O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 41 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 21 Nov 2012, 9:02 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaay no Lizzy, no te cegues :c
Olvida a Eddie, Zayn es mucho mejor, y hasta te escribio una cancion, ¿quien no quisiera eso de parte del sexy malik?
Tienes que seguirla babe, cada vez amo mas tu novela!
Zayn es su hombre perfecto y pronto lo notará *-* Ahora la sigo linda! aww muchas muchas gracias <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 21 Nov 2012, 9:05 pm

Mili1D escribió:ahsjhahs me encantó el cap Loree!
Lizzy leyó la canciónnn, voy a morir!
Ahora tienen que confesarse su amor, darse muchos besitos, casarse y tener muchos mini zayn y mini lizzy (? Ok, empecé a delirar jajajajaj
espero el proximoo!
*-* aww muchas gracias <3 No mueras akjdasj xd
D: eso sería ir muy rápido xD Ahora la sigo.. pero no pasará nada de eso lol
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 21 Nov 2012, 9:05 pm

LeahRose escribió:Aqui Rose! Lizzie o sea HELLO! Zayn te ama...olvida a Eddie el quedo en el pasado...ZAYN TE AMA! Aprovecha! Y Clear...yo también quiero matas a Kim ;) Sigueeela! BESOS xoxo
Cierto? xd tiene que puro olvidar al feo de Eddie... Ahora la sigo!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 21 Nov 2012, 9:07 pm

Albani escribió:ME QUIERES MATAR? COMO LA DEJAS ASI :(:( ESO NO SE VALE :(:(:( MAÑANA MAÑANA MAÑANA QUIERO CAP NO SE PERO QUIERO CAP NO ME DEJASTE MUY MAL :( URGHVEIUDHVAIUDKVHJAIWDSKGJV :(
Oh! no! no te quiero matar! D: noooo aksjdja
Ahora tendrás cap... porque como van a cerrar el foro por tres días :c lloro xd
looooooooooooooooooooooool xD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 21 Nov 2012, 9:08 pm

.Anyway. escribió:Zayn compuso una cancion para Lizzie? *-* ascdasiodjkasmdas Que lindo mi amor mi vida mi cuchi cuchi (? aunque deberia darse cuenta el muy idiota de que esta enamorado de ella xdd dlasdas JAJAJA Clear dijo todo lo que tenia para decir de Kim xd aunque fue una lastima que todavia no pueda decirle nada a la cara :S Maldita bruja es u.u
Seguila cuando puedas mi Lore Linda:3

Holi, sexy Candelaria de las Mercedes xDD Si! miau(? xD pero si ya se dio cuenta! D: kjdjasda bueno, no...
Ahora la sigo! besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 21 Nov 2012, 9:09 pm

Maru... escribió:aah me encanto hay Zayn es tan tierno y Lizzy tiene que olvidarse delidiota de Eddie y corresponderle a Zayn!! seguila pronto besos!!
Si.. Zayn es el amor de mi vida la vida de Lizzy... ooh si! Ahora la sigo!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 21 Nov 2012, 9:12 pm

lLudirectionerl escribió:¡Hay Dios Zayn qué cuco! Jajajja, lsdhfcmdg. Toma rubia de boteeeee, ese vestido te quedaba como una patada en el culo(? jajaja. Dios la cancación que escribió Zayn para Lizzy seguro es preciosa :') msdgcndf Y deseo que el baile llegue ya, porque ljvhfjgxd seguro hay más que palabras(? jajaj oks, mi mente pervertida se está disparando, pero seguro que va a ser tan ksfjmcglf esa noche, ¿me explico? jaja estoy como una cabra...en fin.
¡Síguela pronto cielo!
Un besito, Lucía xx
cuco? D: ajdjsd Si! la canción debe ser hermosa... pero aun no encuentro una para ponerle xd y si la "compongo" yo quedaría una cosa toda fea... así que prefiero poner pequeñas frases. Puede ser... solo el capitulo lo dirá (6) xD si kajsdas te entendí perfecto xDD
Ahora la sigo Lucy! besos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 21 Nov 2012, 9:14 pm

BellaFlorStynetomholik escribió: NUEVA LECTORA
hola siéndote sincera es una de las mejores novelas que e leído en mi vida y enserio seguila que me encanta si no la sigues te juro que me mato porque me quedo con la intriga y no lo soporto asta que no la sigas voy a pensar en la novela y como va a seguir y como va ser el final y enserio seguila y si la tuviera que describir en una palabra seria jscdzfv bhsfbszdxvsd es que no encuentro las palabras pero que más da seguila
BIENVENIDA!!!!!!!! (tu sobre nombre es Bella (? se que soy muy original... xD) Enserio? D: que linda!! Aww *-* tranquila que la sigo ahora <3 para que no mueras xD kjdjkasdjas amo la palabra con que la describiste xDDD LA AMO!! askjda ahora la sigo!! & Bienvenida otra vez <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 21 Nov 2012, 9:18 pm

Albani escribió:Esta chiquilla se encuentra muy enferma!... Asi que no te asustes si me no vez mi sexy comentario :D!... Es solo que estoy jodidamente grave! hablo como hombre XD bueno aja quiero capitulo :( voy a llorar :(... Te voy a dejar unos regalitos por que yo soy buena! hahahaha

Primer Regalo :D

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Tumblr_lzt4jc2ilV1r5e81oo1_500


Segundo Regalo :D

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Tumblr_mdpgppFrt61ruz6spo1_500


Tercer Regalo :D

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Tumblr_m3xmzcKSR21rp9ify


La verdad es que me rei muchisimo con el ultimo, creo que es Zayn, no estoy segura pero eriugvrnhidujvkhfridkgvi ES MUY COMICO XD... Soy una tierna lo se! XD ADIOS!
Es increíble lo mucho que conozco el cuerpo de Zayn... (porque es él) aunque si lo observamos bien... se parece un poquito a Liam D: -Ahora estoy confundida- ya no se quien es...
Estas enferma? aksjdjasjka ok ya xD espero que te mejores pronto! y que no te duela tanto la garganta... Y si... eres una tierna(? akjsdkas xD
AME CON TODO MI CORAZÓN mis tres regalos *-* perfectos *-* akdjasjsdj eso... ahora la sigo <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 21 Nov 2012, 11:15 pm

Capitulo 36

Sorprendida, Lizzy se levantó.
-¿Qué?
-Que si estás bien… no sé, murmurabas cosas con los ojos cerrados y me preocupé.
Lizzy se lavó la cara y se miró en el espejo. Beverly estaba justo detrás mirándola preocupada. La chica trato de sonreír pero sus intentos fueron en vano.
-La verdad es que no estoy bien, no sé lo que me está pasando- dijo girándose hacia Beverly.
-¿Sucede algo? Puedes confiar en mí- dijo Beverly poniéndose a su lado.
-Zayn está enamorado de mí…- susurró.
-¿Por qué crees eso?
-“Maybe we're friends, maybe we're more...” Esta es una de las frases de una canción en la que cuenta todo lo que sintió cuando me conoció y lo que ha vivido conmigo hasta ahora, la acabo de leer.
-¿Te ha escrito una canción? Impresionante. Eso nunca lo hizo con Kim.
Lizzy la miró.
-¿No?
-No y si la hizo para ti es que es sincero lo que siente. ¿Tú no sientes lo mismo por él? -La joven bajó la mirada dudando de qué contestar.
-La verdad es que no lo sé… por un lado siendo cosas pero por otro no sé… cuando me besó, a mi mente vino la imagen de mi ex haciendo que me sintiera fatal.
-¿Tu ex?
-Sí, Eddie Smith.
-¿Es que aún sientes algo por él?
Lizzy se apartó para dar vueltas por la estancia.
-Ese es el problema, que no sé lo que siento. Encima ahora con lo del bailes de la fiesta…
-¿Baile?- le interrumpió Beverly- ¿Qué baile? -La joven se detuvo y miró a la otra para luego apoyarse en el lavamanos.
-Te voy a decir una cosa pero no se lo diga a nadie, por favor.
-No diré nada, confía en mí.
Sin mirarla, cerró los ojos y habló.
-Mi rodilla está sana, nunca tuve una lesión. Me engañaron.
Se mordió el labio inferior para contener las lágrimas. Beverly la miró sorprendida.
-¿Qué?
-Me hicieron creer que mi rodilla no tenía cura cuando estaba perfectamente… he vivido tres años engañada- las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas- tres años de mentiras, sin poder hacer lo que realmente me apasiona…
Agachó la cabeza sollozando. Beverly se acercó, agarró una de las manos de la joven apartándola del lavamanos y la abrazó con fuerza.
-Ya… ya…- la consoló, dándole suaves palmadas en la cabeza.
Cuando los sollozos menguaron, Lizzy se apartó y sonrió débilmente.
-Gracias…
-De nada- dijo Beverly sonriendo mientras le colocaba el cabello despeinado tras las orejas- ahora cuéntame eso del baile que aún no me has contado.
-Voy a bailar en la fiesta de disfraces.
-Pero… ¿cómo?
-Me están haciendo un disfraz y nadie me reconocerá, bailaré para que sepan que he vuelto aunque no sabrán en principio que soy yo.
-Pero te tienes que poner de acuerdo con el Dj que es Niall.
-Ya hablé con él.
-¿Y Zayn lo sabe? -la castaña negó con la cabeza.
-No, él no debe saberlo, necesito que me guardes el secreto.
-Te guardaré el secreto pero lávate esa cara o si no se darán cuenta de que has llorado.
Asintió y obedeció a Beverly.
-¿Te puedo pedir un favor?- preguntó tras secarse la cara con la toalla que ella misma había colocado aquella mañana.
-Claro, si está en mi mano ayudarte, lo haré.
-Tengo que conseguir las entradas para la fiesta y Kim las tiene en su habitación. Voy a entrar a cogerlas pero necesito que vigiles, ¿me ayudarás?
-Sí, te ayudaré, vamos, aprovechemos ahora que están con el ensayo del musical y como es la protagonista…
Ambas se dirigieron a la habitación de Kim. Allí, la joven entró quedando la otra junto a la puerta mirando a ambos lados por si venía alguien.
Una vez dentro, Lizzy miró a su alrededor en busca del fajo de entradas que aún estaban por venderse y los encontró, cogió dos y se dirigió a la puerta cuando oyó a Beverly hablando.
-¡Kim!- exclamó la joven- ¿no estabas ensayando?
Lizzy, sorprendida, miró a su alrededor para esconderse y el único lugar donde nunca miraría Kim sería bajo la cama por lo que se metió allí y contuvo su alterada respiración.
-¡Apártate!- espetó la rubia entrando en la habitación.
La joven, desde el suelo, vio que su hermanastra se dirigía al ropero para coger alguna otra prenda mientras maldecía a alguien que le había tirado un vaso de agua encima.
Se quitó la camiseta sucia y la tiró al suelo para luego ponerse la otra y salir. Una vez salió, Lizzy respiró tranquila saliendo de debajo de la cama. Se estiró la ropa con las manos y salió de allí con dos entradas en la mano.
Beverly, que a pesar de todo, permaneció junto a la puerta, la vio salir y suspiró aliviada.
-Pensé que te había visto…
-Me escondí debajo de la cama, por suerte a tiempo… gracias por retrasar su entrada para que no me viera esconderme.
-Es lo mejor que pude hacer. ¿Conseguiste las entradas?
La chica sonrió y se las mostró.
-Ahora nadie podrá impedirme entrar -Tras esto, ambas se alejaron de allí, volviendo cada una a sus respectivas habitaciones.

____________________________

Bueno, subí hoy.. porque como sabrán el viernes cerrarán el foro por tres días (donde literalmente moriré de aburrimiento xD) Así que pueden seguir leyendo (mis dos novelas)
Aquí xD (Acabo de subir TODOS los capítulos xD para continuarla allí... eso..
Ademas les informo que acabo de notar que solo quedan 93 paginas en word de esta novela D:... lo sé son muy pocas D: kasjdja bueno xD las dejo <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Beluu. Jue 22 Nov 2012, 4:04 am

ODSFHDSJHFD VAMOS LIZZY VAMOS LIZZY (?) JAJAJAJ. SIGUELAAAAAA :D AMO TU NOVE.
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Jue 22 Nov 2012, 9:46 am

Esto es para matarse! había escrito un testamento y no se que pulse en el teclado que me mando a la pagina numero 13 u_u y se borro lo que había escrito :(... BUENO!... LIZZY LIZZY, mas te vale aclarar las cosas en tu cabecita porque si no, me quedo yo con el turro de Malik rugjvheiudskjgvhu bueno XD. No se que haré estos 3 dias sin el foro morire u_u.... Por cierto ya me siento mejor lalalalalalala XD ADIOS!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por {Maru.} Jue 22 Nov 2012, 10:39 am

aah ya falta poco para la fiesta seguila cuando puedas besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por lLudirectionerl Jue 22 Nov 2012, 10:41 am

Loretto escribió:
lLudirectionerl escribió:¡Hay Dios Zayn qué cuco! Jajajja, lsdhfcmdg. Toma rubia de boteeeee, ese vestido te quedaba como una patada en el culo(? jajaja. Dios la cancación que escribió Zayn para Lizzy seguro es preciosa :') msdgcndf Y deseo que el baile llegue ya, porque ljvhfjgxd seguro hay más que palabras(? jajaj oks, mi mente pervertida se está disparando, pero seguro que va a ser tan ksfjmcglf esa noche, ¿me explico? jaja estoy como una cabra...en fin.
¡Síguela pronto cielo!
Un besito, Lucía xx
cuco? D: ajdjsd Si! la canción debe ser hermosa... pero aun no encuentro una para ponerle xd y si la "compongo" yo quedaría una cosa toda fea... así que prefiero poner pequeñas frases. Puede ser... solo el capitulo lo dirá (6) xD si kajsdas te entendí perfecto xDD
Ahora la sigo Lucy! besos <3
Jaja sí, cuco! jaja porque aquí en españa, eso es como "lindo" o así jaja :)
kchjdfvvgnl zfg quedaría preciosa si la compones *w* pues quiero que ese capítulo llegue yayayayay dskljf.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por khloe Jue 22 Nov 2012, 2:48 pm

No se que hare sin tu nove me encantaa. Siguelaaa
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 41 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.