O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por NicoleDeMalik Sáb 06 Oct 2012, 7:36 am

Es hermosaaa :3 Siigelaa.
Holi, Soy Rebeca :)
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por pazlarara Sáb 06 Oct 2012, 9:14 am

me encanto :D esta genial
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 06 Oct 2012, 12:00 pm

Esthef escribió:
PaulaLittleNialler escribió:Holisssss primera y fiel lectora!!!! si necesitas chicas... he aqui yo!!!! y si no, ok entendere :Ç porfa tenme en cuenta!!!!!!! siguelaaaaaaa

Me das tu descripción? 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 1477071114 gracias por leer la nove 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 33690
LAMENTO POR NO COMENTAR ANTES...
FISICA: SOY ALTA, CABELLO PELIRROJO Y OJOS CELESTES, LABIOS GRUESOS, TENGO CURVAS.
MENTAL: SOY MUY DIVERTIDA, SIEMPRE CON UNA SONRRISA EN LA CARA AUNQUE EL DIA ESTE FEO, AL MUNDO LE GUSTA HABLAR MAL DE MI A MIS ESPALDAS, SIEMPRE LE SACO UNA SONRRISA A LA GENTE!!!
CHICO: ME ENCANTARIA SALIR CON lOUIS, O NIALL, O CUALQUIERA!!!
PD: GRACIAS POR PONERME!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 06 Oct 2012, 1:23 pm

Capitulo 8
*Narra Charlotte*
Quede sola en casa, aunque no por mucho tiempo. Me dirigí a abrir la puerta, afuera estaba una chica alta, cabello pelirrojo, ojos celestes, labios gruesos, tenia curvas. Si no la conociera diría que es una “fácil”, pero, no es así, ella es muy divertida y alegre. Aun no entiendo como sobrellevaba los insultos de los demás, nunca tiene miedo al qué dirán.
-¿Acaso me piensas dejar afuera?- pregunto sarcástica
-Obviamente que no Paula, pasa-le dije a mi bff
Fuimos directo a la habitación oculta, que Paula había hecho para hacer sus conjuros, ya que sus padres no sabían que era bruja, y como mis padres se olvidaban de mi existencia desde que Connor se fue a la “Universidad”, según ellos, no me había atrevido a decirles la verdad, pues, yo de una u otra manera la traería de vuelta.
Esta era la habitación:
http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20120316/001aa0ba492810ccdf1b09.jpg
Paula y yo nos sentamos y le conté todo lo que había sucedido, con dificultad, ya que cuando le conté lo que dijo Niall, casi hace volar las lámparas, aun no controla al 100% sus poderes y, sin duda estaba celosa, lo que es igual a explosiones o cambios en la electricidad.
*Narrador Omnisciente*
Mientras tan tanto los chicos habían llegado a una especie de bosque, con hierba violeta oscura, en vez de un ardiente sol había oscuridad, los arboles tenían hojas negras y todo irradiaba tristeza. El lugar no podía ser más fúnebre y los chicos no podían estar más desconcertados. No sabían a donde ir hasta que una sombra en forma de mujer hermosa llego y los advirtió:
-No deben estar aquí, este es un lugar que toma lo peor de sus almas y lo vuelve en su contra. Sus ambiciones, sus deseos, sus miedos. Aunque solo aquel que de verdad ame podrá cruzar este bosque, y solo así salvarla. Pero, tengan en cuenta que solo una persona lo ha logrado. Pueden marcharse, aun están a tiempo o quedarse y arriesgarse. Si se arrepienten podrán marcharse, pero solo si dicen el siguiente hechizo:
El miedo me ha ganado,
Yo lo he intentado
Pero no lo he logrado
Regresare a donde pertenezco
Con esto lo compruebo
Dicho esto la sombra desapareció dejándolos, y dándoles una salida fácil, cortesía de Connor quien le ordeno esto a las sombras para que no les pasara nada malo a menos que ellos desperdiciaran la oportunidad de conjurarlo. El estuvo en su lugar y espera que ellos lo logren, ya que se sentía más cercano a _____ y sabía que ella los apreciaba mucho, así que les ayudara un poco. Después de todo ellos no sabían en que se había metido, en cambio el había pasado el bosque ya que había lidiado con las bromas de Deborah y Paula, que fueron de mucha utilidad.
Con ______
______ había pasado toda la tarde hablando con Connor sobre los chicos el pobre ya hasta le había tomado cariño y les dio una ayuda, para que _____ estuviera menos preocupada.
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por pazlarara Sáb 06 Oct 2012, 1:45 pm

sigue sigue sigue sigue por favor :D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 06 Oct 2012, 6:20 pm

siguela por favor... ok, no te quiero asustar mucho, pero en la vida real si soy bruja, no la de magia, pero si preparo conjuros y con incienso y esas cosas!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Dom 07 Oct 2012, 4:29 pm

Capitulo 9
Los chicos llevaban caminando un largo rato estaban cansados, y decidieron tomar un descanso, habían estado buscando agua pero siempre parecían ir en círculos.
Todos ellos se sentaron en el suelo, estaban deshidratados y de pronto una dulce voz empezó a hablar:

Hagan sus cerebros reaccionar
Háganla saber que aquí están
Una ofrenda más
Para hacer el agua llegar


Dicho esto ellos se miraron entre si, entendieron a la perfección lo que les decía. Al lado del árbol en el que estaba recostado Niall apareció una hermosa guitarra negra con manchas rojas y a un costado decía:

Tócame, Tócame
Has que mi dulce sonido los haga despertar
Y acabar con lo comenzara


-Es que acaso todo aquí son rimas, me empieza a hartar- dijo Harry
-Tócala Niall, me muero de sed- dijo Liam
-¿A quien despertara?- dijo Louis
-No la toques Niall, podría ser una trampa- dijo Harry
-Pero la voz dijo lo del agua- Dijo Liam
Niall estaba muy confundido, pero las dudas se aclararon cuando Zayn se acerco y una melodía comenzó a sonar y el le contesto:

He takes your hand
I die a little
I watch your eyes
and I’m in little
why can’t you look at me like that

Al cantar ese pequeño verso se abrió un pequeño camino hacia un pequeño rio.
Todos miraron con asombro a Zayn quien tranquilamente fue hacia el rio y con algunas ramas y hojas empezó a tejer una pequeña cesta y tomo un poco de agua bebió y le llevo a los demás.
-¿Cómo lo supiste?- dijo Louis aun sorprendido
-Mientras ustedes estaba muy ocupados odiando a _____, yo le saque información a Deborah y he estado investigando con Paula pero no sabíamos como llegar hasta aquí, pero, cuando encontramos la manera ella insistió en decírselo primero a Charlotte por lo de su hermano y luego nos llamo. Se mas de esto, es todo- dijo Zayn fríamente
-Ohh, eso es bueno- dijo Niall y Zayn asintió
Después de su pequeño descanso decidieron continuar y llevaron con ellos un poco de agua y la guitarra. Siguieron el camino del rió
De un momento a otro unas pequeñas manos salían de la tierra y tomaron los pies de los chicos, ellos gritaban mientras eran arrastrados hacia la tierra por aquellas manos, eran absorbidos por la tierra, no había manera de que lograran zafarse de las manos que los sujetaban y clavaban sus uñas en sus tobillos. Seguían siendo sumergidos a la tierra no había escapatoria. Los arboles ardieron en llamas, el rió se volvió color rojo como la sangre. Se escuchaban los gritos de dolor de cada uno de ellos. Y de nuevo la dulce voz volvía a atormentarlos:

Pobres, ingenuos de esta no se escapan

Y luego se escucho una horrorosa risa de inframundo...

:study: uh hasta yo quiero saber que va a pasar :lol!: que les pareció el cap?
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Harriet Dom 07 Oct 2012, 4:32 pm

:O era una trampaD: siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por brisa@212 Dom 07 Oct 2012, 5:00 pm

me la dejas asi eres mala :suspect:
quiero saber que pasa :affraid:
por fa siguela :D sisi
brisa@212
brisa@212


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 08 Oct 2012, 10:39 am

subeeeeee
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Lun 08 Oct 2012, 1:16 pm

Capitulo 10

Con ______
*Narra ______*

Realmente me había hecho amiga de Connor, él la mantenía al tanto de lo que pasaba con los chicos, hoy me presentaría a una de sus amigas, una tal Jade… Ella me ayudaría a ver por el oráculo y así poder ver cómo van los chicos.

Me dirigí a la “habitación” de Connor, al llegar lo encontré hablando con la chica que tropecé, fruncí el ceño, realmente no se que hace esta chica aquí hablando tan cómodamente con Connor, ¿acaso yo estaba celosa?, no claro que no, tan solo pienso que esa chica no es agradable creo….

-Hola ______- dijo Connor sacándome de mi lucha interna
-Hola Connor y…. ¿Cómo te llamas?- dijo ____ con una sonrisa cínica
-Jade y tu ____ ¿no?- dijo la perra, digo la amiga de Connor
-_____ ella es la chica que te ayudara a ver por el oráculo- dijo Connor
-OK y… cual es el oráculo- dije
-Es la guitarra- dijo señalando una hermosa guitarra roja con manchas negras y a un costado decía:
Oráculo preguntón
Dime en donde estoy
-¿Tu no me describiste una igual que apareció con los chicos?- le pregunte a Connor
-No, esta tiene los colores invertidos y otro escrito, y sobre los chicos…-
-¿Qué? ¿Les paso algo?- dije angustiada
-Que lo vea ella misma- dijo Jade

Nos acercamos a la guitarra, Jade toco algunas notas y salió una especie de humo, que al hacerse más espeso se pudo ver una imagen eran los chicos estaban desmallados en una especie de arena húmeda, no sé porque pero estaban llenos de tierra, tenían marcas en los tobillos y los de Harry aun sangraban.

No podía creer lo débiles y frágiles que se veía y todo era por mi culpa, mientras yo hacia amigos ellos estaban luchando por encontrarme, o puedo sentirme más culpable por lo que les está sucediendo.
Sacudí la cabeza en forma de negación y corrí hacia mi “habitación”, no podía quedarme a ver como sufrían por mi culpa.

Me caí en el camino hacia mi “habitación” y no me levante simplemente no podía, se salieron algunas lagrimas sin permiso de mis ojos, la culpa me comía viva. Sentí como alguien me toco el hombro supuse que sería Connor, pero al darme la vuelta pude ver que era Jade, me miro a los ojos y luego se sentó a mi lado y me abrazo. Me esperaba cualquier cosa de ella menos esto, pero correspondí a su abrazo y fue borrón y cuenta nueva.

Al parecer la rayis tiene una nueva amiga 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 1477071114
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 08 Oct 2012, 2:04 pm

awwww siguelaaaa quiero ver cuando aparesco.... otra vez! y te digo que espero que sea buena la pera, digo la amiga de connor :D
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 3:03 pm

OMG SI NO LA SIGUES ME DA UN INFARTO EEEEEEH!!!!!MIS CHICOS POBRES LO QUE LE ESTA PASANDO TODO POR QUE ACEPTE LA OFERTA DE LA GUERA OXIGENADA ESA!!!1

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por -Meli- Lun 08 Oct 2012, 3:04 pm

meeeeeeeeee encantooooooooooooo es muy original la adoro me vas a ver seguido !!!!!!!!!!! siguela pronto
-Meli- :hi:
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por michy82 Lun 08 Oct 2012, 4:34 pm

JOJO nueva lectora!! jeje me encata tu noveee emmm me llamo michelle soy colombiana tengo 12 años:$ tengo 2 perros y me encanta el chocolate ._. SIGUELA PRONTO!! :lol!:
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 3 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.