O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 04 Feb 2013, 7:32 pm

ola soy tu nueva lectora...me encanta tu novela espero qe la sigas!!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Jacki de Schmidt Mar 05 Feb 2013, 1:04 pm


Que bien que
te gusten mis comentarios ^^'
jejejejeje aveces creo que doy miedo :wut:
pero bueeeno jejejejej ^^'
asdfghj siguela *-* me encanta la nove
y renesmee ya casi nace
asdfgh adoro a esa chiquitina *-*
ok ya ._. me calmare
Jacki de Schmidt
Jacki de Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 15 Feb 2013, 5:22 am

karlalily potter malfoy escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
que tiernooooo
jijij
me encanto
siguela
cuando puedas

Juju me gusta que te guste :D enseguida voy a subir un nuevo cap!
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 15 Feb 2013, 5:24 am

Cookiemonster ϟ escribió:Que hermoso cap!(:, ya extrañaba que subieras!
Te quedo muy bueno! Tienes que seguirla pronto!
Me tienes intrigadisima!:)!!!
Síguela!!!

Ohh gracias! jajaja que bueno que te tenga intrigada. Es la labor de los escritores. :D
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 15 Feb 2013, 5:26 am

Patricia-Cullen escribió:Me encanto, lo amé te quedo super bien, la espera merecio la pena

Ohh gracias.... :) La verdad, no quería haceros esperar tanto, lo siento. Ahora os subo uno :D
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 15 Feb 2013, 5:27 am

susie.lily weasley escribió:me ah encantado :DD
que escena tan tierna con el bebe
realmenten quedo bonito :3


siguela cuando puedas
besos!!
Gracias de verdad : D ahora mismo la sigo.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 15 Feb 2013, 5:29 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, tienes que seguirla.

Ya la sigo.:D
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 15 Feb 2013, 5:30 am

Choocoa. escribió:Awww su voz me encanto el cap tienes que seguir!!!

Que bien que te guste :D Ya la sigo.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 15 Feb 2013, 5:31 am

quinesa Malfoy Potter escribió:ola soy tu nueva lectora...me encanta tu novela espero qe la sigas!!!

Hola!! Bienvenida! Ya la sigo!
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 15 Feb 2013, 5:35 am

Jacki de Schmidt escribió:
Que bien que
te gusten mis comentarios ^^'
jejejejeje aveces creo que doy miedo :wut:
pero bueeeno jejejejej ^^'
asdfghj siguela *-* me encanta la nove
y renesmee ya casi nace
asdfgh adoro a esa chiquitina *-*
ok ya ._. me calmare

Jajaja sii me encantan tus comentarios!! Nah, no das miedo! Me encanta tu forma de comentar en serio xDD Ahora mismo subo un cap! En el que nacerá Renesmee... jajaja a mi también me encanta. jajajaja
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 15 Feb 2013, 5:38 am

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que bien ^_^ El cap que os dejaré ahora en el que nacerá Renesmee. Es decir, en este, se acabaría lo que es historia historia y empezarían los líos de rayis y Alec empezará a hacer acto de presencia. xDDD Bueno, me dejo de líos y os cuelgo el cap ya :)
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 15 Feb 2013, 5:41 am

A wild Birth


-Bella necesita sangre- afirma Carlisle.

-Bella podría ponerse de parto mañana mismo- comento.

En la estancia nos encontramos Jacob, Carlisle, Esme y yo. Necesitábamos un lugar para hablar sobre lo que haremos.

-Y tú necesitas alimentarte, necesitas estar fuerte para cuando llegue el parto, tendrás que ayudarla.- dice Esme.

-Ahora sois el enemigo. Sam no vacilará, os masacrarán.- nos dice Jacob.

-Emmet y ________ nos acompañará.- anuncia convencida Esme.

-Todavía no conozco a nadie que pase por encima de mis vibraciones.- comento.

-No será suficiente- dice él.

Enarco una ceja. ¿Cómo que no será suficiente? Aún no conozco a absolutamente nadie que haya pasado por encima de mis dones. Bueno, solo a una. Pero él ya no está.

-No tenemos otra opción Jacob. Si queremos hacer algo para salvarla tenemos que hacerlo.

-¿Arriesgaríais la vida por ella?- pregunta Jacob.

-Claro que sí- responde Esme- Bella es ahora parte de la familia.

-Sí… ya lo veo- dice Jacob.- Y es una familia de verdad. Tan fuerte como en la que yo nací. Sé lo que tengo que hacer.


El plan de Jacob es simple, pero efectivo. Él distraería a los grandes lobos de la manada mientras nosotros salimos a coger todo lo necesario para que Bella pueda sobrevivir y poder atender al parto.

Jacob está distrayendo a los lobos mientras nosotros salimos a toda velocidad por el bosque. Por fin soy capaz de ejercitar mis piernas, de volver a sentirlas con movilidad. Por primera vez, siento energía, aunque mis niveles de sangre son escandalosamente bajos. Mis poderes comienzan a despertarse, ahora los siento ahí. A todos. Están presentes para mí.

Llevamos un buen rato corriendo, cuando por fin divisamos Seattle. Con mucho sigilo, entramos en el hospital de Carlisle y cogemos bastante sangre para Bella e instrumentos para el parto.

Cuando salimos, nos desviamos un poco para poder cazar. Divisamos unos ciervos y el dolor de garganta casi hace que me caiga al suelo de dolor, pero esa sangre es para Carlisle y Esme. Emmet y yo nos sentamos a un lado de un tronco. Él me mira y sonríe. Aunque nos estemos muriendo de sed, no beberemos, por Jasper, Alice, Edward y Rosalie.

-¿Por qué no os alimentáis?- pregunta Esme.

-No sería justo para los demás.- respondo.

-Pero necesitáis energía. El parto será muy duro, habrá sangre de Bella por todas partes y será difícil controlarse.- explica- por favor, alimentaros.- pide Carlisle.

Yo veo que Emmet se levanta y alarga su mano para que vaya con él. Pero yo sigo pensando que no es justo.

-Vamos, no lo haré si tú no lo haces- me dice Emmet.

Sonrío y acepto su mano. Me levanto y en menos de 10 minutos estamos los dos alimentados. Ahora, ahora sí que me sentía con energía.

-¿Mejor eh?- me grita Carlisle.

-¿Tú omnipotencia de poderes tiene la batería llena no?- me pregunta Emmet burlón.

-Río- ten cuidado conmigo Emmet…

Nos aproximamos cada vez más a la casa. Jacob sigue con su plan, pero nos encontramos con una desagradable sorpresa.

Algunos lobos ya nos han percibido y corren detrás de nosotros. Por lo que puedo intuir, no son de los más fuertes de la manada. No será coser y cantar pero tampoco es gran cosa…

Esme cae al suelo rodando por una colina. Emmet y yo nos detenemos en seco y corremos a por ella. Dos lobos se lanzan contra ella pero, en milésimas de segundo quedan aplastados contra el suelo por nuestros cuerpos. Me levanto y les gruño. Intentan incorporarse, pero logro hacer que suene un sonido que solo ellos pueden oír haciendo doblegarse.

-¡________ VAMOS!- grita Emmet.

En ese instante se corta la conexión y a ellos, después de unos segundos, nos siguen aturdidos.

Al ver que se acercan demasiado corro a muchísima velocidad y me paro en seco extendiendo mi mano, haciendo que uno de ellos choque brutalmente contra mi mano.

Vuelvo a correr y saltamos cruzando la línea del Tratado.

Dirigimos la vista atrás y comprobamos que no nos siguen.

Están enfadados. Pero, sin saber cómo. Estoy yo ya en la casa.
*****

-Si es niño se llamará E.J- anuncia Bella mientras se apoya en Alice y Rosse.

-Eh… vale. ¿Qué me he perdido?- pregunto llegando a la sala.

-Los nombres del bebé- aclara Edward.

-¿E.J?- pregunto sorprendida.

-Edward Jacob- responde Jacob.

-Vale, ese es un poco horrible…- admite Bella.

-Y si es niña…- comienza Rosalie.

-He jugado con el nombre de nuestras madres. René y Esme. Y he pensado en Renesmee.

-Eh… ah…- balbucea Jacob.

-No, no suena raro- dice mi hermano.

-Es… peculiar.- digo por primera vez yo a lo que todos me miran- ¿Eh dicho algo malo?

-Eh… ah…- sigue balbuceando Jacob.

-Es precioso.- comenta Edward.

-Eh… ah…- SIGUE balbuceando Jacob.

-¡Oh por Dios! ¿Te importaría terminar una frase hoy?- pregunto.

-Me gusta Reneesme.- dice Edward.

Rosalie le da el vaso de sangre a Bella mientras el licántropo une sus dos neuronas intentando acabar la frase.

Pero, el vaso se le cae a Bella y se en un movimiento se le rompe la columna.

-¡¡Aaah!- chillo- ¡¡Edward!!

Edward reacciona y la coge, pero ya está en el suelo.

Entre todos la llevamos a la sala mientras ayudamos en el parto.

-¡______! Llama a Carlisle.

Salgo corriendo de esa habitación intentando buscar a Carlisle. Un pequeño detalle que no mencioné fue que yo me teletransporté… Al parecer se activó cuando pude estar alimentada.

Voy al balcón y dejo fluir las vibraciones, intentando que las interpreten. No sé que hacer, si chillar, si ir a buscarles…

Corro otra vez a la habitación y veo como sacan al bebé mientras Jacob reanima a Bella.
Rosalie coge al bebé mientras Edward la reanima.

-Te mereces vivir con esto…- le dice Jacob a mi hermano.

-Bella…- digo sollozando.

Salgo de la habitación con la impotencia. Necesito golpear algo... lo que sea.

El coche de Edward es lo primero que veo. Descargando toda mi furia y energía en él.

Las vibraciones comienzan a salir solas y eso no es bueno.

-________ para- me dice Susie- tranquilízate por favor… ¡Los lobos!- grita.

-No me lo puedo creer….- digo con toda la rabia que tengo.

Veo como se abalanzan sobre MI familia. Paul va contra Alice. Cosa que no permito ya que me abalanzo sobre él descargando mi furia.

Lo lanzo contra unos árboles y comienzo a golpearle, con todas mis ganas….

Él me tira al suelo de un movimiento y se queda sobre mí intentando morderme.

-¡No!-chillo- ¡Para! ¡Quita!- Leah le muerde y me lo quita de un movimiento.

Veo como a Susie se le echó otro de gran tamaño.

-¡Seth!- grito- ¡Ayuda a Susie!

Él lobo con toda su ferocidad se lanza a ayudar a… ¡su impronta!

-¡¡Atrás!!- dice apareciendo Jacob- ¡¡Si la matáis a ella me matáis a mi!!

Enseguida Sam se le quiere echar encima pero el entra en fase.

-Jacob se ha imprimado- dice mi hermano.

-Cuando un lobo se imprima de una persona, no pueden dañarla.

-Es su ley más absoluta…- completo yo.


Los lobos se vuelven y se van.

****

Bella está en la camilla mientras todos esperamos el cambio. Viendo como cambia a nuestro estado inmortal.

Miro a mi hermano, mientras nervioso, espera a que se produzca.

Bella ha despertado.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 15 Feb 2013, 7:51 am

ah estado genial
pobre de bella
ese parto ah de ser doloroso
para ella :sad:
me alegro mucho de que hallas subido capitulo : DD

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por james Vie 15 Feb 2013, 9:12 am

Me encanta actualiza pronto
james
james


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por naty directioner Vie 15 Feb 2013, 12:18 pm

yeeeeeeeeeeeeeeei capitulo :amor: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 1857533193 🍌 :canto: :corre:
ooooooh sii a naty gustar capitulo tuyo :ñomñom:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ilusion: por favoooooooooor :ilusion:
o me ire a llorar a una esquina :misery:
besitos y abrasitos psicologicos (a si como los de german)
:muack: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 1606340316
adioh teletubbieh :corre: :bye:
SIGUELA Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 1857533193
naty directioner
naty directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.