O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) Empty Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 13 Sep 2013, 5:56 pm

Nombre: Yo? Contigo?
Autor: yo
Adaptacion: no! Todo salio de mi cabeza
Genero: romantico y HOT
Advertencias: no me responzabilizo por traumas jaja. ODIO LAS FANTASMAS Y AMO A QUIENES COMENTAN

Sinopsis

____ era esa tipica nina nerd del colegio, y debido a los malos tratos se ha cambiado varias veces de colegio. Pero, llego un dia en el que ____ sufrio una transformacion radical:
Sus lentes ahora eran de contacto
Sus frenillos se fueron
Su ropa se hizo mas reveladora
Etc. Etc
Pero... siempre hubo un amor dentro de ___, de un nino que nunca le presto atencion; hasta ese cambio...

Zayn (te susurra): quiero tenerte gimiendo mi nombre, sudando, pidiendome mas.... y quiero.. que seas mia
____: zayn..
Zayn: no digas nada, (te pega contra la pared),dejate llevar y disfruta..

Ok chicas espero que les haya gustado!!! No se averguenzen en comentar!!! Si veo 5 comentarios subire el primer capitulo! Ya sea hoy o manana! No se vale repetir :bye:
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) Empty Re: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 13 Sep 2013, 5:59 pm

Casi me olvido!!!! Necesito chicas para Louis y Liam!! Los demas estan ocupados! 
Dejenme su descripcion en los comentarios
Besitos!!
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) Empty Re: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Mensaje por Minion_Girl Vie 13 Sep 2013, 6:02 pm

Primera sexy y fiel lectora!....


La sinopsis esta asjhkjsfajkhfj... me encanto!! Tienes que seguirla pronto!!


Y podre ser novia de Louis si es que sale en la nove pliss!!




Kisses<3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) Empty Re: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 13 Sep 2013, 6:13 pm

Minion_Girl escribió:Primera sexy y fiel lectora!....


La sinopsis esta asjhkjsfajkhfj... me encanto!! Tienes que seguirla pronto!!


Y podre ser novia de Louis si es que sale en la nove pliss!!




Kisses<3
Mi sexy y fiel lectora!!!!!!! Claro que puedes estar con louis! Enviame tu descripcion y te pongo! 
Besos mi guapetonaaa (ok me excedo jajdjd)
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) Empty Re: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Mensaje por Minion_Girl Vie 13 Sep 2013, 6:20 pm

ajasdsdsad gracias!! Te mando altiro mi descripcion!






Kisses<3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) Empty Re: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 13 Sep 2013, 6:25 pm

Minion_Girl escribió:ajasdsdsad gracias!! Te mando altiro mi descripcion!






Kisses<3
Okis!! La espero.creepygusta 
Besosssssssss<3
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) Empty Re: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Mensaje por Minion_Girl Vie 13 Sep 2013, 6:45 pm

Mi ficha...
Nombre: Mhelannie Riedemann
Apodo: Mhely o Mhelu (prefiero Mhelu xD)
Edad: 13 (si quieres me pones de 16)
Chico: Louis 
Como soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.
Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones y la nutella, amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD... 
Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:D
Odio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.
Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.
Miedos: A la oscuridad.


Aca te dejo mi ficha espero que te sirva de algo:)


Kisses<3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) Empty Re: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 13 Sep 2013, 6:55 pm

Minion_Girl escribió:
Mi ficha...
Nombre: Mhelannie Riedemann
Apodo: Mhely o Mhelu (prefiero Mhelu xD)
Edad: 13 (si quieres me pones de 16)
Chico: Louis 
Como soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.
Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones y la nutella, amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD... 
Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:D
Odio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.
Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.
Miedos: A la oscuridad.


Aca te dejo mi ficha espero que te sirva de algo:)


Kisses<3
Obvio q me sirve!!! Por ser mi primera en comemtar eres la chica de Louis!! 
Besos guapa
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) Empty Re: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 13 Sep 2013, 6:56 pm

Ok chicas! Necesito una para liam! Dejenme sus fichas!!
Besitoss
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) Empty Re: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Mensaje por Minion_Girl Vie 13 Sep 2013, 7:26 pm

Mi hermana quiere postular para Liam.. despues la buscas como: Javieritapunk... 

Kisses<3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) Empty Re: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 13 Sep 2013, 7:28 pm

Minion_Girl escribió:Mi hermana quiere postular para Liam.. despues la buscas como: Javieritapunk... 

Kisses<3
Dile q obvio! Q me comente aqui mismo y me ponga su ficha
Besitos
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) Empty Re: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Mensaje por Minion_Girl Vie 13 Sep 2013, 7:42 pm

Theultimatedirectioner escribió:
Minion_Girl escribió:Mi hermana quiere postular para Liam.. despues la buscas como: Javieritapunk... 

Kisses<3
Dile q obvio! Q me comente aqui mismo y me ponga su ficha
Besitos
Of: JavieritaPunk
 hola, soy la hermana de Mhelannie (minion_girl), perdon pero no te podre poner mi ficha directo de mi cuenta, sorry, tengo proivido usar el compu hasta diciembre, si quieres te digo como el resumen de mi ficha:

JavieritaPunk, Javiera Alexandra Riedemann Arias
16 - 17 años (espectativa) 11 realidad
Soy muy simpatica, risueña, me rio de TOOODO, me encanta 1D y cada vez que dice Niall yo: :ilusion: :enamorado: :omg: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 961472736 Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 961472736 Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 961472736 Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 961472736 Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 1244184562 Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 2785603980 Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 3275125450 Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 4242539333 Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 3373640616  si soy muy rara hahahahaha okno... 
chico de mi sueños: Niall
me ofresco: a ser de Liam <3

ojala te haya servido de algo, me voy, paz, JavieritaPunk fuera Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 350222609 

__________________________________________________________________________
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) Empty Re: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 13 Sep 2013, 7:57 pm

Minion_Girl escribió:
Theultimatedirectioner escribió:
Minion_Girl escribió:Mi hermana quiere postular para Liam.. despues la buscas como: Javieritapunk... 

Kisses<3
Dile q obvio! Q me comente aqui mismo y me ponga su ficha
Besitos
Of: JavieritaPunk
 hola, soy la hermana de Mhelannie (minion_girl), perdon pero no te podre poner mi ficha directo de mi cuenta, sorry, tengo proivido usar el compu hasta diciembre, si quieres te digo como el resumen de mi ficha:

JavieritaPunk, Javiera Alexandra Riedemann Arias
16 - 17 años (espectativa) 11 realidad
Soy muy simpatica, risueña, me rio de TOOODO, me encanta 1D y cada vez que dice Niall yo: :ilusion: :enamorado: :omg: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 961472736 Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 961472736 Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 961472736 Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 961472736 Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 1244184562 Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 2785603980 Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 3275125450 Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 4242539333 Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 3373640616  si soy muy rara hahahahaha okno... 
chico de mi sueños: Niall
me ofresco: a ser de Liam <3

ojala te haya servido de algo, me voy, paz, JavieritaPunk fuera Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) 350222609 

__________________________________________________________________________
Hermosa claro q sirve!!!!! Si no puedes desde tu cuenta tranquila, igual estas entre una de las chicas de Liam
Besitos hermosaa
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) Empty Re: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 13 Sep 2013, 8:01 pm

Chicas ya postularon y como ya quiero empezar la novela....no necesitare a nadie mas aun. Felicidades a las 2 hermanas q postularon y por ser las primeras son novias de Liam y Louis!
Besitos
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) Empty Re: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Mensaje por Minion_Girl Vie 13 Sep 2013, 8:04 pm

jkaHJHKDKJHF gracias unicorniaa!! xD 

síguela luego!


:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 

Kisses<3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot))) Empty Re: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.