O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Mar 27 Nov 2012, 3:20 pm

bienvenidas a las nuevas lectoras! que bien que os guste! voy a escribir un cap para subirlo ahora!
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 27 Nov 2012, 4:08 pm

sube pronto plis!
me lei el capi y estuvo genial :D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Mar 27 Nov 2012, 4:17 pm

Por eso te amo, vampira favorita.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Miér 28 Nov 2012, 4:26 am

Friends, friends and friends…

Aburrimiento. Eso es lo que se sentía en esa habitación de hotel. Me encuentro boca arriba en la cama de esta aburrida habitación. Son las cinco de la mañana y ahora mismo me encuentro muy aburrida. Suspiro de aburrimiento cada cinco minutos.

Todavía es demasiado temprano para salir. Los humanos normales suelen dormir al menos ocho horas.

Con las prisas del viaje, no me ha dado tiempo a coger mi novela favorita, así que, por eso ahora me encuentro aquí quieta sobre la cama mirando el techo como si fuese la cosa más interesante del mundo.

Me levanto de la cama y voy a dar una vuelta por la habitación, pero en ese momento, suena el teléfono.

Me dirijo a él lo más despacio que puedo evitando abalanzarme sobre el ya que este puede ser el fin de mi aburrimiento.

-¿Hola?- pregunto.

-¡__________!- dice una voz al otro lado del auricular. Seth Clearwater.

-¡Hola Seth!- digo alegremente.

-´¿Qué tal estás __________? Ayer fui a verte a tu casa pero Edward me dijo que te habías ido de viaje unos días. Y dime, ¿otra vez tu don?

-Sí- suspiro- Me fui a Londres hace dos días sin rumbo fijo.- río- ahora mismo estoy en la habitación del hotel aburrida porque no puedo salir.

-¿Por qué no puedes?- pregunta.

-Porque tengo que aparentar ser lo más humana posible para no levantar sospechas. Por eso, hasta las siete de la mañana no puedo salir de aquí.- explico.

-Vaya… pues… aquí son las diez de la mañana. Después tendré que irme con la manada.

-Divertido- digo con ironía.

-Claro- ríe.- Y dime ________, ¿has encontrado ya algo?- pregunta curioso.

-¿Algo por lo que estar aquí? Pues anoche conocí a dos vampiros Londinenses. La verdad ellos me cayeron bastante bien, Eran agradables.

-¿Dos vampiros? ¿De Londres?

-Seth aquí también hay vampiros- repongo con burla.

-Eso ya lo sé. ¿Pero como sabes que son buena gente?- pregunta desconfiado.

-Seth… Lo veo en ellos. Sabes que mis poderes están para algo. Además, ellos deberían pensarlo. Uno de ellos es capaz de ver el aura de las personas.

-Interesante- dice sarcástico.

-¡Seth!- le regaño.

-¡Vale, vale! Lo que tú digas. _________ me tengo que ir ya a la reserva. ¡Adiós!- se despide.

-Adiós Seth- me despido.

Cuelgo el teléfono y lo pongo encima del escritorio de la habitación. Son las seis. Así que empiezo a prepararlo todo. Deshago la cama para que cuando vengan las señoras de limpieza piensen que he dormido.

Voy al baño y me meto en la ducha. El agua tibia cae por mi cuerpo y humedece mi pelo.

Salgo de la ducha y comienzo a cepillarme el pelo lentamente deteniéndome en los enredos que se forman.

Termino de cepillarlo y comienzo a hacer una trenza. Me seco el cuerpo y me pongo la primera ropa que pasa por mis manos.

Me calzo unas botas y cojo la llave de la habitación para salir fuera. Al salir, oigo con mi oído de vampira lo que se produce dentro de las habitaciones correlativas a la mía. Algunos niños corretean por la habitación mientras huyen de sus padres que los quieren meter en la ducha.

Bajo en el ascensor hasta la recepción donde ya se está sirviendo el desayuno.

Entro para aparentar ser una persona normal y me siento en la primera mesa que encuentro. Cojo un plato y me sirvo en el buffet lo mínimo. Me siento en la mesa y comienzo a comer. Es desagradable, pero aguanto.

Veo como mucha gente me mira, les parezco extraña. Normal. Termino de comer y salgo del hotel. El frío invernal lo inunda todo. Voy a pasear por la ciudad y voy cerca del lugar donde conocí a esos dos peculiares vampiros.

-¿________?- preguntan detrás.

-¿Henry?- me giro y efectivamente estaba Henry.

-¡Sabía que estarías por aquí! ¡Peter! ¡La encontré yo!- grita.

-¿Me buscabais?- pregunto arqueando una ceja.

-Claro- sonríe.- Tu olor se iba al este pero después desaparecía por todos lados. Eres difícil de encontrar.

-Lo sé- río.


-Hola __________.- dice encantadoramente Peter.- Ha sido más difícil encontrarte a ti que al cerebro de Henry.- dice sonriendo.

-¡Oye!- se queja Henry mientras le da un pequeño golpe en el hombro.

-Bueno __________... ¿te gustaría dar una vuelta por Londres?- pregunta Peter cambiando de tema.

-Me encantaría- respondo.

-Pero dinos _________... ¿la parte divertida o la parte turística?- pregunta con picardía.

-¿Cuál es la divertida?- pregunto curiosamente.

-La parte de Londres que es solo para gente inmortal.- responde él.


-Me gusta más la divertida…- respondo.

-Pero creo que no va a poder ser- comenta Peter.- Parece que hoy va a ser un día soleado.

-Bueno… lo podemos dejar para otro día- digo.

-No me gusta pero… no quiero que nos vean los humanos.- dice Henry.- ¿Y si te vienes a nuestra casa?- me pregunta a lo que Peter asiente confome.

-Claro- asiento.

-Bueno, está en las afueras de Londres. ¿Preparada para correr?- pregunta Henry arqueando una ceja.

-Por supuesto.- repongo.

Justo cuando una brisa de aire pasó a nuestro lado Peter echó a correr, a lo que yo le seguí. La verdad es que corrían bastante rápido. Ningún humano se dio cuenta ya que atravesamos las zonas en las que no había nadie y a veces nos teníamos que subir a los tejados de las casas. Cosa bastante divertida la verdad.

Cuando llegamos nos detuvimos delante de una casa preciosa. Muy al estilo londinense.

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 1225939_KJNATIMVRRNRPNA

-Esta… ¿Esta es vuestra casa?- pregunto sorprendida.

-Sí… ¿Te gusta?- pregunta Peter.

-Es preciosa- digo maravillada.

-Bueno, también puedes entrar y verla por dentro pero como tu quieras.- dice Peter divertido.

-Muy gracioso- digo yo.
Entramos a la casa y era aún más bonita. Tenía unas estanterías repletas de libros y una chimenea. Los muebles eran de madera y estaban decoradas en tonos tierra.

-Siéntate _________.- dice Peter. Lo hago y el se sienta justo enfrente de mi. Henry se sienta a mi derecha y comenzamos a hablar.

-¿Y ya encontraste lo que tu don buscaba?- pregunta Peter.

-La verdad… creo que sí. Pero no estoy segura.

-Eso es bueno… Lo que yo no entiendo es como puedes tener tantos dones- comenta Henry.

-Es algo extraño.- digo asintiendo- por eso debo de tener cuidado.

-tener bastantes dones… es algo peligroso. ¿Aro nunca te ha pedido que formes parte de la guardia Vulturi?

-En realidad- mis ojos desprenden ira- si que lo ha hecho. El fue quien me convirtió. En el año 1901. Cuando mi hermano y yo moríamos de gripe española. El me llevó consigo ya que me había observado muchísimo tiempo atrás. Creía que sería una gran inmortal.

»Pasaban los meses y yo seguía igual de enferma. Hasta que mi cuerpo no soportó más y estaba en sus últimas. Aro me convirtió y me llevó a Volterra. Me dijo que mi hermano había muerto y que no pudo convertirnos a los dos. Sacó lo peor de mí. Hasta que un día me miré en el espejo y vi que la que estaba ahí era otra __________. Era su títere. La que le hacía el trabajo sucio. Pero yo no me dejaría. No quería quedarme como Marcus para toda mi existencia.

»Un día descubrí toda la película que me habían montado. La ira me consumió. Mi hermano estaba vivo. Era un inmortal. Pensé que Aro me quería por lo que fuese. Necesitaba a un padre. Pero después descubrí que solo me quería para hacerle el trabajo sucio y darle poder. Po eso, me marché.


Antes de que me diese cuenta mis manos estaban agarrando fuertemente el reposabrazos del sillón y mi respiración estaba agitada.

-_______....- empieza Henry.- ¿Estás bien?- me pregunta.

-Sí lo estoy. Solo es que… hacía tiempo que no recordaba aquello.

-Te dije que era de fiar Peter. Ha pasado por lo mismo que nosotros.- le dice Henry a su hermano.

-¿Os ha pasado lo mismo?- pregunto.

-No exactamente.- dice Peter.- Corría el año 1872. Nosotros teníamos 19 años, cuando sucedió. Unas figuras encapuchadas arrasaron nuestro pueblo dejándonos a muertos. Excepto a nosotros. Nosotros conseguimos sobrevivir, y un tiempo día después una mujer blanca como la nieve se acercó a nosotros y nos convirtió en inmortales. Esa mujer fue como una madre para nosotros.

»Pero los demás vampiros no tardaron en darse cuenta de que teníamos unos dones excepcionales y venir a por nosotros. Cuando vinimos de alimentarnos la habían matado. Una familia de vampiros que decían ser grandes amigos de nuestra madre dijo que fuésemos con ellos. En esos momentos no subía utilizar bien mi don, por eso no sospeché nada.

»Durante muchos meses estuvimos así. Nuestras familias morían inexplicablemente y otras decían ser grandes amigos de la familia. Después nos dimos cuenta de que solo nos querían por nuestros dones. Aprendimos durante mucho tiempo a ser independientes.


-Vaya…- digo yo.- Sé lo que es esa sensación. Te sientes como un títere, sin valor…

-Bueno, para están los amigos...- dice Henry- no tenemos muchos pero los que tenemos nos ayudan bastante. Te sientes querido.

-Sí. Eso es cierto, amigos… por eso me alegro tanto de tener unos.

-Y nosotros nos alegramos de tenerte a ti como amiga _________.- dice Peter sinceramente.

Amigos… ¿qué sería yo sin ellos?
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por RedHair94 Miér 28 Nov 2012, 10:06 am

me encanto me encanto!!!!!!

gracias por seguirla, espero que la puedas seguir pronto

besos y cuidate
RedHair94
RedHair94


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Miér 28 Nov 2012, 2:50 pm

Me Encanta tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 28 Nov 2012, 6:19 pm

me encanto!!!
tienes q segirla
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por anycullensalvatore Miér 28 Nov 2012, 7:16 pm

nueva lectora
siguela plis me ha encantado
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Jue 29 Nov 2012, 8:50 am

¡Aviso!

Chicas, hoy NO podré subir :( pero lo más probable es que mañana sí o a lo mejor esta noche ;)
(leed el spoiler ;))
Spoiler:
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 29 Nov 2012, 2:48 pm

no importa
me encantaron los adelantos
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 Empty Nueva Lectora

Mensaje por james Jue 06 Dic 2012, 10:39 am

Me encanta siguela please. Me preguntaria si puedo tener un personaje en la historia
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 3613480495 Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 3613480495 Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 3613480495 Patry-Cullen Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 3613480495 Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 3613480495 Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 3613480495
james
james


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Lucia 131 Mar 11 Dic 2012, 7:50 am

hola nueva lectora me encanta por fa síguela x cierto ¿ cunado se reencuentran????
Lucia 131
Lucia 131


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Sáb 22 Dic 2012, 12:23 pm

Chiiicaaas perdón por no haber subido capítulo pero es que me he encontrado un poco espesa de inspiración y con los exámenes finales... Pero ahora estoy de vacaciones y os puedo subir cap! :D ¡Ahora os subire uno!
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 22 Dic 2012, 12:30 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii
sube caaaap
siiiiiiiiiii
que feliz....feliz estoy
jizncskc
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Sáb 22 Dic 2012, 4:35 pm

Sube!!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.