O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando la Nove?

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Vote_l1097%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Vote_l10 97% 
[ 31 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Vote_l100%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Vote_l103%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Empty me gusta

Mensaje por Esperanza'Malik Lun 17 Sep 2012, 11:49 am

Nueva Lectora
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa


Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Picmonkeycollagek
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 12:12 pm

¡Dios mío! Se encontró a Zayn... ¡¿Qué espera la rayis para decirle que Darcy es hija de Zayn?! ¡Síguela kjsda!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por sweetiepie Lun 17 Sep 2012, 4:52 pm

NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAA :D
sweetiepie
sweetiepie


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Mar 18 Sep 2012, 2:17 pm

Rousalie: Aww gracias!! :D Que bueno que te guste la nove horita la sigo.

Ilove: Gracias!!!!!!! :D

Fabiana: Holiss Fabi bienvenida!!!

Esperanza: Holissss Bienvenida!!!

Diana: Hahahah no te preocupes eso puede que lo sepan pronto ;)

Dayi: Holis Dayi Bienvenida!!!!!!!!

Bueno principalmete Bienvenidas a las nuevas lectoras, espero verlas seguido por aqui!!Horita la sigo
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Mar 18 Sep 2012, 2:31 pm

Capitulo 6

____ se encontraba vistiendo a su hija para la parrillada de Louis, después la dejo en la cunita jugando con uno de sus juguetes y ella se metió al baño a ducharse, salió en toalla, dio una miradita a Darcy y estaba como la dejo, mirando el juguete con sus hermosos ojos color mie, se vistio ,seco su cabello y lo plancho e hiso unas ondas en las puntas con la tenaza , vio la hora, 19:40,Según Sofi tenían que estar a las 8 en la casa de Louis y Ori, así que estaba bien, cogió a Darcy y la acomodo en la cama, boca arriba mientras le hacía caricias en su carita y barriga, ella solo reía.

-____ ya nos vamos.-entro Liam al cual cargaba a Sebastian en Brazos.

-Ok, Ya estamos listas. -Cogió a Darcy, su cartera y la pañalera de su hija .

Bajaron de la habitación, se despidió de sus padres y salieron junto a Sofia, Liam y el pequeño Sebastián.
En todo el camino a la casa de los Tomlinson Smith, Darcy iba jugando con mis manos y aveces se las metia en la boca,pero la quitaba y le ponía el chupon.

-Estas Hermosa bebe.-Dijo Sofia haciendo caras graciosas a Darcy.

-maa,yo soy elmoso?-dijo Sebastian.

-Aww mi vida, tu eres precioso, hermoso, lindísimo, no como tu papa, que es feo-dijo riendo, al cual yo me uní a su risa.

-No, mi pa no et feo.-dijo abrazando a su papa por el cuello mientras manejaba, Liam le acaricio su cabeza.

-Es verdad, tu papa es el hombre más hermoso del mundo.-dijo dándole un beso en la mejilla, Liam giro la cara y le dio un beso en los labios.

Llegamos a eso de las 8:30, nos bajamos y tocamos el timbre.


***************************

¿Nervioso? Porque estar nervioso?, ya no siento nada por ella..verdad? penso el. Se acomodo su pelo y coloco perfume. Ya estaba vestido y listo pero sentía algo en su pecho con un nudo en la boca del estomago, otra vez los nervios por qué? Decidió bajar a comer una lasagna que dejo en el microondas, tal vez era solo hambre ,pensó él, mientras se metía un bocado de lasagna ,después de comerla se tomo un vaso de té helado y se fue a cepillar los dientes. Cogió las llaves de su auto y salió a la casa de Louis.
Llego 20 minutos después, una ráfaga de viento choco con su cara mientras bajaba de su auto, camino a la puerta y toco el timbre, se escucharon unos pasos y la puerta abrirse dejando ver a Ori, la prometida de su amigo.

-Zayn! Como estas? Ven pasa.-La saludo con un beso en la mejilla y entro a la casa, en la sala pudo apreciar a un pequeño llamado Sebastián viendo la televisión paso la vista a los sillones y vio a esa inconfundible figura…_____.


Se acerco a sebastian y le beso la mejilla y le rebolvio el cabello, sebastian se limpio la mejilla y hiso una mueca de asco, Zayn rio, se giro a _____ ,y pudo apreciar a esa hermosa niña del cual el esta enamorado. Si, Zayn se dio cuenta que se enamoro de esa pequeña, no dejaba de pensar en su pequeña carita.

-Hola ____-le beso la mejilla, ella se sonrojo y el también, bajo la mirada y le cogió las manitos a Darcy y las beso, ella lo vio con sus enormes ojitos color miel y le beso la pequeña meijlla.
Se alejo y le sonrió a la pequeña al cual ella respondió la sonrisa con una risita.

-Es muy hermosa.-dijo viendo a la pequeña,paso su vista a ____ y pudo ver como amenazaban las lagrimas al salir, estaba a punto de botar una lagrima.

-Que pasa?____-dijo tocando la mejilla de ____-

-Nada, solo se me metió una..Basurita al ojo.-dijo bajando la vista..-me... me la puedes... tener un rato?- dijo ella mirando a Darcy, el rápidamente cogió a la pequeña en sus brazos y la coloco en sus piernas, vio como ____ se levantaba y iba directo al Baño.

Zayn le sonrió con esa perfecta dentadura a Darcy y le besaba la barriguita, cualquiera que pasaba por ahí, podrían jurar de que se trataba de un padre y una hija, una escena demasiada tierna.
Pero el no sabía de que la bebe que traía en sus brazos es hija suya y de su sangre.
____ salió del baño, perfectamente hermosa. pensó él mientras la miraba.

-Y cuanto meses tiene?-

-mmm 4 ..4 meses-____ le mintió una vez más al padre de su hija, no se podría dar cuenta de los meses de vida de su hija, porque si el calcula bien, el año y medio que paso y los meses de Darcy, exactamente podría dar con la conclusión de que era hija de el. El asintió algo confundido, ya que ____ estaba algo nerviosa.


Un incomodo silencio reino entre los dos, así como paso en el centro comercial, solo se miraban el uno al otro, sin despegar la vista, el se acerco poco a poco con la bebe en sus brazos jugando con los largos dedos de Zayn, se acerca a la boca de ____, ya podría sentir la respiración de ella, paso la vista a los labios…
_________________________
Chan, chan,chan!!!! badumtss Ahi se las dejo hoy voy a ir a una competencia de baile!!Voy a competir yo sola contra chavas y chavos de otros lados, Deseenme suerte :!:

By: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por ILoveTurnMySwag Mar 18 Sep 2012, 2:47 pm

Suerte en tu competencia de baile, gana ! Me encanto el capítulo
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 2:49 pm

Antes que nada, ¡muy buena suerte Jacky! Luego, ¡amé el cap! ¡Rayita! ¡¿Qué esperas para decirle a Zayn que Darcy es su hija y que lo amas?! ¡Ya! ¡Ahora es cuando! Bien, creo que me desestresé, ¡síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por sweetiepie Mar 18 Sep 2012, 3:27 pm

Buena Suerte!! :)
Ame el cap. siguela :)
sweetiepie
sweetiepie


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 18 Sep 2012, 4:07 pm

nooooooo! no la puedes dejar asii! siguelaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por D_Malik1234 Mar 18 Sep 2012, 4:21 pm

Jacky buena suerte de seguro ganas! :)! y cuando termines subes yaa jajaj!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Mar 18 Sep 2012, 8:19 pm

Hermosisimas Lectoras hoy ay fiesta en mi casa!!! Obvio estan invitadas hahahhahahahaha GANE!!! Con letras mayusculas y me Cargaron unos Muchachos, Los que me cargaron eran contra los que baile y Gritaban mi Nombre!! Me sentia soñada, uno de mis mayores sueños se cumplio!!!!
Y Para celebrarlo Subire Cap!!!

ILove: Muchisimas Gracias!!! Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 1477071114
Diana: Gracias, gracias,gracias!!!
Dayi: Gracias!! Encerio gracias
Rousalie: Thanks!! Gracias!! Merci!!
Daya: Gracias por tu apoyo!!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Mar 18 Sep 2012, 8:41 pm

Para celebrar les Dedicare mi Triunfo y el Cap a todas mis bellisimas lectoras!!

Capitulo 7

Un incomodo silencio reino entre los dos, así como paso en el centro comercial, solo se miraban el uno al otro, sin despegar la vista, el se acerco poco a poco con la bebe en sus brazos jugando con los largos dedos de Zayn, se acerca a la boca de ____, ya podría sentir la respiración de ella, paso la vista a los labios,ella cerro los ojos, deseaba besar esos labios que pasaba días queres probarlos de nuevo,pero un sonido la hiso alejarse de los labios del rizado y cogió su celular que acaba de sonar.

-¿Si?...Hola Max..Bien…si Darcy está muy bien…ok…..yo tambien te quiero….Adios.-colgo y paso la vista a Zayn que miraba a a bebe un poco decepcionado.

-Eh….y como has estado?-dijo ella rompiendo el silencio

-Mmm Bien….____ …-vio una hoja de papel en el mesón que estaba al frente de ellos, la tomo y se la puso a ____,ella está confundida.-

-Que haces Zayn?-hiso una mueca.

-Arruga la hoja.-dijo el mirándola a los ojos, mientras Darcy jugaba todavía con sus dedos.____ Arrugo la hoja quedado en una bola de papel.

-Ahora vuélvela a poner como antes.-ella lo hiso pero quedo el papel arrugado y destruido.-¿Quedo como antes?-ella negó.-Exacto, ____, eso fue lo mismo que te hice a ti, y no sabes cómo eh querido que ese pedazo de papel vuelva a ser como antes, solo quiero que me perdones y empecemos de nuevo..ya sabes como amigos. –sonrió, y ella no pudo aguantar las lagrimas, lo abrazo quedando Darcy en medio.

-Si…Zayn…te perdono…-se abrazaron una vez más y ella sonrio.-Hola, soy ____ ____(ta) y esta es mi hija Darcy..

-Hola ____ y Darcy, yo soy Zayn,Zayn Malik.-rieron.

-Ahh bueno, creo que eh venido en un buen momento.-dijo Jessica entrando junto a Harry, nosotros reímos y lo saludamos.-


Después llegaron Deba y Niall y nos fuimos al patio, donde estaban unas mesas decoradas muy bonitas, la parrilla al cual estaban los hombres {1D} tratando de no quemar la carne, mientras las chicas se reunieron en un circulo a conversar, mientras Sebas dormía en un sillón, y Darcy…Darcy estaba muy despierta, con esos hermoso ojos alumbrados por la luz de la luna.

-Y que paso con Jawaad?-dijo Isela mientras se sentaba y traia unas bebidas.

-Pues, hablamos, hicimos las paces, y …y trato de besarme….-dijo sonrojándose

-Que? Sabes lo que significa eso?-dijo Deba.

-Que?-dijo aun sonrojada.

-Que aun gusta de ti ….____ el te ama.-dijo Sofia sonriendo.

-No… no lo creo, el aun esta con…Miley.-dijo haciendo una mueca.

-No.. ya cortaron!-dijo Ori alegre.

-Seguro que fue por ti-dijo Jess riendo.

Ella sintió las mariposas…que mariposas..un zoológico en su estomago, está muy ruborizada, En verdad Zayn rompió con la Miley por ella? Pero un tacto el hiso apartar la vista a Darcy, Darcy…cuando Zayn sabrá de Darcy?, segura eso nunca me lo perdonaría, me quitaría a mi hija, y se enojaría conmigo por ocultarla.-pensó ella algo triste y decepcionada de ella misma.
Después de minutos de platicar con las chicas, Los hombres colocaron un plato, lleno de parrillada. Ori les dio unos platos desechables y cubiertos. Ella cogió un porción pequeña de Carne de Res y un chorizo…Nada mas, últimamente comía poco, ya que dar a luz a un bebe no te hace tener el cuerpo de antes, ella hiba al gimancio todos los días, por suerte esta plana y con cuervas delineadas, un hermoso cuerpo, no se notaba que hubiera dado a luz a una bebe tan hermosa.
Después de comer, fue a la cocina por agua tibia para darle biberón a Darcy pero se le hacía difícil al tenerla en sus brazos, justo iba intentar colocar el agua pero un brazo la detuvo.

-Yo…yo te ayudo hermosa.- ella asintió sonrojada y un poco nerviosa. Zayn lleno el biberón un poco por la mitad de agua tibia y se lo dio.-

-Podrías ponerle la leche en polvo.-dijo ella sonriéndole.

-Claro.-el cogió el tarro de Leche en polvo para bebe, y cogió la cucharita.

-Son 5 cucharadas.-dijo ella sonriendo, al verlo llenar un biberón, en realidad se emocionaba de ver al padre de su niña hacer tal acto, se veía tierno, un perfil hermoso.

-Listo.-dijo el entregándole el biberón, ella sonrió.

-Gracias Jawaad.-dijo ella metiéndole a la pequeña boquita el chupón del biberón, Darcy cerro los ojitos mientras tomaba de su biberón.

-De nada…seguro sería un gran padre para Darcy.-dijo el sonriéndole a ____, ella fingió una sonrisa, mientras por dentro moría lentamente, tenía que decirle a Zayn de su bebe, es ahora o nunca..- pensó ella mientras se sentaba y Zayn a su lado.

-Zayn….-ella miro el piso cabizbaja, paso la vista al rizado que la miraba con una pequeña sonrisa y algo confundido…
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Mar 18 Sep 2012, 8:51 pm

Vengo con todo, al 100% y pesadito!!! Subire otro cap!!

Capitulo 8

-Zayn….-ella miro el piso cabizbaja, paso la vista al morocho que la miraba con una pequeña sonrisa y algo confundido-Recuerdas el día que venía del centro comercial con las chicas, justo antes de que ….ya sabes….lo de Camila…la apuesta..y de que me fuera..-el asintió algo preocupado, pero algo los interrumpió, Darcy comenzó a Llorar,____ la cogió en brazos mientras la sacudía despacio para calmarla.

-Tiene sueño-dijo ella haciendo una mueca, mientras le besaba la cabecita a su hija.

-Si quieres te puedo llevar a tu casa, y ahí terminamos lo que estabas contando.-dijo el morocho con una media sonrisa, la chica trago en seco y asintió nerviosa.

Se despidieron de sus amigos y salieron directo a la casa de la chica, ella tenía a Darcy en sus brazos acurrucada mientras cerraba los ojos a causa del sueño, el chico miraba de reojo y sentía una ternura al ver a ella cuidando de su hija, Como desearía ser el padre. -Pensó él mientras sonreía de lado con ternura.

Llegaron y el bajo rápido a abrirle la puerta de copiloto a ____ con Darcy medio dormida en sus brazos, el Bajo la pañalera y la cartera de ____, parecía un papa cuidando de su familia.
Ella sintió un hormiguero en su estomago, estaba cerca de decirle la verdad, no tenía idea de cómo iba a reaccionar.

Entraron con la llave que cargaba ella, entro sin hacer bulla, ya que sus padres dormían, ella subió las escaleras seguida del morocho. Coloco a Darcy en la cunita, la arropo con una cobija y le beso la frente.

La chica y el salieron de la habitación sin hacer ruido y bajaron al jardín que estaba alumbrado por las luces de la piscina y la luz de la luna. Se sentaron en unas sillas, frente a frente.

-Zayn………..no sé cómo vallas a reaccionar ante esto…-dijo ella nerviosa.

-Es bueno o malo?-dijo el confundido.

-No sé cómo lo tomes…-el asintió, mientras ella comenzaba a sollozar.-Zayn…. Recuerdas ese dia que llegue y me entere de esa estúpida apuesta.-dijo ella comenzado a derramar lagrimas,el asintió mientras le colocaba la mano en su mejilla y borraba los rastros de lagrimas.

-Zayn…yo…lo siento.-dijo ella abrazándolo, el con el seño fruncido, confundido y a la vez decepcionado y lo peor es que no sabe por que…

-Shh… cuéntame con calma, si es del pasado no me va a importar…-dijo el cogiéndole un mechón y pasándolo por detrás de la oreja.

-Es…..Que no es el pasado, es mi presente y mi futuro y…….la amo-dijo ella cortante.

-Como?...la amas?... A quien?- dijo confundido.

-Zayn….Darcy...... es nuestra…Hija.-dijo ella soltando en llanto y tapándose la cara mientras temblaba, El morocho sintió como si le achicara el corazón y se volcara su estomago, sintió… alegría y a la vez decepción, Darcy era su hija! , de su sangre, Pero le dolía que ____ se lo hubiera ocultado, se perdió los días del embarazo, su nacimiento, sus cortos meses….

Sintió algo salado en sus labios, los saboreo con la lengua, Eran lagrimas que botaban de sus ojos, todavía estaba en shock, mirando un punto muerto por algún lado del colorido jardín.
Volvió a la realidad, al ver a ____ aun llorando con las manos en su cara, ahí es cuando se digno a hablar.

-Por que..Porque me lo ocultaste?-dijo el secándose las lagrimas con el seño fruncido.

-Zayn…Lo sie-nto..yo..tenia miedo.-dijo ella derramando un mar de lagrimas, el se levanto de un salto de su asiento y salió con el paso firme a la puerta, tirándola de un portazo, ella aun lloraba.

-¿Que pasa aquí?-Dijo la mama de ____ y aun lado su esposo .Al ver a ____ llorando se acercaron a abrazarla.

-Mami…el ya lo sabe.-dijo ella desaguándose en los brazos de su madre.la mama solo le sobaba la cabeza..Después de segundos un llanto la saco de sus pensamientos.

Ella corrió escaleras arriba a ver a su pequeña Hija, pero lo que se llevo fue ver fue la cuna vacia, sin un rastro de su hija, y la ventana abierta.....No esta Darcy..
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por D_Malik1234 Mar 18 Sep 2012, 9:11 pm

D: no la dejes asi sigellaaaaaaaaaaa porfaaaa! un beso :')!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 18 Sep 2012, 10:51 pm

que bueno qe se reconciliaran, pero que mal que zayn se pusiera asi :C siguelaa! que darcy aparesca :(
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 3 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.