O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA Empty Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Dom 21 Oct 2012, 10:14 am

Nombre: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y tu
Autor: PatriiRowling
Adaptación: Sí, de la saga crepúsculo
Género: Tiene un poco de todo, drama, acción, comedia...
Advertencias: Por ahora ninguna
Otras páginas: No


Última edición por PatriiRowling el Mar 18 Jun 2013, 1:24 pm, editado 2 veces
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Dom 21 Oct 2012, 10:19 am

SINOPSIS

Me llamo _______ Masen Cullen. Y soy la hermana de "sangre" de Edward Cullen. ¿Un poco raro no? Dos hermanos que se morían de gripe española fueron convertidos en vampiros. Aunque, desgraciadamente por caminos distintos. Ahora mismo vivo con con mis "familia" Cullen. Por estas fechas estamos de celebración. Mi hermanito se casa con Bella Swan. Una humana. Estoy muy feliz por ambos, porque pueden ser feliz. Yo lo fui, con una persona llamada Alec, que está en el otro bando.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Dom 21 Oct 2012, 10:59 am

QUE BELLLLLLOOOOOOO TIEES QUE SEGUIRLAAA, Soy tu nueva lectora, me llamo Cindhy y soy de Venezuela, puedo aparecer con Cayo?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Dom 21 Oct 2012, 11:54 am

Hola! Claro que puedes salir con Cayo! :D me dejas tu ficha y listo! Tardare un poco en subirte con Cayo porque los primeros caps tengo que crear el ambiente y esas cosas :)
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Dom 21 Oct 2012, 12:45 pm

Ok, na importa, leeré con mucho gusto tu novela.

Nombre: Elecktra Ginoble Vulturi. (Ginoble era el apellido de su padre)
Apodo: Eckta.
Edad: 823, aparenta de 23.
Físico: Baja, con el cabello roo como el fuego y cae hasta su cintura,siempre lo lleva en una cola, su ojos al principio fueron negros pero ahora son de un rojo sangre, tiene los labios pequeños, que llaman la atención, es de piel morena, tiene unos pechos medianos, pero que llaman la intencional, a pesar de ser bajita tiene una piernas preciosas y tiene curvas, es flaca.
Psicológico: Es una insensible, que ve el gusto de escuchar los gritos de las personas cuando estas están siendo torturadas, es una egocéntrica, no es e tener mucha paciencia, no le tiene cariño a los humanos y si por ellas fuera todos estarían muerto, no es cariñosa ni afectiva, no le gusta que la insulte. Ella es la mas respetada de los Voulturis, Italia siempre fue su tierra natal.
Historia: Aro la encontró medio muerta en el medio del bosque, apenas la toco se dio cuenta de todo el sufrimiento que había tenido que pasar en su joven vida, la llevo con el la convirtió en vampiro y la adopto como su familia enseñándola a matar sin compasión y a dejar su plato limpio.
Debilidades: La sangre humana y los perritos chiquitos y negros, son su debilidad completamente.
Fortaleza: La lucha cuerpo a cuerpo, sabe manejar armas desde mucho antes de ser vampiro, canta.
Hobbies: Cantar y leer cualquier cosa, si se aburre al máximo simplemente mantiene conversaciones largas con Aro y Marco.
Pareja: Cayo, mantienen una relación Odio/Amor, pueden pasar de querer matarse a estar desnudándose. Siempre el amor es mas grande.
Frase: Veamos si tu entiendes, yo soy la muerte y de la muerte no escapa nadie, ni siquiera tu estúpido inmortal.
Canción: Musica Proibita de Il Volo.
Extras:

- Siempre va de nagro y con botas estilo militar con tacones.
- Perdió a su hijo.
-Su padre se sacrifico para protegerla.
- Su madre la vendió como puta.
- No siente lastima, ni remordimiento por nadie ni por nada (A menos que sean cachorros)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Dom 21 Oct 2012, 1:02 pm

me gusta tu ficha! podre sacarle muy buen partido la verdad.... Unas preguntas mas:

1.- ¿Quieres que se lleve bien con ______?( Cuando se revele su pasado) Si es asi dime mas o menos como quieres que se lleven.

2.- ¿Con Alec quieres que se lleve bien?
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Dom 21 Oct 2012, 1:59 pm

paulast escribió:me gusta tu ficha! podre sacarle muy buen partido la verdad.... Unas preguntas mas:

1.- ¿Quieres que se lleve bien con ______?( Cuando se revele su pasado) Si es asi dime mas o menos como quieres que se lleven.

2.- ¿Con Alec quieres que se lleve bien?

Bueno Alec y ella pasan mucho tiempo juntos, asi que se pueden llevar bien, pero no son muyyy unidos.

Y con ____ normal, no tan unidas pero si una relación llevadera. Con el resto de los Cullen se lleva mal muyyyyy mal, sobre todo con Jasper y Rosalie.

Me falto el don: Ese seria la persuasión, cuando habla puede hacer que todos hagan lo que a ella le plazca, su don atraviesa cualquier escudo, ya que puede hablar directamente a la mente de las personas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Dom 21 Oct 2012, 2:04 pm

ESPERO PRIMER CAPITULO!!!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Sáb 27 Oct 2012, 4:09 am

A thousand years

-Estás preciosa ________-. Dice Alice mientras coloca un par de horquillas más en mi pelo.

-Eso espero, la boda de mi hermano no se celebra todos los días.- Menciono mientras me pongo en pie para ponerme el vestido para la boda.

Alice ha hecho un buen trabajo. El pelo está recogido bonito pero sin estar demasiado peinado. Perfecto para mí. El vestido de colores claros me ayuda a pasarmelo por la cabeza y me pongo los zapatos que me obligó a ponerme Alice para la ocasión. Odia que lleve zapatillas planas. Pero se que lo que en verdad le molesta es que sea más alta que ella.

-Estás muy guapa.- Menciona Rosalie al otro lado de la habitación.

-Gracias Ross. ¿Y Bella?- pregunto.

-La he dejado en manos de Alica para que le de los últimos retoques. Ya sabes como es.- Respondo.

-Sonrío de medio lado- Voy a ver a Edward.

Me levanto de la cama y voy a la habitación de mi hermano. Pienso que estará nervioso por su boda, no todos los vampiros se casan con el amor de su vida humano.

-¿Puedo pasar?- pregunto.

-Pasa-. Responde.

Al entrar veo a mi hermano intentando anudarse la corbata.

-Espera que te ayude-. Me acerco y le paso la corbata por detrás. Le sonrío y comienzo a anudarla.

-¿Nervioso?

-Sabes que sí.

-No deberías, vas a casarte con el amor de tu vida. Con Bella Swan. Bueno, con la futura Bella Cullen.

-Sonríe- Sí. A propósito, ¿te has alimentado recientemente?

-Sabes que sí. ¿Qué crees? ¿Qué voy a masacrar a todo el mundo?

-Claro que no, pero sabes que no tienes tanto... auto control como nosotros. Empezaste a beber sangre animal pocos años antes que Jasper.

-Mis ojos se abren desmesuradamente e intento que la invasión de recuerdos no borren mi sonrisa. Aún así me quedo con una sonrisa escéptica.- Eh... sí. Lo sé. Pero estoy bien ¿vale?- Termino de anudar la corbata.-Ya está.

-Gracias _______.- Me detiene.- ¿En qué estás pensando?

-Claramente no pienso desbloquear mi cerebro Edward- sonrío.- Sabes bien que mi don es mucho más fuerte de lo que tu crees.

-El poder de la mente siempre lo ha sido. Pero eso de controlarlo...

-Es complicado y doloroso. Pero me acabo acostumbrando.- Le doy un beso en la mejilla.-Nos vemos Edward.

Salgo hacia afuera recibiendo a los invitados con la mejor sonrisa que puedo poner. A Carlisle y a Esme se les da mejor esto que a mi. Yo no suelo ser tan... amable, con la gente. No es mi punto fuerte.

-¡Hey ______!- dice una voz masculina pero juvenil.

-¡Seth!- exclamo.- Que pronto has llegado.

-Bueno, ya sabes que soy muy puntual, pero además mi acompañante no puede estar sola.

-Sonrío- ¿tus amigos quileutes como se lo tomaron? ¿Ya se les pasó el shock?

[i]FLASHBACK

-¡Hey ________!- dice Seth al otro lado de la línea que nos separa.

-¡Hola Seth!- saludo sonriendo. ¿Qué tal todo?

-Bien la verdad, después iré a la ciudad para comprarme algo en la ciudad para la boda de tu hermano. Iré con Emily, los demás...-hace una mueca-. Son idiotas.

-Río- No me hace falta que me lo digas... ya lo sabía.

-Ojalá pueda devolverles la broma.Algo que les duela...

-Ya te pareces más a mi... No soy una buena influencia.

-Y si fuese....- tartamudea- tu y yo... juntos... a la boda de tu hermano.

-¿Qué?- me sorprendo.

-Bueno... salir con una chupasangre les dolería.

-Hmmmm.... me gusta...- sonrío- hecho.

-¡Genial! Pues...te veo luego... me tengo que ir.

-¡Vale!- me levanto de la roca.- Adiós Seth. Y recuerda: cuida tus pensamientos. Tu ya me entiendes.

FIN FLASHBACK

[/i]

-Bueno Seth, vamos.- Le digo.

-Primero tu... mi lady.- me da su brazo.

-Estallo en carcajadas.- Esto va a ser una muy buena sorpresa para ellos.

Vamos hacia afuera y nos sentamos en los asientos que estuvimos colocando toda la mañana. Edward está allí esperando el ansiado momento.

PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Sáb 27 Oct 2012, 9:32 am

Que bello Shet, espero que la sigas, aquí hay una fiel lectora, me esta gustando mucho :) No puedo esperar para que los Vulturis salgan. FALTAN DOS SEMANAS PARA EL EXTERNO DE AMANECER PARTE " EN MI PAÍS!!!!! EmocionModeON.

Te mando un besho.

Att: Una vampira con hambre de arepa.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 29 Oct 2012, 12:10 pm

hola!!!
nueva lectora!!
estaba buscando alguna nove con la palabra destino
y me encontre esta, de verdad me ah encantado
me gusta harry potter y crepusculo :DDD
y bien te queria hacer una pregunta pues
me gustaria salir en tu nove :DDD
si es que se puede :oops:
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Sáb 03 Nov 2012, 6:12 am

Hola" bienvenidas a las dos! Que bien que os guste! En seguida subo cap! :D

Susie.lilyweasley: Claro que pudes salir en mi nove! :D
Dame tu ficha y todo arreglado :D
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 03 Nov 2012, 6:37 am

Nombre: Susie jhonson
Apodo: Su
Edad: 217 (aparenta 17)
Físico: es de estatura normal, su cabello es pelirrojo y sus ojos son azules, su cabello le llega hasta la cintura, su color de piel es palida
Psicológico: es una vampiro de un rango muy alto, pero no es mala, le gusta estar sola, es muy alegre, le agrada mucho estar serca de humanos una de sus amigas son bella y su amigo es jacob
Historia: fue encontrada por carlisle aun que solo estuvo un tiempo con el y aprendio a controlarse pero luego se alejo y aprendio mucho más para muchos de los vampiros ella es respetada, cuando paso el tiempo y ya sabia mas decidio unirse a la manada de los cullen, se lleva muy bien con alice.
Debilidades: La sangre humana
Fortaleza: Matar a sus enemigos
Hobbies: Leer, tocar el piano, estar junto a su perro y pasar tiempo junto a jacob
Pareja: Jacob black, son muy buenos amigos aunque ellos se gustan, de vez en cuando estan a punto de besarse aun que el no lo quiere admitir, pero finalmente se dan una oportunidad
Frase: Nunca me rindo
Canción: The only exception (paramore)
Extras: Ella protege a sus seres queridos, su don es que puede matar con tan solo mirar a alguien pero no a todos solo a quien le desea la muerte es ahi cuando sus ojos cambian a un rojo sangre

aqui esta la ficha espero que todo este bien
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Sáb 03 Nov 2012, 9:08 am

OK! pues ya esta todo! :D
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Sáb 03 Nov 2012, 3:03 pm

A thousand years (II)

-Mira a Bella, ya viene-. Me dice Seth en voz baja.

Me doy la vuelta y la música empieza a sonar, Bella estaba fuertemente agarrada del brazo de Biil. Está preciosa. Se nota bastante que está nerviosa. Sus miradas chocan y ya está, ya están ellos dos solos en su mundo. Como siempre.

-Ya viene- me susurra Esme con una nota musical en su voz.

-Por fin.- digo yo.

Bella camina un poco insegura, fruto de los nervios. Agarrada fuertemente a su padre. Para ellos dos parece haberse detenido el tiempo.

El sacerdote hace un movimiento con la mano indicando que nos sentemos.

-Bienvenidos todos al enlace de Edward Cullen y Bella Swan. Por favor Edward, repite después de mi. Yo Edward Cullen.

-Yo Edward Cullen- repite Edward.

-Te tomo a ti Bella Swan.- vuelve a decir el sacerdote.

-Te tomo a ti Bella Swan.

-Como legítima esposa. Para amarte y respetarte. En la salud y en la enfermedad. Todos los días de mi vida.

-Yo, Bella Swan. Te tomo a ti Edawrd Cullen. Como legítimo esposo para amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad todos los días de mi vida.

-Sí quiero.- dice mi hermano.

-Sí quiero. repite Bella.

-Te amo.

Te amo.

Y así ambos, se funden en un hermoso beso ya, como marido y mujer.

No lo aguanto más. Me levanto empiezo a aplaudir como una loca. Emmett se ríe de mi pero enseguida todos hacen lo mismo. Pero ellos siguen con el beso y todos nosotros seguimos aplaudiendo con más énfasis.



-¿Te gusta la tarta Seth?- le pregunto viendo como se la come. Cosa que me parece cómica.

-Mucho. Está muy buena. ¿Dónde la habéis encargado?- pregunta.

-La he hecho yo.- me río.

-¿Tú?- dice asombrado.- Pero si tu no comes.

-Pero tengo internet.- le respondo sonriendo.- Ahora vengo voy a ver si los invitados están contentos.


Camino por toda la estancia mirando a todo el mundo feliz. Alice está hablando con los ex-compañeros de clase de Bella. Me doy la vuelta y Seth está hablando con Bella y Edward. Yo, sigo caminando buscando algo entretenido que hacer.

-¡Ey Susie!- le grito.

-¡_________! Que estoy al lado.- Dice riendo.

-Sabes perfectamente que no es lo mío- río.- ¿Qué tal te ha parecido la boda? ¿Quedó bien eh?

-La verdad es que sí todo nuestro trabajo dio su fruto.

-Oye no es por interrumpir mi charla con mi "hermanita" pero deberías de buscar al chucho sin-camisetas.

-Esta un poco afectado por la boda de Bella y de Edward. No lo ha asimilado bien.

-¿Sabes qué deberías hacer? Deberías gritarle cuatro cosas y darle un beso que lo deje sin respiración haber si se aclara.

-No estaría mal.- ríe.

-¡Uy! Ahí están Eleazar y Carmen. Voy a saludarles. ¿Y esas son Tanya, Kate e Irina? Voy a saludarlas.

Me dirijo hacia ella y veo que están felicitando a y Edward a Bella por su enlace.

-¿Eleazar? ¿Carmen? ¡Hola!- les saludo abrazándoles.

-Si no fuera porque eres na vampiresa diría que estás cambiada.- sonríe Carmen.

-Buenos, los vampiros cambiamos a nuestra manera.- añade Eleazar.

-Sí, creo que yo pienso lo mismo.-sonrío.- Bueno, seguid disfrutando. Ha sido un placer veros.

-Igualmente _____.- responde Eleazar.

Voy hacia donde están Edward y Bella y me encuentro con una incómoda situación entre Irina y ellos.

-...el no quería matarla. Quería ser como nosotros. Como yo.- decía Irina claramente dolida.

-Lo siento-. Responde Edward.

Kate y Tanya se van no sin antes disculparse por el comportamiento de su hermana.





-Da unos golpes al micrófono.- ¿Se oye?- pregunta Emmett. ¿Hola? Eh... quería proponer un brindis. Por mi nueva hermana. Bella, espero que hayas dormido bien estos últimos 18 años porque tardarás en volver a hacerlo.

No puedo evitarlo y estallo en carcajadas. Todo el mundo lo mira un poco raro pero solo nosotros comprendemos lo que quiere decir.

Enseguida siguen Jessica, Bill, Alice, y por último yo.

-Subo al escenario- Bella...por fin una Cullen más. Tranquila Bella. No tendrás que seguir la moda como dice Alice. Al principio costará pero después te dirá como me dijo a mi me rindo, contigo no se puede. Es la frase que todos queremos oír de Alice.- ella se hace la falsa ofendida aunque después niega riendo.- Casi todos vosotros habéis dejado mal a alguno de los dos novios, y en la mayoría de los casos ha sido a Bella así que.. hermanito. Lo siento. Me acuerdo cuando Edward conoció a Bella, pasó más de una hora diciendo: Y si no le caigo bien... Y si le parezco un bicho raro... Incluso pidió consejo a Alice.-Todos se empezaron a reír y el aludido agachó la cabeza.

Después de un emotivo discurso de Edward comenzó la fiesta.

Seth y yo comenzamos a bailar, algunos como Eleazar, Carmen, Jasper y Alice eran más animados. Otros como Alice y Jasper eran más animados.

-Te mueves bastante bien abuela.- me dice Seth mientras bailamos al ritmo de la música.

-Oh, por favor. La edad es sol un número. Y yo, estoy congelada en el.- le respondo en su mismo tono.

Seth y yo seguimos bailando durante un rato hasta que se tensa.

-Seth, ¿estás bien?- pregunto.

-No-no-tartamudea.- Vamos.

Salimos casi corriendo de allí y me encuentro con Bella, Edward y Jacob. Cuando Seth se lanza encima de Jacob es ahí cuando me doy cuenta de lo que pasa.

-¡Vamos Jake!- le agarran dos de los licántropos más.

Llega Sam y le pide a Jacob que se largue.

-Vamos Seth.- le dice Sam.

Seth vacila un segundo pero al final suspira resignado.

-Ve, anda.- le digo.

-Si, claro.- dice.- Me lo he pasado genial. Me hubiese gustado seguir pero...- rueda un poco los ojos.- En fin, te veré otro día.

-Adiós Seth.- le abrazo.






Una hora después nos encontramos despidiéndonos de Bella y Edward que se van de luna de miel a la isla Esme, aunque ella no lo sabe.

Ahora, más despeinada que nunca, me dirijo hacia Bella y Edward para despedirme de ambos.

-Que lo paséis fenomenal- les dijo mientras les abrazo los dos.

-Gracias ______.

-Traedme una camiseta de donde quiera que vayáis si no os importa.- Sonrío.

-Claro que lo haremos.- me dice Bella.

-Yo voy dejando sitio para que los demás también puedan despedirse.

Me voy donde están Rosse y Emmett y me quedo observando la emotiva despedida.

Ellos se suben al coche mientras todos los despedimos. Ahora, ya la puedo llamar Bella Cullen.





PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.