O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) Empty Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 7:24 pm

Título: Solo Quiero La Felicidad
Autor: Moira Gutierrez Valdez
Adaptación: No. Es TOTALMENTE original de la chica.
Género: Drama|Romance|Perver
Advertencias: No necesitaré chicas, contiene lenguaje inapropiado y contenido sexual.
Otras páginas: Si.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) Empty Re: Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 5:25 pm

Sinopsis?:
 Me llamo ____(t.n) Worminson, vivo en ____(t.p), hoy cumplo 18 años & estoy sola en casa.. Sintiendo que mi vida es una m**rda, ya que siento que nadie me quiere.Solo estoy con mi nana, ya que mis padres pasan viajando & la odiosa de mi hermana, quizas si alla llegado No me interesaa..:B. Despues de una llamada del extranjero mi vida completa cambiara por completo..
 
Capitulo1 ?
 Me levante a las 6:30am, me asome por la ventana para ver como estaba el dia, algo nublado noté, supuse que no lloveria.Cuando siento la puerta principal, fui & me asome por las escaleras y era mi hermana completamente drogada & ebria..Algo comun en ella!¬¬'.Solo la mire y me fui a mi pieza, me bañe y me puse esto
http://www.polyvore.com/new_you/set?id=48549116, me maquille un poco, me arregle el pelo tome mi bolso y baje.
 Me fui a la sala de estar para llamar un taxi que me llevara a la escuela. Desde allí olia el rico desayuno que mi nana habia preparado. Corri a la Cocina:
 
Nana: Hola mi niña' Como amaneciste?
 ____(t.n): Muuy bien gracias nana( acercandome a ella para saludarla).
 Nana: ire a ayudar a tu hermana.. creo que llego un poco mariada'
 ____(t.n): Claroo' Mariada.. ¬¬'-Dije sarcasticamente-
 
*Narras tu* E odiado a mi hermana tanto como ella me odio cuando naci, todos en la casa le tapan las porquerias que hace' :|
 
*fin de la narracion*
 Comi un par de tostadas y tome un par de sorbos de cafe. xdd
 Escuche la bocina del taxi y corri a la puerta, Mientras abria la puerta escucho el telefono, me acorde que mi nana estaba ocupada con la tonta de mi hermana. Haci que tome el telefono & vi el numero provenia de Inglaterra pense que eran mis padres y conteste;-

*llamada telefonica*
 
xxx: Hola?
 ___(t.n):Hola! ¿Quien llama?
 xxx:Soy Zayn Malik, necesito hablar urgente con alguna de las hijas del señor Worminson.-Se le escuchaba una voz sexy, pero preocupada y nerviosa-:3
___(t.n): Si hablas con _____(t.n) Worminson, Que necesitas?-Apurada respondi-
 Zayn: Lamento ser el que da las malas noticias, pe.. peroo.. Tus padres se habian alojado con nosotros por razones de trabajo & hoy partian en su vuelo a ____(t.p), cuando su avion se..
*Narras tu*
Sentia como mi corazon comenzaba a latiar rapidamente, mientras mi cuerpo comenzo a tiritar al escuchar esa llamada, mis ojos se nublaron lentamente con lagrimas, mientras se volvia todo negro...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) Empty Re: Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu)

Mensaje por pauly cg Mar 20 Ago 2013, 8:19 pm

nueva lectora ame la noveee y aunque ya la tenga en mi compu la voy a leer maja te amo escritora ! y SIGUELA ! <3<3
pauly cg
pauly cg


Volver arriba Ir abajo

Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) Empty Re: Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 11:12 am

Capitulo' 2?
Me desperte completamente exaltada, respiraba muy rapidamente, pense que lo que sucedio solo fue un sueño..
Viste la hora eran las 3:30 pm.
 Estabas en tu pieza, te levantaste y comenzaste a mariarte. Llegaste como pudiste al Baño te miraste al espejo & ternias los ojos rojos y el maquillaje corrido, te lavaste rapidamente la cara..
*Narras tu*
 Tuve un sueño orrible, solo pensar que mis padres morian... nose nose que haria con mi vida.Se que no pasa mucho tiempo con ellos pero tengo hermosos recuerdos de infancia..? :B
*Fin de la narracion*
 Te diste cuenta de lo sudada que estabas..
Te quitaste la ropa, te bañaste y te pusiste esto http://www.polyvore.com/oh_my/set?id=48561565 , luego te maquillaste un poco y te arreglaste el cabello.
Sales de tu baño & tocan la puerta:
XXX: ¿Puedo pasar?
 ___(t.n): Claroo' adelante..
Nana: Ya estas mejor?
 ___(t.n): Si porque lo preguntas que sucedio?
 Nana: Lo de tus padres..
 ___(t.n):-Gritando-Mis padres qe! ( pensaste de imediato lo de tu sueño)
 Nana: Murieron.. no lo recuerdas?
 ___(t.n):-Solo me calleron un par de lagrimas y calle..-
 Nana: Bueno querida tu hermana ya se fue a LONDRES tus pasajes estan aqui & tu vuelo sale en media hora mas.. Alista tus cosas el taxi pasa en 15 min..
Te quitaste la ropa-No era un conjunto muy adecuado, para viajar menos si mis padres habia fallecido..:c-me puse esto http://www.google.cl/imgres?q=miley+con+un+vestido+negro&start=129&um=1&hl=es&biw=1024&bih=678&tbm=isch&tbnid=abXzzuntC6B5NM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.posh24.es%2Fphoto%2F7018%2Fmiley_cyrus_chaqueta_con_lente&docid=u9OkHXXP_X6WfM&imgurl=http%3A%2F%2Fphotos-2.posh24.com%2Fp%2F1570869%2Fz%2Ftendencia%2Fmiley_cyrus_chaqueta_con_lente.jpg&w=968&h=1680&ei=jKGpT5jpK4aZgwf2r6zIAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=666&vpy=59&dur=1131&hovh=296&hovw=170&tx=87&ty=189&sig=114968411218535737641&page=7&tbnh=167&tbnw=96&ndsp=21&ved=1t%3A429%2Cr%3A19%2Cs%3A129%2Ci%3A138
El taxi te llevo al Aeropuerto, estuviste todo el camino callada en el avion, dormiste un poco hasta llegar a londres, solo cada un par de minutos se te caian algunas lagrimas mientras escuchabas musica.. https://www.youtube.com/watch?v=NG2zyeVRcbs ?
Bajas del avion con tu bolso, mucha gente te pasa a llevar tu solo con la mirada baja, mientras caia un lagrima sientes que alguien te toca tu hombro.. Te das vuelta y eran unos hermosos ojos color miel los que te miraban y gracias a los golpes de la gente quedaron tar serca que sus respiraciones llocaban y sentias su olor.. *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) Empty Re: Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu)

Mensaje por pauly cg Lun 26 Ago 2013, 10:15 am

siguela ! <3
pauly cg
pauly cg


Volver arriba Ir abajo

Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) Empty Re: Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu)

Mensaje por ainara tomlinson Lun 26 Ago 2013, 10:17 am

Holaa!! me encanta tu novela,sigueelaaaaaa!!!
P.D:estoy haciendo una novela de aventura amor fantasia drama...
y por ahora no tengo ningun lector asi que me gustaria anunciarla.
Sinopsis:
son 5 amigas que conviven juntas en un internado de Bristol,Inglaterra.
Y en su internado, que tiene menos dos siglos de antiguedad, encuentral un portal a ;)otra epoca , en la que viven , conocen gente, pelean , se enamoran.
ESPERO QUE OS PASEIS, AQUI ABAJO DEJO EL LINK. BESOOSSolo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) 352482
https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) Empty Re: Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 11:59 am

ainara tomlinson escribió:Holaa!! me encanta tu novela,sigueelaaaaaa!!!
P.D:estoy haciendo una novela de aventura amor fantasia drama...
y por ahora no tengo ningun lector asi que me gustaria anunciarla.
Sinopsis:
son 5 amigas que conviven juntas en un internado de Bristol,Inglaterra.
Y en su internado, que tiene menos dos siglos de antiguedad, encuentral un portal a ;)otra epoca , en la que viven , conocen gente, pelean , se enamoran.
ESPERO QUE OS PASEIS, AQUI ABAJO DEJO EL LINK. BESOOSSolo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) 352482
https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro
Gracias hermosa :')

Con respecto a tu novela:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) Empty Re: Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 12:02 pm

Capitulo' 3?
 xxx: Estas Bien ? :D-mientras secaba tus lagrimas y te acariciaba tiernamente la mejilla?-
 
*Narras tu*
Su voz ya la Habia escuchado antes.. O mi Dios apenas podia respirar, ese chico me miraba tan intensamente que quede Hipnotizada, su pecho chocaba contra el mio sentia que todos los demas se ponain borrosos y hay estabamos solo los dos juntos mirandonos..apunto de que nuestros labios...-Algo interrumpio mis Pensamientos y ese hermoso instante-
 Una luz Blanca, con un pequeño sonido, era algo que me dejo perpleja..
 
xxx: Corre!-Tomandome de mi brazo..-
 ___(t.n): ¿ Que sucede?¿Donde Vamos?- un monton de paparapsis nos seguian!-
 xxx: Solo corre hermosa.. cuando llegemos te contare todo-Dijo agitadamente- Ah! porcierto mi nombre es Zayn Malik -Dijo con una Hermosa Sonrisa..?
Nos subimos rapidamente a un auto :)
Zayn: Ahora si preciosa.. que forma de correr :D- Dijo con una pequeña carcajada..-
 ___(t.n): Tu tu…(tartamudeando) emmss.. – realmente no sabia que decir, estaba demaciado exaltada & nerviosa para hablar- Sii.-Dije timidamente y sonrei-
 Zayn: Bueno yo soy con el que hablaste hoy en la mañana, disculpa por decirte esa mala noticia de esa forma-haciendo un pucherito-pero necesitaba comunicarme con algun familiar... :|
 ___(t.n): Tranquilo te entiendo-mirando haci la ventana-
 Zayn: ey!-tomandome el menton-Disculpa por lo que sucedio recien.. Achs! nose como supieron que estaba en el aeropuerto :c -mientras me miraba con sus tiernos ojos.. ?
___(t.n): Debe ser dificil ser tu no? Ya paso ;) espero llegemos pronto, me pones nerviosa.. :$
 No me habia dado cuenta de lo que dije cuando zayn se rie..
 Zayn: ¿ que dijiste? :3-un poco sonrojado-
 ___(t-n): amss.. nada -sonrojandome- Ah! y gracias por venir a buscarme al aeropuerto..No ubiece sabido que hacer..-Bajando la mirada y tapandome mi cara con el pelo..-
Zayn:-tomandome de mi mano-no tienes porque esconder tu hermoso rostro ni tener verguenza-Dandote un beso en la mejilla..?
*narra zayn*
 
Que hermosa chica, a pesar de lo triste y mal de lo que se debe sentir me sonrio… Es mucho mas hermosa de lo que me habian dicho.. Juro que la acompañare en esta difícil etapa que esta pasando y tratare que me de una oportunidad, se que apenas la conosco pero me gusta ? & me la jugare por ellaa c:
*fin de la narracion*
 
Zayn: Creo que llegamos :)- tomandote de la mano para bajar-
 
La entrada de la casa era algo haci http://www.google.cl/imgres?q=casa+enorme+de+lujo&um=1&hl=es&biw=1024&bih=678&tbm=isch&tbnid=jSMsOAYqbKjKmM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.hogartotal.com%2F2010%2F12%2F27%2Ffotos-de-casas-de-lujo-2&docid=LvclyYea5GlpzM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.hogartotal.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2010%2F12%2Ffotos-de-interiores-de-casas-de-lujo.jpg&w=450&h=287&ei=i-mqT4bpOofM9QTA7N3VAw&zoom=1&iact=hc&vpx=530&vpy=326&dur=378&hovh=179&hovw=281&tx=128&ty=84&sig=114968411218535737641&page=2&tbnh=148&tbnw=198&start=12&ndsp=16&ved=1t%3A429%2Cr%3A10%2Cs%3A12%2Ci%3A119
 
Entramos y zayn subio a buscar a los chicos para que los conociera.. :B
Miraste por un ventanal y divisaste a tu hermana que se encontraba en el jardin trasero donde habia una hermosa pisina y un par de asientos, ella tenia los ojos negros llenos de ojeras estaba apoyada en un arbol mientras se fumaba un cigarro.., pasaste el ventanal que se encontraba abierto y corriste donde tu hermana.
___(t.n): Hermana!- se te cayeron un par de lagrimas-
 Solo se dio vuelta, y te miro con rabia..Tu la ibas a abrazar cuando ella..
Samanta(t.h): que te crees per*a' que pueder venir aquí y hacer como que nada a pasado como que tu no tienes la culpa? Todo esto fue tu culpa! Solo por ti y tu maldito cumpleaños! Vete de aquí mal nacida no te quiero volver a ver en mi vida-Pegandote una cachetada y dandote un empujon-
 
Te tropesaste y caiste a la pisina de espaldas.. Apenas sabias nada :|
 
Samanta(t.h): -corriendo hasta la entrada.. –
 Solo sentiste un choque & un auto que aceleraba rapidamente..
Lo chicos corrieron al patio.. D:
Zayn: que sucedió?- se fue corriendo a la entrada..
Los demas te vieron en la pisina tratando de salir, un chico bastante guapo se tiro a la pisina a tu rescate, te tomo de la cintura te miro con esos ojos verdes y sus rulos mojados..
 xxx: estas bien?- sacandote de la pisina -Mi nombre es Harry.. & tu debes der ____(t.n)? no es cierto –con una inmensa sonrisa?-
 ___(t.n): si… -tratando de estrujar mi pelo, estabas completamente empapada- :B
 Harry: Alguien podria traer una toalla?
 
xxx:: yo voy por ella.. D:
Te envolvieron en la toalla, te acurrucaste un poco mientras tiritabas.. entramos?
Harry: wow estas sangrando!
___(t.n): eso creo..-Mientras se te caian un par de lagrimas-Tapandote tu cara y tiritando-
 
Harry: Dejame yo te ayudo :c-con una mirada angustiada y muy preocupada-
 
___(t.n):Gracias pero yo puedo sola.. Ya hiciste mucho por mi :) Alguien a visto mi equipaje lo necesito-Haciendo pucherito-
 
Harry: emss’ debe estar en el dormitorio de alojados.. yo te acompaño :D-Tomandome de la mano
 
*Narras tu*
 Amo a este chico, es tan tierno y amable se a portado muy bien conmigo me siento segura a su lado? (: Pero no me hace sentir las mismas cosas que zayn me hace sentir es como si me dieran mariposas en mi estomago, como si no pudiera hablar, solo debe ser una confucion por todas las cosas que me estan sucediendo.. espero que no le suceda nada a la mal criada de mi hermana.. :/ Despues de todo es mi hermana :/
*fin de la narracion*
Subieron los dos, entraste a la habitación y era algo como haci http://www.google.cl/imgres?q=habitaci%C3%B3n+de+una+chica+de+lujos&um=1&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=678&tbm=isch&tbnid=8DTZILOeouI5aM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fnbieber12.blogspot.com%2F2011%2F04%2Fjustin-bieber-y-tu_19.html&docid=WmMQS1OJPLUkFM&imgurl=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-gWhk92hCgEs%2FTa3xQW6iV1I%2FAAAAAAAAAA4%2FafXLEBt0W7Y%2Fs1600%2Ffoto-dormitorio-de-lujo.JPG&w=400&h=300&ei=UO2qT7HeIoqo8gSpp_zNBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=361&vpy=289&dur=462&hovh=194&hovw=259&tx=211&ty=131&sig=114968411218535737641&page=3&tbnh=151&tbnw=226&start=35&ndsp=16&ved=1t%3A429%2Cr%3A13%2Cs%3A35%2Ci%3A177 xd
Harry:Te puedes quedar aquí el tiempo que quieras, conocimos mucho a tus padres y eran muy buenas personas.. Lamento lo que les paso :c
____(T.N): ems si..-mientras te caian algunas lagrimas- gracias.. :/ Te puedo pedir algo antes de que te vallas?
Harry: Si solo dime-Con una inmensa sonrisa?
___(t.n): Me puedes dar un abrazo?
 
Sin pensarlo harry te abrazo luego te tomo de la cintura ambos mojados por completo.. Cuando sin querer sus labios toparon-y se besararon.. *-*
Abren la puerta y esa misma voz sexy y tierna que habias escuchado esa mañana, esta vez grita tu nombre desesperadamente.. abres tus ojos vez a zayn llorando :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) Empty Re: Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 6:14 pm

Capitulo' 4?
 
Zayn entro a la habitacion y le pego a Harry dejándolo tirado en el suelo sangrando e inconsciente.
 ____(t.n): Basta! Basta!-dije gritando, mientras se me caían algunas lagrimas de cansancio- Zayn porque hiciste eso?
Zayn: ___(t.n) Lo siento, yo solo vi que te besaba y reaccione para separarlos-dijo muy angustiado- yo solo te quiero para mi…?-tiernamente
 ____(t.n): pero zayn, cómo pudiste él es tu amigo! Y no te quedes haay parado ayudame :/
 Tomamos a Harry y lo subimos a la cama donde yo supuestamente me quedaría..,tratamos de que reaccionara, le tragimos agua y no se movia..-estaba completamente desesperada D:-Hasta que porfin despertó
 *Narras tu*
 Que les pasa a estos chicos, no pueden peliar por mi… Yo ya casi no valgo nada.. :c Solo que no entiendo sus reacciones, hace muy poco los conozco y los problemas ya comenzaron creo que debo alejarme de ellos o si no…
 *Fin de la narración*
 Zayn: Amigo porfavor, perdón yo no lo quise hacer…-Haciendo pucheritos-
 ____(t.n): ¿Cómo te sientes?, dinos algo!-dije exaltada-
 Harry solo se paro y me miro, se hacerco a mi &y me susurro al oido…
 Harry:___ (t.n) fue el más maravilloso beso que hubiese dado en toda mi vida, pero tranquila solo fue un golpe ya se me pasara… tu tranquila hermosa –besándome la mejilla y caminando a su dormitorio-
 *Narras tu*
 No lo podía creer, solo se paro haci como si no ubiece sucedido nada? Por otra parte apenas conocía a Zayn, pero sentía cosas por el con solo su mirada… ?
 *Fin de la narración*
Quedaste solo tu y zayn en la habitación, lo miraste y esperaste que se fuera pero no lo hacia, haci que te pusiste al costado la puerta abriéndola.. para que se fuera :B
____(t.n): Te puedes ir porfavor? Necesito estar sola pensar y bañarme, si no te has dado cuenta estoy completamente mojada..
Zayn:___(t.apodo) Te vez tan sexy mi amor tan tierna, tratando de enojarte conmigo –sonrio malvadamente-perdon por lo que sucedió recién, pero ya te lo dije te quiero solo para mi :3 –Acercandoce lentamente a mi hasta dejarme pegada en la pared-
 ____(t.n): Saa.saal..-dije tartamudiando-
 Zayn: Te pongo nerviosa?-mientras me miraba fijamente *-*
 ___(t.n):-Basta!-empujándolo fuera del dormitorio y cerrando rápidamente la puerta-
 Caiste apoyada en la puerta, hasta quedar sentada y porfin respiraste… Luego tomaste el ánimo suficiente y te pusiste de pie, te metiste a la ducha y te bañaste. Te pusiste este piyama http://us.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=33060&storeId=13052&productId=4859905&langId=-1&siteID=Hy3bqNL2jtQ-DfQs2Xd4NKDIb8W9.GAU7Q&cmpid=aff_ls_tsus&_%24ja=tsid%3A21416|prd:Hy3bqNL2jtQ y solo te acostaste a dormir, para dejar de pensar solo un segundo.

_______________________________
comenten y subo otro ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) Empty Re: Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 5:34 pm

Capitulo' 4?
 
Zayn entro a la habitacion y le pego a Harry dejándolo tirado en el suelo sangrando e inconsciente.
 ____(t.n): Basta! Basta!-dije gritando, mientras se me caían algunas lagrimas de cansancio- Zayn porque hiciste eso? 
Zayn: ___(t.n) Lo siento, yo solo vi que te besaba y reaccione para separarlos-dijo muy angustiado- yo solo te quiero para mi…?-tiernamente
 ____(t.n): pero zayn, cómo pudiste él es tu amigo! Y no te quedes haay parado ayudame :/
 Tomamos a Harry y lo subimos a la cama donde yo supuestamente me quedaría..,tratamos de que reaccionara, le tragimos agua y no se movia..-estaba completamente desesperada D:-Hasta que porfin despertó
 *Narras tu*
 Que les pasa a estos chicos, no pueden peliar por mi… Yo ya casi no valgo nada.. :c Solo que no entiendo sus reacciones, hace muy poco los conozco y los problemas ya comenzaron creo que debo alejarme de ellos o si no…
 *Fin de la narración*
 Zayn: Amigo porfavor, perdón yo no lo quise hacer…-Haciendo pucheritos-
 ____(t.n): ¿Cómo te sientes?, dinos algo!-dije exaltada-
 Harry solo se paro y me miro, se hacerco a mi &y me susurro al oido…
 Harry:___ (t.n) fue el más maravilloso beso que hubiese dado en toda mi vida, pero tranquila solo fue un golpe ya se me pasara… tu tranquila hermosa –besándome la mejilla y caminando a su dormitorio-
 *Narras tu*
 No lo podía creer, solo se paro haci como si no ubiece sucedido nada? Por otra parte apenas conocía a Zayn, pero sentía cosas por el con solo su mirada… ?
 *Fin de la narración* 
Quedaste solo tu y zayn en la habitación, lo miraste y esperaste que se fuera pero no lo hacia, haci que te pusiste al costado la puerta abriéndola.. para que se fuera :B 
____(t.n): Te puedes ir porfavor? Necesito estar sola pensar y bañarme, si no te has dado cuenta estoy completamente mojada.. 
Zayn:___(t.apodo) Te vez tan sexy mi amor tan tierna, tratando de enojarte conmigo –sonrio malvadamente-perdon por lo que sucedió recién, pero ya te lo dije te quiero solo para mi :3 –Acercandoce lentamente a mi hasta dejarme pegada en la pared-
 ____(t.n): Saa.saal..-dije tartamudiando-
 Zayn: Te pongo nerviosa?-mientras me miraba fijamente *-*
 ___(t.n):-Basta!-empujándolo fuera del dormitorio y cerrando rápidamente la puerta-
 Caiste apoyada en la puerta, hasta quedar sentada y porfin respiraste… Luego tomaste el ánimo suficiente y te pusiste de pie, te metiste a la ducha y te bañaste. Te pusiste este piyama http://us.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=33060&storeId=13052&productId=4859905&langId=-1&siteID=Hy3bqNL2jtQ-DfQs2Xd4NKDIb8W9.GAU7Q&cmpid=aff_ls_tsus&_%24ja=tsid%3A21416|prd:Hy3bqNL2jtQ y solo te acostaste a dormir, para dejar de pensar solo un segundo.
____________________________
Se que esta corto D: Lo siento
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu) Empty Re: Solo Quiero La Felicidad (Zayn Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.