O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 19 Dic 2013, 8:21 am

blanca patricia escribió:Holaaa Maca!!! amo la novela!
Me encanto elcapitulo!! Que bueno que la seguiste!!
Siguela pronto !!
besos
Hola!!!!!!! que linda! gracias :)

ahora la sigo!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 19 Dic 2013, 8:21 am

Pepaa escribió:Ameeeee el capitulo babe!
Zaaaaayn sos un tonto 77!
Y Louis :') es un amor!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa babe!
Sabes que amo tu novela!!
knkfnqefne pepa!! babe!!! siii perdoname por desaparecer, ahora la sigo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 19 Dic 2013, 8:23 am

grecia escribió:Esperas largas y esto,tienes que seguiría estoy toda adicta leyendola hace días. Postdata: holis yo también estoy de vacaciones.

jajjajaajaj la adicción. ahora la sigo!!!
siii las vacaciones son lo mejor
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 19 Dic 2013, 8:23 am

Thebarbie escribió:OMG me encanto el capitulo :) fue lindo pero me hizo much a falta Zayn.... Que tonto.. Como que la belleza le puso humo en la cabeza :(aghhhh... Pobre Rayis espero que Zayn sufra un poquito al ver Rayita con Louis :) siguela siguela siguela :D
Ese triangulo amoroso no va a terminar bien...
ahora la sigo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 19 Dic 2013, 8:24 am

Adriimb escribió:Holaaa soy nueva siguela por faa

HOLA!! BIENVENIDA!!!

siiii ahora la sigo!
besos!!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 19 Dic 2013, 8:49 am

Capítulo 22 (parte I)

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Tumblr_mr7o3wAmF81rdwqpto1_500



La fiesta de Universitarios por fin de semestre estaba siendo una total locura. Los jóvenes bailaban, cantaban y bebían como si no existiera un mañana. Todos estaban ebrios sin excepción alguna. Claro que algunos sabían cómo mantenerse en ese estado, mientras que otros principiantes estaban vomitando en los inodoros o haciendo el ridículo en la fiesta. Luna no había llegado a ninguna de las dos consecuencias como principiante, pero si se había puesto más hiperactiva, graciosa, directa y “sensual”. Definitivamente, el alcohol si lograba grandes cambios en la castaña.


-Esto no debería suceder así… - dijo Ronnie algo incómoda hacia sus dos amigas.


-Ni me lo digas… - La siguió la rizada, o sea Stephanie. Las tres estaban sentadas en las sillas altas del bar viendo a Luna y Louis bailar.


-¿Dónde está Zayn? – preguntó con reproche, Allison. – Él debería estar ahí con Luna! – No es que no les gustara Louis. Es más, lo habían visto anteriormente gracias a Luna. Pero ellas eran “Team Zayn” y estaban más segura de eso después de que su amiga les confesara sus sentimientos.


-SE ESTAN BESANDO! – gritó Ronnie sobre la música que estaba sonando en el lugar.


-La perdimos…. – susurró una de las chicas.

 

***

Después de que Louis se enterara que iba haber una fiesta entre la universidad de Luna y la suya, no dudó en invitarla. Ambos habían estado bailando desde que llegaron y al parecer no querían separarse del uno del otro. Las risas entre los dos no faltaron. Al igual que una amena conversación y uno que otro beso. Sin embargo, tanto Luna como Louis estaban algo pasado de copas.



-Lu, te dije que no bebieras demasiado… - le susurró Louis después de que se separaran para tomar aire.


-No seas exagerado. – rio la castaña. Cuando recién llegaron, Louis fue hacia la barra del bar para pedir algo suave para su acompañante. Pero Luna, luego fue por un poco más e ignoró las advertencias del ojiazul.


-Te ves preciosa. – le dijo Louis mientras apoyaba una mano en su cintura y se movía al compás de la música.


-¿Lo crees? – preguntó con una voz de niña.


-Sí… - afirmó y eso bastó para que Luna se acercará y lo besara. Ella buscaba diversión y seguridad, y Louis le ofrecía ambos. - ¿Podemos ir a un lugar más tranquilo? – le preguntó después de unos minutos. – La música me está mareando un poco.


-Creo que eso no se debe a la música sino al alcohol. – le aclaró con una pequeña sonrisa.


-No ya! – le negó con un pequeño puchero provocado por sus labios. Louis sólo rio ante la actitud tierna de la chica. No es que estuviera ebria pero sí algo “movida”.


- Ven, vamos. – Tomó de la mano a la chica y ambos salieron del salón en el que se estaba realizando la fiesta.


Hacia frio y al parecer, ya era de madrugada en Londres. Louis con un brazo pegó a Luna hacia su pecho y a ella pareció gustarle. Ambos caminaron hacia la camioneta del castaño y entraron. La chica sólo vestía un corto vestido negro y unos altos tacos del mismo color. Mientras que Louis había escogido vestir también de negro: una t-shirt negra que tenía el logo de la banda “The Fray”, unos jeans negros ajustados, en los cuales la basta la había doblado un poco hasta que se vieran sus tobillos, algo típico en él, ya que no le gustaba usar medias y por último, sus preciadas Vans negras. Louis tenía buen estilo y a Luna le encantaba eso.


-¿Quieres que llame a Steph para avisarle que ya te quieres ir? – le preguntó Louis, minutos después de que entraran a su camioneta. Luna le había avisado a sus padres que se quedaría a dormir en la casa de su amiga después de la fiesta.


-No. Mejor quedémonos un rato más.


-Lu, son ya son las 4am. – Louis vio la hora en el reloj digital de su camioneta. Además ya muy pronto amanecería.


-¿Me parece o te quieres deshacer de mí? – Luna frunció el ceño.


-Te parece. – aseguró el castaño. – Es sólo que quiero que Steph y tú lleguen bien.


-Quiero quedarme contigo. – Luna lo miró a los ojos y luego recostó su cabeza en el respaldar del asiento.


-Luna, les dijiste a tus padres que te quedarías con Stephanie. – le recordó el castaño.


-Pero es que quiero pasar más tiempo contigo… - Louis soltó un suspiro y luego acarició el cabello de la chica. - ¿si? – Luna separó la mano de Louis y se acercó más a él. - ¿Tú me quieres, no? – Si Luna hubiera estado en sus cincos sentidos, jamás le hablaría de esa manera.


-Sí… - le respondió algo nervioso al ver la cercanía de ella.


-Entonces quedémonos juntos. – Luna acercó su mano hasta el cuello de él y empezó a dar suaves caricias. Louis cerró los ojos para poder tranquilizarse.


-Podemos ir a mi casa hasta que amanezca. – sugirió. – Mis padres no están en la ciudad.


-Perfecto! – Luna sonrió y se volvió a acomodar bien en su asiento como copiloto, mientras que Louis prendía el motor para ir hacia su casa.


- Y Steph? – le preguntó mientras manejaba.


-Tranquilo, la llamaré y le diré que iré contigo. – comunicó la castaña. – Ella estará bien. – Louis sólo se inmutó a asentir, y Luna aprovechó en sacar su celular de su bolso y marcar el número de su amiga.




***


-Zayn! – gritó Ronnie al verlo en medio de la pista bailando con una chica, al igual que ella y sus amigas.


-Hola Ronnie! Hola chicas! – les sonrió el moreno y después se disculpó con la chica que estaba bailando para acercarse y quedarse con sus amigas.


-¿Dónde has estado? Te he estado buscando toda la noche. – Le cuestionó Ronnie y las demás asintieron.


-¿En serio? – preguntó algo confundido.


-Sí, pensamos que no habías venido. – agregó Allison.


-Llegué algo tarde pero aquí estoy! – les sonrió. – No sabía que paraban pendientes de mí. – bromeó el moreno.


-Bájale a tu ego, Zayn. – comentó Allison.


-Chicos un rato, alguien me está llamando. – La rizada interrumpió la conversación y contestó la llamada al ver el nombre de  la persona en la pantalla. – Luna! – Los otros tres voltearon a ver a Steph. Especialmente, Zayn. - ¿Qué tú qué? – gritó la chica ya que con toda la música no se podía escuchar bien. – Pero… - Steph se mostró preocupada y confundida. – Ok…. – dijo con duda. – Sólo cuídate. Llámame apenas llegues a tu casa… Yo también te quiero. – Terminó la llamada.


-¿Qué paso con Luna? – le cuestionó Ronnie apenas terminó la llamada.


-Ella me llamó para avisarme que no se regresaría conmigo… - respondió algo rara.


-Pero… ¿por qué?


-Se acaba de ir con… Louis. – Zayn abrió sus ojos lo más que pudo. Estaba sorprendido.


-Ah. – dijo Allison.


-¿Ella vino con él? – la pregunta de Zayn llamó la atención de las tres chicas: la rizada, la castaña oscura y la morena de ojos algo achinados.


-Sí – contestaron las tres.


 – Tu sabes… son amigos. – completó Steph.


-Se estuvieron besando! – soltó Allison y las otras dos quisieron matarla. Se supone que Zayn debería pensar que Luna estaba libre.


-Alli! – la regaño Ronnie.


-Lo siento, pero tenía que saberlo. – se justificó la morena.


-¿Luna está saliendo con él? – Zayn mostraba seriedad en su  rostro.


-No lo sabemos. – confesó Stephanie. – No nos ha dicho nada.


-¿Tú la quieres, Zayn? – Allison lo miró a los ojos. Ella tenía la esperanza de que sus dos amigos anduvieran juntos.


-Es mi amiga. – le respondió como si fuera algo “obvio”.


-Me refiero a algo más. – Especificó la chica. Ella sabía que a Luna le gustaba.


Zayn suspiró, miró hacia sus costados y después volvió a mirar a sus amigas. – Chicas, yo tengo novia. Creo que está algo claro. – respondió con un tono algo molesto y grave.


-Es que nosotras….


-Alli, déjalo ahí. – la interrumpió Stephanie. – No nos metamos más.


 
***


Los dos jóvenes entraron de la mano a la casa Tomlinson. Ambos sabían que muy pronto amanecería y todo esto se terminaría, pero simplemente querían disfrutar. Luna apenas entró examinó el interior de la casa. No era la primera vez que estaba allí, ya que hace unos días, ella y su familia habían asistido a una cena.


-¿Vamos? – le preguntó Louis antes de subir las escaleras. Luna asintió y se dejó llevar por él que aún sostenía su mano.


-¿Y tus hermanas? – Louis tenía cuatro hermanas menores: Lottie, Felicity y las gemelas.


-Ellas se han quedado en la casa de mis abuelos. – respondió con una pequeña sonrisa.


-Cuando regresen, mándales mis saludos. – le advirtió.


-Tranquila, yo se los haré llegar. – Louis rio y después abrió la puerta de su habitación e ingresó junto a Luna.


-Sí, definitivamente como me lo imaginé. – dijo la castaña después de que Louis prendiera las luces y recordando aquella vez que él ingresó a su habitación por primera vez. – Algo desordenado.


-Lo siento, no lo puedo controlar. – Ambos rieron. -Me encanta que estés aquí conmigo. – le confesó Louis después de unos segundos.


-¿Enserio? – preguntó con las emociones todas revueltas. Nadie nunca la había hecho sentir importante.


-Sí. – afirmó y Luna se acercó a abrazarlo pero él fue más rápido y buscó sus labios para besarla.



Chicas! aquí les dejó un nuevo cap!! lo siento por dejarlas así de la nada, pero tuve problemas con mi wi fi. Sin embargo, he seguido escribiendo. así que más tarde subo nuevo cap!! besos
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Thebarbie Jue 19 Dic 2013, 4:21 pm

OMG!!!!! Me muero ;;O wow estube esperando por un nuevo capitulo!! Gracias estubo tan bueno !!! Espero con mucha impaciencia el nuevo :) :D por cierto espero que algo pase entre Louis y Rayis :D
Thebarbie
Thebarbie


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por mels. Jue 19 Dic 2013, 6:02 pm

No me gusta esta Luna, en serio. Se que pronto se dara cuenta que lo que esta haciendo esta mal, iTiene que reaccionar!
Amo a Louis, pero a la vez siento que se esta aprovechando de Luna... Sabe perfectamente que si llegase a suceder algo entre ellos -sabes a lo que me refiero- ya las cosas no seran para nada igual...
Odie y a la vez amé la maldita reacciones de Zayn <3 pero sigue siendo un gran idiota si no hace nada, sin contar que ODIO que mencione a su novia.
Maca eres una increíble escritora, creo que todas aquí amamos como escribes y.. Sin duda esta historia nunca la olvidaremos :') -recordé que ya casi se acaba-
Bueno, espero con ansias el siguiente capítulo <3
Besos
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 19 Dic 2013, 8:50 pm

Thebarbie escribió:OMG!!!!! Me muero ;;O wow estube esperando por un nuevo capitulo!! Gracias estubo tan bueno !!! Espero con mucha impaciencia el nuevo :) :D por cierto espero que algo pase entre Louis y Rayis :D
 Ohh gracias!!!!!! ahora mismo subo la siguiente. Gracias por comentar
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 19 Dic 2013, 9:14 pm

MeliTomlinson. escribió:No me gusta esta Luna, en serio. Se que pronto se dara cuenta que lo que esta haciendo esta mal, iTiene que reaccionar!
Amo a Louis, pero a la vez siento que se esta aprovechando de Luna... Sabe perfectamente que si llegase a suceder algo entre ellos -sabes a lo que me refiero- ya las cosas no seran para nada igual...
Odie y a la vez amé la maldita reacciones de Zayn <3 pero sigue siendo un gran idiota si no hace nada, sin contar que ODIO que mencione a su novia.
Maca eres una increíble escritora, creo que todas aquí amamos como escribes y.. Sin duda esta historia nunca la olvidaremos :') -recordé que ya casi se acaba-
Bueno, espero con ansias el siguiente capítulo <3
Besos
 

Sólo más confusiones en la vida de Luna. 

Ohhh voy a llorar. Gracias!!!!! cuando leo comentarios así, me pongo sentimental  :( 

ahora la sigo

TE QUIERO!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 19 Dic 2013, 9:24 pm

Capítulo 22 (parte II)


"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Tumblr_lgq4o0eph41qaj2afo1_500
¿Por qué te gusta él?

-Sí. – afirmó y Luna se acercó a abrazarlo pero él fue más rápido y buscó sus labios para besarla.

Las manos del castaño pasaron a la cintura de Luna, mientras que ella acomodó sus manos en los hombros de él. Louis la apegó más a su cuerpo y ella subió lentamente sus manos hacia su cuello y ahí las dejó. El beso se hizo más profundo y ahora no sólo era la unión de labios sino leves y delicadas caricias por parte de ambos. Principalmente Louis, ya que él tenía mayor experiencia. Luego, Luna se deshizo de sus tacos altos y Louis soltó una leve risa. Le había parecido algo gracioso al notar que ahora ella era un poco más bajita que él. Sin embargo, tomó un poco de aire y siguió besándola. Por otro lado, Luna no entendía cómo su cuerpo podía reaccionar de esa manera tan voluble. Se sentía tan bien estar entre sus brazos y saber que Louis la quería. Dejándose llevar por el momento, el castaño se separó por unos segundos y se quitó su T-shrit, logrando que Luna quedara asombrada. Ella estaba apreciando al hermoso hombre que tenía ante sus ojos. Louis tenía unos muy buenos abdominales y un poco de bello que empezaba por debajo de su ombligo. Ahora sus manos, algo temblorosas,  se acercaron hacia el torso desnudo de él que contenía algunos tatuajes. – ¿No te dolió? – le preguntó ella en un susurro. –Cada tatuaje que tengo, marca un momento importante en mi vida. – le respondió con la voz algo ronca y grave. Ella asintió y dejó de acariciar los tatuajes para que luego sus ojos verdes se encontraron con los ojos de él y en esta ocasión, los viera más oscuros. Ella sentía como si un tambor estuviera dentro de su cuerpo tratando de llevarse por toda esta situación. Louis llevó una de sus manos hacia el rostro de Luna y deleitó una leve caricia con su pulgar. Ella cerró los ojos tratando de contenerse pero los volvió a abrir cuando sintió que ahora él estaba delineando sus labios. ¿Acaso podía existir algo más excitante y tierno? - ¿Tú tienes alguno? – le preguntó casi en un susurro y ella sólo negó con la cabeza. Él la tomó por la cintura y Luna sintió que su cuerpo temblaba. Era una total primeriza en todo esto de las caricias. Louis subió una mano por la espalda de ella y cuando llegó al cierre del vestido, la miró directamente a los ojos. Había que aclarar que Louis era todo un caballero y no seguiría sin la aprobación de ella. Luna entendió a través de la mirada de él lo que quería decir, así que sólo asintió y dibujó una pequeña sonrisa en los labios. Louis le devolvió la sonrisa y lentamente bajo el cierre de aquel corto vestido negro. La apegó más a él y después sus dedos recorrieron la piel desnuda de su espalda hasta que llegaron a los tirantes del vestido. Ella se acercó más y empezó a darle pequeños besos sobre su hombro, mientras que él tratando de contenerse ante las caricias de ella, bajó las tiras de los hombros de Luna, logrando que el vestido se deslizara hacia abajo y acabara en el piso. La castaña al sentir su piel con la de él, sintió un pequeño escalofrío en la espalda.  Ambos se volvieron a separar un poco y se detuvieron a verse detalladamente el uno al otro. Louis sonrió al notar que la ropa interior de Luna era de color negro y de encaje. – Luces chica buena por fuera pero eres una caja de sorpresa por dentro. – le dijo Louis debido a la ropa sexy. –Aún te falta mucho por conocerme Tommo. – le respondió pícaramente. – Eres una hermosa chica, Luna. – A la castaña se le estrujó el corazón. Era la segunda vez que él se lo decía, y él era y seguía siendo el primer chico que le dijo “hermosa”. – Gracias y tú también. – Ella buscó las manos de él y las entrelazó con las suyas. Louis no esperó más y la besó. Luna dio unos pasos hacia atrás y chocó con la cama, lo que provocó que Louis la empujara un poquito y ambos cayeran sobre esta. Las hormonas alborotan a las personas y más si cuando son adolescentes o jóvenes. La lujuria y el deseo pueden lograr que las personas no piensen correctamente, y más si el alcohol está involucrado. Luna se posicionó encima de Louis sin dejarlo de besar, mientras que él bajó sus manos hasta los muslos de ella para acariciarlos, lo cual logró que la chica gimiera. Hasta ella se había asustado por el sonido que salió de sus labios. Para Luna todo esto era nuevo. El contacto que hacía su parte íntima con la de Louis, provocaba una innovadora palpitación en su interior, pero que definitivamente ella estaba disfrutando. Luego, Se sentó a horcajadas sobre él y ambos trataron de recobrar la respiración.  Eran demasiadas cosas. En primer lugar, estaba casi desnuda junto con Louis en la cama. En segundo lugar, en pocos minutos ambos se unirían de una manera muy íntima, y  por último, dejaría de ser virgen con alguien a quien quiere mucho pero no ama. Louis tan espontáneo empezó hacer caras graseosas, y Luna no pudo evitar reírse y morderse el labio inferior.

-Me encanta cuando haces eso. – le dijo Louis.

-¿Qué cosa? – preguntó ella con diversión apoyando sus manos sobre el pecho de él.

-Sonreír y morderte el labio. –afirmó él sin dejar de sonreír pero Luna sintió un pequeño deja vu y una persona se le vino a la mente:

Flashback

-Gracias Malik – le sonrió y se mordió el labio inferior. Mientras tanto, ella podía sentir la mirada de algunas de sus amigas sobre ellos. Encima su salón de esa clase estaba lleno de alumnas.

-¿Por qué siempre haces eso? – arrugó un poco su nariz y después soltó una pequeña risa. Luna amaba cuando hacía esas pequeñas muecas.

-¿Qué cosa? – La castaña preguntó con inocencia pero sin dejar de reír.

-Sonreír y morderte el labio. – sus mejillas se pusieron rojas ante la respuesta de él y trató de borrar su sonrisa pero simplemente no podía.

-No lo sé. – Luna respondió avergonzada y después llevó ambas manos a sus mejillas para desaparecer aquella sonrisa.

-Me encanta. – quitó las manos de ella en donde las había puesto y una corriente eléctrica recorrió su cuerpo. – Aunque si sigues mordiéndote el labio inferior, dejarás a muchos chicos sin aire. – rio.

-En serio? – preguntó ella y él asintió. – Ahora ya sé cuál es mi arma secreta. – levantó un ceja y él sólo empezó a negar con la cabeza mientras reía. Definitivamente le encantaba ese hombre.

 

Esa persona tenía nombre y apellido: Zayn Malik. Rápidamente, llevó la mano a su pecho y sintió que el corazón le latía de una manera increíble. A pesar de todo, ella lo amaba. Cerró los ojos y cuando los volvió a abrir su vista se nubló un poco por las lágrimas que querían salir.

-Luna. ¿Estás bien? – Louis se preocupó ante la repentina reacción de ella y delicadamente se sentó aún con Luna en su regazo. Ella negó con la cabeza y él la  envolvió entre sus brazos. Para Louis, primero estaba el bienestar de ella. - ¿Qué pasó?   ¿Hice algo que te asustó o molestó? – le habló con cariño.

-Tú no hiciste nada malo – le respondió a los pocos segundos con la voz algo ahogada.

-¿Entonces? – Él deshizo el abrazo y ambos quedaron cara a cara.

-Todo esto es nuevo para mí. Es más, me da algo de miedo. – le confesó.

-Eso es normal en una primera vez. – le hizo una pequeña mueca. – Pero lo siento. Sé que eres aún virgen y me dejé llevar por el alcohol. Prometo que no volverá a pasar. –No era necesario que Luna le contará que jamás había tenido relaciones sexuales con alguien, para que él lo dedujera.

-Louis, también es mi culpa. Ambos nos dejamos llevar. – aseguró Luna más tranquila.

-Pero… - se adelantó a decir antes de que esa palabra de contraste saliera de los labios de ella.

-Pero no puedo acostarme con alguien a quien sólo quiero mucho. – Luna bajó la mirada.

-Por eso se le llama “hacer el amor”. – susurró él algo decepcionado.

-¿Tú sólo me quieres como yo a ti, no? – preguntó con timidez y luego levantó la mirada para encontrarse con esos hermosos ojos celestes.

-Sí Lu y mucho. – le sonrió. – Pero sentí que algo más podía pasar entre nosotros. Sin embargo, ninguno de los dos ama al otro, aún.

-Eres mi amigo Lou.

-Y tú la mía… ¿Por qué te gusta él? – Aquella pregunta tomó de sorpresa a Luna. ¿Acaso él lo sabía?

-No te entiendo.

-Luna, sabes que estoy hablando de Zayn. – explicó y la miró directamente a los ojos pero ella esquivó la mirada. – Y no lo niegues.

-¿Soy muy obvia? – preguntó con un nudo en la garganta.

-Él es el único idiota que no se da cuenta que tú lo amas y serías una novia increíble. –Louis se acercó unos pocos centímetros y junto su frente con la de ella.

- Y yo soy la estúpida que piensa que él vendrá corriendo hacia mí y me dirá que también me ama. – confesó y una lágrima salió de uno de sus ojos pero rápidamente, Louis la borró.

-Mereces algo mejor, Lu.

-Necesito superarlo. – dijo ella.

-Tal vez si nos damos una oportunidad… - sugirió él y como la tenía sentada a horcajadas la tomó de la cintura.

-Louis, no puedo. No ahora. – Ella se levantó y salió de la cama para ponerse su vestido.

-Sabes que yo no te trataría como él. Enserio, no sé por qué te enamoraste de él. – Louis también se paró y quedó frente a ella.

-Tú me gustaste primero, Louis. – ella terminó de acomodarse el vestido y salió de la habitación del chico, dejándolo totalmente sin habla.

 

***
 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Heartbreak


 

Ya faltaban pocos minutos para que sean las 6 am y Zayn aún no llegaba a su casa. Decidió salirse de la fiesta y regresarse caminando a penas se había enterado lo de Luna, lo cual, lo había incomodado. Se sentía un completo idiota al sentir todas esas sensaciones con respecto a su novia y Luna. Ella era su amiga pero después de ese “casi beso”, las cosas han cambiado. Él la extraña pero no puede hablarle; Perrie lo mataría si lo hiciera. Golpeando cualquier piedra que se encuentre a su paso, siguió caminando y ocultando ambas manos en los bolsillos de su casaca negra de cuero. Por qué tenía que sucederle eso y más ahora. Se sintió más idiota al pensar que tal vez, ella podía sentir algo… como en el pasado, él... Dejó de cuestionarse y trató de tranquilizarse. Él amaba a su novia y Luna sólo era su amiga. Además ella debe estar disfrutando con Louis. Su rostro se tornó serio al imaginarse una escena de sus dos amigos besándose. Siguió caminando hasta que a unos dos metros aproximadamente, divisó a la chica que minutos antes había estado rondando su cabeza, y simplemente corrió hacia ella.

-Luna! – gritó cuando la tuvo al frente. Ella se veía con los ojos brillosos  (una señal de que iba a llorar), su cabello algo desordenado y descalza, ya que sus tacos los llevaba en una mano. Zayn se asustó al ver en la condición que se encontraba su amiga.

-Za…Zayn… - dijo ella, sorprendida pero en un tono muy bajo. Luna quiso abrazarlo pero estaba dolida con él.

-LUNA! – escucharon a alguien gritar. Zayn miró sobre el hombre de Luna y vio a Louis que salía de la casa de atrás terminando de ponerse una T-shirt. Rápidamente, todo encajó en su cabeza. Algo más había sucedido entre ellos dos.

-Louis déjalo ahí, luego hablamos. – se voltio a decirle. Pero Louis estaba sorprendido y molesto de ver a la persona por la que habían discutido.

-No sabía que estabas acá. – le dijo Louis algo incómodo.

-Estaba regresando de la fiesta cuando vi a Luna salir mal de tu casa. – respondió Zayn. - ¿Qué le hiciste Tomlinson? – Louis avanzó y se puso en frente de él.

-nunca dañaría a Luna. – aseguró. – No soy idiota, Zayn. – el moreno bufó. Sabía que eso había sido una indirecta. – Además ella y yo somos libres de hacer lo que queramos. – Louis levantó una ceja y Zayn quiso estrangularlo. Tenía una idea por la cual el castaño había dicho lo último.

-Ella es menor que tú. Eso debería quedarte claro. No puedes aprovecharte – Zayn puso su dedo índice sobre el pecho de él. Aquello fue un grave error, porque Louis lo empujó con ambas manos.

-Ya basta! – los regaño Luna y ambos pararon. – Me tienen harta! Tú! – lo señaló a Zayn. – Crees que con defenderme voy a olvidarme que me has estado ignorando? Y tú, Louis. – ahora señaló al castaño. – Te dije cuáles eran mis sentimientos- ¿no lo puedes comprender? Sólo dame tiempo.

-Lo siento, Luna. – se disculpó Louis. – Déjame llevarte a casa. – Él se trató de acercar pero ella se lo impidió. Zayn la miró a los ojos y ella corrió la mirada. Le dolía verlo y saber que su corazón no le pertenecía.

-Sólo déjenme irme sola. – Como pudo se puso sus tacos, se acomodó el cabello y se dio media vuelta para irse caminando hasta que encontrara un taxi. Su casa quedaba algo cerca pero definitivamente no podría caminar con tacos.

Ya llevaba caminando tres cuadras con la mente totalmente en blanco cuando un auto se estacionó a su costado y bajó la ventana del copiloto.

-Luna – le dijo el hombre que manejaba el auto. Ella no logró divisarlo muy bien, así que agachó un poco la cabeza y reconoció esa cabellera de un rubio oscuro casi para castaño.

-Liam, eres tú? – le preguntó con algo de desconfianza.

-Liam Payne. Ven, sube. – le hizo señas con la mano y ella no dudó en abrir la puerta de copiloto y subirse.

-Gracias… - dijo ya adentro del auto y Louis piso el acelerador.

-¿Qué hacías caminando sola y vestida así? – la miró por un rato y después volvió su vista hacia la pista.

-Ayer tuve una fiesta de universidad y no terminó muy bien. – se limitó a decir.

-Problemas de amor? – le preguntó y ella asintió. – Tranquila Luna, todo saldrá bien. – la miró y le dio una pequeña sonrisa que la hizo sentirse un poco mejor.

-Eso espero, Liam.

-Luna, cuál es tu dirección? – La castaña le indicó la ruta y él sólo asintió. – Creo que sí conozco.

-¿Y qué haces por acá? – le preguntó por curiosidad. Se supone que él debería estar en Manchester.

-Soy de Londres. – le confirmó y ella lo miró sorprendida. – Es sólo que me fui a Manchester a estudiar. Pero como ya terminaron las clases, estoy de regreso a casa.

-¿Vives cerca? – Se posicionó de costado y miró atenta a Liam. Le encantaba escucharlo hablar.

-La verdad, no. – rio. – Vivó como a 40 minutos de aquí, pero es que acabo de dejar a Niall en su casa. Ambos nos hemos regresado juntos de la U.

-Ah…

-Él aún sigue muy preocupado por ti. – agregó Liam. – Creo que deberías ir a verlo.

-Sí, tienes razón. – confesó algo arrepentida. – Estaba enojada pero creo que me excedí al no volver a hablarle.

-El duende se pondrá muy contento. – Liam sonrió. - ¿Aquí es? – le señaló la casa de dos pisos.

-Sí. – Ella miró hacia la ventana y él estacionó su auto al costado de la vereda.

-Estamos en contacto? – le preguntó antes de que ella se bajara.

-Dalo por hecho. – le dio un pequeña sonrisa. – Gracias por traerme.

-De nada Luna. Nos vemos luego. – Liam presionó un botón y quitó el seguro de las puertas para que ella pudiera bajar.


-Adiós. – Luna cerró la puerta y caminó hacia la entrada de su casa y después tocó la puerta. Cuando, Liam vio que ella entró a su casa, él volvió a prender el auto y se fue.


Última edición por Maca el Lun 30 Dic 2013, 2:17 pm, editado 2 veces
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por mels. Jue 19 Dic 2013, 10:24 pm

Muchas frases de este capítulo fueron increíbles, tanto como el...
Maca, en verdad este capítulo fue INCREIBLE, HERMOSO, fue tan diewolkdksds <3

No tengo idea del porque, pero odie a Louis en este capítulo (lo amo, pero no se como, pero lo odie) Senti unas ganas de convertirme en un personaje dentro de la historia y matarlo en ese momento (estoy celosa, ah) porque el mismo sabia que ambos estaban bajo el efecto del alcohol e iba a ser la primera vez de Luna y... Simplemente iNO!
El hecho de que Luna haya recordado ese momento con Zayn, fue tan klsanbiwskdfbs, idiablos! Gracias a ello no cometió la mayor estupidez de su vida, porque pienso que obviamente se iba a arrepentir, porque como ella misma lo dijo; No ama a Louis, lo quiere y mucho, pero no lo ama.

-Él es el único idiota que no se da cuenta que tú lo amas y serías una novia increíble. –Louis se acercó unos pocos centímetros y junto su frente con la de ella.
- Y yo soy la estúpida que piensa que él vendrá corriendo hacia mí y me dirá que también me ama. – confesó y una lágrima salió de uno de sus ojos pero rápidamente, Louis la borró.


Ese fue una de mis partes favoritas (allí empezó a disminuir mi odio a Lou) es que... PORQUE ZAYN MALIK NO ABRE LOS OJOS??!
Cuando miro a Luna ahí, debió haber hecho algo! Y como siempre... Termino siendo un idiota, imaginando algo que no sucedió (bueno, casi sucedió) pero... DEBIO HABER HECHO ALGO MAS! Correr tras ella, decirle que la quiere, que le perdone por lo imbécil que ha sido y sixdiondoefbkiwbd...

Amé el capítulo, sonara bobo, pero me hizo sentir tantas cosas, sin duda puedo decir que es uno de mis favoritos, simplemente lo amé. Nunca me voy a cansar de decirte que eres una increíble escritora, tus novelas son de las mejores que he leído y, iEres genial!
Muchos besos, te quiero <3
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por blanca patricia Vie 20 Dic 2013, 10:20 am

Holaaaa Maca!!
Muchas gracias por seguirla<3
Me encanta jamas me cansare de decir!
siguela pronto!
besos:*
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por daiana malikkk Vie 20 Dic 2013, 7:46 pm

ME ENCANTOOO  :aah:
daiana malikkk
daiana malikkk


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por nadiita Vie 20 Dic 2013, 8:48 pm

ame los capítulos!!
sos un idiota Malik! 
me encanta, espero la sigas pronto
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.