O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Empty Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos

Mensaje por UnaEnanaMás Sáb 09 Nov 2013, 4:10 am

Ficha : 
Nombre: Esos recuerdos 
Autora : UnaEnanaMás
Género : Romance 
Otras Páginas : No 
Advertencias : no subiré muy a menudo 

Yo , como la escritora , soy muy quisquillosa para las fichas , me gustaria que me pusierais en orden y las siguientes cosas (solo si es posible)



  1. Foto de la chica que os representa 
  2. Chico que quereis 
  3. Apodo (si teneis)
  4. Edad 
  5. Historia 
  6. Descripción Física 
  7. Gustos, y disgustos 
  8. Estilo de ropa 
  9. ¿Porque deberiais de ser las elegidas ? y en caso de que no os eligiera , Serias Fieles Lectoras?




Última edición por UnaEnanaMás el Sáb 09 Nov 2013, 4:26 am, editado 1 vez
UnaEnanaMás
UnaEnanaMás


Volver arriba Ir abajo

 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Empty Re: Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos

Mensaje por UnaEnanaMás Sáb 09 Nov 2013, 4:25 am

Prólogo 
¿Que ocurriría si tu hermano mayor , después de 2 años , sin saber nada de el regresara?¿Esos recuerdos volverían?
¿Como no iban a volver? Claro que , no solo recuerdas a tu hermano , si no a todos sus amigos , y los momentos tan maravillosos que pasabais juntos .Tu primer amor , está entre uno de ellos , Esos recuerdos , vuelven a llegar .... 
Pero , ¿Y si el nuevo amor , no es el de antes? ¿ Y si es un amor imposible el nuevo amor?
¿Porque es un amor imposible?
Antes , ese amor , era uno que te cuidaba , y cada día que pasaban los días los 6 juntos , todos recordaban momentos....
Esperemos , que ese imposible , se transforme en un Posible 
UnaEnanaMás
UnaEnanaMás


Volver arriba Ir abajo

 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Empty Re: Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 09 Nov 2013, 4:31 am

Nueva lectora!!!
Me encanto el prologo, esta muy bien. Espero que la continues.
He visto por ahí que necesitas chicas, te dejo mi ficha para Zayn en el Spoiler.
Besos xx
Ficha:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Empty Re: Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos

Mensaje por denn styles Sáb 09 Nov 2013, 8:12 am

Nombre:Denise
Apodo: Denn

Nacionalidad : Argentina.  Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  NINA-DOBREV-at-Launches-of-Like-Her-Like-Me-Campaign-in-New-York-1



Descripción física : Mide 1,60 , es delgada tiene el pelo largo hasta la espanda con ondas de color castallo oscuro. Sus ojos son de color cafe. Tiene una nariz pequeña y respingada. Su boca es chica y fina de color rosado. 





Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .



Gustos: Leer mucho libros, escuchar musica, tocar el violin , me gusta mucho los tacos, el helado , jugo de manzana.


Disgustos: Odio que me mientan, que sean falsas, que hablen mal por las espaldas, y las personas que no son fieles. 


Chico: Harry Styles.


La historia la podes inventar vos al igual que el apellido. 


ME encanta tu novela, decidi Harry por que lo amo es mi mayor debilidad y creo que tenemos los mismo gustos es mi chico ideal.  


Besos :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Empty Re: Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 12:10 pm

nueva y fiel lectora me llamo andy te dejo mi ficha en unos segundos ;) ah y si no me eliges seguiria siendo tu hermosa fiel lectora

Frase de personaje 


"el amor es como un juego"


"no soy yo eres tu"




{Datos personales;


»Nombre Completo:
Andrea Lezama

»Apodo:
Andy

»Edad:
18

»chico: louis tomlinson

»Nacionalidad:
Mexicana

»Gustos:
Cantar
La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica

»Disgustos:
El color rosa

Los insectos
Las chicas plásticas

»Fobias:
Los Payasos

»Mi estilo:
Aqui

{Descripcion Física;


Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.  
{Descripción  Sicológicas;


Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
[right]{Historia; [right]


CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.

{Extas;



»Tatuajes:  Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  10040-fotos-de-tatuajes-para-mujeres_large
»Mascotas:  Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Por-que-comprar-un-perro-beagle-15

® Okami |☂️| Source Code


Última edición por andreaLZC<3 el Sáb 09 Nov 2013, 12:38 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Empty Re: Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos

Mensaje por Four T. Sáb 09 Nov 2013, 12:18 pm


"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"

 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Tumblr_muw5xkcSRL1slc4s2o1_500

Nombre: Lizeth Adriana Hernández Mcwells
Apodo: Adri, Adi, Liz o Lia ( LIzeth Adriana) 
/pero me gusta que me llamen por mi 2º nombre/ 
Representante: Nina Dobrev
Años: 17 casi 18
Nacionalidad:  nací en estados unidos pero mi papá es español y mi mamá estadounidense



 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Tumblr_mvtizrKndk1qehsoxo1_500



 
Descripción fisica: 
Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.


 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Tumblr_mw08dyMGdE1qehsoxo1_500



Descripción psicólogica:
 soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista,  me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa,  soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico. 
 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Tumblr_mudyfhyPqS1s2u1gto2_500



Gustos:
† comida
 reir
 leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio 
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
 † el campo y los espacios abiertos
† los animales


 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Tumblr_mvp13eclDg1qehsoxo2_500



Disgustos:
† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.
† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras

† El estrés 



 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Tumblr_mvp13eclDg1qehsoxo1_500




Miedos:
† insectos(especialmente las arañas)
 † la oscuridad
† Hay un juego mecánico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza- 


 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Tumblr_mvp8jsqwdL1s2u1gto2_500



Habilidades:


†Buena en cualquier deporte

† Hacer reír a sus amigos 
† Resolver acertijos y esas cosas 

† Tengo un pensamiento creativo y uso la lógica 



 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Tumblr_mvyi69Ym6M1qehsoxo2_500



Breve historia:
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.

Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia.
Y solo ha tenido un novio, Frank, quien termino con el por engaño 


 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Tumblr_mvo94lMx591s2u1gto2_500


Chico: 
Harry Styles

 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Tumblr_moykekBR711s9ft15o1_500


Otro chico: 
Niall Horan , por si no se Llegara a poder HARRY pues NIALL

Otras cosas:
† cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies.

† Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies 


 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Tumblr_mvrustz0wN1smb2o7o1_500



Canciones o música que me identifican:
† Todas las de 1D

† Las de los 80's

† Change your life & DNA- Little Mix

† Oath- Cher Lloyd



mi tipo de música es:
† De todo tipo (pop, rock, clásicas, opera, rap, etc)
†Odio las de  reggeaton y de banda (me explico?)



 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Tumblr_mvtizrKndk1qehsoxo2_500



Estilos:
 Siempre muy sencillo 
Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/ 
( esa cuenta NO es mia  )
Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales
EJEMPLOS DE MI ESTILO:



 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Tumblr_mv40nl8eqW1sjv420o1_500




Extras:
Tengo tres tatuajes:

† I want to Fly...
(es el mismo diseño pero un poco mas pequeño) 


† Freedom forever
(Mano izquierda)



† little Love ... 

(tobillo derecho)

 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Tumblr_mvyi69Ym6M1qehsoxo3_500
eso es todo...espero que me escojas...tarde mucho en hacer la ficha 
si tienes alguna duda ---> mensaje privado
 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Tumblr_mvyi2tZvBs1qehsoxo1_500
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

 Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos  Empty Re: Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.