O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Lun 01 Oct 2012, 5:37 pm

Venus-Directioner4ever escribió:Me encanta la novelaaa!!

Perdón no me he presentado:flower:

Soy Venus y nací en UK pero con 13 años me fui a España, la verdad me hubiera gustado quedarme allí...7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 188110

Bueno que más cuento sobre mí....7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 855513

También me gusta escribir, pero no se como subir las novelas....7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 24669 ¿Me ayudáis?

Tengo una hermana mayor llamada Bella de 19 años 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 234118 y otras dos pequeñas (son gemelas y muy adorables 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 352482 ) de 5 años.

Todas tenemos doble nacionalidad, pues nuestro padre es inglés y nuestra madre alemana. Si se hablan varias leguas en casa 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 967624

Tengo 16 años para 17, mido 1´80(se debe a que mi madre fue top model), soy delgada (ni muy gorda ni muy flaca), eso si tengo el vientre plano. Tengo el pelo castaño oscuro,rizado y largo (hasta los hombros) tengo los ojos color miel, tengo la tez morena.

Practico boxeo, bailo danza contemporánea, toco el piano, la batería 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 969555, la guitarra eléctrica, y la guitarra española. Rapeo bastante bien, y tengo acento inglés.

SOy una de esas pocas directioners que conocen a One Direction desde Torn, y ¿queréis saber una cosa curiosa? Mi padre nació cerca de Chesire, y cuando hemos ido a visitar a mi abuela pasamos por Homes Chapel.

Saco buenas notas, y soy muy inteligente.

Estoy loca, soy un pelín egocéntrica, soy fría, solitaria, la gente me ve como una chica mala. Pero en verdad soy muy divertida, aunque un poco antisocial diría yo...

Mis ídolos son Adele, One Direction, Cher Lloyd, Demi Lovato y Heidi Klüm (es una modelo alemana)

No lo he comentado? De mayor quiero ser modelo, de Victoria´s Secreet.7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 675497

Bueno un gran besazooo y espero que sigas pronto la nove si no quieres que a esta británica-alemana le de un infarto!

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 976766 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 450641 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 586889 :lol!:

Claro que la sigo!!! británica-alemana... Genial!!! :D Son mi nacionalidades favoritas 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 1477071114 yo también parezco chica mala pero, de hecho, soy una cursi :oops:
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Lun 01 Oct 2012, 7:55 pm

Capitulo 4

Al llegar a esta conclusión _____ derramo una lagrima,significa que nunca mas podría ver a sus padres, ahora ella estaba muerta, aunque no físicamente, lo que le daría una esperanza a sus padre, pero no por mucho tiempo. Se culpa por ser tan estúpida, ¿Como creyó que la rescatarían, si siquiera saber si la perdonarían? Seguro todos seguirían con sus vidas como si nada, mientras ella vagaba como un alma en pena.

-!Hey¡ No llores, todos cometemos errores por amor, y como dije antes: no eres la primera que pasa por esto- dijo el chico esta vez con un tono dulce.
-Fui una estúpida.
-Y los sigues siendo al llorar por ello- dijo volviendo a su antiguo tono petulante
-¿Quién eres?- dijo_____. Este extraño la había sacado de sus casillas, aunque tiene razón en gran porte de lo que dice,sin embargo,hablo con un tono mas quebrantado que molesto.
-Connor- dijo seco
-¡Que interesante!- dijo ____ sarcástica.
-Aparte de ilusa maleducada, ¿Qué no me dirás siquiera tu nombre?
-¡Maleducada tu abuela!- dijo ____ hecha una furia mientras se alejaba hacia una pequeña cueva iluminada.
Entro a una pequeña cueva, o mas bien un cuarto, pintado de blanco con varias frases y títulos de canciones como: Stay Strong, Middle of nowhere, As long As you love me, My dilemma, When look me in the eyes, Unbroken, en negro y verde fluorescente; también había una pequeña mesita llena de dibujos y el que mas le llamo la atención era uno de Londres desde la vista del London Eye.
-¡Wow!- exclamo _____ sorprendida.
-Sal de mi cuarto- le dijo una voz por detrás, se da la vuelta y ahí esta Connor
-Disculpa, es increíble, algo gótico pero increíble- decía ______ mientras se acercaba a la mesita con los dibujos- ¿Los hiciste tu?
-Si, ¿ahora podrías irte?, No me gustan los extraños en mi habitación.
-Soy ____ listo, ya no soy una extraña
-Como sea- dijo Connor y rodó los ojos- ¿Te muestro tu habitación?
-¿Acaso tengo una?
-Por algo lo digo, las habitaciones o cuevas estan personalizadas con tus gustos allá arriba, así que vamos-
Llegaron a la habitación, o cueva numero 230
-¡Wow!
http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-4PzaUVm7Gdc/T-tINavmEoI/AAAAAAAAC7s/8xeRKOTdCXU/s1600/Ideas%2BCreativas%2Bpara%2Bel%2BDormitorio%2Bde%2Bun%2BAdolescente%2B4.jpg&imgrefurl=http://infantildecora.blogspot.com/2012/06/ideas-creativas-para-el-dormitorio-de.html&usg=__A8uGFKYlVPyT-2Kon0GntqX6Bv4=&h=325&w=582&sz=53&hl=es&start=19&sig2=0DnFp01EEDQilUyX44_tRg&zoom=1&tbnid=8q-OFavKpmZwFM:&tbnh=75&tbnw=134&ei=KURqUOuBD-bOyAGprIDYDA&itbs=1
Mientras tanto en la preparatoria Whilechapell…
-Zayn esta solo otra vez; Niall esta mas tímido de lo normal; Harry volvió a comerse a boca de cualquier chica que se le pone enfrente; Liam volvió a ser el sexy nerd antisocial, Louis no esta haciendo bromas y _____ no vino a clases, ¿Qué hiciste Deborah?- dijo la chica bajita, ojos verdes, cabello negro y piel pálida
-¿Yo?... ¿Acaso hablas de mi?- dijo Deborah fingiendo confusión.
-Sabe a lo que me refiero.
-Bueno, digamos que ya no esta con nosotros, Charlotte,¿sabes por que?
-Adivinare… lo merecía por quitarte a tu Harry- dijo Charlotte aburrida, siempre es lo mismo.
Charlotto no soportaba a Deborah, pero era la única forma de poder ver a su hermano de vez en cuando, ya que el dio su alma para salvarla; Connor le había devuelto la vida después de que ella se intentara de suicidar debido a los acosos, los cuales ella no aguantaba; eran hermanos muy unidos y lo extrañaba mas que a nada: sus risas y enojos por cualquier cosa. Necesitaba sus concejos,sus celos de hermano cuando se le acercaba un chico, sus peleas; hasta que se tuvo que ir y todo por un simple impulso de su hermana menor. Siempre que recordaba esto se le hacia un nudo en la garganta,como ahora.
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Lun 01 Oct 2012, 7:57 pm

lucy96 escribió:Holaaaaaaaaaaa!! Aki nueva lectora, me encanto la sipnosis, y si necesitas chica para Louis, puedo ser yo??? Lo amo!!!!!

Siguela pronto!!!!
Bye

Claro! me mandas tu descripción?
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Lun 01 Oct 2012, 7:58 pm

PaulaLittleNialler escribió:Holisssss primera y fiel lectora!!!! si necesitas chicas... he aqui yo!!!! y si no, ok entendere :Ç porfa tenme en cuenta!!!!!!! siguelaaaaaaa

Me das tu descripción? 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 1477071114 gracias por leer la nove :inlove:
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por pazlarara Lun 01 Oct 2012, 8:02 pm

me encanto :D sigue cuando puedas :D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Mar 02 Oct 2012, 7:23 pm

Capitulo 5

De nuevo con _____....

-Bueno, yo seré tu guía por los próximos 7 días ¿Alguna duda?- dijo Connor
-¿7 días?- dijo ___ confundida
-Si, solo eso tienen tus "amores" para salvarte- dijo haciendo comillas en amores
-¿Y si no...?- dijo ____ con miedo de lo que Connor pudiera responder.
-Pues, hacemos un tipo de ritual en donde decides estar aquí o en la superficie en busca de almas para saldar tu deuda, así como Deborah, y por supuesto, mueres físicamente.

-¿Acaso la conoces?
-Gracias a ella puedo ver a mi hermana
-¿Tu hermana? ¿Verla? ¿Como?
-Muchas preguntas. Hasta mañana
-Pero...- decía ___ mientras Connor se alejaba hacia su cueva, dejando a ____ con las palabras en la boca
-Así que tan solo 7 días para dejar de vivir como antes y ser un fantasma o vivir bajo tierra- pensaba ____
--------------------------------------------------------------------------------------------

"Una estrella brilla,
déjala brillar,
En estos tiempos difíciles,
ellos lucharan,
por el amor que nunca encontraran"

Estas palabras eran susurradas por una voz dulce a ____ en sus sueños. Todo lo que veía era oscuridad y lo único que escuchaba eran esas palabras, pero luego se encuentra con una puerta, _____ se acerca y la abre y se encuentra con Zayn y Harry siendo torturados por Connor. Ella intentaba detenerlo, gritarle, o incluso escapar, pero no podía, estaba inmovil viendo como gritaban
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por pazlarara Mar 02 Oct 2012, 7:53 pm

sigue me encanta !!

por que connor tortura a zayn y harry?
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Jue 04 Oct 2012, 8:36 am

Capitulo 6

____ despertó gritando, pero, al darse cuenta que era tan solo un sueño se tranquilizo un poco e intento volver a dormir, sin éxito decidió explorar un poco.
-----------------------------------------------------------------
Después de un rato caminando perdida en sus pensamientos choco con alguien.

*Narra _____*

- ¡Fíjate por donde vas!- dijo la chica con la que choco, era una rubia, con ojos color miel, era muy bonita me recuerda a mi mejor amiga de la infancia.
-Lo siento- dije cabizbaja
-Guárdate tus disculpas-dijo seca
-No estoy de humor "querida" para aguantarte así que mejor me voy- dije suficiente había tenido con mis pesadillas para que esta rubia oxigenada me insultara

Luego de esto me fui a mi "habitación" hecha una furia

*Narra la autora*

Con Niall...

Niall sostenía su guitarra había estado trabajando en una nueva canción, empezó a escribirla cuando se entero de la traición de ___.

I'm broken, do you hear me
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around

And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say


Niall había dejado de hablar con varios de sus amigos que no dejaban de preguntar por ___, con cada una de sus preguntas era como si lo golpearan una y otra vez, no los culpaba pero poco a poco se fue alejando.

Empezó a sonar la canción THAT SHOULD BE ME de Justin Bieber del teléfono de Niall. Era un mensaje de Charlotte.

Mensaje:

Necesito verte, es sobre _____ esta pasando algo muy grave. Es urgente.

Con Charlotte

Charlotte ya se había cansado de Deborah, ya no la soportaba su petulancia, así que decidió decirles al quinteto de enamorados, que tenían que encontrar a ____ con la condición de que también rescataran a su hermano. Empezó con Niall el le ayudaría a buscar el resto de los chicos.

Tan tan tan tan okno quien sera esa chica?, querrán los chicos salvar a ____? esta leyendo esto con voz de comercial? véalo en el próximo capitulo :lol!:
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por pazlarara Jue 04 Oct 2012, 9:09 am

kajska me encanto :D
quiero saber que pasa no me lo dejes así por favor :D
o sino me veré designada a enviarte a mi unicornio vampiro
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Jue 04 Oct 2012, 11:14 am

pazlarara escribió:kajska me encanto :D
quiero saber que pasa no me lo dejes así por favor :D
o sino me veré designada a enviarte a mi unicornio vampiro

me encanta que te encante, me mandaras a tu unicornio tendré preparado ajo y una cruz y traeré a bella para que me defienda okno :lol!: creo que me hace falta un psiquiatra :drunken:
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Harriet Jue 04 Oct 2012, 11:18 am

Ojala niall si trate de salvarme D: siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por pazlarara Jue 04 Oct 2012, 11:30 am

Esthef escribió:
pazlarara escribió:kajska me encanto :D
quiero saber que pasa no me lo dejes así por favor :D
o sino me veré designada a enviarte a mi unicornio vampiro

me encanta que te encante, me mandaras a tu unicornio tendré preparado ajo y una cruz y traeré a bella para que me defienda okno :lol!: creo que me hace falta un psiquiatra :drunken:
no eres la unica ya somos dos
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Harriet Vie 05 Oct 2012, 10:59 pm

siguelaaaaaaaaaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 06 Oct 2012, 6:55 am

Lamento no haber subido cap ayer :( pero no tenia internet.
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 06 Oct 2012, 7:03 am

Capitulo 7
No habían pasado siquiera 10 minutos para que Nial se encontrara en la casa de Charlotte.
-¡Valla! Pensé que no vendrías.- dijo Charlotte, no estaba sorprendida, sabía que estos chicos harían cualquier cosa por ______.
-¿Donde está _____?
- Primero se saluda- Dijo sarcástica- bueno, primero debes traer a el resto de los chicos, sin ellos no diré ni una palabra al respecto, ¿Quedo Claro?
Nial rodo los ojos, pero termino cediendo a la petición de Charlotte.
Luego de media hora todos se encontraban ahí a excepción de Harry
-¿Ya nos dirás para que nos quieres?- dijo Zayn.
-No, los necesito a todos, y si, esto incluye a Harry- le respondió Charlotte algo irritada, ellos no parecían ni en lo más mínimo interesados en el bienestar de ____. Sin duda esa chica los había herido.
Se oyó el timbre y de inmediato llego Harry despeinado y con la camisa a medio poner. Charlotte solo se llevo las manos a la cara en señal de decepción.
-Lolamente tenia asuntos mejores que atender- dijo Harry con su tono de superioridad, tan típico de él antes de conocer a ______, sin duda habían vuelto a ser los mismos de siempre.
-Sí creo que nos dimos cuenta- dijo Louis sarcástico.
-¡Ya Cállense quinteto de ineptos!- Grito Charlotte, harta de los malos comentarios y estupideces que habían dicho en el transcurso de la tarde. Todos guardaron silencio y miraban con atención a Charlotte.- Muy bien, iré al grano. _______ esta muerta.-dijo con un tono casi inexpresivo.
-¡¿Qué?!- dijeron al unisonó
Charlotte les conto tono sin omitir detalles, aunque a veces se preguntaba si de verdad la escuchaban, ya que, tan solo la miraban como bobos y asentía de vez en cuando.
Después de la larga explicación solo uno de ellos se atrevió a preguntar algo que todos necesitaban saber con desesperación.
-¿Qué necesitamos hacer para traerla devuelta?- pregunto Liam tenía un tono quebrantado.
El al igual que todos se le salieron unas cuantos lagrimas, sin embargo el pobre Nial se culpaba por la decisión drástica de ____, él había sido el más duro con ella después de todo.
-Les diré, pero, solo si me prometen traer a mi hermano con ella- dijo Charlotte.
-Haremos lo que sea necesario- dijo Nial
-Me alegra, deben ir al inframundo, pero tienen que hacer algo junto, dedicado a _____ como muestra de que lucharan por ella. Ese es el primer paso. Ah por cierto solo les quedan seis días, así que, mejor háganlo cuanto antes.
-ok, pero ¿Qué podríamos hacer?
-Bueno mi hermano hiso un dibujo de nosotros, para dar su alma a cambio de la mía. También puede ser una canción, o la muestra de arte en su honor que mejor les salga.
-He estado trabajando en una canción si me ayudan a terminarla ¿contaría?- dijo Niall
-Por supuesto, al fin veo que uno de ustedes tiene cerebro, ¿nos muestras lo que tienes?- dijo Charlotte entusiasmada.
-Bueno y siguen con lo que se les ocurra-dijo Niall refiriéndose a los chicos.
Dicho esto Nial empezó a cantar:
I’m broken, do you hear me
I’m blinded cos you are everything I see
I’m dancing alone
I’m praying that your heart will just turn around
And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cos I can’t look you in the eyes and say
Y Harry lo siguió:
When he opens his arms and holds you close tonight
It just won’t feel right
Cos I can love you more than this
When he lays you down I might just die inside
It just don’t feel right
Cos I can love more than this
Can love you more than this[i][b]
Niall lo siguió:
[b][i]
If I’m louder would you see me?
Would you lay down in my arms and rescue me
Cos we are the same
You same me but when you leave its gone again

Seguido de Louis:
And then I see you on the street
In his arms, I get week
My body fails; I’m on my knees praying
Todos se unieron en el coro y luego continuo Zayn:
I’ve never had the words to say
But now I’m asking you to say
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That’s shining from the stars above
Liam:
When he opens his arms and holds you close tonight
It just won’t feel right
Cos I can love you more than this
When he lays you down I might just die inside
It just don’t feel right
Cos I can love more than this
Can love you more than this
Y todos terminaron con el coro, seguido de un: Par ti ____, que dijeron al unisonó.
Luego de esto un hombre apareció con una túnica negra y les dijo:
-Vengan conmigo.
Los chicos miraron a Charlotte que asintió para que fueran con él. Los chicos se acercaron a él y cuando se encontraban los cinco al lado del hombre los chicos desaparecieron.

Se que Niall no comienza la canción pero se supone que el la escribió asi que lo puse de primero.
¿Que les pareció :?: :face:
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 2 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.