O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando la Nove?

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Vote_l1097%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Vote_l10 97% 
[ 31 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Vote_l100%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Vote_l103%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Empty Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Dom 09 Sep 2012, 4:11 pm

Nombre: Sólo quiero estar contigo
Autor: Jackelin.
Género: Drama y Romance
Adaptacion: Si
Advertencias: Ninguna
Seguimiento de: Todo por una apuesta: https://onlywn.activoforo.com/t14159-todo-por-una-apuesta-zayn-malik-tu

Bueno Si no me conocen: Soy Jackeline Valles,Soy de Sinaloa-México, Me gustan los animales, Soy bailarina y Toco la guitarra,el piano y la bateria,Canto un poco, Me gusta todo tipo de musica y mi grupo favorito es One Direction.

Sinopsis:
Ella descubrió que todo era un juego, una apuesta, se fue lejos de él, aunque aun lo amaba como nadie en el mundo, le hiso daño, pero se lleva algo de él, un pedacito de él en su vientre, un hijo.
El aun triste por su partida, se siente dolido, se odia a si mismo, de lo que le hiso, lo oculto, por mucho tiempo, pero ella se entero por otras personas y se empeoro todo, ahora él lo está lamentando.
Sera que algún día se rencontraran y se volverá a encender la llama del amor?.

______________________________
Leer: NO necesito chicas, ya todos estan apartados!!!


Última edición por Jackelin el Miér 06 Feb 2013, 8:34 pm, editado 3 veces
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por ILoveTurnMySwag Dom 09 Sep 2012, 4:36 pm

Aaaaaaawwwwwwwwww síguela me encanta !
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Dom 09 Sep 2012, 4:44 pm

Capitulo 1

Ya ha pasado 1 año y medio desde que ____ se fue de Londres a New York , Darcy tenía 6 meses de nacida, se encontraba dándole el biberón cerca de la ventana en una silla mecedora y tarareándole una canción de cuna. Es una copia en mujer de su papá, su pelo, sus tremendos ojos color miel La hacía recordar a Zayn.
Como me ah contado Ori todo ah estado bien en Londres, solo una que otras peleas, a excepción de Harry que se fue a España y según me dijo que ya tiene una novia…Jessica .
Niall y mi prima Deba ahora viven en su departamento, Louis e Ori están comprometidos, estoy muy feliz por ellos.
Sofia ,liam y el pequeño Sebastían , fueron mis acompañantes durante todo mi embarazo, no se mudaron a Londres, porque no me dejarían sola, ahora tenemos nuestro propio departamento en Manhattan , mi padre vive con su esposa en su casa, Y pues Zayn …….Zayn rehízo su vida con una mujer…Miley, Zayn no tiene ni idea que tiene una hija, mis amigas y mi madre, han guardado muy bien el secreto…

-Tía ______!-un grito la saco de sus pensamientos.

-shh, sebas tu prima esta dormidita.-le sobe su cabecita media rubia, era un pequeño encantador apenas con su primer año.

-Tía, mira lo que compraron a mi-me enseño un muñeco de buzz lightyear.-papá me lo compro.-dijo abrazando al muñeco, Liam y su adoración con Toy story…-pensó ____, y sonrió.

-______, es tiempo de visitar a tu mamá, quiere conocer a Darcy.-Dijo Liam tomando una taza de café y a su lado Sebas, Sofia estaba en la cocina.

-Por qué no viene ella aquí, tu sabes que no quiero estar en ese continente.-dije colocando a Darcy en su cunita rosa.

-No seas egoísta, es su abuela y te ah ayudado mucho.-dijo Sofi saliendo de la cocina batiendo un biberón y pasándoselo a Sebas.

-Tienen razón, pero y si lo veo y si ve a Darcy…-dije sentándome en el sillón.

-Algún día se reencontraran,___ el es su padre, Darcy necesita un Padre..-

-Max puede ser su padre.?-dije encogiéndome de hombros.
Liam hiso una mueca de odio, odiaba a Max…Se preguntaran quien es Max, pues es un chico que ah estado a mi lado, en los días de embarazo y mi vida en New York, un muy buen amigo, quisimos llegar hasta una relación, pero no eh podido olvidar al padre de Darcy, fue como que ya el amor murió para mi, ahora Max y yo solo somos amigos con derechos, salimos, nos besamos y tenemos relaciones sexuales, pero no una relación estable.-

-Tú sabes que no me gusta Max como Padre..-dijo Liam

-entonces seré madre soltera….-susurre y sonreí viendo dormir a Darcy, con una paz, su pecho subia y bajaba calmadamente, era una niña hermosa, estaba de perfil, con su pequeñita nariz y sus largas pestañas.

-Está bien… regresaremos a Londres….pero solo a ver a mi madre.-dije haciendo una mueca, Liam sonrio y Sofia soltó un gritillo de emoción, Sebas se miro confundido y volvió a jugar con su muñeco.

Algo me dice que en este viaje sucederán muchas cosas......
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por D_Malik1234 Dom 09 Sep 2012, 8:22 pm

:O! Por dios sigela porfa la sigo a tu nove desde "Todo por una apuesta" y te juro que todos estos días me has dejado con la intriga que casi no pude dormir jajaj pero ahora que ya se que has regresado puedo dormir en paz jaja sube pronto :')!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 09 Sep 2012, 9:35 pm

noooooo, cmo se te ocurre dejarla asiii!! siguelaaaa :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Lun 10 Sep 2012, 3:43 pm

Awww Chicas
Daya: Encerio?? Oh gracias y lo siento si no te deje dormir.

Rousalie: No te preocupes horita la sigo
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 10 Sep 2012, 3:48 pm

¡Sí! ¡Ya llegué! ¡Diana se reporta! ¡Espero que la sigas pronto!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Lun 10 Sep 2012, 4:21 pm

Capitulo 2

“Queridos pasajeros, sean todos bienvenidos a la hermosa ciudad de Londres, espero que le sea de su agrado volar con nosotros”

Como el capitán había anunciado llegamos a nuestro destino, Londres, me levante de mi asiento, y cogí a Darcy en mi brazos.

-Hogar dulce Hogar.-dijo Liam estirándose, y sacando las maletas. Yo solo sonrei , volvería a ver a mi mamá.

-Por fin! 8 horas en un avión no es para nada lindo.-dijo Sofia -Liam ayúdame con sebas.-Liam cogió a Sebas dormido en sus brazos.

Salimos del avión y fuimos a ver las demás maletas, saque el pequeño cochecito de Darcy y la acomode allí, se despertó y le puse el chupón para que no llorara.

-¿Como está la hija más hermosa del mundo?-le cogí las manitos y las bese, ella rio.-Te amo.-le bese la frente y le puso doble cobija, ya sé como es el clima en Londres, es frio, pero Ya nos acostumbramos en New York.
Camine con el cochecito y las maletas a la salida del aeropuerto donde estaban Liam, Sofi y seba, subiendo las maletas en una camioneta.
Liam me ayudo con mis maletas y cogí a Darcy en los brazos y nos acomodamos en la camioneta con Seba a nuestro lado.
Liam manejo a mi casa, nos estacionamos y la vi por fuera, justo como la recordaba, baje a Darcy y fui rápido a la puerta, toque el timbre, se escucho un “quien podría ser a esta hora” reí, pues ella no tenía idea de que regresaba y además era de madrugada, exactamente las 4am, recién amaneciendo en la hermosa ciudad de Londres.

-AHHH! ____ hija!-grito y me abrazo con Darcy en mis brazos.-que hermosa es mi nieta, Darcy.-la cogió y la abrazo ella solo la miraba asustada pero después rio por los besos en la barriga que le daba mi mamá. Le pude ver unas lagrimas mojar su mejilla, pues se veía demasiada emocionada, y yo también, Saludo a Liam, Sofia y Sebas que la miraba asi como Darcy pero despues le sonrio y se fue a ver toda la casa.

-Vengan Pasen, Por dios, si hubiera sabido, les haría un gran desayuno, pero ya veo que vinieron de sorpresa.-rio

Mi Mamá nos hiso un desayuno y a Darcy una papilla, después subí a mi antigua habitación, estaba todo como la había dejado, o bueno algunas cosas movidas, ya que después de que me fui de Londres, mi mamá fue a ver mis cosas al departamento de Zayn y las coloco de nuevo en mi habitación… .
La acomode a mi hija en mi cama, le coloque unas almohadas en las esquinas para que no se cayera, y la abrace en mis brazos, la quede mirando, sus ojos, el mismo color de Zayn, ¿cómo estará? ¿Se habrá olvidado de mi? Después de unos minutos jugando con ella, nos quedamos dormidas en los brazos de Morfeo.


********************

-Zayn!...-Se escucho un golpe en la puerta y el timbre. Se levanto, todavía medio Dormido, y fue a abrir al dueño de esa chillona voz..

-Que pasa Louis?-lo dejo pasar-Sabes? estoy con un fuerte dolor de cabeza, será mejor que me digas algo bueno para haberme despertado así.

-Créeme te va a gustar.

-Dime.-dijo colocando cereal en un tazón.

-____ regreso!...-enseguida se le cayó el tazón al piso, de lo asombrado que estaba.-Hermano, llego ____, llego tu mujer..-le latió el corazón mucho más rápido de lo normal, ella regreso.


***************

-Louis!, que te dije, no le puedes decir a Zayn lo de ____!-dijo Ori retándo a su novio.

-No le podría ocultar eso a mi amigo, no tienes idea de cómo se puso, al saber que ___ regreso.-dijo Louis contento, pero él no sabía cómo andaban las cosas, de que ____ tiene una bebe-

-____ me va a matar!-dijo Oriana preocupada.

-Ya mi amor, que tiene de malo, Zayn ama a ____.-

-No lou , es que no entiendes, ____... tiene una hija con Zayn.-Louis abrió los ojos como platos, se quedo unos segundos cayados.-no se lo vas a decir a Zayn, sabes cómo lo tomaría?-louis solo negó con la cabeza asombrado.

-Oh ya veo, pero ____ tiene que decirle a Zayn.-

-Eso lo decide ella, sabes muy bien lo que le hizo Zayn.-

-Ok, ahora vayamos a su casa a visitarla.-dijo Louis ya en el auto con Ori a su lado.


************

-¿Seguro que vienen sin él?-

-Si!..el no sabe nada, los chicos ya vienen.-dijo Liam jugando con seba.-

-Está bien, iré a arreglar a Darcy-Subí las escaleras y cogí a Darcy de su cuna y la cambie de ropa,
http://www.polyvore.com/baby/set?id=58573182 ella reía, era una niña muy risueña. Después de unos minutos bajamos nos encontramos con mis amigos, los extrañe demasiado.

-____!-corrió a abrazarme mi prima Deba.-Prima!, oww que linda es esta bebe..-le cogió los cachetitos a mi hija, y la cogió.

-Te extrañe amiga.-vino Ori a abrazarme y después a Darcy.

Salude a los chicos, algunos se miraron extraños viendo a mi bebe, pues ellos no sabían de ella, no de que era hija de Zayn, me acerque a Harry quien tenía una chica a su lado…supuse que era su novia..Jessica. Es más bonita de cómo me la describió Ori, Cabello largo ondulado, sus ojos cafés oscuros detrás de unos lindos lentes, la piel trigueña, delgada y bajita, le llegaba a Harry por el pecho.
Les sonreí y me acerque a saludarlos.

-Hola ____, te presento a Jessica, mi novia.-

-Mucho gusto ____.-

-El gusto es mío, Jessica.-le sonreí y le di un beso en la mejilla.

Nos sentamos en la sala, a platicar, los chicos veían a mi bebe, como si fuera una tarta de chocolate, la querían coger.

-Chicos, como vieron tengo una hija, llamada Darcy.-todos la miraron y Louis sonrió casi llorando.

-¿Que pasa lou?-dije mirándolo riendo

-Es que es muy hermosa, se me parece a alguien..-dijo mirándola.

-Sí, es preciosa esta bebe-La cogió Niall.

-Y este bebe también!- le sacudió el cabello a Seba que estaba en el suelo entretenido jugando con su muñeco de buzz.

-Sebas, ellos son tus nuevos tíos y tías.-dijo Liam riendo junto a Sofi.

-Hola.-dijo tímido mirando a su alrededor y volvió su vista al muñeco.

-Y ____, cuéntanos quien es el padre de esta preciosura.-Dijo Harry, ahora con Darcy en brazos jugando con ella.

-Ehhh- en ese momento tocaron el timbre.

-Yo voy-dijo mi mamá saliendo de la cocina..- Zayn?

____________________________
Bueno hermosas, hasta ahi se las dejo porque tengo Tarea :|
Haber si mañana la puedo seguir, Bye
Besithos, Se cuidan!!!

BY: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 10 Sep 2012, 4:31 pm

¡NOOOOOOO! Termina tarea y sube más, la dejaste muy buena, please!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Lun 10 Sep 2012, 4:35 pm

Diana: Encerio lo siento, Pero me dejaron muchisisima tarea y aparte es matematicas y Historia :|
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 10 Sep 2012, 4:37 pm

¡Yo te ayudo! Dime qué te dejaron, puede que te sirva de ayuda... (?)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 10 Sep 2012, 6:09 pm

nonono tu me mataras de un infarto :p literal xD siguela prontoo! esta REBUENAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por ILoveTurnMySwag Mar 11 Sep 2012, 1:16 pm

Siguela !!!!
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 11 Sep 2012, 3:27 pm

¡Quiero cap!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por D_Malik1234 Mar 11 Sep 2012, 5:39 pm

ERES MALA VERDAD? AJJAJJA OK NO es que tu me quieres matar porfa sigela lo mas pronto porfaaaaaaaa! .')
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.