O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Miér 31 Oct 2012, 4:54 am

ALE<3 escribió:NO.... Mari xfavor no la dejes yo tambien a veces no puedo comentar por el colegio me encargan mucha tarea y hoy q tuve oportunidad de entrar al foro la primer novela q cheque fue la tuya encerio me encanta tu novela y no quisiera q la dejaras :(

Awww que linda en serio fue la primera que chequeaste :') me vas a hacer llorar
Ya ni la suspendere solo que me voy a demorar en actualizar porque nisiquiera he comenzado ha escribir el siguiente capitulo, ademas tengo demasiadas novelas que actualizar y a mi tambien la escuela me mata :(
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Edel Cristina Malik Miér 31 Oct 2012, 11:31 am

Lo sientoo lo sientoo lo siento por no haber comentado ni nada lo q pasa esq estoy full con el colegio y no puedo leer tu novela, y cuando lei q la ibas a cancelar yo : O.O NOOOOOOOOOOO! ni se te ocurra cancelarlaaaa T-T siguela prontoo I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 936364
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Edel Cristina Malik Miér 31 Oct 2012, 11:36 am

y aparte tambien me identifico con la nove y por eso es una de mis favoritas :( asiq porfa no la canceles, aqui tienes a tu fiel lectora!
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por .Alejandra. Jue 08 Nov 2012, 8:07 pm

SIGUELA XFAVOR -besos- :)
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 6:46 am

heeeeeeeeeey porque la dejaste? es genial esta nove, y se que las cosas se ponen dificiles con la escuela y todo, pero no nos molesta si subis capitulos cada dos semanas, con tal de que subas, podemos esperar!
de verdad me encanta esta nove, y espero que las sigas. un beso enorme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Bear97 Sáb 22 Dic 2012, 6:34 pm

Sabes algo? Eres una pro. Listo, lo dije. :)
Bear97
Bear97


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por prinsloo. Dom 06 Ene 2013, 2:52 pm

Lo siento chicas por dejarlas con la intriga pero de verdad todo me consumió durante el año pasado y cada vez que me decidía para escribir un nuevo capítulo ocurría una cosa u otra y no podía.
En realidad al ver sus comentarios me fue imposible querer dejarlas con la intriga pero hoy tuve un sueño tan maravilloso que jamás me había sentido así con solo algo que mi subconsciente imaginó.
Por eso esta semana volveré a subirles un capítulo donde también estará incluido mi sueño en alguno de la historia, pero...

Estoy de vuelta

Y espero que me puedan perdonar por haberlas dejado con la intriga :3
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Diana1D Dom 06 Ene 2013, 10:40 pm

WIIIIIIIIIIIIIIII!! que bueno que volviste!! me emociona mucho, te advierto que no voy a comentar mucho, o muy seguido, recuerda que tengo cole y que casualidad que mañana comienzo, bueno en fin, de nuevo que bueno que volviste, te quiero hablamos luego :*
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por connytanza<31D Miér 27 Mar 2013, 5:57 pm

hola soy nueva lectora! me preguntaba si la bas a seguir?? :) porq de verdad Verdad Amo tu Novela l, esq es taan Ahfdhahggghahahdhsfsrgjaadgdyweyeiiujjj( si lo se ni yo lo entiendo jajajaj) emm Siguela yy Adios PD: Em la amo emm PD de la PD: em me llamo constanza porsiacao hhe y me dicen Conyyy jjajdjjsag.PDde la PD de la primera PD: ahora si que si Adiios y muchos besos lojal Leas mi comentarion jajjda tratare de comentar seguido adiios otraves por cierto jjdjsjj yoo cony siguela adiooos ;)
connytanza<31D
connytanza<31D


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Leirys Vie 16 Ago 2013, 3:19 pm

NUEVA LECTORA!!!!
Me encanta la novela, por favor síguela... No la puedes dejar así, estoy muriendo lentamente
Síguela pronto
Besos y abrazos
Leirys
Leirys


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por VittoriaGaunt Dom 05 Ene 2014, 9:27 pm

Por favor! Necesito que no la dejes!
VittoriaGaunt
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú) - Página 5 Empty Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.