O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Empty "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 20 Oct 2013, 10:11 pm

Nombre: "Nunca te lo dije" 

Autor: Macarena

Adaptación: Algunas cosas estan basadas en unos hechos reales

Género: Generales - Drama - Comedia

Advertencias: Por el momento no necesitare chicas. Si es que necesito les aviso

Otras páginas: no

Canción: "I never told you" - Colbie Caillat / "I almost do" - Taylor Swift


ADVERTENCIA: PROHIBIDO COPIAR O ADAPTAR ESTA NOVELA YA QUE CUENTA CON UNA LICENCIA REGISTRADA.





"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 60t6i7L"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA E6dqqb

Él era tan diferente y raro cuando lo vi por primera vez. El tan sólo verlo en las clases de italiano, me provocaba cierta incomodidad y curiosidad hacia él. Algunas personas lo molestaban por su aspecto físico y sus enormes lentes que siempre utilizaba. Yo no tenía nada en contra de él. Al contrario, me parecía desagradable que las personas lo llamaron “terrorista”. Hasta sus propios amigos solían llamarlo así. Yo sé que ellos lo hacían en broma pero no se veía bien que lo apodaran de esa manera. Sin embargo, a Zayn parecía no importarle porque sólo se reía y no hacia caso. Entonces yo hice lo mismo, simplemente lo ignore. Además no era de mi interés. 

Sólo éramos compañeros de clase pero cuando él se retiro y luego volvió, algo en mí cambio. Él ya no era el mismo chico de hace unos meses atrás. Ni si quiera me di cuenta que el chico que me parecía lindo en ese momento, era él. Estaba impactaba por lo ocurrido, pero creo que ya era muy tarde para reaccionar. El Karma me había visitado y se quedaría por un buen tiempo.








Primera parte





Última edición por Maca el Sáb 18 Ene 2014, 4:33 pm, editado 6 veces
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 20 Oct 2013, 10:40 pm

Capítulo 20

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Tumblr_mi0qo95fCb1rf6106o1_500-9810




Me volví a ver al espejo una vez más y una pequeña sonrisa de satisfacción se dibujó en mis labios. Eso era algo raro porque a pesar de todo, aún seguía estando insegura sobre cualquier detalle. Caminé hacia mi tocador y escogí mi perfume favorito para poder usarlo. Cuando sentí la fragancia, volví hacia el lugar en donde estaba segundos antes y no podía creer que aquel espejo que tantas veces me había hecho llorar me estaba mostrando a una Luna mucho mejor. Para esta noche, había escogido un vestido corto de estilo romano asimétrico. Eso quiere decir que en la parte de adelante me llegaba un poco más arriba de las rodillas, mientras que por atrás iba bajando en forma de V hasta llegar a mis tobillos. No sé como pero encajaba bien mi cuerpo. Sin embargo, había un detalle que hacía que mi corazón quisiera salirse de mi pecho y que las lágrimas quisieran asomarse por mis ojos que se encontraban delineados de color negro. El color del vestido era verde jade. Ese había sido el color de mi vestido de prom. Aquel color que había escogido pensando en Zayn. ¿Cómo son las cosas, no? No había tomado detalle del color del vestido para hoy cuando lo compré con Steph. Ella había dicho que resaltaba mis ojos verdes y vaya que lo hacía.
-Luna! Ya vinieron por ti! – escuché decir a mi hermano detrás de la puerta.
-Gracias Jake. – le dije. – Dile a Zayn que ahora bajo. –Rápidamente, me volví a ver al espejo y verifiqué que mi cabello estuviera bien recogido en un moño que dejaba apreciar mucho mejor el detalle en el hombro del vestido y mis dorados largos aretes. Además un leve maquillaje y unos tacos altos.
Cuando estuve lista, bajé las escaleras y no encontré ningún rastro de Zayn. – Jake! – llamé a mi hermano y él dejo de ver televisión. - ¿Y Zayn?
-Afuera. – respondió de lo más normal.
-¿Cómo que afuera? – pregunté confundida. - ¿No lo hiciste pasar?
-Mnn no… Tú me dijiste que le dijera que te esperara y eso fue lo que hice. – llevé mi mano hacia mi frente y empecé a negar con la cabeza. A veces mi hermano se tomaba mis palabras muy en serio y bueno él sólo tiene 10.
-Jake es de mala educación dejar a las personas afuera – dijo mi hermana mayor mientras bajaba las escaleras. Al parecer había escuchado todo. – Y más si es un conocido de la familia.
-Sí, pero ese Zayn no me cae. – Jake le dijo sinceramente, y yo fruncí el ceño. Él lo había visto anteriormente en una ocasión pero nada de que preocuparse. – Prefiero a Niall o a Louis. – Marie soltó una corta risa.
-Adios Jake y Marie. – les dije a mis hermanos y salí sin discutir.
Sólo esperaba que Zayn no se haya sentido ofendido aunque era gracioso imaginarse cómo mi hermano lo había dejado afuera. Apenas salí, lo vi apoyado en su auto deportivo mientras fumaba un cigarro. Al parecer no se había dado cuenta de mi presencia hasta  que empecé a caminar y él levantó la mirada para luego deshacerse del cigarrillo.
-Hola… - le dije con una tímida sonrisa y él sólo me miraba de arriba hacia abajo. Sus ojos brillaban y a la misma vez radiaban sensualidad- ¿Zayn?
-Wau! Luna Crowley. – al fin habló pero sin despegar sus ojos de mí.
-¿pasa algo? – pregunté
-Estás hermosa. – mi respiración paró por unos segundos ante aquel cumplido. Eran aquellas palabras que siempre quise escuchar de él. – Lo digo en serio. – se acercó más a mí y me dio un corto beso en la mejilla, lo cual provocó aquella conocida sensación.
-Gracias. Tú también. – Él también me agradeció. Bueno Zayn parecía sacado de una revista de modelos. Ese traje negro le quedaba a la perfección. Si tan sólo lo hubiera visto usando uno así meses atrás.
***
Zayn se estacionó fuera del club y cuando bajó le entregó las llaves a uno de los cuidadores para que lo llevara al estacionamiento. Pero antes me abrió la puerta del copiloto y me ayudó a bajar. Dios! me sentía toda una chiquilla. Rápidamente, me ofreció su brazo y yo lo enrollé con una de mis manos. Ambos estábamos muy cerca y eso no era para nada tranquilo. Así debimos haber entrado los dos para mi fiesta. Pero a pesar de todo, nada podría comparar lo que viví aquella noche con Louis. A Zayn le faltaba mucho para poder igualarlo.
-Cuando entramos al enorme salón mis ojos no podían parar de apreciar la preciosa decoración. Tenía un estilo barroco con una mezcla de neoclásico, lo cual le daba esa elegancia tan refinada. Algunas paredes contenían enormes pinturas de paisajes y en otras, llamativos espejos que le daban amplitud al espacio. Todas las mesas y sillas que se encontraban alrededor estaban talladas a mano. Definitivamente era una madera carísima. Sabía mucho de estilos y tendencias porque amaba la historia del arte y el diseño. Era como estar en mi mundo. Bueno si le agregamos libros y comida, obvio, sería el paraíso. En fin, Zayn y yo empezamos a caminar hacia una de las mesas del frente y yo sólo podía sentir la mirada de todos sobre mí.
-Lo siento Luna, pero tengo que volverte a decir que estás muy hermosa. – Me dijo al oído Zayn antes de llegar a la mesa y yo sólo volví a sonreír.
- Mamá, papá, les presentó a Luna. – Dijo Zayn y yo sonreí.
-Hola, mucho gusto, soy Tricia. – me dijo su madre mientras se levantaba de su asiento al igual que su esposo. La mamá de Zayn era muy hermosa. Largas pestaña, ojos hermosos y definitivamente encantadora.
-Yaser, Mucho gusto. – me dio la mano y yo la estreché como lo había hecho anteriormente con Tricia.
-El gusto es mío. – les respondí a ambos.
-Al fin te conocemos. – me sonrió Tricia y eso ayudó a relajarme.
-Zayn nos ha hablado mucho de ti. – acotó su padre y yo volteé a ver al culpable y él sólo evadió mi mirada. Estaba contenta de saber que les había hablado a sus padres sobre mí. –Tomen asiento chichos. – nos ofreció su padre y Zayn aún entrelazado con mi brazo, rodeamos media mesa, ya que era circular.
-Luna, ellos son mis hermanos Donia – me señaló a una hermosa chica con los mismos rasgos que él. – y Jake. – me señaló a un chico que era su mini retrato pero con la diferencia que este tenía los ojos casi medios azulinos. Una pequeña sonrisa se me dibujo y al recordar que nuestros hermanos se llamaban igual.
-Hola! – me dijo la chica y me levantó la mano en señal de saludo al igual que su hermano.
-Hola chicos – dije y Luego Zayn retiró la silla para que me sentará al costado de su hermano y él a mí otro lado.
-Luna tu estudias con Zayn, no? – me dijo su hermana mientras los mozos se acercaban a servirnos la comida.
-Sí. – afirmé.
-Yo estudió en la misma universidad que ustedes.
-Lo siento, nunca te he visto. – dije sorprendida y apenada.
-No te preocupes. Mi hermano nunca nos presenta a sus amigas.– bromeó Donia y el resto de la mesa rio a excepción de mi amigo. Ella se encontraba sentada entre Zayn y su padre. – A decir verdad eres la primera chica que nos presenta. – otra sonrisa apareció. Eso quería decir, que no conocían a Perrie. Ese era otro punto a mi favor.
-Muy mal Zayn. – le dije mientras contenía la risa.
-Donia es una exagerada. – se defendió mi amigo y yo negué. Sabía que su hermana no estaba mintiendo. Zayn estaba sonrojado.
Luego de unos minutos mientras comíamos, el jefe de la empresa se paró en el centro para decir unas palabras y proyectar en una enorme pantalla los nuevos proyectos arquitectónicos, lo cuales eran de primera calidad.
-¿Cuándo empezaran con los nuevos proyectos, amor? – le preguntó Tricia a su esposo después de que se terminara la exposición.
-El otro mes, ya que ahora tenemos que ajustar algunos detalles de obra. – respondió y luego miró a Zayn. – ¿Algún proyecto te ha llamado la atención Zayn?
-Sí, supongo. – respondió con una carencia de interés y su padre sólo hizo una pequeña mueca.
-¿Y a ti Luna? – me preguntó Yaser.
-Yo creo que son innovadores porque en los nuevos diseños se ve la evolución arquitectónica de hoy en día y sobre todo la modernidad. Sin embargo, lo que lo hace que sea de primera clase es que siempre mantienen ese toque de lo antiguo y clásico. Es por eso que los proyectos llamaran demasiado la atención de los usuarios. – respondí y todos en la mesa me miraron sorprendidos.
-Muy buena crítica. – Yaser sonrió de orgullo y yo me sentí muy bien. - ¿Y qué piensas de la infraestructura?
- Me agrada que no sean rectangulares como siempre, sino que rompan esa simetría y busquen conectarse con el concepto y el espacio. Aquello genera mayores sensaciones como los hoteles en Dubai. No sé usted, pero yo creo que ese es el inicio de algo muy grande. – terminé de decir y ambos padres me miraban con satisfacción.
-Cuando te gradues, contacte conmigo. – me dijo Yaser mientras me pasaba su tarjeta personal.
-Gracias. – sonreí. Simplemente no lo podía creer. Luego de que retiraran la comida, los padres de Zayn fueron a hablar con otras personas. Así que los hermanos Malik y yo quedamos solos en la mesa
-Sí que te sacaste la lotería con Luna. – le dijo Jake a su hermano. – Aparte de ser linda es inteligente y le agrada a mamá y papá. – Yo bajé la mirada ante aquel comentario y evité sonrojarme. – Luna no estás saliendo con mi hermano, no?
-No. – respondí ante el adolescente de 16 años y Zayn lo miró asesinamente.
-Perfecto! Mucho mejor. – me dijo él.
-Cállate, idiota. – le dijo Zayn. Yo estaba sentada entre ambos hermanos
-No tengo por qué hacerte caso. – le dijo Jake y yo sólo rezaba porque esto no fuera a mayores.
-Ella es mayor para ti. – le dijo Zayn.
-Sí, pero no soy un idiota como tú. Sí yo fuera tú, hace rato Luna sería mi novia. – Auch! Jake era definitivamente mi Malik favorito.
-Ok Chicos, basta! – les ordenó Donia. – que va a pensar Luna! – sus hermanos se silenciaron. – Compórtense como caballeros. Aunque sea finjan. Porque dudo que alguno de ustedes lo sea naturalmente. – dijo en tono de burla y yo me mordí el labio inferior para no reír. Después los restantes minutos me la pasé hablando con Donia. Ambas amábamos la moda y era lindo hablar con alguien que sepa y aprecie como tú. Siempre quise hacerlo con Marie, pero mi hermana y yo tenemos gustos muy diferentes. Sin embargo, luego vino un amigo de Donia a invitarla a bailar como las demás personas que ya se encontraban en el centro, y yo me quedé con Zayn y Jake. Los tres estábamos entretenidos en nuestros celulares y ninguno hablaba. Eso me inquietaba.
-Hey Luna, quieres bailar? – me ofreció Jake mientras se paraba de su lugar pero Zayn rápidamente, también se paró, puso una mano en el hombro de su hermano y lo obligó a sentarse otra vez.
-Ella es mi cita, no la tuya niño. – le dijo Zayn.
-Pues no actúas como tal. – le respondió su hermano sin ningún temor y podía ver que Zayn lo quería ahorcar.
-Yo iba a invitarla a bailar, ok? – le remarcó su hermano mayor y él sólo soltó un bufido. - ¿Deseas bailar Lu? – me preguntó Zayn mientras me ofrecía su mano y yo asentí para luego cogerla.
-Si te aburres, aquí estaré Luna! – me gritó Jake mientras Zayn y yo íbamos al centro para bailar. Aquel chico era demasiado simpático.
-Ignora todo lo que ha dicho mi hermano. – me dijo Zayn para luego posicionar una mano en mi cintura y otra en mi mano. – Es un entrometido.
-Sólo me parece gracioso y simpático. – le dije mientras ponía mi mano sobre su hombro. Nunca había bailado con Zayn. Era una orquesta la que estaba tocando y el vocalista cantaba como los ángeles.
-Un flirteador, diría yo. – me dijo y luego me dio una media vuelta. Zayn sí sabía bailar.
-Celoso? – pregunté riendo.
-Más de lo que crees. – ok! Stop! Aquella respuesta no me la había esperado. – Eres mi Luna. – Yo no podía articular ninguna palabra. ¿A qué carajos se refería? ¡!! Ambos seguimos bailando hasta que escuché que estaban tocando y cantando mi canción favorita. Era lenta pero hermosa. Antigua pero precisa.
-Amo esa canción – dijimos ambos al mismo tiempo y una sonrisa se dibujó en nuestros rostros. Otra cosa más en común. La canción era de Los Bee Gees. Zayn me apegó más a él y yo rodee su cuello con mis brazos y él hizo lo mismo con mi cintura.
-“I know your eyes in the morning sun…” – canté en un susurró mientras me dejaba llevar.
-“I feel you touch me in the pouring rain” – me siguió la letra y podia sentirlo cantar en mi oído. Podía sentir su respiración.
-“And the moment that you wander far from me…” – continue. Estaba como hipnotizada.
-“I wanna feel you in my arms again” – Hay por Dios!!!!! Mi corazón no podía creerlo. Mis ojos se mantenían cerrados pero estaba segura que en cualquier momento se iban a salir las lágrimas. -“And you may not think I care for you…” – se apresuró a cantar antes de que yo lo hiciera. ¿Aquello era una indirecta?
-“When you know down inside that I really do…” – le canté en el oído con lo la poca voz que me quedaba.
-…..”And it’s me, you need to show How deep is your love?” – ambos dijimos al mismo tiempo y pude sentir como su corazón latía tan rápido como el mío. Lentamente cogió mi mano y me dio una media vuelta para pegar mi espalda contra a su pecho y capturarme entre sus brazos. ¿Qué significaba todo esto? Luego volvimos a la posición inicial y esta vez nuestros ojos se miraban. Era como si estuvieran sincronizados. Los míos trataban de buscar respuestas en los suyos y ellos hacían lo mismo con los míos. Jamás en mi vida había estado en esta situación o había experimentado aquella sensación. En poco segundos, su rostro fue acercándose al mío y sus labios iban abriéndose al igual que los míos. Si este era un sueño, ojala que nunca despierte. Nuestros labios rozaron, él hizo una leve presión y después Boom! Una pareja había chocado con nosotros, provocando que paremos. No hubo un beso verdadero. Fue interrumpido. Ambos salimos de ese trance.
-Lo siento. – dijo el hombre y Zayn sólo asintió.
-¿Estás bien? – me preguntó.
-Sí. – dije mirando a cualquier lado menos a él. Después de esto, no podía hacerlo...



Chicas disculpen la hora, bueno aquí en mi país son las 11 pm. En fin aquí esta un cap largo! espero y lo disfruten. las quiero mucho!!!


Última edición por Maca el Lun 21 Oct 2013, 7:19 pm, editado 3 veces
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Montse T Dom 20 Oct 2013, 10:58 pm

Maca!! Cómo estas? :)... Ame el capítulo!! Los hermanitos Jake son mis favoritos! :P... Casi se besan!!!! :O de verdad me encantó el capítulo, síguela cuando puedas por favor :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Lun 21 Oct 2013, 2:01 pm

No hay quien entienda a Malik.
Amo a Jake -los shipeo jajaja-
¡Espero el siguiente! 
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por yeka04 Lun 21 Oct 2013, 5:11 pm

ame el capitulo es malik es bipolar o q hace q le interesa luna para despues no quien lo entiende la bipolaridad es de tratamiento si el sigue asi va a volver lok a luna y a mi como lectora
si luna ya se est aceptando como es se esta dando cuenta q es super hermosa y me encanta eso
bueno espero q la sigas pronto
bb
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por 1D_lm Lun 21 Oct 2013, 6:19 pm

Aaaaaaa NOOOOO como se te ocurre dejarla asi? Definitivamente mañana no voy a despertar pues ya estare muerta. En fin SIGUELAAAA
1D_lm
1D_lm


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 21 Oct 2013, 7:05 pm

Aaaaaaaaay dios!
He muerto!
Ese capitulo fue simplemente estupendo!
Ame al mini Malik, da justo en los puntos cables!
Y diooooooooooooooos ese baile!
Y la parte final, dios mio!
En estos momentos odio a esa pareja que interrumpio ese momento 77
Tienes que seguirla babe!
Esta buenisima!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por faanny123 Lun 21 Oct 2013, 8:28 pm

se besaroon!! omg <3 diooos jajajaja estoy como loca, maldita pareja entrometida arruinando todo!!! tienes que seguirla muy pronto me fascina tu novela
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por blanca patricia Mar 22 Oct 2013, 10:43 am

Holaa Maca!!
Que bueno que subiste capitulo por que sinceramente me encanto y mas ahora que luna tuvo su momento romantico con zayn:D
Pero se la arruinaron no es justo:(
\\espero que la sigas pronto! Por favor
Besos:)
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Mar 22 Oct 2013, 6:36 pm

me encantó el capi Maca!!!!!!! "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 837735280 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 837735280 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 837735280 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 837735280 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 837735280 

es super tierno!!!!!! aunque Zayn tenga novia sabe que siente algo por Luna!!!!!

amo a los dos Jake´s son geniales!!!!!

ya tienes a los suegros y cuñados en la bolsa Luna, ahora solo ve por Zayn!!!!

continua pliiiiiissss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Mar 22 Oct 2013, 11:26 pm

Me tarde un montón en ponerme al corriente con tu novela, Maca! Lo siento :c pero estuve muy distraida y lejos de la tecnologia por ciertos problemas. Bueno, AME AME AME TU CAPITULO. LO AME CON TODA MI ALMA Y FUE AJDKLASNDASKLDALSDNL bah, no solo el ultimo capitulo que subiste, sino todos los otros que no habia leido. No se porque presiento que pasara algo entre Liam y Luna <3<3 Nunca hiciste una novela con Liam, y el es una de mis debilidades mas grandes de todas las debilidades que tengo xd Ojala algun dia hagas una novela con él <3
En fin, ame todos los capis <3<3 Y Zayn la invito a Luna! No a esa Perrie ¬¬ significa algo y sadnjasld Luna bitch, sorprendio a todos con esa cabecita genial que solo ella puede tener. Y cuando bailo con Malik! Santa mierda, fue tan lindo, tan perfecto y genial. Casi se besaron, CASI y no me la puedo creeeeeeeeeeeeer! EN TU CARA, EDWARDS! Pobre, aqui aun no sale como es ella xd pero por las dudas si es una perra ¬¬
En fin, espero que la sigas cuando puedas <3 no sabes cuan emocionada estoy con tu hermosa novela, tan ajndklasdl <3 nosé, a veces siento que nos comunicamos porque escribis de cosas que solia pensar o a veces pienso. Y mas con el nuevo amor que ando teniendo T.T Malditas inseguridades.
En fin, loviu Maca <3 Quiero otro capitulo, perra! <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por yeka04 Miér 23 Oct 2013, 5:13 pm

siguela bb
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por yeka04 Jue 24 Oct 2013, 2:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por yeka04 Jue 24 Oct 2013, 2:44 pm

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2917199994 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2917199994 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2917199994 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2917199994 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2917199994 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2917199994 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2917199994 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2917199994 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2917199994 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2917199994 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 2917199994 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 1426497009 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 1426497009 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 1426497009 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 1426497009 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 1426497009 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 1426497009 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 1936904429 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 1936904429 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 1936904429 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 1936904429 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 1936904429 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 1936904429 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA 1936904429
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 24 Oct 2013, 7:27 pm

Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.