O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 02 Nov 2013, 12:39 pm

Isabela85 escribió:me encantó el capi Maca!!!!!!! "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 2018004571 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 837735280 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 837735280 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 837735280 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 837735280 "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 837735280 

es super tierno!!!!!! aunque Zayn tenga novia sabe que siente algo por Luna!!!!!

amo a los dos Jake´s son geniales!!!!!

ya tienes a los suegros y cuñados en la bolsa Luna, ahora solo ve por Zayn!!!!

continua pliiiiiissss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Reemplazovp
Gracias ISA!!!!!!!!!!!!!!! :) ahhh me emociono

mnnnnnnn..... ya veremos que hará Zayn al respecto...

siiii Jake's al poder haha

Zayn es la parte más difícil.

La sigo mañana!!

Te quiero

gracias por siempre comentar
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 02 Nov 2013, 12:40 pm

Samistyles escribió:NUEVA LECTORA! SUBI PRONTO!
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Reemplazovp
Hola Bienvenida!!

La sigo mañana!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por AnabellaGomezVasHappenin? Sáb 02 Nov 2013, 12:43 pm

Holaa, disculpa la molestia... pero estoy buscando a una buena escritora para que me escriba una novela... Bueno, no es que quiera que ME ESCRIBA una novela, tengo todas estas ideas en mi cabeza... pero necesito a alguien que arme, que escriba los capitulos en base a mis ideas... me explico? Sería como una novela entre las dos :)
Si sabes a alguien que esté interesad@, escribeme :)
Este es mi facebook: https://www.facebook.com/AnabellaSG.97?ref=tn_tnmn
Y este mi correo: anabella.santana1997@gmail.com

Gracias! :D
AnabellaGomezVasHappenin?
AnabellaGomezVasHappenin?


http://anabellaloves1d.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 02 Nov 2013, 12:54 pm

Kande escribió:Me tarde un montón en ponerme al corriente con tu novela, Maca! Lo siento :c pero estuve muy distraida y lejos de la tecnologia por ciertos problemas. Bueno, AME AME AME TU CAPITULO. LO AME CON TODA MI ALMA Y FUE AJDKLASNDASKLDALSDNL bah, no solo el ultimo capitulo que subiste, sino todos los otros que no habia leido. No se porque presiento que pasara algo entre Liam y Luna <3<3 Nunca hiciste una novela con Liam, y el es una de mis debilidades mas grandes de todas las debilidades que tengo xd Ojala algun dia hagas una novela con él <3
En fin, ame todos los capis <3<3 Y Zayn la invito a Luna! No a esa Perrie ¬¬ significa algo y sadnjasld Luna bitch, sorprendio a todos con esa cabecita genial que solo ella puede tener. Y cuando bailo con Malik! Santa mierda, fue tan lindo, tan perfecto y genial. Casi se besaron, CASI y no me la puedo creeeeeeeeeeeeer! EN TU CARA, EDWARDS! Pobre, aqui aun no sale como es ella xd pero por las dudas si es una perra ¬¬
En fin, espero que la sigas cuando puedas <3 no sabes cuan emocionada estoy con tu hermosa novela, tan ajndklasdl <3 nosé, a veces siento que nos comunicamos porque escribis de cosas que solia pensar o a veces pienso. Y mas con el nuevo amor que ando teniendo T.T Malditas inseguridades.
En fin, loviu Maca <3 Quiero otro capitulo, perra! <3
Wahhhhh Kande, babe!!! te he extrañado al igual que tus noves. Me hacen falta :( Espero y esos problemas se hayan solucionado. Gracias!!!! wahhh Kande tu eres bruja? adivina? ves el futuro? cómo sabes que planeo una nove con Liam, ah?!!! ok ya no digo nada más. Tendrán que esperar hasta diciembre....:fiu: 

En los proximos capitulos, habrán más enredos y confusiones. Ese baile macó a Luna y Zayn definitivamente.

Yo creo que hemos sido hermanas en otra vida..... Lo mismo me pasa con algunas partes de tus novelas. Ay babe, las inseguridades siempre estan presentes sólo hay que saber como manejarlas y enfrentarlas. Si algun día quieres hablar con alguien, aquí estoy virtualmente. 

Mañana subo cap!!!!

TE QUIERO MUCHO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por 1D_lm Sáb 02 Nov 2013, 4:20 pm

SII SIGO VIVA!!!! A que emocion ya vi el video y es super lindoo!! Lo ame! Genial espero el capitulo con ansias locas
1D_lm
1D_lm


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por mels. Dom 03 Nov 2013, 1:43 pm

Capítulo...
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por yeka04 Dom 03 Nov 2013, 1:52 pm

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Vie 08 Nov 2013, 10:21 am

:interesting:
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Vie 08 Nov 2013, 1:07 pm

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por *GinaAgredo Vie 08 Nov 2013, 4:03 pm

Macaaaaaaaaaaaaa. Babe perdón por no haber pasado antes.
Te extraño muchooo, ya no respondes a mis mensajes... Oke eso sonó extraño jajaj pero es verdad.
El capítulo estuvo realmente hermoso ¡Me encanto! Zayn es lindo cuando se lo propone :)
Espero que la sigas pronto. Cuídate y un beso
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 08 Nov 2013, 6:22 pm

*GinaAgredo escribió:Macaaaaaaaaaaaaa. Babe perdón por no haber pasado antes.
Te extraño muchooo, ya no respondes a mis mensajes... Oke eso sonó extraño jajaj pero es verdad.
El capítulo estuvo realmente hermoso ¡Me encanto! Zayn es lindo cuando se lo propone :)
Espero que la sigas pronto. Cuídate y un beso
Gina!!!!!!!!!! babe!!!!!! nonoonoononoonon, lo siento mucho es que a veces no me da tiempo de responderlos :( pero yo sí los leo, SIEMPRE!!!! YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE!!!!!
Gracia por seguir a mi nove!!!!!!1
Ahora mismo la sigo!!!

TE QUIERO DEMASIADO!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 08 Nov 2013, 7:17 pm


Capítulo 21 (parte I)



"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Tumblr_mtr217vUwY1sdeuybo1_500



No estaba concentrada en absolutamente “nada”. No en mis amigos, no en mi familia y no en mis estudios. Estos últimos me habían estado confundiendo más de lo debido. Podía soportar las amanecidas, los momentos de estrés, las críticas duras de los profesores pero no podía soportar el sentimiento de sentir que ese no era mi lugar. Era buena haciendo los trabajos pero sentía que yo podía dar mucho más en otras cosas. En otra carrera. Sé que sonaba estúpido y más cuando estaba a pocas semanas de terminar mi primer semestre en la U. Pero lo estaba considerando, seriamente, como una opción, porque creo que a los 18 años es muy fuerte elegir una profesión que quieres seguir el resto de tu vida.

Por otro lado, estaba él. Me había estado evitando y lo entendía. Lo que había sucedido hace unos días, no fue nada cotidiano. Aún podía recordar cómo me llevó aquel día a casa sin decir más que un simple adiós y un corto e incómodo beso en la mejilla. Idiota. Aun así él tiene novia y por lo tanto yo debo respetar aquellas reglas, aunque a veces me muera por cogerlo de la camisa, estrecharlo contra la pared y besarlo. Pero no podía seguir engañando a mi corazón. El necesitaba respuestas y lamentablemente yo no podía dárselas cuando el culpable de aquel sentimiento no se dignaba a aclarar las cosas. Esto es injusto.

Luego esta mi mejor amiga y mejor amigo a los cuales no he visto desde el viaje que hice a Manchester. Tal vez, llame a Lauren más tarde para planear una noche de chicas. Pero con Niall no podía ser lo mismo. A pesar de que haya recibido llamadas, mensajes, mensajes de Liam y una que otra mención en Twitter, no podía aún hablar con él. No cuando no estoy cumpliendo la promesa de olvidar a Zayn. Esto es muy difícil.

-Luna… hey, Luna! – salí rápidamente de mis pensamientos y fijé mi mirada en la persona que tenía sentada al frente en su carpeta.

-¿Qué paso, Harry? – Pregunté al ver que él ya no se encontraba sentado a mi costado sino al frente y al parecer todos en el salón estaban en parejas.

-El profesor nos juntó para resolver algunos ejercicios. – Yo simplemente asentí. No tenía mucha confianza con él cómo la tenía con Frank.

¿No dormiste bien? – me preguntó antes de empezar a resolver la tarea.

-Algo así. – respondí y vaya que tenía razón. Las confusiones rondaban en mi cabeza toda la noche.

-Toma. – sacó de su bolsillo una pequeña barra de gomitas dulces. – El azúcar te ayudará a levantarte.

-Gracias! – le sonreí y él hizo lo mismo, provocando que se le formaran unos lindos hoyuelos en las mejillas. Ahora entendía porque Ronnie estaba tan obsesionada con él. Después de aquel detalle, ambos empezamos a resolver los ejercicios y nos estaba yendo bien. Aunque a veces, nos quedamos pensando demasiado en algunos.

-¿Tú conoces a Liam, no? ¿Liam Payne? – me preguntó mientras revisaba que todas las respuestas de los ejercicios estuvieran bien.

-Mnnn sí… - respondí algo tímida. Sabía de antemano que Liam era amigo de Harry, Ashton y Frank. Los cuatro habían asistido al mismo colegio. ¿Pero cómo él se había enterado? Yo no recuerdo haber comentado. -¿Por? – lo miré a los ojos dejando las hojas en la carpeta.

-Bueno esto suena algo loco, pero Liam me acaba de hablar por whatsapp hace unos minutos preguntándome si te conocía y que te dijera que lo llames urgente. – Harry me mostró su celular y yo pude verificar la conversación de ambos. – Tienes algo con Leyuum? – me preguntó coquetamente.

-¿Leyum? – le pregunté con una pequeña sonrisa.

-Sí, así le digo.

-No, no tengo nada. – afirmé. – Es sólo el mejor amigo de mi mejor amigo.

-Ah – se limitó a decir Harry. - ¿Pero lo llamarás? – Solté un suspiro mientras trataba de saber por qué quería comunicarse conmigo. Seguro y Niall, al ver que no le contesto, le ha dicho a Liam que intente comunicarse conmigo.

-Supongo que sí, pero más tarde. –Él asintió y luego los dos fuimos a entregarle la tarea al profesor.


***

Dos días después.

Ahora me encontraba en la biblioteca de la U, buscando el bendito libro que la orientadora vocacional me había mandado a leer. Sí, había decidido buscar ayuda con respecto a mi duda de profesión. Además necesitaba tener la cabeza en otra parte que no sea él.

-Bingo! – grité al encontrar el libro y los demás que estaban en la biblioteca me miraron enojados. - Lo siento. – susurre y luego me fui a sentar en una de las mesas largas que se encontraba allí.

Puse el libro sobre la mesa y vi la portada otra vez más “Historia del arte y diseño”. Ese era el nombre de la carrera universitaria que mi orientadora me había escogido después de que le dijera mis gustos, intereses y me tomara una pequeña práctica.

Apenas abrí el libro me encontré con una enorme foto de la catedral de Florencia, Italia. Era demasiado hermosa. Yo sabía todos sus espacios interiores, las pinturas y quienes habían sido los creadores. Tomó cerca de 400 años terminarla. Uno de los arquitectos fue Brunelleschi y es considerada del estilo gótico y renacentista. Pero a su costado aparecía otra foto de la capilla sixtina. El interior de ese lugar también era hermoso. Miguel Ángel pintó el interior de la bóveda con imágenes desde “la creación” hasta “El juicio final”. No entendía como ese hombre había podido hacer todo eso. Seguí avanzando las páginas y ahora me encontré con el diseño de los muebles de las diferentes épocas y estilos. Iban desde el egipcio hasta lo actual. Mis ojos estaban sorprendidos. Esto era lo que me gustaba. Encima aquella carrera mezclaba lo que más me gustaba “La historia” y “el diseño”.

Cuando terminé de leerlo, me paré, lo regresé a su sitio y salí de aquel lugar con la cabeza hecha un lio. Pero fue una mal idea salir, porque me encontré en el pasillo a Zayn caminando hacia mi dirección. Mi corazón empezó a latir y mis manos temblaban sin control. Maldita reacción que él tenía sobre mí. Zayn me miró y se encontró con mi mirada, pero rápidamente, volteó hacia la derecha y se perdió entre los otros pasillos. Gracias Zayn, que manera tan magnifica de darme a entender que no te importo y te arrepientes de lo que ocurrió entre nosotros. Me esperaba algo mucho mejor de ti…. ¿pero que pienso? ¿Cómo voy a esperar algo de una persona que sólo me ve como una ordinaria chica? Alguien a quien no le gusto… Empecé a pestañear rápidamente y tratar de que el aire llegara a mis pulmones porque no quería que me vieran llorar y perder el control. Lo que había sucedido era una razón más para que considerara cambiarme de carrera.




***








"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Tumblr_llc8iqTn9X1qg076no1_500


Llegué a mi casa queriendo tirarme a mi cama y no saber nada del mundo. Pero cuando entré me encontré a mi padres cenando con los padres de Louis. Sí, hace un mes que mamá había conocido a Jay Tomlinson en una de las reuniones del club, así que se habían hecho amigas al mismo tiempo que se enteraron que sus hijos se conocían. A Jay la había conocido hace una semana cuando acompañé a mi mamá al club. Sin embargo a Mark Tomlinson, no.

-Buenas tardes. – dije al pasar por el comedor y encontrármelos.–Hola mamá, papá. Hola señor y señora Tomlinson.

-Un gusto conocerte Luna. – me dijo Mark después de que lo saludara.

-El gusto es mío. – le di una pequeña sonrisa. – Bueno si me disculpan, pero tengo que ir a hacer mis deberes. – les dije a todos con intenciones de ir a mi dormitorio.

-No cenaras? – me preguntó mi padre.

-No tengo hambre. Más tarde lo haré. – Fui hacia las escaleras y antes de subirlas mi madre me habló.

-Louis ha venido, también. Esta arriba. – A penas escuché su nombre voltee a ver a mi madre y ella sonreía en complicidad con Jay. Sabía lo que significaba ese tipo de miradas. Pero mi padre no pensaba decir nada? O sea hay un chico posiblemente en mi habitación y él sólo sigue conversando con Mark? Claro pero si fuera Zayn u otro chico jamás le hubiera permitido subir. Digamos que a mi padre no le caía muy bien Zayn. Las pocas veces que lo había visto, lo había tratado con formalidad y nada afectuoso como lo hizo con Louis la primera vez.

-Louis está jugando con Jake. – me dijo Jay y yo asentí para luego subir. Hace tiempo que no veía a Louis y con mi actual situación, no me sentía de muchos ánimos de verlo.

Cuando llegué a la segunda planta escuche las voces de Louis y mi hermanito.

-Pero eso debió ser una falta! – escuché decir a Louis.

-Lo siento, pero el árbitro no vio nada. – rio Jake. Al parecer estaban jugando PES o la FIFA en el PlayStation.

-Hola chicos… - dije entrando a la habitación de mi hermano menor y una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro. Era una bonita imagen la que estaba viendo. Louis y Jake sentados en el piso sosteniendo los controles o mandos de la consola de juegos.

-Lu!!!!! – gritó el ojiazul al verme entrar.

-Gol!!!!!!!!!!! – gritó mi hermano quién no se había desconcentrado por mi entrada.

-¿Qué? – se quejó Louis mientras volvía ver hacia la pantalla. – Eso no es justo! – mi amigo parecía un niño.

-Yo no tengo la culpa que te hayas distraído con mi hermana. –Louis se calló y yo me puse algo roja.

-Lo siento… - le dije aún parada en el marco de la puerta.

-No importa. – me dijo Louis. – Luego me la pagarás. – Él se levantó de su sitio y fue hasta mi par darme un beso en la mejilla y abrazarme fuerte. – Hace tiempo que no te veía.

-Yo tampoco. – le respondí y arrugué un poco mi nariz, lo cual provocó que él riera.

- Louis seguirás jugando o hablando con mi hermana? – le preguntó Jake y yo volví a reír.

-Lo siento enano. Pero ya hemos jugado demasiado así que ahora iré con tu hermana.

-Eso es injusto! – soltó Jake. – Pero igual, tú te lo pierdes Tomlinson.

-La próxima, tú escoges a tu equipo primero. ¿Hecho? – le dijo Louis acercándose y haciendo el típico choque de puños.

-Hecho. – mi hermanito chocó su puño con Louis para luego volver a jugar.

Ambos salimos de la habitación de Jake y yo no sabía qué hacer. Si bajábamos nos íbamos a encontrar con nuestros padres y creo que ninguno de los dos quería eso. Otra opción era ir al patio trasero pero hacia demasiado frío, así que no. Sólo quedaba mi habitación. El único chico que había estado aquí, a parte de Niall, había sido Zayn. Era doloroso recordar aquellos momentos. Lentamente, abrí la puerta de mi dormitorio y lo invité a entrar. Él dudo unos segundos pero luego me siguió. Total mi padre estaba tan encantado con él que sabía que no haría ningún problema.

-Sí, exactamente como me la imaginé. – dijo Louis y yo fruncí el ceño.

-¿Te has imaginado mi habitación? – lo invité a sentarse en uno de los puff mientras que yo me sentaba a su costado en uno igual.

-Segundos antes de entrar. Tú habitación va contigo. – Era verdad. Las paredes eran blancas pero estaban decoradas. En una había unas pequeñas luces colgando, en otra, se encontraba un collage de fotos sobre mis amigos y familia, mientras que en otra había dibujos pintados por mí. En la última pared había un espacio vacío. Ese era el lugar en el que Zayn me había prometido hace un año, dibujar. Tonto sentimentalismo.

-Este es mi lugar. – comenté. – La habitación de una chica de 18 años. – suspiré.

-Tengo 20. Me siento un viejo. – dijo Louis y yo reí un poco.

-No lo eres.

-Luna dentro de unos meses cumpliré 21! – exageró y yo no pude evitar sonreír.

-La ley de la vida. – acoté.

-En fin… ¿cómo has estado? – me preguntó cambiando de tema.

-Con un montón de cosas. – dije honestamente y apoyando m cabeza en una de mi manos. – y tú?

-Igual… la universidad no es fácil. – y vaya que no lo era. –consiste en hacer nuevas amistades, tener mayores responsabilidades, competir con los demás y ser alguien en la vida. Sin embargo, a la paralela tenemos que equilibrar nuestro ambiente social, familiar y amoroso. – Louis tenía todo el sentido de la palabra.

-Eso es lo que más me cuesta. Buscar el equilibrio.

-Tranquila Lu, así es al principio. Ya luego encontrarás la manera de manejar todo. Además sólo falta 2 semanas para que termines tu primer semestre en la U.

-Sí. – afirmé no con muchas ganas. Si decidía cambiarme de carrera, en mi casa se iba armar la tercera guerra mundial.

-¿No te parece loco que nuestras madres se hayan conocido? –Dios! Louis cómo le encantaba cambiar de tema tan rápidamente.

-Sí, una rara coincidencia. – lo apoyé. – Y más loco es que como a mis padres les caes bien, ahora mi madre y la tuya están planeando algo.– rodé los ojos y me mordí el labio inferior.

-No entiendo. – me dijo Louis. ¿Acaso él no lo había notado?

-Ok, tu madre y mi madre creo que quiere que entre tú y yo pase algo. – Wau! Jamás en mi vida había sido más directa.

-¿En serio? – Louis sonrió y luego me miró.

-Sí, o sea no hay forma. Para empezar eres casi de la edad de mi hermana. Bueno ella es un año mayor. Y además yo nunca he tenido novio! –reí y luego me callé. Dios, que estúpida! Ahora Louis también sabía mi pobre situación amorosa.

-¿Nunca? – Yo suspiré y negué tímidamente. Dios! qué vergüenza. De seguro, él ha tenido varias. Bueno, desde hace 2 años que lo conozco y no lo he visto con ninguna chica. - ¿O sea nunca has besado a nadie? – Louis me miraba sorprendido.

-Hey, retrocede y pausa! – dije. – Obvio que sí he besado a alguien. – Era verdad, a la edad de los 14 o 15 años había recibido mi primer beso con un chico de mi misma edad.

-Pero él no era tu novio? – Negué ante su pregunta.

-Estábamos jugando a la botella borracha.

-Ah… - dijo Louis y yo me mordí el labio inferior otra vez.

-¿Y tú hace tiempo que no tienes un novia, no? – le pregunté.

-No, hace dos años que no tengo formalmente una novia. –confesó

-Ah entiendo. – Eso quería decir que sí había tenido alguna o algunas relaciones no formales. - Tan típico de hombres.

-¿Y cuándo fue la última vez que besaste a alguien? – Louis se acercó más a mí con su puff. Estábamos a 30 o 20 cm de distancia.

-Umnn no lo sé. – mentí. Hace una semana casi que me había besado con Zayn! Ay por Dios! aquí podía sentir una cierta tensión.

--interesante….. – la voz de Louis sonó algo grave y ronca. Por mi parte, me paré rápidamente pero él también hizo lo mismo y me tomó la cintura. No era estúpida, sabía lo que venía. Es sólo que me sorprendía que tuviera esas intenciones con una simple chica como yo.

-Louis…. – traté de decir al ver que su rostro estaba demasiado cerca al mío.

-Shhh… - lentamente, posicionó una mano en mi nuca y acercó sus labios a los míos. Él empezó a moverlos pero yo no sabía qué hacer. Hace tiempo que no besaba a alguien así. Él me apegó más y yo empecé a seguirle el beso a su ritmo. Dios! no podía negar que aquel beso me estaba elevando hacia las nubes. Sus labios  tenían un sabor dulce y eran delgados pero encantadores. Mi corazón latía fuertemente por la adrenalina del momento y simplemente no quería que esto acabase. Se sentía jodidamente bien.

Ambos nos separemos pero juntamos nuestras frentes para tratar de tomar aire otra vez. –Wau… Luna Crowley… - dijo Louis sonriendo y yo hice lo mismo. Pero a pesar de todo, mi corazón siempre ha latido más por Zayn. ¿Por qué las cosas tenían que complicarse demasiado?
---



CHICAS! LO SIENTO DEMASIADO! SE QUE DIJE QUE SUBIRÍA EL DOMINGO PASADO PERO CUANDO QUISE ESCRIBIR NO SE ME VINO NADA A LA MENTE Y OOQmw me frustré. Pero en fin hoy a penas salí de la u, me puse a escibir y aqui les dejo un cap lARGO! espero y lo disfruten. LAS QUIERO
PS: disculpen si hay alguna falta ortografía es que no lo he revisado :( luego lo haré.


Última edición por Maca el Sáb 09 Nov 2013, 7:58 am, editado 1 vez
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por blanca patricia Vie 08 Nov 2013, 8:15 pm

Holaaa Maca!! 
Estuvo muuy largo el capitulo pero muy interesante!
Me encanto ya muero por saber que pasara!
Siguela pronto por fass
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por faanny123 Vie 08 Nov 2013, 8:37 pm

me desconcertó la manera de comportare de zayn:/ y también la manera súper directa de Louis pero ame el capitulo <3
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Sáb 09 Nov 2013, 2:57 am

OMG! Luna beso a Lou! me muero, me mueroo ! <3 Con razon Jay y su madre insinuaban algo xd jajajajaj no me la creo que Lu se beso con Louis :OO Niall se pondra celosisimo cuando se lo cuenten(?
Por cierto, ¿Zayn es idiota? Fue el quien quiso besarla y ahora la esquiva! Al menos un poco de disimulacion, por favor. Se nota que es un idiota.
Seguila cuando puedas amore:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.