O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Sáb 05 Ene 2013, 4:56 am

Cookiemonster ϟ escribió:

Santas zanahorias!ö
La cosa se esta complicando!
Kkskajskaka seth es tan dulce!:3
La rayis tiene muchos donesü!!
Wii y los lobos ya vienen;/
Habrá pelea???? Fjwdjdsjkwkw
Síguela pronto!
Me encanta tu nove
Hasta luego;D

Si la cosa se complica ahora más con Nessie. Seth si, es muuy dulce. La rayis tiene muchos dones jejeje eso es porque es muuuy lista jajaa oc no .______. Seguramente habrá pelea con los lobos. Adivina quien se llevará un mordisco xDD Ya la sigo. Subo un caap cuando termine de responder comentarios. Me alegra de que te guste :)
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Sáb 05 Ene 2013, 5:02 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:

Ahora todo se esta popniendo bueno. Tienes que seguirla, mas ahora que Bella tendra a Nessie, me encata la novela. No debes abandonarla tanto.

Att: Un CriCri Crocante.

Si, esta para mi es la parte de la historia mas enredada con el parto de Nessie y demás. Me encanta que te encante. No, no voy a abandonarla tanto. :)
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Sáb 05 Ene 2013, 5:05 am

karlalily potter malfoy escribió:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
TIENES QUE SEGUIRLA!! SE ESTA PONIENDO BUENA LA NOVE!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAA


Jajajajja ahora la sigo. Si se está poniendo bien... más se pondrá cuando aparezcan los Vulturis ;)
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Sáb 05 Ene 2013, 5:09 am

Differences
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Tumblr_mg55r6wSqZ1rzy3jno1_500

Ya es de noche y la manada de Jacob está vigilando. Todos nos encontramos en el salón. Yo, precisamente, me encuentro en el suelo de la habitación apoyada en el respaldo del sillón donde se encuentra Bella con los pies estirados.

Alice se encuentra dando vueltas por la habitación. Mi hermano está mirando en el ordenador buscando alguna solución para esto.

-________, ¿podemos hablar un momento?- pregunta él.

-Sí… claro- le respondo. Me levanto de mi “asiento” y subo con él las escaleras hasta su habitación. Él está tenso. Muy tenso y necesita desahogarse.- Vamos. Desahógate.

-Que voy a hacer _________... No va a poder sobrevivir a esa… a esa cosa. La va a matar. Ella quiere tenerlo y Rosalie lo único que hace es ayudarla a matarse. No es justo, ella está decidiéndolo solita. ¿Y yo qué? ¿Mi opinión no cuenta?- suelta.

-Eh eh…- le corto- no te alteres. No quiero que te alteres. Vamos, inspira, expira…

-_______... dice con duda.

-Hazlo- le ordeno.- Inspira… Expira…. Inspira... Bien, se que esto no es difícil de llevar- el bufa- ahora bien- digo con una voz más autoritaria- tienes que intentar. Solo intentar pensar en positivo. Ella te agradecerá eso. Ya veras lo que haces. Si ella empeora, si mejora… Pero intenta apoyarla todo lo que puedas. Ella también se sentirá culpable por hacerte esto.

-No quiero perderla…- me dice con voz quebrada.

-No lo harás… el día de tu boda le prometiste un para siempre. Eso hay que cumplirlo ¿no?- sujeto sus mejillas- Edward. Todo saldrá bien.

Él me abraza estrechándome contra si. Ahora está mucho más relajado de cómo lo estaba hace unas horas.

-¿Te he dicho alguna vez lo buena hermana que haz sido siempre?- yo sonrío asintiendo.- Eres la mejor hermana pequeña que he tenido nunca.

Río y le abrazo con más fuerza. Esperando que mis palabras le reconforten.

********

-Vamos ________- me dice Esme cansada.

-¿Por qué tengo que ir yo?- le pregunto por ¿decimoséptima vez?

-Yo también voy, no te quejes…- me dice Susie cogiendo la comida para llevársela a Jacob, Leah y Seth.

-Oh, Susie. Tú estás encantada porque está Seth.- me burlo y ella tira un almohadón del sofá de donde ella está.- Auch. No se te puede decir nada- le digo con falsa ofensa.

-Vamos- ordena Esme alargando las vocales.

Susie y yo vamos detrás de Esme. Discutimos en voz baja si le gusta Seth o no.

-Pero si el me cae bien. Bueno, bastante bien. Es el único de los lobos con el que soy amiga. Bueno, a lo otros solo quiero tirarme a su cuello. Pero… tú me entiendes.

Ahí está- me dice sonriente.

-No- replico con sarcasmo- ni me había fijado.

Ella se acerca a Seth lo más rápido que puede y yo ruedo los ojos. Esme le da la comida a Jacob adelantándoseme. Por lo que yo tengo que dárselo a Leah.

-Eh tú- ni se inmuta- sabes que estoy hablando contigo. Puedes ignorarme, puedo estar aquí todo el día- digo alargado las vocales del todo.

Se gira de forma brusca y me arrebata la comida de las manos. Se para un momento delante de mí y enarca una ceja. Yo por mi parte asiento triunfalmente y ella se aleja de mí bufando.

-Me caes bien- le digo.

-Vete al infierno- me responde.

-Bufo- total, ya estoy condenada. Todo da igual…

Siento la mirada de Seth y de Susie detrás de mí. Sus miradas seguramente estarán desconcertadas y sorprendidas.

En un abrir y cerrar de ojos entro en la casa y voy a ver como está Bella. Aunque, como me esperaba, la imagen es desoladora.

-…te ha fracturado una costilla. No hay astillas.- le dice Carlisle mientras yo entro.

-¿Me he perdido algo?- pregunto entrando.

-El “bebé” le ha fracturado una costilla.- dice Edward.

-¿Qué? ¿Va en serio?- pregunto alarmada.

-Muy en serio. Por suerte no hay astillas.- comenta Carlisle con una voz un poco más relajada.- No te ha perforado nada.

-Aún- replica Edward.

-Edward- le regaña Carlisle.

-Le está rompiendo los huesos. Te rasga desde dentro para salir. Carlisle dile lo que me dijiste a mí.

-Carlisle suspira- el feto no es compatible con tu cuerpo. Es demasiado fuerte. No te permite obtener el sustento necesario. Te mata, no consigo detenerlo ni ralentizarlo. A este ritmo tu corazón fallará antes de dar a luz.

-Aguantaré lo que pueda y entonces…

-Bella- la corta Carlisle- hay extremos que ni el veneno son capaces de superar.

-Tiene razón- digo yo.- Yo estuve a esto de morir si no hubiera sido por la insistencia de… de Aro. No fue cosa de morder solo. Tuvo que hacerme un masaje cardíaco para que mi corazón siguiera latiendo. Fue… fue algo muy duro. Yo tuve suerte. Pero…

-_________ tiene razón Bella. ¿Entiendes? Lo siento.

Carlisle se marcha dejando a Bella, Edward y a mi en la misma habitación. Por lo que yo comienzo a sentirme incómoda. Debería dejarlos solos.

-Yo…yo… bueno… os dejaré solos.

-¡no!- dice Bella- agarrando mi mano. El contacto de su piel caliente con la mía dura y fría como el hielo hacen que la garganta empiece a arderme como si la vida le fuese en ello.

-Edward. Tranquilo. Sé controlarme- le digo.

-Lo sé. No pensaba hacerlo.- me dice sinceramente.

-Edward. Lo siento.- se disculpa Bella.

-No puedo vivir sin ti- le dice.

-Pero… lo tendrás a él es una parte de mi. Él te necesitará.

-¿De verdad crees que puedo vivir sin ti?- le reprocha.- ¿De verdad crees que podría llegar a quererlo? O incluso tolerarlo. Si él te matara…

-¡No es culpa suya! Tendrás que hacerlo.

-¡POR QUE NO ME HAS DEJADO ELECCIÓN!- grita- SE SUPONE QUE ÉRAMOS UNA PAREJA ¿¡RECUERDAS!? Pero esto lo has decidido tú sola…

Yo presiono con muchísima suavidad la mano de Bella. Edward tiene razón. Bella tiene razón. Ambos tienen razón.

PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 05 Ene 2013, 9:31 am

pobre de bella : /
pero encuentro que esta bien
ya que el nunca quiso que fuese una
de ellos, por lo que puede
decidir si tener su bebe...
¡Ah seth en verdad es tierno! *-*
siguela cuando puedas!!
por favor!!!

kisses!! :DDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Sáb 05 Ene 2013, 4:31 pm

Tienes que seguir me encanto!!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 05 Ene 2013, 6:02 pm

pobre bella
los dos tienen la razón
pero hay q afrontarlo.....
y aparte el primer año es el mas difícil....

bueno creo q me estoy poniendo sentimental
tu solo siguela y todo bien
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Sáb 05 Ene 2013, 6:59 pm

Hola, pequeña vampira. Yo opino que deberían de darme de comer, realmente yo creo que Bella debe de aprender la clara diferencia entre valentía y suicidio y por todos los dioses que Edward la golpee un poco a ver si capta. Veo que el momento del reencuentro se acerca, espero que la sigas pronto ya que todo se esta poniendo mejor.

Se despide desde los Campos Eliseos, Cindhy. Hay que ver que estos dioses son una vaina seria.

Att: Una Dark Hunter.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Lucia 131 Dom 06 Ene 2013, 11:16 am

me encanto síguela...... estoy muy ansiosa q rayis se reencuentre con alec y q va a pasar... habra batalla o no? OMG no puedo esperar... aawwwwwww jajaja
Lucia 131
Lucia 131


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Lun 07 Ene 2013, 9:29 am

susie.lily weasley escribió:pobre de bella : /
pero encuentro que esta bien
ya que el nunca quiso que fuese una
de ellos, por lo que puede
decidir si tener su bebe...
¡Ah seth en verdad es tierno! *-*
siguela cuando puedas!!
por favor!!!

kisses!! :DDD

Es una parte de la historia un poco complicada por eso mismo. Ambos tienen razón. Pero de distintas formas. Jajaja Seth es uno de mis personajes favoritos de la saga. Por eso me encanta *-* ahora subo un cap! Besos!
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Lun 07 Ene 2013, 9:30 am

Choocoa. escribió:Tienes que seguir me encanto!!!!

Ya la sigo. Que bien que te guste :)
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Lun 07 Ene 2013, 9:31 am

karlalily potter malfoy escribió:pobre bella
los dos tienen la razón
pero hay q afrontarlo.....
y aparte el primer año es el mas difícil....

bueno creo q me estoy poniendo sentimental
tu solo siguela y todo bien

Si, los dos tienen que entenderse mutuamente porque s no la llevan claro u.u jajaja ya la sigo :)
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Lun 07 Ene 2013, 9:33 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, pequeña vampira. Yo opino que deberían de darme de comer, realmente yo creo que Bella debe de aprender la clara diferencia entre valentía y suicidio y por todos los dioses que Edward la golpee un poco a ver si capta. Veo que el momento del reencuentro se acerca, espero que la sigas pronto ya que todo se esta poniendo mejor.

Se despide desde los Campos Eliseos, Cindhy. Hay que ver que estos dioses son una vaina seria.

Att: Una Dark Hunter.

Jaja estoy completamente de acuerdo. Ella piensa que con morder ya vale. Pero la tía es muuuuy terca. Ahora mismo voy a subir un cap especialmente de los Volturis (solo aparecen ellos) es cortito pero seguro que te gustará.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Lun 07 Ene 2013, 9:36 am

Lucia 131 escribió:me encanto síguela...... estoy muy ansiosa q rayis se reencuentre con alec y q va a pasar... habra batalla o no? OMG no puedo esperar... aawwwwwww jajaja

Que bien que te guste :) yo también quiero poneros un cap de ellos dos peeeeeero tengo que hacerlo bien. Tal vez habrá batalla... tal vez no... jajajaja
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Lun 07 Ene 2013, 9:38 am

¡Chicas!

Hola chicas, hoy os voy a subir un capítulo un poco especial. Es un poco corto, pero es que solo aparecen los Vulturis. Este capítulo es necesario para el desarrollo de la historia. Espero que os guste y sin más os subo el capítulo. Saludos a todas :D
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.