verifique que había pasado levantando la cabeza.
No estaba en el mismo lugar en el que estaba, estaba en el bosque corriendo. Mis ojos se cerraban y volvían a abrirse involuntariamente dejando todo oscuro en cuanto lo hacia. Mire a mi derecha, mi brazo sangraba mientras me lo tapaba con mi otra mano. Todo era muy raro.
Me desperté tan repentinamente como si un interruptor de luz se hubiera Encendido en mi cabeza. Mis sentidos inmediatamente se pusieron en alerta Máxima y mis ojos se abrieron de golpe. "¿Qué había Pasado conmigo?". Sea lo que sea, que había pasado no era bueno. Esas pesadillas se hacían cada vez mas insólitas y causaban muchas confusiones en mi. "¿Camila se ha metido en mis sueños y ah estado atemorizándome?" era la explicación con mas lógica. Al levantarme me mire al espejo.
Lo que vi no era nada bueno. Una gran herida recorría el ancho de la parte superior de mi brazo. No pensé mucho antes de vendarlo con un pañuelo que tenia a mano.
Me coloque una remera con mangas largas, no quería que me preguntaran que me había ocurrido, si no siquiera yo lo sabia con exactitud.
Salí afuera, como si nada hubiera ocurrido, y nada parecía haber ocurrido en el lugar. Camine tranquilo hacia el campo de entrenamiento. Cuando me aparecí, estaban nuevamente debatiendo sobre algo, que iba a averiguar.
Al acercarme a ellos, alfa me coloco un cuchillo en mi garganta.
- ¿Donde estabas anoche Malik? - dijo entre dientes.
- ¡En mi cabaña! - dije asustado.
- ¿y porque no saliste cuando se apareció nuevamente la bestia? -
- ¿que? ¿de que hablas? - dije con curiosidad.
- aff, Quisieron atacar a Niall nuevamente, pero por suerte, Lara se cruzo en el camino y atino a darle un espadazo al hombre lobo en fase tres que estaba ante ellos - dio guardando la daga.
"¿Que?" no podía creerlo, en un momento quede en shock.
- ¿En que brazo? - dije con dificultad.
- En el derecho - contesto Lara.
No podia estar pasando esto, ¿acaso yo era el nuevo asesino de la aldea?, Nadie debia enterarse, de lo contrario, el muerto seria yo.

larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 4:43 am

Discusiones Larry JAJAJAJAJAJAJ, es genial :')
Que es lo que le esta pasando a Zayn? :|
Claramente no fueron sueños
Ademas de ser lobo, es lobo sonámbulo ? JAJAJAJAJ
Sera que camila lo esta controlando mentalmente para que haga esas cosas?
Seguramente esa esta del lado de Vallis, es una trampa ¬¬
Dios, la detesto :S
Por mas que se tape la herida en algun momento lo van a notar :S
Espero que este tema no termine mal, aunque presiento que si.
Siganla pronto chicas!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Milena Miér 20 Feb 2013, 10:04 am

Omg vallis es zayn?
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por valeriekehrhahn03 Miér 20 Feb 2013, 10:56 am

siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Feb 2013, 4:27 pm

Lucianatommo escribió:holaaaaaaa! soy nueva lectora! amo esta nove! esta genial espero que la puedan seguir prontooo! y si vivi anda leyendo esto te quiero decir que AQUI ESTOY DE NUEVO jajaj y que te dije que... NO TE LIBRARIAS TAN FACIL DE MI... MUAJAJAJAJ! quiero que sepas que eres una de las MEJORES ESCRITORAS DE TODO EL MUNDO! recuerda que te quiero infinitamente! jajajaj y a lari le quiero decir que... ERES UNA MARAVILLOSA ESCRITORA IGUAL QUE VIVI! espero llevarme bien contigo linda! ya que soy una lectora muy fiel y siempre comento jijij y si no sabes quien soy soy la que salio en la nove de vivi, "nuestra historia", como extraño esa nove, pero bueno, jajaj soy luci, espero que las dos hayan podido leer esto! SIGANLA PRONTO LINDAS! LAS ADORO

LUCI!!!!!!!! HOLA!!! AMOOO VERTE ACÁ TAMBIÉN....

ESTÁ ES MUCHO MÁS BUENA QUE LA OTRA, PORQUE SI CREES QUE SOY BUENA, LARI ES MUCHISIMO MEJOR!!! Y LA FORMA EN COMO ESCRIBE ES GENIAL,

ME ALEGRA NO LIBRARME DE TI, ERES UNA DE LAS MEJORES LECTORAS QUE TENGO!!!!

TAMBIÉN TE QUIEROOO... Y BUENOO NO TE DESPIDAS DE MI OTRA NOVE TODAVÍA FALTA EL EPÍLOGO... Y VOY A PONER EL LINK DE MI OTRA NOVE!!! ASÍ QUE ESPERO SEGUIRTE VIENDO EN TODAS LAS NOVES....

Y TIENES RAZÓN ESTA HISTORIA ES GENIAL... LA AMOO ES SIMPLEMENTE PERFECTA...



UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Feb 2013, 4:29 pm

Debby1D escribió:Discusiones Larry JAJAJAJAJAJAJ, es genial :')
Que es lo que le esta pasando a Zayn? :|
Claramente no fueron sueños
Ademas de ser lobo, es lobo sonámbulo ? JAJAJAJAJ
Sera que camila lo esta controlando mentalmente para que haga esas cosas?
Seguramente esa esta del lado de Vallis, es una trampa ¬¬
Dios, la detesto :S
Por mas que se tape la herida en algun momento lo van a notar :S
Espero que este tema no termine mal, aunque presiento que si.
Siganla pronto chicas!
un beso ♥

SI PROBLEMAS LARRY.. OMG ME SIENTO COMO TAYLOR SWIFT JAJAJAJA OK NO.. YO NO QUERÍA QUE SE PELEARAN... ESPERO QUE SE ARREGLEN O VOY A DEJAR A HARRY, (NO ESO NO LO HARÍA JAJAJJAA) SI LA IDEA DE LARI DE LA PELEA DE LARRY FUE LO MÁXIMO

ACUERDATE QUE LOS LOBOS TIENEN UNA TERCERA FASE!!!! QUE ZAYN AUN NO HA MANIFESTADO.. TAL VEZ SEA ESO...

ESPEREMOS QUE TE EQUIVOQUES Y NO TERMINE MAL... BUENO LA VERDAD EL CAP QUE SIGUE ME TOCA A MI JAJAJAA Y AUN NO DECIDO JJAJAJAJAJAJA

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Feb 2013, 4:31 pm

Milena escribió:Omg vallis es zayn?

HOLA!!!

NOOOOO VALLIS NO ES ZAYN... RECUERDA QUE ZAYN ES UN LOBO, AL IGUAL QUE VALLIS.. Y TODOS LOS LOBOS TIENEN UNA TERCERA FASE, QUE NO PUEDEN CONTROLAR, SOLO VALLIS!!!

NO TE DIGO MÁS O ME QUEDO SIN IDEAS PARA EL CAP QUE TENGO QUE SUBIR...

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Feb 2013, 4:32 pm

valeriekehrhahn03 escribió:siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

HOLA!!!!!!!!1

SI LO SÉ LARÍ SUBIÓ UN CAP SUPER INTERESANTE, YO QUEDÉ MEGA INTRIGADA... Y BUENO EL SIGUIENTE LO SUBO YO!!!! ASÍ QUE YA VERAS LO BUENO QUE SE PONE!!

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Fearless1D Jue 21 Feb 2013, 5:36 pm

AAAAAAAAAAAAH ME ENCANTA.
Algo me dice que Vallis esta detras de esto?
Que hara Zayn ahora?
Pues si yo fuera Zayn, no me quedaria asi como si nada, o pensandolo bien, y conociendome a misma, talvez si lo haria._.(? Ah.. pero es Zayn no yo(? jajajaja
Me encantaaa!
Camila es malvada(? No lo se.__. tal vez confunda más a Zayn :c
AAAAH Porque siempre intentan atacar a Niall?

Saludos xx! Y siguela :D
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 22 Feb 2013, 5:20 pm

Fearless1D escribió:AAAAAAAAAAAAH ME ENCANTA.
Algo me dice que Vallis esta detras de esto?
Que hara Zayn ahora?
Pues si yo fuera Zayn, no me quedaria asi como si nada, o pensandolo bien, y conociendome a misma, talvez si lo haria._.(? Ah.. pero es Zayn no yo(? jajajaja
Me encantaaa!
Camila es malvada(? No lo se.__. tal vez confunda más a Zayn :c
AAAAH Porque siempre intentan atacar a Niall?

Saludos xx! Y siguela :D

HOLA!!!!!!!!

REALMENTE NO TE IMAGINAS LO QUE VA A PASAR AHORA!!! ESTE CAP QUE VOY A SUBIR AHORA ESTÁ REALMENTE INTERESANTE!!!!

NO SÉ SI VALLIS TENGA QUE VER..

OHHH AHORA CAMILA TE VA A CONFUNDIR UN POCO MÁS!

YA MISMO LA SIGOO

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 22 Feb 2013, 5:30 pm

CAPITULO DIECISIETE

I CAN´T STAY

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m9o8pv4cck1qfpfsto1_400_thumb

Estaba totalmente desconcentrado en la práctica, era yo quien había atacado al pegazo, pero peor, había sido yo quien había intentado lastimar a mi amigo, a Niall. Eso jamás me lo perdonaría, y seguro nadie de la manda lo haría. No entendía el asunto de la tercera fase, se suponía que todavía no debía pasar o ¿si? Pero realmente lo que me asustaba era que llegara a lastimar a Harry o a Debby o Chad, Lara o Liam! pero lo peor de todo, llegar a lastimar a Alfa.
Todo eso pasaba por mi cabeza cuando siento un fuerte golpe en mi brazó derecho, justo en la herida. Me tiré al piso del dolor, rogaba porque no sangrara, dolía muchisimo. Lara me miró confundida

-que te pasó Zayn- dijo un poco en silencio, me sorprendió, no quiso llamar la atención de nadie
-ehh no lo sé me pegaste duro- no mentía, después de todo ella era quien me había hecho la herida- sabes mejor sigamos, pero intenta controlar un poco tu mano, pegas realmente duro-dije riendo intentando controlar la situación
-está bien- dijo no muy convencida. Seguimos luchando pero lo extraño era que siempre buscaba darme en brazo derecho. Eso era muy extraño, y al verme ya tan amenazado decidí irme del entrenamiento. Había tomado la decisión de irme de Waylibush a cualquier lugar el que fuera, pero lejos de mis amigos o a Alfa, eso no podría soportarlo.

Cuando caminaba hacía las cabañas, escuché a Alfa gritar mi nombre, pero no le di importancia, tendría que dar explicaciones que realmente no estaba preparado para dar. A lo lejos escuché a Lara decirle que me había lastimado y que por eso me fui. Seguía sin entender porque hacía eso, yo estaba seguro que ella sospechaba pero no decía nada.

Antes de irme vi que ella hablaba muy cerca con Niall, pero la verdad eso me hizo salir más rápido de aquel lugar, no podría de verdad mirarlo a la cara. Lo había atacado y era Niall, jamás podría volver a hablar con él sin sentirme culpable de lo que hice. Por eso también tenía que irme, sin mirar atrás.

***

Cuando iba llegando a las cabañas vi a Camila, ella sabía la verdad, por eso tenía que esquivarla, no hablarle, no iba a permitir que me confundiera, pero bueno ya saben cómo es una demonia, muy persuasiva.
-Zayn, escapando no vas a lograr nada- dijo y yo la voltee a mirar, como era que me había descubierto
-de qué rayos hablas, nunca te entiendo nada- dije muy irritado, de verdad que esa chica era toda una pesadilla
-irte, Zayn no te hagas el tonto, no tienes la culpa de lo que está pasando- dijo y yo la miré muy desconcertado por eso que me decía- si, lo sé te he hecho la vida miserable durante este tiempo, pero te lo digo, eres el único que puede salvar a esta aldea, si te vas tu amada Alfa va a perder lo que más quiere- dijo mirándome muy seria
-pero la tercera fase no se puede controlar, solo Vallis lo hace, no soy él, la puedo lastimar, los puedo lastimar a todos. Tengo que irme- decía mientras me daba la vuelta para irme a mi casa
-no eres él pero tienes su sangre en las venas, tú también lo puedes controlar. No te pienso decir más, es tu decisión, ya mi cuarto de hora de honestidad y amabilidad se acabó, has lo que quieras- dijo y yo seguí caminando a mi cabaña.

Ya cuando entré me senté en la cama, estaba realmente destruido, no sabía que hacer, si tan solo los polvitos mágicos de Liam sirvieran para arreglar todo esto, y estaba seguro que Lorence no sabría que hacer, sino no me hubiera mandado acá con Alfa. Pero por ella no iba a cambiar de decisión, me iba a ir, tenía que hacerlo, y tal vez iba a estar pendiente de vallis, para que no los lastimara.

Estaba empacando, cuando escuché que golpeaban la puerta, caminé un poco indeciso de si abrir o no, si era Alfa y me pedía explicaciones, no sabría que decirle, y si era Niall, no podría verlo a la cara. pero los golpes se hicieron más fuertes así que no tuve más opción que abrir. Me sorprendí mucho al ver a Lara ahí parada.
-hola- dijo- ¿cómo te sientes?-
-bien gracias- dije dejándola entrar. Ella se volteó a verme con sorpresa al ver mi maleta a medio hacer encima de mi cama
-¿vas a algún lado?-
-este yo.. ehh mmm- no sabía que decir
-Zayn no te puedes ir, la pelea es en unos días, solo tú puedes vencer a Vallis- dijo un poco preocupada
-no si soy igual a él. No entiendes Lara, puedo ser peligroso y lastimarlos a todos y no quiero- dije y luego me tapé la boca, había hablado de más.
-Niall está bien, no pasó nada, él entiende- dijo ella y yo la miré sorprendido- si Zayn lo sé todo- dijo
-soy igual a Vallis, pero no puedo manejar esta fase, tengo miedo de dormir y saber que atacaré a alguien más, es horrible, que tal que mate alguno de ustedes, jamás me lo perdonaría- dije sentándome en la cama tapándome la cara con las manos
-¿qué pasa con Alfa?- dijo y yo levanté la cabeza
-por ella lo hago, si me quedo, la lastimo y la podría matar y eso Lara de verdad que sería la muerte en vida para mí- decía mientras caminaba de lado a lado
-te vamos a ayudar, Niall sabe sobre la fase tres, nos explicará y tienes la sangre de Vallis, tal vez lo logres controlar- dijo y yo de inmediato me detuve y la miré- ¿qué pasa? –
-camila me dijo lo mismo, pero no quiero que nadie se entere de esto, por eso me voy-
-solo lo sabemos Niall y yo, te ayudaremos, ya te dije Niall nos explica y yo te ayudo a entrenar para controlarla- dijo tomándome el brazo- Zayn por favor dejanos ayudarte no puedes irte y dejar sola a Alfa en esto- y fue con esas palabras que me convenció
-está bien, pero tenemos que hacerlo lo antes posible- dije
-perfecto, ya Niall está averiguando más cosas, en un rato viene a explicarnos como hacer, sé que lo vas a lograr- dijo saliendo de mi casa y en la puerta me dio un fuerte abrazo. Cuando se marchó vi a Alfa en la puerta mirándome de una forma extraña, ¿eran celos acaso? Igual por ahora no tenía que pensar más en nuestro juego, tenía que concentrarme en manejar la fase tres. Hacerlo solo por ella.

***

En la noche, antes de la cena, llegaron a mi casa Niall y Lara, tenían todo planeado. Yo igual seguía muy avergonzado con el rubio.
-Niall bro, lo siento de verdad, no sé cómo quieres ayudarme después de … bueno ya sabes que intenté matarte- dije casi en susurro la última palabra.
-Zayn, somos amigos hace poco, pero te conozco y sé que no serías capaz de eso, no te preocupes por eso ahora, ya pasó, solo tienes que controlar esta fase y bueno yo tengo que intentar hacer algo para dejar de ser a quien siempre quieren lastimar. Creo que soy muy llamativo para los lobos en tercera fase- dijo riendo y Lara y yo nos contagiamos de su risa, la verdad era increíble que después de todo Niall siguiera con el mismo humor.
-gracias de verdad, te juro que voy a hacer lo mejor de mi para poder controlar esta terrible fase- dije y hablaba muy enserio
-si si, muy lindos, solo les falta el beso, pero ahora necesitamos concentrarnos. Niall ¿qué averiguaste?- dijo Lara muy mandona.
-bueno, estuve haciendo investigaciones y encontré que la fase es controlable, por cualquier lobo, pero la verdad es que tiene que tener una razón muy fuerte en su corazón para lograr recordar quien es y como debe comportarse. Escucha bien Zayn, si logras controlarla, podrás atacar a quien quieras y como desees siendo hombre lobo, pero pensando y sintiendo como Zayn Malik ¿entiendes?- dijo el rubio
-es decir, tengo que tener algo en mi corazón tan fuerte, como un sentimiento, que me permita recordar quien soy y porque estoy ahí y así podré controlar mi fase. Pero entonces ¿también puedo cambiarme a hombre lobo cuando quiera?- pregunté un poco confundido
-eso mi amigo, si logras primero recordar quien eres siendo un hombre lobo, ya después podremos practicar la forma en como convertirte de humano a hombre lobo- dijo Niall
-eso sería genial, saben que si lo logro podremos vencer mucho más fácil a Vallis. Sería una competencia de iguales- dije emocionado
-si lo sabemos, por eso tenemos que empezar a entrenar- dijo Lara
-ok usualmente me transformo cuando estoy durmiendo- dije
-bueno que les parece si ustedes se saltan la cena, con alguna excusa y van a campo de práctica, empiezan a entrenar un poco sobre los sentimientos de Zayn y eso para lograr saber como podremos controlarlo y más tarde yo voy y podemos amarrar a Zayn para lograr detenerlo si nos intenta hacer algo- dijo Niall
-buena idea rubio- dije
-si, la mejor- dijo Lara dándole un beso en la mejilla. A lo que Niall se puso rojo.
-Zayn pero otra cosa más- dijo el rubio
-¿qué pasa?- dije
-vamos a darte unos tranquilizantes para dormir, después del entrenamiento, ya sabes no queremos que ocurran cosas que después los 3 podemos lamentar-
-ohhh claro tienes razón ya te dije que haré lo que sea para no lastimarlos- dije muy seguro, de verdad no quería matar a nadie.
-genial, todo claro ahora salgamos a cenar, tengo hambre y ustedes bueno tienen que excusarse- habló el ojiazul.
-tu siempre tienes hambre Niall- dijo Lara y los tres reímos.

Salimos y nos sentamos en el comedor, empecé a cenar muy rápido, realmente tenía que comer algo. Voltee a ver a Lara, que hacía lo mismo que yo, entonces me miró y sonrió yo le devolví el gesto. Unos segundos más tarde puse mi mirada en Alfa, tenía que recordar cada una de sus facciones, estaba seguro que era ella quien me iba a ayudar a controlar mi tercera fase. Al parecer la mirada fue tan intensa que por primera vez en días me sonrió levemente y luego bajó la mirada y la dirigió a Lara a quien miraba con un poco de recelo. Esa chica si que era rara y celosa. Amaba eso de ella.

Cuando terminé habían pasado tan solo 5 minutos desde que son sentamos. Entonces me paré y me disponía a irme. La idea de cenar lo más rápido posible, me evitaría la incomodidad de inventar algo, pues si comía así fuera rápido nadie tenía que preguntarme nada. O eso creía yo
-a ¿dónde vas?- dijo Alfa
-ehhh mmm yo.. este, voy a el campo de entrenamiento dejé algo ahí en la mañana adiós- dije dando la espalda, sin esperar una respuesta por parte de nadie.

***

Pasaron unos 10 minutos y llegó Lara al campo.
-ohh lo siento casi no logro salir- me dijo- Alfa me empezó a hacer un interrogatorio en cuanto me intenté levantar después que te fuiste-
-y ¿qué te dijo?- pregunté curioso
-pues, que a donde iba y me toco inventarle que iba a vigilar los alrededores del bosque por si veía a la bestia- dijo y yo bajé la cabeza- eyy lo siento, ella no sabe que la bestia es quien más le importa- dijo y se tapó la boca
-¿por qué lo dices?- yo sabía porque lo decía pero tenía que aparentar no saberlo
-bueno… pues porque tú eres quien puede vencer a Vallis- dijo un poco dudosa, pero la verdad no pretendía indagar más- pero realmente no me creyó mucho, no sé que le pasa-
-ya sabes ella es así y ahora está más prevenida que de costumbre, no te asombres, más bien entrenemos- dije
-ok, Zayn cierra los ojos- le hice caso- ahora trae a tu mente lo que tu corazón muestre, lo que lo haga palpitar como locomotora a toda máquina- dijo- ¿qué ves?
-_______- dije- la veo a ella, en la cascada, riendo, o a ella y yo mientras hablamos, y la abrazaba consolándola de todo lo que estaba pasando en ese momento , o cuando la escuché decir que- y me callé Lara no podía saber que escuché que me ama- decir que estaba mejorando y que tal vez iba a vencer a Vallis.
-ok es Alfa quien tienes bien metida en tu corazón- dijo- ahora te voy a amarrar creo que ya tienes como sueño- dijo mientras yo bostezaba
-si no he dormido bien, como sabrás- dije y ella asintió
-eyy chicos que hacen ya llegué- dijo Niall acercándose a nosotros.
-lo voy a amarrar, míralo ya tiene cara de sueño- dijo Lara
-y ya saben ¿qué es lo que controla su corazón?- pregunto el rubio
-si- dije yo
-Alfa ¿verdad?- me respondió Niall
-si- volví a decir
-lo sabía- dijo- bueno a ver te ayudo linda- le dijo a Lara y ella se sonrojó un poco.

Me puse en frente del árbol y ellos me ataron. Poco a poco fui cayendo en un sueño, pero realmente no demoré en empezar a sentir los síntomas que había tenido las noches anteriores. Pero esta vez, no me podía mover, a pesar que lo intentaba, veía que Vallis venía hacía a mí a atacarme pero no me podía liberar y no podía moverme. Lo intentaba todo, de repente empecé a ver a Lara y a Niall a lo lejos, ellos me pedían que me concentrara y pensara en aquello que mueve mi corazón, que me recordara quien era. De a pocos empecé a pensar en alfa, y eso iba alejando a Vallis de mí, yo me tranquilizaba un poco aunque seguía atado y sin poder moverme, pero ya no importaba, sentía que caía en un profundo sueño, y todo se volvió negro.

***

Me desperté en mi cama, estaba desorientado, realmente no tenía idea de lo que había pasado. Entonces recordé que estaba entrenando con los chicos. Entonces me senté de inmediato en la cama y miré a los lados. Lara y Niall estaban dormidos en los sillones de la sala.
Me levanté de inmediato y me dirigí a ellos
-chicos ¿qué pasó? ¿Lo logré?- los desperté con preguntas
-pues al comienzo casi te sueltas, eres muy fuerte, pero después te empezamos a hablar y solo de nombrabas a _______ y pues poco a poco te calmaste pero no hablabas, no te transformabas, solo te calmaste, así que como no pasó nada, te dimos los calmantes y bueno te dormiste y ahí si te transformaste y bueno te trajimos- dijo Lara sentándose y mientras hablaba se rascaba los ojos
-si y bueno nos quedamos a ver si algo más pasaba, pero al parecer las pastillas son muy buenas. Por lo menos ya sabemos como hacer para que duermas y no lastimes a nadie- dijo Niall
-pero bueno entonces logré algo ¿no?- dije con un poco de esperanza
-si, pero si no recuerdas con claridad que pasó y eso, nos falta un camino largo por recorrer- dijo el rubio
-bueno pues recuerdo un sueño, donde Vallis venía a mí y luego los escuchaba a ustedes diciéndome cosas y yo pensaba en alfa y Vallis se alejaba a medida que yo pensaba en ella-
-bueno, eso es un avance, ahora vamos a entrenar, ya es tarde en la noche miramos como arreglarlo- dijo Lara.

Niall salió primero y se fue a su casa a cambiarse, cuando Lara se iba a ir vimos a Alfa mirándonos muy extraño. Esto no era bueno, ya me imaginaba las cosas que pasaban por su cabeza, pero no podía explicarle nada, por lo menos no en ese momento.

***

Habían pasado ya dos días desde ese momento y esas noches habíamos entrenado hasta que me quedaba dormido, bueno más dormido, por los tranquilizantes. En las mañanas entrenábamos como siempre con todos los chicos. Todo iba normal, Louis y Harry aun no hablaban, aunque tampoco se hacían malas caras, era como si simplemente se ignoraran. Lou seguía entrenando a Andrea muy normal y la trataba bien, bueno después de todo ella no tenía la culpa, pero la cara de la chica podía notar la tristeza al ver a su amor y su mejor amigo sin hablarse, se sentía culpable y yo la entendía muy bien, yo me sentía igual.

Alfa cada vez era más hostil con Lara, ya que bueno, ella al saber de mis heridas y eso, decidió que practicaría conmigo para evitar que alguien notara mi nueva condición. Eso molestaba a _______ de una forma que si hubiera podido ella misma atacaba a Lara y ni hablar de mí, la pobre tenía una tención terrible, además de ver a Lara pasar tanto tiempo conmigo estaba la guerra a punto de comenzar y bueno la “bestia” que atacaba en las noches. Pero lo que más la molestaba era que Niall estaba totalmente relajado con el asunto de que Lara y yo compartiéramos tanto tiempo juntos.
Ya en la cuarta noche de práctica, Alfa se veía más enojada que nunca, era la segunda vez que pasaba en la comida y no daba explicación.
-ohh por Dios, _____ cada vez me odia más, Zayn tienes que aPrender a controlarte, porque no será tu fase tres la que me mate sino alfa- dijo Lara mirándome con miedo y yo reí
-ya se le pasará, ya verás- dije
-no puede ser, _______ me detuvo como media hora preguntándome sobre que pasaba entre ustedes, porque no estaba celoso, ayyy tenemos que hacer esto rápido, tal vez me siguió y puede saberlo- dijo Niall realmente molesto
-chicos lamento ponerlos en esto, por eso me quería ir- dije bajando la cabeza
-y rendirnos ahora que hemos avanzado, no lo creo- dijo Lara- más bien amáralo Niall-

Después de eso, me empecé a quedar dormido. Y una vez más la neblina y los dolores volvían a mí, era lo peor, de repente veo a Vallis, venía con Alfa en las manos a punto de matarla. Yo desesperadamente me intentaba soltar y finalmente lo conseguí.

Mientras corría, escuchaba los gritos de Lara, me pedía que me detuviera, que pensara en Alfa y en lo mucho que significaba para mí, pero eso hacía Vallis la iba a lastimar. Luego escuchaba a Niall gritar que parara, que no lo hiciera y luego gritaba algo de unas pastillas, pero yo no me podía detener. Estaba a punto de matar a alfa.

De repente estaba a punto de lanzarme encima de Vallis cuando este suela a alfa y ella se acercó a mi y me clavó una daga justo en el pecho. Sentía un dolor inmenso, tanto que empezaba a sentir que perdía la conciencia. Antes de que todo quedara negro, escuché a Lara y a Niall gritar
-NOOOOOOOO _________ ¿QUÉ HICISTE? LO MATASTE-
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Vie 22 Feb 2013, 5:56 pm

¡¡¡¡HOLA LECTORAS!!!!!

La rayis descubrió que me quiero ponchar a Zayn!!!(?
Ok, No ._. (bueno si)
Recién ahora recuerdo pedirle gracias a las que me saludaron para mi cumpleaños XD
como ya saben no respondo a las preguntas y hoy tenia ganas de saludarlas :3
Y... también venia a decirles, que como ya saben algunas, las clases estan por empezar en Argentina.
La verdad ni se preocupen, porque nunca me costo estar en facebook y hacer la tarea, asi que facebook te podes ir de mi computadora, cuando tenga que hacer un nuevo capitulo [Fuerita de mi computadora! THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_inline_mg17rxdaNk1qkckze ].
Solo eso.

¡¡¡Saludos y zanahorias♥ para todas!!!

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_mho2c64VGq1rpdx5xo1_500


Última edición por larii el Vie 22 Feb 2013, 6:01 pm, editado 3 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Milena Vie 22 Feb 2013, 6:00 pm

Alfa mato a zayn!!!!!!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.