O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos Empty Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos

Mensaje por Anapitisa Sáb 09 Nov 2013, 8:00 am




Ficha 





Nombre : enamorada de un familiar 

Genero : de todo un poco

Advertencias : si no hay lectoras no subiré 

Otras páginas : no
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos Empty Re: Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos

Mensaje por Anapitisa Sáb 09 Nov 2013, 8:07 am

Sinopsis :

Os cuento , mis padres , se divorciaron cuando yo apenas tenia 9 años , ahora tengo 18 , y llevo viviendo 9 años con mi madre , mi horrible y malvado padrastro , y mi hermanastra Haley de mi misma edad y su hermano de 7 años , pienso que Robert mi hermanastro es el más normal con diferencia . 
El otro día , recibí una carta de mi padre dandome las felicidades , sin olvidar la posdata de siempre : tequiero hija , espero que vengas 
Soy adulta , asi que me gustaria conocer a la familia que ahora tiene mi padre , me encantaria .... ¿Porque no separarme de una vez de esta horrible familia , y conocer a la que parece marabillosa familia de mi padre? 
Pues si , iré para casa de mi padre , y si me gusta quien sabe igual me quedo a vivir allí .
Y tambien puede que encuentre el amor de mi vida allí ....
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos Empty Re: Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos

Mensaje por denn styles Sáb 09 Nov 2013, 9:44 am

Hola me encanto la nove, quiero con Harry aca te dejo mi ficha

Nombre:Denise
Apodo: Denn

Nacionalidad : Argentina. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Descripción física : Mide 1,60 , es delgada tiene el pelo largo hasta la espanda con ondas de color castallo oscuro. Sus ojos son de color cafe. Tiene una nariz pequeña y respingada. Su boca es chica y fina de color rosado. 





Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .



Gustos: Leer mucho libros, escuchar musica, tocar el violin , me gusta mucho los tacos, el helado , jugo de manzana.


Disgustos: Odio que me mientan, que sean falsas, que hablen mal por las espaldas, y las personas que no son fieles. 


Chico: Harry Styles.


La historia la podes inventar vos al igual que el apellido. 
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos Empty Re: Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos

Mensaje por Pricila Directioner Dom 10 Nov 2013, 10:00 pm

Chico: Louis Tomlinson



Nombre: Pricila
 
Apodo: Sonrix (por que siempre estoy sonriendo)
 
D. Fisica: Soy estatura media, tengo mas trasero que bubies, soy pelirroja cabello un poco arriba de la cintura, ojos entre miel y un poco de verde, soy delgada pero tampoco tanto, piernas torneadas.
 
D.  Psicológica: Hablo mucho, me gusta divertirme,  Siempre estoy sonriendo, nunca le digo a la gente mis problemas y tratos de arreglarlos yo sola, siempre me preocupo por que la demás gente siempre este feliz, no me se enojar, y cuando intento enojarme me empiezo a reír , casi siempre me rió de todo, no se mentir y cuando lo intento la culpa me gana y digo toda la verdad y casi nunca eh llorado,  puedo ser fría en eso de los sentimientos, no me enamoro fácilmente casi nunca le digo a la gente un  No como respuesta, nunca me ha gustado que se metan con mis amigas porque saco mi lado salvaje.
 
Gustos:
-La lluvia.
-Divertirme.
-Estar con mis amigas.
-Comer sin engordar.
-Cantar
-Jugar fútbol.
-Hacer gimnasia.


Disgustos:
-Las personas que se burlan de los demás.
-Las cucarachas.
-Las personas que nos muy cursis.

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Pricila Directioner el Lun 11 Nov 2013, 1:24 pm, editado 1 vez
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos Empty Re: Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos

Mensaje por key!!! :3 Dom 10 Nov 2013, 10:10 pm

NOMBRE : KARELI LEILANI
APODO :   KEY NUNCA ME DIGAN X MI NOMBRE Q SI LOS MATO 
EDAD : 18
CHICO :  zayn malik
DESCRIPCION FISICA : es de tez guera    , ojos amielados en el sol se ponen verdes claros  , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello color chocolate  , del lado izquierdo lo tiene chiquito hasta los hombros y de la parte derecha larga hasta unos 5 cm arriba d la cintura  es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano  un aro en el labio una expancion en la oreja derecha y un piercing en el hombligo , d la parte derecha tiene al rededor de 19 tatuajes
DESCRIPCION PSICOLOGICA : es una chica q  no demuestra sus sentimientos.  es callada  , y es la típica chica q   le tiene miedo a muchas cosas y casi nunca lo demuestra , xq siente q se vera debil solo cuando escribe se siente otra persona diferente , tierna como tiene q ser en realidad pero no lo saca ni con sus amigos o bueno con algunos si   , le cuesta q la enamoren , ya q le han roto el corazón  , en la escuela ayuda a quien vea en problemas ya q sabe pelear muy bien no le da miedo partirse la cara , o lastimarse en cualquier cosa , tampoco la muerte , sabe q algún día llegara
GUSTOS :
- motocros
- carreras clandestinas
- peleas callejeras
 - el skate 
 delinearse los ojos y las uñas d negro , tocar la guitarra o cualquier instrumento
 componer canciones d rock o punk
DISGUSTOS :
- en ocaciones el amor
 q me hostiguen
 q me despierten
 , hipócritas
 zorras
 que le muerdan el aro del labio por q le duele
HISTORIA : nació un 7 d diciembre en México sus padres eran d clase media y fue mimada x la vida hasta q entró a la escuela y le hicieron bulling , cosa q la llevo a la depresión a cortarse a tomas a fumar y a revelarse a un corta edad , todo cambio después , era la chica popular q no le importaba q dijeran d ella la popularidad no se le subió a la cabeza , creyeron q era Emo por su forma lenta d hablar , d arreglarse d comportarse y por como se había dejado el cabello , a los 13 años empezó a practicar las carreras clandestinas ya sea en moto o auto , no le importaba meterse en problemas a si mismo a esa edad empezó a cantar en los parques canciones propias d rock , su voz solo fue oida ally hasta q un día noto q subieron un video suyo a Youtube haciéndose famosa solo en la red aunque nadie sabia q su sueño era hacerse una famosa estrella de la música rock y punk , a los 15 años sus papas se separaron no quiso irse con ninguno de los dos y se fue a Londres a vivir , empezó a subir mas videosd ella para ver si alguien encontraba su talento d la música pero no había nadie ! Así q optaba por seguir siendo la misma "chica emo " no es mala solo reservada y hace lo q quiere su comportamiento puede causar miedo , su vestimenta risa , pero su corazón lastima , sin embargo guarda su corazón en dos grandes paredes d metal q no han podido a travezar ..... Claro hasta ahora
A veces desespera por q habla pausadamente , muy bajo y sin ánimos , sabe karate , boxeo y gimnasia , los ocupa demaciado siempre esta haciendo acrobacias o peleando
MIEDOS : el fracaso
Q su hermano la deje
Q alguno de sus papas quiera llevársela
Que su perrito se muera
Que mis papas mueran
MANIAS : SE MUERDE SU LABIO CUANDO SE PONE NERVIOSA Y JUEGA SUS DEDOS
Estilo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( no me visto tanto así , mi vestimenta es rara , mucho negro blanco y gris , como una chica punk y siempre com el cabello suelto y flequillo en la cara
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos Empty Re: Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 16 Nov 2013, 4:25 pm

Holaaa, nueva y fiel lectora, puedo estar con Louis??

Te mando mi ficha.

Nombre Completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Selena Gomez.
Describción fisica:
Mide 17, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica:
Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Chico: Louis Tolminson.

Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.

Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.
-Justin Biber.

Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas del terror.

Sigela pronto, Ame el prologo :)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos Empty Re: Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos

Mensaje por Meel Malik Lun 23 Dic 2013, 8:56 pm

Hola linda ame la sinopsis, seguilaaa ;)  puedo con niall ? te dejo mi ficha .  besos  :love:









Nombre de la Representante : Sasha Pieterse







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








Nombre : Melanie  Heather  Lodge                


Apodo: Mel


Nacionalidad : Argentina





Signo : Tauro




Edad: 18 años


Descripción Física: mide 1,68, es delgada pero con buenas curvas y sus piernas son largas, su cabello es rubio  lacio con ondas en las puntas hasta debajo de los hombros , tez blanca , sus ojos son celestes , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada , labios pequeños y delgados rosados. 




Descripción Psicológica : es cariñosa, sociable, tierna , sensible, sincera y si tiene que decírtelo te lo dice, es de carácter fuerte ,divertida y es muy sentimental .


Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra y el piano, dibujar y le encanta las películas de terror , salir con sus amigas a bailar, le encanta la moda,  leer libros, ama los chocolates y los helados.


Disgustos: odia que le mientan , que la traten mal y la falsedad 







Fobias : las serpientes y las arañas .






Chico : Niall Horan


Última edición por Meel Malik el Sáb 28 Dic 2013, 4:28 pm, editado 4 veces
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos Empty Re: Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 9:05 pm

Audicionare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos Empty Re: Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 9:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Becky G
Nombre: Sophia Lopez
Apodos: Sofy o Sofa
Edad: 15
Chico: Austin o Niall
Descripcion Fisica: Soy muy parecida a Becky solo que tengo el pelo corto con reflejos rubios.
Descripcion Psicologica: Soy loca,divertida,graciosa,rebelde,independiente,timida,no me gusta la gente plastica ni falsa,odio depender de la gente.soy muy timida cuando no conosco a alguien,soy vengativa,soy atrevida.
Gustos:El café,El chocolate.
Disgustos: El rosado
Extras: Mi cabello lo quisiera tener asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos Empty Re: Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 4:18 am

¿Aun se puede audicionar?
Si es asi, te dejo mi ficha para el sexy Harold x3
Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos Empty Re: Enamorada de un familiar (Liam Payne y Ann Raven) Chicas para todos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.