O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I can't love you more than this. ~zayn malik y tú~ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I can't love you more than this. ~zayn malik y tú~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I can't love you more than this. ~zayn malik y tú~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I can't love you more than this. ~zayn malik y tú~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I can't love you more than this. ~zayn malik y tú~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I can't love you more than this. ~zayn malik y tú~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I can't love you more than this. ~zayn malik y tú~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I can't love you more than this. ~zayn malik y tú~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I can't love you more than this. ~zayn malik y tú~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can't love you more than this. ~zayn malik y tú~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't love you more than this. ~zayn malik y tú~ Empty I can't love you more than this. ~zayn malik y tú~

Mensaje por S.M Sequera Dom 08 Sep 2013, 2:30 pm

Introducción






Hola, soy _____ Lewis McCounaghy, vivo en Bradford, y estudio en la escuela de Hidencurl, esta es mi historia, de como el chico al que mas temía encontrarme en algún lugar, o tener que hacer equipo con el en la clase de ciencias de el profesor Bolton pasó a ser el más deseado y el amor de mi vida. Claro que no todo dura para siempre, y casi nunca los finales son felices, ¿o si?...






CAPÍTULO 1
Bradford, Inglaterra.
Abril del 2010

7:00 am.
Zayn se despertó aturdido por el despertador, ese maldito despertador lo tenía cansado, un sonido tan agudo que podría romper sus tímpanos si lo acercaba un tanto más, lo arrojó al suelo y siguió durmiendo, pensando que más tarde se arrepentiría de haberlo hecho.

Narra zayn.
7:45 am.

—Zayn, despierta, tu audición es a las 8:30, llegaras tarde cariño. — Maldita sea, olvidé la audición, ¿porqué diablos tenía que ser tan temprano?, carajo.
—Mamá, rayos, estoy muy cansado¬— dije— ayer me quedé hasta tarde lavando los trastes del restaurante, déjame dormir.
¬—No zayn, levántate, vas a ir quieras o no, algún dia me lo vas a agradecer querido.¬— añadió Trisha.
—Caramba mamá, hay más audiciones el año que viene, el mundo no se va a acabar, ¿sabías?
—Me importa un bledo Zayn, te levantas ahora mismo y te arreglas, te esperaré en el coche, por cierto, vas a arreglar ese despertador, el no tiene la culpa de tu mal genio.


8:05 am.

—¿Tienes todo listo? ¿No? Bueno, no me importa, ya vamos en camino, y no voy a 
regresar.
— Tranquila mamá, tengo todo.
Tenía todo listo, sólo estaba esperando a que me dieran mi número de audición, 
hiba caminando hacia la fila, cuando alguien chocó conmigo, sin querer le di con el codo, me volví para diculparme, y me encontré con una chica a la que le llevaba dos cabezas, tenía el cabello ondulado, le caía por los hombros hasta la cadera, tenía unos ojos cafés grandes y hermosos, uno se podía perder en ellos, una boca pequeña y rosada muy besable, cuerpo hermoso, llevaba unos jeans desgastados y ajustados, con una blusa beige de manga larga que caía por su hombro derecho.
—Eh, lo siento, fue mi culpa —dijo la chica.




Narra ____(tn).

Levante la mirada y me encontré con el, así es, con Zayn Malik, el chico por el que había estado loca en séptimo, octavo y noveno grado y el mismo que me había inventado el apodo de “mogui”, nunca entendí el por qué ese sobrenombre. No sabía que estaba haciendo ahí, en las audiciones, pero no estaba interesada en averiguarlo, lo único que logré decirle fue —Eh, lo siento, fue mi culpa.
—No, lo siento, la culpa es mia, ¿te lastimé?¬
—No, no pasó nada, gracias.
—Oh bien, oye, ¿te eh visto en alguna otra parte?. — valla, por lo visto se había olvidado de mi “¿No me conoces? Vamos en la misma jodida escuela, y te eh salvado los cojones un millar de veces en matemáticas, ¿y no te acuerdas de mi?” pensé.
¬—Em, si, llevamos matemáticas juntos en la escuela Hidencurl.
—Oh, claro, ¿____? ¿cierto?.
—Si la misma.
—Bien, ¿qué haces aquí? —añadió zayn, amistoso con ____ por primera vez.
—Pues vengo a ver a mi primo audicionar, ¿y tú? — dijo ____, sin mucho interés.
—Pues yo vengo a audicionar, parece que también tendrás que verme a mi— dijo con una sonrisa en la cara.
—Jaja, claro, no vemos, adiós.


Narra Zayn.


Valla, ____ se veía muy diferente sin sus gafas, parecía que había decidido arreglarse, por primera vez en todo el año, creo, bueno, se veía muy bien.

Llego mi turno, tengo demasiados nervios, “¿y si me confundo? ¿y si me sale todo mal? ¿y si hago el ridículo?” pensé. Al carajo, vamos zayn, tú puedes.

“IF I WAS YA MAN (BABY YOU)
NEVER WORRY BOUT (WHAT I DO)
I´D BE COMING HOME (BACK TO YOU)
EVERY NIGHT, DOIN´ YOU RIGHT
YOU´RE THE TYPE OF WOMAN (DESERVES GOOD THANGS)
FIST FULL OF DIAMONDS (HAND FULL OF RINGS)
BABY YOU´RE A STAR (I JUST WANT TO SHOW YOU,YOU ARE)

YOU SHOULD LET ME LOVE YOU
LET ME BE THE ONE TO GIVE YOU EVERYTHING YOU WANT AND NEED
BABY GOOD LOVE AND PROTECTION
MAKE ME YOUR SELECTION
SHOW YOU THE WAY LOVE´S SUPPOSED TO BE
BABY YOU SHOULD LET ME LOVE YOU, LOVE YOU, LOVE YOU












14 días después.




-¡RIIIIIINNNNNN! - ___ despertó de su tranze, ya era hora de el almuerzo, pero aún así no podía dejar de pensar en su primo... y en zayn.
Ya habían pasado 2 semanas desde que Louis y Zayn audicionaron en The X Factor, no podía creer que los dos pasaron, estan conviviendo, juntos, en una casa, ¡Oh dios! ____ no podía ni imaginarselo, a Louis nunca le había caído bien Zayn por como la trataba a ella, pero ahora tendrían que pasar juntos las 24hrs del día.


- ____, ¡¡¡____!!!  
-Ah, ¿ah? perdón, no te escuche, ¿que decías? - ____ le respondió a Ivanna todavía un poco fuera de el lugar. Ivanna era su mejor amiga de todo el mundo, pasaban todo el tiempr juntas, o bueno, la mayoría del tiempo, iban al cine, a MegaGame *un centro de videojuegos*, hacían tarea juntas, y todos lo viernes se quedaban en casa de ____ a dormir.
- Oye chica, ya regresa de saturno. Te decía que si me podías prestar tu chamarra marrón para la fiesta de este viernes. 
-Lo siento, no te la presto, digo, no puedo, ya que tienes secuestrada esa chamarra desde el verano.
- Ah, ehm, ¡Ah, sisisisi!, ya, ya me ocordé donde la puse, esta, ehm, está en algún lugar de mi cuarto doblado, lavado, y muy, muy, cuidado.
- Claro, voy a suponer que está ahí, y no en el coche de algún chico idiota de la escuela.
- Ja ja, pff, no esta en el coche "de algún chico idiota de la escuela" dehecho, esta en el choche de el chico mas guapo de la escuela"
- ¡¿SALISTE CON MICHAEL?!- dijo sorprendida ____.
- JAJAJAJAJA, no, con Michael no, si no con el mismisimo ZAYN MALIK!-respondió Ivanna agregando manos de jazz en el nombre de el chico.
- ¡Ay ivanna!, no me quieras joder, por dios, ¿Zayn Malik? ay no, me estás matando querida.
- Ay dios ___, ya, supera lo de mogui, no lo odiarás toda tu vida por un apodo.
- Como digas, por cierto, ¿que fiesta es a la que irás?
- Es de Ashley, las porristas quedamos en hacer una fiesta, e invitar al equipo de fútbol, ya sabes... Michael- dijo Ivanna, dandole codazos a ____.
- Cállate idiota, te van a escuchar.
- No me importa, solo sé que tu me vas a acompañar a esa fiesta o si no gritare ahora mismo, aquí en la cafetería que te gusta Michael Harris.
- No iré, lo siento, no, Ashley me odia, yo la odia, y bueno, no creo durar más de 1 hora sin arrancarle las pestañas y pegarselas en la cola.
- ____....
-Lo siento Ivanna, pero no.
- ¡A ____ LE GUST...- ____ le tapó rapido la boca mientra Ivanna forsejeaba en quitarsela.
- Cállate, no iré, y tu no dirás nada de Michael - pero Ivanna seguía forsejeando amenzanado a ____ con gritarlo.
- Ya, ya, ya, esta bien, iré, ¿contenta?
- Jajaja si - respondió Ivanna dando saltitos y palmadas como toda una rubia.



CAMC
S.M Sequera
S.M Sequera


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.