O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 27 Oct 2012, 12:11 pm

Capitulo 22

Era él… muchos lo conocían como “La muerte” y yo… bueno yo le decía papá.

*Flashback*

-Hijo debemos decirte algo- decía mi madre en tono serio.
-Juro que es mentira el rumor de que me expulsaron- dije apresurado
-No es eso, pero luego me explicas eso- dijo con tono autoritario- Es sobre tu padre… Zayn, Yaserr no es tu padre- dijo mi madre conteniéndose las lágrimas
-¡Mentira!- le grite lo más fuerte que pude.
-Zayn, por favor…- suplico mi madre
-Dime que no es cierto, ¡Dime!- dije mirando al que yo creía que era mi padre.

Me contaron una historia, sobre mi “padre” completamente falsa, donde se suponía que había muerto.
-----------------------------------------------------------------------------------
Esa misma noche intente suicidarme, pero cuando la sangre caía de mis venas, seguía consiente y vivo de alguna forma, de inmediato salió de la oscuridad un hombre con una túnica negra desgarrada, mejor conocido como la muerte. Se acerco a mí y pensé que moriría, pero no fue así comenzó a contar una historia de cuando era humano.

Me dijo que había tenido un hijo y dio a cambio su alma y cuerpo al diablo, para darle una mejor vida, su deseo fue poder, pero el diablo le jugó un truco y le dio una clase de poder que él no deseaba acabando con su vida y convirtiéndolo en su esclavo. Al finalizar la historia me dijo:

-¿Sabes quién es mi hijo?- yo negué con la cabeza y el soltó un gran suspiro antes de continuar- Eres tu- luego de esto desapareció, mi herida había sanado.

*Fin Flashback*

Al recordar esto una rabia inmensa se adueño de mí

-¿Por qué simplemente no me dejaste morir?- le pregunte en un susurro
-¿Viniste aquí solo para preguntarme esto? Pensé que eras más listo, hijo
-¡Nunca, óyelo bien, nunca me vuelvas a llamar de esa forma, mi padre es Yaserr Malik, quedo claro!- grite
El se acerco bruscamente hacia mí y me susurro:
-Si quieres recuperarla tendrás que mejorar tu comportamiento, “hijo”- lo ultimo lo dijo en forma de desafió.

--------------------------------------------------------------
No estoy muy segura de este cap como quedo opinen porfis
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 27 Oct 2012, 12:21 pm

Chicas!!! seguire mas tarde ;)
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por la♥chica♥mala Sáb 27 Oct 2012, 12:37 pm

siguela me encanta :D
la♥chica♥mala
la♥chica♥mala


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Anea Sáb 27 Oct 2012, 1:29 pm

Esthef estoy esperandow
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 27 Oct 2012, 1:50 pm

voy a morir!!! awwww yo compuse una cancion con Nialll?????????? sigue!!! o va la sarten y La VEritoh
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 27 Oct 2012, 6:29 pm

Chicas continuo mañana pero les dejo un adelanto
---------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué debo hacer?- dije resignado
-Matarla-
---------------------------------------------------------------------------------------------
Andrea, estaba llorando mientras corría, huía de algo que no se lograba ver
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por micdan.7 Sáb 27 Oct 2012, 11:55 pm

MUAJAJAJA LO SABIA SABIA QUE ZAYN SE QUEDARIA CON MIGO de alguna u otra mnera por que como que niall ya tenia a su amiga pretnediente aya y pues era asi como que lo mas obvio pero AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
Lo ame siguela :B necesito capsss
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 29 Oct 2012, 3:21 am

jajajajajajaa!!!! siguelaaaaaaa
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Jael Ayala Lun 29 Oct 2012, 4:08 am

me encanto siguela
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Lun 29 Oct 2012, 8:23 am

Quien lloro con litte things? (._.)/
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 29 Oct 2012, 8:49 am

Esthef escribió:Quien lloro con litte things? (._.)/
yo!!!! tambien llore con Moments, pero little things estuvo genial!!! subiras capitulos?!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Lun 29 Oct 2012, 9:07 am

LaQueAmenazaConSartenes escribió:
Esthef escribió:Quien lloro con litte things? (._.)/
yo!!!! tambien llore con Moments, pero little things estuvo genial!!! subiras capitulos?!
si pero en la noche porque ahorita me voy a clases. Ya va a terminar la nove :(
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 29 Oct 2012, 9:22 am

Esthef escribió:
LaQueAmenazaConSartenes escribió:
Esthef escribió:Quien lloro con litte things? (._.)/
yo!!!! tambien llore con Moments, pero little things estuvo genial!!! subiras capitulos?!
si pero en la noche porque ahorita me voy a clases. Ya va a terminar la nove :(
para! no me digas que el proximo es el ultimo capitulo no??? no creo, anda a estudiar tranquila vos, pero subi capitulo despues!!!!!! cuantos capitulos faltan ??
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Anea Mar 30 Oct 2012, 5:53 pm

Te demando por no subir caps :scratch:
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Mar 30 Oct 2012, 6:11 pm

Capitulo 23

*Narra Zayn*

-¿Acaso tengo opción?-dije
-realmente no-dijo seco
-¿Qué debo hacer?- dije resignado
-Matarla-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narrador omnisciente*

Mientras tanto en la casa de Charlotte…
Paula intento no desmallarse cuando vio a Niall entrar por la puerta de la habitación que cada vez se hacía más pequeña con tanta personas en ella.

-Así que… Zayn… bueno no me lo esperaba… entonces su padres es…- decía Louis mientras veía lo que pasaba, con Carter.

Todos seguían viendo a Zayn muy atentos, hasta que la muerte dijo matarla, cuando de un momento a otro cambia la imagen y se veía a Andrea, estaba llorando mientras corría, huía de algo que no se lograba ver en la pantalla.

-¡Es ella!- grito Liam- ella es la chica de mi… ¿sueño?… Si eso.
-No, ella es mi amiga- dijo Carter
-Pero es la chica que vi, que me pedía ayuda- dijo Liam

Antes de que pudiera continuar se escucho un grito. Había salido de la pantalla, Andrea estaba frente a frente con el Fénix. De inmediato Liam salió corriendo, a ningún lugar en específico.

*Narra Liam*

Cuando la vi corriendo peligro no pude evitar salir corriendo a ningún lugar, es como si mi cuerpo supiera que hacer, aunque, mi cabeza no. Solo sabía que necesitaba encontrarla de una manera a otra.

Corrí hasta llegar a un parque que se encontraba frente al hospital en donde la vi por segunda vez, aunque solo sea en mi cabeza.

Fui hasta el hospital camine la mayor parte de este, hasta que una enfermera me detuvo.

-¿Buscas a Andrea?

Realmente no sabía que responderle pero en el reflejo de sus ojos de veía la misma marca que vi en el cuello de la chica, y le respondí que me llevara hasta ella.

Entre a la habitación, la vi, era ella. Se veía tan vulnerable, sentí un gran alivio al ver que estaba de alguna forma fuera de peligro. Me acerque, le acaricie la mejilla, y me dirigía a la salida cuando sonó un pitido de una maquina que no supe reconocer, pero sabia que nada bueno significaba.

El doctor entro rápidamente con unas enfermeras que me pedía que saliera, pero no me moví, veía como intentaban reanimarla. La maquina seguía sonando insistentemente, las enfermeras gritaban que me saliera, estaba totalmente aturdido. Sin ningún motivo me acerque los separe a todos de ella, cuando estábamos frente a frente dije algo que salió sin permiso de mi boca:

-Eres el fuego que habita en mi alma, no permitas que se acabe- luego la bese y a medida que avanzaba el beso, ella fue despertando. Cuando termino el beso ella susurro.

-Espere tanto tiempo por esto…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vienen las historias de amor del resto :oops: y de ultimo la de la rayis porque soy muy mala guajajaja :twisted: okya... :fiu:
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 10 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.