O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  Empty Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Mensaje por Anapitisa Vie 18 Oct 2013, 2:47 pm

Ficha 



Nombre : todos los días de mi vida
Autora :yo 
Género : romance 
Otras páginas : no 
Advertencias : subiré cada finde semana 
Adaptaciones : el titulo es igual al de la pelicula , pero no tiene mucho que ver ...
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  Empty Re: Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 18 Oct 2013, 2:51 pm

Holaaa. Primera lectora. Puedo con Niall?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  Empty Re: Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Mensaje por Anapitisa Vie 18 Oct 2013, 3:15 pm

Sinopsis

-y te acuerdas de esta..?-preguunté 
-Perfectamente Anna ...-dijo Liam 
-Me gustaria volver a aquellos tiempos ... -dije 
-Y a mi tambiien -dijo Liam -pero ahora mismo , nos está pasando lo mejor de este mundo 
-Lo sé , pronto tendremos a alguien corriendo por los pasillos , al pequeño Alan...-dije 
-Lo sé  ...-dije -seremos una familia ... 
recordar toodos eses momentos que pasamos juntos .... Los malos , que saliamos de ellos para encontrarnos en unos momentos buenos .... Eran marabillosos , y lo amaba , era la mejor persona que había conocido , las chicas , mis amigas , y los chicos, cada e se querian más .... 
Porque no recordar todo desde el principio? me encantaria... además no hace mucho de esto .... solo un año y medio ....


Última edición por Anapitisa el Vie 18 Oct 2013, 3:17 pm, editado 1 vez
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  Empty Re: Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Mensaje por Anapitisa Vie 18 Oct 2013, 3:16 pm

OriannaT'Amo escribió:Holaaa. Primera lectora. Puedo con Niall?
Claroo que sii :))
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  Empty Re: Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Mensaje por Hemwin. Vie 18 Oct 2013, 3:17 pm

SEGUNDA LECTORA!! :D
holis me llamo Belén dime BELUUUUU ahq ._. 
puedo con Louis? :3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  Empty Re: Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Mensaje por Anapitisa Vie 18 Oct 2013, 3:18 pm

belu_tomlinson_69 escribió:SEGUNDA LECTORA!! :D
holis me llamo Belén dime BELUUUUU ahq ._. 
puedo con Louis? :3
Claroo que sii guapaa :DD
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  Empty Re: Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 18 Oct 2013, 3:19 pm

Oh lo he amado .


Aqui mi ficha para Niall

Orianna J. Jhones


Miley R. Cyrus 


Nombre completo: Orianna Jeansuafith Jhones
Edad :20
Apodos: Ori- Jeansua
Nacionalidad: Italiana
Chico: Niall Horan 


Descripción Psicológica: Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que está bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc,  y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede más nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas. 

Descripción Física: Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, a veces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone más oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, alrededor de sus ojos se encuentra una selva  de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de unas pecas pequeñas.  Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece.. 

Historia: Su madre no podía tener hijos, así que es casi un milagro. Ella nació en una familia de bajos recursos, su padre se contentó mucho con el nacimiento de ella ya que su hermano murió tras un accidente en escalera, sus padres todavía no habían comprado una casa para ellos vivir, así que se crio en la casa de sus abuelos, su papa pertenece a la milicia, así que dejo a su esposa e hija con su suegra, en ese transcurso de tiempo tuvo otras dos hijas gemelas, llamadas Orianjela y Orianjely.  Después de que sus hermanas cumplieran un año su madre decidió irse a escondidas de sus suegros a el trabajo de mi papa que quedaba muy lejos, como 48 horas de viaje, pero su madre se arriesgó y se lanzó ese viaje. A partir de allí fue creciendo y mudándose a cada rato, estuvo en 9 escuelas contando la secundaria.

Gustos y Disgustos:
Gustos

{#} El chocolate
{#} La música
{#} Patinar. 
{#} Comer.  
{#} Dormir
{#} Cantar 


Disgustos
{#} Gente Hipocrita
{#}Insectos
{#}Mentiras



Extras: Ama tanto la música, que no puede estar ni un día sin ella. Toca un instrumento es el Violín

OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  Empty Re: Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 18 Oct 2013, 3:22 pm

holi.
nueva lectora puedo con zayn?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  Empty Re: Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Mensaje por Hemwin. Vie 18 Oct 2013, 3:30 pm

Anapitisa escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:SEGUNDA LECTORA!! :D
holis me llamo Belén dime BELUUUUU ahq ._. 
puedo con Louis? :3
Claroo que sii guapaa :DD
mi ficha para el nalgón:

PD: lo de Justin es verdad xD soy beliectioner forever!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  Empty Re: Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Mensaje por Anapitisa Vie 18 Oct 2013, 3:34 pm

mrs.horanbiebs escribió:holi.
nueva lectora puedo con zayn?
Claro que sii ;)
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  Empty Re: Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Mensaje por Danielle Grillet Sáb 19 Oct 2013, 1:57 am

Hola!!!!!! Me encantó la sipnosis :) puedo con Hazza? *-* 
xxxxxxBesos
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  Empty Re: Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Mensaje por Anapitisa Sáb 19 Oct 2013, 4:53 am

Danielle Grillet escribió:Hola!!!!!! Me encantó la sipnosis :) puedo con Hazza? *-* 
xxxxxxBesos
Claro quee sii :))
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  Empty Re: Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Mensaje por Anapitisa Sáb 19 Oct 2013, 8:30 am

Todos los dias de mi vida 


-Capitulo 1 : sé feliz ...
-Capitulo 2 : porque la injusticia se paga 
-Capitulo 3 : el coraje te levanta 
-Capitulo 4 : porque el coraje te levanta (II)
-Capitulo 5 : porque la verdad existe 
-Capitulo 6 : porque nadie es perfecto y....
-Capitulo 7 : porque nunca estarás sola 
~~~~~~
-Capitulo 8 : porque los errores te enseñan 
-Capitulo 9 : porque el amor llega
-Capitulo 10 : porque el dolor se supera 
-Capitulo 11 : Interrumpir la felicidad...
-Capitulo 12 : imposible confiar 
-Capitulo 13 : despues de aquello ...
-Capitulo 14 : don't stay away from me
~~~~~~~~
-Capitulo 15 : she doesn't mean anything 
-Capitulo 16 : a great surprise..?
-Capitulo 17 :in another part of the world 
-Capitulo 18 : just for love 
-Capitulo 19 : hearts made new
-Capitulo 20 : more than a life together 
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  Empty Re: Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Mensaje por Anapitisa Sáb 19 Oct 2013, 8:31 am

espero que les gusten los titulos de los capituulos , y hoy empezaré a subiir ....
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  Empty Re: Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 19 Oct 2013, 8:33 am

Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un patiempo pero me gusta)
Chico: Harry
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)  Empty Re: Todos los días de mi vida (Liam Payne y Anna Market) Necesitoo chicaas para el resto de los chicoos ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.