O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 03 Nov 2012, 3:20 pm

hola!!!
estuvo genial el capi
y en la peli recuerdo muy bien la parte
de la boda es tan romantico :DD
siguela cuando puedas
me encanto
de verdad :DD
besitos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 03 Nov 2012, 3:21 pm

Pagina 2!!
te lo mereces linda!!
esto es por el lindo cap
q subiste :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Dom 04 Nov 2012, 5:09 pm

Siento no haber comentado. Estuvo genial el capitulo, tienes que seguirla muy pronto, te tengo en la mira. :suspect:

Att: Yo. :P
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Mar 06 Nov 2012, 6:47 pm

Nueva lectora!!! Tienes que seguir me encanto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Empty Recordándote... todos los días de mi vida

Mensaje por PatriiRowling Sáb 10 Nov 2012, 1:54 pm



Recordándote... todos los días de mi vida






Largos, muy largos se me hacen los días aquí en Volterra. Por segunda vez en mi vida vampírica me he parado a pensar en mi, en como me siento, en que necesito.

-Alec- me llama mi hermana con su suave voz.- Es hora de comer.

-Gracias hermana. Vamos.- le respondo.

Al llegar al gran salón me quedo mirando a cada uno de la guardia, todos preparados para la comida. Elecktra es la más ansiosa. Despiadada y cruel, como todas las de la guardia. Excepto, hace años, una. ___________. _________..... como te echo de menos.... aún recuerdo como te conocí.




-Va a llegar una nueva vampiresa a nuestro clan. Es muy reciente, por lo tanto, debéis comportaros. Ya sabéis que tenéis que hacer.- Nos dice Aro, supongo que será como las demás.

Demetri y Felix entran con una vampiresa muy reciente. Tiene los ojos de un carmesí intenso... Pero preciosos.

-Ella es ______.- presenta Aro.

-¿Quiénes sois?- pregunta ella temerosa.

-Somos los líderes vampiros pequeña- responde Aro.

-¿Qué queréis de mi?- pregunta muy asustada.

-Tranquila... no te haremos daño...- responde otra vez Aro.- e hemos traído aquí porque eres una inmortal de cuantiosos dones... no podíamos dejarte morir... ¿Alec?- me mira.- Llévala a su habitación.




Ese... ese fue el mejor momento de mi vida... ni yo mismo de mi cuenta por aquel entonces pero... lo fue... acababa de conocer a la persona que iba a ser la dueña de mi existencia. La única persona que amase más que a mi vida después de Jane.


-¿Te acuerdas Alec?- aquí fue donde me pediste que fuésemos novios.- responde ella, la razón de mi existencia.

-Por supuesto que me acuerdo cariño.- respondo.

-Eres un cielo Alec...



Pero no todo fueron rosas, teníamos nuestros rocecillos tontos., pero nunca duramos más de 10 minutos enfadados. Siempre recodaré esos magníficos momentos, pero hubo uno que.... ninguno de los dos pudo arreglar. Le di más importancia a mi orgullo, debí de haberla seguido y haberle dicho que se quedase conmigo siempre...


-Alec....- dice ella temerosa.

-¿Qué pasa?- pregunto.

-Me voy.

-Me quedo atónito- ¿Cómo que te vas?

-Sí. He descubierto que mi hermano sigue vivo. Es uno de los nuestros. También es un vampiro.

-Pero... no tienes por qué irte _______.... me dijiste que no ibas a dejar solo.... nunca.- le digo dolido.

-Alec... son muchas cosas. Necesito verle, pasar tiempo con él. Es mi familia.

-Pues dile que venga- le cojo sus manos.

-No Alec... la que se marcha soy yo...

-Pero... no puedes irte.

-Lo siento...

-¡NO LO SIENTES! Me vas a dejar....Prometiste que no te irías de mi lado...

-Alec... no hagas esto más difícil de lo que ya es.

-Vete....- me sorprendo incluso yo.- No quiero volver a verte.

-Ahora estás dolido pero comprenderás que...

-¡VETE!-grito. Sin aguanta ni un minuto más.

Ella claramente dolida se aleja y se va para no volver con nosotros. Se ha ido. Se ha ido....


El peor día de me vida, debí haberla buscado pero fui tan cobarde... no fui capaz de ir y decirle todo lo que siento por ella y por qué no quiero que se aleje de mi.... pero ya es tarde, por eso ________, estoy recordántote... todos los días de mi vida.



PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Sáb 10 Nov 2012, 4:21 pm

MARIQUIS por fin Alec hizo acto de presencia estuvo un poco melancólico el capítulo me encanto, deberías hacer un mataron por tu vampira favorita (yo) Siguela pronto. No puedo evitar imaginarme dando saltitos y diciendo sangre sangre. *.* Que bello ARO.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 10 Nov 2012, 7:02 pm

tienes q seguirla
pronto :DDD
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Sáb 10 Nov 2012, 8:48 pm

Me encanto tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Lun 26 Nov 2012, 3:01 pm

Some Say

-Esme... ¿has visto a Carlisle?- le pregunto.

-Em... hace un momento que salió fuera.- responde.- ¿Quieres que le diga algo?

-Sí.- dile que voy a coger dinero. Tengo que ir a comprobar una cosa.

-Claro ________. Pero de todas formas, sabes que puedes coger lo que tu quieras.- me responde ella maternal mente.

Me dirijo a mi habitación y cojo una mochila. Empiezo a meter el pasaporte, un par de ropa y todo el dinero que cabe dentro, Inglaterra me espera.

Salgo fuera y me despido de todos rápidamente. Están un poco sorprendidos por mi marcha, aunque será por unos días.

Es por culpa de mi don. O más bien, mis dones. Uno de los que poseo me dice que tengo que seguir los instintos que este me dice. No puedo ignorarlos. Me subo y le piso a fondo al acelerador para ir a al aeropuerto de Seattle.

Al llegar aparco en el aeropuerto me bajo corriendo y voy a la primera ventanilla.

-Hola eh... ¿Hay algún vuelo para ahora mismo con destino a Londres?- le pregunto.

-Tiene suerte. Hay un vuelo que saldrá dentro de 30 minutos. ¿Identificación por favor?

Le doy el pasaporte y el dinero a abonar.

-¿Equipaje?- pregunta.

-El de mano.- le contesto.

-Tenga su billete. Embarque por la puerta 12. El número de vuelo es el 1254. Buen viaje.

-Gracias. Adiós.

Corro hacia dentro y paso los controles fácilmente, ya que no llevo nada de metal. Paso y le doy los billetes a la azafata para entrar en el avión. Será un viaje largo.

Entro en el avión y me siento, me abrocho el cinturón y espero a que el avión despegue.

Ahora que lo pienso, odio este don. Te hace ir de un lado a otro del continente para buscar algo que no sabes. A la larga es efectiva, pero un poco precipitado.

Después de 8 largas horas de viaje y de turbulencias, llegamos al aeropuerto de Heathrow. Salgo de allí más rápido posible y alquilo un coche. Necesito un coche. Y también un hotel, un hotel cualquiera.

Me dirijo al centro de Londres y voy al primer hotel de las afueras que me encuentro.

-¡Buenas noches!- me saluda la recepcionista.

-Buenas noches- le respondo.- ¿Tiene alguna habitación libre?- le pregunto.

-Sí por supuesto. ¿Cuántos días?- pregunta.

-Eh... Cinco días. Tal vez más. Por ahora cinco.- le digo.

-Muy bien. Rellene este impreso.

Lo relleno y le doy el dinero.

-Su habitación está en la planta 8. Habitación 234. El desayuno es de las 7 a las 10. El almuerzo de 13:00 a 15:00 y la cena a las 20:00. Cualquier duda estaremos encantados de ayudarla. Disfrute de su estancia.

-Gracias-. Le contesto amablemente.

Subo a la habitación a dejar la mochila y a llamar a Alice para decirle que he llegado ya. Bajo otra vez y voy a la calle.

Empiezo a caminar por las calles de Londres y cada vez me voy metiendo más por callejones oscuros. No tengo miedo, ya que soy una vampiresa. Empiezo a oír pasos tras de mi y no le doy importancia, algunos humanos supongo.

Pero no parecen humanos. Empiezo a caminar más deprisa y ellos siguen mi paso. De repente siento una mano en mi hombro y salto.

Cojo a los dos extraños y les hundo a la cara en el piso de un movimiento. Efectivamente, eran dos vampiros.

-¿Quienes sois?- pregunto mientras les tengo retenida.- ¿qué queréis?

-Lo sentimos mi lady.- responde uno.

-Pensamos que eras una humana.- dice el otro.- Hueles diferente a un vampiro.

-Son mis dones. Soy una vampiresa excepcional.- repongo orgullosa.

-Ya lo creo- dice uno de ellos.- Bueno, ¿te importaría soltarnos? Es un poco incómodo hablar así...

Río y los suelto. Me encuentro con dos chicos bastante apuestos.

-Me llamo Peter Wilson.

-Y yo Henry Wilson.



Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 459045-henri_01_large (Henry)

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Red_riding_hood_28 (Peter)

-Yo me llamo _______, ___________ Cullen.

-¿De dónde eres?- pregunta Henry.

-Soy de los Estados Unidos, más concretamente de Forks.

-Nunca hemos estado allí- repone Peter.- Suena interesante.

-Y cuéntanos _______. ¿Qué te trae hasta el viejo Londres?- pregunta Henry.

-No lo sé- respondo.- Tengo unos dones un tanto extraños. Uno de ellos es que tengo que seguir mis instintos.

-¿Tienes varios dones?- pregunta Peter curioso.

-Sí. En realidad, muchos se van desarrollando con el tiempo. Es algo raro, pero por ahora llevo contabilizados unos... 10.

-Yo también tengo uno- dice Peter.- Puedo ver el aura de las personas.

-Y Yo tengo otro- dice Henry juguetón- puedo clonarme.

-¿En serio?- pregunto asombrada.

-Claro- sonríe. De repente, aparecen dos Henry antes de que me diese tiempo a parpadear.

-Increíble...- digo. Y Henry vuelve a ser uno.

-¿Qué te parece si vienes a nuestra casa?- pregunta Peter.

-Me encantaría pero tengo que ser lo más humana posible y tengo que ir al hotel.

-Bueno, entonces... ¿Nos veremos pronto?- pregunta Henry.

-Por supuesto- respondo.- Sois buenos vampiros. Sabréis encontrarme.

-Claro _________.- Dice Henry no te librarás tan rápido de nosotros.

-Tampoco quiero.

-Eres la primera extranjera que no quiere que vayamos a su aquelarre por nuestros dones.- dice Peter sinceramente.

-No todos somos iguales.- digo.

-Eso dicen... algunos dicen...

-Cierto Peter... algunos dicen.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por RedHair94 Mar 27 Nov 2012, 11:22 am

Hola Hola!!!

Aquí nueva lectora!!

Me ecanta tu nove.

Y la Saga de Crepusculo me chifla y el que más Alec aunque no salga mucho.
RedHair94
RedHair94


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Mar 27 Nov 2012, 12:11 pm

hola! benvenida! a mi tambien me chifla Alec aunque no salga demasiado ¬_¬ pero bueno, ahora mismo subo otro cap! :D
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Mar 27 Nov 2012, 12:39 pm

Sigela ahora, me has dejado con la duda por mucho tiempo
. Y esos vampiros estan MMMMMMM.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 27 Nov 2012, 1:30 pm

ola nueva lectora
soy karla
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Isi Mar 27 Nov 2012, 2:12 pm

Nueva lectora! (: me gustó mucho sube más plish (: saludos
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Mar 27 Nov 2012, 2:27 pm

Me encanta tienes que seguir
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.