O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| Empty Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones abiertas|

Mensaje por ainhoa_1D Lun 25 Mar 2013, 12:15 pm

Hola,me llamo Ainhoa, voy a hacer una nueva novela, y necesitare chicas para Louis,Niall y Liam(Zayn no esta por que me lo quedo yo y Hazza se lo ha quedado una amiga del foro), para ello teneis que ponerme un comentario aqui con:

Nombre:
Apodo:
Edad:
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Gustos
Disgustos
Tu historia
Familia

PD: para hazza no hay audiciones

ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 12:22 pm

hol mi nombre es maru... bueno maría pero decime maru... acá te dejo mi ficha..

Spoiler:

si necesitas algo mñas me avisas hermosa!!!

pd: por fa pasense por nuestras audiciones!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|

Mensaje por ArleneDeMaslow Lun 25 Mar 2013, 12:24 pm

Oliss Puedo salir con Niallerr?
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|

Mensaje por Lucianatommo Lun 25 Mar 2013, 12:28 pm

PUEDO CON LOUUUU?
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 12:32 pm

mmm son audiciones... ust suben las fichas.... y ella despues escoge... mmm
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Lun 25 Mar 2013, 12:33 pm

Yo Liam! Ahorita te pongo mi descripcion :)
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|

Mensaje por raymond. Lun 25 Mar 2013, 12:35 pm

HOLA AINHOA!!!, CHOCO AQUI!!, YA TE DEJO MI FICHA PARA HAZZA,GRACIAS POR RESERVARMELO Y NO HACER AUDICIONES PARA EL...
MI FICHA:
Spoiler:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|

Mensaje por ainhoa_1D Lun 25 Mar 2013, 12:38 pm

CHICAS PONERME VUESTRA DESCRIPCION AQUI Y YO YA DESPUES ELIGO

GRACIAS

ATTE: Ainhoa,el unicornio rosa
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|

Mensaje por ainhoa_1D Lun 25 Mar 2013, 12:43 pm

1d<3ismylove!!! escribió:hol mi nombre es maru... bueno maría pero decime maru... acá te dejo mi ficha..

Spoiler:

si necesitas algo mñas me avisas hermosa!!!

pd: por fa pasense por nuestras audiciones!!!

Me gusta tu ficha, SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|

Mensaje por ainhoa_1D Lun 25 Mar 2013, 12:45 pm

lidiadirectioners escribió:HOLA AINHOA!!!, CHOCO AQUI!!, YA TE DEJO MI FICHA PARA HAZZA,GRACIAS POR RESERVARMELO Y NO HACER AUDICIONES PARA EL...
MI FICHA:
Spoiler:

CHOCO!!!!!!!!!!!!!!!!,hace tiempo que no hablo contigo, desde que nos dieron las vacaciones xD y a ti no hace falta decirte suerte ya que vas a ser la chica de Hazza
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Lun 25 Mar 2013, 12:48 pm

Nombre: Claudia
Apodo: No lo se, solo me dicen Clau...o a veces cualquier apodo sin sentido, cosa de un día
Edad: 14 jkasdhfkljsha cambia eso, si?
Descripcion Fisica:Soy alta, no soy ni muy flaca ni muy llenita; lo normal. Pelo negro hasta la cintura, ojos café obscuro, uso lentes ya que no veo bien de lejos.
Descripcion Psicologica: Tímida. Sobre todo eso. Pero ya que entro en confianza no hay quien me detenga. Eso si, tardo mucho para entrar en confianza. Soy buena ayudando, mis amigas vienen conmigo para resolver sus problemas.
Gustos: ¿Musicales? Pop, ya sabes: One Direction, Big Time Rush, Justin Bieber, Cher Lloyd, Little Mix, Demi Lovato, etc. ¿En hombres? Que sean cariñosos, sinceros, no pido mucho ¿En general? Pues me gusta la musica, pintar, escribir, cantar aunque lo hago mal.
Disgustos: No se, odio los mariscos. Todo lo que tenga que ver con ellos. El olor, el sabor, la apariencia. Todo. Tambien odio a la gente hipócrita y materialista.
Tu historia: Pff préparate, ponte cómoda. Bueno no. La verdad jámas la e contado, no se como hacerlo pero aquí va.
Tengo 2 hermanas, una de 7 años y una recién nacida. La relación con la de 7 es bueno, ¿rara? a veces podemos ser cariñosas pero a veces simplemente nos queremos matar una a la otra. Casi no hablo con mi mamá, hay veces que le quiero contar un millón de cosas pero simplemente no puedo, no le tengo la suficiente confianza. Con mi papá pues no hay mucho de decir. Solo una vez en mi vida me han pegado y desdé ahí las cosas no son las mismas. Aparentan serlo pero no. El que el me pegara me dolió mucho; mas emocional que físico. Pero bueno le cortaré a la historia porque te aburriré, ya si después necesitas mas de eso me lo preguntas ¿si? En la escuela pues, en mi salón tengo un grupo de 5 amigas(incluyendome). Las amo a las 4 pero hay veces en las que me siento sola. Fuera de mi salón tengo varias amigas más pero hay 2 especiales; una de ellas mi mejor amiga desde kinder. También hay veces que me siento sola estando con ellas. Es raro. También, si luego quieres saber mas de eso me mandas un mensaje ¿si?
Familia: Tengo 2 hermanas, Jennifer de 7 y Ana Elisa de 4 meses. Mi mamá y mi papá, son raros... hay veces en las que siento que se quieren gritar pero no lo hacen porque yo estoy ahí.
Chico: Liam

Clauu
xxx


Última edición por CLRushεrDirecтiσηεr el Lun 25 Mar 2013, 12:50 pm, editado 1 vez
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|

Mensaje por Karolina-Murillo Lun 25 Mar 2013, 12:49 pm

Empeze a hacer mi ficha cuando solo habia un coment -____- ahora hay muchos haha
bueno no puedo borrar mi coment pero si quite mi ficha para no complicarte mas la desicion :bye:


Última edición por Karolina-Murillo el Lun 25 Mar 2013, 12:51 pm, editado 1 vez
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|

Mensaje por Lucianatommo Lun 25 Mar 2013, 12:50 pm






Nombre: Luciana Jhonson
Apodo: Luci
Edad: 17
Descripcion Fisica:
tengo el cabello castaño con partes mas claras hasta los codos, ojos verdes con grandes pestañas alrededor, soy flaca, nariz pequeña, labios pequeños pero carnosos, soy alta, siempre tengo una sonrisa en el rostro

Descripcion psicologica:soy muy divertida, me gusta hacer tonterías y hago lo que sea por mis amigos, si les hacen algo es como si se metieran conmigo jajaja, soy muy inmadura puedo tener 1234567898765432123456789 años y sigo teniendo la mente de un niño pequeño jajajaj y me gusta cantar
J




Gustosmmm… me gustan las zanahoriaaaas! Jajaja salir con mis amigos, zanahorias, fiestas, zanahorias, tocar el piano, zanahorias y no me gusta la gente aburrida, que no se sabe divertir y tampoco me gusta la gente hipócritaL jaja y me gusta hacer cosas extremas:P jaja
Disgustos la gente hipocrita y le hace daño a la gente que quiero, las personas aburridas y amargadas, y ohhh... odio el chocolate :x jajajaja
Tu historia bueno..., es que yo antes era hija unica, me sentia sola y aburrida siempre, pero un dia mis papas me tenian una sorpresa, no sabia que era, pero me emocione, me dijeron que mi mama estaba embarazada, yo era pequeña, asi que no sabia que era, hasta que me dijo que iba a tener 2 hermanitas! yo me puse feliz poirque ya no estaria sola! pero el dia llego y mis hermanas nacieron, cuando crecieron no las soportaba, me despertaban hechandome hielos en la cara, me hacian quedar en ridiculo frente a mis amigos y me hacian infinidad de cosas malas, y lo peor es que isabela (mi hermana) le dice cosas malvadas a silvana (mi otra hermana) para que me haga y ella lo hace, cuando les digo a mis papas que no me dejan en paz ellos dicen que estan pequeñas y que las comprenda, pero no importa, aun asi son mis hermanas y las amo
Familia mi mama, mi papa, mis 2 hermanas que no las soporto,son gemelas(isabela y silvana) jaja bueno y yap


chico: Louis Tomlinson o el que quieras jajaj



ESO ES TODO LINDAA! SI NECESITAS ALGO ME DICES LINDAAA! ESPERO QUEDAR! SI NO, NO TE PREOCUPES LEERE TU NOVELA DE TODAS MANERAS! POR CIERTO, SOY UNA FIEL LECTORA Y NO TE LIBRARAS TAN FACIL DE MI MUAJAJAJAJA.... BUENO ESPERO QUEDAR! TE QUIEROOO


Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|

Mensaje por nst_96nym Lun 25 Mar 2013, 12:54 pm

Holaa, soy por decirlo nueva en el foro y estoy viendolo completamente mira me gustaria participar de tu novela :D, me encanta 1D, y me gustaria aparecer con Niall, ojala lo considers :D

Nombre: Noelia
Apodo:Elia o, Noe
Edad: 16
Descripcion Fisica: bueno ojos marrones oscuros, pelo mediano y negro , tez morena , no muy alta y llenita (soy feliz asi)
Descripcion Psicologica: amable, aconsejadora, se escuchar , alegre y sentimental
Gustos: adoro escuchar musica , comer ;), leer
Disgustos: estudiar jejej pero lo hago, ver a los que amo tristes
Tu historia: una chica co sueños, emciones y mucha fe ne Dios
Familia: una hermanita muy especial y mi mama
nst_96nym
nst_96nym


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|

Mensaje por ainhoa_1D Lun 25 Mar 2013, 12:59 pm

LOS RESULTADOS

Harry-Lidia
Zayn-Ainhoa
Louis-Maria
Claudia-Liam
Luciana-Niall

PD: Noelia, cuando me has enviado el mensaje ya estaba eligiendo las parejas pero aun asi puedes salir con otro famoso
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas| Empty Re: Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.