O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Mar 15 Ene 2013, 8:58 pm

Capítulo Final 2/2
*Narrador omnisciente*
____ alzo la vista para encontrase con Zayn con una barba de varios días.
Ninguno de ellos se dio cuenta de que las llamas se extinguieron, y que sus cenizas eran un camino recto que la guio hasta Zayn. Cosa que al parecer no le gusto mucho a “la muerte” quien lo veía todo desde el centro del limbo de almas en pena y al ver el espectáculo no dudo ni un segundo en hacer presencia.

-¡Basta!- grito- nadie se escapa sin pagar el precio de sus deseos mundanos. ¡Y tú no serás la excepción!

Zayn y ____ se separaron de un salto. Y en donde se supone que deben estar los ojos de la muerte había llamas ocasionados por la ira.

De pronto en el suelo se abrieron varias grietas alrededor de ellos y las mismas manos que los arrastro hacia el desierto estaban saliendo del suelo revelando caras y cuerpos casi descompuestos totalmente o los conocidos zombis. Y ahí estaban rodeados de zombis hambrientos y con sed de sufrimiento. Pero antes de atacar uno de ellos se prendió en llamas que se extinguieron casi inmediato dejado a una chica morena.

-No tenemos tiempo- dijo ella
-¿Quién eres? ¿De qué hablas?- dijo ___
-No importa, solo confórmate con saber que soy amiga de Liam-
Al terminar de decir esto lo zombi atacaron a todo lo que se movía Zayn luchaba, _____ intentaba luchar lo mejor posible, Andrea estaba abriendo un portal o algo, Connor, Jade, Josh y una tal Brisa que al parecer era novia de Josh, estaban lucano con todo lo que podían.
-¡Listo!- grito Andrea mientras los guiaba por la multitud y zombis hasta una pared en donde se abría lentamente un agujero que mostraba a Nial y Louis sentados con cara de preocupación; al terminarse de abrir entraron todos menos Andrea. ____ le tendió la mano pero ella negó con la cabeza y los ojos llorosos- Tan solo mándale saludos a Liam y dile… *suspiro* solo mándale saludos- dijo para luego alejarse.

Después de esto todos los zombis se prendieron las llamas dejando solo cenizas y personas asustadas…
-----------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra _____*

Al llegar todo fue hermoso Charlotte lloraba de felicidad, Pau y Nial se debían de andar revolcado por algún lugar de la casa, Louis y Jade estaban peleando y de pronto se besaron y aun siguen besuqueándose, Harry sonreía como estúpido mientras veía a Charlotte y su hermano reencontrarse, aunque no puedo decir nada dado que Zayn y yo nos mirábamos a los ojos y en nuestros ojos se podía leer un *Al fin juntos sin importar que* pero fuimos interrumpidos por Liam que preguntaba por Andrea pero no le conteste seguía fija en a mirada de Zayn.

-¡Ya basta!- grito Liam atrayendo la atención de todos inclusive Nial y Pau que iban entrando- ¿ Por que nadie me dice donde esta Andrea?- no pude evitar notar un toque de tristeza en sus ojos.
-Ella no está, ella se quedó, no sé porque solo te mando saludos iba a decir otra cosa pero se desanimo y se fue- explique rápidamente; pero me sentí mal a ver como el brillo de sus ojos se extinguía completamente.
-Ok- dijo más para sí mismo y luego se fue y no permitió que nadie lo siguiera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Volvimos a la escuela Niall y Pau eran novios al igual que Louis y Jade, Harry y Charlotte tienen algo pero ni ellos mismos saben que es, Connor está en la universidad, Zayn y yo estamos mas que felices juntos; Deborah fue obligada a regresar al inframundo por romper varias reglas y su castigo no sería nada lindo. Y por ultimo Liam… bueno de él no he sabido nada más pero no deja que me preocupe, pues siempre me envía, pero igual lo hace.
------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Liam*

Es extraño no tenemos mucho tiempo de conocernos pero aun así siento que falta algo ahora que ella no está y cada día me siento más vacio por dentro.

Era un frio día en Londres yo deambulaba por el parque hasta que llegue a una banca me senté y pude sentir un viento cálido en mi espalda, no le di importancia hasta que unos brazos rodearon mi cuello ahí fue cuando me voltee y la vi.

-Te extrañe- dijo y eso era lo único que yo quería oír.

People say we shouldn't be together
We're too young to know about forever
But I say they don't know what they're talk-talk-talking about
(talk-talk-talking about)
This love is only getting stronger
so i dont wanna wait any longer
i just wanna tell the world that your mine, girl

oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night"
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

One touch and I was a believer
every kiss gets a little sweeter
its getting better, keeps getting better all the time, girl

oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night"
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

they dont know how special you are
they dont know what you've done to my heart
they can say anything they want 'cos they dont know us

they dont know what we do best
between me and you, our little secret
Zayn: but I wanna tell 'em
I wanna tell the world that your mine, girl

they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

hey dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Mar 15 Ene 2013, 9:01 pm

FIN!!!
Gracias por ser las mejores lectoras próximamente otra nove estén pendientes se le quiere!!!! :(L):
Prometo no llorar y no lo .... :lloro: las voy a extrañar las adoro!!!! :love:
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por briichu!! Mar 15 Ene 2013, 9:10 pm

lo ame :)
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Miér 16 Ene 2013, 6:06 am

AWWWWWWWWWWWWW espera yo estaba haciendo mini Nialls mientras la otra se sacrificaba?

kasñdlkasdñañslkdñalsdkaskdñasdkñasdklññkasdlkasñlkdlkasdsakldñas que buena novela :'D
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Anea Miér 16 Ene 2013, 8:35 pm

Uuuuuh yo sacrificandóme. Genial. Rayis, espero que me lo agradezcas algún día. Liamcito aquí estoy
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Jue 17 Ene 2013, 6:56 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:AWWWWWWWWWWWWW espera yo estaba haciendo mini Nialls mientras la otra se sacrificaba?

kasñdlkasdñañslkdñalsdkaskdñasdkñasdklññkasdlkasñlkdlkasdsakldñas que buena novela :'D

siii :twisted: Andrea se puso brava porque ella tambien queria pero con Liam jajajaja :hug:
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Jue 17 Ene 2013, 6:57 pm

briichu!! escribió:lo ame :)

Gracias por ser una gran lectora y lamento que no hayas salido tanto en original si salias mas :(
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Jue 17 Ene 2013, 6:58 pm

Anea escribió:Uuuuuh yo sacrificandóme. Genial. Rayis, espero que me lo agradezcas algún día. Liamcito aquí estoy
Para hacer que? *voz inocemte*
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por micdan.7 Jue 17 Ene 2013, 7:18 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro: :wut:
STEEEF!!
hace mucho bueno no tanto.. que no me pasaba pero e amado el final PTm... llore cuando andrea se quedo yyo asi como no y ahora mi bebe liam que hara? y yo me quede asi como de... aaaaaaaaaaaaaa
Zayn ahora si esto es real
y waaaaaaaaaaaaaaaa
que estupenda nove te juro que la e amado!!! es increible :D
valio la ena los dias en que no nos subias capitulo :')
UN BESO ENORME!!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 17 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.