O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
7 Días para traerla a la vida (One Direction) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
7 Días para traerla a la vida (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
7 Días para traerla a la vida (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
7 Días para traerla a la vida (One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
7 Días para traerla a la vida (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
7 Días para traerla a la vida (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
7 Días para traerla a la vida (One Direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
7 Días para traerla a la vida (One Direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
7 Días para traerla a la vida (One Direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) Empty 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Vie 28 Sep 2012, 7:55 am

Nombre: 7 Días para traerla a la vida
Autor: Esthefany y Andrea
Adaptación: No.
Género: Fantasía
Advertencias: Ninguna
Sinopsis:
Una confusión de amor la lleva a tomar una difícil decisión ¿tomara ella la salida fácil? ¿enfrentara a las 5 personas que mas ama?

Solo uno de ellos sera su verdadero amor, tendrá que luchar para conquistar su corazón, o mejor dicho rescatarlo.

La salida fácil: La muerte
La salida difícil: Enfrentarse a los 5 chicos que ama

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, lucharan contra sus peores miedos solo para savarla a ella,(TN)___ (TA)___
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Vie 28 Sep 2012, 8:43 am

Holisssss primera y fiel lectora!!!! si necesitas chicas... he aqui yo!!!! y si no, ok entendere :Ç porfa tenme en cuenta!!!!!!! siguelaaaaaaa
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por lucy96 Vie 28 Sep 2012, 11:12 am

Holaaaaaaaaaaa!! Aki nueva lectora, me encanto la sipnosis, y si necesitas chica para Louis, puedo ser yo??? Lo amo!!!!!

Siguela pronto!!!!
Bye
lucy96
avatar


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Vie 28 Sep 2012, 5:27 pm

Hola chicas estoy muy feliz de que tengamos lectoras :arre: ya voy a subir
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Vie 28 Sep 2012, 5:49 pm

Capitulo 1
*narra las autoras*

-¿Cómo me metí en esto?- se decía una y otra vez para si misma entre sollozos mientras recordaba mientras recordaba la escena

*Flashback*

-Necesitamos una respuesta- dijo Liam en un tono frió que muy rara vez se escuchaba en el
-No la presiones- dijo dulcemente Niall, pero en sus ojos se veía su decepción.
-Yo ya no soporto mas- dijo Zayn, que no había dicho ni una palabra desde que llego.
____ intento abrir la boca para decir algo y tranquilizarlo, pero no podía siquiera mirarlo a los ojos. El le había dado su confianza y lo defraudo

Luego de un largo e incomodo silencio, Zayn salio hecho una furia de la casa de _____
- Yo también me voy, ya no se que hago aquí- dijo Louis
- Te acompaño- dijo Harry, por primera vez se le veía llorar.
- Yo haré lo mismo- dijo Liam

Ellos se fueron dejando a _____ y a Niall solos

-¿Sabes? yo creí en ti pero veo que me equivoque- dicho esto le salio una y solo una lagrima y se fue.

Se quedo sola con sus lagrimas que caían sin parar de sus ojos.

*Fin del Flashback*

Luego de recordar la horrorosa escena sonó el timbre . Sin ganas bajo a abrir la puerta y se encontró a quien menos esperaba...
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 29 Sep 2012, 5:29 am

Holaaaaa!!! a quien se encontro?????? siguelaaa hermosa!!!!!! y como te pregunte, puedo estar en tu novela????

LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 29 Sep 2012, 9:24 am

hello si ambas pueden pero yo les digo cuando para que me pasen su descripción :D
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 29 Sep 2012, 10:02 am

Capitulo 2

-¡Deborah!- dijo ____ sorprendida- ¡¿Qué diablos haces aquí?!

La rubia de ojos grises (totalmente plástica) entro sin invitación. mientras miraba la casa de ____ con asco.

- ¿Están tus padres en casa?-
-¡¿Y eso a ti qué?¡-
- Si estas enojada no la pagues conmigo. ¿Quieres?- dijo con un tono pacifico, con lo que logro enfadar mas a _____
-¡Ya dime que diablos quieres!- dijo _____ a gritos
-Cálmate, ¿Puedes?- dijo con un tono cínico- Ademas se porque estas así, te propongo algo
- Te escucho- dijo ____ entre dientes
-¿Has pensado en el suicido?- dijo como si fuera lo mas normal del mundo
-¡¿Qué?¡- dijo ____ confundida y un tanto enojada
-Cuando te...-dijo Deborah pero fue interrumpida por ____:
-Si ya se, no soy inepta, ni estúpida, es solo que yo no pienso en eso, es como las estúpidas anorexicas, disculpa si te ofendo- dijo esto ultimo con una buena cantidad de sarcasmo.
-Jaja eres tan graciosa- dijo Deborah sarcásticamente- Mira te explico ¿Que tal si tu alma se fuera al mundo de los muertos y tu cuerpo se queda aquí a salvo?
-Pues creo que es una locura, eso es impasible...
-Yo puedo hacerlo
-Pruébalo
- OK- dijo Deborah con una sonrisa algo macabra, mientras en su mano aparecía un pequeño hoyo negro- Entonces. ¿Quieres?, mira, seria una salida fácil para lo que te esta pasando
-¿Y tu que sabes de lo que me pasa?
-Se que eres un chica que salia con 5 chicos y te descubrieron y no te salio tan bien; bueno contesta no tengo toda la noche-
-Yo...
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por rebelde-obstinada Sáb 29 Sep 2012, 10:11 am

Hola! Nueva lectora! Siguela, se ve muy interesante.

Si no es mucha molestia, ¿Podrian pasarse por mi novela? Soy nueva y me gustaria tener su opinion(: https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu?highlight=No+more+lies+++just+sex

Besos xx
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 29 Sep 2012, 1:54 pm

oh... acabo de entender..... siguelaaaaaaaaaaaaaa
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Dom 30 Sep 2012, 12:48 pm

Capitilo 3
-Yo creo que estas loca y te hace fata un psicólogo- dijo ____ sarcástica- pero... tienes un punto, esta bien, pero, ¿Podre volver?

-Solo si tu verdadero amor te salva, nadie mas podrá
- Por un lado, es la salida fácil y por el otro saber a quien de ellos es mi verdadero amor ¡Es perfecto¡- Pensaba _____- pero algo me dice que no debo confiar en ella, aunque, la otra opción es enfrentarmeles y terminar sin ninguno de ellos. Si deciden buscarme me encontraran y si no pues me quedare sola en un lugar muy lejos y no tendré que romperle el corazón a ninguno.

-¡Hecho¡
Con esto, Deborah le ofreció la mano, y, en el preciso momento en el que ____ le corresponde desaparece dejando a Deborah con una sonrisa triunfal.
-Ups... se me olvido decirle que hare todo lo posible para que no regreses. no creo que sea importante- dice Deborah para si misma con un tono cínico.

En una parte del inframundo...

-¡¿Que..- dijo ____ mientras miraba el lugar teticro, oscuro, sin vida.Pero fue interrumpida por un chico de cabello negro, ajos azules y contextura delgada, que se encontraba a su derecha.
-Otra ilusa mas.
-¿Disculpa?- le dijo _____ ofendida.
-No te hagas, estas esperando a tu príncipe salvador. No seas estúpida porque nadie te buscara. Así que mejor no sueñes, hay muchas como tu que terminan siendo almas en pena por el resto de la eternidad. Y todo por creer en el amor. Me dan lastima

_____ se disponía a decirle que se equivocaba, pero no podía asegurarse de que eso pasaría alguna día, se quedo en shock con una pregunta flotando por su mente, ¿Y si nadie la buscaba?

Chicas gracias por sus comentarios, de que países son?
Anea y yo de Venezuela
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Harriet Dom 30 Sep 2012, 2:03 pm

Nueva lectora:) síguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Lun 01 Oct 2012, 3:58 am

Me encanta la novelaaa!!

Perdón no me he presentado:flower:

Soy Venus y nací en UK pero con 13 años me fui a España, la verdad me hubiera gustado quedarme allí...7 Días para traerla a la vida (One Direction) 188110

Bueno que más cuento sobre mí....7 Días para traerla a la vida (One Direction) 855513

También me gusta escribir, pero no se como subir las novelas....7 Días para traerla a la vida (One Direction) 24669 ¿Me ayudáis?

Tengo una hermana mayor llamada Bella de 19 años 7 Días para traerla a la vida (One Direction) 234118 y otras dos pequeñas (son gemelas y muy adorables 7 Días para traerla a la vida (One Direction) 352482 ) de 5 años.

Todas tenemos doble nacionalidad, pues nuestro padre es inglés y nuestra madre alemana. Si se hablan varias leguas en casa 7 Días para traerla a la vida (One Direction) 967624

Tengo 16 años para 17, mido 1´80(se debe a que mi madre fue top model), soy delgada (ni muy gorda ni muy flaca), eso si tengo el vientre plano. Tengo el pelo castaño oscuro,rizado y largo (hasta los hombros) tengo los ojos color miel, tengo la tez morena.

Practico boxeo, bailo danza contemporánea, toco el piano, la batería 7 Días para traerla a la vida (One Direction) 969555, la guitarra eléctrica, y la guitarra española. Rapeo bastante bien, y tengo acento inglés.

SOy una de esas pocas directioners que conocen a One Direction desde Torn, y ¿queréis saber una cosa curiosa? Mi padre nació cerca de Chesire, y cuando hemos ido a visitar a mi abuela pasamos por Homes Chapel.

Saco buenas notas, y soy muy inteligente.

Estoy loca, soy un pelín egocéntrica, soy fría, solitaria, la gente me ve como una chica mala. Pero en verdad soy muy divertida, aunque un poco antisocial diría yo...

Mis ídolos son Adele, One Direction, Cher Lloyd, Demi Lovato y Heidi Klüm (es una modelo alemana)

No lo he comentado? De mayor quiero ser modelo, de Victoria´s Secreet.7 Días para traerla a la vida (One Direction) 675497

Bueno un gran besazooo y espero que sigas pronto la nove si no quieres que a esta británica-alemana le de un infarto!

7 Días para traerla a la vida (One Direction) 976766 7 Días para traerla a la vida (One Direction) 450641 7 Días para traerla a la vida (One Direction) 586889 :lol!:
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por pazlarara Lun 01 Oct 2012, 4:09 am

sigue me encanto :D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por •Chocolate• Lun 01 Oct 2012, 9:12 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.