O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Sáb 29 Sep 2012, 12:36 pm

StayStrong<3 escribió:OKAY CREO QUE ESCUPÍ TODO MI JUGO "LITERAL" estaba desayunando en la alcoba de mi madre y empiezo a leer eso fue como que asjshdka♥️ y pensé oh dios! estoy en problemas pero ahora me vez aquí comentándote sigue♥️ Eres excelente

Oh me siento culpable :| akjdjas pobre tu mama, debe haber quedado todo sucio .__. dile que yo limpio aksdjajkd okno
Gracias linda *-* enserio me hace feliz que te guste <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Sáb 29 Sep 2012, 12:41 pm

Lila. escribió:
Lore escribió:
Lila. escribió:Segunda lectora Ame, ame, ame tu nombre*-* Es tan original y lindo :S.
Bueno... Regresando al tema de la novela, me encanto'C: Pobre Lizzy, me dio un poquito de pena:/.
Síguela, me encanta.

Awwww *-* Linda! Bienvenida!! Tengo una duda si... mi nombre :s no lo entendi xD
En un ratito subo el primer cap <3 Espero que te guste!
Gracias por la bievenida'C: Y si, tu nombre, Loretto, me encanta simplemente*-* Es tan original, o bueno, nunca lo he escuchado en mi país, pero igual es lindo':3
Sube, espero el cap con muchas ansias;)

Enserio? ooh te lo regalo skjda okno, es que a mi a veces no me gusta pero es lo que soy(?
Ya subi, pero subiré otro ahora porque estoy aburrida y esta lloviendo afuera asi que ... subire <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Sáb 29 Sep 2012, 12:41 pm

dubiduba escribió:Ay me encanto! siguela pronto! ya quiero que salga el sexy malik *-*

asjdaks Sexy Malik *-* baba aksjd okno ya la subo <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por carlota malik Sáb 29 Sep 2012, 12:45 pm

siguela me encanta enserio es fantastica

soy Charlie me encanta siguela o morire ¡¡¡

besitos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Sáb 29 Sep 2012, 1:00 pm

Capitulo 2


De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Tumblr_mb4bsybf4C1rcuhiao1_500

Las puertas de la Academia se abrieron de par en par. Todos los alumnos estaban ansiosos por volver a retomar las clases. Todos volvían con sus maletas para instalarse de nuevo en sus habitaciones. Se saludaban y se contaban qué habían hecho durante las vacaciones. Un chico que llevaba su guitarra junto a su bolsa se ropa entró en la habitación 213. Dejó las cosas en la cama y observó todo. Estaba tal y como lo había dejado. Se arregló el pelo que lo llevaba corto y era de color castaño casi negro.
La puerta, entonces se abrió dejando paso a otro chico con el pelo rubio corto y ojos color azul claro.
-¡Hey Zayn!- exclamó el rubio al ver al otro- ¡pensé que vendrías más tarde!
-Hola, Niall, yo también me alegro de verte- dijo Malik frunciendo el ceño.
-Me dijiste que vendrías más tarde.
-Cambié de opinión.
-Estás deseando ver a Kimberley ¿verdad?- Preguntó el rubio sonriendo con complicidad. Zayn se puso serio de repente al oír el nombre de Kim. Hacía dos meses que se habían liado y cierto era que la chica era guapa pero no le gustaba su comportamiento de superioridad. Niall lo miró y frunció el ceño.
-¿Pasa algo?
-Voy a dejarlo con ella.- Niall abrió los ojos desmesuradamente.
-¿Estás loco? ¿Y ahora como ligo yo con sus amigas? No me hagas esto, Zayn.
-Es una consentida, altanera y se cree superior a los demás y a mí las chicas así no me van, ya lo sabes.
-Haberlo pensado antes de tirártela ¿no? Podía haber aprovechado yo.
-Pues sé su pañuelo de lágrimas cuando la deje… si es que llora, que lo dudo, esa chica tiene el ego subido.
-Espera un poco, sólo unos días, tengo a Beverly a punto de caramelo.
-Pues búscate la vida con tus recetas de caramelo, amigo, yo no soporto más a Kim.
-Pídeme ayuda que te ayudaré corriendo- dijo con sarcasmo.
-Voy a hablar con ella, a ver si la encuentro… -Dicho eso, salió de allí. Iba decidido por el pasillo cuando alguien se chocó con él.
-Lo siento- dijo la chica con la que se había chocado, sin mirarlo y sin más siguió caminando. Zayn la miró al marcharse pero no le pudo ver la cara. Se encogió de hombros y siguió su camino.

-¡Lizzy!- gritó Kim- ¡Elizabeth, ven aquí inmediatamente!-Liz al oírla llamar por el interfono que tenía en su habitación, se despidió de su amiga y salió de allí. Tan absorta iba en sus pensamientos que no se fijó que alguien venía de frente hasta que se chocaron.
-Lo siento- dijo ella y sin más siguió andando hasta la habitación de su hermanastra. Al llegar, encontró la puerta abierta y a Kim recorrer toda la habitación dejándola patas arriba totalmente.
-¡Elizabeth!- gritó al verla- ¿dónde está? Dime dónde está. La joven enarcó una ceja inquisitiva.
-¿Dónde está el qué?
-¡Ahg! ¡Qué necia eres por Dios! ¿Dónde está el collar de mi chico?
-¿Cuál de todos ellos?- preguntó Lizzy y al instante se tapó la boca con la mano. Kim entrecerró los ojos con enfado.
-Hablo de mi novio, no sé si lo recuerdas, se llama Zayn.
-Lamentablemente no he tenido el placer de conocer al señorito Zayn ¿o quizás sí? Has tenido tantos que ya no sé quién es uno y quién es otro. Su hermanastra se acercó a ella y la agarró de la coleta, que la joven tenía a un lado, con fuerza.
-No me vengas con esas bromitas ahora ¿te quedó claro? Otra broma más y se lo diré a mi madre para que te eche de la casa y te pudras en la calle.
-Es lo que deseas ¿verdad?
-No sabes cuánto- dijo Kim soltándola bruscamente y se dirigió a su cama donde se sentó- además puedo decirle que me robaste el collar que me regaló mi novio.
Lizzy la miró fijamente.
-No te atreverás.
-Créeme, soy capaz de eso y mucho más así que empieza a buscar el maldito collar.
La castaña entró y comenzó a buscar.
-¿Puedo preguntar cómo es el collar?
-Pues un collar con un colgante, Dios, estoy hablando con una inepta.
-Dime al menos como es el colgante, tienes muchos collares desperdigados por la habitación.
-El colgante es una Z con una piedra verde.
Liz siguió buscando y miró debajo de la cama. Allí vio un resplandor y cogió lo que había.
-¿Uno como este?- preguntó mostrándoselo a Kim. -Su hermanastra se levantó y le arrebató el collar de las manos.
-El mismo- dijo mientras se lo ponía.
-De nada eh…
-Sal de aquí, no quiero que Zayn vea que me relaciono con fracasadas. -Liz hizo una exagerada reverencia y dijo con cierto sarcasmo en su tono.
-No se preocupe la señorita, ya me voy a realizar mis tareas para no molestarla.- Kim no la miró e hizo un gesto con la mano.
-Me parece bien, es para lo único que vales, para limpiar la porquería que dejan otros por ahí tirada, ah, por cierto, como probablemente estaré todo el día con Zayn, me gustaría que limpiaras mi habitación y recojas todo esto.
Lizzy fue a quejarse pero se calló porque sabía que tenía todas las de perder. Su hermanastra se levantó de la cama y se miró en el espejo, se retocó el brillo de labios con el dedo y luego salió sin apenas dedicarle una mirada a su hermanastra. Liz la vio marchar y luego miró la habitación que estaba totalmente destrozada, con un montón de ropa tirada por el suelo. La joven suspiró y sacó la lengua con cansancio. Se sentía muy cansada de hacer siempre lo mismo todos los días.
-Como desearía volver a bailar…- dijo la chica mientras comenzaba a recoger la ropa para colocarla en las perchas que también estaban desperdigadas por el suelo.
Después de recoger la ropa, recogió las joyas entre las cuales encontró un precioso collar con una placa plateada y dentro de la placa había un sol y una luna. Lizzy sonrió, le pareció que la luna y el sol bailaban una danza de amor. La joven cerró los ojos y se imaginó que bailaba con un guapo chico un baile muy sensual y donde se revelaba el amor verdadero.
Con los ojos aún cerrados comenzó a moverse lentamente pero de repente se detuvo y negó con la cabeza.
-No, Liz, tú no puedes bailar- se dijo la joven- olvídate del baile, no volverás a bailar más por mucho que lo desees con toda tu alma, olvídalo, lo único que conseguirás será sufrir más.
Sin decir más, siguió recogiendo las cosas y cuando terminó salió de allí para ir a su cuarto a limpiarlo. Al entrar puso música muy alta y comenzó a limpiarlo todo.

Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Sáb 29 Sep 2012, 1:02 pm

carlota malik escribió:siguela me encanta enserio es fantastica

soy Charlie me encanta siguela o morire ¡¡¡

besitos

Gracias!! Bienvenida Charlie (me encanta tu nombre *-*) <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Diane012 Sáb 29 Sep 2012, 2:10 pm

osea que Kim es una bruja aggh maldita hay qe puro matarla.......
es como la cenicienta pero mas linda *-* okno (el principe es mas lindo si*-*= Siguela que me gustooooooooo
Diane012
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por •Chocolate• Sáb 29 Sep 2012, 2:25 pm

Oh dios maldita kim ojala y te atropellen ! y es como la CENICIENTA!
e jajajajaja sigue prontito besoossxx
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 5:00 pm

Querida Kim, espero que un camión repleto de arañas te atropelle cuando vayas al baño de tu casa (?) Ok, es que me enoje, maldita ¬¬.
Regalame tu nombre*-* Enserio, yo el mio lo odio :S Nunca lo digo ni nada porque me muero de vergüenza:/ ahadsjasajls síguela, me encanta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por lara payne Dom 30 Sep 2012, 12:30 am

Ay por Dios! Maten a Kim!! asdas solo bromeo....
Zayn te amo <3 siguela !!
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por carlota malik Dom 30 Sep 2012, 8:31 am

siguela me encanto o estayare

y tu no quieres que estalle verdad?

soy muy joven para estallar jajajaja

kiisss

Atte: Charlie
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 9:32 am

Diane012 escribió:osea que Kim es una bruja aggh maldita hay qe puro matarla.......
es como la cenicienta pero mas linda *-* okno (el principe es mas lindo si*-*= Siguela que me gustooooooooo
Si, Kim es un arpia skjda enserio la mato? D; nonono...
Si es como la cenicienta, pero ella es bailarina & el principe obvio que es mas lindo *-*
Ya la sigo linda <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 9:33 am

Dreamer~ escribió:Oh dios maldita kim ojala y te atropellen ! y es como la CENICIENTA!
e jajajajaja sigue prontito besoossxx
kasjdasj ya incluiré un atropello en la nove? kasjda no mentira.-. Siiii es como la cenicienta.. pero distinta.
Ya la sigo linda <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 9:35 am

Lila. escribió:Querida Kim, espero que un camión repleto de arañas te atropelle cuando vayas al baño de tu casa (?) Ok, es que me enoje, maldita ¬¬.
Regalame tu nombre*-* Enserio, yo el mio lo odio :S Nunca lo digo ni nada porque me muero de vergüenza:/ ahadsjasajls síguela, me encanta.
D: aksjd dos cosas... por que las arañas(? & como cuando vaya al baño... aksdjasdjskajdas morí de risa!!
Yo te regalo mi nombre! *-* Cual es el tuyo??? pero dimelo poooooo quiero saber!!
(me dejsate con la duda.-. y eso no es recomendable xD)
Ya la sigo linda <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 9:37 am

carlota malik escribió:siguela me encanto o estayare

y tu no quieres que estalle verdad?

soy muy joven para estallar jajajaja

kiisss

Atte: Charlie

la verdad no, no quiero aksdjs por favor no estalles xDDD
Besotes!
PD: enserio amo tu nombre xD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 2 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.