O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 33 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Nov 2012, 9:06 am

Me acaba de dar un paro cardiaco, wait.
es AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ese capitulo estuvo, GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
Se supo toda la verdad, Lizzy tiene una nueva actitud, y lo mejor de todo es que se beso con Zayn, pero aaaaaaay dios mi Zayn se sintio culpable, y no tiene por que hacerlo, ellos se quieren :c
Tienes que seguirla babe, esta mas que genial tu novela!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Aminius Sáb 10 Nov 2012, 1:04 pm

OMG!!! Porfin besooooo, me emocioné y grité! Vale, estoy loca, losiento $:
Siguela pronto, la amé:$
Aminius
Aminius


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por CarrotLov Sáb 10 Nov 2012, 10:25 pm

MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII nueva lectora TU NOVE ESTA GENIAL, ESPERO QUE LA SIGAAAAS AAAAAAAAAAH kajsdhñada
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Dom 11 Nov 2012, 3:46 pm

Pepaa escribió:Me acaba de dar un paro cardiaco, wait.
es AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ese capitulo estuvo, GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
Se supo toda la verdad, Lizzy tiene una nueva actitud, y lo mejor de todo es que se beso con Zayn, pero aaaaaaay dios mi Zayn se sintio culpable, y no tiene por que hacerlo, ellos se quieren :c
Tienes que seguirla babe, esta mas que genial tu novela!!

ME ENCANTA TU GIF *---*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 11 Nov 2012, 4:05 pm

Albani escribió:
Pepaa escribió:Me acaba de dar un paro cardiaco, wait.
es AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ese capitulo estuvo, GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
Se supo toda la verdad, Lizzy tiene una nueva actitud, y lo mejor de todo es que se beso con Zayn, pero aaaaaaay dios mi Zayn se sintio culpable, y no tiene por que hacerlo, ellos se quieren :c
Tienes que seguirla babe, esta mas que genial tu novela!!

ME ENCANTA TU GIF *---*


Gracias babe, ellos son simplemente geniales <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 6:00 pm

ArianatingLove escribió:Jajdjsjsjamdkzksjdjsjs se besaron :333333 MUJEEEEEEEEEER(? Como la dejas asiiii??? Bueno no me quejo porque el cap es largo *---* me encanto <3 síguela pronto :D
Si! por fin! ahora pueden ser felices!! (ahora subiré otro largo) Besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 6:02 pm

ivannaac escribió:OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
ME ESTOY MURIENDO, rayos malditas de cristina y kim perras desgraciadas ok me calmo xd pero las ODIO!!!!!
own lizzy y zayn se besaron oh si oh si xd jajajaj
ahora solo falta que descubra toda la verdad y vuelva a bailar
AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA AMOOOOOOOOOOO♥
Síguela pronto por favorrrr!!
Oh! ajkda no mueras!! Si, se besaron! *baile de 5 seg* Pronto vendrá eso.. Ahora la sigo <3 besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 6:03 pm

vale97 escribió:siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! no a puedes dejar asiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Ya!! la sigo ahora!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 6:14 pm

khloe1996 escribió:SE BESARON!! ♥♥♥♥ yeeh
y AA COMO LAS ODIO! (soy algo bipolar)
ME ENCANTAA ♥
SIGUELA
besos
SI!! por fin xD (kasdjasj) Ahora la sigo <3 besos!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 6:19 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! AAAAAAAAAAAAAAAH LA BESO OMG *BAILE DE 10 SEGUNDOS* ESAS BRUJAAAAAAAAAS! ARREPIÉNTANSE ENGENDROS ARREPIÉNTANSE! Sigueeela! BESOS xoxo
AHAHAHHAH si!!!! ahora pueden ser felices xD sndmansmma ahora la sigo linda <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 6:35 pm

Emily escribió:Se besaroooon!!! Par de idiotas los dos pero ♥♥♥

Dios! cada dia odio más a esas dos zorras! Y niall es tan tarado, ojala Kim lo use y el tarado termine destruido para que aprenda a darse cuenta antes de tiempo.

Zayn es amoooooor ♥ lo amo tanto en este fic, es tan abrazable y besable y y y y ♥


Espero que subas pronto!


Besitos.
Si!! yo creo que todas las odian xD son tan bitches .. oh si Nialler merece ser castigado con látigo kasdja
Oye! pero Zayn es abrazable y besable en todos los fics 1313 aksjda okno xD
Ahora subo!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 6:40 pm

Albani escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NO LO PUEDO CREER! DIOS MIO! AL FIIIIIIIIIN!! AL FIIIIIIIIN!! SE BESARON SIIIIIIII!! NO SABES COMO ME PUSE CUANDO LEI ESO AAAAAAAAAAAAAAA. NO LO CREO, QUE BELLOOOOOOOOO!! NOOOOOOOO!! AAAAAAAAAAAAA. NO SE QUE DECIR ESTOY TAN FELIZ AL FIIIIIIIN SE BESARON, PERO CLARO TODO NO TIENE QUE SER PERFECTO HAY LIZZY SI ERES GAFA DILE QUE LO AMAS! QUE ACASO NO TE QUEDO CLARO QUE EL TAMBIEN TE AMA O TE QUIERE PS! QUE PERFECCIÓN DE CAPITULO ENSERIO LO AME!!, Y AL FIN LA LIZZY ATO LOS CABOS SUELTOS Y SE DIO CUENTA D ELA TRAMPA DE LAS BRUJAS ESAS!!... Bueno ahora con lo del libro :') VISTE QUE ES PERFECTO! es demasiado, y si toda la historia de Christian es muy triste :s pero al final el vive su navidad feliz :')... La verdad a mi me encanto ese libro uno de mis favoritos! HAHAHAHAHAHA bueno me voy! ahora estoy mas feliz que una lombriz XD por cierto vi en internet que LA PORTADA DE LA REVISTA SEVENTEEN DE CHILE Y ARGENTINA SALE 1D *O* la de Venezuela no se :(... Ok ahora si me voy wgrskjhdfskughevisudfgheriu
jaksdjas se feliz mujer!!! xD (no te lo dediqué xd pero era para ti(? xdddd) kasjdakjjja
OH SI PERFECTO DE PIES A CABEZA! si ami también se me hizo uno de los favoritos *-* lejos uno de los mas lindos y buenos que he leido <3 (igual me los comprare aksdjasjkjka que vergüenza) jojo kasdjas SIIIII! mi papa hermoso me la compró y es tan askidajskdja ademas cuando estuvieron en España los entrevistó un canal de chile y acaban de mostrar la entrevista y fue tan akdjas lo mejor! bueno me voy para subirte capitulo xD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 6:44 pm

Maru... escribió:Oh me he ausentado de tu novela lo siento!! me han encantado los capis odie a la bruja mayor cuando le corto el pelo a Lizzy pero me alegra que eso la haya echo reaccionar y no se dejara pasar mas por encima malditas brujas que la engañaron!! Mi Liam ¿afeminado? jaja bueno Niall hay que deje de andar atras de la zorra de kim! aaaah Lizzy y Zayn se besaron que emocion me han encantado los capis y no me retrasare mas tratare de comentar mas seguido besitos!!! seguila pronto!!
Oh! no importa... lo bueno es que la leiste <3 Oh si, eso fue difícil de escribir.. SIII liam es gay xD (sorry) es que askdjajsk me dio por ponerlo asi xD es mas chistoso skdsda
Ahora la sigo linda <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 6:46 pm

.Anyway. escribió:AH MIERDA LORE! asdasfasdasdasdasfad No me lo puedo creer *-* Que bueno que al fin Lizzie se diera cuenta de que lo que decia Christina y Kim era pura mentira. Esas dos malditas desgraciadas hicieron un infierno de su vida y espero que lo paguen por todas esas veces que la humillaron e hicieron de su vida una miseria. Por fin podra volver a bailar, solo falta a que sepa que la Academia es solamente suya! adklasdas Siento que Niall se va a mandar una GRAN macana :S
Y ZAAAAAAAAAAAAAAYN LA BESO! :(L): Era inevitable que pasara :3 porque los dos se gustan y tienen que estar juntos :DD espero que eso sea pronto, muy pronto :3 SEGUILAAAAAAA!
Siii!! finalmente! NIall, ese menso dejara la embarrada ya lo veras xD y siii se besaron!!! ahora pueden ser felices! 1313 pero ahora vienen las dudas y todo eso xD Ahora la sigo querida Cande <3

.Anyway. escribió:Por cierto, lei tu comentario ese que soñaste conmigo xd QUE LOCO XD yo igual he tenido sueños asi con amigas que conoci por el foro xd Son geniales pero algo extraños xd adasdas Quizas algun dia no muy lejano nos veremos(?) Estas vacaciones me voy a Chile asi que hay una gran posibilidad :3 Saludos !
En serio fue loco aksjda desperte con cara de WTF (ademas en el sueño te imagine parecida a Diana Agron pero con pelo castaño) :3 lo sé... soy muy rara <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 11 Nov 2012, 6:50 pm

Ludirectioner escribió:Oh my! Súper largo, y deseando que subas otro, ya! Porque oh Dios, lhdsgfk malditas Kim y la madre ARG. Y el beso *w* khsdxjfk me muero de amor. ¿Cómo que desprevenida? sdhjmfckl. En fin, Y Liz como no lo paraste? Vamos yo seguía besándolo todo el día! kdflch
El capítulo estuvo genial cielo! Y tienes que seguirla pronto, ¿vale? hsdcf,
Un besito, Lucía xx
Ahora subiré otro super largo!! (por que en la semana subiré en la otra novela y el miércoles empiezan mis finales :c así que no habrá cap hasta el viernes) ESAS dos bitches! son terribles pero tendrán su merecido ;) créeme que yo también... toooodo el día, pero ya veras que pasa xD Ahora la sigo linda <3 besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 33 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.