O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Vie 19 Oct 2012, 8:50 pm

Capitulo 15
*Narra Niall*

Las cosas se nos habían hecho fáciles para nosotros gracias a la guitarra, que solo yo entiendo aun no sé por, los demás solo ven palabras sin sentido. Zayn había estado callado, como siempre, Liam se quejaba de que no llegábamos a ningún lugar, y yo… bueno, yo me siento tan solo que hablo col la guitarra algo loco ¿no creen? Solo nos quedan tres días y no hay señales de vida de ____ o del hermano de Charlotte. Tengo miedo no se que pueda estar pasándole a ______, aunque, he pensado que quizá este mejor sin nosotros, tal vez hasta sea amiga del hermano de Charlotte.

Hemos estado caminado unas 4 horas continuas y no soporto tanto silencio, hasta la guitarra me mando a callar, estoy aburrido extraño a Pau es la amiga de Charlotte y cuando _____ me convenció de ser menos tímido me acerque a ella y se ha vuelto una de mis mejores amigas, la extraño, y mucho.

El camino había sido aburrido, hasta que la guitarra se antojo de “hablar”

Si yo fuera tu tendría miedo
En estos bosques se sienten los celos
Y cada uno de sus miedos

Los chicos me miraron, yo realmente no sabía que intento decir esta vez. Pero luego a lo lejos vi un pequeño bosque, ¿no sé por qué? pero dije lo siguiente:

-Si no lo enfrentaos no entramos ella está ahí pero muy adentro de si
-Lo poco que entendí es que tenemos que ir allí ¿verdad?- dijo Liam
Yo solo asentí. Nos dirigimos al bosque
------------------------------------------------------

Ya en el bosque habíamos caminado un par de minutos, todo iba bien, hasta que oímos la voz de ______ pidiendo ayuda, corrimos lo más rápido que pudimos hacia donde se escuchaba la voz de _______ al llegar encontramos algo que nunca imaginamos...

Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Cam Vie 19 Oct 2012, 9:26 pm

oh my lord voldemort me han encantado los capis
YA LOUIS VOLVIO TAMBIEN Y AHORA SOLO QUEDAN TRES
no se porque presiento que Niall sera el indicado
quien sabe?

bueno siguela cuando puedas esta genial!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 20 Oct 2012, 3:55 am

HEY!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TU DIJISTE MARATON!!!!!! ESPEROOOOO
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Martii Sáb 20 Oct 2012, 9:37 am

AAAAAAAAA
nueva leeectora!!♥
Mee encanta! continuaala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por daniela_15 Sáb 20 Oct 2012, 9:41 am

siguelaa nueva lectora porfavor podrian pasarse por esta novela C: recien comienzo y quiero saber que les parece https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por pazlarara Sáb 20 Oct 2012, 11:07 am

siguela DIJISTE MARATON Y ESTYO ESPERANDO Xd :d
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 20 Oct 2012, 5:21 pm

Chicas mi internet esta fallando y no pude subir la segunda parte de el cap de ayer sorry. Voy a empezar a escribir el maraton y subirlo si internet me lo permite.

Capitulo 15.2

*Narrador omnisciente*

¡Sirenas! Debía ser una broma-se dijo Niall a si mismo

En un pequeño lago del bosque se encontraban varias sirenas, eran realmente hermosas, o se podía negar. Ellas tenían el don de imitar cualquier sonido o voz que escucharan.

Todos se miraron entre si esperando el permiso de los otros para acercarse. Liam fue el primero en acercarse, las sirenas lo miraron y empezaron a cantar una corta melodía al unisonó:

Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young
Oh oh oh oh oh oh oh x2
And live while we're young
Oh oh oh oh oh
Tonight let's get some
Al principio no entendían que les querían decir las sirenas a excepción de Niall.
*Narra Nial*

Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun (Vamos a ir locos, locos, locos hasta que veamos el sol)
¿locos? Como los marineros que terminan locos después de sobrevivir a un ataque de sirena
I know we only met but let's pretend it's love
(Sé que sólo nos conocimos pero vamos a suponer que es amor)
Espera las sirenas no enamoran a sus presas tan solo con su canto
And never never never stop for anyone
(Nunca jamás te voy a dejar para nadie)
Se adueñan de sus almas y las retiene solo para ellas
Tonight let's get some and live while we're young
(Esta noche vamos a conseguir algo y vivir mientras somos jóvenes)
las sirenas toman la juventud de otras personas para mantenerse bellas y jóvenes
Tonight let's get some
(Esta noche vamos a conseguir algo)
¡Su juventud!
-¡Alejate!- le grito a Liam.
Una de las sirenas lo tomo de inmediato por el cuello, tan solo con el contacto de la sirena el empezó a envejecer, susurro algo entre dientes y desapareció dejándonos a Zayn y a mi solos, ya que las sirenas gritaron y se alejaron rápidamente
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Lacalladita Sáb 20 Oct 2012, 5:41 pm

Nueva Lectora!!!!!! Recién la leí y me encantó. Te sigo desde siempre solo es que soy algo tímida y no me animaba a comentar. Pero aquí me tienes sigue esta SUPER GENIAL la amo :P
Lacalladita
Lacalladita


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Lacalladita Sáb 20 Oct 2012, 5:44 pm

Pobre de mi Liam! Lo adoro un universo y ya se fue! Niall es el indicado pero me parece algo tonto de parte de _ haber aceptado el tratop con esa bruja de Deborah y ahora mis niños sufren
Lacalladita
Lacalladita


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Anea Sáb 20 Oct 2012, 6:00 pm

Listo!!!!! Lectora por aquí Esthef

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 3613480495
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 20 Oct 2012, 7:45 pm

Capitulo 16

*Narra Deborah*

Estos últimos días me he divertido fastidiando a el quinteto de ineptos que andan atrás de esa… como sea que se llame. Me libre de Harry primero es un imbécil creía que podía dejar así como así, pues, lamento decepcionarlo pero no soy ninguna golfa que se conforma con una sola noche, el debe ser mío y de nadie más. Ya van tres faltan dos, presiento que la estúpida esa no me va a volver intentar quitarme lo que es mío por derecho.

Para lo que no saben yo soy una bruja, yo di mi alma a cambio de salvar al “amor de mi vida”, y que creen después de hacer esto resulta que ese imbécil me engañaba con la perra de mi mejor amiga. No pude disolver el trato con la otra bruja ero decidí suplantarla antes que irme a esas cuevas. Desde entonces soy inmortal aunque por fuera tenga 17 tengo 170.

Mi vida ha sido dura desde antes de vivir quitando almas y sé que no debo ser cruel pero no lo puedo evitar es mi naturaleza… supongo.

Niall y Zayn ¿Quién será mi próxima presa?

Manos de muertos, serpientes mutantes, plantas que se alimentan de sangre y sirenas… se me agotan las ideas…
Estaba cocinando mientras pensaba en esto y deje quemar mi cena… quemar… fuego… aves… ¡Eso es!

*Narra Liam*

Todo estaba negro tal vez no dije el conjuro a tiempo y morí o algo por el estilo. Una chica apareció a mi lado era morena, tenía los ojos cafés, cabello negro ondulado. Estaba asustado no sabía que pasaba lo que siempre me ha parecido frustrante. Luego de un rato comenzó a repetir una oración que no lograba entender pero poco a poco fue subiendo el tono de su voz y logre entender:

Sálvame, te necesito, quiero vivir, quiero sentir, quiero estar junto a ti, Liam búscame, encuéntrame, hazme revivir…

Luego me miro a los ojos y desapareció, luego yo también desaparecí y reaparecí en un cuarto con Charlotte, Paula, Harry y Louis.

*Narra Zayn*

Había estado callado desde el principio del viaje, no quería dirigirle la palabra a ninguno de ellos, me recordaban mucho a _____, la timidez de Nial y su forma de ver el mundo, la actitud de “yo mando aquí” de Harry, la inteligencia de Liam, los intentos de hacernos reír por parte de Louis, son tantas cosas… Ahora solo quedamos Niall y yo, la única esperanza de que _____ pueda volver a la vida, aunque esto signifique que uno de nosotros terminara con el corazón destruido, muertos o ambas. La extraño era la única capaz de volverme blando tan solo con una palabra, solo con ser ella misma mi corazón se derretía, realmente soy un cursi cuando pienso en ella se me hace imposible no serlo.

Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 20 Oct 2012, 7:48 pm

si no termino de subir el maraton es por las fallas de internet y por cierto bienvenidas nuevas readers!!!! y no tan nuevas.. como Anea!!! mi esposa, hermana, bff, co-escritora de esta nove y una LoL bitripolipolar sin remedio 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 1606340316
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Anea Sáb 20 Oct 2012, 8:11 pm

Hahaha loca te adoro!!! Pobre Zayn :P

Tienes que seguir!!! No puedes dejar a tus lectoras asi!!!!

Besitows ;)
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 20 Oct 2012, 8:29 pm

Capitulo 17

*Narra Carter*

Soy el mejor amigo de Andrea una chica tierna, dulce e inteligente. Ella está en coma y quizá nunca despierte según lo que dicen los doctores, pero yo estoy seguro que despertara y me regañara por no haber hecho mi tarea de mate.
Voy camino hacia la casa de Charlotte mi ex… sé que no debería hacerlo pero ella es la única que me puede ayudar o por lo menos su amiga Paula tendría compasión de mi ellas son brujas o algo así… tal vez, solo tal vez me ayuden a traer a anea de vuelta.

*Narra Charlotte*

Sonó el timbre y me dirigí a abrirlo dando por terminada una de las tantas peleas entre Harry y yo. Cuando abrí la puerta me encontré con un chico pelirrojo con pecas, ojos azules, tez pálida, mejillas ruborizadas y una sonrisa que jamás podría olvidar, ya que, yo una vez fui la razón de esa sonrisa era Carter me ex, habíamos terminado por que el tenia prohibido el contacto con mi familia y para alejarlo de mi lo encerraron en un internado. Estaba un poco sorprendida, porque si te encierran en un internado por estar con alguien cuando por fin logras salir no vas en su búsqueda de nuevo.

-Charlotte po… podría… hablar contigo y… Pau… se que… esta aquí- dijo nervioso
-Si… claro… este… pasa- dije un poco nerviosa también
Lo dirigí al cuarto secreto que últimamente no era tan secreto el ya sabía de él, ahí eran la mayoría de nuestras citas, porque nuestros padres se odiaban, muy al estilo Romeo y Julieta..

Cuando llegamos al cuarto Pau se sorprendió y grito cosas inentendibles y corrió a abrazarlo, mientras los chicos nos veían, y al parecer mientras yo estaba abajo Liam volvió, ¿Por qué no me sorprende?

-Te extrañe tanto, ¿regresaron?, ¿sus padres arreglaron las cosas y los dejaran estar juntos?, te extrañe muchísimo, ¿preparas galletas o pastel?- decía Pau mientras lo abrazaba muy fuerte.
-déjame hablar primero no crees y también respirar- le respondió
-ok, ok y…-
-No lo sé, eso jamás pasara, yo también te extrañe y no hare nada dulce porque la ultima vez no dormiste por una semana- dijo riéndose
Por que dijo “no lo sé” será que aun le gusto y vino a pedirme que volviéramos aunque nunca terminamos como tal estaba claro que nuestra relación se había hecho añicos o me estoy volviendo psicótica.
-Y… ¿a qué viniste?, no es por nada pero es solo curiosidad- dijo Pau
- A pedirles ayuda- le respondió mirándome a mí con su hermosa mirada azul

¿Entonces no quería regresar conmigo? No pude evitar decepcionarme un poco me había ilusionado, supongo que aun lo quiero un poco.
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Anea Sáb 20 Oct 2012, 8:37 pm

Andrea..chica tierna, dulce e inteligente.....?????? Segura mi vida?
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 6 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.