O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 18 Ene 2014, 4:11 pm

Thebarbie escribió:LA AMO !!!!!
Lo digo en serio! Es raro encontrar buenas escritoras como tu!!!
Bueno pues para ser sincera si te digo lo de hacer una tercera temporada o un "spin-off" (como una serie/novela en futuro para explicar lo que ha pasado después..) es porqué tu historia (increíblemente) es exactamente la misma historia que mis padres ellos se querían eran amigos pero el se comprometió con una mujer que pensaba amar y hacía ya un buen tiempo que no veía a mi mama (su amiga). Sin embargo ella se confesó a el un día que lo volvió a ver y el sintió algo por ella y los dos descubrieron que finalmente estaban enamorados así que el se casó con mi mama y voilà...
Tu novela es muy buena de verdad espero que no te desanimes con la escritura!!! Tienes todo mi apoyo y gracias por la novela!!!!
Besos cuídate! <3

Ahhhh!! HOLA!!

mnnn no sé si podría hacer un spin - off  :scratch: 
Enserio? Wau!!! ahhh que lindos!!! y que valiente tu madre para confesar sus sentimientos!!! ME ENCANTA LA HISTORIA DE TUS PADRES!!!!

Gracias!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!
TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 18 Ene 2014, 4:12 pm

MeliTomlinson. escribió:
Muerte a Maca!
No tengo palabras para lo que acabo de leer...
No lo sé.

P E R F E C T O

Maca estoy llorando.
Soy una debilucha y llorona, ese final fue tan skewdiweyfdhwsnd hermoso<3.

Lo asimilare un poco y después comento.

Repito, soy una llorona.

Solo quería que supieras que ya lo leí y lo ame.

Te adoro, en serio


HOLA MELI!!! JAJJAJA GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR!! DEFINITIVAMENTE HAS SIDO UNA DE MIS FIEL LECTORAS :)

tranquila cuando puedas comentas :) besos°°°°°°°°°°°
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 18 Ene 2014, 4:19 pm

Kande escribió:
Macaaaaaaaaaa! "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 3275125450 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 3275125450 
Bueno, este comentario tratare de que sea largo porque tu novela se lo merece como vos también c: Sospeche de un principio que Niall planeaba algo al retener tanto a Luna, pero creí que era porque Zayn pensaba ir a lo de Niall y se tardo porque iba a romper con Perrie, pero dentro de mi me decía no terminarían juntos "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 1926951358  Zayn había aclarado que amaba a Perrie y no creía que eso cambiara de la noche a la mañana. "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 4120812466 
De todas formas, ame la manera en que pidió disculpas, pero le falto arrodillarse y rogar(?). Para mi es muy estúpido que te dejen de lado solo porque a la novia de tu amigo le caes pésimo. Osea, voy a ser amiga de tu novio, no tengo que relacionarme con vos  o sea   :oseabitch: 
Creo que Luna y Zayn hicieron bien en aclarar estas cosas que tenían tanto tiempo guardado, decirse todo lo que pensaban y creían - incluso aunque Zayn creyó que Louis y Luna habían tenido relaciones -, pero Luna jamás pudo decirle que lo amaba. Por una parte lo comprendo, porque una confesión no hara la diferencia y solo podrá causar mas problemas, porque Zayn se lo diría a Perrie y sería el quilombete del año porque la muy zorra lo alejara de Luna (JAJAJA ¿a quién me hace acordar a esta historia? Ah sí, a mi  :niña: ). Y es triste tener que guardarse sentimientos tan fuertes y poderosos, pero el titulo de la novela va perfecto en este último capitulo.
Liam y Luna c: Sabía que eso ocurriría tarde o temprano y no evite sentirme feliz por ello. Liam la quiere como es y ya conoce el pasado de Luna, sabe que amo muchísimo a Zayn y todo lo que sufrió, lo bueno es que tomo en cuenta aquello y decidió empezar una relación con ella. Sabía que Luna si o si debía estar enamorada de Liam si saliera con él, pues antes se le presento la idea de estar con Louis, sin embargo ella no quiso porque Zayn aun seguía redondeando su cabeza. Y Zayn con esa bitch  "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 1098141585 algún día voy a colgarlo de las pelotas por idiota  "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 4119725420 
Zayn ahora es todo un hombrecito c: y corto con la otra zorra :D (odiare a Perrie por la eternidad aquí), y ¡vaya! que manera de que la vida los junte de esa manera tan rara, pero en fin, irán a cenar c: Quizá Zayn se permita enamorarse de Luna ahora que Perrie no esta, quizá Luna saque a flote todos los sentimientos que guardo por Zayn (aunque será algo dificil si estuvo con alguien 4 años y espera volver), y justamente, lo que nos da indicios de que les llego la oportunidad: "Y este es nuestro tiempo " SU TIEMPO FUE COMO HACE DIEZ AÑOS ATRAS, PERO ESTABAS EMBRUJADO POR UNA ZORRAA  "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 1098156028 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 1098156028 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 1098156028 
Zayn saca lo peor de mi :wtfpls: 

En fin, Maca c: Es la tercera novela que leo de vos y nunca me canso de tu dramatismo *-* es como muy adictivo :3 No sé que haré el día de mañana cuando me falten tus novelas, pero mientras tanto las aprovechare a mil.
Me encanto esta novela, mas cuando Zayn es mi nene consentido <3, pero sobre todo porque me enseñaste que por mas que ames a una persona con todo tu corazon, el destino puede decidir que no sea tiempo de que esten juntos. Eso me da esperanzas para el futuro(? Nah, mentira xd eso ultimo no, pero lo otro si c:
Voy a amar siempre esta novela infinitamente <3
Espero que disfrutes muchisimo tus vacaciones y vengas con todas las pilas para comenzar tu nueva novela :3
Te quiero mucho, nena <3 Gracias por todo :')

kande!! AMORE!!!!! GRACIAS! HE AMADO TU COMENTARIOS!!
Síiii Definifitivamente ese no era el tiempo de Zayn y Luna. Sin embargo como tú dices, duele esconderte tus sentimientos :( :( 
Creo que casi todas hemos pasado por eso.
jajjaja Sí el destino quiere y tú quieres, yo creo que sí se puede. Pero a veces uno crece, los gustos cambian y maduramos.

Sí disfrutaré estos tres meses a lo maximo!!!

BESOS ENORMES KANDE!!! 
PORFIS!! SIGUE "sHE LOVES YOU""

te quiero MUCHO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 18 Ene 2014, 4:22 pm

Isabela85 escribió:
ooooooooohhh!!!! Maca!!!!

no puedo dejar de decir que tu historia me encanto!!!!!!

no pudo terminar de otra forma, como bien dijiste alguna vez nos han pasado algunas situaciones como estas y nuestras decisiones y emociones son las que van escribiendo nuestras historias e inspirando otras...

Luna necesito pasar por todo eso para realmente conocerse y madurar, aunque no lo creas el que estuviera Luna con Liam me encanto, llegue a pensar que se quedarían juntos...

y creo que no me voy a enterar lo que esos dos hablaron porque eso le da mas sentido a la historia y credibilidad...

además la ultima frase del capi me mato: “Prometimos que no importara cuales fueran nuestros caminos, siempre íbamos a encontrar la manera de vernos”. Y este es nuestro tiempo para vernos…" mi imaginación se puso a volar y la piel se me puso chinita!!!!  jjaja!!!!

por favor mantenme informada de tu próxima novela en cuanto estés preparada para escribirla y subirla...

te quiero Maca, muchos besos!!!!!


 :bye:  :bye:  :bye: 

HOLA!! gracias!!!! ahh voy a llorar :(

la novela queda con un final incierto... puede ser que Luna se quede con Liam o con Zayn. O simplemente, con otra persona.
GRACIAS! por confiar en mi!!! sisiisis subo otra nove te aviso!! BESOS ENORMES

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 18 Ene 2014, 4:27 pm

*GinaAgredo escribió:¡FUE EL MEJOR FINAL DE TODOS!
Cuando leí que estuvo con Liam, ay  mi Dios fue hermoso, pero acepto que se me estrujo el corazón al saber que no quedaba con Zayn, pero ya al leer el final final. Dios mío juro que llore, fue perfecto todo, cada palabra que ha salido de tu mente, ha sido todo maravilloso.
Yo también quisiera agradecerte por haber subido esta historia, te dije que me sentía igual a Luna, creo que muchas nos identificamos con ella, es bueno conocer personas que te entienden aunque no mantenga una conversación muy seguida pero es bueno que esas personas sepan como te sientes, es un poco raro y espero que entiendas lo que digo jajja.
Maquis, ese apodo "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 1857533193 . Fuiste una de mis escritoras favoritas, me vas hacer mucha falta, puede que salgan a relucir tus proyectos pero vamos a estar ocupadas por temas de estudio. Quiero que sepas que te quiero mucho y que en serio te felicito por crear estas historias tan hermosas, espero que nos leamos pronto y sabes que tienes una amiga desde Colombia que te quiere y te apoya.
Cuídate y mucho besos.
PD: Nos leemos en tu historia de Louis, que por cierto está hermosaaa. "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 2841648573

GINA!!!!!!!!!!! BABE!!!!
El final aun es incierto..... las quisé dejar con las duda jijiijj
Bueno no le podría dar todo el crédito a mi mente porque el 75% de esta novela ha pasado en la vida real.

Tranquila si te entendí y sí, se siente bien saber que no eres la única que pasa por tal experiencia.
Ay sí los estudios :(

Ohhh yo tambien te quiero :(  GRACIAS POR EL APOYO!!!
Ya te he dicho que me encanta el acento colombiano? En mi universidad, el semestre pasado vinieron unos chicos de intercambio y algunos eran de tu país, y la verdad es que me enamoré de como hablaban....

jajja te veo en el otro tema!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 18 Ene 2014, 4:29 pm

Pepaa escribió:Dios mio
no puedo creer que haya terminado..
es que todo fue tan perfecto Maca
lo amé, esta novela ha sido una de mis favoritas
y sip, en muchas ocasiones me identifique con Luna
y también aunque no lo creas, con zayn
Ay babe no sabes como extrañare esta novela
la ameeeeeeeeee! desde el inicio hasta su fin
eres una gran escritora! Y espero con ansias el nuevo proyecto!
Te quiero babe!
Muchas gracias por compartir esta hermosa novela con nosotras <3

BABE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
SISIIS AL FIN LA TERMINÉ!!!

gracias!!!!!!
en serio con Zayn=
ohhhh me harás llorar

Síi, apenas suba te aviso1!


BESOS!! TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 18 Ene 2014, 4:29 pm

Aly1D escribió:No tengo palabras. Simplemente perfecto:') ¡Gracias!.

AHHHH GRACIAS!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 18 Ene 2014, 4:32 pm

Fersita2698 escribió:Maca! Tal vez no me recuerdes ya que no solía comentar mucho pero aun así siempre fui fiel lectora aunque lamento no haber comentado como debía :( 

Se acabo la novela T.T no se que haré sin esta novela, es con la que mas me he identificado es como si contaran mi vida, quiero decirte que  es oficialmente la MEJOR NOVELA QUE HE LEÍDO.

Llore como loca en los últimos capítulos y el epilogo pero creo que donde mas fue en el ultimo capítulo, nunca me había pasado eso, nunca había llorado con una novela y no pensé que lo fuera hacer pero sin embargo esta historia me llego demasiado, sobretodo la frase del final “Si no te amas a ti mismo, no esperes que los demás lo hagan”. 

Tu novela me ha ayudado mucho aunque suene ridículo pero gracias a esta historia he logrado aceptarme mas a mi misma ya que mi autoestima también estuvo un tiempo por los suelos y gracias a todo esto puede aceptarme mas, quererme como soy y aprendí a ser mas segura de mi misma, también me di cuenta de que tal vez no soy la única que le han pasado cosas así y hay mas personas que hemos pasado por lo mismo. 

Bueno en fin ya no se que mas decir que me pongo sentimental solo puedo decirte que enserio  muchísimas  gracias por hacer esta historia es como ya lo dije pero lo vuelvo a repetir la MEJOR, eres una gran escritora tienes un gran talento, todavía recuerdo cuando la empece a leer :') creo que es una de las mejores cosas que he hecho, voy a extrañar muchisisisisisisisisisimo esta historia, el emocionarme al ver que habías subido capítulo o el emocionarme en cada capítulo etc, bueno  espero que sigas escribiendo y nos sigamos leyendo y prometo comentar mas seguido en tu próxima historia.
 Atte: Fernanda (fiel lectora
Hola!!!! sí, recuerdo que solías comentar...
En serio? que bueno. Lo importante es amarse a sí mismo. Es un proceso dificil pero luego trae su recompensa.
No estás sola y no eres la única. Aquí estamos para ayudarnos.

Gracias!!!!!!! me he emocionado!!

besos enormes!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por caami Vie 24 Ene 2014, 12:53 pm

Que final!!
Desde que apareció Liam pensé que algo podía pasar entre ellos dos, pero a pesar de todo siempre fui teamZayn xde
Cuando terminó quería seguir leyendo :'( pero todo tiene final al parecer si estaban destinados a reencontrarse pero nadie sabe lo que va a pasar(:
Eres una gran escritora y suerte en tus nuevos proyectos(:
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.