O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Anea Miér 24 Oct 2012, 6:49 pm

Okey ahora las volveras también locas por lo de tu amigo? Si es un tarado de primera 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 987434
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Goldtwist_1D Jue 25 Oct 2012, 3:54 pm

NEW READER HERE!!!!!!!!!! :D
siguela pronto esta muy interesante :) ;)
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Jue 25 Oct 2012, 6:41 pm

el es mi amigo imaginario connor cox 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Yaoi-gakuen-heaven
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 27 Oct 2012, 6:17 am

holaaaa la seguiras o la seguiras!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Clarita Sáb 27 Oct 2012, 8:43 am

nueva lectoraaaa sige o me morire aki sentada esperndo capppp ok no pero sigeeeee plisssssssssssun besitooooo
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 27 Oct 2012, 9:49 am

Hola amento no haber subido antes pero estaba un pocito ocupada que tal si les hago maraton?
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 27 Oct 2012, 10:54 am

siiiii porfavor!!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 27 Oct 2012, 11:09 am

Anea escribió:Okey ahora las volveras también locas por lo de tu amigo? Si es un tarado de primera 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 987434
Primero no es tarado es idiota 2do no las volvere locas pero a ti si :P
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 27 Oct 2012, 11:10 am

LaQueAmenazaConSartenes escribió:siiiii porfavor!!!!!
OK... de 5 cap ;)
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 27 Oct 2012, 11:11 am

Clarita escribió:nueva lectoraaaa sige o me morire aki sentada esperndo capppp ok no pero sigeeeee plisssssssssssun besitooooo

No mueras!!!! porque si mueres me suicido y no seguire la nove, voy a hacer maraton
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 27 Oct 2012, 11:12 am

prettydirectoner2814 escribió:NEW READER HERE!!!!!!!!!! :D
siguela pronto esta muy interesante :) ;)

Bienvenida!!!!
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por la♥chica♥mala Sáb 27 Oct 2012, 11:30 am

new reader me encanta tu novela :D esta genial siguela
la♥chica♥mala
la♥chica♥mala


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 27 Oct 2012, 11:32 am

hey!!!! sigueeeee!!!! por mi aunque sea un misero capitulo!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 27 Oct 2012, 11:44 am

Capitulo 21

*Narra Niall*

En medio del bosque encontramos un túnel que llevaba a unas escaleras subterráneas. Estuvimos bajando como una hora, no le veía el fin a las escaleras. Pero después de unos minutos más llegamos al fin, había dos puertas una negra con mi nombre y una roja con el de Zayn. Sin embargo Zayn fue a la negra y yo a la roja, porque lo más probable es que hubiera una trampa diseña específicamente para cada uno.

Entre, había un prado, aunque era muy extraño, ya que habían partes de césped quemado, mientras que otras no. Camine sin rumbo por un rato y empecé a caminar por un rato y una tonada alegre me vino a la mente, era la canción que compuse con Pau, no salía de mi mente y empecé a cantarla una y otra vez:

Get out, get out, get out of my head
I'm falling to my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing

So!

Get out, get out, get out of my mind
And c'mon, come in into my life
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing

La melodía no dejaba de sonar en mi mente.

A lo lejos pude ver una cueva, me acerque cuando estaba lo suficiente cerca para ver en su interior, vi una criatura hermosa, un ave majestuosa de fuego.
Estaba dormida me acerque un poco y toque suavemente su hocico, inmediatamente abrió los ojos, y no parecía muy feliz se movió con brusquedad, me examino justo antes de rugir, corrí, corrí, y corrí mas, la criatura me perseguía, me tropecé con una piedra y maldije por lo bajo. Este era mi fin la criatura se acerco, mucho para mi gusto estaba a punto de soltar una llamarada cuando recordé el conjuro de escape.

-Lo siento _____- susurre y luego dije el conjuro de escape.
----------------------------------------------------------------------------------

*Narra Zayn*

Entre a la puerta de segura eran los miedos de Nial y no los míos, aunque me preocupaba lo que le pasara era muy inocente y estamos en un mundo donde la muerte se celebraba y la sangre era el mejor vino.
Cuando entre por la puerta negra había una especie de campo de batalla, en el medio había un punto rojo, me dirigí a el y me pare justamente en el medio y apareció el…
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 27 Oct 2012, 11:45 am

LaQueAmenazaConSartenes escribió:hey!!!! sigueeeee!!!! por mi aunque sea un misero capitulo!!!!
Estoy en eso ;)
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 9 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.