O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]yo solo quiero estar contigo EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]yo solo quiero estar contigo EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]yo solo quiero estar contigo EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]yo solo quiero estar contigo EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]yo solo quiero estar contigo EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]yo solo quiero estar contigo EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]yo solo quiero estar contigo EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]yo solo quiero estar contigo EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]yo solo quiero estar contigo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]yo solo quiero estar contigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]yo solo quiero estar contigo Empty [Resuelto]yo solo quiero estar contigo

Mensaje por l.vanerocks30 Vie 18 Ene 2013, 4:07 pm

Yo solo quiero estar contigo
Nombre: yo solo quiero estar contigo
Autor: l.vanerocks 30
Adaptación: No es todo de mi imaginación auque me inspiro de unas novelas
Género: Romántica , drama ……
Advertencias: si necesito chicas para liam, Niall ,zayn y Louis

Soy ____{tn} Brown Sánchez tengo el pelo café oscuro ondulado, ojos cafés oscuros , mido 1,65,no soy ni tan gorda ni tan delgada , vivo en ____{tp} . No soy hija única tengo 2 hermanos más ….. Andrea de 13 y David de 19 lastimosamente mis padres no viven juntos… bueno en si no es lastimosamente, ya que mi padre había engañado a mi madre con su asistente, desde ese mismo día ya no sé nada de mi padre y en realidad no me importa.
Aunque desde que nos fuimos de casa mama trabaja como ama de ya ves y en parte tuve que atrasar mis estudio para ayudar a mi madre ya que era por así decirlo como la segunda al mando en ese año también mi hermano había ganado media beca en una universidad privada así que teníamos que ayudarlo hasta que consiguiera una beca completa y si lo hiso entonces pude reanudar mis estudios.
Yo también conocí al integrante de one direction Harry styles cuando viví en Holmes chapel, fuimos compañeros de clases
Pero cuando mi madre nos dijo de la noche a la mañana que volveríamos a holms chapel quede fría... por una parte me sentía muy ansiosa y por otro lado no sé por qué pero sentía muchos sentimientos revueltos en ese mismo instante.
Vi a Andrea y David y estaban muy entusiasmados y mi madre estaba muy apurada y también la note estresada
TM-____{tp} acaso me estas escuchando ….. Empaca rápido

ojala les guste :hug:


Última edición por l.vanerocks30 el Vie 18 Ene 2013, 11:06 pm, editado 1 vez
l.vanerocks30
l.vanerocks30


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]yo solo quiero estar contigo Empty Re: [Resuelto]yo solo quiero estar contigo

Mensaje por ivannass14 Vie 18 Ene 2013, 4:08 pm

Nombre:Ivanna
Apodo:Iva o Ivi
DescripcionFísico: Me paresco a Lucy Hale pero con mas currvas,mas alta,ojos marrones,cabello negro puntas o mechones de colores o un color dependee de la ropa porque tengo un aplicador que se borra el color con agua y shampoo y tengo brackets

Psicológica:loca,bipolar como Cat de Victorious pero menos y soy divertida y me rio creo de todo y amo ser Peruana y soy inteligente pero superprotectora de mis amigas
Gustos:Amo a Los animales en esoecial perros scnauzers porque tengo uno se llama Rex la comida soy una version femenina de Niall
Disgustos:gente mala,que maltraten a los animales ,bullyng,egocentricas y mujeriegos

Pareja Niall
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]yo solo quiero estar contigo Empty Re: [Resuelto]yo solo quiero estar contigo

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 4:09 pm

Holaa nueva lectora me gusto el prologo siguelaa pliss puedo con Liam pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]yo solo quiero estar contigo Empty Re: [Resuelto]yo solo quiero estar contigo

Mensaje por ivannass14 Vie 18 Ene 2013, 4:09 pm

Puedo estar con Niall arriba esta mi descripcion y mi nombre completo es:Ivanna Paola Veneros Sánchez
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]yo solo quiero estar contigo Empty Re: [Resuelto]yo solo quiero estar contigo

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 4:10 pm

Nombre: ariadna alva mc guire
apodo: ari o mommy ari
edad: 17
chico: Liam 
Historia Breve:tengo una familia, soy millonaria pero no lo rajo, mi padre es un empresario muy conocido, mi Hermana Clare es una famosa violinista y mi madre es una reconocida violinista.
gustos: amo Los niños , Los ancianos y Los animales
 Disgustos : las cucharas, cucarachas y la oscuridad
forma de vestir: http://www.google.com/search?hl=en&biw=1024&bih=672&q=conjunto+de+ropa+formal&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.41018144,d.eWU&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=yUT3UOPBHI2u8QTPpIGQCQ#biv=i|8;d|AIuyy7mTyGjCuM:
Osino asi
http://www.google.com/search?hl=en&biw=1024&bih=672&q=conjunto+de+ropa+formal&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.41018144,d.eWU&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=yUT3UOPBHI2u8QTPpIGQCQ#biv=i|14;d|H6A4A2tn_hOz1M:
música favorita: pop ( give your heart a break)
país: londres
descripción física:soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.largo y Lacio pero a la vez ondulado.
descripción psicológica:descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) . 
Te dejo mi ficha por Si Aca bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]yo solo quiero estar contigo Empty Re: [Resuelto]yo solo quiero estar contigo

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 4:11 pm

Hola New R.

Puedo estar con Zayn

Sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]yo solo quiero estar contigo Empty CAPITULO 1

Mensaje por l.vanerocks30 Sáb 19 Ene 2013, 3:30 pm

CAPITULO 1

TM- ____{tn} ACASO ME ESTAS ESCUCHAANDO {dijo algo alterada}
TU-si mama………
Andrea-mama hay un pequeño problema…..
TM-CUAL…..
Andrea-ma... faltan maletas
TM-mira ____{tn} ve a la tienda que queda a dos cuadras de aquí y compra 2 maletas mas DEACUERDO
TU-si
{Salí de la casa y cuando estaba caminando hacia la tienda por las 2 maletas mas, por una extraña razón me dio por pensar en Harry y como había sido para mí esos años en los que viví en Holmes chapel,pero porque no podía dejar de pensar en él, tales era porque ya era una gran estrella como el lo había soñado }
En ese momento ya había llegado a la tienda compre las 2 maletas y cuando llegue a casa….
Tu-Ya llegue {dije cerrando la puerta de la casa}
Andrea- ____{tn} gracias
Tu-de nada Andy
{cuando le di una de las maletas a Andy subí a mi habitación y empaque todas mis cosas era triste ver que esos 4 años desde que llegue estaban tristemente empacados en una maleta}
TM-niños a cenar rápido
{Fui rápido a la cocina cuando todos estábamos sentados en la mesa de la cocina comiendo pizza…}
TM-Niños miren acá están sus boletos y pasaportes partimos mañana a las 4 AM
Andrea-mama aunque a mi me entusiasma la idea de volver a Inglaterra , no te parece un poco precipitado …..
David-SI mama Andy tiene razón además tienes alguna idea de donde nos vallamos a quedar, como conseguirás empleo
Andy-mama y si solo vamos a llevar nuestra ropa y lo necesario Que pasara con la casa, además mama que va a pasar con la escuela
TM-Bueno cariños ya sabes que vivimos en renta a si que no te preocupes además con lo de la escuela ya llame esta tarde y lo resolví todo
TU-Si mama pero que pasa con la universidad de David
TM-pues con lo de la universidad de David también lo resolví y además puede continuar sus estudios en Inglaterra y no necesariamente no necesita estudiar en una universidad privada, todos sabemos que si estudias en el exterior es mejor y la educación es mejor
Andy-si pero…..
TM-MIREN NIÑOS SE QUE TODOD ESTO LES SUENA MUY RARO ,PERO CONFIEN EN MI TODO LO QUE ESTOY HACIENDO ES OR SU BIEN ,TODOD ESTA RESUELTO LO UNICO QUE DEBEN HACER ES HACERME CASO EN TODO Y NO QUIERO PROTESTAS
{yo accedí todo lo que mi madre me había dicho, pero en parte me parecía muy extraño , se me venían tantas preguntas a la cabeza…. En fin le ayude a mis hermanos a empacar todo lo que hacía falta me puse mi pijama y termine dormida en mi cama
FLASH BACK
Maestra-listo niños ya sabemos el tema de nuestra obra escolar y es ´´the love is a fantasy´´´miren esta obra es un musical y todos deben contribuir con algo. Es más la hoja de inscripción está en el muro cerca al pizarrón y las audiciones serán en 2 días ósea el viernes
Elizabeth- ____{tn} que papel vas a elegir
Tu-No lo sé lizi no creo quue me valla a inscribir
Mia –Por qué no…. si tienes una exelente voz , creo que serias perfecta para el protagónico
Tu- NO chicas además demás ese papel le queda mejor a la descerebrada de britany y esas obras siempre me parecen cursis
Lizi-pues mira britany ya se inscribió y mira quien se va a inscribir
Tu- ahora si que menos que me voy a inscribir pero va estar el egocéntrico de Harry styles
Mía-pero no entiendo por que le tienes tanta rabia muchas chicas quieren hacer el protagónico por Harry. Además admitámoslo muchas se mueren por Harry
Tu-Agggg Mia no puedo creer que te guste ese patán , es un tonto en todo el sentido de la palabra además, para mí no tiene ningún encanto y agreguémosle que lo veo cada rato porque
1- Somos vecinos
2-mi ventana esta conectada a la de el ósea que desde mi habitación tengo vista a la de Harry
3-nuestras madres son grandes amigas y me lo tengo que soportar casi todo el tiempo
Yo creo que ya tengo suficiente de Harry el cretino styles
Lizi- créeme casi nunca coincido con Mía, pero tiene razón Harry es muy lindo y además la mayoría desearía ser tu…. Ósea poder ver a Harry styles en cada momento
Tu- Mejor cambiemos de tema
Mía-bueno si tú quieres.. Te tengo una propuesta o es más bien un reto…

{en ese instante mama nos estaba levantando a todos y cuando vi mi celular me percate que eran las tres y quince de la mañana, en ese omento me pare muy rápido, me bañe , me puse esto{http://www.polyvore.com/cgi/app}, me peine con una cola de caballo, empaque mi pijama y cuando baje ya todos estaban listos mama ya estaba tomando un taxi cuando uno paro en frente de la casa todos cogimos nuestras maletas y, nos subimos al taxi ,llegamos al aeropuerto y cuando subimos al avión.

David se sentó al lado de mi mama y yo al lado de Andy, pero la note algo rara más bien triste
Tu-Andy porque tan triste si tú y David estaban muy emocionados
Andy-pues si estoy muy emocionada pero…..
Tu-pero… dime Andy
Andy –es que voy a extrañar a todas mis amigas, o acaso tu no
Tu-Recuerda que me quede casi que sin amigas por esos gays direction
Andy-son one direction y te recuerdo que no son gays y además hay esta un amigo tuyo… Harry
l.vanerocks30
l.vanerocks30


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]yo solo quiero estar contigo Empty Re: [Resuelto]yo solo quiero estar contigo

Mensaje por ivannass14 Sáb 19 Ene 2013, 5:43 pm

Siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]yo solo quiero estar contigo Empty Re: [Resuelto]yo solo quiero estar contigo

Mensaje por l.vanerocks30 Sáb 19 Ene 2013, 11:22 pm

Porfa entre mas lectoras tenga mas rapido :lloro:
subo capitulos porfa........
l.vanerocks30
l.vanerocks30


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]yo solo quiero estar contigo Empty Re: [Resuelto]yo solo quiero estar contigo

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 7:26 am

ahhh siguelaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]yo solo quiero estar contigo Empty Re: [Resuelto]yo solo quiero estar contigo

Mensaje por l.vanerocks30 Mar 22 Ene 2013, 6:06 pm

CAPITULO 2
Tu-Recuerda que me quede casi que sin amigas por esos gays direction
Andy-son one direction y te recuerdo que no son gays y además hay esta un amigo tuyo… Harry
TU- mira Andy yo si conoci a Harry styles y por cierto NO ES MI AMIGO {dijiste enojada}
Andy-Si tranquila solo decía..... , Ademas abrochémonos los cinturones que el avión ya va a despegar
El avión despego y tu quedaste completamente dormida
FLASH BACK
Tu- Mejor cambiemos de tema
Mía-bueno si tú quieres.. Te tengo una propuesta o es más bien un reto…
Tu- dime
Mia-Mira ya sabes que los jonas brothers van a venir a Londres a si que te reto a qe llames a London air fm en el descanso y consigas entradas y si no las cconsigues te vas a inscribir a la obra escolar como protagonista ,pero además tienes que esforzarte para que te den el papel y si noo te eligen te va a tocar hacer una penitencia a si que… Aceptas o lo dejas
Lizi-dejalo es obvio que si apuestas puede que pierda las entradas para los jjonas brothers
Mia- aaa ya entiendo eres ____{tn} la gallina
Tu- esta bien… acepto
Lizi-____{tn}
Mia-ya no hay vuelta atrás ya aceptaste
Tu- si ya se en el recreo llamo a London air fm
{en ese momento había empezado la clase de Biologia, y asi siguieron las otras clases . Hasta que sono eltimbre para salir a descanso.Tu,Lizi y mia salieron ….
Mia te había pasado su teléfono y tu marcaste a london air fm y cuando alfiin te habían contestado……
… LLAMADA TELEFONICA…
xxx-hola gracias por sintonizar London air fm
Tu-hola {dijiste algo nerviosa}
xxx-entonces quieres participar para las entradas para los jonas brothers
Tu-si
xxx-bueno si respondes las siguiente pregunta tendras entradas para los jonas brothers ok
Tu-ok
xxx-como se llama la primera canción del albun de los jonas brothers
Tu-mmm S.O.S
xxx-pues te digo que no lo es lo sentimos
… FIN DE LA LLAMADA…
Mia-Ja ahora quien se va a tener que anotar a la obra escolar conmigo y con Lizi
Lizi-pero yo nunca accedi
Mia-Lizi es para que ____{tn} no este sola
Lizi-bueno si es por eso me anoto
TU-Aggg osea que apenas llege al salón me toca inscribirme a esa obra como miles de tontas que se mueren por el tonto de Styles
Mia- y recuerda tienes que hacer lo posible para pasar o si no…..
Tu-osino que…
Mia-te tocara darle un bbeso a Harry styles
Lizi-vamos mia no desbes de estar hablando enserio
Mia-si estoy hablando enserio
Tu-Mia….
{suena el timbre para entrar a clases.
Cuando entran al salón tu,lizi y mia ven los papeles de iinscripcion para audicionar en la obra escolar ´´love is a fantasy´´
Mia-vamos chicas
Lizi-Bueno.. vamos ____{tn}
Tu-yya que vamos
{cuando miras detenidamente el papel de inscripción ya se había inscritoo la hueca de britany y el tonto de syles y un monton de chicas que se inscriben para el protagonico .Lizi,mia y tu se incribieron}
Mia- si ven no era tan malo
Tu-no que va mia , ya viste el numero de chicas que se inscribieron para el estelar estoy perdida
Mia-pues lo siento ____{tn} eres mi amiga y te quiero pero apuesta es apuesta
Lizi-pues que tal si esta tarde ensayamos en mi casa


l.vanerocks30
l.vanerocks30


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]yo solo quiero estar contigo Empty Re: [Resuelto]yo solo quiero estar contigo

Mensaje por ivannass14 Sáb 20 Abr 2013, 7:38 pm

DEBES DE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]yo solo quiero estar contigo Empty Re: [Resuelto]yo solo quiero estar contigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.