O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando la Nove?

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Vote_l1097%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Vote_l10 97% 
[ 31 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Vote_l100%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Vote_l103%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 11 Sep 2012, 6:32 pm

vamooos tienes que seguirlaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Mar 11 Sep 2012, 11:49 pm

Capitulo 3

_____ al escuchar ese nombre se sorprendió y vio a su hija reírse tocándole la cara a niall..

-Niall, Darcy se hiso..-dije cogiéndola, el asintió, entendiendo de que Darcy hiso sus necesidades en el pañal y me la paso rápido, escuchaba pasos acercándose, me levante y corrí escaleras arriba, lose, soy una idiota en huir, pero no estoy preparada para verlo y peor que vea a mi hija.
Me encerré en mi habitación y cambie a Darcy, para acostarla a dormir.


******************

-¿Dónde vas mi amor?-

-Voy a visitar a unos amigos, que llegaron de viaje..-dije vistiéndome rápidamente.

-Entonces yo también puedo ir.. no? –dijo levantándose de la cama y vistiéndose.

-Lo siento pero es que son amigos de la secundaria y ……. Está bien.-se rindió ante los encantos de Miley.

-Gracias mi príncipe, vas a ver que nos divertiremos con tus amiguitos.-dijo maquillándose ,Después de minutos salimos de mi departamento con Miley, ella vivía conmigo, después de que ____ se fuera, estaba muy decepcionado conmigo mismo, la quise ir a buscar pero mis amigos no me lo permitían, decían que le dé tiempo, pero creo que ya le di mucho tiempo, y porque estoy con Miley, bueno, conocí a Miley, ya que trabaje en un programa de televisión en el cual ella era la conductora, después nos conocimos mas, y quise olvidar a ___, y le pedí que sea mi novia….Y con ____, tratare de pedirle perdón, y llegar a ser amigos…

Llegamos a esa casa, donde pase muchos momentos con ella, hermosos momentos…Toque el timbre, junto a Miley, después de segundos nos abrió mi ex suegra…con una sonrisa pero en cuanto me vio desapareció a una de sorpresa.

-Zayn-Nos quedamos viendo, ella sorprendida con los ojos abiertos y miraba a Miley de vez en cuando..

-Señora…-

-Ehh pasen.. Pasen..-dijo haciéndonos entrar.

Pasamos a la sala, donde se escuchaban voces y risas, tenía muchas ganas de verla, volver a ver a la chica que me enamoro, aunque ya no estemos juntos , siempre estará en mi corazón…Llegué al umbral de la sala nervioso y con una sonrisa sin dientes, Miley iba detrás de mí, siguiéndome el paso..

-Amigo!!!.. Cuanto te extrañaba-dijo Liam abrazándolo después abrazo a Sofia y así con todos hasta llegar hasta el pequeño Sebas.

-Hola campeón!... soy tu tío Zayn.-me aguache junto a él y le revolví el pelo, el me miro y rio.


******************

-Tío Haly.-Lo señalo a Harry. -Tío lou-señalo a Louis y Louis soltó un gritillo de emoción..-tío Za..zen..-Zayn rio y todos se unieron a su risa.- Tío Nall.-señalo a Niall…el levanto los brazos como modo triunfal y soltó un “ehhh”..-Tía Deba..-la miro ella le sonrió.- Tia Ori-la señalo y ella soltó un “ aww”-tia Jess .-la señalo y le sonrió, miro a Miley que estaba sentada en uno de los sillones..-ectaña?-todos se rieron, Miley miro al niño como para matarlo el solo se levanto y se fue a los brazos de su mamá.

-No Seba, ella es Miley.

-Maly es mala-dijo abrazando a su mamá y mirando a Miley con una cara de miedo. Zayn se aguanto para no estallar a risas.
Se quedaron platicando de sus vidas, Zayn deseaba por verla de nuevo, pero no decía nada, ya que después se vería muy obvio a su interés por ella..
Pero le agradeció para sus adentros cuando el pequeño sebas pregunto por su tia..

- Donde está la tia ___?-dijo el

-Fue a cambiar a Darcy.-dijo Niall comiendo unas papas

Zayn se miro extraño, quien es Darcy? Su prima? Su mascota? Alguien llamada Darcy..

-Quien.. Quien es Darcy?- pregunto calmado.

-Es la hija de ____.-

____ tiene una hija, Zayn se vio decepcionado, seguro ya tiene una familia..Pensó para el mismo decepcionado. Le dolió la boca del estomago y se le hiso un nudo en la garganta, que sucedía? sentía…celos? Pero porque…. si… solo quiere una amistad y disculparse de sus errores. Le sudaban las manos y sudaba en frio. Se levanto de golpe y cogió a Miley de la mano..

-Ya nos vamos..Miley tiene una entrevista, ahora….Nos vemos..-salió a paso apresurado hasta la puerta , y Miley sonrió, ya no quería estar ahí, y lo siguió hasta su auto..


***************

____ se despertó por los llantos de su bebe, paso toda la tarde durmiendo, bueno solo 2 horas ya que todavía se sentía cansada y con un dolor terrible de cabeza, de los tantos pensamientos hacia Zayn, ¿que habrá pasado abajo? ¿Se habrá peguntado por mi?.. No.. Seguro solo vino a ver a Sofi y Liam.. Bufo y se levanto a paso rápido hasta la cunita de su hermosa bebe.

-Ya.. Ya mi vida.-la movía en su pecho, calmándola…-quieres un baño bebe?- le beso la barriguita, ella rio.-si?...okey.

Saco la pequeña tinita rosa de Darcy, Le coloco agua tibia, Desnudo el pequeño cuerpo de su pequeña, paso un dedo por la mancha de nacimiento, debajo de su pecho. La metió a la tinita y le paso el agua por todo su cuerpito, sus pequeñas manos, hasta sus pequeños pies..escucho unos pasos hasta su puerta y una voz que ella reconocida, sonrió.

-Tia!!... –vino corriendo Seba hasta el baño donde tenía bañando a Darcy.- que hace?-vio a Darcy tiernamente.

-Baño a tu prima..-le eche unas gotas de agua el rio. Se quedaron bañando a Darcy, y le pusieron su pijama, Seba ya estaba con su pijama de Woody puesta.

-Tia, cuéntanos un cuento.

-Mmm ok.-dijo riendo

Le conto el cuento de Hansel y Gretel, le encantaba el cuento, Seba miraba atento a su tía una que otras veces bostezaba, y Darcy estaba cerrando sus ojitos poco a poco, ya se estaba quedando dormida.

-Hansel y Gretel regresaron con su Papá y vivieron felices por siempre.-finalizo sonriéndole a su sobrino.

-Tia, Darcy tiene papi?..-le pregunto bostezando, ella se quedo pensando.

-Si.. ..-sonrio-ahora niño preguntón, a dormir.

Seba se fue a la habitación de sus padres, después de que le dio un pequeño beso en la frente a Darcy dormida.____ se acostó en la cama mirando al techo, miro a Darcy en la cunita desde la cama, es hermosa, la ama con su vida.

Que sería de su vida si no hubieran hecho esa estúpida apuesta, pensó y sonrió, si no hubiera habido apuesta, seguiría con su vida de nerd y fea, no hubiera conocido a Zayn, no hubieran sido novios, y no tuviera lo más importante y de lo que ella jamás se arrepentiría, Darcy, le agradeció a esa apuesta por todo lo que le dio, aunque no todo, aun tenía ese amor a su ex novio y padre de Darcy, Zayn.

_______________________

Aqui ya subi cap sabia que no las podia dejar asi hahahahh
Perdon pero la culpa la tienen mis profes por dejarme tanta tarea
No pude dormir sin dejar cap horita son las 11:47 P.M
Bueno me voy a dormir mañana tengo clases de baile a la primera y no quiero llegar tarde
BYE,Se cuidan
BY: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 12 Sep 2012, 1:43 pm

:o no la puedes dejar asiii :( tienes que seguirlaa!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Harriet Miér 12 Sep 2012, 1:58 pm

Nueva lectoraaa. tienes que seguirla <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 12 Sep 2012, 3:11 pm

¡Ya regresé! Wujuuuu... Awwww. Darcy, yo quiero que Zayn y rayita regresen, no se pueden quedar sin amarse, además, él es el padre de Darcy... ¡Síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Miér 12 Sep 2012, 8:24 pm

Chicas Bienvenidas!!!!
Gracias por leer la nove pero tengo algo que decirles:
NOSE SI TODOS LOS DIAS PUEDA SUBIR CAP, La razon es que ahora estoy en clases de baile de Lunes a Viernes y con la secundaria salgo a las 2:30 P.M. y Mis clases de baile son a las 6:00 P.M.-encuanto llegue a la casa como, hago la tarea, me baño y a clases da baile se ha dicho salgo a las 7:30.
Please, Lo siento horita subire cap :D
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Miér 12 Sep 2012, 8:50 pm

Capitulo 4

Ya había pasado una semana desde que ____, había regresado, me sentía frustrado, de no poder verla, necesitaba verla, una vez más, y disculparme..
Saque mi iphone y le marque a Louis.

-Necesito una escusa.

-¿Para qué?-

-Para poder verla de nuevo..-Louis sonrió del otro lado de la línea, le gustaría que su amigo se dé cuenta por si mismo quien es Darcy y reconocerla por su hija, haría todo lo posible, para verlo feliz, pero había una piedra de tope en el camino.

-¿Y Miley?

-¿Miley?...amigo estoy confundido…ya no siento lo mismo por ella..

-A que te refieres-

-Tú sabes, solo estoy con ella por …..Placer.-dijo confundido.

-Bueno, haremos que Miley no se meta en nuestros planes, ahora habla con ella y aclara tus sentimientos.-dijo aconsejando a su mejor amigo.

-Gracias lou..Adiós.

-De nada Zayncito, ya pensare una escusa para que hablen..-sonrió- adiós..-colgó.
Sonrió ,salió de su habitación decidido a aclarar sus sentimientos con Miley...


******************

-Abre la boca, aaahhh..-le dijo a su hija, para que abriera su pequeña boquita, para darle su papilla. Le hiso cosquillas en su pancita y rio , ahí aprovecho para meterle un poco en su boca, le limpio con una toalla los restos que dejaba alrededor su péqueña boca.

-____, me ah llamado Louis, nos invito mañana a su casa a una parrillada.-Dijo Sofi entrando a la sala junto a Sebas en sus brazos con su biberón.

-No… no iré..-hiso una mueca, al pensar encontrarlo ahí junto a su chica.

-Vamos ____, este es el momento de que arreglen las cosas..-dijo Sofia haciendo pucherito, tenía razón, no tenia que ocultárselo por mucho tiempo, no se lo merecía, pero no estaba preparada.

-Tienes razón, pero aun no estoy preparada.-suspiro, dejando el pequeño platito de papilla en el mesón.-esto es difícil…decírselo, tengo miedo, de que reaccione mal y me quiera quitar a mi bebe.

-No.. Zayn no es así, Recuerdas, cuando tenía miedo de decirle a Liam que estaba embarazada, y mira después de todo salió muy bien.-dijo sobándome el cabello.-

-Pero esto es diferente, le oculte todo el embarazado y el nacimiento de mí….nuestra hija-

-Bueno… tú decides cuando es el momento de decírselo..-asentí y me levante cogiendo a Darcy en los brazos.
-Ya venimos, voy a comprarle a Darcy mas pañales y un chupón, ¿puedes creer lo que hiso con el chupón?-Sofi negó divertida.-Lo tiro al retrete mientras la bañaba.-rieron-que niña.-Vio a Darcy y le beso la carita.-Te amo bebe-


**********************

-Es por ella, ¿verdad?-dijo Miley enojada, metiendo ropa en su maleta.-Zayn ella ya tiene una hija y seguro que esposo…¡ ya olvídala!.-Zayn solo miraba el piso con el seño fruncido, pensando en las palabras de Miley, no rompía por ella… o si?

-Miley, entiéndeme no es por ella, solo que ya no siento lo mismo por ti..-dijo mirándola – no te molestes, podemos llegar a una amistad.

-No Jawaad, esa maldita llega a estropear nuestra relación..Sabes mejor me voy..-salió con la maleta fuera del departamento de Zayn, Miley sabía que era por ella, noches atrás lo había escuchado hablar dormido, diciendo el nombre “____” varias veces, eso la estaba molestando, pero no se quedaría con los brazos cruzados, haría algo para que Zayn se arrepienta y llegue a ella sus pies.

Zayn suspiro y se dejo caer en el sillón, se puso las manos en la cabeza, no salió las cosas como las esperaba, bufo y fue a darse una buena ducha para relajarse, abrió la lluvia artificial y esparció el jabón por todo su cuerpo, se coloco el shampoo salió y se enrollo una toalla por su cintura.

Se vistió, se peino, se coloco un gorrito de lana plomo , bajo a la cocina por un vaso con agua, mientras tomaba del vaso paso su mirada por toda la cocina, recuerdos llegaron a su mente, cuando se incendio la cocina, y por casi le pasa algo peor a ____, definitivamente un gran susto para él, nunca había estado con los nervios de punta, casi se le sale el corazón en ese terrible día, pero seguro fue un día para recordar… y si ahora estuviera con ella se reirían de esa anécdota.
Abrió la nevera y estaba vacía, solo una manzana y una leche casi terminada, bufo y cogió las llaves de su auto, dirigiéndose a hacer las compras.


*******************

-¿Disculpe donde están los pañales para bebe?-le pregunto ____ a una chica que al observar el logo del centro comercial y su lado su nombre sabia que trabajaba ahí-

-En el pasillo 3-A.-señalo a su izquierda, ___asintió agradecida.

-Gracias.-le sonrió.

-Que linda bebe, es suya?-ella sintió-es hermosa..-se acerco a Darcy en los brazos de ____ y le sobo la cabecita.

-Muchas gracias, mi hija es hermosa.-le dijo y le sonrió a Darcy que estaba babeando en su camisa nueva, mientras reía, definitivamente esta bebe es la más alegre del planeta.. La chica asintió y se despidió de ella sin antes decir un “ si necesitas algo más, me avisas” ella asintió y fue junto a Darcy donde la simpática chica me había mandado.



Zayn justo entraba al súper, a hacer un par de compras, fue primero al cajero automático a sacar un poco de dinero, y regreso a comprar, cogió un carrito y ahí metió todo lo que cogía, Arroz , Galletas, Carne, Huevos ,jugos ,frutas ,de todo un poco, el se rasco la nuca, preguntándose donde se encontraban los cereales, se acerco a un chico y le pregunto.

-¿Disculpe donde están los cereales?..

-En el pasillo 4-A..-le señalo-

-Gracias-el chico asintió y siguió con su trabajo..Camino hasta el lugar y Busco su cereal favorito.




-¿Cual quieres princesa?-___ le señalo algunos chupones a su hija, ella solo jugaba con las llaves del auto de ____. -A ver, yo escogeré por ti.- Cogió un lindo chupón Rosa con figuras de estrellas, lo coloco junto a los pañales y fue a la caja a pagar.


Zayn con sus compras, se decidió a pagar, camino entre la gente, algunas que otras chicas suspiraban y les giñaban un ojo, pero el solo les sonreía, hasta que paso por al lado de un chica que estaba de espaldas, se le hacía familiar, algo lo hiso interrumpir sus pensamientos, aquella chica se les cayo sus llaves, se aguacho a cogerlas y ella se dio la media vuelta, el llevo su vista a la hermosa bebe que cargaba, miro a la chica, e inmediatamente se quedo helado, con la boca media abierta, ____ estaba al frente a él, también con la misma expresión que Zayn, segundos en silencio sin dejar de mirarse, Darcy rompió el hielo con una pequeña y adorable risita.
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por D_Malik1234 Miér 12 Sep 2012, 9:09 pm

:O! Por fa no me agas esto siempre las leode noche y iempre me quedo con insomnio Jjajjaj sigela cuando puedas :')! AMO COMO ESCRIBES
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 12 Sep 2012, 10:08 pm

:o tu qiers que me de un infarto dejando los capis asi jaja siguelaa :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por ILoveTurnMySwag Jue 13 Sep 2012, 3:43 pm

No,no,no y no! No me dejes así de intrigada, por favor síguela ! :) Buenísimo el capítulo pequeña.
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Jue 13 Sep 2012, 8:06 pm

WOW!!! Tengo grandes lectoras, Las amo Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 1477071114
Daya: hahah encerio te quedas con insomio??!! Gracias hermosa horita la sigo.
Rousalie: haha No, No quiero que te de un infarto horita la sigo :D
Ilove: Muchas gracias hermosa horita sigo con la nove!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Jue 13 Sep 2012, 8:21 pm

Capitulo 5

-Zayn….-dijo ____ viéndolo sorpresivamente

-_____.....-hablo Zayn nervioso…el paso la vista a la hermosa bebe que tenía en los brazos.

-Señorita es su turno..-la interrumpió a su espalda, se había olvidado que estaba haciendo la fila para pagar, dio la vuelta apenada y coloco las cosas que compraría, Zayn estaba justo atrás, La bebe se reía y cogía sus manitos para metérselas en la boca, cuando ya tenía la bolsa con sus compras hechas, camino rápido hasta el estacionamiento, no quería toparse con Zayn otra vez, pero fue inútil porque un brazo la hiso detenerse…


Narra Zayn:

Es Real, un espejismo, una ilusión, no!.. Esta hermosa! , nunca ah perdido su ternura, tal como la recordaba, me quede helado al momento que choque con sus ojos, Y la bebe que cargaba ni que hablar era una preciosura que me da ganas de comérmela, el padre debe estar orgulloso de tenerla.
____ se estaba saliendo ya con sus compras, yo rápidamente deje el carrito de compras en algún lado y Salí fuera del súper, dejando a la cajera algo confundida y decepcionada.
La vi ahí caminando rápido a su auto, antes de que se subiera la tome del brazo y ella se dio la vuelta, aun sorprendida y algo nerviosa.

-____....-me desbarate el pelo,nervioso.- ehh como has estado?-dije.

-Hola Zayn…. Yo estoy muy bien..-dijo caminando unos 2 metros donde estaba su auto, la seguí.

-____, tenemos que hablar.-dije rápido, ella me escucho y se puso algo pálida.

-Ehh…lo siento Zayn, pero si es algo del pasado, descuida ya lo supere, sin ….sin rencores.- quiso sonreír, pero le salió una mueca.. Yo asentí no muy convencido, ella dejaba las compras en la parte trasera y después colocaba a………. Darcy en el portabebe.

-Es hermosa…-dije viendo a esa pequeña bebe, esos ojos, estoy seguro que son del mismo color que los míos.

-Ehh si si..-dijo cerrando la puerta donde estaba la bebe.

-El papa debe estar orgulloso de tenerla y suertudo de …de tenerte.-dije esto mirando cabizbajo, con un nudo en mi garganta.

-Eh si…. Max es un buen Padre.-dijo nerviosa jugando con su cabello, esto me hirió por completo, pero… que pasa Zayn, tu solo vienes por una amistad, ya tiene una familia..Olvídala!.. –

-Ohh, ok-dije serio..-mmm ____ fue un gusto volver a verte, espero vernos otro día..-dije finalizando nuestra conversación con un dulce beso en la mejilla.
Me di la vuelta y regrese a la entrada de súper, sintiéndome algo…decepcionado.


********************

-Quien es la bebe más hermosa de este mundo mundial?-dijo Ori con una voz graciosa y haciéndole muecas a mi bebe, ella solo reía de lo que le hacia su tía.

Ori,Deba,Jess,Sofi y Sebas estaban acompañándome ese mismo Día en el que me encontré a Zayn.

-Eres linda Tia jess.-dijo Sebas abrazando a jessica, ella soltó un “aww” y lo abraso.

-Y cuéntame Jess, como conociste a Styles?-dije mirando a Jess después de darle a Darcy a Deba.

-Pues, nos conocimos en España, el y yo estábamos en la mismas condiciones, solo iba de viaje, nos conocimos en el hotel ,salimos, y ya saben lo demás.-dijo sonrojándose..Reímos.

-Qué lindo-dijo Deba.-aguuuuuuuu-dijo acariciando a Darcy.

-Vas a ir a la parrillada de lou?-dijo Sofia mirándome, yo solté una mueca de disgusto.

-Por favor, asiste, dale por nosotras.-dijo Ori mirándome haciendo Pucherito

-Mmm Después de lo que paso con Zayn hoy, no vo……-dije tapándome la boca, ellas me miraron perplejas con la boca media abierta.

-Qué? Te encontraste con MALIK!-dijo Deba saltando de la emoción, yo puse los ojos en blanco.

-Qué esperas para contarnos-Dijo Ori, todas soltaron un gritillo de emoción, incluida Jess que ya le había contado todo Ori.Rei y me acomode para contarle mi pequeño encuentro con el chico de morocho, ellas estaban muy emocionadas, yo solo reia de sus muecas.

-¿¡Por que le dijiste eso!? –dijo Sofia con el seño fruncido-

-Aun no estoy preparada, además como quieres que le diga “Jawaad, mira esta es tu hija, se llama Darcy” no.. Simplemente me es difícil.-Dije a punto de llorar. Puse mis manos en mis ojos soltando unas pequeñas lágrimas, después sentí un abrazo, levante la cabeza y vi que eran las chicas.

-Tranquila, te entendemos.-dijo Jess sonriéndome. Las demás asintieron, menos Sofia que estaba aun seria.

-Porque metiste a ese idiota en esto, ____!..tu nos prometiste que él no iba a ser el padre.-dijo enojada hablando de Max.

-No sé, solo fue un impulso, la verdad no sé que me paso.-dije cabizbaja.

-Está bien.-me sonrió y se acerco a darme un abrazo, Vi de reojo a Darcy en la cuna jugando con uno de sus juguetitos y a Sebas mirando la Tv animadamente.....


******************

-Estamos por convencer a ____, tranquilo seguro que va.-dijo Liam al ver a su amigo decepcionado, después de lo que paso esta tarde.

-Si, por eso las chicas fueron a su casa a animarla, esta parrillada va a ser la mejor de todas!-dijo Louis gritando con su voz chillona.
-Chicos, díganme la verdad, ¿quién es el Padre de Darcy?..-dijo el mirando confundido, Harry y Niall se encogieron de brazos, Liam y Louis se pusieron nerviosos, ellos no dirían la verdad, es _____ la que le tenía que decirle. Ellos rápidamente negaron al mismo tiempo. El morocho no paraba de pensar en esa bebe, tenía un cierto parecido a el, y cuando ____ la ocultaba de él…..será posible de que…? Noo, se negó al mismo, ella no podría ser hija de el,o si no ..._____ se lo hubiera dicho no? quien podría engañarme con semejante cosa..-pensó el ,antes de que sus amigos lo invitaran a un par de cervezas..
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 13 Sep 2012, 9:56 pm

:o tu novela la amooooooooooo! tienes que seguirlaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por ILoveTurnMySwag Vie 14 Sep 2012, 11:36 am

Me encanto el capitulo :)
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Fabiana43 Vie 14 Sep 2012, 12:42 pm

nueva, bueno no tanto, lectora....... me encanto siguela Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 1477071114
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 2 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.