O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 9:38 am

dubiduba escribió:Ay por Dios! Maten a Kim!! asdas solo bromeo....
Zayn te amo <3 siguela !!

askdas si hay que matarla xD
Zayn dice que te ama tambien (? D:
Ya la sigo!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 10:03 am

Capitulo 3

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Z

Zayn estaba en la cafetería cuando apareció Kim sonriendo ampliamente. Al verlo, se acercó a él y le dio un beso en los labios.
-Hola, chocolatito- dijo ella sentándose en el regazo del joven- ¿me has echado de menos? Porque yo sí. -¿De verdad?- preguntó él irónico- pues creo que no tengo ninguna llamada tuya en mi móvil.
-Bueno…- dijo la joven viéndose en un aprieto- es que perdí el móvil.
-¿Seguro?- preguntó el chico y sin pedirle permiso siquiera sacó el bulto que había en el bolsillo trasero del vaquero de ella- ¿y esto qué es?
Kim abrió los ojos, sorprendida.
-¡Mi móvil!- gritó la joven como si fuese la primera vez que lo viese después de mucho tiempo- ¿cómo habrá ido a parar a mi bolsillo?, de verdad que no lo encontraba por ningún lado, seguro que fue mi hermanastra quien lo escondió.
-Basta, Kim, deja de burlarte de mí, estoy harto de tus tontas excusas, debemos romper.
-¡¿Qué?! No, no te atreverás…
-Claro que me atrevo, mira, Kim, hemos roto.
Ella se levantó rápidamente y lo miró entre sorprendida y enfadada.
-No, tú no puedes romper conmigo.
-¿Y por qué no?
-¡Porque aquí la que rompe las relaciones soy yo! Siempre lo hago cuando me canso de los chicos.
-Pues parece que esta vez, yo romperé la regla.
Kim lo miró ofuscada.
-¡No! ¡Tú no me vas a dejar! ¡Te dejo yo!- espetó la chica mientras se quitaba el collar y lo tiraba sobre la mesa- ¡Ahí tienes tu asqueroso collar!
Tras decir eso, Kim se marchó de allí bajo la mirada estupefacta de todos los que se encontraban en el lugar. Zayn cogió el collar y se lo guardó en el bolsillo.
Algunos lo miraron fijamente y él dijo:
-¡Qué! ¿Tengo monos en la cara?
Nadie dijo nada y siguieron haciendo sus cosas.
El joven, después de tomarse un refresco, volvió a su habitación donde Niall lo acusó a preguntas.
-¿Qué pasó? ¿Lloró? ¿Está mal?
-Me armó un show en medio de la cafetería, está enfadada y no, no lloró.
-Seguro que has destrozado su corazón.
-¿Tú crees? Yo creo que no.
Zayn se sentó y tomó su guitarra, se la puso sobre el muslo y comenzó a tocar una melodía que había compuesto durante las navidades. Niall se tiró en su cama escuchando la música.
-Es buena… , las canciones que compones se salen, deberías grabar una maqueta.
-¿Una maqueta? No, no sería buena idea.
-¿Por qué no?
-Porque no, la mayoría de mis canciones no tienen letra.
-¿Y? Para algo existen esas personas que las escriben.
-Ya pero no me gusta la idea…
-A ti no te gusta nada- dijo Niall frunciendo el ceño.
-Bah…
Después de eso, los jóvenes no dijeron nada más. La verdad es que muchas veces, Zayn había pensado en grabar una maqueta pero sus canciones no parecían tan buenas como la gente decía.
No. No grabaría ninguna maqueta para enviarla a una discográfica. Por mucho que la idea lo tentara.
Ya por la noche, los dos fueron a cenar, al igual que el resto de los estudiantes allí matriculados.
Kim estaba sentada con sus dos amigas, Beverly y Sarah. La primera era una joven que se dejaba guiar mucho por la opinión de los demás, por eso su aspecto es como todos quieren verla pero realmente ella no era así. Su cabello que antes había sido una preciosa melena oscura ahora estaba teñida de un color claro y cortado a la moda, es decir, de corte redondo al estilo egipcio. Sus ojos de color oscuro llevaban lentillas ya que Kim le había dicho que las gafas no lucían nada bien.
Sarah también estaba moldeada por la opinión de Kim. Esta tenía el pelo medianamente largo de rubio oscuro, teñido así por consejo o más bien exigencia de su líder. Sus ojos eran de color verde aceituna.
Kim estaba cruzada de brazos mirando a Zayn.
-¿Cómo se atreve a dejarme? ¿Es que no sabe quién soy? Soy Kimberley, la hija de la dueña de todo esto. -Beverly estaba comiendo y apenas escuchaba lo que decía.
-¿Piensas vengarte de él?- le preguntó Sarah.
-Claro que sí, ningún chico me hace lo que me hizo… ¡Por Dios, Beverly! ¡Te estás poniendo como una cerda! - La joven se sobresaltó y dejó el tenedor en la mesa.
-¿Qué piensas hacer?- preguntó Sarah.
-No lo sé pero ya se me ocurrirá algo.

Lizzy cogió un poco de comida en una bandeja y se fue a su cuarto. Allí se lo comió todo y aprovechó que todos cenaban para ir a ducharse. Tomó sus cosas y se dirigió al cuarto de baño. Abrió el grifo para que se fuera calentando el agua y se desnudó. Lentamente se metió bajo el agua y cerró los ojos. Se echó el pelo hacia atrás mientras el agua mojaba su cuerpo. Se había puesto a cantar The A Team, de Ed Sheeran, lejos su canción favorita, mientras se duchaba.
Se había olvidado de cerrar la puerta por completo y no se dio cuenta de que alguien la observaba.

No se de quien será la imagen pero me gusto mucho, la que lo hizo es una artista xD
Bueno, nuevo cap :) espero que les guste <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Diana1D Dom 30 Sep 2012, 10:38 am

Holis, soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, siguela plis!! veras que sere una fiel lectora :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por lara payne Dom 30 Sep 2012, 11:30 am

Por lo menos Zayn la dejo.. pero tengo miedo de que la maldita de Kim vaya en contra de Lizzy (que lindo nombre) aun mas
Siguela prontooooo
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por lLudirectionerl Dom 30 Sep 2012, 11:48 am

¡Holaaaaaa! AQuí tu nueva y fiel lectora. :) Me llamo Lucía y soy Española, y bueno, me encanta tu novela. Es genial, es como la cenicienta! aJajajja y bueno, espero que la sigas pronto, porque me muero por saber qué pasará!

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Diane012 Dom 30 Sep 2012, 1:30 pm

Aww *-* Siguela!!
Diane012
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por carlota malik Dom 30 Sep 2012, 1:57 pm

olaaaaaa jajajaj

soy yooooooo

no te ivas a librar de mi tan facilmente jajajajaj

siguela me encanto...quien es ese pervertido que mira a lizzy? ajajja TAPATE LIZZY TAPATE jajajaj

PD: a mi tambien me encanta tu nombre jajaja me encanta en serio es preciosos

PD2: amo los pd jajaja

PD3: JAJAJAJ estoy mu loca jajaja parece que tengo 5 años aunque es verdad tengo 5 pero es un secreto shhh

PD4: JAJAJA venga ya me voy xaooo besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 5:07 pm

Diana1D escribió:Holis, soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, siguela plis!! veras que sere una fiel lectora :D

Holi, creo que te conozco de otra novela? D: no? okey :c askjdajsk Yo me llamo Loretto y me dicen Lore.. asi que dime Lore. kasa Gracias linda <3 la seguire pronto *coming soon* (me trato de hacer la interesante jajaja) la sigo mañana :)
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 5:09 pm

dubiduba escribió:Por lo menos Zayn la dejo.. pero tengo miedo de que la maldita de Kim vaya en contra de Lizzy (que lindo nombre) aun mas
Siguela prontooooo
Por lo menos ... si yo igual tengo miedo :c
Si a mi tambien me gusta el nombre (apodo) Lizzy es lindo xdd
La sigo mañana como ya se sabe xdd
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 5:13 pm

Ludirectioner escribió:¡Holaaaaaa! AQuí tu nueva y fiel lectora. :) Me llamo Lucía y soy Española, y bueno, me encanta tu novela. Es genial, es como la cenicienta! aJajajja y bueno, espero que la sigas pronto, porque me muero por saber qué pasará!

Un beso, Lucía xx
Ohh Bienvenida!!! Mucho gusto Lucia *-* supongo que me recibirás en tu casa si algun dia voy a España? ksajdas okno Que linda que te guste la novela *-* siii es como la cenicienta *-*
Y no te preocupes que me caracterizo por subir diario (si no puedo aviso & si no aviso subo doble) asi que mañana habrá nuevo cap <3 Besotes!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 5:16 pm

Diane012 escribió:Aww *-* Siguela!!

Mañana mañana!! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 5:17 pm

carlota malik escribió:olaaaaaa jajajaj

soy yooooooo

no te ivas a librar de mi tan facilmente jajajajaj

siguela me encanto...quien es ese pervertido que mira a lizzy? ajajja TAPATE LIZZY TAPATE jajajaj

PD: a mi tambien me encanta tu nombre jajaja me encanta en serio es preciosos

PD2: amo los pd jajaja

PD3: JAJAJAJ estoy mu loca jajaja parece que tengo 5 años aunque es verdad tengo 5 pero es un secreto shhh

PD4: JAJAJA venga ya me voy xaooo besos
Holaaa, creeme que no me quiero librar de ti *-* (amo los comentarios largos kasjda)
La seguire mañana & el pervertido.. kasjda ya lo veras xDDD
PD: Graciaaaaaaas *-* (eres la segunda que lo dice... yo lo odio pero bueno.)
PD2: yo tambien-!!! skajda
PD3: Somos dos locas(? & no le dire a nadie tu secreto askjda
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por •Chocolate• Dom 30 Sep 2012, 5:33 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Diana1D Dom 30 Sep 2012, 5:38 pm

Si, nos conocemos de la otra nove, okis!! espero el dia de mañana con muchas ansias!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 6:21 pm

Lore escribió:
Lila. escribió:Querida Kim, espero que un camión repleto de arañas te atropelle cuando vayas al baño de tu casa (?) Ok, es que me enoje, maldita ¬¬.
Regalame tu nombre*-* Enserio, yo el mio lo odio :S Nunca lo digo ni nada porque me muero de vergüenza:/ ahadsjasajls síguela, me encanta.
D: aksjd dos cosas... por que las arañas(? & como cuando vaya al baño... aksdjasdjskajdas morí de risa!!
Yo te regalo mi nombre! *-* Cual es el tuyo??? pero dimelo poooooo quiero saber!!
(me dejsate con la duda.-. y eso no es recomendable xD)
Ya la sigo linda <3
No te diré mi nombre porque luego te sangraran los ojos (? Es en serio, mi nombre es de abuela, o bueno, es de mi abuela xD Me llamo igual que ella, pero a ella si le queda y a mi no'D:
Jaja, y lo de las arañas se me ocurrió así porqué así :S Y lo del baño... Bueno, tengo serios problemas en mi mente (?
Aw, ya leí el capitulo y me encanto*-* Amo, amo, amo, amo la manera en la que escribes (Toma en cuenta que puse 4 "amo" e.é) adnasjajdñajsjm quisiera escribir como tu':3
Siguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 3 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.