O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quieren segunda temporada de THE DIARY OF A WEREWOLF?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Vote_l10100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 34 ]
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Vote_l100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 03 Feb 2013, 11:30 am

Milena escribió:Nueva lectora super fan de tu nove siguela

OMG LAS NUEVAS LECTORAS, SON LO MÁXIMO!!!! AMAMOS TENER NUEVAS LECTORAS Y SOBRE TODO QUE SEAN FANS DE NUESTRA NOVE...

MUCHAS GRACIAS....

HOY LA SIGUE LARI!!!!

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 03 Feb 2013, 11:42 am

Fearless1D escribió:ME ENCANTA <3
Bueno Rayis, eso te pasa por no decir lo que sientes!
Rayis lograra superar a Zayn?
El plan de Zayn lograra su objetivo o se arruinara antes?
Nesecito saber sobre Camila >:c, quiero saber si es mala :cc

Siguela*---*!
Saludos xx

HOLA!!!!!!!!!!!

SI TIENES RAZÓN, ____ TIENE LA CULPA POR NO ACEPTAR LO QUE SIENTE POR EL.... PERO TIENE MIEDO QUE MUERA...

BUENO LA VERDAD ES QUE SI ELLA LO LOGRA OLVIDAR Y SI EL PLAN DE ZAYN FUNCIONA LO SABREMOS CUANDO LARI SUBA EL CAP... YO TAMBIÉN ME NUERO POR SABERLO!!!!

ESPEREMOS QUE CAMILA SEA BUENA...

HOY LA SIGUE LARI!!!!

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 03 Feb 2013, 11:57 am

Solcitoosh escribió:Lalalalal seguilaaaaaaaaaaaaaaa Me encanto primuchis! De verdad seguila que me muero...

OMG!!! ERES LA PRIMA DE LARI!!! QUE SUPER!!!! QUE BUENO QUE TE GUSTE...

HOY JUSTAMENTE TU PRIMA ES QUIEN SIGUE LA NOVE!!!!

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 03 Feb 2013, 12:00 pm

Debby1D escribió:Aja.. con que estube ocupada con Chad (?)
Daghxdc que horrible la respuesta de ______ obviamente hice bien en no creermela.
Zaynie escucho toda la verdad, lo ama ♥
Y Lara todavia no ama a Nialler.. pero esta bien encaminado :D JJAJAJA
Sus dotes de actor son buenas :p
Todo esta saliendo como el quiere.
Ya veremos quien gana :o
Siganla muchachas.
Un beso ♥

HOLA DEBBY!!!!

SIIII ESTUVISTE MUYYY OCUPADA CON CHAD!!! OMG QUE PASARA CON USTEDES!!! OMG MUEERO POR SABER!!!

SI ELLA LO AMA PERO TIENE MIEDO QUE MUERA COMO A TODOS A QUIENES HA AMADO

YO PRESIENTO QUE NIALL VA A CONQUISTARLA, PERO NO LO SÉ JAJAJAJAJAJA

YA QUISIERA YO TENER ESAS DOTES DE ACTUACIÓN, TODO SERÍA MÁS FÁCIL...

ESPEREMOS QUE GANE ZAYN, DE LO CONTRARIO TENDRÍAMOS PROBLEMAS...

HOY LA SIGUE LARI!!!!

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 03 Feb 2013, 12:08 pm

Damaris escribió:Holaaa la peor lectora del mundo reportandose, lo se lo se, que como le dije a Vivi antes, eh estado muy ocupada y tenia michas cosas que hacer, ademas a mi tío que sufre de diabete le dio una recaída y pues estaba internado... En fin
Mejor no las aburro con mis historias.
Por cierto que es eso de "Dispuesto a cualquiercosa por ti,Zayn"? Es que me pareció muy pegajoso lo que escribió Zayn (o Zaynee Como le doce Debby) es que en realidad solo le faltaba poner "Siempre tuyo,Zayn" con muchos corazones okno, en serio es demasiado romántico(?, es que en serio invade mucho el espacio de Alfa en muy pegajoso( como ya ya lo dije antes) XD, bueno es mi opinión, no se ofendan. :3
Y con respecto a Niall, vamos bien Niall vamos bien, cada vez sale de la FriendZone(Vivi y Lari, no sean malitas y haganle el favor a Niall de estar con Lara que es serio me da penita), se lo merece es súper Lindo.
Algo que no entiendo muy bien es como se enamoró Zayn de Alfa, no entendí muy bien esa parte.
A Tambien otra cosa, si en uno de los últimos caps. Había un parte que decía que los demonios tenían un poder superior a lo de los lobos y vampiros, entonces como es que Carolina no les de una patada voladora(? XD y se libera, que mal usa sus poderes okno.
Pd. Amo a Louis de vampiro es tan lindo y delicadito, no se es tan awww me gusta... :D Por la forma en que se comporta, en parte me recuerda a Sheldon de The Big Bang Theory.
En la novela yo soy Team Louis XD
Besos! Y siganla pronto...

OHHH NO TE PREOCUPES, A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO CON UNA TÍA, ESTABA EN EL HOSPITAL...

LO QUE PASA ES QUE ZAYN, SIEMPRE HA DICHO DESDE EL COMIENZO, QUE ESTA DISPUESTO A HACER LO QUE SEA POR _______... SE LO DIJO A TODOS E INCLUSO SE LO DIJO A ELLA... Y BUENO ÉL SE ENAMORÓ DE ELLA DESDE EL COMIENZO, Y CUANDO NIALL LE CONTÓ SU HISTORIA, SE PROMETIÓ AYUDARLA Y SALVARLA... REALMENTE LO ENAMORÓ TODO DE ELLA...

OH BUENO ES QUE LARA, ACABA DE VER MORIR A SU NOVIO, POR AHORA NO ESTÁ LISTA PARA OTRA RELACIÓN... PERO TAL VEZ NIALL LA AYUDE.

BUENO CAMILA NO SE LIBERA PORQUE A PESAR DE SER MAS PODEROSA EN ALGUNAS COSAS, LA FUERZA QUE POSEEN LOS LOBOS ES MAYOR... ELLA ES MÁS PODEROSA PARA ENCONTRAR A VALLIS O MANIPULAR A LA GENTE ENTRE OTRAS COSAS, PERO LA FUERZA LA TIENEN LOS LOBOS..

LOUIS ES LO MÁXIMO... ES DIVINO, TIERNO, Y MUY DIVERTIDO... AUNQUE MI FAVORITO SIGUE SIENDO HARRY!!!!!!1 :(L):

GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!! AMOO LOS COMENTARIOS LARGOS Y LLENOS DE PREGUNTAS! :cherry:

HOY LA SIGUE LARI!!!!
UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Dom 03 Feb 2013, 1:32 pm

CAPITULO DOCE
I CAN´T REMEMBER

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_lzcs3rg5FT1rn5naso1_500_large
- Espero que estás haciendo lo correcto- Dijo Lara
- Claro que estoy haciendo lo correcto-
En ese momento pude notar como un Extraño y Gran insecto parecido a un cien pies pero mucho más grande, empezó a caminar por mi pantalón. Al verlo me espante, mi cuerpo se tensó y le pegue con mi mano pero al hacerlo el insecto voló hacia los arbustos emitiendo un ruido muy agudo y golpeado las hojas secas del suelo.
-¿Que Fue eso?- escuche decir de Lara.
Mire para atrás y pude notar como la mirada con el ceño fruncido de _____ Se acercaban adonde estaba yo. Lentamente fui yendo para atrás, así no podía notar mi olor.
Cada vez se acercaba más y más a mí con sigilo. Mi corazón ya no latía, el miedo me invadía y más que eso, la vergüenza. Si alfa llegaba a encontrarme ahí ese sería el fin de todo.
Pude volver a respirar cuando ella se alejó e Hizo una señal como de que no había nada en el lugar que inspecciono. Ese fue el momento en que aproveche para huir.
Me fui Más que nervioso de Ahí y llegue enseguida a mi cabaña a paso rápido. Al llegar me Tire en mi cama colocando mi rostro en la almohada, por si Alfa decidía espiar si estaba aquí, yo fingiera estar durmiendo.
Pasaron cinco minutos para que escuchara como se abriera la puerta, y en ese momento podría haber Jurado que era ____, Si no fuera porque…
-ZAYN!!!!, Levántate…- Grito Harry y Luego rio junto a una voz muy reconocible, era Louis.
- ¿Qué?- Dije Fingiendo pereza.
- Louis hará una Fiesta..-
-Harry me Obligo- dijo Louis Interrumpiéndolo.
-Louis hará una fiesta por su llegada a la manada-
-Nuevamente no seré yo el que limpie-
- Tienes que alistarte, en una hora prepararemos Todo con un poco de la Magia de Liam. Tal vez Alguien pueda aprovechar unos polvos con la prima de Louis- dijo riendo a carcajadas a lo que Louis le respondió con un Codazo.
-¿Qué?- Pregunte no entendiendo la Broma-
-Louis traerá a su Prima, y bueno Ya sabes, con cuatro “Solteros” en la región no se puede esperar que no suceda nada-
- Si sigues así no vendrá- dijo Louis Cruzándose de Brazos-
- Oh Vamos, fue solo una Broma- dijo riendo- Y al fin del cabo ni me importa, yo ya tengo felicidad junto a Andy-
-Harry, eres demasiado Cursi- respondió Louis con Cara amarga.
-Ni lo creas-
-Si lo eres- dije apoyando a Louis.
- Y si Lo fuera ¿qué?-
-Nada- respondimos ambos- Solo que ya sabemos que eres feliz, no tienes que andar Presumiendo por todos lados- respondió Louis con simpatía.
Harry Rio y salieron de mi cabaña dejándome para poder elegir mi vestuario y poder bañarme.
Lo hice y me puse una campera de cuero, un jean’s negro junto con una camisa blanca (Una de las pocas que me quedaban sanas).
Salí afuera y vi a todos ya vestidos y riendo mientras tomaban una sustancia verde que daba impresión de asquerosa. La decoración era sencilla, excepto por la iluminación, que eran velas flotando dentro de delicados porta-velas hechos con una hoja muy rara y palos de madera.
Mientras inspeccionaba todo con la mirada, pude ver como el rubio se acercaba a mí con una sonrisa en su rostro.
- Hoy es nuestra noche- dije sin dejar de sonreír.
-Recuerda mi Plan Niall, cuanto más le lleve la corriente mejor-
-Oh cuanto más te trague la cerveza de Duende-
-Ohh te refieres a ese líquido verde y espantoso?-
-No dirás lo mismo cuando lo pruebes, tiene la misma cantidad de alcohol que el vodka-
-Tráeme un Vaso-
-Vamos Buscar- Dije poniendo una sonrisa pícara.
Al llegar donde estaba una gran mesa con bebidas, pude ver a Lorence sentado con un Gran vaso de Cerveza verde en su mano.
-Conque ahora es alcohólico, señor Lorence- dije riendo.
-Solo Vengo por un Vaso- dijo defendiéndose-
-No puede Faltar donde hay alcohol- Dijo una voz en mi hombro. Yo solo reí al ver que era Liam.-Prueba eso y no volverás a querer ninguna de esas tontas bebidas de Bradford-
-¿Quién de Bradford me imaginaria tomando bebida de Duende Junto a Vampiros, Hombres Lobos y Magos?-
-¿Quién de halla creería que eres un Hombre lobo? Esa es la Pregunta- dijo Niall mientras reíamos.
-Nadie- respondí finalmente.-Oigan, ¿Dónde están Los que Faltan?-
-Las chicas se estaban Cambiando y “Harry el que tiene novia” y “Louis el Más sofisticado” le están diciendo que Ropa ponerse- Dijo Niall con el ceño fruncido.
-Afortunados- dije Riendo.
Tomamos unas copas Hasta que escuchamos las risas de las chicas viniendo de la nueva cabaña de Harry.
A lo lejos vimos acerándose a Andrea arriba de Harry, con un Vestido color Violeta, Debby con uno Negro, Lara con uno Salmon, una chica que todavía no sabía su Nombre pero suponía que era la prima de Louis ya que estaba a su lado, con uno color vino, y Por ultimo a ______, se veía hermosa en un vestido rojo de tirantes, que ajustaba perfecto a cada curva de su cuerpo. Y la espalda destapada le daba un toque perfecto a su belleza. Era sexy pero recatado. Le llegaba a la mitad de la pierna, dando una vista ideal de sus largas y torneadas piernas. Todos eran Ajustados.
Niall, Chad (quien recién volvía de buscar leña) y Yo quedamos sorprendidos con tan solo Verlas.
Así la fiesta Comenzó. Pusieron Música y eso me sorprendió un Poco ya que no esperaba una gran fiesta de parte de ese lugar tan Rustico.
Ah todos lados que veía, veía gente Bailando, excepto por mí, que estaba sentado al lado de la mesa de bebidas sin despegarme de la cerveza.
Poco a poco, la vista se me empezó a nublar, vi a un lado a Chad besando a Debby, a otro Niall bailando con Lara mientras reían, en otro a Harry Bailando pegado a Andrea, en otro a Alfa hablando con Louis y Por ultimo a En una silla a una chica sentada y mirándome fijamente. Después podía ver como la copa de Alcohol se Acercaba a mi boca y todo se desvaneció.
De un Momento a Otro como flashes pude ver con dificultad a un labios rosando con Los míos y las risas que se escuchaban desde lo lejos como ecos.
La oscuridad apareció nuevamente y La imagen de Tristeza de _____ Apareció, mientras se alejaba entre el Bosque convirtiéndose en un lobo.
Todo lo que estaba pasando eran como flashes, como si…. Hubiera estado lo suficientemente ebrio como para cometer una Nueva estupidez.
*
Desperté en mi cama Me dolía la cabeza como si me hubieran pegado con una roca. Ya sabía ah que se debía, a la resaca de la noche anterior. No sabía que había pasado, no sabía que había hecho y Lo más curioso, ¿cómo había llegado a mi cama? Me sentía demasiado Raro, no me podía levantar. – ¡Maldita cerveza de duende!- llegue a gritar agarrándome la Cabeza con ambas manos.
- Oye! La cerveza no tiene la culpa de que seas un Alcohólico- Dijo Louis Entrando.
-Oh Louis, Que haces aquí?-
-Solo vengo a decirte lo que pasó anoche-
-¿Qué paso anoche?- dije sorprendido y con miedo.
-Nada, solo te embriagaste mientras yo Hablaba con alfa y le contaba sobre mi prima Damaris, la que no tuve tiempo de presentarte pero Igual y de todas formas no hizo falta como para que la besaras al frente de _____-
-¡¿Qué yo Que?!- Grite exaltado-
-Besaste a mi prima enfrente de ____-
- Louis te escuche la primera vez, solo que no puedo creerlo soy un Idiota- dije golpeando mi almohada.
-Tu almohada tampoco tiene la culpa, no te preocupes demasiado, estabas borracho no sabías lo que hacías, oh si?-
-Claro que No! Ahora todo está perdido si no perdona ___- Dije mirando al suelo.
- Tratare de hablar con ella, pero ahora no puedo después de que te vio huyo al Bosque y aún no ha vuelto. Adiós Zayn- dijo levantándose abriendo la puerta para salir.
-Espera aún tengo una duda.-
-¿Qué?-
-¿Cómo es que llegue aquí?-
Louis Rio y me respondió:- Harry tuvo que cargarte para traerte- Sin dejar de reír.
Yo reí y Luego me recosté nuevamente en mi cama pensando en que podía hacer, con que palabras le explicaría a Alfa que paso anoche, Con qué cara la voy a Mirar en el entrenamiento, por cierto, al que ya estaba llegando tarde.
Me levante lo más rápido que Pude y fui corriendo como un lobo hacia el capo de entrenamiento.
Al llegar estaban Niall y Lara sentados en una Banca.
Me acerque a ellos y pude escuchar de que hablaban.
-¿En serio no recuerdas nada do lo de anoche?- Pregunto Niall.
- No Niall! ¿Qué tendría que recordar?-
- Hola Chicos, ¿Porque no están entrenando?-
- Zayn, Aun Alfa no ha Llegado- Me contesto Lara- Y Niall, vamos dime, ¿qué estupidez hice?-
-Nada, déjalo ahí- dijo mirando a otro lado.
- Iré a Buscarla al bosque, ¿quieren acompañarme?-
-Si- respondieron ambos y me siguieron hasta el lago.
Al llegar pudimos ver a ____ a orillas del Rió. AL vernos Frunció el ceño y se acerco a nosotros.
-¿Acaso no tendrían que estar entrenando?- Dijo mirándome con furia.
-¿Acaso tu no tendrías que estar entrenándonos?- Le respondí
-Le dije a Debby que se hiciera Cargo de ustedes, no se que le anda pasando últimamente por la Cabeza, oh puedo adivinar, el idiota de Chad-
- Oye Lo siento...-
-Sientes QUE?¡
- Lo que paso anoche, yo no quería, Louis me contó lo que paso y... -
- No importa, pero no me parece apropiado en un momento como este relaciones amorosas, ya que no debes desconcentrarte de tu entrenamiento, que es lo mas importante de tu vida ahora, TU dependes de cuanto entrenes para el momento adecuado-
-No volverá a suceder-
- Déjalo ahí, yo tengo que pedirles perdón a ustedes, por no estar en los entrenamientos, a partir de mañana, are lo necesario para compensar mi ausencia, pero ahora vallan y busquen a Debby, no tengo tiempo para entrenamientos-
-¿Y pues que tienes que Hacer?- pregunte Curioso.
-¿Te importa Zayn?
-No- Dije frió antes de darme la vuelta para ir a buscar a Debby.



Última edición por larii el Dom 03 Feb 2013, 7:00 pm, editado 2 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Fearless1D Dom 03 Feb 2013, 2:35 pm

DFKHJKDAFHKJDSFHJADFHSJKDSFHJ
MALDITA CERVEZA DE DUENDE(?
RAYIS ESTA CELOSA?
VOLVERA A APARECER DAMARIS?
Y DAMARIS CREE QUE TIENE ALGO CON ZAYN?
QUE HARA ZAYN PARA MEJORAR LA SITUACION?
SIGUELA! ME ENCANTA*-----*!

Saludos xx
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por vivian martinez Dom 03 Feb 2013, 2:47 pm

WTF la amo por favor siguela me encanta no puedo dejar de leerla hasta me quede boquiabierta no puedo superarlo me encanta vay hazlo.... :lloro:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Milena Dom 03 Feb 2013, 5:15 pm

Cerveza marca niall,garantizada para emborracharte hasta la punta de los pelos!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 2:33 am

GRACIAS ALCOHOL!
Me beso!
Mi vida ya no es tan triste (? JAJAJAJA
Por dios terminamos re escabio con la cerveza de duende (?)
Este Zaynie es un borracho tarado :S
Ahora si que metio la pata hasta el fondo.
Lou "el mas sofisticado" JAJAJAJAJAJAJJAJA #QueenTomlinson mode on!
Harry todo cursi, Aww Anrry :B
y que sera lo que paso entre Nialler y Lara que no puede recordar :o ?
Eso me intriga demasiado!
Me encanto el capitulo!
Siganla pronto
un beso chicas ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 3:17 pm

Damaris escribió:Ahhh que emoción aparecí ena novela, ahorita me da un infartoooo Ahh estoy súper feliz!!
Jajaja me besé con Zayn todo por esa estúpida bebida de duende.
Cada vez amo mas a Louis en la novela y no se por quea novela es sobre Zayn, pero lo amoo Team Louis Foreva' Jajajaja y no se porque es que de solo imaginario de vampiro.... pero que pena por que esta novela el es primo aunque yo no rachazaria algo con él sexy Louis primo vampiro que tengo, no me importa si es mi primo o no, hojala no sea mi primo de sangre(aunque somos vampiros y no tenemos sangre, bueno ustedes entienden), jajajajajaj okno lo siento hoy amaneci media depravada mentalmente, pero ya se me pasara XD
Pero...considerenlo Louis, yo, tomando te, en la cabaña que ya no huele a perro si no a vainilla... Jajajajaja... compostura damaris... es tu primo Jajajaja okno
Siganlaaaaa!
Besos con un poco de cerveza de duende Jejejejejeje!

JAJAJAJAJAJA me causo mucha gracia como le queres entrar a Louis JAJAJAJ
a la mierda la sangre, o la no sangre
Yo la apoyo.
Entreguenle a Louis! JAJAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Lun 04 Feb 2013, 3:32 pm

Vivi Ya tengo tu avatar, la hice por si la queres Cambiar :3
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mhpvunCkcJ1s35534o1_400
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.