O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 03 Ene 2014, 5:43 pm

caami escribió:Ahhh! no la puedes dejar así xde

Queda muy poquito y no quiero que termine :'(
A pesar de que ya no estudiará un semestre pudo haber sido peor por ejemplo que le digan que ella deberá costear sus estudios o una cosa así :/ 
Siguela (; Besos ♥️

Bueno sí, pero digamos que Luna no la pasará muy bien en ese tiempo libre :( :(

mañana la sigo!!

besos!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 03 Ene 2014, 5:44 pm

nadiita escribió:los ameee!!!
siguela prontito :)
besitos

MAÑANA SUBO CAP!!

BESOS ENORMES!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Thebarbie Vie 03 Ene 2014, 9:39 pm

Haha nop vivo en Canada... Es muy frio :(....
Te mando saludos y te tengo envidia :) Perú es un país muy lindo y es verano :)
En fin... cuidate y espero con impaciencia el capitulo!!!
Thebarbie
Thebarbie


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por mels. Dom 05 Ene 2014, 6:52 pm

holaaaaaaaa xd
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por MirthaHoran1D Dom 05 Ene 2014, 7:07 pm

Hola, Nueva lectora reportandose :)
Feliz año!
Me encanta tu novela.
Acabo de leer los capitulos, dejame decirte que eres una muy buena escritora.
¿Cómo dejas el capitulo así? Siguela pronto .. Please.
MirthaHoran1D
MirthaHoran1D


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Siham El Dom 05 Ene 2014, 8:07 pm

Gayagvahaabja sigelaa xfaavor es una novela preciosa y esk jwjqnqnwjwj solo sigela xfaa :*
Siham El
Siham El


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 05 Ene 2014, 9:03 pm

Capítulo 22 (parte IV)


"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Tumblr_me9l8aLT6T1rli5q5o1_500



-Luna! – gritó asustado Zayn al ver el rostro de la castaña. Esta era una Luna enojada.
-Yo te mato! – Luna en menos de un segundo corrió hacia Zayn y lo tumbó al piso, logrando que ella cayera sobre él y le empezara a propinar unos fuertes golpes sobre el pecho.
-Espera! – Zayn esquivó un golpe que iba directo sobre su cara y trató de cogerla de las manos para detenerla. Luna hace tiempo que quería darle su merecido. – No se queden ahí y ayúdenme! – dijo Zayn hacia los dos chicos, los cuales no habían parado de reírse. Les parecía gracioso ver al moreno tirado en el piso mientras una chica lo golpeaba.
-Eres un idiota! – le gritó Luna seguido de otros insultos.
-Moon ya déjalo. – Niall sujetó a su amiga de la cintura y la levantó para separarla de Zayn.
-No, Niall suéltame! – le dijo la castaña tratando de zafarse pero no tuvo éxito.
Liam le ofreció una mano a Zayn para ayudarlo a levantarse. – Gracias. – le agradeció el moreno.
-Ya Luna, con golpes no vas arreglar nada. – intervino Liam en el medio.
-Él es un chismoso! – Luna lo miró a los ojos sin temor alguno.
-¿Un chismoso? – Zayn se puso delante de Liam logrando quedar a un metro de distancia de la ojiverde.
-Sí! – afirmó Luna, quien aún se encontraba sujetada por Niall. - ¿Para qué has venido?
-A visitar a mi mejor amigo. – le espetó Zayn.
-Pues Niall es MI mejor amigo. – enfatizó ella.
-Yo lo conocí antes. – Zayn le dio una sonrisa antipática. – Tú eres la entrometida.
-Ah no! Ahora sí te mato de verdad. – Luna otra vez se fue encima de Zayn y ambos volvieron a caer sobre el suelo.
La castaña se sentó sobre horcajadas de él y lo miró directamente como jamás lo había hecho antes. - ¿Por qué siempre te encargas de perjudicarme todo? – Zayn desvió la mirada y por un momento se arrepintió de haber venido. Ella ya no lucia molesta o furiosa, sino angustiada y preocupada. Levantó la mirada y sus ojos se conectaron con los de ella.
-¿Luna que hacías en la casa de Louis? – la pregunta de Niall los interrumpió. Luna soltó un suspiro, miró a Zayn una vez más y se levantó. El moreno también se paró. Siempre ocurría algo que no dejaba que la verdad saliera a la luz.
-Louis y yo somos amigos. – dijo Luna mirando a los tres chicos. Niall le levantó una ceja como si no se creyera lo que ella acababa de decir. – No me digas que le vas a creer a él? – Luna cruzó los brazos a la altura de su pecho.
-Aquel día estuvo más que claro lo que vi. – soltó Zayn mientras levantaba sus hombros como si no fuera su culpa.
-No lo puedo creer! – Luna se había vuelto a enojar. – Además a ustedes que les importa si tengo algo o no con Louis? Y a ti. – Miró a Zayn - ¿Qué te importa si me acosté con él o no? ¿Acaso no tienes algo más importante que hacer? A ya sé – Luna soltó una risa sínica. – Te siente frustrado, no? ¿Acaso tu noviecita no te da? – Los tres chicos quedaron sorprendidos. Especialmente, Niall y Zayn que conocían desde hace tiempo a Luna. Su amiga jamás se hubiera atrevido a decir algo así.
-Luna, ya fue suficiente! – la regañó Niall. – Disculpa por preguntar sobre tu vida amorosa. Pero luego, tú y yo hablaremos.  Al igual que tú y yo. – ahora señaló a Zayn.
-No tienes ni la menor idea de lo que está ocurriendo, Luna. – le respondió Zayn con seriedad.
-Tú no te haces responsable de tus actos. Siempre te gusta dejar a las personas. – Los ojos de Luna se cristalizaron. – Adiós, Terrorista. – La castaña salió de la habitación. Había sido la primera vez que Luna lo llamaba así. No le afectaba que se lo dijeran otras personas, pero si era por parte de ella, su mundo se venía abajo. Un pequeño dolor se alojó en el pecho de Zayn.
-Tranquilo. – le dijo Liam a Niall. – Yo la acompañaré a su casa.
-Gracias. – le respondió Niall y luego Liam también desapareció.
Niall cerró la puerta de su habitación con seguro para que ahora nadie entre de improvisto o los interrumpa. – Llegó el momento. – le dijo Niall. – Tú y yo hablaremos de todo y cuando me refiero a todo es “todo” – remarcó el rubio y Zayn sintió que no tenía salida.
-Niall ya hemos hablado de esto. – le dijo Zayn cansado.
-Eso fue hace casi un año y medio. – le respondió el rubio y Zayn sabía a lo que se refería perfectamente.
-Está bien…. Hablemos. – dijo rendido Zayn.
 
***
 
-Luna, espera! – Liam había salido corriendo detrás de ella.
-Liam, no quiero ser grosera pero en serio prefiero estar sola. – Ambos estaban afuera de la casa de Niall.
-Le prometí a Niall que te iba a acompañar a tu casa. – le comunicó el castaño. No le gustaba ver a una mujer triste. - ¿Él te afecta demasiado, no? – Liam se acercó a ella y la miró a los ojos. Aquellos ojos en donde se podía ver sufrimiento.
- Como no tienes idea. – confesó. – Pero ya no lo soporto. – gruñó. – Necesito un respiro de Zayn Malik.
-Todo va estar bien. – la alentó Liam, pero ella negó con la cabeza.
-Todos dicen eso, pero yo sé que en el interior las cosas no son así.
-Creo que las cosas están muy confusas. – le dijo Liam.
-No sé ni como pude llegar a enamorarme de él! – se quejó con dolor.
-Tranquila Luna. Déjame acompañarte a tu casa. – le volvió a sugerir.
-Si te digo “no” seguirás insistiendo? – Él asintió. – Ok, vamos pero tendrás que escuchar mis tontos pensamientos sobre el amor y mi trágica vida. – Liam sonrió.
-Soy bueno escuchando. – Ambos se giraron y empezaron a caminar uno al lado del otro. La casa de Luna no estaba tan lejos, pero igual eso le sirvió para despejarse y contarle todo lo que sentía en ese momento.
-Crees que alguna vez puedas volver a llevarme a ese pequeño bosque en Manchester? – le preguntó Luna mientras caminaban. Aquella vez que había ido, sintió como si pudiera renacer.
-Cuando quieras. Tú sólo dime el día, la hora y yo estaré ahí. – Liam le sonrió.
- Perfecto! – le devolvió la sonrisa.
***


"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Sarah-hyland-sad
Todo vuelve


6 meses después
 
Hace unos 5 días había sido Navidad y la verdad es que la pase bien con mi familia. A pesar de lo duro que pasamos estos últimos meses, hemos sabido salir adelante y no mirar atrás. Ellos me han apoyado y poco a poco estoy volviendo a ganarme ese orgullo que sentían por mí.
Cuando volvieron a empezar las clases del semestre siguiente, pensé que todo iba a estar bien. Tal vez, ya no iba a ver a mis amigos todos los días o cosas por el estilo. Pero definitivamente me equivoqué. El estar encerrada en casa y no en la universidad me deprimió demasiado. Creo que mis padres querían que yo probara este tipo de “castigo” pero todo se salió de control. No había día en el que no llorara o me sintiera la peor persona del mundo. Llegué a punto de planear escenarios en mi mente de cómo podría morir. No tenía ganas de nada. Mis amigas estaban súper ocupadas con sus cosas de la universidad y eran muy poco las veces que  las veía. Mi mejor amigo estudiaba en otra ciudad y también tenía que estudiar. A quién se supone que debía pedir ayuda. Nunca pensé decir esto pero extrañaba la universidad. Yo soy ese tipo de personas que no es muy abierta en hablar sobre sus cosas o desenvolverse con facilidad. También tenía encima, en aquellos días, los trámites del cambio de carrera. Gracias a Dios, pudieron aceptarme pero como requisito tuve que pasar ciertas pruebas para ver si estaba apta para dicha profesión. 
Sin embargo, las cosas se complicaron. Mi madre supo que algo andaba mal y como yo no quise contarle la verdad, decidió llevarme al psicólogo. Recuerdo que la primera vez que fui tuve un miedo tremendo. Tengo que aclarar que soy media claustrofóbica, así que apenas entre en aquella habitación, sentí que todo se encogía y como mis mejillas se ponían súper rojas. Fea sensación pero al aumentarse las sesiones con “Amy” (el nombre de mi psicóloga) pude sentirme un poco mejor. Le conté absolutamente todo! Desde mi primer día de clases en la academia de italiano hasta la última pelea que tuve con Zayn. Ella me recomendó lo que ya había escuchado con anterioridad, o sea, superar a Zayn. Pero esta vez, fue diferente. No sólo me dijo eso, sino que me enseñó a como quererme cada día un poco más. Aún sigo teniendo mis decaídas pero ya no como antes. Es un proceso largo pero la cosa es que ya estoy en camino.
-Luna! – mi madre entró a mi habitación a levantarme. – Necesito que me ayudes a arreglar las cosas de la cocina. – Sí, mi mamá me había cogido como su empleada durante todo este tiempo, y digamos que no es muy lindo.
-En unos minutos bajo. – le contesté mientras me levantaba de la cama.
-Te espero abajo. – mi madre me miró. – No te olvides de usar tus lentes. – y con esto último salió de la habitación.
Desde que dejé de estudiar en la Uni por un semestre, mi adicción por la lectura aumentó enormemente. Siempre me ha encantado leer pero creo que ahora no podía vivir un día sin una novela. Recuerdo que un día me leí un libro de casi 500 páginas en menos de un día! Todo esto provocó que mi oculista me recomendara usas mis lentes de medida en cada momento. O sea ya no sólo para leer o cuando hacía mis tareas sino para todo. Definitivamente, al karma le encanta darme con todo. Ahora yo era la que usaba lentes. Irónico, no? Obvio que yo escogí un modelo de lentes modernos y no como los de Zayn. Bueno, sólo sería por unos seis meses, ya que luego empezaría a usar lentes de contacto. Otra de mis adicciones fue el dibujo. Mi bitácora estaba llena de obras buenas, malas, tontas, confusas, significativas. Me sentía como Van Gogh, pero no al límite de perder la razón.
Ahora Zayn. Lo he visto unas 3 veces en la Universidad cuando fui a visitar a mis amigas. Pero simplemente sólo hemos cruzado miradas. A excepción de una vez que quedé en encontrarme con Ronnie en la cafetería y lo vi a él con mi amiga hablando. Claro, ahora el muy idiota no sólo le bastó con destrozarme el corazón sino robarse a mis amigas. Yo sólo lo miré despectivamente cuando me acerqué a ellos y él rápidamente se fue. Sabía que yo estaba molesta y más le bastaba no provocarme porque iba a terminar muy mal. Por otro lado, seguí teniendo sueños confusos sobre él. El primero era que habíamos sobrevivido a un tsunami y cuando yo estaba caminando entre los sobrevivientes me acerqué a alguien y lo besé en la mejilla mientras que esa persona me abrazaba muy fuerte. Aquella persona era él. Los siguientes sueños fueron muy parecidos pero aún no podía lograr entenderlos.
También hablé con Louis. Él fue el que me buscó un día a mi  casa y tuvimos una larga charla. Ambos aclaramos todo y quedamos como amigos. No voy a negar que Louis me parece sexy y lindo pero no lo amo. Creo que eso es lo que se necesita para una relación. Mi madre y Jay quedaron decepcionadas pero aún siguen con las esperanzas. Pobres, tendrán que esperar sentadas porque Louis y yo no estaremos juntos. Además, él de iría de intercambio a New York, así que creo que ese tiempo nos servirá para aclarar mucho mejor las cosas.
Una vez ya lista, me dispuse a salir de la habitación pero mi celular empezó a sonar. Era Lauren. – Hola babe! – la salude.
-Hey babe! Cómo estás? – me preguntó.
-Ahí bien. – le respondí. – tú?
-Genial! – me respondió con su típico entusiasmo. - ¿Ya te animaste en ir a la fiesta del club por año nuevo? – mis amigas del colegio iban a ir a la fiesta del club, a la cual yo fui el año pasado. Aquel sitio me traía recuerdos.
-No lo sé. – confesé cansada.
-No me digas que nos cambiarás por tus amigas de universidad? – me preguntó Lauren. Ella a veces se sentía celosa de Ronnie, Alli y Steph.
-Ellas se fueron de viaje a París ayer. – le comenté. Se supone que yo iba a ir pero como vuelvo a repetirlo, estoy prácticamente castigada.
-Perfecto! – festejó Lauren. – Ahora nada te detiene para ir.
-Lauren estamos 30 de Diciembre y no he comprado ninguna entrada. Así que dudo que vaya.
-Tranquila, te compraremos una el mismo día. – me alentó. - ¿Sí? – la escuché chillar.
-Esta bien… - acepté. – le avisaré a mi padre y te confirmo en un rato.

-Sí! Te quiero! – colgó y yo hice lo mismo. Por un momento se me pasó el presentimiento que algo iba a pasar en aquella fiesta.




Chicas!!!! sé que avisé que iba a subir cap el sabado pero es que ayer lo terminé de escribir tarde y mis papas me apagaron el wifi y hoy no pude subirle temprano porque es el cumpleaños de mi mejor amiga, así que he estado todo el día afuera. Quiero avisarles que ya queda un capitulo más y el epilogo.


las quiero!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por *GinaAgredo Dom 05 Ene 2014, 9:20 pm

Sabes lo que es un buen capítulo ¿Verdad?
bueno déjame decirte que te quedo excelente y en serio espero que en esa fiesta pase algo entre Luna y Zayn, me encanto cuando ella le pego jaja.
espero que la sigas pronto Maquis.
Cuídate y un beso <3 Te quieroooooo
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por mels. Dom 05 Ene 2014, 11:40 pm

Siendo sincera ya no se que decir de Zayn... Ay! En serio no se que decir de el, porque se que el esconde algo (de lo que se puso a hablar con Niall) pero es que hvisewoiienmlke bed ES UN IDIOTA y lo adoro <3.
En cuanto a Luna, aaay :( odio todo lo que le paso, pobre de ella, cuando lo pienso bien, creo que también yo hubiese pasado por eso, creo que realmente su situación no es nada buena :( y me deprime! Pobre de ella :(
No se que mas decir salvo que en esa fiesta pasaran muchas cosas (8 eso es lo que pienso y mi mente comienza a trabajar en ideas de lo que podrá ocurrir
Macaaa ame el capítulo y odie eso ultimo que pusiste sobre que solo queda un capítulo y prólogo ! :( NO QUIERO QUE SE ACABE! Esta a sido una de mis novelas favoritas desde que la empecé a leer (8 amo tu trabajo en verdad <3
Hoy no tengo tanta inspiración, xd

Besos
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por GiaFreeSmile Lun 06 Ene 2014, 12:12 am

Hola Maca!!! Soy una nueva lectora, mi nombra es Gia y tengo 20!!! Déjame decirte que me eh leído la nove este día, toda completa y me encanta!!! A la hora de comer mi mamá ah venido a por mi, por que no quería ir, solo quería saber que pasaba con Luna y Zayn, y luego llegaron visitas, casi muero!!!! Pero cuando se fueron (ya tarde) he venido corriendo a seguir leyendo! Te felicito, escribes increíble!! No se como lo haces, pero por favor no pares!!!

Eso de que solo queda un capítulo me deja muy triste, la nove es tan buena que lloraré cuando termine!!! 

Tengo dilemas referentes a Zayn, a veces me agrada y a veces solo quiero golpearlo!! Ya quiero saber que fue lo que habló con Niall, pero algo me dice que es referente a Luna, y espero que sea bueno!!! 

Y aquí estoy, a la 1:11 a.m. (aunque diga que son las 8 o algo así) para rogarte que la continúes pronto, aunque me sea triste que ya vaya a terminar!!!

Besos!!!
GiaFreeSmile
GiaFreeSmile


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Aisbel19 Lun 06 Ene 2014, 7:05 pm

sí continúa maca me sientó muy identificada con luna , es como un relato de mi, escribes muy bien, triste sabes que queda un capitulo :(
Aisbel19
Aisbel19


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Thebarbie Lun 06 Ene 2014, 7:35 pm

Awn Luna no se anima a decirle a Zayn lo que le pasa :( pobre de ella :( ya casi es el final :'( espero que terminen juntos :// Luna a sufrido MUCHO :// por FAVOR que el final no me haga llorar :// y tengo una pregunta... Si este es el punto de vista de Luna.. Va a haber el punto de vista de los otros despues ???
En fin espero que todo termine bien para Luna ://
Cuidate
Thebarbie
Thebarbie


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Thebarbie Lun 06 Ene 2014, 7:37 pm

Ah por cierto otra pregunta.... Vamos a saber lo que le dijo Zayn a Niall cuando Luna y Liam se fueron :) enfin te mando un gran abrazo :)
Thebarbie
Thebarbie


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por blanca patricia Lun 06 Ene 2014, 9:07 pm

Holaaa Maaca!!
Increible no puedo creer que queden solo un capitulo!
Me gusto mucho el capituloo, y la novela ni se diga la amo♥♡
Siguela pronto!!!
Besos♡
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por faanny123 Lun 06 Ene 2014, 9:12 pm

nose me siento mal por zayn. siguelaa y ya contentalos no me gusta que estén enojados:(
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.