O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 17 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 18 Oct 2012, 6:03 pm

Aaaaaay que lindo *-*
Se juntaran a bailar!
& Que sexy que es Nial joj, yo quiero que me acorrale :Z
Tienes que seguirla..
& shii Harry sale lindisimo en mi foto *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Jue 18 Oct 2012, 7:56 pm

ME REPORTO PORQUE ESTOY TRISTE :'( ME ACABO DE ENTERAR DE UNA TRAGEDIA A UNA DE MIS EX COMPAÑERAS DE CLASES SE LE MURIÓ SU PAPÁ Y SU TÍO :'( ESTOY TRISTE MUY DEPRIMIDA :( ELLA ES UNA GRAN AMIGA QUIZÁS NO ME LA PASE MUCHO POR AQUI EN ESTOS DIAS :( BUENO ADIOS BELLEZA :s ESPERO PODER LEER EL CAP MAÑANA ._.
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por lLudirectionerl Vie 19 Oct 2012, 8:29 am

ksfhzscjkhml
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Beluu. Vie 19 Oct 2012, 9:07 am

yeah baby, siguela(?
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 Empty Respuestas!!

Mensaje por Loretto Vie 19 Oct 2012, 1:40 pm

Maru... escribió:Me encanto el capi jaja Niall es un patan con las chicas!! prefiero que se fije en Clear que en la bruja de Kim. Seguila pronto besos!! :)
Clear es mas bonita en mi imaginación xDD Ya veremos que pasa ...
Ya la sigo!!

dubiduba escribió:AHHHHHHHH es que aaaaah! no me habia pasado por aqui hace tiempo y por eso merezco ser desterrada
Siguela pronto Lore que me encanta sos una genio amo tus dos novelas enserio que si..
Nooo no te desterraria nunca(? kdjsa
La sigo ahora linda! Aww *-* me sonrojas aksjdsa <3 Besos!!

.Anyway. escribió:
asdhaskdahsdjas yo me muero si encuentro a Zayn en esa posicion! Es mas lo violaria xd JAJAJA pero bue (? NO LO PUEDO CREEEEEEEER! :(L): Se van a encontrar de nuevo, van a besarseeeee (? Ojala suceda :_ Bueno, se ve que enserio a Niall le gusto Clear pero ella lo detesta al parecer xD Estoy esperando ansiosa por un nuevo capi *-*Saludos Lore lindaaaaaa :3
Creeme que yo igual aksjda 1313.. Nooooooooo sé si van a besarse... :| ANDAN CON LAS HORMONAS REVOLOTEANDO UDS! askjda okno Ya la sigo Kande!
Besos <3

ivannaac escribió:Me encantoooooooooooooo el capitulo♥
nos debes un maraton :$ jajaja siguelaaaaaaa
Si!! pero esa maraton viene a final de mes muajajaj
tendran que esperar xD Besos <3

LeahRose escribió:Aquí Rose! Ay Zayn sin camisa...te envidio Lizzie *O* Y el latigable Niall ¿más o menos? Vamos Clear es hora de que lo enamores para que aprenda a comportarse! Sigueela! BESOS xoxo
kasjd lo violarias? yo si :3 aksjdj Ya veremos que pasa con Clear y Nialler <3 Besos!!

Albani escribió:El otro cap lo subes el jueves? chiquilla mañana es jueves ._. HAHAHAHAHHAHAHAHAHA... buenooooo ahora resulta que Niall esta enamorado wruhjgbfvwuehjbgvu MUCHO AMOR MUCH LOVE LOVE LOVE LOVE HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me voooooooy adios.. y gracias por tus buenas vibras *-* espero quedar en la universidad de verdad *o* porque ya estoy aburrida sin hacer nada ._. es raro verdad? hahahha bueno, acepto ser la amante de Harry, y con respecto a los libros escribi en el buscador "Las 50 sombras de Grey pdf" y me salio :D y lo mismo con los otros dos "50 Sombras mas Oscuras" y "50 Sombras liberadas" YA VOY POR EL TERCERO *--------* lo bueno es que no describe mucho las escenas de sexo hahahaha solo en el primero ._. pero no mas xd no es tan fuerte bueno no se hahahaahhahaha eso tambien depende de la persona yo soy bien mal pensada hahahaha asi que no me afecta mucho pero bueno x's ahahahahhaha me voy ahora si :love:
aksjdas me confundí! era VIERNES kasjda :c pesada 77
Prontos sabremos que planea Nialler xD
Obvio po! todas mis buenas vibras para you xde creeme que no. A mi los veranos me desespero cuando no tengo nada que hacer D: (debo ser la unica en el planeta xd) Jojojojojojo los descargaré (ahora que me diste los nombres 1313) ksjdasj si me traumo o algo es TU RESPONASIBILIDAD(? okno askdj
Ya besos hermosa!

Diane012 escribió:Ay Dios Mio! D: QUIERE BESARLA!!!
se que llegue tarde, pero se me habia olvidado la contraseña :s
Van a bailar juntos 1313 Siguela pronto..
PD: mañana es jueves... lol Besos
Pf.. a mi me paso una vez xD pero me acordé a los pocos minutos :B
ksjda ya la sigo <3 Besos!!

Emily escribió:Hoy es un dia en donde decidí sentarme a comentar cada fic que estuve leyendo últimamente. Perdón por no comentar antes, siempre espero a leer una cierta cantidad de capitulos para que el fic termine de convencerme y otras veces el fic me convence desde un principio pero por cuestiones de tiempo no llego a comentar. En fin... AMO este fic. El personaje de Zayn me encanta y no hay forma de no adorarlo. Admito que llegó un punto en donde los fics muy basados en "cenicienta" terminaron saturándome, pero hacia mucho que no leia uno tan interesante como este.

Espero que lo sigas pronto y otra vez, perdón por no comentar antes. No puedo prometer comentar en todos los capitulos, pero intentaré aparecer de vez en cuando. Siempre vas a tener mi lectura, eso es algo obvio :)

Que andes genial. Suerte en los exámenes.

Besos.
Oh! a mi me pasa lo mismo.. de hecho no me gusta leer novelas recien empezadas porque nunca las terminan :c ajksdja BIENVENIDA(? !!!! enserio lo amas? *-* awww me encanta! xd
Creeme que a mi tambien... a veces aburren, pero igual este no es taaaaaaaan cenicienta (si lo es)
La seguiré ahora mismo linda! Y no te preocupes askjdas con que la leas yo soy feliz :) Besos!!
PD: por cierto dime Lore, o como se te de la gana.. creo que soy el ser humano con mas apodos del mundo :c kasjd

Pepaa escribió:Aaaaaay que lindo *-*
Se juntaran a bailar!
& Que sexy que es Nial joj, yo quiero que me acorrale :Z
Tienes que seguirla..
& shii Harry sale lindisimo en mi foto *-*!
Shiiii *-* asjdks yo igual quiero que me acorrale :3 kasjda okno
La sigo ahora!
Ay! si Hazza en tu foto sale kasjdaskidajsdas para comercelo xDD Besos!

Albani escribió:ME REPORTO PORQUE ESTOY TRISTE :'( ME ACABO DE ENTERAR DE UNA TRAGEDIA A UNA DE MIS EX COMPAÑERAS DE CLASES SE LE MURIÓ SU PAPÁ Y SU TÍO :'( ESTOY TRISTE MUY DEPRIMIDA :( ELLA ES UNA GRAN AMIGA QUIZÁS NO ME LA PASE MUCHO POR AQUI EN ESTOS DIAS :( BUENO ADIOS BELLEZA :s ESPERO PODER LEER EL CAP MAÑANA ._.
Enserio? D: espero que tu amiga este bien! tienes que apoyarla obvio <3 Tranquila, tu tienes que estar con ella ahora... Fuerza Albani! trata de mantenerte tranquila.
No te preocupes por nada... te dedicaré el capitulo <3 Besos

Ludirectioner escribió:ksfhzscjkhml
akjdksjdas Siiii bailaran juntos!!!! 1313 xd ya veras... quizá- Tranquila que yo soy igual aksjdjasjkdjkasjda okno
Ya la sigo! Besos <3

Beluu. escribió:yeah baby, siguela(?
Ahora!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 19 Oct 2012, 1:41 pm

SIGUELA <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Vie 19 Oct 2012, 1:44 pm

Aqui estoy yo(8) *inserte voz de Luis Fonsi* Hhahahaha si ayer en la noche estaba muy triste pero hable con mi amiga y se que esta bien y eso me hace sentir bien a mi, por suerte estoy aqui hahaha y leere el cap :') oh me dedicaras el cap? Jaaaai's ujrbgvuwkrhguf que tierna eres, bueno tambien vengo a decir que estoy FELIZ MUY FELIZ *soy Jonatic* Y ME ACABO DE ENTERAR POR EL CLUB DE FANS OFFICIAL AQUI EN VENEZUELA QUE LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA EN ENERO-MARZO AAAAAAAH SABES LO FELIZ QUE ESTOY, pero tambien estoy triste :( bueno ya riudkjgbvwieukjf esperare para leer el cap xD *actualizando la pagina cada 5minutos*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Vie 19 Oct 2012, 1:54 pm

Pepaa escribió:SIGUELA <3
lskadkas ya! esperame un chiquitin xd
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Vie 19 Oct 2012, 1:57 pm

Albani escribió:Aqui estoy yo(8) *inserte voz de Luis Fonsi* Hhahahaha si ayer en la noche estaba muy triste pero hable con mi amiga y se que esta bien y eso me hace sentir bien a mi, por suerte estoy aqui hahaha y leere el cap :') oh me dedicaras el cap? Jaaaai's ujrbgvuwkrhguf que tierna eres, bueno tambien vengo a decir que estoy FELIZ MUY FELIZ *soy Jonatic* Y ME ACABO DE ENTERAR POR EL CLUB DE FANS OFFICIAL AQUI EN VENEZUELA QUE LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA EN ENERO-MARZO AAAAAAAH SABES LO FELIZ QUE ESTOY, pero tambien estoy triste :( bueno ya riudkjgbvwieukjf esperare para leer el cap xD *actualizando la pagina cada 5minutos*
ksdjajskdjkasd morí con lo de Luis Fonsi xD skdjask ENSERIO !! askdjaskd tambien vienen a Chile! (no soy jonatic pero si me gustan mucho..) la cosa es que vienen al festival de VIÑA!! es ese que se transmite por la TV... no se si lo podras ver por alla askdja pero tambie se puede ver por internete y eso ... xDDD askdjas ya te dejo para terminar de editar el capitulo <3 Arriba el ANIMO!!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Vie 19 Oct 2012, 2:01 pm

Capitulo 18

Clear entró, aun ofuscada por la "discusión" con el chico rubio, y comenzó a buscar a su amiga por la academia.
-¿Qué hay?
-Vaya, Clear, ¿tan temprano por aquí? Me sorprende… -La joven frunció el ceño.
-Lizzy, no te hagas la graciosa, me levanté temprano para enterarme de cómo te fue anoche.
-La cena estuvo bien.
Clear hizo un gesto como esperando algo más pero no llegó.
-¿Y? ¿Sólo fue bien? No sé, conociste a la familia de ese chico y su padre es médico según me has contado.
-Bueno, después de la cena, el padre me revisó la rodilla y me dijo que probablemente pueda volver a bailar, me va a hacer unas radiografías y otras pruebas para asegurarse.
-Eso suena genial, pronto vas a volver a bailar, ¿no te entusiasma la idea?
-Claro que me entusiasma, es más, hoy Zayn va a empezar a enseñarme pasos nuevos pero tengo un poco de miedo.
-Así que has quedado con ese chico- dijo Clear sonriendo- te gusta ¿eh?
Lizzy abrió los ojos claramente sorprendida ante las palabras de su amiga.
-A mí no me gusta, es un buen chico y me ha ayudado, nada más.
-Si claro, claro… no tardarás mucho en enamorarte, eres una chica muy pasional.
-Sí pero aún así, ese chico es un amigo, nada más.
Clear levantó las manos en señal de rendición.
-Está bien, dimito, ya me contarás dentro de un tiempo no muy lejano.
-Que no…
-De acuerdo… ¿sabes que han estado a punto de atropellarme?
Lizzy se acercó a su amiga, preocupada, su amiga lo dijo tan relajada que le sorprendía.
-¿Estás bien? ¿Te han hecho algo? ¿Cómo es posible que lo digas así como si nada?
-Estoy bien, por suerte sólo fue un susto.
-¿Y viste quién fue?
-Sí, un chico de la academia.
-¿De la academia?
-Eso me dijo, se llama Niall Doran o algo así… tampoco le puse mucha atención.
-Niall Horan- la corrigió- Vaya, que coincidencia, es amigo de Zayn.
-¿En serio? Pues espero que ese chico no sea tan tonto como su amigo. ¿Te puedes creer que pretendió ligar conmigo? Pero la lleva clara, yo no pienso caer en sus redes, me pareció un tipo muy… no sé, con las puertas de su habitación siempre abierta…
-Créeme, la tiene muy abierta, fijo se la pasa coqueteando con todas las que puede.
-Pues conmigo la tiene clara.
Lizzy sonrió abiertamente. No sabía por qué pero entre esos dos iban a saltar muchas chispas, aunque también meditó las palabras que le dijo su amiga sobre Zayn. ¿Podría realmente llegar a enamorarse de él? No, eso es imposible, ella no podría volver a enamorarse y menos después de lo de Eddie.
Clear se dio cuenta de la triste mirada de su amiga y enseguida supo el por qué.
-Oh no, Liz, no puede ser que estés pensando en ese idiota de Eddie…-ella la miró.
-¿Tanto se nota?
-Sí mucho, eres como un libro abierto pero no pienses en él, no se lo merece, te dejó tirada como todos los que te seguían cuando eras una bailarina reconocida. Estaba contigo por tu fama…
-Pero yo lo quería…
-Lo sé, muchas noches te veía llorando en el hospital y créeme que no me gustaba para nada, odio ver a la gente tan destrozada como lo estabas tú y mucho más cuando es por un idiota como ese Eddie.
-Me abandonó, cuando más lo necesitaba me dejó…
-Por eso no merece tus lágrimas ni tu tristeza, tú vales mucho y si él no supo ver lo bueno que hay en ti, él se lo pierde… tú eres mucho más que una famosa, eres un persona con sentimientos así que prométeme que no volverás a pensar en ese idiota.
-Lo intentaré pero es muy difícil…
-Nada es difícil si realmente te propones algo… no es bueno que vivas del pasado, te lo he dicho un millón de veces, necesitas volver a ser tú y no la que eres ahora, puedo darme cuenta perfectamente que no eres tú. No eres feliz y eso afecta a tu vida diaria…
-Ya sé que afecta a mi vida diaria, Clear, y créeme que me gustaría cambiar eso pero no he encontrado motivos suficientes para ello. Mi vida ha ido en picado desde que me caí y me cuesta salir a flote.
-Eso es algo que está clarísimo y quiero ayudarte pero no sé cómo, eso me frustra bastante aunque no lo creas.
-Ya sabes que con que me aguantes es más que suficiente.
-Sí pero siento que no es del todo lo que puedo hacer…
-Es mucho más de lo que esperaba y te aprecio por eso- dijo Lizzy dándole un abrazo a su amiga.
Ambas sonrieron.
-Entonces quedaste con ese chico para bailar… interesante… de aquí surgirá la pasión, estoy segurísima. -dijo Clear, con una mirada picara. Lizzy le dio un golpecito en el hombro.
-¡No digas eso! Somos dos amigos y él me enseñará pasos nuevos, estoy un poco atrasada en cuestión de pasos y otras cosas…
-Ya, seguro…
-Vamos, olvida eso ahora y ayúdame… los alumnos llegarán pronto, por lo visto mañana es el último casting para el musical y todos vienen temprano para ponerse a estudiar el guión…
-¿Un musical?
-Sí, un musical… están todos como locos con los ensayos, se pasan la mayor parte del tiempo en las aulas, bailando o cantando…
-Pues vamos, no me gustaría que por mí, la bruja mayor te eche una bronca.
Clear ayudó a su amiga a terminar de limpiar la academia y justo cuando acabaron, llegaron los alumnos corriendo para dejar las cosas en sus cuartos y ponerse a ensayar para el día siguiente.
_______________________________

Esta super fome el capitulo sadkjsa pero eso.. No se que decir xDD
Este cap va dedicado a mi querida Albani! Linda Arriba el Animo <3
& Bueno como hoy es mi cumpleaños y paso a ser una ciudadana de Chile (mayor de edad) estoy con depresion :c akjsdas okno .. bueno me voy a leer un poco Besos!!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Vie 19 Oct 2012, 2:07 pm

PORQUE NO ME DIJISTE QUE ES TU CUMPLEAÑOS? *aun no leo el cap* FELIZ CUMPLEAÑOS A TI FELIZ CUMPLEAÑOS A TI FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS LORE FELIZ CUMPLEAÑOS A TI (8) YEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIII bueno leere el cap que es dedicado a mi :') gracias ahora tengo un mejor animo :)
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 19 Oct 2012, 2:11 pm

FEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS LINDA <3
Espero que lo pases más que genial!
& el capitulo no estuvo fome, estuvo sentimental :')
Pobre Lizzie, y tonto Eddie ¬¬
Tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por ivannaac Vie 19 Oct 2012, 2:16 pm

Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Principalmente FELIZ CUMPLEAÑOS, ojalá pases un increíble día !!!
Segundo :$ amo tu novela y me ENCANTO el cápitulo
escribes muy bien :D:D
pásala super en tu dia, lo mejor para ti♥ yyyy siguela en cuanto puedas
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Vie 19 Oct 2012, 3:09 pm

Ya termine de leer el cap *-* ekjbvrjdgkbvqoerkjgnpqviun SE VAN A ENAMORAR SIIIIIIIIIIIII SE VAN A ENAMORAAAAAAAAR HAHAHAHHA bueno qbv3gfrue no se que mas decir es que estoy tan emociona por la noticia de los Jonas que me tiemblan las manos al escribir erugjfbvhwiursijgheruhg adios me voy xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por lLudirectionerl Vie 19 Oct 2012, 3:14 pm

sadlñfcñfgijvm,, primero de todo, FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :D
Y segundo, el cap= ksadfhcvnljkbgm. Y estoy deseando que venga el siguiente, y el siguiente.....y etc. jaja Por cierto, me mataste con lo de Niall Doran.... JAJAJAJAAJ casi me caigo de la silla abajo.... en fin. Buena imaginación jajajaaja
Y espero que la sigas pronto!
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 17 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.