O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando la Nove?

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Vote_l1097%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Vote_l10 97% 
[ 31 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Vote_l100%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Vote_l103%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por dani0228 Miér 19 Dic 2012, 5:22 pm

Dios no miley dejalos en paz dejalos vivir! aa esta muy empocionante siguela :)
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Miér 19 Dic 2012, 7:27 pm

Capitulo 17

-Mmm está bien aquí..-dije sentándome en la arena con Darcy, al principio no quiso pero después comenzó a jugar con la arena, Zayn se sentó a mi lado y me abrazo por los hombros, veíamos a niños jugar y a parejas bañarse en el mar.

-¿Donde está Brandi?...iba detrás de nosotros..-dijo Zayn dándose la vuelta.

-Si… Iré a ver qué paso.-dije levantándome y entregándole a la bebe a Zayn.

Camine hasta donde estaba el auto de Zayn y justo cuando iba a cruzar la calle venia Brandi de regreso pero esta vez con una cara de preocupación, me vio y se asusto y fue rápido a mi lado.

-Discúlpame por tardarme, es que….me perdí…y en cuanto te vi..-dijo hablando rápido yo solo sonreí y le sobe el hombro.

-Descuida.-le sonreí –vamos.-la cogí de la mano y la lleve donde esta Zayn.

-Brandi podrías cuidar un rato a Darcy mientras nos vamos a bañar.-dijo Zayn señalando el mar y yo lo mire confundida.

-Claro, ese es mi trabajo…-dijo ella asintiendo y cogiendo a Darcy. Zayn se levanto con una sonrisa malévola y en un movimiento me cogió como un saco de papas mientras que yo reía a carcajadas.

-Bajame Jawadd!!.-Zayn negó y sentí como nos hundíamos dentro de las olas del mar.-Zayn yo quería broncearme.-dije asiendo pucherito.-

-No! no dejare que mientras te broncees los chicos te miren tu …-me miro de arriba abajo mordiéndose el labio..

-Jajaja.-rei como tonta.-ya entendí.-le pegue en el brazo.-eres pervertido Jawadd!

-Asi soy contigo.-dijo cogiéndome de la cintura.-Mi amor , preciosa cuanto te extrañe…-dijo a centímetros de mi rostro, yo sonreí y lo bese , nos quedamos algunos segundos y hubiéramos durado más a no ser por la ola que nos tumbo, pero en un ágil movimiento de Zayn me alcanzo a coger y salte a sus caderas y lo abrace por el cuello. Nos miramos y reímos.

-Extrañaba estos viejos tiempos junto a ti.-dijo susurrándome en el oído, yo asentí y lo mire a los ojos.

-Yo más.-Lo bese y unimos nuestras frentes por minutos.-¿Qué somos Zayn? .-dije mirándolo a los ojos mientras nos abrazábamos en el medio del mar.

-¿Humanos?-le pegue en el pecho y el soltó una carcajada.-¿Quieres ser algo más que amigos? Como antes, mira tenemos una preciosísima hija y te tengo a ti, lo que eh deseado siempre es tener una familia con millones de espejos en una casa. Reímos.- No sé si tú quieras compartir esta vida junto a mi ____.-nos besamos.-Te amo, y te amare por siempre.-dijo susurrando en mi oído.-____ hermosa ¿quieres ser mi perfecta novia?...-dijo mirándome a los ojos...yo me sonroje y lo mire y sin pensarlo dos veces me aferre a él y lo bese.

-No seré tu novia perfecta.-dije seria, el se separo de mi y miro cabizbajo.- seré solo tu novia..-lo abrace.- Zayn nadie es perfecto..-

-Pero tú para mí..si lo eres… Mi perfecta-beso-novia-Beso-Madre de mis-beso-12 Hijos.-Yo solté una carcajada.

-¡¿12 Hijos?!-dije riendo

-Bueno 11.., porque ya tenemos a Darcy.- dijo riendo.-si quieres comenzamos ahora a fabricarlos..-dijo coquetamente mientras me pasaba la mano por mis nalgas yo le saque las manos y lo golpe en el hombro.

-¡Jawadd!-el rio-

Seguimos jugando en el agua felices mientras me montaba en su espalda y me tiraba a las olas, nos desconectamos del mundo solo estábamos nosotros dos nos olvidamos de Darcy y Brandi…Pero cuando desviamos la vista a la orilla del Mar donde están ellas.

Nos dimos una gran sorpresa de que ellas no estaban ahí, Zayn me cogió de la mano y salimos rápidamente del mar..Caminamos a donde estaban nuestras pertenecías pero no había rastro de las dos, me preocupe y cogí el iphone y llame a Brandi.

1 timbre, 4 timbres, 6 timbres y se escuchaba la contestadora… ¿Dónde está Brandi y Mi hija?

-------------------------------------
Cha Cha Cha Chan!!!!!!! badumtss
Mañana la Sigo xD
Zayn quiere 12 Hijos Rayis
creepygusta

By: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Clau 1D Miér 19 Dic 2012, 8:01 pm

oooww ,zayn quiere tener 12 hijos....
donde estan darcy?
siguela
besos :) x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por dani0228 Miér 19 Dic 2012, 8:47 pm

OH DIOS ME ENCANTO EN SERIO! es miley es toda una skadaklj yo se que ella la culpable! por que no los deja felices D':

Pasate por mis novelas >>>>
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu]
https://onlywn.activoforo.com/t25011-amor-anorexico-zayn-malik-y-tu#1419626

El Negocio de Papá [Zayn Malik Y Tu]
https://onlywn.activoforo.com/t26436-el-negocio-de-papa-zayn-malik-y-tu#1477715
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 19 Dic 2012, 10:22 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por ailuu10 Jue 20 Dic 2012, 7:30 am

nooo!! donde están?! por que no aparecen?! seguro que tiene que ver algo con miley.... hay dios que aparezcan!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Jue 20 Dic 2012, 6:31 pm

Capitulo 17

{Narra Brandi}

-Por favor, no hagas esto..-le decía a Miley que estaba a un lado mío mientras ella miraba con odio hacia ____ y Zayn.

-¡Cállate! No le hare nada esta niña.-dijo mirando a Darcy.-solo harás lo que yo diga ¿ok?

-¡No!..Puedes dejar de ser mala y dejarnos en paz.. ___ es una buena persona no merece que la odies.

-Pero ella me quito a Zayn!...sabes me termino por su culpa y la de esta niña.-dijo arrebatando a Darcy de los Brazos.

-Por favor…-dije antes de que ella se alejara con Darcy…yo comencé a Caminar mientras veía a ____Y Zayn en el mar.

Comencé a Seguir a Miley pero la perdí de vista y no la vi más.

Me senté en una banca y comencé a sollozar, vi como mi celular vibraba, ____ llamaba, no sabía que decirle solo lo deje a un lado y me hundí entre mis piernas a derramar Lágrimas.


{Narra ____}

Sentia una parte de mi corazón quebrarse en pedasitos y un gigante nudo en la boca de mi estomago..
¿Donde esta mi hija? Comencé a llamar como loca a Brandi pero no contestaba, me desespere y me abrace a los brazos de Zayn..Recogimos nuestras cosas e íbamos buscando por toda a playa, Zayn se veía muy preocupado, aterrado de lo que le pudiera pasar a nuestra bebe y ni hablar de mi que parecía un mar de lagrimas de desesperación.

Zayn se detuvo y saco su celular del bolsillo, miro el numero que lo llamaba y dudo en constestar pero lo hiso...Lo puso en altavoz

-¿Alo?

-Zayn! Aquí tengo a la hermosa hija que tienes.-

-¿Miley? ¿Qué haces con mi hija? ¿Y Brandi? ¿Donde están?-Zayn hablaba muy rápido y con su vena que se notaba en su cuello, estaba enojado.

-Oh no! no me malinterpretes..solo que estaba solita pero no vi a ninguna Brandi con ella, y no dude en cargarla un ratito.-

-Ya..Donde estas?-

-Ya llegue donde estaban pero no los veo..-dijo como riendo.

-Ya vamos para haya..No te muevas.-dijo colgando, corrimos donde estábamos antes y vimos a la mujer con mi hija en sus brazos. Me acerque rápidamente y la cogí de sus brazos mientras la llenaba de besos, Zayn hacia lo mismo.

-Enserio, no sabía que se iban a preocupar tanto, digo estaba con la tia Miley..-dijo sonriendo.

-Gracias…Miley..-dije ahora con calma mientras abrazaba a Darcy. Zayn asintió con el seño fruncido.

-De nada cariño…esta bebe es muy hermosa, enserio los felicito.-dijo alegre mirando a Zayn mientras el asentía con una sonrisa ladeada.-Y no hay rencores, solo fue un enojo con Zayn es que en verdad lo amaba pero ya entendí que el te amaba a ti y no quería que esté a mi lado sin amarme y pues…. pueden llamarme cuando puedan una ayudita con la bebe o otra cosa.

Nosotros asentimos extrañados de la actitud de Miley.

-Bueno entonces me voy, espero verlos pronto.-Saludo con la mano y se dio media vuelta mientras se iba. Mire a Zayn que se encogía de brazos y cogía a Darcy.

-Menos mal que no le paso nada..-dijo mientras entrelazábamos nuestras manos.- ¿Pero qué sucedió con Brandi?


{Narra Miley}

Primer parte del plan: completada , hacerme la buena delante de ellos, solo falta tener la suficiente confianza para hacer la siguiente parte.

Sali y marque el numero de la mocosa de mi prima.

Ella atendió al primer timbrazo que le di.

-Escúchame muy bien, TU no dirás nada de lo que paso, tu dirás que dejaste sola a la bebe y cuando regresaste no la viste, no se tu veras que le dices…pero eso si trata de que no te echen y sigue siendo la niñera *beep* de esa niña.

-Y si no lo hago..?

-Si no lo haces, sabes muy bien lo que le puede pasar a tu madre y a tu familia.

-Pero también es tu Familia.-dijo la voz entrecortada.

-¡NO! si fuera mi familia, me hubieran apoyado en todo, pero no, la dulce niñita Miley Cyrus tuvo que salir de esa miseria para ser alguien en la vida.-dije gritando.-Espero que me obedezcas mocosa o si no ya sabes..-colgué y me subí a mi auto con dirección a mi casa.

---------------------------------------
Aggghhh Odio a Miley!! (La de La Novela)
Bueno bueno bueno Hahaha

COMENTA si La Lees... Porque NO QUIERO lectoras Fantasmas! :evil: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 167695056

By: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por dani0228 Jue 20 Dic 2012, 6:53 pm

Diooos al menos ya tienen a su hija, pero dios esa es una malvada, la odio, siguela esta de lo mejor!
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 20 Dic 2012, 7:38 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por ailuu10 Vie 21 Dic 2012, 10:29 am

omfg!! pero como no la van a echar!? hay por dios!! seguila!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Danielaa Sáb 22 Dic 2012, 12:09 am

Noooooo, no la puedes dejar hay :cccccc!!, siguela lo antes posible <3
Danielaa
Danielaa


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Ackerman Sáb 22 Dic 2012, 6:17 am

adsadsda Nueva lectora!

Empeze a leer la novela 'Todo por una apuesta' ayer y me emocioné cuando leí que tenía 2da temporada 8DDD

Oh diooos! No puedes dejarla asiiii!

Siguela prontoo!
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Clau 1D Sáb 22 Dic 2012, 12:45 pm

Siguela
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por giocardenasa Sáb 22 Dic 2012, 4:45 pm

OH SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Directioner1999 Sáb 22 Dic 2012, 9:49 pm

WHAT?? Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 167695056 ¿CUANTO MAS QUIERES HACERME SUFRIR A LA RAYIS? :(

POR FAVOR ACTUALIZA SI QUIERES QUE MI VIDA SEA COMUN Y CORRIENTE!!!
Directioner1999
Directioner1999


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 11 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.